Ver la versión completa : He montado un negocio nuevo,para los manitas os viene genial, en Malaga.
calosymarta
13/11/2010, 17:07
Hola señores os pongo un enlace , de mi pagina web a ver que os parece esto que he montado, ya me contareis, un saludo, Carlos .
Autoservicio del automóvil | Repare usted mismo su automóvil (http://autoserviciodelautomovil.es/)
GOLFIÑOS
13/11/2010, 17:16
pues vaya idea mas genial que tuviste,ojala montaran aqui uno.mucha suerte y enhorabuena.
calosymarta
13/11/2010, 17:18
Gracias, eso espero , que haya mucha gente que le guste y lo usen , un saludo.
oriental
13/11/2010, 17:19
Te deseo toda la suerte del mundo, en tu nuevo negocio.
Mucha suerte con el nuevo proyecto.
Un saludico.
korkiiii
13/11/2010, 18:50
Suerte, me parece una muy buena idea y más en estos tiempos que corren. hay mchas cosas que podemos hacer y no las hacemos por falta de medios...
Suerte con el negocio, conozco otro en Fuenlabrada (Madrid), no se si sera de la misma cadena
tu negocio fue el que salio anunciao en la quinta porra de jesus bigorra
que tengas muchisima suerte con tu negocio,me parece una gran idea.
de eses "talleres" ya los vi yo en la tv.no se donde los tenian montados y les iba muy bien,como dice Golfiños "ojala montaran uno aqui".
En Madrid hay varios, la verdad es que fue una revolucion, te prestan todo, herramienta, elevador etc,,,
Tengo oido que funcionan muy bien.
Asi que adelante, no es mal negocio.
Mucha suerte y que os vaya fenomenal.
¡Ah! ya se porque me pediste el correo, lo que me extraña es que no me mandaras nada...me parece muy buena idea, no sabia nada de que existieran y mi marido a veces tiene que hacer arreglos al coche y no sabe donde...la pena es que sea en Malaga.
¡Espero que funcione fenomenal y tengáis muchos clientes!
Ahora si que me informare, de alguno que quede cerca de donde vivimos.
David Scania
13/11/2010, 23:12
Hola en castellon hace años que esta y parece que funciona, que tengais mucha suerte. Un saludo
d`galdakao
13/11/2010, 23:23
Buena idea, que tengáis mucha suerte.
Un saludo
calosymarta
14/11/2010, 01:12
muchisima gracias a todos , ya os iré contando y si pasais por Malaga ya sabeis donde teneis una parada obligada, auque sea para que os invite a café.
O cargueis de agua si lo necesitais. Un saludo a todos.
Carlos:Que buena idea, si alguna vez tuviera que hacer algo relacionado con lo tuyo, no lo pensare, ya que por aqui no hay.Anuncialo en ACpasion, que hay muchos y buenos manitas. Un saludo para ti y familia.
mondraker
14/11/2010, 13:23
Mucha suerte en tu nueva empresa.
UN SALUDO.
calosymarta
14/11/2010, 16:38
Muchas gracias Ramones, un saludo.
AntonioOC
14/11/2010, 19:39
Felicitarte por tu iniciativa y que te vaya bien el con el negocio que de esos talleres se ven poquitos me e mirado toda la pagina y si me permites que te diga una cosita yo pondria las herramientas que entran con el precio del alquiler del box en la pagina para que la gente tenga una ligera idea con lo que se va a encontrar y otras herramientas mas delicadas y caras que no entren en el precio las alquilaria por tiempo a los usuarios; es una opinion saludos y suerte con el negocio
calosymarta
14/11/2010, 20:43
Muchas gracias antonioOC ,Gracias por la sugerencia , me parece una gran idea, ya colgare fotos
AntonioOC
14/11/2010, 20:57
No hay de que yo dejo una sugerencia y si te a servido me alegro jeje todo sea por mejorar el negocio saludos
franbu957
15/11/2010, 01:44
Enhorabuena por la idéa , a ver si el tema se amplia a caravanas.Saludos.
eso digo vale para caravanas tambien? te lo digo a raiz de por ejemplo pintar los bajos y poder elevarla por ejem. si lo permites y te anuncias en los aparcamientos de caravanas te forras yo lo hice el mes pasado y todavia duele la espalda y la cabeza jeje suerteee.
Enhorabuena por el negocio,te deseamos mucha suerte.
Si voy por Malaga que lo tenemos en mente intetare hacerte una visita.
Saludos
calosymarta
16/11/2010, 14:06
Gracias , y aqui estaremos esperando a quien venga , un saludo .
Que vaya bién, precisamente esta mañana me lo ha comentado mi hermano, me ha enseñado una publicidad tuya en una revista.
calosymarta
16/11/2010, 18:33
Si , he puesto un anuncio en don motor , un saludo.
fraypepe
16/11/2010, 19:53
Que tengais suerte, yo como pintor de coches me vendria bien la cabina, pero me pilla un pelin lejos. Ha sido una idea genial. Muchos saludos
cortinass
16/11/2010, 20:41
pepe,en zarandona hay tambien un taller de estos
calosymarta
23/11/2010, 21:45
Hola , buenas tardes a todos aqui en mi nuevo negocio, un saludo a todos.
monica mondarina
23/11/2010, 23:01
suerte con el negocio y enhorabuena
Yo conozco estos.-
Getafe. Madrid - Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. (http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid)