Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tercer título f1 suerte alonso

Páginas : 1 2 [3] 4

monse
05/06/2013, 16:44
Hay que ver lo de ser antialonsiata lo que nubla la razon. Preguntale a Kimi por Perez y veras que te dice. Lis xoches que han pasado a alonso si les cirrea la puerta hubieran sido dos colisiones y Alonso se juega mucho mas que estos dos sujeros.
Lobato pues la verdad me da igual.
Y me alegro por Rosber. Vetel ha hecho lo mejor que se podia hacer. Las carreras son asi y si estan delante es pir que lo hicieron mejor y ya esta. Pero de eso a llenae de mierda a alguien en concreto.
Y yo os dire el lunes cumplo 45 y ya veia la f1 con menos de 10 años en TVE las tardes de los domingos he visto correr a los mejores incluso vi el accidente de Niki Lauda en su dia. Me acuerdo de los atmosfericos y un largo etc.
Igual que en motos lo mas espectacular selo he visto hacer a Randie Mamola.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alonso para mi pensar hizo una cosa lógica de jarlo pasar sino como kimi le paso

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Tinin
05/06/2013, 23:25
Bueno este finde Canada haber que pasa, pero ese si siempre sumar que la cosa esta un poco cuesta arriba.
Un Saludo.

monse
07/06/2013, 17:32
Canada se nos dara bien o por lo menos eso esperamos coger puntos que todo cuenta

Tinin
08/06/2013, 00:24
Parece que sí, esperemos que sean muchos puntos de diferencia.
Un Saludo.

monse
08/06/2013, 16:48
Parece que sí, esperemos que sean muchos puntos de diferencia.
Un Saludo.

De momento 1 en entrenamientos ya veremos ahora

Estefan
08/06/2013, 19:56
En 5 minuutos...comienza la Clasificacion....Suerte F.Alonso

monse
08/06/2013, 20:32
En 5 minuutos...comienza la Clasificacion....Suerte F.Alonso

Suerte alonso

monse
08/06/2013, 21:46
Pues mañana tendremos jaleo alonso 6

Tinin
09/06/2013, 01:59
Clasificación revuelta, con esto del agua, haber mañana la carrera, sobre todo emocionante.
Un Saludo.

Estefan
09/06/2013, 15:05
Bueno Compañeros...en 6 horas...comienza la Carrera...pero primero...para practicar el sufrimiento..toca Nadal en Tenis...así,ya estamos preparados...Saludos

Tinin
09/06/2013, 17:04
Que tarde, tanto deporte no puede ser bueno.
Un Saludo.

dbuitre
09/06/2013, 20:03
esperemos que hoy sea una de las carreras divertidas

Estefan
09/06/2013, 20:50
En 10 Minutos.......Comenzamos...a Sufrir...ó...Disfrutar

gabi0527
09/06/2013, 20:52
A sufrir como siempre.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

ilusiones 13
09/06/2013, 22:14
Me parece a mi que Vettel a hecho alguna repro nueva es un avión mae mia no hay quien lo pille que maquina...y Fernandillo hace lo que puede pero el aleman es mucho aleman.......coño con renault y luego dicen jejeje

monse
09/06/2013, 22:14
Esto tiene poca emoción vetel a 30 segundos ya lo unico alonso adelantó a weber a esperar algo raro

gabi0527
09/06/2013, 22:39
Vetel intratable. Buena carrera para alonso y para masa.

monse
09/06/2013, 22:40
Muy bien alonso 2 muy buen resultado

Estefan
09/06/2013, 23:06
Que tendrá el Coche de Vetel...que vuela tan bajo...aunque hoy..hay que reconocer tambien,su perfecta conducción. Cuando veremos más igualdad entre Maquinas...a F.Alonso..solo queda una vez más Felicitarle,exprime al maximo lo que sus Mecanicos le dán...Esperamos la proxima...Saludos Compañeros

hodena
09/06/2013, 23:31
muy buen puesto de alonso viendo que mercedes no degrada tanto como en los primeros grandes premios, y tienen buen ritmo.

Lo de vettel pues que se puede decir, con los blandos a volado, y con los intermedios pues alonso ha estado en sus tiempos, pero pasa lo mismo que mercedes que ya no degrada tanto como en los primeros grandes premios y el coche en paso por curva sigue siendo muy superior al resto.

la verdad que le pinta bien a red bull a estas alturas, cuando han ido por detras han conseguido evolucionar el coche y hacerlo ganador y ahora que van delante el resto tienen que remar y contra ese coche y ese gran piloto que tienen aunque no queramos reconocerlo la cosa pinta mal.

Sigo confiando en alonso pero veo que en las clasificaciones le falta algo, cosa que le condiciona el domingo aunque consigue remontar, no se si es el coche o fernando que la clasificacion no es su fuerte.

Independientemente muy buena carrera de fernando que ha estado magistral y ha esperar tres semanas hasta silverstone.

Saludossssssssssssssssssssssss

hodena
09/06/2013, 23:34
Ays se me olvidaba, aunque no tiene nada que ver con la formula 1, increible nadal con 8 victorias e increible ferrer.

Saludossssssssssssssss

COMANCHE
09/06/2013, 23:55
A veces ya empiezo a pensar que nos hemos ilusionado demasiado con Alonso....y ahora la realidad es que hay un pedazo de piloto que, amén del cochazo que tiene, resulta que como piloto, nos guste o no, es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a nuestro Fernando...

hodena
10/06/2013, 00:09
Hombre, no creo que sea tan superior a Fernando pero esta claro que si no es el mejor, esta entre los tres primeros y no como decian que solo ganaba si tenia un coche ganador.

Sigo pensando que Fernando esta entre los tres mejores tambien, y pienso que los coches si dan una ventaja clara a los pilotos que tienen un talento parecido, no hay mas que ver que hoy vettel con los blandos ha sido muy superior, y con los intermedios aunque a ido a muerte a por la vuelta rapida eran muy parejos los tiempos con fernando, lewis, weber en ritmo de carrera.

Pero bueno es un pilotazo, tiene un cochazo, y tiene la suerte de cara, que mas puede pedir.

Un saludoooooooooooooo

COMANCHE
10/06/2013, 00:41
No tengo ni idea de F-1, pero ya huele mucho el tema de que "no tiene coche". Hoy, pensando su trayectoria desde que ganó los dos campeonatos del mundo con Renault, pues resulta que pasa por McLaren-Mercedes y no consigue nada de nada, luego vuelve a Renault y hace poco más o menos que el ridículo, para acabar finalmente en Ferrari, la mejor escudería que hay, y comerse hasta ahora un rosco.

No sé, como ya digo, lo del tema del coche me parece muy cansino...

Me gustaría que ganara Alonso hasta en el mus cuando juega con los extranjeros, pero a día de hoy, le veo muy por debajo de un piloto como Vettel, sinceramente, y a pesar de que reconozco la infinidad de virtudes de nuestro Fernando.....pero los números están ahí...de momento.

Juansinmedio
10/06/2013, 00:55
Hola a tod@s !!!

Había visto este hilo pero nunca había participado ni leído.

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Que no haya conseguido más títulos no significa que no sea el mejor en estos últimos años. Ha demostrado que cuando las cosas no le han ido bien ha luchado por puestos que otros hubieran abandonado este mundo. Ha sacado petróleo de donde nadie sacaría absolutamente nada. La mala suerte es una mala compañía que a muchos les condiciona ya que la presión del ganador lastra a los campeones pero levantarte cada vez que te caes es difícil cuando has estado en la cumbre, pero a Fernando le ha quitado "demasiado".

Otros tienen una flor en el culo pero no quita que sean buenos o buenísimos, como todo el que llega ahí. Pero detrás de un gran piloto ha de haber un gran equipo y pasta para lograr un coche competitívo. Jenson Button era "la eterna promesa" cuando lo fichó Brown GP, que a su vez era Bar Honda y consiguió buenos resultados hasta ser campeón del mundo. ¿ Ahora ya no es bueno ó nunca lo fue..?

Este año, Ferrari tiene al jefe de equipo de aerodinámica de Mc Laren y han mejorado un montón. Pero es que remontadas como las que hace él dan un mérito enorme a carreras en las que suele ser que llevas el mejor coche.

En este país o eres lo mejor y con diferencia o eres una p***ta mierda....!!! Lo siento pero sé que es así siempre...!!!

Bueno, ya estoy en el lío....!!!

pirricos
10/06/2013, 10:05
No tengo ni idea de F-1, pero ya huele mucho el tema de que "no tiene coche". Hoy, pensando su trayectoria desde que ganó los dos campeonatos del mundo con Renault, pues resulta que pasa por McLaren-Mercedes y no consigue nada de nada, luego vuelve a Renault y hace poco más o menos que el ridículo, para acabar finalmente en Ferrari, la mejor escudería que hay, y comerse hasta ahora un rosco.

No sé, como ya digo, lo del tema del coche me parece muy cansino...

Me gustaría que ganara Alonso hasta en el mus cuando juega con los extranjeros, pero a día de hoy, le veo muy por debajo de un piloto como Vettel, sinceramente, y a pesar de que reconozco la infinidad de virtudes de nuestro Fernando.....pero los números están ahí...de momento.

jajaja no te lo tomes a mal, pero no estoy de acuerdo contigo. NO te voy a decir que no tienes ni idea de F1, porque imagino que la tienes, pero el coche no es que sea mucho, es que es lo que al piloto le falta para llegar al 100%.

Vetel con un ferrari no te digo que sría como Masa, pero vamos, más o menos.

Renault ganó con alonos (o viceversa) porque en aquel momento era el mejor coche. Te voy a poner sólo un ejemplo. Button con Mercedes hace unas temporadas. Los mercedes se merendaban al resto. Button sigue siendo el mismo. ¿qué hace ahora con MC lata? subsistir.

Alonso es el único piloto que con un coche mediocre (Ferrari no es ni la sombra de lo que fue en la era SHumaker) le saca el 110%. Aunque no obtenga resultados (aunque ha sido varias veces subcampeón a muy poquitos puntos del primero, aún con un troncomovil), a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla. Si hubiera tenido un buen coche todo el tiempo, sería el Nadal de la F-1.

pirricos
10/06/2013, 10:07
Hola a tod@s !!!

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Que no haya conseguido más títulos no significa que no sea el mejor en estos últimos años. Ha demostrado que cuando las cosas no le han ido bien ha luchado por puestos que otros hubieran abandonado este mundo. Ha sacado petróleo de donde nadie sacaría absolutamente nada. La mala suerte es una mala compañía que a muchos les condiciona ya que la presión del ganador lastra a los campeones pero levantarte cada vez que te caes es difícil cuando has estado en la cumbre, pero a Fernando le ha quitado "demasiado".

Otros tienen una flor en el culo pero no quita que sean buenos o buenísimos, como todo el que llega ahí. Pero detrás de un gran piloto ha de haber un gran equipo y pasta para lograr un coche competitívo. Jenson Button era "la eterna promesa" cuando lo fichó Brown GP, que a su vez era Bar Honda y consiguió buenos resultados hasta ser campeón del mundo. ¿ Ahora ya no es bueno ó nunca lo fue..?

Este año, Ferrari tiene al jefe de equipo de aerodinámica de Mc Laren y han mejorado un montón. Pero es que remontadas como las que hace él dan un mérito enorme a carreras en las que suele ser que llevas el mejor coche.

En este país o eres lo mejor y con diferencia o eres una p***ta mierda....!!! Lo siento pero sé que es así siempre...!!!

Joder, cualquiera diría que he leído tu post antes de escribir el mío... jajajaja. Eso sí, tu prosa es bastante mejor que la mía...

Estefan
10/06/2013, 10:35
A veces ya empiezo a pensar que nos hemos ilusionado demasiado con Alonso....y ahora la realidad es que hay un pedazo de piloto que, amén del cochazo que tiene, resulta que como piloto, nos guste o no, es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a nuestro Fernando...

Compañero...esa afirmación,mientras no tengan un Coche similar....dudo que Vetel sea Superiór. Tiempo al tiempo.Saludos

Estefan
10/06/2013, 10:39
Una respuesta acertada a 225 Ptas....25 Ptas...

Estefan
10/06/2013, 10:40
Hola a tod@s !!!

Una Respuesta acertada a 25 Ptas...25 Ptas....a estte comentario...me referia

11666
10/06/2013, 10:50
Desde mi humilde opinión Vetel es muy bueno pero tiene mucha potra , con la ostia que se pegó el año pasado en el ultimo gran premio, y el coche sigue andando, y Alonso le rozan el aleron y se le cae debajo del coche y no suma ni un punto, todos los pilotos coincidieron en que es el piloto con mas suerte de la F1, hay decenas de casos donde vetel le acompaña la suerte en el momento oportuno.

pirricos
10/06/2013, 11:30
Desde mi humilde opinión Vetel es muy bueno pero tiene mucha potra , con la ostia que se pegó el año pasado en el ultimo gran premio, y el coche sigue andando, y Alonso le rozan el aleron y se le cae debajo del coche y no suma ni un punto, todos los pilotos coincidieron en que es el piloto con mas suerte de la F1, hay decenas de casos donde vetel le acompaña la suerte en el momento oportuno.

Ayer mismo se "rozó" contra el muro y siguió tan campante. En un alto porcentaje de probabilidades, otro piloto se queda ahí, o se le jode la suspensión trasera cuanto menos. Por no hablar de un reventón o algo similar... La verdad es que sí, que tiene una flor en el culo.

Por cierto, yendo primero a tropecientos segundos de Hamilton, se salió de la pista... con lo cual dice muy poco de su concentración.

Segundo por cierto. A los que defendían a Checo Pérez el otro día, hoy no les he oído decir nada. Claro, que es que ayer había muros contra los que chocarse, no "paredes virtuales" para empujar al compañero e "invitarle" a cortar por la chicanne...

gabi0527
10/06/2013, 13:58
Hombre ayer Alonso tibo suerte con Hamilton hubieron dos veces que podia haber pinchado por los toques y no paso de lo cual me alegro.
Vetel tiene suerte pero es un buen piloto de lo contrario no estaria ahi.
Que prefiro que gane Alonso pues Si.

