PDA

Ver la versión completa : Tercer título f1 suerte alonso

Páginas : 1 [2] 3 4

malgca
26/03/2012, 19:18
Bravo Alonso, a ver si espabilan en ferrari y te dan algo en condiciones igual que lo que tienen otros pilotos y puedes luchar en "igualdad". Queremos verlo para que no quede dudas de que eres el mejor para que" luego vallan y lo casquen". Por lo demas no nos damos cuenta de lo que es un piloto de formula 1, el peor de ellos es infinitamente mejor conductor que yo, solo la salida de un gran premio.........., Hay que tenerlos bien puestos, yo me conformaria con ser capaz de soltar el embrague sin estamparme contra la barrera.

11666
26/03/2012, 19:30
Nada que añadir super-contento excepto que quizas estemos siendo demasiado duros con Masa, recordemos que el artefacto que le dió en el casco , casi lo mata , y puede ser que su cerebro no tenga los mismos reflejos , vamos que se haya afectado un poco su habilidad, pero tambien pienso poniendome en su lugar , lo mal que lo tiene que estar pasando el hombre, lo mejor que se retirara dignamente y le diesen algun puesto en Ferrari , para seguir vinculado a la escuderia, saludos.

Estefan
26/03/2012, 20:11
Bueno....bueno......la suerte y las estrategias suelen ser tambien muy decisivas en este tipo de carreras como la de ayer...........tampoco seamos fanáticos.....jajajaja....

Hombre compañero,veo que eres de la Tierruca,aunque Vivo en Murcia,soy de Castro-Urdiales ( Cantabria ) y te diré que en mis Años Mozos,fui Campeon Provincial de Automovilismo..te recordará.la Subida La Bien Aparecida,..Peñacabarga...etc,...que tiempos...En Junio iremos al Camping Arenillas, ( como todos los Años )espero que en alguna salida coincidamos ...65219Este es uno de los coches con el que corrí,lo presté para una Publicidad de Modas en la Playa de Castro,si te fijas...mi nombre, E.Fontal....Saludos

frutossecos
26/03/2012, 21:04
Hombre compañero,veo que eres de la Tierruca,aunque Vivo en Murcia,soy de Castro-Urdiales ( Cantabria ) y te diré que en mis Años Mozos,fui Campeon Provincial de Automovilismo..te recordará.la Subida La Bien Aparecida,..Peñacabarga...etc,...que tiempos...En Junio iremos al Camping Arenillas, ( como todos los Años )espero que en alguna salida coincidamos ...65219Este es
uno de los coches con el que corrí,lo presté para una Publicidad de Modas en la Playa de Castro,si te fijas...mi nombre, E.Fontal....Saludos

e tengo que desilusionar....jajajaja....soy natural de Aviles, casado con una eslovena desde hace 36 años, un hijo nacio en Alemania que estudio 7 años en Moscú, vive desde hace 4 años en Tokyo (hoy precisamente estuvo cenando con el embajador y el agregado de cultultura) y el otro hijo nacio en Torrelavega.....Vivimos en torrelavega desde hace 30 años y no nos adaptamos a los cantabros.....jajajaja.....
Cuando esteis por la zona , no dudeis en comunicarmelo.....soy muy sociable y tomando un café....seguro que os daré la paliza....jajajaja.........
En la juventud casi todos presumimos de algo........yo tambien puedo presumir, que jugé contra la selección 18 alemana y que me pase una semana como invitado de la selección de Hessen en Grünwald, donde se formo dicha selección...yo era portero y jugé el último partido de ese torneo......Que tiempos....jajajaja.....

El portero de blaco era yo....jajajaja....foto tomada en suecia....con lo del futbol viaje bastante.....Que chulo era.....65221

Estefan
26/03/2012, 21:13
e tengo que desilusionar....jajajaja....soy natural de Aviles, casado con una eslovena desde hace 36 años, un hijo nacio en Alemania que estudio 7 años en Moscú, vive desde hace 4 años en Tokyo (hoy precisamente estuvo cenando con el embajador y el agregado de cultultura) y el otro hijo nacio en Torrelavega.....Vivimos en torrelavega desde hace 30 años y no nos adaptamos a los cantabros.....jajajaja.....
Cuando esteis por la zona , no dudeis en comunicarmelo.....soy muy sociable y tomando un café....seguro que os daré la paliza....jajajaja.........
En la juventud casi todos presumimos de algo........yo tambien puedo presumir, que jugé contra la selección 18 alemana y que me pase una semana como invitado de la selección de Hessen en Grünwald, donde se formo dicha selección...yo era portero y jugé el último partido de ese torneo......Que tiempos....jajajaja.....

El portero de blaco era yo....jajajaja....foto tomada en suecia....con lo del futbol viaje bastante.....Que chulo era.....65221

Asi,que eres Cantabro...de Adopción....lo unico,que no entiendo,eso,que dices,que no os Adaptais a los Cantabros....pues,te voy a decír,que por mi Trabajo...he recorrido buena parte de la Geografia..( incluyendo 20 Años en Madrid ).y por que mi Mujer es Murciana....y su Trabajo y la Familia,está aquí...es el unico impedimento...para nó regresar a Cantabria...así,que lo tenemos que suplír,con dos visitas Anuales fijas...y alguna otra escapada.Saludos

frutossecos
26/03/2012, 21:24
Asi,que eres Cantabro...de Adopción....lo unico,que no entiendo,eso,que dices,que no os Adaptais a los Cantabros....pues,te voy a decír,que por mi Trabajo...he recorrido buena parte de la Geografia..( incluyendo 20 Años en Madrid ).y por que mi Mujer es Murciana....y su Trabajo y la Familia,está aquí...es el unico impedimento...para nó regresar a Cantabria...así,que lo tenemos que suplír,con dos visitas Anuales fijas...y alguna otra escapada.Saludos

Es algo complejo de explicar, pero aqui todo suele ser pura fachada y hay que decir lo que la gente quiere oir..etc.etc......Y trabajamos siempre cara al público.....imposible de establecer amistades sinceras.....A los alemanes los conocemos como la palma de la mano, pero a los cantabros no hay forma.....jajajaja.....

Estefan
26/03/2012, 21:36
Es algo complejo de explicar, pero aqui todo suele ser pura fachada y hay que decir lo que la gente quiere oir..etc.etc......Y trabajamos siempre cara al público.....imposible de establecer amistades sinceras.....A los alemanes los conocemos como la palma de la mano, pero a los cantabros no hay forma.....jajajaja.....

Bueno,es tú Opinión Personal..y..la respeto,aúnque no la comparto,ya que mis mejores Amigos...los tengo en Castro-Urdiales y son la Mayoria del Colegio. Como el Hilo que nuestro compañero ha abierto,se trata de F-1.....dejamos nuestros comentarios particulares,para cuando coincidamos...Y nos tomemos ese Café. Saludos

frutossecos
26/03/2012, 21:43
Bueno,es tú Opinión Personal..y..la respeto,aúnque no la comparto,ya que mis mejores Amigos...los tengo en Castro-Urdiales y son la Mayoria del Colegio. Como el Hilo que nuestro compañero ha abierto,se trata de F-1.....dejamos nuestros comentarios particulares,para cuando coincidamos...Y nos tomemos ese Café. Saludos

Lógico...yo ya te entiendo...tú eres de aqui y eso es diferente......Tú avisame si algún día estas por Torrelavega o vas a visitar por las tardes Santillana del Mar...
Saludos

monse
26/03/2012, 21:55
que espabile ferrari y aremos histori por que piloto hay de sobra ole alonsooooooooooooooooooooooooo eres el mejorrrrrrrrrrrr

montison
27/03/2012, 00:29
65252

Saludicos.

verdemar
27/03/2012, 21:46
Montison ¿de dónde sacas estas fotos? son chulísimas... jajajaja.... ¡gracias por compartirlas!

Jose Luis
27/03/2012, 21:52
Montison ¿de dónde sacas estas fotos? son chulísimas... jajajaja.... ¡gracias por compartirlas!

Creo que de la pagina web de Fernando >> ALO fernandoalonso.com - Sitio Oficial de Fernando Alonso. Piloto de Fórmula 1 (http://www.fernandoalonso.com/)

montison
27/03/2012, 22:08

Hola Verdemar. Es muy sencillo, directamente de Fernando a través de su cuenta en twitter.
Saludicos.

superfendt
28/03/2012, 15:57
Aquí tambien podeis ver fotos chulisimas, no solo de nuestro Fernando :campeon:, sini de todo el circo de la F1.

[HILO OFICIAL] Temporada F1 2012 (http://www.forocompeticion.com/foro/formula-1/9041-temporada-formula1-2012-a.html)

montison
14/04/2012, 01:57
¿Imagináis quien es el autor de esta fotografía?

66302

Saludicos.

montison
14/04/2012, 02:11
Es fácil de imaginar nooooooooooooooooooooooooo.

montison
14/04/2012, 02:22
La respuesta esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

66303

Saludicos.

ivanydena
14/04/2012, 14:07
a ver que hace mañana, pero la cosa no pinta bien

montison
14/04/2012, 15:25
a ver que hace mañana, pero la cosa no pinta bien

Hasta el rabo todo es toro, mañana veremos……………………………….
Saludicos.

66323

pirricos
15/04/2012, 03:10
Y de Massa ni hablar.....!!!!!, menudo paquete....., porque un escuderia como Ferrari mantiene a un piloto asi ????, quizas esta esperando la recuperacion de Kubica ????

Saludos.

No, es que el mánager de Massa es el hijo de Jean Tod y por lo visto debe seguir teniendo "mano" en Ferrari...

Estefan
15/04/2012, 12:59
Para los que aún tenian alguna duda....ha quedado duficientemente demostrado,que...en condiciones normales,el coche más completo y potente...(.sin cometer fallos Humanos.)...es el que Gana,pero...cuando la Climatologia no acompaña...el Piloto...es el que demuestra su Valia...Es una Lastima,que el Mejor Piloto...de sobra demostrado...No tenga un coche igual que los punteros...Devuelvenos la Ilusión Ferrari...por que Piloto,ya teneis...Gracias Alonso.

Bueno Compañeros...Finalizada la Carrera de hoy y con los resultados finales....Creo que mi comentario arriba escrito....Confirman lo dicho. Recordais las pasadas ediciones a Vetel..( el del Dedito hacia arriba,tanto en Clasificación,como en Carrera..) pues,este año,sigue siendo Vetel y con más experiencia...pero...el Coche...? Lo malo,despues de los entrenamientos Libres y la Clasificación...debieramos de estár mentalizados del resultado finál...pero...¡ no ! seguimos esperando a que Alonso haga sus trucos ( como dice Lobato ) de Magia...que lastima...recuerdo cuando eramos Mozos...los Juguetes de Coches que nos regalaban...queriamos que fueran Ferrari...era...como el Champang Moet Chandon..lo,más,de lo más...¿ Como se han podido estancar,tanto..?..y los demás mejorar tanto....Despues de finalizada la Carrera...lo,de siempre...Impotencia...y como ha comentado hoy Alonso...de que me sirve arriesgar cuando les paso en las curvas...si,despues en rectas...me pasan... Saludos

ivanydena
15/04/2012, 17:10
esperamos que lleguen mejoras contundentes para que Alonso y Ferrari esten donde se merecen

Estefan
15/04/2012, 19:18
esperamos que lleguen mejoras contundentes para que Alonso y Ferrari esten donde se merecen

Totalmente de acuerdo Compañero...pues,de lo contrario...la F-1, se vá a quedar para oirla mejór por la Radio...

Tinin
15/04/2012, 21:06
No he podido ver la carrera hasta ahora, muy emocionante la última parte, lástima le fallo de Alonso, y lástima el coche de Alonso. Por otra parte los coches están muy igualados, eso hace las carreras mas entretenidas.
HRT creo que sigue progresando poco a poco.
Un Saludo.

montison
15/04/2012, 23:29

Hasta ahora la misma SF, a dicho que no contaban con los resultados de las primeras cuatro carreras, entonces por que nos sorprendemos de los resultados obtenidos hasta el momento, los cuales por cierto en cuanto a puntos sumados no se los esperaban ni ellos.
La meta es Montmelo, donde según la SF comenzara su andadura el verdadero F2012.Esperemos que esto sea cierto, ya que de lo contrario habrá que ir pensando en la temporada 2013.
Saludicos.

11666
15/04/2012, 23:41
Y tanto esperar el Ferrari 2012 para ser otro tronco-movil, Alonso tiene que sacarle un 150% al coche arriesgando al máximo cada carrera,para puntuar y para eso quería ir a Ferrari......

pirricos
16/04/2012, 00:05
Una pena de coche con lo grandísimo piloto que es... Hoy ha sido una carrera vibrante, con todos los coches, menos el primer mercedes, en un pañuelo...

ivanydena
16/04/2012, 14:25
el tema es que ferrari ahora mismo esta donde esta por Alonso ya que como dice el compañero da el 200% y si ademas la carrera es en mojado no tiene rival. Pero en clasificacion no tiene nada que hacer salvo en condiciones adversas.
Me acuerdo cuando estaba en Renault, los piques que habia en clasi con Schumi.... hasta el ultimo segundo no se sabia quien tenia la pole, en cambio ahora da una vuelta y para boxes porque sabe que no puede sacar mas del coche.

Alonso fue a Ferrari porque siempre ha sido lo maximo, aunque llevan unos años no siendo tan competitivos como ante año

Tinin
22/04/2012, 21:50
Bueno otra carreta mas, esperando con impaciencia Barcelona, haber si los de Ferrari con el coche nuevo aciertan. Lo que si está claro que este año las carreras están muy emocionantes. Los de HRT, la carrera los ha puesto en su sitio, parecía en en la clasificación habían conseguido mas cosas pero al final siguen siendo los últimos, haber las evoluciones que llevan a Barcelona.
Y además ya tenemos al del dedo otra vez, esperemos que sólo sea por esta carrera, que siga el baile que ha habido hasta ahora.
Un Saludo.

frutossecos
22/04/2012, 21:56
Pues menos mal que Fernando va al 200% porque si iria al 100%......jajajaja......sin un buen coche por muy bueno que sea un piloto no tiene oportunidades....sólo tiene golpes de suerte........

ivanydena
23/04/2012, 00:52
a ver si la proxima traen algo porque es desesperante

montison
25/04/2012, 01:00
Test Mugello y por fin Barna (Montmelo).
¿Sonara la flauta si u si? No obstante por si acaso se han encomendado a………………………….
Saludicos.

66956

montison
11/05/2012, 22:12
Por fin Barna, esto ya huele a gasofa.
FORZA FERRARI.
Saludicos.