Tinin
10/06/2013, 17:57
Después de ver la carrera, mi opinión es que El Ferrari estuvo a la altura del Red Bull, en las últimas vueltas en condiciones similares estaban haciendo los mismos tiempos, porque Vettel también estaba tirando, haciendo vueltas rápidas. Pena fue las primeras vueltas y el tapón de Bottas que hizo que Sebastian se fuera, ni Macclaren ni Mercedes aguantan el tirón.
Espero que Alonso clasifique algo mejor, ganará muchas carreras.
Un Saludo.

Juansinmedio
10/06/2013, 18:43
Button con Mercedes hace unas temporadas. Los mercedes se merendaban al resto. Button sigue siendo el mismo. ¿qué hace ahora con MC lata? subsistir.

El equipo Mercedes de ahora era el antiguo Brawn GP, que a su vez era el antiguo BAR Honda..... Brawn GP encontró "la piedra filosofal" con lo de los difusores y a Button "se le apareció la Virgen...!!! ". A Vettel también se le apareció la Virgen con los escapes sopladores...!!!

Ferrari se ha llevado su jefe de aerodinámica, como ya he dicho, por lo que veo que es bueno este señor ya que los Mc Lata han bajado en prestaciones y Ferrari han mejorado en ellas...

Por cierto, Mc Laren recibe dinero de Mercedes por montar sus motores. Ahora que ya tienen su propia escudería veremos dónde acabará Mc Lata....!!! ( Qué bueno....., Mc Lata....!!!! ).

Que tiene una flor en el culo el chaval....!!!!

A Alonso le está pasando como a Carlos Sainz, como a Dani Pedrosa, etc, siempre hay algo que no va, algo que se estropea, algo que le hacen, etc.

Ayer mismo se "rozó" contra el muro y siguió tan campante. En un alto porcentaje de probabilidades, otro piloto se queda ahí, o se le jode la suspensión trasera cuanto menos. Por no hablar de un reventón o algo similar... La verdad es que sí, que tiene una flor en el culo.

Que la tiene, leches...!!!

Luego dicen que si Alonso y "otros" si ganan es por que han tenido suerte; en cambio a otros se dice de ellos que si es el mejor piloto, o que tiene el mejor coche, o el mejor ingeniero jefe, que es un crac, etc.

Vamos, que si se tira un pedo Vettel le ayudará con el DRS o con el Kers, coj****nes...!!!

Después de ver la carrera, mi opinión es que El Ferrari estuvo a la altura del Red Bull, en las últimas vueltas en condiciones similares estaban haciendo los mismos tiempos, porque Vettel también estaba tirando, haciendo vueltas rápidas. Pena fue las primeras vueltas y el tapón de Bottas que hizo que Sebastian se fuera, ni Macclaren ni Mercedes aguantan el tirón.
Espero que Alonso clasifique algo mejor, ganará muchas carreras.
Un Saludo.

Pero es que sin probar con anterioridad ciertas cosas no sabes cómo van a acutar...!!! Y eso pasó con los cronos libres y cronometrados, según me han dicho ( que no los pude ver... )

No actúa igual un mísmo tipo de neumáticos con el peso del combustible que sin él, o si te está frenando el de delante y no puedes sacarle el potencial, o si cambia la temperatura del asfalto, etc, etc.

Mira que hay "cerebros" que se exprimen a pensar y calcular..., y luego no aciertan ni a la de tres...!!! Pero es que " a toro pasado...!!! "

Vamos, que a veces es más fácil acertar a las quinielas...!!!

d`galdakao
10/06/2013, 21:10
Mala suerte y desgracia la que tuvo este hombre ayer.
Fallece un comisario en el GP de Canadá al ser arrollado por una grúa | Fórmula 1 | Autopista.es (http://www.autopista.es/deportes/formula1/articulo/muerte-comisario-gp-canada-grua-monoplaza-gutierrez-94596)

COMANCHE
10/06/2013, 21:26
Entiendo vuestras posturas y opiniones, porque sois españoles, y yo también lo soy. Un alemán opinaría de forma distinta, como sería lógico.

A mí me encantaría que Alonso ganara 20 campeonatos seguidos y que a Vettel le doblara siete veces en cada circuito...pero de momento la cosa no pinta así, y sigo opinando que el alemán es un pedazo de piloto y un pedazo de campeón, mal que me sepa...

Creo que Alonso ha tenido la mala suerte de toparse con Vettel y de momento le está haciendo morder el polvo...

Señores, esto no es más que un deporte, y cuando vienen mal dadas y sale un fenómeno por aquí que está haciendo las cosas bien y es un fuera de serie, como también lo es Fernando Alonso, pues toca asumirlo y no pasa nada....es deporte.

Pirricos, no pongas en duda mi sapiencia sobre la Fórmula 1...es muy probable que NO tenga ni idea....y puedes llegar a esa conclusión, que deduzco que has llegado o denoto que al menos se te ha pasado por la cabeza, pero no pasa nada...también soy del Atleti, estamos y estaremos toda la puta vida a años luz del mejor equipo del mundo, del Real Madrid, y no por ser del Atleti va a resultar que NO tengo ni idea de fútbol...simplemente me gusta sentarme a ver deporte y ser lo más objetivo posible, aunque Alonso no le eche el guante a Vettel o el Atleti haga el ridículo año tras años contra el Real Madrid...Me gusta opinar sobre lo que veo...y sobre todo ser objetivo, tanto en el deporte como en otras facetas de la vida, porque el forofismo a mi edad ya no tiene cabida...

Saludetes...y mucha suerte para Alonso en las próximas carreras....a ver si nos da una alegría a final de la temporada....

pirricos
10/06/2013, 23:16
Entiendo vuestras posturas y opiniones, porque sois españoles, y yo también lo soy. Un alemán opinaría de forma distinta, como sería lógico.

A mí me encantaría que Alonso ganara 20 campeonatos seguidos y que a Vettel le doblara siete veces en cada circuito...pero de momento la cosa no pinta así, y sigo opinando que el alemán es un pedazo de piloto y un pedazo de campeón, mal que me sepa...

Creo que Alonso ha tenido la mala suerte de toparse con Vettel y de momento le está haciendo morder el polvo...

Señores, esto no es más que un deporte, y cuando vienen mal dadas y sale un fenómeno por aquí que está haciendo las cosas bien y es un fuera de serie, como también lo es Fernando Alonso, pues toca asumirlo y no pasa nada....es deporte.

Pirricos, no pongas en duda mi sapiencia sobre la Fórmula 1...es muy probable que NO tenga ni idea....y puedes llegar a esa conclusión, que deduzco que has llegado o denoto que al menos se te ha pasado por la cabeza, pero no pasa nada...también soy del Atleti, estamos y estaremos toda la puta vida a años luz del mejor equipo del mundo, del Real Madrid, y no por ser del Atleti va a resultar que NO tengo ni idea de fútbol...simplemente me gusta sentarme a ver deporte y ser lo más objetivo posible, aunque Alonso no le eche el guante a Vettel o el Atleti haga el ridículo año tras años contra el Real Madrid...Me gusta opinar sobre lo que veo...y sobre todo ser objetivo, tanto en el deporte como en otras facetas de la vida, porque el forofismo a mi edad ya no tiene cabida...

Saludetes...y mucha suerte para Alonso en las próximas carreras....a ver si nos da una alegría a final de la temporada....

Comanche, no te mosquees, que lo he dicho porque ayer empezaste tu intervención diciendo "no tengo ni idea de fórmula 1". Y de ahí hice el chiste fácil. Disculpas si te he ofendido. No era mi intención, pero lo malo de esto de la escritura es que no se ve el tono con que se escribe. Lo siento.

En cuanto al tema, disiento contigo en cuanto a que lo malo de Alonso es que se ha cruzado con Vettel. Creo que más bien se ha cruzado con Red Bull. Ahora puedes decirme que también weber lleva Red Bull y no corre como Vettel. Imaginas mi respuesta, no? No los tratan igual para nada. Ejemplo: hace un par de años llevan 2 morros nuevos para la carrera (no recuerdo cual era) y en los entrenamientos, Vettel se sale y destroza su morro. ¿qué pasó? Le quitaron el morro nuevo a weber y Vettel corrió con el morro nuevo. Esto, como digo, por poner un ejemplo.

Sigo opinando que Alonso es un superpiloto (así lo dicen todos sus compañeros) y que es capaz de sacar de un seiscientos lo que no podemos imaginarnos. Luego entran en juego otros factores, claro.

Saludos. Y força atleti.

11666
11/06/2013, 21:33
Lo que yo veo es que los coches de hoy los pilota cualquiera que tenga la forma fisica adecuada, y los entrenamientos adecuados, los de antes solo los podia pilotar un fuera de serie como lo era el mejor de todos los tiempos Ayton Senna.
Antes el piloto era el 80% para poder ser campeón, hoy el 80% es el coche no el piloto.

https://www.youtube.com/watch?v=9CAQTBwozow

Juansinmedio
12/06/2013, 00:28
Lo que yo veo es que los coches de hoy los pilota cualquiera que tenga la forma fisica adecuada, y los entrenamientos adecuados, los de antes solo los podia pilotar un fuera de serie como lo era el mejor de todos los tiempos Ayton Senna.
Antes el piloto era el 80% para poder ser campeón, hoy el 80% es el coche no el piloto.

https://www.youtube.com/watch?v=9CAQTBwozow

Pues no comparto lo de "cualquiera" porque absolutamente todos los pilotos de hoy en día se someten a extraordinarias sesiones de gimnasio y demás perfeccionamiento de su cuerpo, además del estar ayudados psicológicamente, etc, etc. Pues luego ves que los entrenamientos sale de todo... Y en carrera se doblan y casi redoblan, y eso que para salir en parrilla has de hacer un crono superior a un porcentaje del mejor crono, que si no no sales.

Se puede ver cómo un mísmo motor usado en diferentes escuderías no logra resultados ni mediocres... Así que pienso que cualquiera que esté es buenísimo, pero como en todas las disciplinas de la competición, los hay mejores, superiores, fuera de serie, maestros y super estrellas.

Cada época tiene cosas de cada época y no se pueden comparar. Pienso que Senna podía ser un Vettel de ahora pero si cambiamos las tornas puede que el alemán quedara en evidencia. De todas maneras Senna no era infalible, eso sí era Mr Pole Position, como Vettel. Su muerte lo consagró y mitificó pero no creo que sea el mejor de todos los tiempos.

En su época era extraño ver la vida que él tenía, sin excesos de todos los tipos. Se comenzaba a afinar un piloto como una persona que tenía que cuidarse y mantenerse. No sólo de la genialidad se vive porque esa mísma razón es la que te hunde cuando te crees superior y te confías.

Bueno, ya he hablado bastante pero podéis interpretar en este magnífico video que nos ha puesto 11666 las diferencias de entonces; aunque eso no significa que iban así los coches de hace años, que iban muchísimo peor...!!! Eran años en los que lo que primaba era la potencia del motor y comenzaba a afinarse la aerodinámica, tan vital hoy en día...!!!

Saludos

ilusiones 13
12/06/2013, 15:57
Yo conozco de muy cerca a algunos pilotos y he de decir de que cualquiera no pilota un F 1, ni hablar una o dos vueltas si, pero un a carrera con la tensión fisica y psiquica ni hablar, me parece que el que ha dicho eso no tiene ni idea........
tendrias que ver la calse de entrenamiento a diario que tienen a parte de las habilidades siquicas y motrices que tu jamas sabrías coordinar...son gente que valen para ello y te aseguro que el liston esta alltisimo

gabi0527
12/06/2013, 16:19
Eso es cierto.

monse
13/06/2013, 15:20
Yo conozco de muy cerca a algunos pilotos y he de decir de que cualquiera no pilota un F 1, ni hablar una o dos vueltas si, pero un a carrera con la tensión fisica y psiquica ni hablar, me parece que el que ha dicho eso no tiene ni idea........
tendrias que ver la calse de entrenamiento a diario que tienen a parte de las habilidades siquicas y motrices que tu jamas sabrías coordinar...son gente que valen para ello y te aseguro que el liston esta alltisimo

Cuanta razon tienes no es facil llevar un f1

11666
16/06/2013, 23:43
Vamos a empezar por decir que el 95% de los que damos nuestra opinión en este hilo, lo hacemos por echar el rato, pero no tenemos ni puta idea de F1 ,si eres uno de los que sabes ¡ Enhorabuena! estas dentro del 5% restante, pero si nos damos cuenta que para llegar a lo más alto tienes que tener mucha pasta , no todo el mundo tiene esa oportunidad, en esto momentos de crisis que hay en España me parece calamitoso y fuera de lugar los millones de euros que se mueven en la F1, para ver una porqueria de carreras sin emoción ninguna con tantos sistemas de seguridad y tantas pamplinas que hacen los grandes premios más aburridos que ver Pokemons, señores es calamitoso que porque llueva salga el coche de seguridad en la salida , y cada vez que hay charcos, el que tenga miedo que pase por el charco a 50 km/h que el que tenga un par de huevos lo hará a más de 200, el coche es el que te hace vencedor , no el piloto, si las normas cambiaran , todos tendrían oportunidades , pero eso no interesa , hay demasiados millones en juego, ¿que se pone en riesgo la vida del piloto?, toda la vida ha sido un deporte de riesgo, no una carrera de Scalextrix sobre railes, y una última cosa para el 5% que entiende de F1 el coche no es el mismo para el primer piloto de la escuderia que para el escudero, ni en reglajes , puestas a punto , preferencias para parar en los pit stop, elegir neumaticos etc....
sino que le pregunten a Weber porque su coche es el unico que se averia, o porque Massa , cuando va a hacer la carrera de su vida , tiene que cederle el sitio a su compi, si quiere pasar que se la juegue de tu a tu. Lo dicho en vez de Formula 1 deberia llamarse Manipulación 1.

monse
29/06/2013, 11:41
Vamos hoy haber lo que nos hace alonso vamos con los entrenamientos

Juansinmedio
30/06/2013, 17:13
Vaya por Dióóósssssssss....!!!!!!

Se le ha caído la flor del culo a Vettel y ha ido a parar al de

Fernando.....!!!!! A ver si le agarra...!!!! :flor3:

Qué pasada....!!! A pocas vueltas para el final parecía que se empezaba a sentenciar el mundial para el alemán y se nos vuelve a regalar "en ánsia viva..!!!" para que el asturiano tenga opciones.....!!!!!