68052

ivanydena
12/05/2012, 19:51
Por fin Barna, esto ya huele a gasofa.
FORZA FERRARI.
Saludicos.

68052

muy buena la foto xD Esperemos que lo de hoy no haya sido un espejismo y vayamos a mas!!! Forza Alonso y Forza Ferrari

Tinin
13/05/2012, 00:33
Para esta carrera esto pinta bien, Alonso segundo, Hamiton el último, por no cumplir el reglamento. Maldonado pole, la salida una locura, espero que este no aguante la presión.
Los demás también están hay.
Un Saludo.

frutossecos
13/05/2012, 14:14
Nosotros ya nos estamos preparando...jajajaja...la veremos por el canal alemán, haber lo que comentan sobre Fernado....jajajaja......Estamos en el camping Tunisee de Freiburg......Parece ser que Ferrari tiene mejoras de importancia......ya lo veremos...

frutossecos
13/05/2012, 16:53
2º.....ni tan mal.......los comentaristas alemanes muy neutrales, hablando bien de Barcelona....la pista y de Fernando......y a Schumacher...le dierón la culpa del accidente.......simultaneamente lo veiamos a traves de internet antena3, pero con mucho tiempo de retraso.......

ivanydena
13/05/2012, 17:28
interesante carrera y muy bien Maldonado, a aguantado la presion. Bravo Fernando!! ahora a esperar a Monaco

montison
13/05/2012, 17:32
Felicidades Williams, P.Maldonado.
SF, F.Alonso, por fin estamos en la pomada, vamos les ponen una aceituna en cierto sitio y sacan aceite para todo el año. Que miedo Alo y su calculadora, junto a su martillo pilón han vuelto.
Forza Alo. Forza Ferrari.
Saludicos.

[

68079

montison
13/05/2012, 21:19
S.Williams, de la alegría por la victoria en el día de hoy,a la tristeza por lo acontecido a continuación. Se han producido varios heridos de diversa consideración.
Saludicos.

Fire and Explosion in the Williams Garage Barcelona GP 2012 - YouTube (http://youtu.be/C6xDo3gac7s)

Tinin
13/05/2012, 22:26
La carrera para mí no ha sido muy emocionante, ha estado bien, lo mejor que Ferrari ha puesto una buena máquina sobre el asfalto, esperemos que a partir de ahora Fernando pueda luchar de tu a tu con los pilotos punteros. Maldonado un 10. Lo siguiente Mónaco.
Un Saludo.

montison
13/05/2012, 23:39
La carrera para mí no ha sido muy emocionante, ha estado bien, lo mejor que Ferrari ha puesto una buena máquina sobre el asfalto, esperemos que a partir de ahora Fernando pueda luchar de tu a tu con los pilotos punteros. Maldonado un 10. Lo siguiente Mónaco.
Un Saludo.

Después de como han transcurrido estas dos ultimas temporadas, me doy por satisfecho. Sobre todo viendo las evoluciones de los llamados estas ultimas temporadas rencarnaciones de Ayrton Senna, vamos que a muchos se les esta viendo el plumero.
Forza Alo.Forza Ferrari.
Saludicos.

68088

Tinin
09/06/2012, 18:00
Bueno parece que Ferrari se ha puesto las pilas y desde Barcelona ha cambiado el cuento, ya están luchando con los mejores. Este circuito de Canadá, que es mucho velocidad punta, se están defendiendo bien, mañana tarde de sillón, Selección y F1.
UN Saludo.

montison
09/06/2012, 23:10
HAPPY.
Forza Alo.Forza Ferrari.

69437

ivanydena
09/06/2012, 23:42
me cachis no podre verlo ya que estamos de camping y no tenemos tele :(

montison
10/06/2012, 16:21
Muy buena, callando bocas……………………….
Alo = SF
HAPPY.

Saludicos.

69510

PATIVAN
10/06/2012, 17:38
[QUOTE=montison;1457048]Muy buena, callando bocas……………………….
Alo = SF
HAPPY.

Saludicos.

69510
:aplaudir:

alex fresneda
10/06/2012, 22:41
Mala suerte , no nos salió la estrategia .
Yo creo q acertada pero al final no cuajo.

urrutxu
10/06/2012, 23:35
Para ganar,tenemos que arriesgar.
Habra mas ocasiones ahora que el coche parece que va mejor.
BRAVO FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!

verdemar
24/06/2012, 18:12
ALOOOONNNNSOOOOO, ALOOOOONNNSSSOOOOOOOO!!!! jajajajjaa..... con un poco de fortuna, SÍ y qué? hay que estar ahí y adelantar con esa maestría y no comerse los muros porque los nervios te traicionan.... GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!

¿Donde estais mis queridos "alonsistas"? hoy que gana estais todos calladitos.... jajajajaja.....

Ya falta menos para conseguir el tercero.... jajajaa...

pirricos
24/06/2012, 18:26
Impresionante carrera. El mejor piloto del mundo, sin ninguna duda. Y hoy encima arriesgando y ha dado sus frutos. Vale que ha tenido suerte con la rotura de Vettel, la cagada de Hamiltton en boxes, etc. Pero la suerte hay que buscarla. O la suerte de los campeones, que también puede ser.

Carrera para quitarse el sombrero, de todos modos. Este año el campeonato está superinteresantísimo. Todos muy igualados. Cagada al final de Hamilton, que también nos ha venido bien. No llevaba ruedas y en lugar de dejar pasar a Maldonado, lo ha intentado "echar" y al final ha pasado lo que tenía que pasar...

Grande Alonso. El mejor, sin duda. Si al mejor piloto le das un coche competitivo, suele pasar esto...

ANTONIO MARTINEZ
24/06/2012, 18:46
Impresionante carrera. El mejor piloto del mundo, sin ninguna duda. Y hoy encima arriesgando y ha dado sus frutos. Vale que ha tenido suerte con la rotura de Vettel, la cagada de Hamiltton en boxes, etc. Pero la suerte hay que buscarla. O la suerte de los campeones, que también puede ser.

Carrera para quitarse el sombrero, de todos modos. Este año el campeonato está superinteresantísimo. Todos muy igualados. Cagada al final de Hamilton, que también nos ha venido bien. No llevaba ruedas y en lugar de dejar pasar a Maldonado, lo ha intentado "echar" y al final ha pasado lo que tenía que pasar...

Grande Alonso. El mejor, sin duda. Si al mejor piloto le das un coche competitivo, suele pasar esto...
en comparacion con masa si veo a alonso mas preparado para ganar con el mismo coche. Hamilton se pica enseguida y no sabe perder y la rotura de vetel tampoco ha venido mal jajaja

Kiyo
24/06/2012, 18:48

Sí ha sido Alonso el que hoy ha tenido la suerte de cara, pero no será porque no la ha tentado en los adelantamientos que ha hecho para poder estar delante esperando el fallo de los demás, que por una vez se ha hecho realidad, porque por coche aún le falta un pelín.

Por otro lado, no me extrañaría que al final la avería de Vettel tenga algo que ver con lo mucho que corría hoy su coche, algunos técnicos no dudan en sacar ventaja del cualquier aspecto, aunque ello suponga arriesgar en fiabilidad, es algo ya tradicional, sobre todo en los de Red Bull.

:wave:

ANTONIO MARTINEZ
24/06/2012, 18:59
sí ha sido alonso el que hoy ha tenido la suerte de cara, pero no será porque no la ha tentado en los adelantamientos que ha hecho para poder estar delante esperando el fallo de los demás, que por una vez se ha hecho realidad, porque por coche aún le falta un pelín.

Por otro lado, no me extrañaría que al final la avería de vettel tenga algo que ver con lo mucho que corría hoy su coche, algunos técnicos no dudan en sacar ventaja del cualquier aspecto, aunque ello suponga arriesgar en fiabilidad, es algo ya tradicional, sobre todo en los de red bull.

no se si te has fijado han enfocado a adrian iwey en el muro estava nervioso no, lo siguiente estava esperando 1 fallo y ha llegado con vettel

vhgcapa
24/06/2012, 19:03
Que grande ALONSO solo necesita un coche un poco decente no el mejor coche,para demostrar que es el mejor.

ilusiones 13
24/06/2012, 19:16
Grande grande MAGIC ALONSO....increible y como dicen al saber lo llaman suerte..........

PATIVAN
24/06/2012, 20:01
Estamos en el buen camino , de eso no hay duda, la carrera de hoy ha sido fantastica , todavia queda mucho por hacer pero tiempo al tiempo...

Bravo Alonso !!

aussie46
25/06/2012, 11:00
¿Quién podría decir que no es el mejor? Ahí tenemos a Massa que hace unos años estuvo a punto de ganar el campeonato pero... los buenos pilotos se ven con coches no tan buenos, je, je, je... Entre Alonso, la Selección y Nadal... estamos desmoralizando a todos los Europeos (en deportes, porque en lo otro)

KM 0
25/06/2012, 21:13
aussie46 no se te olvida las motos ? , porque ahi tenemos lideres en cada categoria a un español !

Tinin
03/07/2012, 18:40
Venga otra carrera pronto.
Un Saludo.

Tinin
12/07/2012, 00:49
Un Poco de retraso pero valla carrera la del fin de semana, estuvo muy interesante hasta el final.
Un Saludo.

ivanydena
12/07/2012, 19:55
la verdad que ahora estan las cosas mas igualadas, esperemos mas mejoras y sobre todo mas espectaculo!!

Tinin
23/10/2012, 01:03
Y ya solo quedan cuatro carreras, como pasa el tiempo, y muchas mas cosas, Alonso segundo, quien lo diría a principio de temporada, y ahora parece poco. Todavía hay muchas oportunidades, bueno una solo, las evoluciones para India, todo o nada.
Un Saludo.

Paco y May
23/10/2012, 01:16
Yo espero esas mejoras para india, que tenga coche y no se nos escape el titulo

ivanydena
23/10/2012, 14:26
ojala y tenga modificaciones como decis, si no, solo nos queda un milagro o fallos de Redbull

Tinin
03/11/2012, 22:00
A Sebastian Wetel le han sancionado saliendo el último por no tener suficiente gasolina en su coche, el campeonato se pone interesante, haber si Alonso no abandona.
Un saludo.

polilla64
03/11/2012, 22:15
Menuda noticia, entonces si que se pone interesante mañana la carrera, y el campeonato.

elanjo
04/11/2012, 12:25
Canción par Vettel:
TubeChop - los amaya -vete (00:34) (http://www.tubechop.com/watch/642362)

Tinin
05/11/2012, 00:51
Menuda carrera, muy interesante pero me parece que este año ya tenemos ganador, han ido de menos a mas, pero nadie puede con ellos, buen coche y buen piloto, pero hoy le llaman Sebastian suertudo Wetel.
Un Saludo.

montison
05/11/2012, 01:10
Menuda carrera, muy interesante pero me parece que este año ya tenemos ganador, han ido de menos a mas, pero nadie puede con ellos, buen coche y buen piloto, pero hoy le llaman Sebastian suertudo Wetel.
Un Saludo.

¿Buen piloto? Si pero de aviones supongo y aun así tengo mis dudas. Hoy era su día ideal para reivindicarse en este aspecto y como que noooooooooooooooooooooooo.

superfendt
05/11/2012, 01:18
Salir el último, tener que hacer dos paradas, una mas que el resto, y quedar tercero no es suerte. Es ser un GRAN piloto y tener un coche por encima del resto.

pirricos
05/11/2012, 01:25
¿Buen piloto? Si pero de aviones supongo y aun así tengo mis dudas. Hoy era su día ideal para reivindicarse en este aspecto y como que noooooooooooooooooooooooo.

Llevo muuuuuchos años siguiendo la F-1 y no recuerdo una carrera con tanta suerte para un piloto como ésta. Le rompen el alerón y no le pasa nada, sigue... En el primer safety car casi se come a su "compañero" del filial toro rosso y se lleva por delante, esquivándole, una plancha de los metros que quedan para la curva. Entra a cambiar ruedas y alerón justo cuando se va a ir el safety car y tiene la suerte de salir con el pelotón. (gana como 25 segundos). Sigue en pista con los neumáticos más gastados que los demás, aunque a primera vista parecía que su estrategia era ir a 1 sóla parada. Empieza a perder tiempo con Alonso, que le empieza a ver de cerca y decide entrar a cambiar gomas. Mientras tanto, segundo safety car y vuelve a salir reagrupado. De conducir... poca cosa. Para carrerón el de Alonso. Salida muy buena, adelantando a Button. Adelantamiento espectacular a Webber (otro que ha tenido hoy bastante suerte, 2 toques de los que normalmente te vas fuera y ha seguido en carrera hasta que cuando menos se lo pensaba, zas... otra vez Gronjkaer -que se lo haga mirar- y fuera, propiciando la segunda salida del safety), comida de moral a Maldonado y adelantamiento a éste... Ya sólo quedaban delante Kimi y el negrito, mientras por detrás Button, con un pedazo de coche, al menos el de su compi -supongo que son iguales- no era capaz de adelantarle de ninguna de las maneras... Y qué final!!! Venga a recortar a Kimi (4 vueltas rápidas consecutivas) y al final ha entrado segundo a 8 décimas de segundo. Si dura un par de vueltas más, Alonso gana la carrera.

Me quito el sombrero porque con una patata de coche está, a falta de 2 grandes premios, sólo a 10 puntos de un todopoderoso red bull...

pirricos
05/11/2012, 01:26
Salir el último, tener que hacer dos paradas, una mas que el resto, y quedar tercero no es suerte. Es ser un GRAN piloto y tener un coche por encima del resto.

Me remito a mi comentario anterior. Cualquier piloto con ese coche y la gran dosis de suerte de hoy habría acabado tercero igualmente.

montison
05/11/2012, 01:45
Un Saludo.