Aúpa Fernando....!!!! :manosaplausos:

Tinin
30/06/2013, 22:22
Una carrera muy movida, esta vez algo de suerte para Alonso pero.........................eso suerte.
Un Saludo.

11666
30/06/2013, 23:51
Si antes digo que demasiada seguridad y aburrimiento, antes empiezan a reventar ruedas y poner en verdadero peligro la integridad de los pilotos.
Vaya carrera peligrosa la de hoy.

gabi0527
30/06/2013, 23:59
Los de Pirelli la han cagado ya veremos la semana proxima. Los pianos en el circuito de hoy siempre han estado.

pirricos
01/07/2013, 10:03
He encargado 8 ruedas Pirelli para mis 2 coches. Dudo si cambiar también las de repuesto... jejejeje

monse
07/07/2013, 08:50
Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo

Estefan
07/07/2013, 09:19
Aver lo que nos hace alonso sale muy retrasado pero pensando en la carrera de hoy y con ruedas duras arriba alonsoooo

Lo malo...que nos estamos acostumbrando a Sufrír...¿ Cuando,tendremos,por fín..una carrera normal..? sin tenér que recurrír constantemente a las extrategias...por,que el Coche no está en condiciones de enfrentarse de tú a tú..Que está pasando en Ferrari...Por dinero..¡ no será..! por Ingenieros..¡ Tampoco..! Virgencita..Virgencita...danos un Vehiculo,competitivo...de una vez...que ya llevamos 9 Grandes premios y siempre esperando el Milagroooo. Saludos

Juansinmedio
07/07/2013, 12:45

Hoy tengo buenas sensaciones....!!!!!

Lo malo...que nos estamos acostumbrando a Sufrír...¿ Cuando,tendremos,por fín..una carrera normal..? sin tenér que recurrír constantemente a las extrategias...por,que el Coche no está en condiciones de enfrentarse de tú a tú..Que está pasando en Ferrari...Por dinero..¡ no será..! por Ingenieros..¡ Tampoco..! Virgencita..Virgencita...danos un Vehiculo,competitivo...de una vez...que ya llevamos 9 Grandes premios y siempre esperando el Milagroooo. Saludos

El milagro lo tiene Ferrari con FERNANDO ALONSO, con mayúsculas...!!!

Estefan
07/07/2013, 18:58
Después de ver la fiabilidad de Red Bull al finalizar esta carrera...Parece que el Mundial está bastante sentenciado...O...contratan a " Chicote " y que ponga orden en la Cocina de Ferrari...ó...a seguir implorando...Milagros. Lo que no cabe duda..es que F. Alonso..lo,dá,todo en cada Carrera. Saludos compañeros

COMANCHE
08/07/2013, 00:34
Vettel es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, cada día lo tengo más claro. El otro día casca un cero patatero, pero en la siguiente carrera vuelve a poner las cosas en su sitio. Nuestro compatriota debe ser paciente y esperar, sobre todo algún milagro y que su equipo se ponga las pilas...pero de nada sirve lamentarse ni llorar como lo hace en algunas ocasiones cuando delante tiene un equipo fuerte como Red Bull y un pedazo de piloto como la copa de un pino que lleva tres años haciéndole morder el polvo al resto de pilotos de la parrilla.

Me gustaría que fuera al revés, pero de momento y objetivamente, la situación es la que es, y si todo sigue igual, será de nuevo un paseo militar para un verdadero campeón como es el alemán.

Estefan
08/07/2013, 14:14
Vettel es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, cada día lo tengo más claro. El otro día casca un cero patatero, pero en la siguiente carrera vuelve a poner las cosas en su sitio. Nuestro compatriota debe ser paciente y esperar, sobre todo algún milagro y que su equipo se ponga las pilas...pero de nada sirve lamentarse ni llorar como lo hace en algunas ocasiones cuando delante tiene un equipo fuerte como Red Bull y un pedazo de piloto como la copa de un pino que lleva tres años haciéndole morder el polvo al resto de pilotos de la parrilla.

Me gustaría que fuera al revés, pero de momento y objetivamente, la situación es la que es, y si todo sigue igual, será de nuevo un paseo militar para un verdadero campeón como es el alemán.

Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos

COMANCHE
08/07/2013, 20:39
Compañero...que Vetel es un buen Piloto...no hay duda alguna,pero..de que hace morder el Polvo al resto....Hasta que Vetel no ha Pilotado en Red Bull..."osea,en el mejor coche de la Historia."..no había destacado en otras escuderías...cosa que Fernando Alonso...lo ha hecho en todas las que ha Pilotado...y no eran los mejores coches..Por tanto,de momento,mejor,decír que es un buen Piloto..montado en un F-1 ...que no se parece en nada al resto de los vehículos. Saludos

Si todo sigue igual, será el cuarto año consecutivo que consigue campeonar...para mí, eso es hacer morder el polvo al resto. Puedes tomártelo como te venga en gana, pero así lo veo yo de momento. Entiendo que joroba y escuece que llegue de nuevo el alemán y no nuestro Alonso y nos vuelva a pasar por encima, porque a mí es al primero que me joroba, pero es lo que toca y es lo que hay. ¿Que el alemán tiene mejor coche? Pues claro que lo tiene, como lo han tenido otros muchos pilotos cuando han ganado un mundial...por eso es un mundial de marcas también.

Si tu opinión sobre Vettel es diferente a la mía, espero que al menos puedas o sepas respetarla...Para mí, Vettel es un fuera de serie, como lo es Alonso, por supuesto...

hodena
08/07/2013, 22:27
Independientemente de los pilotos, lo que esta claro es que red bull aun sin empezar el campeonato por encima de sus rivales, son capazes de evolucionar el coche hasta hacerlo imbatible, dan siempre con la tecla adecuada, lo cual nos da una idea de la capacidad de sus ingenieros.

Esta claro que la tecnología da y quita títulos y entre tanto la gloria se la lleva alguno de los pilotos del mejor coche del campeonato llámese Hamilton, Alonso, vettel, raikonen...es igual como se llame, si tiene un coche con una gran diferencia al resto.

Veremos el año que viene si raikonen ficha por red bull si le dará mas guerra a vettel que weber, o seguiremos quitándonos el sombrero ante el alemán.

Yo creo que será una gran prueba de fuego para vettel.......y raikonen.

Un saludooooooooooooo

Juansinmedio
08/07/2013, 23:02
No cabe duda que cualquier piloto es capaz de ganar carreras con un coche un "pelín" mejor que los del resto. El tema es ganar muchas veces y ser regular en las posiciones altas, cosa que la gran mayoría no lo consigue o no son capaces de conseguirlo. Esa es la clave para ganar un título. El tema es que si no tienes un coche, al menos, competitivo es muy difícil conseguirlo por no decir imposible. Imposible porque el nivel entre todos es altísimo y no hay grandes diferencias entre ellos.

Lo que está clarísimo es que FERNANDO ALONSO ( con mayúsculas ) tuvo un gran coche y le arrebató el mundial 2 veces a MICHAEL SCHUMACHER ( con mayúsculas también y, quizás el mejor piloto de todos los tiempos, aunque uno de los más gorrinos pilotando ...).

2 de los títulos que ganó VETTEL ( por supuesto con mayúsculas ) los ganó en la última carrera del mundial y, uno de ellos con una mejora que prohibieron después ( como ha ocurrido año tras año en la F1 ). Como le ganó Fernando Alonso a Schumacher un mundial cuando rompió en la última carrera de un mundial.

Así es la competición ...!!!

Fernando Alonso tuvo "coche" y el bandarra de Ron Dennis le hizo perderlo para que lo ganara LEWIS HAMILTON ( Of Course ...!!! ) y que después no ganó éste. Saltándome mundiales, llego a JENSON BUTTON que tenía coche ( Brawn GP, que a su vez era BAR Honda ) y se encontró un coche con una mejora que prohibieron después, como ocurre siempre. Nadie daba un duro por él ni por la escudería y, en cambio, ganó un mundial. ¿ Acaso después es malo o antes de ello...? ¿ Mercedes, que compró Brawn GP, es peor o mejor que ahora ? ¿ Mc Laren no es buena ahora... ?

Tiene que haber un tándem "piloto-coche" para tener éxito y a Fernando le ha faltado coche y, cuando lo ha tenido, le han fastidiado...!!! Ferrari, que ya no tenía un piloto capaz de hacer un coche competitivo ha tardado bastante en medio conseguirlo con Fernando desde hace 3 temporadas.

¿ Que Vettel tiene "una flor en el culo" ? Pienso que si, pero también tiene al mejor ingeniero ( Adrian Newey ) y el mejor equipo, con lo que un magnífico binomio se convierte en trinomio y un equipo ganador.

La suerte del ganador es saber mantener la presión cuando tienes mucho que perder y poco que ganar. Si le sumas que los demás están "como lobos ansiosos" detrás del título y te creces, podría llegar a definirse como un sustituto de Schumacher, si todo le sale medio bien y continúa la marcha que lleva él y el resto del equipo Red Bull...!!!

Perdonar por el tocho...!!!

Saludos y que haya paz...!!!

Tinin
10/07/2013, 08:01
Lo que está claro que como no evolucionen el coche y que acierten ya, otro año esperando el tercer título de Alonso, de momento es lo que hay.
Un Saludo.

superfendt
11/07/2013, 08:45
http://devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2012/02/cara-de-sorpresa-Dios-200x250.jpg

Veo que conoces bien el palmarés de Vettel. Pero quizás te falle la memoria y tenga que recordarte que su primera pole y victoria la conseguió en el GP de Italia del 2008 con Toro Roso, no con Red Bull.

Sebastian Vettel - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Vettel)

Estefan
11/07/2013, 09:58
Si todo sigue igual, será el cuarto año consecutivo que consigue campeonar...para mí, eso es hacer morder el polvo al resto. Puedes tomártelo como te venga en gana, pero así lo veo yo de momento. Entiendo que joroba y escuece que llegue de nuevo el alemán y no nuestro Alonso y nos vuelva a pasar por encima, porque a mí es al primero que me joroba, pero es lo que toca y es lo que hay. ¿Que el alemán tiene mejor coche? Pues claro que lo tiene, como lo han tenido otros muchos pilotos cuando han ganado un mundial...por eso es un mundial de marcas también.

Si tu opinión sobre Vettel es diferente a la mía, espero que al menos puedas o sepas respetarla...Para mí, Vettel es un fuera de serie, como lo es Alonso, por supuesto...

Las Opiniones de todos los Compañeros...hay que aceptarlas...Siempre que vengan acompañadas de la buena Educación...Lo que tratamos de transmitír varios de los que nos gusta este deporte,incluso,algunos de los que hemos corrido varios Años y en mi caso,fuí Campeón Provincial en dos Ocasiones..nos sirve para continuar disfrutando de ello. Sentimos mucha Impotencia,en ver que un Bicampeón del Mundo...llevá varios Años perdidos...sin podér conseguír el 3º..por carencia de vehiculo..y tener que arriesgar,tanto en salía como en carrera..para subsanar esa gran diferencia en potencia.No tengo nada en contra de Vetel,como Piloto...no puedo decir lo mismo,como compañero de sus compañeros y el mal perder que tiene..incluso cuando hace segundo..en este y todos los Deportes,hay que ser,Caballero,dentro y fuera de las pistas..el 90% de los Expilotos de F-1 y de los que en la actualidad corren...coinciden que F.Alonso,es el mejor de la parrilla.." Por algo,será "....y estarás conmigo...que estos,entienden más,que,tú y que yó...Compañero...solo son Opiniones de los que Amamos este Deporte. Un cordial saludo y creeme,que no quiero polémicas...si,nó,qque aportemos nuestras sinceras Opiniones sin menospreciar las que otro compañero haya aportado.

Tinin
27/08/2013, 00:51
Después del parón de verano la carreta de Bélgica estuvo bien, haber si han acertado con el coche.
Un Saludo.

gabi0527
27/08/2013, 08:56
¿Ha clasificado bien? No pues el coche una M.

Juansinmedio
27/08/2013, 15:52
¿Ha clasificado bien? No pues el coche una M.

Otras veces ha clasificado bien y la carrera ha sido un desastre. Seguramente podrían clasificar mejor en detrimento del potencial que puede sacar en carrera Fernando, que es lo importante...!!! Fíjate en Hamilton que se esfumó enseguida, aunque para esta carrera en concreto, la suerte de la cantidad de lluvia en el último momento no se puso de lado de Fernando, como estamos acostumbrados...!!! :cry2:

Hace bien poco, el Red Bull de Sebastian, lograba la pole, la vuelta rápida y ganaba la carrera. Ahora ya no tanto...!!!

Hay que tener esperanzas, que este 2º puesto sabe a victoria...!!! :thumbright:

gabi0527
27/08/2013, 19:28
El coche tiene que ir bien en todo y eso el ferrari hace años que no lo hace.
Ganas tenemos todos de que gane pero deben meter mejoras si o si o nos comemos una M.

Estefan
27/08/2013, 21:18
Lastima que no pudiera Alonso en la Clasificación hacer una vuelta más...seguro que hubiera salido entre los tres primeros...de todas formas,más de lo que hizo en carrera...es imposible,. Lo más triste,es que el Red Bull de Vetel...juega con la Potencia del Coche a su Placer...mientras Alonso lleva el acelerador a tope desde el principio,cuando parece que recorta distancia con Vetel...este,ultimo,en plan de Guasa...hace la vuelta Rapida...Así,es imposible..no había más que mirar la expresión de Alonso en el Podio...y eso que hizo 2º...Bueno Compañeros,a los que habéis regresado de Vacaciones bienvenidos,...nosotros el día 7 de Septiembre,salimos para mi Tierruca de Cantabria,concretamente a Castro-Urdiales.( mi lugar de nacimiento ) estaremos dos semanas en el "Camping Arenillas "...así,que si algún Compañero estuviera próximo...agradecemos visita. Saludos

Juansinmedio
28/08/2013, 17:00
El coche tiene que ir bien en todo y eso el ferrari hace años que no lo hace.
Ganas tenemos todos de que gane pero deben meter mejoras si o si o nos comemos una M.

Pues 2 de los 3 títulos mundiales que ganó Vettel lo hizo en el último Gran Premio de cada temporada. Además, Alonso optaba a ganarlos ambos, quedando en 2º puesto en ambos años.

Entonces si el coche es para ti una "M" , ¿ cómo calificarías a Fernando Alonso en ambas temporadas...?

Lo que está claro es que el mejor coche no tiene porqué ser el más rápido, el que tiene un paso por curva más elevado, el que consume menos, el que desgasta menos los neumáticos, el más potente, el que mejor frena, el que tiene las mejores suspensiones, el que tiene la mayor fiabilidad, etc.

Simplemente es el que logra aunar gran parte de estas cosas o todas ellas sin tener que ser llegar a ser el mejor en cada una de ellas, sino sacarle el mayor provecho posible...

Así que Alonso, con una "M" de coche, ha sacado petróleo como nadie de un coche regular y eso no sólo lo hace un gran piloto, sino un crack...!!! Así que Alonso hace al Ferrari un coche ganador como Vettel al Red Bull, pero el Red Bull no es el Ferrari en estos últimos años...!!!

No preocuparos, que no hay mal que cien años dure...!!!

Tinin
06/09/2013, 23:22
Venga algún comentario de los primeros entrenos del gran premio de este finde que no se na.
Un Saludo.

Estefan
07/09/2013, 09:40
Compañero...me temo después de los L-2...que nos toca esperar a la próxima temporada...ya que ha sido, Mas de lo mismo...Imposible luchar,David contra Goliat.. En hora y media,comenzarán los L-3...veremos que ocurre. Saludos

juanfry
07/09/2013, 10:26
tienen que espabilar sino no ay nada que acer, una verguenza como no ganen en monza y luego montezemolo manda callar a alonso, de momento vt esta un paso por delante aun en monza, me temo que va a ser otro año para olvidar

Juansinmedio
08/09/2013, 14:32
Diosssssss, ya no me acuerdo de la última pole de Fernando...!!! :triste:

El día que haga una ese año gana el mundial...!!! :king:

Para la carrera de este mediodía voy a :mudo:, que luego sale rana...!!!

Suerte, CAMPEÓÓÓÓÓÓNNNNNNN.........!!!!! A ver si se le marchita la flor al alemán...!!!:Drogar-Laugh(LBG):

Tinin
08/09/2013, 14:59
Adelanta a Massa, por supuesto, al otro del motor ferrari y a un reb bull, pero con el del dedo nose.
Un Saludo.

monse
08/09/2013, 16:48
Un segundo es un buen triunfo después de ver lo que hay es un pilotazo arriba ALONSO

Estefan
08/09/2013, 18:37
Un segundo es un buen triunfo después de ver lo que hay es un pilotazo arriba ALONSO

Totalmente de acuerdo...hacer 2º es un grandísimo puesto... Habida cuenta de las Armas con las que lucha Ferrari en comparación con las de Red Bull...Estaremos de acuerdo,que no,es,lo mismo,decir.....Arre Caballo...Que...Arre Burraaaa....Saludos y ha esperar la siguiente.

monse
09/09/2013, 12:15
Es que siempre pasa lo mismo trae algo nuevo Ferrari y no funciona lo trae redbul y funciona a las mil maravillas pues alonso de lo que tiene saca lo que puede

gabi0527
09/09/2013, 12:27
Pues si es una pena la realidad es que Ferrari no se gasta lo que se tiene que gastar desde hace mucho tiempo.y digo años.
Que Vetel es bueno si pero tanto tanto ni me lo creo que le den un Ferrari o que a alonso un red bull para ver que pasa.

superfendt
09/09/2013, 16:09
Pues si es una pena la realidad es que Ferrari no se gasta lo que se tiene que gastar desde hace mucho tiempo.y digo años. .
¿Que no se gasta Ferrari?. Pues que sepas que es el presupuesto mas elevado de la F1. La diferencia es este:

http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/adrian-newey-receives-segrave-trophy-33526_1.jpg

Adrian Newey, "El mago".

superfendt
09/09/2013, 16:15
Ferrari se mantiene como la escudería con el presupuesto más elevado de la F1

By Administrador (http://www.thebestf1.es/author/administrador/)
Updated: marzo 15, 2013

http://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2013/03/presupuesto-610x400.jpgFerrari sigue siendo la principal fuerza de la F1, tanto en historia como en lo más tangible: personal, presupuesto o dedicación exclusiva. Las carreras y la competición fueron casi antes que la propia marca. Los primeros coches construidos por Enzo Ferrari iban destinados a los circuitos, no a los concesionarios, y ese es el espíritu que se ha mantenido intacto hasta hoy.Los presupuestos son relativos, pese a que en los últimos años se ha luchado en una especie de pacto de caballeros para gastar menos de 300 millones entre los directores de los grandes equipos. En principio, eso se ha conseguido, aunque en Maranello se sigue destinando la mayor partida de dinero de toda la parrilla para el Gran Circo.La clave es que, junto a Mercedes, la Scuderia es la única que fabrica desde la primera pieza hasta la última de sus monoplazas. El departamento de motores se lleva una buena parte de capital humano y económico. A cambio, estas dos firmas pueden recaudar algo con la venta final, Ferrari a Toro Rosso y Sauber, y Mercedes con su suministro a McLaren y Force India.Renault, por su parte, ya no es escudería como tal y sólo se dedica a comercializar sus propulsores, entre ellos, el del campeón, Red Bull.Así pues, Ferrari se mantiene este año en cabeza de los presupuestos, con 245 millones. Mantiene los del año pasado y amplía en unos cinco por la llegada de UPS, la multinacional de los transportes que entra con una pegatina visible en los laterales del monoplaza y en la ropa. Con Phillip Morris (Marlboro) y Banco Santander, tiene un patrocinio externo incomparable.McLaren permanece segundo con 220 millones, con Vodafone como gran soporte, aunque la marca de telefonía abandonará a los de Woking a finales de 2013, rompiendo un contrato que estaba firmado hasta 2016.Red Bull comienza a pisar los talones a los británicos. La ampliación de la inversión de Infiniti -la división de coches de lujo de Nissan- le hace dar un salto de 30 millones en su disponible para esta temporada.Pero es Mercedes la que más impulso ha recibido. Hay que pagar los 25 millones de euros que cobrará Lewis Hamilton, bastantes más que los 8 que cobraba Michael Schumacher. Recibe una aportación extra por la llegada de Blackberry. La apuesta es, como se publicó en este diario, redoblar los esfuerzos para luchar por el campeonato.

gabi0527
09/09/2013, 16:34
Seguro que ferrari se gasta lo mismo que hace 6 años. No me lo creo la crisis afecta a todo. Y en el caso de que me equivoque MENUDA VERGÜENZA.

gabi0527
09/09/2013, 16:40
Desde que se fue el del cuello vuelto que no podia con alonso ferrari ya no es lo que era.

Juansinmedio
09/09/2013, 17:01
Es que siempre pasa lo mismo trae algo nuevo Ferrari y no funciona lo trae redbul y funciona a las mil maravillas pues alonso de lo que tiene saca lo que puede

Juan Carlos, hay que acordarse que el año pasado estaba más cerca el Ferrari gracias a la deficiente fiabilidad de los Red Bull ( sobre todo el alternador ), cosa que este año...!!!:redface:

Y no digamos el campeonato de 2011 con el nefasto calentamiento de los dichosos Pirelli por los Ferrari, que no había manera de lograr su potencial o lo hacían tarde...

Pienso que este año es el que Red Bull no utiliza artilugios novedosos, como los escapes sopladores, y está por encima de todos sus rivales, con un equipo que roza la perfección y un crack como piloto.

Ferrari ha mejorado un montón con el fichaje del Jefe de Aerodinámica de Mc Laren ( así les va ) pero no es suficiente.:(

pirricos
09/09/2013, 17:50
Creo que también influye un poquito la bajada de pantalones de Pirelli con el tema de los nuevos compuestos. Fue que RB entrara en "mode pataleta" para que todo volviese a ser como era... ¿por qué? Ni idea...

juanfry
09/09/2013, 21:09
no soy de alonso porque no, no me gusta que gane pero mi opinion importa poco en los resultados el caso es que no tienen nada que hacer con el conjunto vettel/red bull, por lo menos este año, ayer fue una verguenza en casa de ferrari en el peor circuito para red bull, a ver si fichan a raiconen y le gana en alguna a alonso, aun disfrutare mas, y si sainz viniese para que pudieramos sentir el patriotismo los que no somos alonsistas

monse
09/09/2013, 22:17
Aprincipios de temporada los pirelli eran mas favorables a los ferraris pero selo han ingeniado para que sean menos favorables y mas favorables para otros equipos entrena mercedes unos tes com pirelli y no pasa nada lo hace ferrari y te cagas la que le uviese caido a ferrari y gual que redbul se queja de los neumaticos y todo en pieza a irle mejor que casualidad

superfendt
11/09/2013, 21:22
no soy de alonso porque no, no me gusta que gane pero mi opinion importa poco en los resultados el caso es que no tienen nada que hacer con el conjunto vettel/red bull, por lo menos este año, ayer fue una verguenza en casa de ferrari en el peor circuito para red bull, a ver si fichan a raiconen y le gana en alguna a alonso, aun disfrutare mas, y si sainz viniese para que pudieramos sentir el patriotismo los que no somos alonsistas
http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.4679295013224976&pid=15.1

Y eso del patriotismo, jejeje, me ha encantado. . . . .

Seni
11/09/2013, 21:41
Vuelve Kimi Räikkönen a Ferrari, uffff

aussie46
11/09/2013, 22:48
Entonces, creo que durará poco Fernando en Ferrari... dos gallos en un mismo gallinero, no sé.

monse
12/09/2013, 22:05
Entonces, creo que durará poco Fernando en Ferrari... dos gallos en un mismo gallinero, no sé.

Al año que biene abran chispas en ferrari y no sera por cortocircuito sera por dos gallos en el mismo corral no apredieron del año de mclaren estos de ferrari ganas de liarse alo mejor hay mas emocion en las carreras

hodena
12/09/2013, 22:21
Pues yo soy de los que pienso que Alonso es mejor que Raikonen y lo va a demostrar, quizás sea un punto para que Fernando de un poco mas, aunque pienso que lo da todo en las carreras, no se puede pedir mas mientras el coche no demás.

Lo de los compuestos pues la verdad que desde que se quejaron pues le ha ido mejor ( red Bull ), por que será......

Y que viene raikonen...pues que venga, Alonso es mucho Alonso, lo que hay que esperar es que Ferrari de un paso adelante con el coche ya que red Bull parece que ha dado con la tecla adecuada y no hay manera, ni visos de que se les pueda destronar.

Este año a disfrutar de las carreras ya que el titulo tiene bastante color.

Un saludooooooooooooo

FOCP
12/09/2013, 22:47
Hola chicos, yo soy Alonsista y respeto a quien no lo es pues cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me uno a este debate para intercambiar opiniones. Lo de Alonso-Raikonnen huele a guerra de un año. ¿Quién será el escudero, quién el primer espada?
Ferrari no hace mas que involucionar y cuando tiene algo de ventaja van y les quitan las ruedas.
Respecto a Vettel, que es un gran "piloto", no digo lo contrario, ahí sus tres campeonatos, me gustaria verlo en este Ferrari. Haber si no le puede la desesperación y la impotencia.

Juansinmedio
12/09/2013, 23:29
Hola chicos, yo soy Alonsista y respeto a quien no lo es pues cada uno tiene sus gustos y opiniones. Me uno a este debate para intercambiar opiniones. Lo de Alonso-Raikonnen huele a guerra de un año. ¿Quién será el escudero, quién el primer espada?
Ferrari no hace mas que involucionar y cuando tiene algo de ventaja van y les quitan las ruedas.
Respecto a Vettel, que es un gran "piloto", no digo lo contrario, ahí sus tres campeonatos, me gustaria verlo en este Ferrari. Haber si no le puede la desesperación y la impotencia.

Pues Raikkonen es bueno, como todos pero no es un crack. Es el típico piloto que si el coche anda va con él, pero si no anda... Además, es un piloto que no aporta sensaciones para evolucionar el coche, como Massa y otros. Si se centra hará buenas cosas aunque el Ferrari que tenía era competitivo y al de ahora le falta un poco. No sé cómo estará para el año próximo ya que de un año para otro la cosa cambia radicalmente.

Referente a Vettel y si llevara un Ferrari, él no está acostumbrado a sacarle el 125 % del coche y a arriesgar cada curva, cada frenada y cada adelantamiento. Y es que cuando las cosas te vienen te salen si eres bueno, que de hecho lo es, pero en circunstancias peores podría pasar a ser un Hamilton, Raikkonen, Button, Mansell, etc; o peor aun: un Barrichello, Montoya, Truli, Alesi, etc, grandes segundones...!!!

FOCP
12/09/2013, 23:49
JUAN, Raikonnen es un buen piloto, no un gran piloto, (es mi opinión), lo que pasa es que es campeón del mundo y primer piloto. Con el cambio a Ferrari, ¿aceptar cambio de rol? El problema puede venir por ahí.
Respecto a Vettel con Ferrari (pienso) que estaria entre el 5° y el 10°…

Juansinmedio
21/09/2013, 18:26
JUAN, Raikonnen es un buen piloto, no un gran piloto, (es mi opinión), lo que pasa es que es campeón del mundo y primer piloto. Con el cambio a Ferrari, ¿aceptar cambio de rol? El problema puede venir por ahí.
Respecto a Vettel con Ferrari (pienso) que estaria entre el 5° y el 10°…

Lo que está clarísimo que los grandes pilotos están hechos de una madera especial y tienen que adaptarse a las adversidades, como Alonso en su regreso a Renault. En este caso Kimi pasa a uno de los mejores equipos y, aunque no es puntero, tiene posibilidades y tendrá que llevar un coche evolucionado por Fernando y que le falta ese punto de mejora permanente.

Son de una madera especial porque estar luchando por el mundial y acabar 7º en la parrilla de salida no todos soportan esa tremenda presión. Es tremendamente fácil derrumbarse y no "tirar pa´lante" sin mirar atrás sin cometer ningún error y sacar el 125 % del tándem "coche-piloto". Es imposible no nombrar a Vettel pero estos "sobraos" no siempre se les van a poner las cosas fáciles y veremos a ver cómo lo llevan entonces...!!!