Hasta el rabo todo es toro.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6fmoil90o1qlt7lao8_r1_250.gif

Tinin
05/11/2012, 01:45
Llevo muuuuuchos años siguiendo la F-1 y no recuerdo una carrera con tanta suerte para un piloto como ésta. Le rompen el alerón y no le pasa nada, sigue... En el primer safety car casi se come a su "compañero" del filial toro rosso y se lleva por delante, esquivándole, una plancha de los metros que quedan para la curva. Entra a cambiar ruedas y alerón justo cuando se va a ir el safety car y tiene la suerte de salir con el pelotón. (gana como 25 segundos). Sigue en pista con los neumáticos más gastados que los demás, aunque a primera vista parecía que su estrategia era ir a 1 sóla parada. Empieza a perder tiempo con Alonso, que le empieza a ver de cerca y decide entrar a cambiar gomas. Mientras tanto, segundo safety car y vuelve a salir reagrupado. De conducir... poca cosa. Para carrerón el de Alonso. Salida muy buena, adelantando a Button. Adelantamiento espectacular a Webber (otro que ha tenido hoy bastante suerte, 2 toques de los que normalmente te vas fuera y ha seguido en carrera hasta que cuando menos se lo pensaba, zas... otra vez Gronjkaer -que se lo haga mirar- y fuera, propiciando la segunda salida del safety), comida de moral a Maldonado y adelantamiento a éste... Ya sólo quedaban delante Kimi y el negrito, mientras por detrás Button, con un pedazo de coche, al menos el de su compi -supongo que son iguales- no era capaz de adelantarle de ninguna de las maneras... Y qué final!!! Venga a recortar a Kimi (4 vueltas rápidas consecutivas) y al final ha entrado segundo a 8 décimas de segundo. Si dura un par de vueltas más, Alonso gana la carrera.

Me quito el sombrero porque con una patata de coche está, a falta de 2 grandes premios, sólo a 10 puntos de un todopoderoso red bull...

No se puede explicar mejor.
Un Saludo

ivanydena
05/11/2012, 12:58

yo estoy contigo, es increible lo bien que le ha salido la jugada y ademas hay que reconocer que ha sido listo saliendo del pitlane para evitarse toques en la salida

cruiser
05/11/2012, 14:15
a falta de dos carreras por disputar,todo puede ser posible,carreron de Vettel a la vez que inexplicable.....salir el ultimo y acabar tercero no se si es suerte o un efecto paranormal,Alonso le ha recortado tres puntos y sigue estando en la lucha,10puntos de diferencia todo puede ocurrir,carreron de Alonso tambien con un coche inferior y encadenar vuelta rapida consecutivas y adelantamientos impresionantes,esperemos que podamos celebrarlo

VOLUSIA
05/11/2012, 15:25
Hasta el rabo todo es toro.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6fmoil90o1qlt7lao8_r1_250.gif

http://erasmusv.files.wordpress.com/2007/09/toro.jpg?w=640

JUASUA
05/11/2012, 16:59
Buena carrera de Vetel, pero también tuvo fortuna con los dos Safety-car.

Veremos a ver al final que pasa, Alonso todavía tiene posibilidades.

Saludos

pirricos
05/11/2012, 17:09
Alonso tiene posibilidades, pero viendo ambos coches yo no le doy más de un 1% si no pasa nada raro. La única manera de que gane Alonso, a mi entender, es que Vettel falle uno de los 2 días (que no puntúe) y que Alonso siga en la misma línea de este año. Si no le joden 2 carreras ahora seguiría destacado como líder. A ver si la suerte se le vuelve alguna vez a su favor.

Tinin
05/11/2012, 18:04
Quien se baje del podio pierde.
Un Saludo.

hodena
06/11/2012, 00:17
Esta claro que red bull ha evolucionado mucho en la segunda parte de la temporada y estan inalcanzables a no ser que tengan algun incidente o rotura de motor y vettel no sume.

Yo soy de los que pienso que vettel es un gran piloto, pero esta claro que con ese coche alonso, hamilton, incluso diria que raikonen, y alguno mas que me dejo en el tintero lo tendrian un poquito mas facil.

A ver que tal le va el proximo circuito a ferrari en carrera porque en calificacion parece que no va ser posible, a ver si hay suerte y por lo menos vettel no sale primero puesto que coge bastante diferencia en las primeras vueltas que luego pesa como una losa.

Pero no esta todo dicho, puede pasar cualquier cosa en este deporte y esperemos que alonso tenga un poco de fortuna, porque lo de conducir lo hace fenomenal.

Un saludooooooooooooooooo

superfendt
06/11/2012, 16:54
Adrian Neweyhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/65/AdrianNewey.JPG/220px-AdrianNewey.JPG

Este es el verdadero ganador. Es como la San Miguel: "Aya donde va, triunfa".

pirricos
06/11/2012, 17:06
Adrian Newey

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/65/AdrianNewey.JPG/220px-AdrianNewey.JPG

Este es el verdadero ganador. Es como la San Miguel: "Aya donde va, triunfa".

Alonso con ese tío sería imbatible de manera vitalicia....

alex fresneda
18/11/2012, 20:51
Vammoooooooooossssss!!!!!!!!!

Tinin
18/11/2012, 20:58
El circuito este nuevo es impresionante parece una montaña rusa, estos Americanos son la p..................,. Alonso, me parece que tendremos que seguir con este Hilo un año mas.
Un Saludo.

FRANCRIS
19/11/2012, 02:02
En Brasil,que llueva,que llueva ,la virgen de la cueva,los pajaritos cantan,el vettel se estampa,que si que no ALONSO ¡¡¡¡¡CAMPEON¡¡¡¡

antola
19/11/2012, 13:17
Nunca pensé que diria esto: "Gracias Hamilton" :aplausos:

triguero
19/11/2012, 14:36
Nos hace falta que ocurra algo de esto.
aparte de que llueva mucho.

Que tenga muy buen vista y tenga ganas de ver brasileñas en bikini. Colocando los culitos necesarios en la curva adecuada....ciao, ciao

Que los neumáticos de Vettel sean cuadrados, para nieve y pinchados. Mientras pide unos nuevos se pondría último lo cual no nos garantiza la carrera(ver carreras pasadas) pero ayuda bastante por el tiempo perdido.

Que los alternadores de los Red Bull le den alas pero fuera de la pista a poder ser. Nos conformamos con un salto de chulería en la última carrera y que pongan el coche en modo eléctrico. + Ecológico - Ruidoso y sobretodo mucho menos veloz

Que corran 15 Hamilton que lo adelanten y que nos dejasen pasar. Con los antecedentes pasados y visto el estado de la clonación me parece una opción descabellada.

alex fresneda
20/11/2012, 02:02
77380

Tinin
25/11/2012, 21:04
Se acabó, espero que Wetel compre lotería, ha tenido mucha suerte. Seguiremos con este hilo, haber si el año que viene hay un poco mas de suerte o un coche parecido al Reb bull.
Un Saludo.

Carlos
25/11/2012, 21:15
Pues si. Al año que viene más y mejor.

JUASUA
25/11/2012, 21:46
Pues seguro que si compra lotería o juega al Euromillones hoy le hubiera tocado, más suerte imposible. A ver el año que viene.

jsscarnerero
25/11/2012, 23:34
Y como todo hay que decirlo...., gran carrera hoy de Felipe Massa, en su dia dije aqui que era un paquete pero hoy también digo lo contrario, enhorabuena Felipe gran carrera, graciasssss......

FRANCRIS
25/11/2012, 23:39
Que pena,era muy dificil y Alonso ha estado rozando en titulo,espero que ferrari se ponga las pilas para el coche 2013,un saludo .

hodena
26/11/2012, 00:16
La carrera ha estado muy interesante y nos ha dejado unos momentos en los que parecia que iba a ser posible el milagro, pero siendo realistas era muchos 13 puntos de desventaja, al tenerlo tan cerca siempre la decepcion es mayor, pero para mi personalmente hoy ha sido menor, estaba mentalizado de que iba a ser practicamente imposible. (aunque con esperanzas)
Alonso ha echo una temporada para mi humilde opinion soberbia con el coche que ha tenido..que no es malo.. pero esta muy por debajo en prestaciones a mclaren y red bull.
Ha echo lo que ha podido y debemos sentirnos orgullosos por ello, a mi no me ha defraudado y el año que viene estare esperando como agua de mayo que nos haga vibrar una vez mas.
Veremos lo que ferrari consigue en este tiempo para hacer un coche ganador, aunque me da que red bull y mclaren haciendo evolucionar los de este año seguiran siendo el objetivo a seguir.
Aupa fernando y no quiero olvidarme de pedro de la rosa que ha al igual que alonso lo ha hecho lo mejor posible dentro de las posibilidades del coche, que como todos sabeis pues.... .
Pena que al final si se vende deje de ser un equipo español.

Saludooooooooooss

ivanydena
26/11/2012, 15:18
vaya carrera mas loca!!! Carreron de los Ferrari, tambien Hulkemberg a hecho un muy buena carrera, lastima que Hamilton abandonase, si se hubiese quedado en pista posiblemente si hubiesemos sido campeones.
El año que viene mas y esperemos que un Ferrari igual de competitivo que los Redbull, que esto de sacar oro de una mina vacia no es bueno, que vuelva Ferrari como antiguamente!!!

alex fresneda
28/11/2012, 10:29
Pues las imagenes estan claras ........ se ve a Vetel adelantando con bandera amarilla.
Seria una manera muy rara de ganar el campeonato pero el que la hace la paga.
Parece ser que Ferrari no va a recurrir pero la FIA si podria poner sancion.

Es Vetel , con la suerte que tiene se libra fijo , pero bueno.

noro.car
28/11/2012, 13:59
Con bandera amarilla adelanta no una, tres veces.

Seguro que si hace una picia de estas un HRT, un MAROUSIA, o cualquiera de esas escuderia de abajo con sus pilotos normalitos se la cargan.
Pero claro, es Vetel, y a este tio se le esta permitido todo. :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:

alex fresneda
28/11/2012, 14:38
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MZHaBuaA9oQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

alex fresneda
28/11/2012, 14:57
http://youtu.be/r3otShSoe_k

Estefan
28/11/2012, 15:03
Con bandera amarilla adelanta no una, tres veces.

Seguro que si hace una picia de estas un HRT, un MAROUSIA, o cualquiera de esas escuderia de abajo con sus pilotos normalitos se la cargan.
Pero claro, es Vetel, y a este tio se le esta permitido todo. :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:

Totalmente de acuerdo Compañero...triste,pero cierto...esperemos tomen alguna medida..

FRANCRIS
28/11/2012, 17:00
Pues aunque no seria lo mismo pero si hay que sancionar ,se sanciona,me estraña muchisimo que le den el titulo a Alonso,mucha f1 pero pedazo de cagada el no verlo los comisarios en pista.o mejor lo verian pero no dijeron nada.¡¡¡¡¡¡¡¡ALONSOOOO¡¡¡¡

polilla64
28/11/2012, 17:36
Difícil veo que a estas alturas sanciones a Vetel por mucho que se lo merezca, en definitiva le roban el titulo a Alonso.

alex fresneda
28/11/2012, 19:01
Desde luego si no lo sancionan es un robo. por que no solo adelanto a su "compañero" sino que tambien en otro momento adelanto a un HRT y a un Sauber tambien con bandera amarilla.
Seguro que hay sancion , pera de las de 10.000€ y " a la proxima veras la que te cae ......"

polilla64
28/11/2012, 20:18
Al final lo dejaran si hacen algo como una advertencia, como siempre,, pero si hubiera sido alonso le hubieran sancionado, como siempre.

peris
28/11/2012, 20:28
Despues de ver videos y leer algun que otro post y prensa estoy seguro que el señor vetel adelanto en varias ocasiones en bandera amarilla en pista,pero mas que hacer trampas lo veo una torpeza de el piloto, pues no dudo de que hubiera acabado igual.Dicho lo siguiente yo lo sancionaria como dice el reglamento,con 20 segundos y le pondria al equipo red bull una sancion economica ejemplar pues hay que recordar que el prohibir los adelantamientos con bandera amarilla es por que existe peligro en la zona delimitara con bandera amarilla.Alonso para mi es el mejor piloto pero ferrari no es el mejor equipo, ni tan siquiera el segundo mejor,deveriamos en vez de racanear algun punto e intentar ganarlos fuera de la pista pedirle a ferrari que este a la altura del piloto que tienen, seguro que Fernando alonso seria campeon del mundo varias veces mas.Saludos

alex fresneda
28/11/2012, 20:57
Ya pero entonces tambien Alonso podria haber adelantado a Buton cuando se fue el safety-car en los ultimos metros y ganar la carrera. Logicamente no lo hizo por que esta prohibido y sabe que le meterian una sancion.
Lo que tengo claro es que Vetel tambien sabia que estaba adelantando con banderas pero como sabia que se jugaba el mundial fue as saco .

alex fresneda
28/11/2012, 21:03
Despues de ver videos y leer algun que otro post y prensa estoy seguro que el señor vetel adelanto en varias ocasiones en bandera amarilla en pista,pero mas que hacer trampas lo veo una torpeza de el piloto, pues no dudo de que hubiera acabado igual.Dicho lo siguiente yo lo sancionaria como dice el reglamento,con 20 segundos y le pondria al equipo red bull una sancion economica ejemplar pues hay que recordar que el prohibir los adelantamientos con bandera amarilla es por que existe peligro en la zona delimitara con bandera amarilla.Alonso para mi es el mejor piloto pero ferrari no es el mejor equipo, ni tan siquiera el segundo mejor,deveriamos en vez de racanear algun punto e intentar ganarlos fuera de la pista pedirle a ferrari que este a la altura del piloto que tienen, seguro que Fernando alonso seria campeon del mundo varias veces mas.Saludos
Esa es otra guerra aparte , esta claro que Alonso necesita que se mejore un poco ese coche , pero no mucho por que sino el mundial seria como hace años cuando ganaba todas las carreras Shumaker.
El mismo dice que este ha sido el mejor mundial de todos. Y para el espectador yo creo que tambien aunque hayamos sufrido tanto.

LUYPY
28/11/2012, 21:55
Mirar en el volante de vetel las luces que se le encienden cuando pasa por el sector de bandera amarilla,estan encendidas justo cuando pasa la zona que ya adelanto se le apagan,que cuenta se dio o se ha vuelto ciego por momentos.

ivanydena
29/11/2012, 13:33
claramente cuenta se dio, mas que nada que el campo de vision del ser humano es muy amplio y verlo lo vio, pero por ejemplo cuando adelanta al tororosso es mas que posible que lo hiciera aposta ya que para que le sancionen, creo que deberia de "quejarse" el piloto en cuestion y claro tororosso no se va a quejar..... Creo que la norma es asi, no estoy seguro al 100%.
De todas formas aunque no fuese asi, la FIA deberia de hacer algo, porque ya nos paso con Hamilton que le dejaban hacer de todo y cuando Alonso hacia algo parecido el no tenia sanciones economicas.....

Saludos

jsscarnerero
29/11/2012, 14:09
Mirar en el volante de vetel las luces que se le encienden cuando pasa por el sector de bandera amarilla,estan encendidas justo cuando pasa la zona que ya adelanto se le apagan,que cuenta se dio o se ha vuelto ciego por momentos.