Estefan
21/09/2013, 21:53
Animo Fernando..Después de la Clasificación de Hoy..se te está notando que la Ilusión..( aunque trates de demostranos a los seguidores,que sigues teniendo Fé en Ferrari..) te estás dando perfectamente cuenta que la Temporada,por desgracia...se acaba..y que incluso se permite Vetel..( mejor dicho Red Bull ), no sacar a su Niño Bonito al final de la K-3...pues como ya iba sobrado de tiempo con la primera vuelta...pero que falta de respeto,no solo a los contrincantes,si,nó,a su propio compañero de equipo..lo que llevo diciendo desde esa abrumadora diferencia y potencial de Red Bull...con el resto...Esto a quedado para oírlo por la Radio.Saludos Compañeros....mañana toca " Sufrír de nuevo...

11666
21/09/2013, 23:58
Yo me gustaba Alonso , pero tiene muy mal perder y nunca defiende a su compañero de equipo yo, yo y solo yo es muy egoista, será un gran deportista pero deberia de aprender de la humildad de personas como Nadal el mejor de la historia del tenis y siempre dando ejemplo. saludos

Juansinmedio
22/09/2013, 00:46
Yo me gustaba Alonso , pero tiene muy mal perder y nunca defiende a su compañero de equipo yo, yo y solo yo es muy egoista, será un gran deportista pero deberia de aprender de la humildad de personas como Nadal el mejor de la historia del tenis y siempre dando ejemplo. saludos

A mi Rafael Nadal me cae como muy poca gente, pero ¿ acaso no quiere ser nº 1 del tenis mundial de nuevo ? En competición no hay amigos sino rivales y en un deporte de equipo, como el ciclismo, trabajan un montón de "anónimos" para un líder, por ej...

De todas maneras dinos en qué no defiende a su compañero, o compañeros anteriores. Rivalidad las ha habido y las habrá, y no suele haber medias tintas. En la época de Mc Laren quien fue un canalla era Ron Dennis y Lewis Hamilton hacía lo que tenía que hacer, como Alonso con Fisichella en Renault.

pirricos
22/09/2013, 00:54
Ha llegado a defender a Felipe Massa, que tiene tela... Se ha creado una imagen de Alonso que yo creo que no se ajusta a la realidad. No sé quien, ni con qué motivo, pero todo el mundo que le tacha de echar las culpas al equipo cuando gana y echarse flores cuando pierde no sé dónde se informan, en serio... También tiene fama de serio y en las previas de las carreras alguna vez han echado reportajes de él y es un cachondo mental... en fin... para gustos los colores, de todos modos.

FOCP
22/09/2013, 12:02
¿Y que os parece la decisión de Red Bull de no sacar el coche de Vettell al final ayer? Y respirar acojonados despues. Me parece muy soberbia su manera de ganar, pero lo que de verdad asusta es el dia que empiecen a perder.

FOCP
22/09/2013, 16:42
Me quito el sombrero, mas de 20 segundos de ventaja en menos de 20 vueltas despues del safety car. Que se acabe el campeonato y se lo den ya Vettel. Otro carrerón de Alonso con el Fiat Punto.

pirricos
22/09/2013, 17:53
Pues a mí me huele a chamusquina. No es normal que el coche de Vetel corra tanto. Máxime cuando el de Weber no anda una patata y se supone que es el mismo coche... Lagarto, lagarto... No digo que sea Vetel mal piloto, pero vamos...

Y sí, hoy carrerón del equipo ferrari (Alonso más escudería. Lo de Massa es otro cantar). Alonso ha hecho una salida espectacular no, lo siguiente... Y luego le ha beneficiado el safety, pero han acertado con la estrategia...

La pena es que con la tartana que tiene no puede hacer más... Tercera carrera consecutiva que termina segundo... Lo malo es que el primero siempre es el mismo. Otro año que nos toca ver el campeonato desde el segundo lugar....

FOCP
22/09/2013, 18:01
Me quito el sombrero mientras no se demuestre lo contrario, que por ahora no se demuestra. Como raro, lo es. Pero ya veremos. No eres tu el único que lo piensa. Yo estoy igual. Ha llegado a sacar 2 segundos por vuelta para tener colchón con el cambio de ruedas. Me parece brutal.

JOSE MIGUEL
22/09/2013, 18:03
Me quito el sombrero, mas de 20 segundos de ventaja en menos de 20 vueltas despues del safety car. Que se acabe el campeonato y se lo den ya Vettel. Otro carrerón de Alonso con el Fiat Punto.
más bien parecía que rosberg estaba ayudando a vettel haciendo de tapón y reteniendo a todo el pelotón en un circuito que donde es muy difícil adelantar

Juansinmedio
22/09/2013, 19:53
Lo de Alonso es para recordar siempre de lo que es capaz...!!!

Si quiere ser campeón del mundo de nuevo tiene que estar junto a Adrian Newey, no hay otra. Después de afianzar la fiabilidad de los Red Bull, hoy por hoy, no hay rival, simplemente...!!! Podemos estar ante el nuevo Schumacher...!!! :cry2:

Nos vamos a hartar del "dedito"...!!!

FOCP
22/09/2013, 20:20
más bien parecía que rosberg estaba ayudando a vettel haciendo de tapón y reteniendo a todo el pelotón en un circuito que donde es muy difícil adelantar

Pues si, todos lo hemos visto, pero, ¿tan lento es el coche de Rosberg, que ayer hizo segundo?

11666
22/09/2013, 23:16
Con el coche de Vettell gana cualquiera de los 10 mejores pilotos del mundo.

Estefan
22/09/2013, 23:22
Cuando un Piloto,dá,lo que tiene...en cada Carrera...y mucho más.. es digno de admirar..Salír en la 7ª posición ( que es a lo máximo que puede optár con el material que Ferrari le ha dado )y con una espectacular y arriesgada salida,se coloca 3º..De qué se le puede acusar...por favor...hablemos de la Calidad como Piloto...si,es,Alto,bajo,cojo o chulo...lo dejamos para el Cotilleo de TV-5...En todos los circuitos que corre..en la entrega de premios...el reconocimiento por parte de la mayoria del Publico es abrumadora...ven la entrega que Alonso dá desde el inicio hasta el final...el pié lo lleva fundido con el acelerador...no se puede permitír como Vetel,que le dicen..."no es necesario que corras,más..y cuando alguien hace una vuelta rápida..él..vuelve a mejorarla...Sus Compañeros ( excepto un par de ellos ) ExPilotos,todos reconocen que si tuviera un Coche igual de competitivo que los punteros...Seguramente no veriamos el Dedito de alguno,levantarlo tantas veces..Disfrutemos de las carreras que quedan...que tenemos al mejor Piloto..y encima es Español,que como dice algún compañero...cuando le quiten el Fiat Punto...y le den un Pura Sangre...Saludos compañeros..en 15 días volvemos a Chatear.

COMANCHE
23/09/2013, 00:44
El coche le acompaña, pero este alemán es muuuuuy bueno. Lástima no poder ver en igualdad de condiciones a Fernando, y creo que será difícil verlo algún día, porque cada coche de cada escudería es distinto. Me gustaría que ganara Alonso, pero ahora me rindo al poderío de Vettel. Si Fernando es un crack, el alemán no lo es menos, y posiblemente estemos ante otro nuevo kaiser...va muy sobrado, aprieta cuando quiere, no pierde los papeles....no sé, complicado para Fernando con este hueso que le ha salido.

Yo no quiero quedarme solo con el tema del monoplaza, que aunque sea un punto decisivo, sí quiero reconocer que Vettel cada día me gusta más y demuestra estar a la altura de las circunstancias, como campeón que es...pero nos joroba, porque somos españoles...Fijaros lo que pensarán los alemanes....nada parecido a lo que pensamos nosotros...y si la situación fuera al revés, pues imaginaros lo que pensaríamos entonces unos y otros.

En definitiva, que a pesar de que hay en carrera y en activo un fenómeno como Fernando Alonso, también hay un fuera de serie que se llama Sebastian Vettel y que va por su cuarto título mundial consecutivo....ahí es nada.

El año que viene, Dios dirá...ójala le toque de nuevo a Fernando, me alegraría...

11666
23/09/2013, 09:54
El tio es bueno , pero ningun coche de los de arriba, cuando le pisas a fondo le saca 2 segundos en una vuelta a otro, bueno es mi opinión a lo mejor me equivoco , saludos.

monse
23/09/2013, 10:35
Yo pienso lo mismo mucho tiempo de diferencia y con los neumaticos ya gastados vetel iba como una bala
Mucha diferencia respecto asu compañero de equipo weber que incluso tubo que entrar antes porque ya no tiraban los neumaticos y luego rompe el motor mucha casualidad siempre le pasa a el.

montison
23/09/2013, 19:48
Por Rposep.

Seguimos con la vergonzosa temporada, manipulada y espoliada por la FIA, donde las normas se cambian por intereses para unos y perjuicio para otros, en contra de toda norma de Deportividad, Sentido Común y Equidad. La FIA hace parte una vez más, pero este 2013 de la forma más descarada escupiendo en la cara a todo amante de este deporte. No llegaba con las decisiones “sin sentido” del director de carrera, que usando el Reglamento castiga a unos en una carrera y por el mismo hecho y con el mismo reglamento no castiga a otros. Un Whiting a quien lo de las banderas del año pasado le pareció dudoso, al que provocar un accidente le pareció lance, al que adelantar por fuera le pareció normal, al que dar a un equipo la clave para hacer una ILEGALIDAD y que pasase como legal le pareció de lo más normalito, etc. Etc. Esto es lo que tenemos los amantes de este deporto hoy en día. Me parece que este año con el cambio de neumáticos le parecerá un hecho normal y por la seguridad de que Vettel gane sin despeinarse. Ya no tenemos carreras de pilotos, tenemos carreras manipuladas en las cuales la única duda es si puntuará algún que otro piloto. ESTO NO ES F1.

A Vettel no solo le pitan en España e Italia, también en Canadá, SPA o Inglaterra. Bernie no se pregunta por qué su piloto preferido es tan mal visto. Pero sabe que Fernando Alonso tiene tirón mediático, un 70% de participaciones en las ruedas de prensa de la FIA, lo demuestra. Sabe que Fernando saliendo desde atrás hace espectáculo, sabe que quien pone el dinero en la F1 actualmente es Red Bull, odia a Fernando y junto a su amigo de muchos años Whiting no le dejan tranquilo en cuanto pueden. Fernando Alonso tiene que hacer carreras perfectas, sin toques, sin dudas, sin peros. Porque en el momento que pasa algo, hay sanción. En el momento en que Whiting puede hacer algo con un SC sacándolo antes o después o sancionando una acción o no, es triste, pero es una situación que se repite desde hace muchos años y tenemos las imágenes para ver que la ecuanimidad no es algo que esté en el diccionario del que toma las decisiones fuera y dentro de carrera.

gabi0527
23/09/2013, 20:20
No puedo estar mas de acuerdo. Solo recordar las imagenes de un coche volviendo a pista con una grua y cosas de ese tipo.

montison
23/09/2013, 21:17
Por cierto , que alguien me diga, (como dijo Paul Di Resta ya en 2011 que este Sebastiano no ha ganado a nadie de la F1 con coche y neumáticos iguales a los suyos) el PALMARES en competición de motor (no valen carreras de sacos y concursos de comer salchichas en edad infantil) antes de caer en Red Full pintado de Toro Rosso o Red Bull pintado de trampas...
Tampoco me valen carreras de karts organizadas con motivo de las fiestas patronales de su pueblo.

montison
23/09/2013, 21:21
Le propongo a FERNANDO, que en la próxima entrevista del próximo podio, le diga al Mediocre, bueno ya que nos sacas 3 s por vuelta y es mérito tuyo, ahora vas a dar un par de vueltas con el mio, y yo un par de ellas con el tuyo. Las Secu las controla mi amigo neutral... mejor para evitar trampa, echamos gasofa para 2 vueltas y las hacemos como está el coche ahora...

montison
23/09/2013, 21:30
Lo de ayer fue escandaloso no, lo siguiente. Los tiempos de VETTEL despues del SAfety Car con neumaicos USADOS igual que ROSBERG metiendole unos 2 segundos por vuelta, eso NO EXISTE en la F1 si el vehiculo que realiza esto no esta TRAMPEADO de arriba a abajo. O me van a decir que FERRARI, MERCEDES; MCLAREN U LA ANTIGUA RENAULT SE LES HA OLVIDADO COMO HACER COCHES??

montison
23/09/2013, 21:50
96503

hodena
23/09/2013, 22:33
La verdad que es una bestialidad las diferencias en tiempos por vuelta, si que es cierto que da que pensar que en un deporte donde se pasan todo el año probando, y el siguiente probando, y el siguiente probando nuevas mejoras para ganar algunas décimas por vuelta en carrera gastando dinero a manos abiertas, venga un tío y te saque dos segundos por vuelta.

Raro es y da que pensar, pero a mi mas me da que pensar porque weber no es capaz ( si es que tiene el mismo coche) de seguir ese ritmo en ninguna carrera.

Pongamos que no saca dos segundos por vuelta como vettel, pero aunque fuese solo medio segundo que es algo que con ese coche y su buen hacer ( lo ha demostrado otros años ) (que quede claro que no lo comparo con vettel) esta fácilmente a su alcanze o es que se le ha olvidado conducir??

Máxime cuando creo que le tiene ganas a vettel y daria lo que fuera por soplarle en la nuca.

Ha lo que voy es que entre dos pilotos de primera fila pueda haber 2 segundos de diferencia por vuelta con el mismo y repito mismo coche.

Que vettel sea mejor, vale, puede ser, nadie lo discute........pero dos segundos por vuelta con el mismo coche??????

no se no se, quizás weber le da todo igual y solo quiere terminar las carrera y el año, pero... me sigue pareciendo raro .

Saludossssssssssssssssssssssss

hodena
23/09/2013, 22:39
Lo que si esta claro y no hay ninguna duda y lo demuestra carrera tras carrera, es que alonso es un pilotazo y no da su brazo a torcer, se deja la piel hasta que ve la bandera de cuadros por lo que aunque la carrera se vea aburrida por la superioridad de vettel. merece verla por ver a este fenómeno en pista.