Cierto...., no me habia fijado..., queda clarismo que adelanto varias veces con bandera amarilla y en el reglamento esta prohibido y tiene su correspondiente sancion...., pero no tengo tan claro que le vallan a sancionar...., ademas..., os apetece que Alonso sea campeon del mundo asi ???

Saludos.

Kiyo
29/11/2012, 16:47
La FIA no actuará de oficio.

Ferrari tampoco interpondrá reclamación, pero sí le ha pedido a la FIA que se aclare, porque.... ¿Y si el año que viene ocurre lo mismo con otro piloto que puede ser candidato claro al mundial en la primera carrera, o en la segunda, o en la última ?

Ferrari pide una aclaración a la FIA sobre el polémico adelantamiento... (http://www.diariodecadiz.es/article/formula1/1408954/ferrari/pide/una/aclaracion/la/fia/sobre/polemico/adelantamiento/vettel.html)

La FIA es el c__o de la Bernarda, con todos mis respeto a esa mujer si es que existió. Lo demuestran una temporada tras otra, no son capaces de controlar la jeta que le ponen los equipos para saltarse las normas.

No hay aspecto que más inseguridad y menos efectividad produzca en una norma que la certeza de que resulta rentable infringirla. Mirad a vuestro alrededor (o a vosotros mismos) cuando vais conduciendo.

No soy partidario de que los campeonatos se ganen en los despachos..., siempre y cuando los despachos hayan hecho su labor de manera diligente. Si no ocurre así, que pague el infractor o que paguen los despachos, pero que no pague quien resulta ser la víctima.

noro.car
29/11/2012, 18:55
Para el año proximo, lo mejor será diseñar un coche que cumpla los requisitos minimos de la FIA, con un motor que corra lo justo para no quedarte fuera de tiempo y poder clasificar.
Luego le montas los trucos tipicos del JAMES BOND, que si derrama aceite, lanzallamas, chinchetas para pinchas la ruedas, llanta tipo cuadriga de BEN HUR.
A lo mejor no ganas ni una carrera, pero entras en los puntos FIJO, FIJO. Además seguro que no te podrán sancionar, ya que todo esto seguro que no esta contemplado por la legislacion de la maFIA.
El año que viene por estas fechas seremos campeores del mundo, como Vettel :campeon: sin honor, pero campeones, que al final parece que es lo que cuenta.

Un saludete chic@s

aabm
29/11/2012, 19:25
es que Vettel es daltonico ¿no lo sabiais??

polilla64
29/11/2012, 20:06
Aquí lo tenéis, Vetel no hizo nada ilegal....La FIA dice que el adelantamiento de Vettel fue legal y que ya fue revisado. El Comercio (http://www.elcomercio.es/formula-1/2012/noticias/dice-adelantamiento-vettel-legal-201211291715.html)

pirricos
30/11/2012, 01:33
es que Vettel es daltonico ¿no lo sabiais??

De los hermanos Dalton sí que lo sabía.. jejeje

ivanydena
01/12/2012, 15:14
Aquí lo tenéis, Vetel no hizo nada ilegal....La FIA dice que el adelantamiento de Vettel fue legal y que ya fue revisado. El Comercio (http://www.elcomercio.es/formula-1/2012/noticias/dice-adelantamiento-vettel-legal-201211291715.html)

yo creia que hasta que no pasas esa bandera no es zona verde por asi decirlo, joder es como las señales de trafico, vas a 120 y te pone mas adelante 100, pues si hay un radar 50 metros antes de la señal de 100 no te pueden multar por ir a 120!!

Vereis como para la proxima temporada esa norma, si es que en verdad es como dice Waitin, ya no sera asi, hasta que no se pase la bandera no se puede adelantar.
Es que por esa regla de 3, yo soy del equipo y al lado de cada tio con banderita meto a uno de mi equipo con un walkie, cuando veas que hay bandera verde avisa :Drogar-Laugh(LBG):

superfendt
01/12/2012, 21:54
Yo creo que tendrían que darle el título este año al Pedro, porque con su experiencia y tenerse que hacer un mundial entero con esa boñiga de coche tiene mas mérito que Vetel o Alonso con sus supercoches.

Pero claro, como a F1 empezó a existir cuando empezó a correr Alonso. . . . . . .

Grande Pedro. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwZFUGnYSJM-5V7fYSz-zZS5KHFO6UxDAFUMbG6ZaEomg_UOHF

alex fresneda
02/12/2012, 01:50
Pero claro, como a F1 empezó a existir cuando empezó a correr Alonso. . . . . . .

?..

ivanydena
02/12/2012, 14:20
?..
+1111111111111

Yo no se tu, pero yo llevo viendo la f1 desde que corria Senna, tenia 8 añitos!!

pirricos
02/12/2012, 18:09
yo creia que hasta que no pasas esa bandera no es zona verde por asi decirlo, joder es como las señales de trafico, vas a 120 y te pone mas adelante 100, pues si hay un radar 50 metros antes de la señal de 100 no te pueden multar por ir a 120!!

Vereis como para la proxima temporada esa norma, si es que en verdad es como dice Waitin, ya no sera asi, hasta que no se pase la bandera no se puede adelantar.
Es que por esa regla de 3, yo soy del equipo y al lado de cada tio con banderita meto a uno de mi equipo con un walkie, cuando veas que hay bandera verde avisa :Drogar-Laugh(LBG):

Además he leído que ese de la banderita verde era un comisario de pit lane, que daba paso a los que salían de cambiar ruedas y por eso había bander verde, porque podían salir del pit lane, pero no tenía nada que ver con las banderas de carrera.

Ya lo dijo Alonso hace unos años, que la F1 no era un deporte. Lo djo a raíz de que le sancionaron por algo que le ocurrió en Mc Laren. Que le "denunció" su propio equipo...

pirricos
02/12/2012, 18:10
+1111111111111

Yo no se tu, pero yo llevo viendo la f1 desde que corria Senna, tenia 8 añitos!!

Yo también soy de esa époco. Incluso antes... Ni me acuerdo ya. Hace tantooo. Pero superfendt quería decir que la mayoría de "entendidos" son de la época de Alonso. Ha generalizado. Y lleva parte de razón. Somos pocos los que seguimos la F1 desde que eramos pequeñajos, la mayoría se ha subido al carro a raíz del "boom" de Alonso.

superfendt
02/12/2012, 22:53
Yo también soy de esa époco. Incluso antes... Ni me acuerdo ya. Hace tantooo. Pero superfendt quería decir que la mayoría de "entendidos" son de la época de Alonso. Ha generalizado. Y lleva parte de razón. Somos pocos los que seguimos la F1 desde que eramos pequeñajos, la mayoría se ha subido al carro a raíz del "boom" de Alonso.
:thumbup:

Grandes tiempos aquellos de Magic Senna, Maestros Prost, el León Mansel. Pero esos son otros tiempos. . . . . . . coches de hasta 1100 cv y "a pelo", donde el primer enemigo del piloto era su compañero y no como ahora que se apartan y les besan el cu..... Y teníamos que ver las carreras en Tele5 a la 1 de la madrugada porque no tenía suficiente audiencia. Cabrones.

Que grandes momentos.

11666
03/12/2012, 01:38
Todas las ayudas a Vettel en el Mundial 26 noviembre 2012
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/sebastian261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/sebastian261112.jpg)
En primer lugar quiero felicitar a Sebastian Vettel por su tercer título Mundial. Dicho esto, me gustaría matizar estas palabras del piloto alemán poco después de proclamarse campeón:

“Intentaron hacer de todo contra nosotros este año, pero aprendí desde niño a ser honesto y hemos ganado este campeonato con honestidad”
¿A qué viene todo este rollo de la honestidad? ¿Está insinuando que sus rivales no fueron honestos en el Mundial? ¿Están justificadas sus palabras? Evidentemente, no.
Y para refrescarle la memoria a Sebastian, me gustaría recordarle aquí todas las ayudas que ha recibido a lo largo de la temporada. Situaciones que le han facilitado mucho su camino hacia el título y que ponen en duda esa honestidad de la que tanto farda el equipo Red Bull.
1. Fondo ilegal del Red Bull. Antes del GP de Canadá, la FIA declaró ilegales unos sospechosos agujeros en el fondo plano de los Red Bull, cerca del eje trasero. Habían sido denunciados por algunos equipos y el organismo internacional determinó que no cumplían la normativa. Sin embargo, esos agujeros le sirvieron a Red Bull para que Vettel ganara en Bahréin y Webber, en Mónaco. La FIA no les retiró esas victorias.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/redbull261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/redbull261112.jpg)
2. Echó de la pista a Senna. En Canadá, Vettel prácticamente echó de la pista a Bruno Senna durante una sesión de entrenamientos libres. El brasileño se quejó de la agresividad del piloto alemán, que recibió su primera reprimenda de la temporada por parte de la FIA. Pastor Maldonado criticó la indulgencia de la FIA con Sebastian: “Nos hemos dado cuenta claramente de que las sanciones no se aplican de igual manera para todos los equipos y pilotos”.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/senna261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/senna261112.jpg)
3. Alteración de los mapas de motor. En Hockenheim la FIA consideró que el equipo Red Bull había alterado los mapas de motor burlando el reglamento y le obligó a modificarlos, pero no hubo sanciones:

“Los comisarios no aceptan los argumentos del equipo, sin embargo concluyen que, según está escrita la norma, el mapa motor presentado no rompe el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 y por lo tanto se ha decidido no tomar ninguna medida al respecto”
4. Frenazo con safety-car. En el GP de Singapur Vettel realizó un frenazo brusco cuando rodaba detrás del safety-car para romper el ritmo de su perseguidor, Jenson Button, y evitar así que le atacara cuando se iba a relanzar la carrera. Esa maniobra está expresamente prohibida por el reglamento. Button evitó el accidente por los pelos. (el vídeo es malo de narices, pero se aprecia perfectamente el incidente):
5. Bloqueó a Fernando Alonso en Japón. Vettel perjudicó a Alonso en la calificación del GP de Japón al estropearle su vuelta rápida en la decisiva Q3. La FIA admitió que el alemán actuó de forma incorrecta, pero, incomprensiblemente, solo le impuso una reprimenda, la segunda del curso. Sebastian pudo conservar su pole y Fernando salió séptimo en parrilla. El incidente cobra especial importancia porque Alonso sufrió un accidente en carrera por culpa de salir tan rezagado.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/alonso261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/alonso261112.jpg)
6. Cortó curvas en calificación. Vettel fue segundo en la calificación de Corea recortando una curva de forma ilegal. Las cuatro ruedas de su Red Bull se salieron de los límites de la pista, pero la FIA no actuó. El alemán repitió la jugada en la India y esta vez le sirvió para lograr la pole. También se escapó indemne.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/vettel261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/vettel261112.jpg)
7. Toro Rosso se deja adelantar. Los pilotos de Toro Rosso han dejado pasar a Vettel durante toda la temporada en una clamorosa adulteración de la competición. Las órdenes de equipo están permitidas, pero no las órdenes entre equipos. Todo el mundo lo ve, excepto la FIA, que prefiere mirar hacia otro lado.
A alguno, quizás, le parezca una nimiedad adelantar a un Toro Rosso, pero la diferencia entre tener que luchar para ganar la posición o tener una alfombra roja puede rondar los 10 segundos. El ejemplo más claro lo vivimos en Abu Dabi, donde Vergné se salió de la pista para que pasara Sebastian:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/tororosso261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/tororosso261112.jpg)
8. Y solo faltaba Schumacher. Michael Schumacher, piloto de Mercedes, también se unió al club de los amigos de Vettel y en Interlagos dejó pasar al alemán. No contento con eso, lo admitió públicamente sin que la FIA tome cartas en el asunto:

“Fue un gesto natural abrirle el camino a Vettel”
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/schumacher261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/schumacher261112.jpg)
9. Adelantó con bandera amarilla. Casi se me olvida la última polémica de Vettel. En Interlagos, el alemán adelantó con bandera amarilla en pista (prohibido), pero la FIA ni siquiera investigó el incidente. Explicó que fue una maniobra legal porque la luz amarilla era intermitente (asfalto deslizante), pero algunos vídeos demuestran que, además de la luz intermitente, también había bandera amarilla fija. En Skysports analizaron el momento:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/koba261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/koba261112.jpg)
PD. Creo que hay motivos suficientes como para, como mínimo, ahorrarse los comentarios sobre la honestidad….

ivanydena
03/12/2012, 14:03
Todas las ayudas a Vettel en el Mundial

26 noviembre 2012
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/sebastian261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/sebastian261112.jpg)
En primer lugar quiero felicitar a Sebastian Vettel por su tercer título Mundial. Dicho esto, me gustaría matizar estas palabras del piloto alemán poco después de proclamarse campeón:
“Intentaron hacer de todo contra nosotros este año, pero aprendí desde niño a ser honesto y hemos ganado este campeonato con honestidad”

¿A qué viene todo este rollo de la honestidad? ¿Está insinuando que sus rivales no fueron honestos en el Mundial? ¿Están justificadas sus palabras? Evidentemente, no.
Y para refrescarle la memoria a Sebastian, me gustaría recordarle aquí todas las ayudas que ha recibido a lo largo de la temporada. Situaciones que le han facilitado mucho su camino hacia el título y que ponen en duda esa honestidad de la que tanto farda el equipo Red Bull.
1. Fondo ilegal del Red Bull. Antes del GP de Canadá, la FIA declaró ilegales unos sospechosos agujeros en el fondo plano de los Red Bull, cerca del eje trasero. Habían sido denunciados por algunos equipos y el organismo internacional determinó que no cumplían la normativa. Sin embargo, esos agujeros le sirvieron a Red Bull para que Vettel ganara en Bahréin y Webber, en Mónaco. La FIA no les retiró esas victorias.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/redbull261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/redbull261112.jpg)
2. Echó de la pista a Senna. En Canadá, Vettel prácticamente echó de la pista a Bruno Senna durante una sesión de entrenamientos libres. El brasileño se quejó de la agresividad del piloto alemán, que recibió su primera reprimenda de la temporada por parte de la FIA. Pastor Maldonado criticó la indulgencia de la FIA con Sebastian: “Nos hemos dado cuenta claramente de que las sanciones no se aplican de igual manera para todos los equipos y pilotos”.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/senna261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/senna261112.jpg)
3. Alteración de los mapas de motor. En Hockenheim la FIA consideró que el equipo Red Bull había alterado los mapas de motor burlando el reglamento y le obligó a modificarlos, pero no hubo sanciones:
“Los comisarios no aceptan los argumentos del equipo, sin embargo concluyen que, según está escrita la norma, el mapa motor presentado no rompe el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 y por lo tanto se ha decidido no tomar ninguna medida al respecto”

4. Frenazo con safety-car. En el GP de Singapur Vettel realizó un frenazo brusco cuando rodaba detrás del safety-car para romper el ritmo de su perseguidor, Jenson Button, y evitar así que le atacara cuando se iba a relanzar la carrera. Esa maniobra está expresamente prohibida por el reglamento. Button evitó el accidente por los pelos. (el vídeo es malo de narices, pero se aprecia perfectamente el incidente):
5. Bloqueó a Fernando Alonso en Japón. Vettel perjudicó a Alonso en la calificación del GP de Japón al estropearle su vuelta rápida en la decisiva Q3. La FIA admitió que el alemán actuó de forma incorrecta, pero, incomprensiblemente, solo le impuso una reprimenda, la segunda del curso. Sebastian pudo conservar su pole y Fernando salió séptimo en parrilla. El incidente cobra especial importancia porque Alonso sufrió un accidente en carrera por culpa de salir tan rezagado.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/alonso261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/alonso261112.jpg)
6. Cortó curvas en calificación. Vettel fue segundo en la calificación de Corea recortando una curva de forma ilegal. Las cuatro ruedas de su Red Bull se salieron de los límites de la pista, pero la FIA no actuó. El alemán repitió la jugada en la India y esta vez le sirvió para lograr la pole. También se escapó indemne.
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/vettel261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/vettel261112.jpg)
7. Toro Rosso se deja adelantar. Los pilotos de Toro Rosso han dejado pasar a Vettel durante toda la temporada en una clamorosa adulteración de la competición. Las órdenes de equipo están permitidas, pero no las órdenes entre equipos. Todo el mundo lo ve, excepto la FIA, que prefiere mirar hacia otro lado.
A alguno, quizás, le parezca una nimiedad adelantar a un Toro Rosso, pero la diferencia entre tener que luchar para ganar la posición o tener una alfombra roja puede rondar los 10 segundos. El ejemplo más claro lo vivimos en Abu Dabi, donde Vergné se salió de la pista para que pasara Sebastian:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/tororosso261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/tororosso261112.jpg)
8. Y solo faltaba Schumacher. Michael Schumacher, piloto de Mercedes, también se unió al club de los amigos de Vettel y en Interlagos dejó pasar al alemán. No contento con eso, lo admitió públicamente sin que la FIA tome cartas en el asunto:
“Fue un gesto natural abrirle el camino a Vettel”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/schumacher261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/schumacher261112.jpg)
9. Adelantó con bandera amarilla. Casi se me olvida la última polémica de Vettel. En Interlagos, el alemán adelantó con bandera amarilla en pista (prohibido), pero la FIA ni siquiera investigó el incidente. Explicó que fue una maniobra legal porque la luz amarilla era intermitente (asfalto deslizante), pero algunos vídeos demuestran que, además de la luz intermitente, también había bandera amarilla fija. En Skysports analizaron el momento:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/koba261112.jpg (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2012/11/koba261112.jpg)
PD. Creo que hay motivos suficientes como para, como mínimo, ahorrarse los comentarios sobre la honestidad….

chapo por ese mensaje, mejor explicado imposible!!! y encima tiene la poca verguenza de hablar de honestidad........

hodena
04/12/2012, 00:16
11666 por mi parte chapo tambien, si es cierto que ha veces te dan y otras te quitan, aunque con los adelantos que hay aunque fuera a posteriori se deberia penalizar que para eso esta el reglamento.
Pero parece que no funciona asi, todos hemos visto que vettel y su equipo han sido beneficiados este año con varias decisiones incorrectas.
Con esto no quiero decir que beneficien a Alonso y ferrari o a Pedro si sigue, hay un reglamento el cual se deberia a aplicar a todos por igual pero por desgracia esto va por barrios y parece que el barrio preferido es de red bull y vettel.
Demasiado descarado y repitiendo tu argumento el de los toro roso, pero parece que es mejor mirar hacia otro lado.
Me gustaria saber que es no ser honesto para el señor vettel.....
Saludossssssss

Tinin
17/01/2013, 00:33
Bueno pues ya falta menos para que esto empiece, falta poco para que presenten en sociedad los coches para esta temporada y los entrenamientos. Pero noticias no paran, una de la mejores es que Pedro de la Rosa ya tiene trabajo para esta temporada, nada menos que con Ferrari, por supuesto de probador.

Ferrari ficha a Pedro de la Rosa como piloto probador en 2013 - F1 al día (http://www.f1aldia.com/17907/ferrari-ficha-pedro-de-la-rosa-piloto-probador-2013/)

Un Saludo.

ivanydena
17/01/2013, 03:31
Alonso, Gene y ahora Pedro!!! si señor estamos invadiendo Ferrari!!! jaja

elanjo
17/01/2013, 10:05
Y lo mejor es que De la Rosa se lleva a Ferrari todos los secretos del Hispania.....

pirricos
17/01/2013, 10:15
Y lo mejor es que De la Rosa se lleva a Ferrari todos los secretos del Hispania.....

jojojojojo muy bueno.

Seni
17/01/2013, 13:58
Sin menospreciar al Formula 1, pero para mi donde este esto.-

motogp.com · 2013 Yamaha Corporate campaign (http://www.motogp.com/es/videos/2013/2013+Yamaha+Corporate+campaign)

KM 0
17/01/2013, 17:21
ferrari casi 100 % made in spain , alonso ,marc y ahora pedro .

KM 0
17/01/2013, 17:26

motogp.com · 2013 Yamaha Corporate campaign (http://www.motogp.com/es/videos/2013/2013+Yamaha+Corporate+campaign)

seni totalmente de acuerdo con lo dicho , donde este la emocion de los adelantamientos de moto gp , no ay palabras , pero me eso si yo voy con el duo pedrosa-marquez !

ivanydena
17/01/2013, 19:02

las motos estan muy bien tambien, pero yo sintiendolo mucho prefiero que gane Pedrosa o Rossi antes que Lorenzo, me parece un prepotente al igual que Bautista

Seni
17/01/2013, 19:17
A mi me da lo mismo unos que otros, me pasa lo mismo con el Fútbol no soy forofo de ninguno, pero en el motociclismo no dejo de reconocer que se la juegan desde que salen hasta que entran, a mi eso de las cronometraciones, que si ahora entro en Boxes, que si cambio ruedas como que no, la F1 me parecen coches teledirigidos, lo siento pero es mi opinión.

Tinin
18/01/2013, 00:28
Con los cambios que han hecho en las últimas temporadas las carreras de F1 han ganado en emoción, y los adelantamientos de dos o a veces de tres coches en circuitos algo escasos de ancho de pista y a esas velocidades es im-presionante.
Un Saludo.

Seni
18/01/2013, 00:54
Mucha estrategia, claro se mueven muchos millones... y es lo que importa, mi opinión no vale, pero para mi, no me parece deporte.

Lo siento

KM 0
18/01/2013, 01:07
las motos estan muy bien tambien, pero yo sintiendolo mucho prefiero que gane Pedrosa o Rossi antes que Lorenzo, me parece un prepotente al igual que Bautista

pienso lo mismo ivan !

Tinin
24/01/2013, 22:29
Siguen saliendo noticias interesantes en esto de los coches, mucho equipos ya tienen fecha para presentar sus F1, pero en este equipo es el mas interesante.
Fernando Alonso no pilotará en Jerez, donde Pedro de la Rosa debutará con Ferrari - F1 al día (http://www.f1aldia.com/17988/fernando-alonso-no-pilotara-nuevo-ferrari-primeros-test-jerez/)

Espero que De la Rosa, se lo pase bien conduciendo un coche competitivo.
Un Saludo.

cruiser
25/01/2013, 10:13
Grande Pedro.....gran persona y gran piloto que por lo que sea no a tenido las suficiente oportunidades para demostrarlo

Tinin
14/03/2013, 22:29
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pasa, que esto empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta madrugada entrenamientos.
Este año siiiiiiiiiiiiii
Un Saludo.

david25
14/03/2013, 22:38
esperemos que este año si,que ganas de que empiece

hodena
14/03/2013, 23:46
veremos esta primera carrera, se despejaran muchas dudas sobre todo sobre red bull, que me da que.........van a andar como un tiro a pesar del optimismo de otros equipos.

Ojala me equivoque.

Saludossssssssssssssss

yaf
15/03/2013, 06:17
alooooosoooooooooo.... toda la suerte del mundo, espero que este año sea el suyo, vamos campeon!!!

Estefan
15/03/2013, 08:27
Compañeros...Paciencia,se necesitaran algunas carreras,para saber,donde está cada uno. En cinco minutos empiezan los L-2. Saludos

Cal Sargantana
15/03/2013, 14:04
Habeís visto los libres......... 1º vettel 2º Webber 6º Alonso......

Estefan
15/03/2013, 15:03
Habeís visto los libres......... 1º vettel 2º Webber 6º Alonso......

Comapñero,mañana...despues de la Clasificación,podremos hablar más en serio...de momento,los Red Bull,han empezado,como,finalizaron la temporada pasada...pero...creo y espero,que sin tantas diferencias..tiempo al tiempo...la Ilusión por F.Alonso...no hay que perderla. Saludos

JUASUA
15/03/2013, 15:11
Venga Alonso, mucho animo y a ver si este año puede ser.

indiopaco
15/03/2013, 17:57
PUes bueno despues de los primero entrenamientos creo que no ha cambiado nada con respecto al final de temporada pasada. Los RED BULL volando y Alonso empieza quejandose de los neumaticos, algo que no entiendo porque los neumaticos son iguales para todos, mal empezamos si vamos quejandonos. Vamos FERRARI ponte las pilas!!!!!!!

Tinin
17/03/2013, 10:21
Esto parece la mismo, las primeras carreras los Red Bull un poco flojos, los Ferrari igual, el Lotus por medio, los mercedes mal como el año pasas, los Mclaren, desaparecidos.
Pero emocionante.
Un Saludo

Estefan
17/03/2013, 10:52
Finalizada la 1ª Carrera de la Temporada: 1º Raikkonen ( una parada menos en Boxex ) 2º Alonso y 3º Vetel. Conclusiónes.... Han quedado claro,que,... A veces la Clasificación,no se ajusta a los resultados finales de la Carrera y en cuanto a la Calidad como Piloto de F. Alonso,una vez más ha quedado demostrada. Parece que la Ilusión ( despues de ver la Clasificación en seco) vuelve florecer. Saludos

pirricos
17/03/2013, 12:01
Estoy contento con la impresión que han dado hoy los Ferrari. Tirón de orejas a Massa, que parece que todavía, después de varios años en la escudería, no se ha enterado de quien es el jefe de equipo. Si le deja pasar al principio, cuando se han emparejado, igual estábamos hablando de un Alonso primero. Idem para el tontín de Hamilton, que no sé a santo de qué se ha puesto burro cuando le intentaba adelantar Alonso, haciéndole perder 3 segundos para luego entrar a cambiar ruedas. En fin... cosas que no se entienden. Sin esos 2 "incidentes" para Alonso, igual al final no habría levantado el pie, sino que con una parada más que Kimi lo mismo le había soplado en la nuca. Espero que los 2 tontines de turno hayan aprendido la lección.

Sorpresa para mí el bajo rendimiento de Red Bull, mercedes y mclata. Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar... Este año nos vamos a divertir con las ruedas de mantequilla.

Estefan
17/03/2013, 13:41
Compañero Pirricos....Totalmende de acuerdo,parece que a parte de Vetel...Alonso tambien tiene otro enemigo en Casa. Saludos

montison
17/03/2013, 14:16
84749

montison
17/03/2013, 15:16
84755

Tinin
23/03/2013, 09:19
Después de los libres tres de Malasia, parece que la pole será de los mismos, haber que pasa en carrera.
Un Saludo.

monse
23/03/2013, 12:37
la pole para vetel pero tiene dos ferraris muy cerca ya veremos mañana que pasa la recta de salida solo son casi 600 metros asta la primera curva

Estefan
23/03/2013, 14:27
Emocionante la Carrera de Mañana...¡ Si al final,es con lluvia..! .Y por otra parte,,, la Alegria de Masa, transmitiendosela a Vetel,despues de la clasificación...querrá ocupar el Puesto de Weber,para la proxima Temporada...no estaria mál,que así,fuera y que este acompañara a Alonso en Ferrari...seguro que mejór compañero..seria...Esperemos que mañana en la Salida,no vuelva a Taponar Masa a su Compañero,como en la anteriór carrera...si,esto de tener el enemigo en Casaaaaa...Saludos

pirricos
23/03/2013, 17:01
Emocionante la Carrera de Mañana...¡ Si al final,es con lluvia..! .Y por otra parte,,, la Alegria de Masa, transmitiendosela a Vetel,despues de la clasificación...querrá ocupar el Puesto de Weber,para la proxima Temporada...no estaria mál,que así,fuera y que este acompañara a Alonso en Ferrari...seguro que mejór compañero..seria...Esperemos que mañana en la Salida,no vuelva a Taponar Masa a su Compañero,como en la anteriór carrera...si,esto de tener el enemigo en Casaaaaa...Saludos

Es justo lo que iba a decir yo... Esperemos que Alonso se quite al menos a Masa en la salida. A Vetel será cuestión de tiempo, pero creo que Ferrari en tandas largas va mejor que Red Bull, a la vista de la anterior carrera.

Jose Luis
23/03/2013, 18:02
jejeje, ¿quien ganara mañana?

http://youtu.be/lcb_2mP8uiM

conchi10
23/03/2013, 23:49
http://www.turismomadrid.net/wp-content/uploads/2013/03/fernando-alonso-piloto-mejor-pagado.jpgFernando a por todas animo

montison
24/03/2013, 00:13
85147

montison
24/03/2013, 00:14
85148

montison
24/03/2013, 00:14
85149

monse
24/03/2013, 01:19
bueno mañana veremos como van los ferrari y masa que se a parte y no tape
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAUhhYa0k58TdAORJlev8rNLaKIqni67c_Wa-IyKInjyHTbRDM

monse
24/03/2013, 10:36
buenos dias
ya se esta liando en malasia esta lloviendo y masa dice que alonso si puede que le pase que el no se aparta
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSA3mPx6978u_BrlzeU70-xTQni7csWWcw4s5cXPz5HDZ9Gn_bn

Estefan
24/03/2013, 11:28
Lastima...pronto empiezan las Desgracias para Alonso...toca esperar a la proxima. En cuanto a Masa...impresentable de nuevo en la salida hacia su compañero...Saludos

11666
24/03/2013, 15:08
Alonso tiene que reconocer que es de principiantes no entrar a cambiar un aleron que se va a caer X Diosss.