Seguiremos apoyando y pensar (espero que no ) que pasara tiempo hasta que salga otro como el en este país ( y repito espero que no )

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Juansinmedio
23/09/2013, 23:10
Pienso que no hay trampas...!!!

Cuando un equipo encuentra algo y funciona lo prohíben para el siguiente año y ha venido siendo una tónica desde hace mucho. El tema es cuando hay algo que no se ve. Así que esto es una partida de póker y Red Bull lleva buen juego pero no lo enseña. Si han encontrado algo que les distancia de sus rivales, lo saben usar y "guardar" es lógico y hacen bien, que es lo que yo haría.

Que los demás están lejos...!!!... las cosas son así y mientras no encuentren algo "punible" o "prohibíble" para el próximo año tendrán que espabilar. Ningún equipo saca a la luz sus evoluciones. Aún recuerdo cómo tapaban con mantas las motos sin carenado para que no les copiaran cuando los japoneses fueron los primeros en copiarlo todo y después lo mejoraban, quedándosele la cara de tontos a los demás. ¿ Cómo se les calificaría ? ¿ Aprovechados tal vez ? Lo hacen todos.

¿ Y cuando Mc Laren se aprovechaba de las evoluciones del Ferrari que uno del equipo les pasaba y lo descubrieron ? Hay que tener mucho cuidado con el espionaje industrial porque es ilegal y opino así afirmativamente. ¿ Que hay que j*****derse, pues qué le vamos a hacer...!!! ...a espabilar, que hay mucho dinero en juego y si no se acierta todo se va al garete...!!! Eso les pasa factura a todos los equipos, como Renault ( oficial ), Williams, Brabham, Benetton, Tyrrel, etc. que incluso llegan a desaparecer muchos.

pirricos
23/09/2013, 23:13
Por Rposep.

Seguimos con la vergonzosa temporada, manipulada y espoliada por la FIA, donde las normas se cambian por intereses para unos y perjuicio para otros, en contra de toda norma de Deportividad, Sentido Común y Equidad. La FIA hace parte una vez más, pero este 2013 de la forma más descarada escupiendo en la cara a todo amante de este deporte. No llegaba con las decisiones “sin sentido” del director de carrera, que usando el Reglamento castiga a unos en una carrera y por el mismo hecho y con el mismo reglamento no castiga a otros. Un Whiting a quien lo de las banderas del año pasado le pareció dudoso, al que provocar un accidente le pareció lance, al que adelantar por fuera le pareció normal, al que dar a un equipo la clave para hacer una ILEGALIDAD y que pasase como legal le pareció de lo más normalito, etc. Etc. Esto es lo que tenemos los amantes de este deporto hoy en día. Me parece que este año con el cambio de neumáticos le parecerá un hecho normal y por la seguridad de que Vettel gane sin despeinarse. Ya no tenemos carreras de pilotos, tenemos carreras manipuladas en las cuales la única duda es si puntuará algún que otro piloto. ESTO NO ES F1.

A Vettel no solo le pitan en España e Italia, también en Canadá, SPA o Inglaterra. Bernie no se pregunta por qué su piloto preferido es tan mal visto. Pero sabe que Fernando Alonso tiene tirón mediático, un 70% de participaciones en las ruedas de prensa de la FIA, lo demuestra. Sabe que Fernando saliendo desde atrás hace espectáculo, sabe que quien pone el dinero en la F1 actualmente es Red Bull, odia a Fernando y junto a su amigo de muchos años Whiting no le dejan tranquilo en cuanto pueden. Fernando Alonso tiene que hacer carreras perfectas, sin toques, sin dudas, sin peros. Porque en el momento que pasa algo, hay sanción. En el momento en que Whiting puede hacer algo con un SC sacándolo antes o después o sancionando una acción o no, es triste, pero es una situación que se repite desde hace muchos años y tenemos las imágenes para ver que la ecuanimidad no es algo que esté en el diccionario del que toma las decisiones fuera y dentro de carrera.

No te olvides tampoco de Jean Todt, actualmente Presidente de la maFIA... que sí que odia a muerte a Alonso y cuyo hijo es o era, si no recuerdo mal, managger de Massa, ese gran piloto... Hace años ya dijo Alonso que la F1 no era un deporte, sino un negocio... y llevaba toda la razón.

pirricos
23/09/2013, 23:18
Pienso que no hay trampas...!!!

Cuando un equipo encuentra algo y funciona lo prohíben para el siguiente año y ha venido siendo una tónica desde hace mucho. El tema es cuando hay algo que no se ve. Así que esto es una partida de póker y Red Bull lleva buen juego pero no lo enseña. Si han encontrado algo que les distancia de sus rivales, lo saben usar y "guardar" es lógico y hacen bien, que es lo que yo haría.

Que los demás están lejos...!!!... las cosas son así y mientras no encuentren algo "punible" o "prohibíble" para el próximo año tendrán que espabilar. Ningún equipo saca a la luz sus evoluciones. Aún recuerdo cómo tapaban con mantas las motos sin carenado para que no les copiaran cuando los japoneses fueron los primeros en copiarlo todo y después lo mejoraban, quedándosele la cara de tontos a los demás. ¿ Cómo se les calificaría ? ¿ Aprovechados tal vez ? Lo hacen todos.

¿ Y cuando Mc Laren se aprovechaba de las evoluciones del Ferrari que uno del equipo les pasaba y lo descubrieron ? Hay que tener mucho cuidado con el espionaje industrial porque es ilegal y opino así afirmativamente. ¿ Que hay que j*****derse, pues qué le vamos a hacer...!!! ...a espabilar, que hay mucho dinero en juego y si no se acierta todo se va al garete...!!! Eso les pasa factura a todos los equipos, como Renault ( oficial ), Williams, Brabham, Benetton, Tyrrel, etc. que incluso llegan a desaparecer muchos.

Y por qué el coche de weber no lo lleva? Yo me huelo a que hay algo pero no van a investigarlo porque no les interesa... Están creando otro mito a golpe de talonario y de trampas que se llama Vettel y ni a Eclestone ni a la FIA les interesa que esto no siga así...

Juansinmedio
24/09/2013, 01:11
Y por qué el coche de weber no lo lleva? Yo me huelo a que hay algo pero no van a investigarlo porque no les interesa... Están creando otro mito a golpe de talonario y de trampas que se llama Vettel y ni a Eclestone ni a la FIA les interesa que esto no siga así...

Estaba esperando esa pregunta...!!!

No debemos de extrañarnos que en los equipos de competición, al menos en F1, hay trampas dentro de ellos. Todos nos acordamos de las triquiñuelas de Ron Dennis con Alonso en favor de Hamilton. Alonso las hizo púbicas logrando destapar que sus neumáticos tenían una presión muy por debajo a lo que le pertenecía, como ejemplo. Supongo que cuando lo hizo sabía que no podía quedar en evidencia y de hecho no quedó. Quizás a este sinvergüenza se le pagó con la misma moneda con las perrerías que hizo, y hasta los espionajes a Ferrari.

Con esto digo que Fernando llegó sin saber lo que le esperaba, al igual que no se esperaba las que le hizo Briatore al saber que se marchaba... No nos podemos sorprender de nada ni en ningún lugar. Weber no era el piloto con proyección y era venido a menos. Es preferible mantener a uno que es "encajador", como él, y no meter a otro que no sabes como va a reaccionar, como Piquet. Más vale malo conocido......!!! Si hablara el pájaro...!!!

Tú lo has dicho y yo no quería decirlo. Esto es una mafia y lo será siempre, con Ecclestone que es el peor, que ya oía comentarios del menda allá por los 80´s...!!! Detrás de todo nunca se sabrá más que como en un iceberg y antes o después cada uno se va poniendo en su lugar.

11666
24/09/2013, 14:32
Ya no me privo de nada por ver los domingos la F1, está todo manipulado.
Lo que no explico como no hacen un campeonato alternativo y dejen a los Toros solos con toda la maFIA.

pirricos
24/09/2013, 14:34
Ya no me privo de nada por ver los domingos la F1, está todo manipulado.
Lo que no explico como no hacen un campeonato alternativo y dejen a los Toros solos con toda la maFIA.

Me recuerda a la Liga de fútbol. Podían poner 300 partidos Madrid - Barcelona y luego una liga de verdad, entre el resto....

eff
24/09/2013, 16:43
Buenas,

Decir que todo lo que gana Vettel es por el coche, me parece una frivolidad.

Cuando comparas Vettel con Webber resulta que es el coche.... sin embargo cuando comparas Alonso con Massa es el piloto y el coche de Alonso es una patata.

Vettel sacaba 2 segundos por vuelta a Rosberg.... que a lo mejor tenía que cuidar los neumáticos.... y por eso iba tan lento... a lo mejor el problema es que Alonso debería haber adelantado a Hamilton (aunque sabía que iba a quedar 2º porque Mercedes tenía que pasar por Boxes) en vez de haberse conformado con la segunda plaza.

Solo unos apuntes:
. Vettel ha sido el piloto mas joven en puntuar en un gran premio... ¿con un Red Bull que arrollaba? ¡¡no!! con un Sauber.
. Vettel ha sido el piloto mas joven en conseguir una pole, una victoria.... ¿con un Red Bull que arrollaba? ¡¡ no !! con un Toro Rosso.

¿que quiero que gane Alonso? ¡¡¡ Pues claro joder es español !!! pero por eso no voy a menospreciar a otro piloto como la copa de un pino.

Saludos

montison
24/09/2013, 20:06
96560

FOCP
24/09/2013, 21:34
Haber, chic@s, me quito el sombrero porque no queda otra. Que hay una duda razonable, no, lo siguiente, lo pensamos muchos. Pero en la F1 sin poder probarlo no van a decir nada. Y diciendolo, ya veriamos. Seguro que el que manda saca el cuchillo y empieza a pinchar gomas.
¿Que Vettell es un gran piloto? No lo dudo. MONTINSON, comenta que lo pitan alla donde va, y yo añado mas, hace poco se llegó a decir que ni en Alemania tenia todos los apoyos.
El año que viene la aerodinámica no va a tener tanta influencia y si las prestaciones puras de motor. "Espero" que haya menos diferenfias y podamos ver toda la carrera sin dormir, porque ahora, exceptuando las salidas de Alonso, el resto aburridas.

11666
24/09/2013, 21:43
Vettel es bueno sin duda pero todos reconocen que es piloto con mas potra de la historia de la F1 , recordais el G. premio último de la temporada en Brasil, un mamporrazo de mil diablos y el coche no se desarma ese Red bull es blindado , el de Alonso nada más rozarlo se le cae el aleron y se le mete debajo del coche y a salir de la carrera.
fiaarse bien.
En la vuelta 2 provoca un accidente con Senna
En la vuelta 3 es evidente como sólo para el son verdes
En la vuelta 4 adelanta a Vergne con bandera verde nuevamente sólo para el, además es evidente como se deja adelantar pasando de estar pegado a los coches de delante a estar a una distancia muy considerable cuando adelanta Vettel
En la vuelta 5 siguen amarillas
¿Si en la 5 seguían amarillas por qué en la 4 le dejan adelantar a el?
¿Hay riesgo para todos menos para Vettel?
Luego vienen las remontadas...de la maFIA.

https://www.youtube.com/watch?v=sjfifGWOoTA&feature=endscreen

11666
24/09/2013, 21:54
Adelanta claramente de forma ilegal , cuando pasa por el color verde , ya ha adelantado en el amarillo . ilegal 100 %

https://www.youtube.com/watch?v=OltOiNHJRC4

gabi0527
24/09/2013, 22:39
Vetel no es mal piloto pero pero no me creo que weber con el mismo coche este donde esta para mi el set up se lo cambian mucho a favor de Vetel.
Me parece todo tan raro.

pirricos
24/09/2013, 22:44
Yo voy más alla... he llegado a pensar que desde boxes le "tocan" el coche para que corra menos (aparte de que le digan que baje revoluciones para ahorrar gasolina -mentira, es para qeu el niñito le adelante) o incluso para que se le rompa, como este finde.... Yo ya no me creo nada y me lo creo todo.

Juansinmedio
24/09/2013, 23:37
Si es que tienen que aparentar que Vettel es estratosférico y que Weber ya no estará por algo...!!!

Ya dije lo que le hicieron a Alonso en Mc Laren, qué sinvergüenzas...!!!

Seguiré siendo un fan incondicional de Alonso porque ha demostrado que es un crack como pocos, resurge cuando todo está perdido, no comete fallo alguno, tiene carisma, no engaña a nadie, no se muerde la lengua, pone toda la carne en el asador cada GP, no desfallece, no se le caen los anillos ni hace pataletas cuando sale 7º en la parrilla de salida, no es un acusica, es todo un caballero en la pista, y un largo etc que muchos sabemos de él.

Con otros podría decir otras muchas cosas, malas y buenas, pero si Alonso fuera de Uruguay, del Congo Belga o de La Luna, diría lo mismo, pero encima es español y lo "luce" por donde va, lo quieren sobre todo los Ferrarístas que antes le pitaron por quitarles un par de mundiales, lo respetan, lo admiran y veneran, y, lo mejor de todo es que a fin de cuentas lo que más importa, es que cuentan con él con fe ciega...!!!

Por algo será...!!!

Aupa Fernando, que te seguía fielmente cuando nos dejaste con la boca abierta al principio, cuando te putearon vilmente, cuando regresaste a los infiernos, cuando nos dejaste con la miel en los labios tantas veces y, por supuesto, con la eterna incertidumbre de desear que se cumpla el título de este hilo, al menos...!!! Coj***nes.....!!!

Ala, allá va el tocho...!!!

superfendt
25/09/2013, 15:53
Vuestro principal problema es que no veis deporte, solo veis colores.

http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/flagge-spanien.gif

Y cuanto daño a hecho el "calvo" a la F1.
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/lobato1.jpg

montison
25/09/2013, 18:47

La F1 hace tiempo que dejo de ser un deporte, para convertirse en el negocio de unos cuantos, como casi todo en esta vida.
Para colores los del Arco Iris.
En cuanto al Sr. Marbles …………………………………………………………

Juansinmedio
25/09/2013, 21:08
De todos los cascos de Fernando Alonso, el que menos me gusta es el de la temporada 2007 por 2 razones: Fue la época donde lo trataron vilmente y en el que no llevaba el escudo de su Comunidad Autónoma...