GP Malasia: ¿Por qué no entró Fernando Alonso en boxes para cambiar el alerón?

El español abandonó el GP de Malasia tras descolgarse el alerón delantero después de tocarse con Vettel. Alonso no entró en boxes para cambiarlo y pagó el error

Javier Varela (http://www.grada360.com/periodistas/javier-varela-gonzalez.html)

@javiervarelag
jvarela@grada360.com
2 (http://www.grada360.com/motor/pilotos/fernando-alonso-4095/20130324/malasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html#disqus_thread)
http://www.grada360.com/img/icono-facebook.gif (http://www.grada360.com/motor/pilotos/fernando-alonso-4095/20130324/malasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html#)0
http://www.grada360.com/img/icono-twitter.gif (http://www.grada360.com/motor/pilotos/fernando-alonso-4095/20130324/malasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html#)7
http://www.grada360.com/img/icono-tuenti.gif (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=ra-4fe97c610c71e87b&source=tbx-250&lng=es&s=tuentiúrl=http%3A%2F%2Fwww.grada360.com%2Fmotor%2Fpilotos%2Ffernando-alonso-4095%2F20130324%2Fmalasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html&title=GP%20Malasia%3A%20%C2%BFPor%20qu%C3%A9%20no%20entr%C3%B3%20Fernando%20Alonso%20en%20boxes%20para%20cambiar%20el%20aler%C3%B3n%3F&ate=AT-ra-4fe97c610c71e87b/-/-/514eebb825d8f687/2&frommenu=1úid=514eebb8e40839be&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D3%26ved%3D0CDsQFjAC%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.grada360.com%252Fmotor%252Fpilotos%252Ffernando-alonso-4095%252F20130324%252Fmalasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html%26ei%3DmOtOUbm7GoeHhQf2yIDIDg%26usg%3DAFQjCNGNA09Il1gpZTSWKu8tw5N_ezm9bQ%26bvm%3Dbv.44158598%2Cd.ZG&tt=0&captcha_provider=nucaptcha) http://www.grada360.com/img/icono-meneame.gif (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=ra-4fe97c610c71e87b&source=tbx-250&lng=es&s=meneameúrl=http%3A%2F%2Fwww.grada360.com%2Fmotor%2Fpilotos%2Ffernando-alonso-4095%2F20130324%2Fmalasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html&title=GP%20Malasia%3A%20%C2%BFPor%20qu%C3%A9%20no%20entr%C3%B3%20Fernando%20Alonso%20en%20boxes%20para%20cambiar%20el%20aler%C3%B3n%3F&ate=AT-ra-4fe97c610c71e87b/-/-/514eebb825d8f687/3&frommenu=1úid=514eebb86bb47988&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D3%26ved%3D0CDsQFjAC%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.grada360.com%252Fmotor%252Fpilotos%252Ffernando-alonso-4095%252F20130324%252Fmalasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html%26ei%3DmOtOUbm7GoeHhQf2yIDIDg%26usg%3DAFQjCNGNA09Il1gpZTSWKu8tw5N_ezm9bQ%26bvm%3Dbv.44158598%2Cd.ZG&tt=0&captcha_provider=nucaptcha) http://www.grada360.com/img/icono-linkedIn.gif (http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&winname=addthis&pub=ra-4fe97c610c71e87b&source=tbx-250&lng=es&s=linkedinúrl=http%3A%2F%2Fwww.grada360.com%2Fmotor%2Fpilotos%2Ffernando-alonso-4095%2F20130324%2Fmalasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html&title=GP%20Malasia%3A%20%C2%BFPor%20qu%C3%A9%20no%20entr%C3%B3%20Fernando%20Alonso%20en%20boxes%20para%20cambiar%20el%20aler%C3%B3n%3F&ate=AT-ra-4fe97c610c71e87b/-/-/514eebb825d8f687/4&frommenu=1úid=514eebb84c2dcc3c&ct=1&pre=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D3%26ved%3D0CDsQFjAC%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.grada360.com%252Fmotor%252Fpilotos%252Ffernando-alonso-4095%252F20130324%252Fmalasia-entro-fernando-alonso-201303240933-g3.html%26ei%3DmOtOUbm7GoeHhQf2yIDIDg%26usg%3DAFQjCNGNA09Il1gpZTSWKu8tw5N_ezm9bQ%26bvm%3Dbv.44158598%2Cd.ZG&tt=0&captcha_provider=nucaptcha)

Imprimir
Enviar
Rectificar

24.03.13 - 09:40

http://www.grada360.com/noticias/201303/24/media/fernandoalonso-aleron-roto-malasia--647x300.jpg

El GP 200 de Fernando Alonso (http://www.grada360.com/motor/pilotos/fernando-alonso-4095/20130319/fernando-alonso-cumplira-sepang-201303191200-g3.html)se acabó a los 500 metros de la salida cuando tocó con su parte delantera del F138 el Red Bull de Sebastian Vettel en la segunda curva -tras hacer una gran salida y luchar con el alemán por liderar la carrera-.
Cuando parecía que lo más sensato era entrar en boxes a sustituirlo el español siguió en pista
Alonso (http://www.grada360.com/motor/pilotos/fernando-alonso-4095) llevó arrastrando el alerón delantero toda la primera vuelta y cuando parecía que lo más sensato era entrar en boxes a sustituirlo -teniendo en cuenta que en Malasia las carreras son muy largas y todo puede cambiar- el español siguió en pista.
Su alerón no tardó en decir basta y en el final de la recta de meta se rompió y le obligó a abandonar. Una decisión controvertida que deberán explicar bien en Ferrari -y el propio Alonso- y que supone el primer fiasco del año para la Scuderia y el español que pueden acabar pagando en octubre, cuando se decide el Mundial.
El piloto español, en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/alo_oficial), ha lamentado el abandono: "Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así q listos para recuperar puntos en la próxima!

Seni
24/03/2013, 16:26
Cosas de Ferrari......

pirricos
24/03/2013, 17:46
Ha sido mala suerte tras mala suerte. Hay mil toques a lo largo de la temporada como el que ha tenido Alonso con Vettel. Normalmente el perjudicado es el neumático trasero del que va delante, que se pincha (que se lo digan a Alonso el año pasado cuando Raikonnen le tocó y en la primera curva dijo adios). Pues hoy no, mala suerte para Alonso. Además, lo normal es que algún flap salga volando, no que se descuelgue todo el alerón de un lado con ese micro toque. Pues le tocó a Alonso. Después, en el 95% de las ocasiones en que se termina por descolgar el morro, éste se queda en los bajos del coche, pero te permite gobernar el coche, pues la dirección suele funcionarl. A Alonso no. Se le descuelga, se le queda debajo y el coche queda en el aire. Lo dicho, 1 de cada 100 veces pasa y le pasó a él.

En cuanto a lo de entrar o no entrar... pues nadie mejor que él para saber cómo le respondía el coche. No olvidemos que con el alerón descolgado llegó a adelantar a Webber. Igual eso le hizo pensar que la cosa no era para tanto, pues él no ve el coche, sólo lo "siente".

Lo de Masa y su carrera también es para hacérselo mirar. Que se deje de obcecarse con su compañero de equipo y aprende un poquito de Nico Rosberg (tendría que estar quemado no, lo siguiente, pero en Mercedes saben quien es el número 1 y el número 2).

Lo de Vettel no tiene nombre. Se ha saltado a la torera las órdenes de Red Bull y ha ido a cuchillo a por Webber. Por cierto, que por lo que me ha parecido entenderle a Webber le han "tocado el coche" desde boxes para conservar neumáticos y motor... Es muy fuerte. Cuando he visto que se iba Vettel después de adelantarlo y Webber se quedaba "parado" me he olido algo así, y mira, parece que no me confundía mucho...

En resumen, que nunca sabremos qué habría pasado si Alonso hubiera entrado a cambiar el alerón, con lo cual, todo son suposiciones...

Estefan
24/03/2013, 21:55
Si Compañero Pirricos...totalmente de acuerdo con tu exposición...Ni " Raphel."...podria predecír que el Aleron se soltara en tan pocos metros...estas cosas son inpredicibles,esta vez le ha tocado a Alonso y nuestra decepción ha sido muy grande...ahora ha esperar tres semanas,para la proxima...donde echan Chispas es en el Equipo Red Bull...jamas habia visto una Celebración,haciendo un 1º y un 2º Puesto..con esas Caras de Funeral...Traerá cola....si, Weber tenia que haber acompañado a Alonso, como Compañero de Escuderia aparte de la Amistad personal que les une...le comparo con la que tambien tenia ( cuando corria en F-1 ) con Kubica...Saludos y a esperar la proxima.

pirricos
24/03/2013, 22:11
Después de escribir antes he leído que tenían pensado entrar en la vuelta 4 a cambiar ruedas y la intención era cambiar ahí el alerón, pues si entraban en la 2 y en la 4 perderían muchísimo tiempo. También ha dicho que desde el asiento no se ve cómo va de dañado el alerón, pero que la sensación que tenía del coche era buena. Total, un cúmulo de desgracias que menos mal que se han juntado todas a la vez. Esperemos que la mala suerte vaya por barrios.

Pero sí, joroba mucho "madrugar" y a los 10 minutos volverte a la cama, la verdad. Yo me he quedado a verla, pero ya no es la misma intensidad...

Tinin
25/03/2013, 00:45
lo bueno es que parece que el Ferrari funciona, esperemos a la próxima carrera y que Vetel haga caso a su equipo.
Un Saludo.

hodena
25/03/2013, 23:42
Nada, es lo que hay, mala suerte, esto acaba de empezar y ferrari parece que tiene mas potencial que el año pasado, esperemos que fernando le saque jugo, el red bull le veo bien la verdad a pesar de la supuesta degradacion ( menos mal que degradan pronto ) siguen yendo sobre railes y el tito Vetel va a saco y nos guste o no tiene madera.

Seguir confiando en Alonso y la mala suerte se tiene que repartir, si el año pasado Alonso estuvo optando a todo hasta el final con un coche muy inferior a algunas escuderias, hay que tener esperanzas en que este año con un salto de calidad en el coche podemos optar a todo.

Y esto no es como empieza, si no como acaba.........y esperemos que este año cambie el guion y el final de la pelicula.

Un saludoooooooooooooooo

superfendt
27/03/2013, 22:10
Si Compañero Pirricos...totalmente de acuerdo con tu exposición...Ni " Raphel."...podria predecír que el Aleron se soltara en tan pocos metros...estas cosas son inpredicibles,esta vez le ha tocado a Alonso y nuestra decepción ha sido muy grande...ahora ha esperar tres semanas,para la proxima...donde echan Chispas es en el Equipo Red Bull...jamas habia visto una Celebración,haciendo un 1º y un 2º Puesto..con esas Caras de Funeral...Traerá cola....si, Weber tenia que haber acompañado a Alonso, como Compañero de Escuderia aparte de la Amistad personal que les une...le comparo con la que tambien tenia ( cuando corria en F-1 ) con Kubica...Saludos y a esperar la proxima.
Ningún equipo en su sano juicio haría seguir a un coche en pista con el alerón DELANTERO como estaba. Ese alerón aguantó hasta pasar de los 300 km/h y a esa velocidad tiene que soportar una tonelada de peso.

Grave error de "L'Scuderia". (Otra mas).

pirricos
27/03/2013, 22:14
Ningún equipo en su sano juicio haría seguir a un coche en pista con el alerón DELANTERO como estaba. Ese alerón aguantó hasta pasar de los 300 km/h y a esa velocidad tiene que soportar una tonelada de peso.

Grave error de "L'Scuderia". (Otra mas).

Disiento por lo siguiente: en circunstancias normales te aseguro que Alonso había cambiado el alerón y no había seguido en pista, pero es que en esta ocasión, pensaban poner los secos en la vuelta 4, con lo cual, si entraba en la vuelta 1 y entraba de nuevo en la vuelta 4 la carrera estaría arruinada. Alonso tenías buenas sensaciones con el alerón medio caído (él no lo sabía porque no lo ve). Incluso llegó a adelantar a Webber con el alerón así.

Creo que por ese cúmulo de circunstancias no cambiaron el alerón, si no, yo creo que sí habría entrado.

superfendt
29/03/2013, 22:58
¿4 vueltas con ese alerón?. Los milagros a Lourdes.

Y Alonso ya arruinó su carrera al tocar a Vetel. Pero bueno, queda mucha temporada y a ver si en Ferrari se enteran de unta p.... vez y aciertan en alguna decisión.

Y es que Ferrari desde la marcha de Ross Brawn es un barco sin timón. Que se olviden de directores italianos y pongan un inglés.

pirricos
31/03/2013, 23:58
¿4 vueltas con ese alerón?. Los milagros a Lourdes.

Y Alonso ya arruinó su carrera al tocar a Vetel. Pero bueno, queda mucha temporada y a ver si en Ferrari se enteran de unta p.... vez y aciertan en alguna decisión.

Y es que Ferrari desde la marcha de Ross Brawn es un barco sin timón. Que se olviden de directores italianos y pongan un inglés.

Vamos a ver... se lo jugaron a cara o cruz. Desde luego si saben que se les cae el alerón entran, eso aún siendo italianos. Jugamos con la ventaja de saber lo que pasó y no saber qué hubiera pasado si aguantan las 4 vueltas, eso también hay que tenerlo en cuenta. Y son decisiones cruciales que hay que tomar en pocos segundos, por no decir décimas... Yo creo que no la cagaron. Arriesgaron y les salió mal, simplemente.

No es la primera vez que hay pilotos con el alerón tocado (incluso el trasero, que se lo digan a Hamilton) y aguantan toda la carrera....

En fin, otra vez será. Porque este año tengo buenas vibraciones. Incluso igual webber nos echa una manita...jejeje

Tinin
09/04/2013, 18:03
Bueno después de unas semanas de descanso vuelven otra vez los autos, esperemos que la anterior carrera se olvide y este sea buena para Alonso, sobre todo.
Un Saludo.

Tinin
12/04/2013, 17:34
No se como han quedado los entrenos de hoy, parece que Massa el primero y Fernando el tercero, según esto parece que pinta bien.
Un Saludo.

Tinin
13/04/2013, 23:46
La carrera de mañana será un locura, cada uno tiene una estrategia distinta, haber como sale la cosa.
Un Saludo.

pirricos
14/04/2013, 00:33
Vaya jugarreta (por decirlo finamente) le han hecho a Webber los de su propio equipo para quitárselo de enmedio. Pensé que realmente les importaba el campeonato de constructores, como dijeron el otro día, pero parece ser que no, que lo que se ha visto desde hace años era real, Vettel es el niño mimado y a Webber le tratan como trataban en su día a Alonso en Mclata...