96615

A ver si sale un coleccionable en los quioscos...!!!

De Antonio Lobato voy a comentar que es muy probable que no hubiera sido famoso sin la llegada de Fernando Alonso pero es que en este país han habido muchos años de sequía de las retransmisiones de F1, con lo que, cuando aparecieron Luís Pérez Sala y Adrián Campos, estábamos, en general, "a cero" en muchísimos conocimientos de este mundo. Así que no he encontrado pega alguna respecto a su trabajo, no como el actual de las retransmisiones del mundial de motociclismo, precisamente; pero para poder criticarlo han tenido que haber antes otros que han dejado un listón altísimo con bastante seriedad e "imparcialidad". Retomando el caso, después de muchos años viendo carreras de F1, no he encontrado pega alguna ni a nadie que pueda estar a su altura, pero es solo mi opinión.

Acepto toda clase de críticas, tanto para Fernando, Antonio o cualquier profesional de este y otros deportes. Voy a decir "claramente" que, en este país, cuando eres ganador te llevas los mejores elogios...; que cuando tenemos al mejor, mientras gana, todo el mundo lo ve, lo quiere, acude a los eventos, etc. Pero cuando no lo es, o mejor dicho, cuando no vuelves a serlo, se es una p***ta mi***da para muchísimos...!!! ...pero es mi opinión, por supuesto...!!!

Voy a ponerle un "pero" a Fernando, y es que no paga los impuestos de la misma manera que Rafa Nadal, por ej, aunque tenga todos los derechos de hacerlo...!!! No vale lo de "los demás también lo hace...", pero no roba a nadie, como otr@s y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...!!!

aussie46
25/09/2013, 23:22

El problema no es que solo veamos los colores... El problema es cuando no nos sentimos orgullosos de esos colores y preferimos y defendemos a cualquiera de fuera... Espero no haber ofendido a nadie porque últimamente está muy mal visto estar orgulloso de estos colores y de quienes los defienden... como Fernando Alonso, Nadal, etc... Quizá si Vettel fuera español también diríamos que es malo...

pirricos
25/09/2013, 23:25
El problema no es que solo veamos los colores... El problema es cuando no nos sentimos orgullosos de esos colores y preferimos y defendemos a cualquiera de fuera... Espero no haber ofendido a nadie porque últimamente está muy mal visto estar orgulloso de estos colores y de quienes los defienden... como Fernando Alonso, Nadal, etc... Quizá si Vettel fuera español también diríamos que es malo...

Como lo decíamos con Alguersuari... claro, que menudo coche llevaba también el pobre. A mí lo que no me gustada de Jaime era cuando hablaba y empezaba con los anglicismos... por ej. "qualifain"... era superior a mí.

aussie46
25/09/2013, 23:35
Como lo decíamos con Alguersuari... claro, que menudo coche llevaba también el pobre. A mí lo que no me gustada de Jaime era cuando hablaba y empezaba con los anglicismos... por ej. "qualifain"... era superior a mí.
Totalmente de acuerdo,,,:hello-bye:

superfendt
26/09/2013, 09:33
Soy seguidor y aficionado de la F1 desde que tenía 15 años, y tengo 54.

Que Fernando es el mejor piloto actual de la F1 y uno de los mejores que han rodado con monoplazas en toda la historia está fuera de toda duda. Lo conozco personalmente de cuando corría en las world series y es un grandísimo profesional. Lo ha desmostrado desde su aparación en la F1 con Minardi y lloré de emoción y hasta tiré petardos el día que quedó campeón del mundo. Mi sueño desde siempre: Un español en lo mas alto del "circo". Increible e inpensable pensarlo pocos años antes. !GRACIAS ALONSO!.

Pero me jode que solo sea bueno porque es español y no veamos mas de nuestras propias narices.

Adios.

pirricos
26/09/2013, 09:49
No, no, es bueno, el mejor y encima es español, que es el plus que nos gusta a algunos. Todos los pilotos que están en la parrilla son buenos, eso es evidente, si no, no estarían ahí. Pero dentro de los buenos, hay uno que es especial. Hace un cohete de un 600 y ese, el especial, es español. A muchos les jode (no lo digo por tí, eh?) y a muchos nos encanta. Y lo que nos jode es que con su potencial real, las circunstancias no le hayan dado el coche necesario para que llegara a ser uno de los mejores pilotos de la historia de la fórmula 1, si no el mejor...

Y entre las circunstancias, las hay deportivas (coches mejores) y extradeportivas (sabotajes de su propio equipo, decisiones más que dudosas dependiendo si se les aplican a él o a sus rivales, etc....).

De Lobato mejor no hablar, no merece la pena, porque muchas veces es patético, no ya sólo por su forofismo, sino porque no sé qué hace durante las retransmisiones, pues no se entera de la mitad de las cosas que pasan en la carrera....

saludos.

codriver
26/09/2013, 12:45
No, no, es bueno, el mejor y encima es español, que es el plus que nos gusta a algunos. Todos los pilotos que están en la parrilla son buenos, eso es evidente, si no, no estarían ahí. Pero dentro de los buenos, hay uno que es especial. Hace un cohete de un 600 y ese, el especial, es español. A muchos les jode (no lo digo por tí, eh?) y a muchos nos encanta. Y lo que nos jode es que con su potencial real, las circunstancias no le hayan dado el coche necesario para que llegara a ser uno de los mejores pilotos de la historia de la fórmula 1, si no el mejor...

Y entre las circunstancias, las hay deportivas (coches mejores) y extradeportivas (sabotajes de su propio equipo, decisiones más que dudosas dependiendo si se les aplican a él o a sus rivales, etc....).

De Lobato mejor no hablar, no merece la pena, porque muchas veces es patético, no ya sólo por su forofismo, sino porque no sé qué hace durante las retransmisiones, pues no se entera de la mitad de las cosas que pasan en la carrera....

saludos.
Por desgracia, pirrico, esto que comentas "Todos los pilotos que están en la parrilla son buenos, eso es evidente, si no, no estarían ahí." actualmente ya no es tan así. Ahora los equipos estan desesperados para encontrar pilotos que paguen auténticas fortunas para tener el pressupuesto necessario y mantenerse en la F1 (Marussia, Caterham, Sauber, Lotus...).
Se prima el dinero al talento. Esto hace que grandes pilotos se queden por el camino, como Robin Frijs, por ejemplo.
La crisis también ahoga a la F1.

Saludos!

pirricos
26/09/2013, 12:51
Hombre, ya, pero son pilotos, no son gente de la calle. Claro que habrá pilotos mejores que los que hay, pero me refiero a que no son unos conductores de calle, sino que son profesionales (mejores o peores, claro...)

Y sí, como dijo Alonso hace años... la F1 ya no es un deporte, sino un negocio.

codriver
26/09/2013, 12:59
Hombre, ya, pero son pilotos, no son gente de la calle. Claro que habrá pilotos mejores que los que hay, pero me refiero a que no son unos conductores de calle, sino que son profesionales (mejores o peores, claro...)

Exacto, eso me refería. Y como no cambien las cosas, tener tantos pilotos de pago va a hacer decaer mucho la F1.
Saludos!

superfendt
26/09/2013, 16:12

La F1 no es ni deporte, ni negocio. Es como el futbol, basquet, incluso los JJOO: Son ESPECTÁCULO.

El negocio lo hace este tío. (Muy listo, por cierto)

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01121/bernie_ecclestone_1121528c.jpg

La lista de multimillonarios del mundo de la revista Forbes (http://es.wikipedia.org/wiki/Forbes), en 2011 clasificó a Ecclestone como la 4ª persona más rica en el Reino Unido (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido), con una fortuna estimada de 4.200 millones de dólares (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar), con un incremento de 200 millones de dólares desde el año anterior.

11666
02/10/2013, 21:25
Ojo porque minardi cree que el secreto de los Red bull es control de tracción manual para utilizarlo cuando lo necesitan exclusivamente, fijense en este lance de carrera como el Red bull , hace unas marcas del neumatico en el suelo con pequeñas distancias entre unas y otras , esto solo puede ocurrir cuando actua el control para no perder la adherencia , si no fuese asi el derrapaje y la marca del neumatico al acelerar seria uniforme y coleando el coche.
Si esto se demuestra en ilegal 100%.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zxig8iM7jDU

franziskaner
02/10/2013, 21:41
Eso pueden ser perfectamente neumáticos y suspensión rebotando, estos coches no están pensados para salir tan desde parado que es lo que ha ocurrido (bueno, ocurrió, ese vídeo tiene ya tiempo) en ese momento al tener que frenar el Red Bull por el coche que trompea ante él. Podría haber conectado las opciones que usan en la salida y en los boxes, pero es lógico que no lo hiciera porque lo de tener que frenar más de la cuenta le ocurre de súbito, lo que decide hacer es salir derrapando para salir rápido. Precisamente, sale derrapando, vaya porquería de control de tracción sería eso.

Puede que lleven algo, de hecho es evidente que llevan algo, algo diferente a los demás, quizás algún tipo de control de tracción no electrónico novedoso que por su funcionamiento quizás quede fuera de las prohibiciones actuales. Pero ese vídeo no lo demuestra en mi opinión.

Juansinmedio
02/10/2013, 22:38
Ojo porque minardi cree que el secreto de los Red bull es control de tracción manual para utilizarlo cuando lo necesitan exclusivamente, fijense en este lance de carrera como el Red bull , hace unas marcas del neumatico en el suelo con pequeñas distancias entre unas y otras , esto solo puede ocurrir cuando actua el control para no perder la adherencia , si no fuese asi el derrapaje y la marca del neumatico al acelerar seria uniforme y coleando el coche.
Si esto se demuestra en ilegal 100%.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zxig8iM7jDU

Pues lo leí el lunes pasado en un periódico deportivo...!!!

Este Sr. comentaba que el motor sonaba como cuando estaban instalados los controles de tracción electrónicos hasta su prohibición con un sonido diferentemente a los demás, hasta el de Weber...!!! :scratch:

Es probable que tengan un control de tracción mecánico y super oculto con lo que puede ser este año, al menos, su arma secreta y, espero, que la única...!!! :triste:

Lo que está clarísimo es que a partir de ahora todos estarán pendientes de ese dato con lo que tienen la opción de no usarlo, puesto que el mundial es suyo, y de esta manera, veremos si los tiempos con el resto de los demás pilotos no son tan exagerados.96946

Mira por donde, esta chulada que se han metido, va a servir para que ellos mismos se hayan delatado...!!!

Tinin
02/10/2013, 23:58
Todos los equipos están pendiente de todo, si hubieran visto algo raro, ya lo abrían dicho o copiado. Haber que pasa en la próxima carrera.
Un Saludo.

masi
03/10/2013, 23:43
Yo soy un ex-fan de la F1, antes iba al extranjero a ver carreras, ahora me aburren enormemente. Tan sólo miro la salida y las primeras vueltas , y ya me enteraré por las noticias quién ha quedado segundo, el primero ya lo sabemos.
No soy Alonsista, pero reconozco que es el mejor piloto de la parrilla.
Vettel es bueno, pero no tanto, que en Red Bull lo favorecen está clarisimo, hay demasiada diferencia entre dos coches iguales (en teoría).
En cuanto al control de tracción?? tengo claro que algo tiene ese coche, pero lo que más me jode es que los comisarios cuando lo verifican al final de la carrera lo encuentran "todo legal", y ese es uno de los motivos que ya paso de este espectaculonegocio.
Ala, allá va mi tocho
Saludos

montison
06/10/2013, 03:57
97080

montison
06/10/2013, 04:05
"Estamos muy orgullosos de nuestro sistema y los demás tienen que encontrar lo que hemos hecho, es parte de su tarea. Todo el mundo fue testigo en Singapur, estuvimos trabajando viernes y sábado y el domingo funcionó. Y los rivales no sabrán nunca lo que es".

Y yo que pensaba que el motivo era la inmensa calidad suya como piloto.

Bueno, no se si averiguaran "lo que es", pero al menos ya sabemos lo que no es.

Juansinmedio
06/10/2013, 17:43
"Estamos muy orgullosos de nuestro sistema y los demás tienen que encontrar lo que hemos hecho, es parte de su tarea. Todo el mundo fue testigo en Singapur, estuvimos trabajando viernes y sábado y el domingo funcionó. Y los rivales no sabrán nunca lo que es".

Y yo que pensaba que el motivo era la inmensa calidad suya como piloto.

Bueno, no se si averiguaran "lo que es", pero al menos ya sabemos lo que no es.

No cabe duda de que para lograr los éxitos hay que ser un gran piloto pero si no tienes "material" te comes un marrón...!!!

Eso es lo que le pasa a Fernando y a muchos otros, pero mientras RB tengan esa superioridad y no sea punible o prohibible sus avances no hay más que resignarse o espabilar. No se puede ganar un mundial esperando a que falle el contrincante...!!!

Respecto a Vettel, nunca he dicho que no sea un crack pero ni se le acerca a Fernando por asomo, le pese a muchos que aquí opinan lo contrario...!!! Quizás a partir de ahora muchos empiecen a comprenderlo...!!!

Lo peor es que van múúúú por detrás los demás equipos y el próximo año va a ser peor aún, por desgracia...!!! :-(

Tinin
06/10/2013, 23:37
Bueno pues lo visto hoy me parece que este hilo tendrá que seguir otro año mas abierto porque el tercer título se resiste. A pensar en el año que viene y haber si dan con el coche para el año que viene.
Un Saludo.

gabi0527
06/10/2013, 23:56
Yo ya paso.
No veo posibilidades de que este tido mas reñido.

11666
07/10/2013, 00:23
Deberian de hacer un coche unico para todos , con las mismas condiciones , de motor y aerodinámica , imposible..... pero sería la unica forma de saber quien es mejor piloto, es incomprensible que cuando los Red Bull les falla algo , cambian las normas para que vuelvan a ser los mejores, ejemplo este año los compuestos de los neumaticos, en resumen yo ya no veo la Formula 1 desde hace unas cuantas carreras porque aburre más que mi abuela haciendo punto. saludos

hodena
07/10/2013, 23:10
Pues no se, ya estoy empezando a pensar que en esa diferencia entre los coches tiene algo que ver Tinin, para poder dejar abierto este hilo un año mas.