Si yo fuera webber mañana me esperaba a que me pasara mi compañero de equipo para tener una "charla" con él a 200 kms/h y los 2 al barbecho...

monse
14/04/2013, 02:17
no se si sera jugarreta a webber pero la anpiciado con vetel saldra 8 y webber 14 se puede liar en la salida con estratejias muy parecidas

JUASUA
14/04/2013, 10:39
Vaya tela estos de Red Bull, a ver que sanción les ponen por lo de la rueda. Vaya equipo de temerarios.

JUASUA
14/04/2013, 10:39
no se si sera jugarreta a webber pero la anpiciado con vetel saldra 8 y webber 14 se puede liar en la salida con estratejias muy parecidas

Ahí tienes la jugarreta, no apretar la rueda.

Tinin
14/04/2013, 11:23
Y encima lo pueden sancionar por el DRS, valla fin de semana de Weber.
Un Saludo.

david25
14/04/2013, 13:31
al final esta sancionado para la próxima carrera en 3 posiciones,pero por otro lado por fin llego la victoria de fernando

:yes:

Seni
14/04/2013, 14:15
Enhorabuena a los Alonsistas y Ferraristas.

pirricos
14/04/2013, 17:01
careron de alonso. sospechoso lo de webber cuando menos. Toro Rosso que se aparte cuando pasa Vettel y Toro Rosso que se cierra cuendo pasa Weber.... jejeje que rrrraro. Y viendo el ritmazo que llevaba y que tenia a tiro a Vettel lo de la tuerca. casi ná.

monse
14/04/2013, 17:55
weber menuda jugarreta le han echo la tuerca de la rueda y encima sancion para el equipo de 5000 euros
y vetel se aparta para que pase alonso esto es muy raro hoy no habia quien le parara a alonso ole alonso

Estefan
14/04/2013, 18:37
Bueno,al,fín llegó,la tan esperada...frase .... " Devuelvenos la Ilusión "..Gracias a Dios,este Año,parece que vamos a Disfrutar,parece que la tan Abrumadora diferencia de Coche..se ha igualado..es que llevabamos unos Años..que ya solo apetecia oirlo por la Radio..Compañeros...Carreron de F. Alonso. En cuanto a Weber..verguenza les debiera de dar en su Equipo,hacer las cosas tan descaradas..Esperemos que en Ferrari,se percaten de lo Grande que és,como Piloto y Persona...y pueda llegar a ser compañero de F.Alonso. Y a Vetel,no le vendria mal,un compañero como Raikkonen...que,este,poco caso haria de las Ordenes de Equipo. Saludos.

La nube negra
14/04/2013, 19:39
Enhorabuena campeón........86881

Karlos70
14/04/2013, 20:10
Cuanto mal hace el dichoso Lobato :):)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

11666
14/04/2013, 22:21
Carrerón de Fernando Alonso que pone de manifiesto , que el pilotaje hace el 50 % de ganar carreras y el otro 50 % coche donde se incluye aerodimica, desgastes de neumaticos , pip stop rápidos buenas estrategias y sin fallos, sino que se lo digan a Alonso el mundial tan tonto que perdió , por marcar el equipo a Weber y no a Vettel.
Sin piloto no se gana y sin coche tampoco. Alonso será durante muchos años el mejor piloto Español de la Historía, y si todo va bien puede rematar su trayectoría con un par de campeonatos más , antes de retirarse.
Este año promete, esperemos que Ferrari siga en la buena linea y Alonso tambien. Saludos

pirricos
14/04/2013, 23:06
jojojo Lobato es tonto desde que el mundo es mundo.

hodena
14/04/2013, 23:14
que gran carrera, y dominio de principio a fin, esta claro que este año hay mas coche y con el potencial de alonso vuelta a vuelta pues nos tiene ha todos/as ilusionados.

Veremos como iran yendo las evoluciones de los demas equipos y si ferrari las sabe contrarrestar, pero esta claro que es mejor empezar con la seguridad de un gran coche.

Pena el anterior gran premio que le hace apretar los dientes para recuperar los puntos perdidos, pero imagino que a los vettel y compañia tambien les guardara este año algun cero.

Saludossssssssssssssssss

monse
20/04/2013, 15:05
bueno mañana abra carrera alonso 3 posicion vetel 2 y rosberg 1 la segunda pole de su carrera deportiva

hodena
20/04/2013, 22:41
No pinta mal en principio la carrera, sale por la parte limpia y rosberg con la degradacion pues veremos cuanto aguanta.

A ver si hay suerte y alonso le coge la delantera a vetel en la salida.

UN saludooooooooooo

Tinin
21/04/2013, 21:13
Mala suerte ha tenido en la carrera

hodena
21/04/2013, 22:24
Bueno, que se le va a hacer, otra vez sera, lo malo es que parece que red bull empieza a funcionar y el remar a contracorriente...pero bueno vettel tiene que tener un mal dia, no va a tener siempre la suerte de cara.

Venga que queda mucho y Alonso va a remontar.

Un saludoooooooooooooo

11666
21/04/2013, 22:37
Vaya malos que son estos de Ferrari en vez de probar el DRS en boxes, lo prueban en carrera y vuelta a entrar, incluso sino lo hubiese utilizado más, y no hubiese entrado en boxes de segundas , hubiese estado cerca de los 4 primeros. Ferrari no da una en las decisiones.

11666
21/04/2013, 22:39
Bueno, que se le va a hacer, otra vez sera, lo malo es que parece que red bull empieza a funcionar y el remar a contracorriente...pero bueno vettel tiene que tener un mal dia, no va a tener siempre la suerte de cara.

Venga que queda mucho y Alonso va a remontar.

Un saludoooooooooooooo

El vettel es el tio con más suerte de la historia de la F1, el año pasado con el piñazo que pegó en la ultima carrera y el coche le respondió hasta el final , otro con un simple roce queda fuera. INCREIBLE.

Karlos70
22/04/2013, 00:00
Que casualidad que cuando algo sale bien lo ha hecho Alonso y cuando sale mal lo ha hecho Ferrari.
Vettel siempre tiene suerte, en los 2 mundiales que ganó Alonso en ningún momento tuvo suerte, supo tomar buenas decisiones.
Es como poco, curioso ese criterio.
Cuanto mal hace el Lobato y la gente que le cree a pies juntillas.

gabi0527
22/04/2013, 00:24
Como no veo mucho objetivismo, voy a decir lo que pienso de vetel, este individuo es capaz de adelantar a un compañero a pesar de las ordenes de equipo, cuando el compañero cambia a un mapa motor para simplemente no forzar y llegar hasta el final siguiendo lo que le dice el equipo ¿Que hubiera pasado si weber y vetel no hubieran sido del mismo equipo? ¿Hubiera ganado vetel o weber hubiera seguido pisando para abrir meter distancia?
Alonso pilotar muy bien solo hay que comparar con masa, pero lo cierto es que Ferrari ya desde hace mucho tiempo no es ferrari, en la segunda carrera no lo pueden mantener en pista como lo hicieron y aqui voy decir tambien mal por alonso tenia que haber pasado de ellos y haberse metido el, solo hay que ver lo que ha hecho hoy y como dice un compañero el aleron tenian que haberlo probado en el pit lane y hubieran ganado tiempo haciendo dos paradas mas y hubiera sumado algun punto mas. Ferrari lleva tiempo sin invertir lo que invertia antes y ademas sin tomar las decisiones adecuadas y esto sobre todo pasa desde que se fue que nunca quiso a alonso e Jaunto o como se escriba ese si era un ti serio pero no podia con alonso.
Lo de alonso es como lo de lorenzo sino te cae bien pues no te cae pero es como la gente del norte de dicen lo que hay abiertamente y eso muchas veces no gusta.
Desafortunadamente a alonso le esta pasando como a Carlos Sainz que gano y luego nunca mas, seria una pena esperemos que no pase.

Karlos70
22/04/2013, 08:37
Como no veo mucho objetivismo, voy a decir lo que pienso de vetel, este individuo es capaz de adelantar a un compañero a pesar de las ordenes de equipo, cuando el compañero cambia a un mapa motor para simplemente no forzar y llegar hasta el final siguiendo lo que le dice el equipo ¿Que hubiera pasado si weber y vetel no hubieran sido del mismo equipo? ¿Hubiera ganado vetel o weber hubiera seguido pisando para abrir meter distancia?
Alonso pilotar muy bien solo hay que comparar con masa, pero lo cierto es que Ferrari ya desde hace mucho tiempo no es ferrari, en la segunda carrera no lo pueden mantener en pista como lo hicieron y aqui voy decir tambien mal por alonso tenia que haber pasado de ellos y haberse metido el, solo hay que ver lo que ha hecho hoy y como dice un compañero el aleron tenian que haberlo probado en el pit lane y hubieran ganado tiempo haciendo dos paradas mas y hubiera sumado algun punto mas. Ferrari lleva tiempo sin invertir lo que invertia antes y ademas sin tomar las decisiones adecuadas y esto sobre todo pasa desde que se fue que nunca quiso a alonso e Jaunto o como se escriba ese si era un ti serio pero no podia con alonso.
Lo de alonso es como lo de lorenzo sino te cae bien pues no te cae pero es como la gente del norte de dicen lo que hay abiertamente y eso muchas veces no gusta.
Desafortunadamente a alonso le esta pasando como a Carlos Sainz que gano y luego nunca mas, seria una pena esperemos que no pase.

Deberias mirar que significa "objetivismo" antes de utilizar la palabra, asi evitaras errores de gran calado.
Hasta aqui puedo leer.....

Estefan
22/04/2013, 09:28
Por mucha buena Voluntad que los Ingenieros pongan y la Magia que otras veces nos tiene acostumbrados F. Alonso.. ".Contra las Adversidades." .no se ha inventado nada. Y por desgracia le esta ocurriendo al mismo....El compañero que de verdad,sea entendido en este Deporte...se debiera de quedar,con la gran carrera que en las pesimas condiciones en que ha tenido que correr incluso entrando tres veces en Boxes..tiene mucho merito..pero...creo,que cuando las cosas no van bien por estos motivos ,sin solución.....el apoyo..hay que darlo cuando más lo necesita..Al igual que hemos mostrado Furor cuando ha ganado.Saludos y a esperar que esta mala racha cambie..

peris
22/04/2013, 09:28
La f1 es un (deporte) de equipo, pues eso si una averia como la que tubo el ferrari te penaliza muchisimo y hay cosas que no dependen del piloto.No olvidemos que se compiten con maquinas y las maquinas so eso y se averian.La virtud es un equipo es minimizar las averias,con esto quiero decir que en ferrari tienen un problema con la carroceria y ya son dos carreras en que se pierden puntos por culpa de la fibra o de lo que sea.Ferrari tiene que ponerse las pilas pues tiene uno de los mejores pìlotos y no es capaz de tener regularidad.Suerte Alonso

Tinin
23/04/2013, 20:32
Haber que pasa para la próxima carrera, espero que todo el equipo se ponga las pilas.
Un Saludo.

gabi0527
23/04/2013, 21:04
Deberias mirar que significa "objetivismo" antes de utilizar la palabra, asi evitaras errores de gran calado.
Hasta aqui puedo leer.....

Por que no dices simplemente que no puedes con Alonso y seras mas sincero.
Objetivismo pues claro que se lo que es y lo dejo ahi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

david25
12/05/2013, 19:39
pues esta vez si y no ha pasado nada raro

ilusiones 13
12/05/2013, 19:43
Que maquina esta hecho el Alonsito es un CAMPEON............ole sus gue.....

jotorresta
12/05/2013, 19:44
Hoy si. Menudas tres primeras curvas.
Estamos en la linea para luchar por el campeonato.

monse
12/05/2013, 19:44
GRANDE ALONSO GRANDE
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3SGK40xaZjNZXTwhYo9ibuVBuJGNKOVEs9ylOXvy0UTwfgEOf

JUASUA
12/05/2013, 20:00
Alonso Fenomenale

Tinin
12/05/2013, 21:49
De momento este año parece que todo va bien, los red bull, estan sufriendo, espero que llegue el tercero.
Un Saludo.

gabi0527
12/05/2013, 22:03
Carreron en todos los sentidos y en casa.

montison
12/05/2013, 23:25
Se va confirmando que a los de la bebida energética (Red Fullen) no les va eso de cumplir la reglamentación técnica vigente. Como consecuencia su súper piloto Tricampeón Mundial Flor en Culén o Dedo en Culén se esta poniendo en evidencia.
El punto negativo de hoy, la también confirmación de un autentico piloto. Aunque muy peculiar (Kimi Raikkonen), el cual le puede poner las cosas difíciles a Alonso de cara al campeonato.
Saludicos.

montison
13/05/2013, 00:11
89104

montison
13/05/2013, 00:19
89105

Estefan
13/05/2013, 09:26
Acertada la Estrategia de Ferrari..Pilotaje perfecto de Alonso,...dan como resultado..lo que todo hemos visto...Si el Deporte se Invento,para..Disfrutar...lo que nos está haciendo Sufrír...Proxima...Monaco. Saludos compañeros.

La nube negra
13/05/2013, 12:39
89164
Enhorabuena campeón.

gabi0527
13/05/2013, 14:09
Monaco pedazo de circuito exigente y donde es muy dificil adelantar y muy facil irse contra las protecciones.

cruiser
13/05/2013, 16:14
Magristal lo de ayer......esperemos que siga la racha y consigamos el tercero

hodena
13/05/2013, 23:16
Buena carrera, yo por desgracia vi las tres primeras vueltas ya qu e comia en una sociedad y no habia tele:enfadados:, pero eche un vistazo a la noche en internet sin saber que habia pasado y :cervezas:, que alegria, la verdad que este año si alonso no tiene incidentes va a estar ahi, lo malo es que lleva dos, que pena de puntos.

Pero faltan muchos grandes premios joee y algun cero se tendran que llevar vettel y raikonen digo yo :mad: aunque a este paso me da que estos no abandonan ni aun que den positivo en alcoholemia.

De momento a disfrutar del campeon :discoteca_2: y a ver ese monaco que va a ser de alonso.

Un saludooooooooooooooo

pirricos
13/05/2013, 23:30
Buena carrera, yo por desgracia vi las tres primeras vueltas ya qu e comia en una sociedad y no habia tele:enfadados:, pero eche un vistazo a la noche en internet sin saber que habia pasado y :cervezas:, que alegria, la verdad que este año si alonso no tiene incidentes va a estar ahi, lo malo es que lleva dos, que pena de puntos.

Pero faltan muchos grandes premios joee y algun cero se tendran que llevar vettel y raikonen digo yo :mad: aunque a este paso me da que estos no abandonan ni aun que den positivo en alcoholemia.

De momento a disfrutar del campeon :discoteca_2: y a ver ese monaco que va a ser de alonso.

Un saludooooooooooooooo

Si los 2 últimos años, con un troncomóvil ha llegado con opciones a los últimos grandes premios no quiero pensar qué pasará este año. Luego pueden pasar cositas, claro. Y aún y así está tercero...

VOLUSIA
13/05/2013, 23:35
Si los 2 últimos años, con un troncomóvil ha llegado con opciones a los últimos grandes premios no quiero pensar qué pasará este año. Luego pueden pasar cositas, claro. Y aún y así está tercero...

Si es que no saben tocarle bien el carburador...................eso con un pequeño trucage...............solucionado...............no tienen ni puta idea................de lo que es un coche..........................

Saludos.

Tinin
25/05/2013, 17:39
Pues mañana la carrera en Mónaco, visto la clasificación, donde el que hace la pole tiene media carrera ganada, esperemos que Alonso tenga algo de suerte y por lo menos quede delante de sus rivales directos.
Un Saludo.

jotorresta
25/05/2013, 20:41
A ver si hace alguna de las suyas y se coloca delante.
Suerte camppeon.
Si ves que no puede el monoplaza te dejo mi Adria.

gabi0527
25/05/2013, 21:11
Mañana facil no va a ser mas bien todo lo contrario.

Tinin
26/05/2013, 00:12
Lo bueno es que esa posición no le vale, algo tendrá que inventar, y espero que le salga bien.
Un Saludo.

Karlos70
26/05/2013, 17:00
Me ha gustado lo que se ha inventado Alonso, no era en Monaco donde el coche tiene poca importancia y se ve de verdad el piloto? Me ha gustado Perez y Sutil si señor jijiji

Enviado desde mi Nexus 4

gabi0527
26/05/2013, 17:25
Pues si te gusta perez ha terminado como se merece.

Karlos70
26/05/2013, 17:30
Pues si te gusta perez ha terminado como se merece.

Perez me la suda, pero ha hecho una buena carrera hasta el abandono, Vettel más líder jijiji

Enviado desde mi Nexus 4

pirricos
26/05/2013, 18:53
Que te ha gustado Pérez? Te gustan las trampas? Yo a ese y a Grosjean (otro que tal baila) les metía un buen paquete. Que aprendan a conducir o se dedican al mundo del taxi.

Karlos70
26/05/2013, 19:11
Que te ha gustado Pérez? Te gustan las trampas? Yo a ese y a Grosjean (otro que tal baila) les metía un buen paquete. Que aprendan a conducir o se dedican al mundo del taxi.

Por suerte para todos, los que meten los paquetes tienen mas criterio que tu, aunque no el suficiente, Alonso merecía un Drive trough, no solo dejar la posición paea que luego digan que Vettel tiene ayudas,, prro los que solo veis a Lobato, solo os gusta la Formula Alonso, a mi me gusta la Fórmula 1

Enviado desde mi Nexus 4

pirricos
26/05/2013, 19:20
Por suerte para todos, los que meten los paquetes tienen mas criterio que tu, aunque no el suficiente, Alonso merecía un Drive trough, no solo dejar la posición paea que luego digan que Vettel tiene ayudas,, prro los que solo veis a Lobato, solo os gusta la Formula Alonso, a mi me gusta la Fórmula 1

Enviado desde mi Nexus 4

Deben tener más criterio que yo, incluso mejor desde tu punto de vista (de forofo, incluso), pero si hoy alguien se ha merecido como mínimo un Drive Trough casi te digo que no ha sido Alonso. Del cual hoy no me siento orgulloso, por si piensas que soy forofo de Alonso.

Ah, recordarte que sigo la fórmula 1 desde que tú ibas a la EGB (te lo digo porque somos de la misma edad). No soy de los que se ha subido al carro de la F1 desde que está Alonso.

Si te gusta la F1 revisa tus criterios y deja de lado el forofismo. Reconoce las cosas y verás la vida de otra manera.

Saludos.

Karlos70
26/05/2013, 19:50
Deben tener más criterio que yo, incluso mejor desde tu punto de vista (de forofo, incluso), pero si hoy alguien se ha merecido como mínimo un Drive Trough casi te digo que no ha sido Alonso. Del cual hoy no me siento orgulloso, por si piensas que soy forofo de Alonso.

Ah, recordarte que sigo la fórmula 1 desde que tú ibas a la EGB (te lo digo porque somos de la misma edad). No soy de los que se ha subido al carro de la F1 desde que está Alonso.

Si te gusta la F1 revisa tus criterios y deja de lado el forofismo. Reconoce las cosas y verás la vida de otra manera.

Saludos.

En que canal hechaban la F1 cuando yo iba a EGB? En ninguno nadie tenia los derechos en españa, eso por un lado.
Y luego cuando yo ya había acabado la EGB, en que canal la hechaban?
Seguro que lo sabes?
Yo diría que no
Vaya uno que acusa de forofo.
Yo apoyo al piloto que creo que es el mejor.
No al que es español por el mero hecho de serlo, si ese que paga los impuestos en otro pais, y luego va presumiendo de ser español, y ya se que el Lobato dice que los paga en españa, pero miente.
Lee y escucha medios internacionales y estaras mejor informado.
Uy, que para eso hay que saber inglés.
Los títulos de campeón del mundo no mienten 3 a 2.
Y como ya he leído muchas tonterias de los fanáticos de Lobato, no voy a molestarme en contestarte mas, lo dicho un poco de criterio, llegarás mas lejos en este mundo o viendo que tal va todo, quizas no.

Enviado desde mi Nexus 4

pirricos
26/05/2013, 20:02
En que canal hechaban la F1 cuando yo iba a EGB? En ninguno nadie tenia los derechos en españa, eso por un lado.
Y luego cuando yo ya había acabado la EGB, en que canal la hechaban?
Seguro que lo sabes?
Yo diría que no
Vaya uno que acusa de forofo.
Yo apoyo al piloto que creo que es el mejor.
No al que es español por el mero hecho de serlo, si ese que paga los impuestos en otro pais, y luego va presumiendo de ser español, y ya se que el Lobato dice que los paga en españa, pero miente.
Lee y escucha medios internacionales y estaras mejor informado.
Uy, que para eso hay que saber inglés.
Los títulos de campeón del mundo no mienten 3 a 2.
Y como ya he leído muchas tonterias de los fanáticos de Lobato, no voy a molestarme en contestarte mas, lo dicho un poco de criterio, llegarás mas lejos en este mundo o viendo que tal va todo, quizas no.

Enviado desde mi Nexus 4

Pues mira, por zanjar el tema... Lobato me la suda, pero para que gane la F1 un alemán, que la gane un español, por muy del madrid que sea (soy antimadridista. Fíjate mi forofismo). ¿cuando tú ibas a la EGB, cuantas cadenas de TV había? Igual en tu pueblo había más de 2. En el mío solo 2. La Primera y la Segunda cadena de TVE.

En cuanto a mi nivel de inglés, no creo que tengas ni pajolera idea, pero aún así te permites el lujo de ponerlo en entredicho.

Yo sí tengo pruebas suficientes de que en las clases de lengua no hiciste bien los deberres: el verbo echar siempre se escribe sin "h".

No te lo iba a decir, porque hasta el mejor maestro echa (sin hache) un borrón. Pero dado que tú te has permitido el lujo de presuponer que no tengo ni pajolera idea de inglés, yo no iba a ser menos.

Que disfrutes con tu Vettel, que yo seguiré disfrutando de mi Alonso.

gabi0527
26/05/2013, 20:44
Hay que ver lo de ser antialonsiata lo que nubla la razon. Preguntale a Kimi por Perez y veras que te dice. Lis xoches que han pasado a alonso si les cirrea la puerta hubieran sido dos colisiones y Alonso se juega mucho mas que estos dos sujeros.
Lobato pues la verdad me da igual.
Y me alegro por Rosber. Vetel ha hecho lo mejor que se podia hacer. Las carreras son asi y si estan delante es pir que lo hicieron mejor y ya esta. Pero de eso a llenae de mierda a alguien en concreto.
Y yo os dire el lunes cumplo 45 y ya veia la f1 con menos de 10 años en TVE las tardes de los domingos he visto correr a los mejores incluso vi el accidente de Niki Lauda en su dia. Me acuerdo de los atmosfericos y un largo etc.
Igual que en motos lo mas espectacular selo he visto hacer a Randie Mamola.

Tinin
26/05/2013, 22:10
No quiero entrar en polémicas, yo la verdad que veía la F1 cuando podía, pero desde que empezó Alonso mas, el primer piloto español que hace y se mantiene en la F1 ganando, siendo este hilo referente a comentar si Alonso gana su tercer título.
Un Saludo.

Estefan
27/05/2013, 09:30
El que quiera Polemicas...que abra otro Hilo...Hasta ahora..solo tratamos de dar nuestro parecer,sin crear roces entre los compañeros y debiéramos de seguir así,de lo contrario...yo,no entraré más. En cuanto a la carrera,sinceramente,era la que más me apetecia ver,..ya que el desarrollo y Entorno de la misma,es único,el trazado,espectacular,pero...por diversos motivos que todos hemos visto..( aunque algunos,parece que han visto otra carrera distinta )..ha sido decepcionante,..por la Lentitud en cuanto a la velocidad de los monoplazas..intentando no degradar los neumáticos,...la agresibidad en conducción..de los que no tienen nada que hacer en cuanto al Campeonato..enfín..pasar pag. y los Ingenieros de Ferrari..hoy dan una de Cal y mañana no sabemos que nos dan...Repito...el deporte se hizo para disfrutar..pero,en este caso...¡ No..!..Saludos Compañeros

pirricos
27/05/2013, 10:06
El que quiera Polemicas...que abra otro Hilo...Hasta ahora..solo tratamos de dar nuestro parecer,sin crear roces entre los compañeros y debiéramos de seguir así,de lo contrario...yo,no entraré más. En cuanto a la carrera,sinceramente,era la que más me apetecia ver,..ya que el desarrollo y Entorno de la misma,es único,el trazado,espectacular,pero...por diversos motivos que todos hemos visto..( aunque algunos,parece que han visto otra carrera distinta )..ha sido decepcionante,..por la Lentitud en cuanto a la velocidad de los monoplazas..intentando no degradar los neumáticos,...la agresibidad en conducción..de los que no tienen nada que hacer en cuanto al Campeonato..enfín..pasar pag. y los Ingenieros de Ferrari..hoy dan una de Cal y mañana no sabemos que nos dan...Repito...el deporte se hizo para disfrutar..pero,en este caso...¡ No..!..Saludos Compañeros

jajaja lo ves? si es que es inevitable entrar en la polémica. Yo pienso que se puede polemizar, pero siempre desde el respeto, porque si no esto sería un rollazo.

Pido disculpas si he sacado los pies del tiesto en anteriores intervenciones. Espero debatir centrándome en las carreras en sí y no en otras circunstacnias personales de los compañeros.

Saludos y esperemos que esto sea un borrón y cuenta nueva.

En cuanto a la carrera en sí y como alonsista que soy (si corriera sólo de la Rosa sería rosista o como se quiera llamar), decir que ayer Alonso me decepcionó como seguidor suyo. Por lo que fuese, por el coche que no corría, por los neumáticos que no le van bien a Ferrari en esta clase de ¿circuitos?, su carrera de ayer me pareció para olvidar. Igual que otras veces se sale, siendo realmente "magic alonso", ayer parecía que llevaba mi ford focus.

Mónaco es un circuito en el que es difícil, por no decir casi imposible, adelantar y a él le adelantaros 2 veces (no cuento la de Pérez porque eso no fue adelantamiento, sino conducción temeraria). Esperemos que fuese una cosa puntual y que vuelva el gran piloto que es, y no el conservador que vimos ayer (igual luego gana el mundial por no arriesgar y por sacar esos puntitos que sacó ayer).

Y lo de Pérez no tiene nombre. Una cosa es dar espectáculo en positivo y otra estar vuelta tras vuelta en el filo de la navaja. Y no ya sólo él, sino arruinar la carrera de quien realmente se está jugando algo más que él.

A los que le defienden, me gustaría que dijesen qué dirían de él si en lugar de arruinar la carrera a Raikonen o a Alonso (en menor medida) hubiera pinchado la rueda de Vettel.

Saludos.

Estefan
27/05/2013, 12:19
Compañero Pirricos...tu,no has sido el Promotor de la Polemica...así,que no te culpes...Estoy totalmente de acuerdo contigo,en cuanto a defender siempre a los nuestros,....en Tenis,hasta que Rafael Nadal...no empezó a ganar de continuo.....había pocos aficionados al Tenis....Miguel Induraín en Ciclismo,...Alonso en F-1...etc,etc...Siempre he intentado apoyarlos ..aún,no mereciendolo a veces,..Porque,es cuando más lo han necesitado....Por otra, parte,decír: Las Criticas,son Buenas....Siempre que estén acompañadas de la Buena Educación.Saludos y hasta el Gran Premio de Canada..( me pillará camino de mi Tierruca.." Cantabria.."),pero haré la correspondiente parada para ver la Carrera.

hodena
27/05/2013, 23:34
Bueno sigue habiendo mucho mundial y realmente monaco para los que lo vemos en la tele es espectacular ver como se aprecia a la velocidad que van, pero lo dicho dificilisimo adelantar y un alonso que por lo que sea ayer no tenia el dia.

Pienso que en Canada debe tener ritmo, no se puede perderlo de la noche a la mañana por lo que habra que estar tranquilos.

Y tuuuuuuu Vettel, cuando narices piensas cascarte un cero??? eh eh

Saludosssssssssssssssss

lusco
28/05/2013, 00:10
La culpa fué del bombonazo ese; Alonso se quedó mirando para ella como un tonto y lo adelantaron todos. La verdad es que el atenuante es de peso.

Karlos70
28/05/2013, 12:36
editado por webmaster por ser mensaje irrespetuoso con el resto de los usuarios

pirricos
28/05/2013, 12:46
:dontknow:

gabi0527
28/05/2013, 13:07
Que Perez fue un temerario es ser objetivo y termino tal y como se lo merecia el problema es que jodio a unos cuantis por el camino.
Al margen de que la carrera para alonso fue pesima.

Karlos70
28/05/2013, 14:36
editado por webmaster