No se no se, la verdad que no es muy descabellado. La ultima carrera cuando red bull se despegaba del lotus de raikonen me pareció ver un tío empujándolo.

Lo que tienes que enseñar son las suelas tinin a ver si tienen graining.

Ahora fuera bromas, la verdad es que la superioridad del red bull (no vettel) es exagerada con mayúsculas, se va como quiere y me da la sensacion que no saca mas tiempo por que no quiere, aun a pesar de hacer alguna vuelta rápida al final.

Sigo pensando que a weber no se le ha olvidado conducir y le tiene ganas, recuerdo otros años en los que daba mas guerra weber y este año nada de nada, no si es que le da ya todo igual o es que realmente vettel tiene algo que no tiene weber.

No creo que haya tanta diferencia entre los dos aunque no discuto que vettel sea mejor, pero tanto????

Saludosssssssssssssssssssssssssss

FOCP
08/10/2013, 00:13
Me levanté a las 7.30 para ver la carrera en directo. Me dormí despues de la salida. Mismo guión de siempre. Me desperté con el primer safety car y me dormí cuando se fue. Mismo guión. Me volví a despertar con el siguiente y volví a dormir cuando se fue. Se repite guión.
Y no me despertó la emoción del safety car, no, me despertaron los grititos de Lobato. Y por cierto, ¿ni a un SAUBER pudo adelantar?
Si yo fuera Hamilton, Kimmi, Rosberg, Alonso y sobre todo Webber, los fines de semana de carreras, me iria de camping.

JUASUA
08/10/2013, 17:32
http://img.tapatalk.com/d/13/10/08/qa6egyvu.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tinin
11/10/2013, 00:46
Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015 - F1 al día (http://www.f1aldia.com/20843/exclusiva-fernando-alonso-regresa-mclaren-2015/)
Un bombazo si se llega ha hacer
Un Saludo

Juansinmedio
11/10/2013, 01:25
Fernando Alonso regresa con McLaren en 2015 - F1 al día (http://www.f1aldia.com/20843/exclusiva-fernando-alonso-regresa-mclaren-2015/)
Un bombazo si se llega ha hacer
Un Saludo

Pues no sé como podríamos "digerirlo" pero podría ser el "eterno" rival a campeón del mundo que gana más pasta que los propios campeones del mundo...!!! :scratch:

Creo que Mc Lata irán a menos y de manera vertiginosa. Además, este año le fichó Ferrari el jefe de aerodinámica a estos pájaros. Además, siempre estará el sinvergüenza nº 1 detrás...!!! ¿¿¿ Qué pasará cuando Mercedes no les pague por llevar esos motores en su escudería....??? ¿¿¿ Esperarán a los ansiados Toyota...???

No creo que Fernando pique...!!! Aunque ficharan al Mago Adrián no me gustaría que consiguiera ese ansiado 3º título con esta panda...!!! Prefiero a Alonso consagrándose como lo hace, sin trampas y dando la cara, pero no ir dando bandazos por pasta...!!!

cruiser
11/10/2013, 11:59
Triste noticia la que hemos tenido hoy

Encuentran muerta a María de Villota (http://www.mundodeportivo.com/20131011/motor/f1/muere-maria-de-villota_54390889254.html)

Tinin
28/10/2013, 19:24
Pues nada, este hilo seguirá abierto.
Solo felicitar al Weber y haber si cambia algo el año que viene con los nuevos motores.
Un Saludo.

Tinin
24/11/2013, 01:45
Mañana el ultimo GP de la temporada, esperemos que sea divertida, carrera en mojado, loca. Alonso el tercero, buen comienzo se nota que será loca.
Un Saludo.

Juansinmedio
24/11/2013, 21:10
Bueno, pues a ver si el próximo año tiene mejor coche ya que suerte, lo que se dice suerte, la ha tenido...!!!

Suerte de conseguir con un coche "semi-mediocre" un subcampeonato, que no es poco...!!!

Así que, para nuestro regocijo, tenemos el más grande piloto actual y de la última etapa de la F1, que es lo que nos enorgullece, al menos...!!!

Saludos y esperemos que el próximo sea el 3º ...!!!

COMANCHE
24/11/2013, 21:13
Brutal lo de Vettel...

checo
24/11/2013, 21:20
Que pena que tenga que ser un ya ex piloto y gran amigo de Fernando que le diga que lástima no haber tenido un coche más rápido.
y que el gran jefe montemozolo no se quiera enterar.

Tinin
24/11/2013, 21:53
se acabó, un poco triste estar esperando a que llueva toda la carreta, pero no había otra solución. Dentro de la malo Alonso es el primero de los mortales.
Esperando que el año que viene esté todo mas igualado.
Un Saludo.

hodena
24/11/2013, 23:00
Bueno se acabo por este año, con el cambio previsto para el año que viene esperemos que las cosas se igualen un poco mas.

Esta por ver, pero parece ser que los motores no seran determinantes y la aerodinamica seguira teniendo gran protagonismo.

Felicitar a vettel por su titulo y esperar que no domine el año que viene como este ya que las carreras a mi parecer tendria un punto mas de emocion.

Bueno chicos/as, pues nos veremos el año que viene en este hilo lo cual es un placer.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Tinin
30/12/2013, 18:59
Una triste noticia para terminar el año.
Rueda de prensa sobre el estado de Michael Schumacher - F1 al día (http://www.f1aldia.com/21836/rueda-prensa-michael-schumacher/)
Un Saludo.

Los Roper
30/12/2013, 23:49
Espero que Herr Kaiser gane esta carrera.
Suerte
Saludos

aabm
31/12/2013, 16:33
no es santo de mi devocion el aleman, pero lamento mucho lo que le ha pasado. Ojalá se recupere...

Seni
25/01/2014, 18:21
El quinto Ferrari de Alonso F14T

El quinto Ferrari de Alonso | Deportes | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/25/52e3bf46268e3e941c8b456d.html)

Juansinmedio
25/01/2014, 19:12
El quinto Ferrari de Alonso F14T

El quinto Ferrari de Alonso | Deportes | EL MUNDO (http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/25/52e3bf46268e3e941c8b456d.html)

Este es un año con muchas incertidumbres y puestas a punto por comprobar, con lo que hay muchas posibilidades de no ir mal ya que Ferrari cuenta con el mejor. Y es que esto es como una paella, si un buen arroz ....!!!

Ese "buen arroz" también le puede seguir faltando a Ferrari aunque fiche a todos los mejores excepto al "innombrable" ( que no es Vettel, jolines )...!!!

Espero que no "se le pase el arroz" a Fernando, ya que si no los españoles regresaremos a las épocas en que la F1 aquí, ni fu ni fa...!!!

Eso espero...!!!

Seni
25/01/2014, 22:10
Donde si tenemos cantera en en motociclismo.

Juansinmedio
25/01/2014, 22:27
Donde si tenemos cantera en en motociclismo.

Ea...!!!

Cuando éramos aficionados en épocas donde la cilindrada de 250 cc era un "imposible" jamás de los jamases pensábamos ni en el mejor de los sueños llegaríamos a tener campeones esa categoría tan siquiera, y ya ves...!!!

Pero es que en la F1 pasaba lo mismo. Cuando Luis Pérez Sala logró su primer punto nos pareció algo que aspirábamos muchos años y que de ahí iba a ser otro "imposible", y ya ves...!!!

Pero el día que Alonso no sea competitivo y no esté lo vamos a echar de menos y no nos daremos cuenta hasta que no haya un buen relevo español. Y espero que no ocurra como con Carlos Sainz...!!!

Tinin
26/01/2014, 01:40
102604

Te meas adelantado. Es bastante feo el morro, espero que de resultado.
Un Saludo

ilusiones 13
26/01/2014, 01:46
Ojo al dato señores motor V6 y 1600 c.c. con turbo y 850 cv de potencia....anda y un 1600 comete esa.......

gabi0527
26/01/2014, 02:17
Yo estoy en plan esceptico. No me creo nada de nada Ferrari lleva años muy lejos no creo que derrepente empiece a volar.

Por cierto como and kaiser que jo se nada. ¿sigue en coma?

elanjo
26/01/2014, 11:03
Michael Schumacher podría quedar vegetal - deportes | Perú 21 (http://peru21.pe/deportes/michael-schumacher-podria-quedar-vegetal-2167123)

gabi0527
26/01/2014, 11:34
Gracias compi.

hodena
26/01/2014, 20:25
bueno parece que se empieza ha calentar motores, ya echamos de menos las carreras.

Yo a mis 40 tacos me acabo de enganchar al formula 1 2013 de play station, quien lo iba a decir....

Ahora todo pasa por esperar la primera carrera, y ver en que lugar esta cada equipo por lo menos hasta que haya evoluciones.

Pero emocionante esta con el interrogante de ver si va a seguir la misma tónica del año pasado o tendremos alguna sorpresa agradable.

Saludosssssssssssssssssssss

Jose Luis
30/01/2014, 12:20
Día 3. Test de F1 en Jerez

-SOLO TRES CRONOS HASTA EL MOMENTO
1. Massa 1:33.087s 4 vueltas
2. Hamilton 1:36.344s +3.257s 7 vueltas
3. Vergne 1:48.151s +15.064s 8 vueltas

-ALONSO EMPIEZA OFICIALMENTE LA PRETEMPORADA

https://pbs.twimg.com/media/BfNyF5MCMAAxxEs.jpg

-ALONSO SE AÚPA A LA PRIMERA PLAZA
Fernando logra un crono de 1:27.515s, a 5.5s de Felipe Massa.

-EL ASTURIANO MEJORA AÚN MÁS SU CRONO
1:26.788s para Fernando Alonso. El Caterham se ha vuelto a parar en el pit lane por problemas en el motor Renault....

Vamos Alonso

Jose Luis
30/01/2014, 13:44
:cry2:...........

¡BANDERA ROJA EN JEREZ!

El Ferrari de Fernando Alonso se ha quedado tirado en mitad de pista.

https://pbs.twimg.com/media/BfOJdzcCYAAIB1X.jpg

1. Button 1:25.030s 18 vueltas
2. Hamilton 1:25.973s +0.943s 38 vueltas
3. Alonso 1:26.017s +0.987s 21 vueltas
4. Sutil 1:32.150s +7.120s 15 vueltas
5. Massa 1:33.087s +8.057s 5 vueltas
6. Vergne 1:48.151s +23.121s 17 vueltas

Tinin
02/02/2014, 10:43
Buenos dias.
La FIA cuestiona la seguridad de los nuevos morros de los F1 - F1 al día (http://www.f1aldia.com/22144/fia-cuestiona-seguridad-nuevos-morros-f1/)

Son muy raros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un Saludo.

Seni
04/02/2014, 18:11
Primeros entrenamientos libres

https://twitter.com/Enriquepm26/status/430453757672161281/photo/1

Juansinmedio
17/02/2014, 23:58
Red Bull ya está barajando cambiar de proveedor de motor | Bravo, Fernando – Fórmula 1 (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/02/14/red-bull-barajando-cambio-motor/)

Adrian Newey admite su parte de culpa en los problemas de Red Bull | Bravo, Fernando – Fórmula 1 (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/02/17/adrian-newey-admite-su-parte-de-culpa-en-los-problemas-de-red-bull/)

Al menos la cosa tiene otro "color" y nos da "vidilla"...!!! :love10:

11666
18/02/2014, 00:28
veremos a ver el señor Vettel que hace cuando el coche sea una caca, que se lo tiene muy creido.

COMANCHE
18/02/2014, 00:35
veremos a ver el señor Vettel que hace cuando el coche sea una caca, que se lo tiene muy creido.

¿Muy creído? Normal, porque ya son cuatro campeonatos conseguidos...Fíjate que Alonso se lo tiene creído y solamente ha ganado la mitad que el alemán...

11666
18/02/2014, 00:42
¿Muy creído? Normal, porque ya son cuatro campeonatos conseguidos...Fíjate que Alonso se lo tiene creído y solamente ha ganado la mitad que el alemán...

Ahí te doy la razón Alonso no le anda a la zaga, y que tenga cuidado que Raikonen no es Massa y veremos segun los resultados que decide Ferrari, a no ser que tenga mucho que ver el principal patrocinador El Banco Santander , hay muchos cuartos en juego e interesa que Fernando gane el titulo con Ferrari ya de una vez por todas.

monse
07/03/2014, 18:36
Vamos que en 7 dias estamos en Australia con alonso ya a ver si es verdad que el ferrari funciona bien este año aun que el ruido que hacen estos coches dejan mucho que desear

Carlos

Tinin
07/03/2014, 18:58
Y feos
Pero con ganas que empiece y Alonso gane
Un Saludo.

Juansinmedio
07/03/2014, 19:55
Muchas incertidumbres y a ver que nos depara, que este año promete...!!! :palomitas:

Y de estas imágenes, seguro que su protagonista se va a acordar...!!!

Sebastian Vettel Donuts 2013 US GP - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-CKo2bzzizk)

Y luego dicen que Alonso es un chulo....!!! :rolleyes:

El caso es que, basta con que fardes de algo para que luego te lo comas con patatas, que este año no sonríen igual como en otros...!!!

De esta tampoco se va a olvidar...

104719

Ahora que luego vendrán otros y dirán: "...claro, es el mejor piloto del momento y no tiene coche. Por eso no gana...!!! "

Nada es para siempre...!!!

P.D. Que conste en acta que quiero que gane Fernando y no me conformo con no lo haga Sebastian, eeeehhhhh....!!!!:wink:

TAER
07/03/2014, 20:55
Muchas incertidumbres y a ver que nos depara, que este año promete...!!! :palomitas:

Sebastian Vettel Donuts 2013 US GP - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-CKo2bzzizk)

El caso es que, basta con que fardes de algo para que luego te lo comas con patatas, que este año no sonríen igual como en otros...!!!

104719

Ahora que luego vendrán otros y dirán: "...claro, es el mejor piloto del momento y no tiene coche. Por eso no gana...!!! "

P.D. Que conste en acta que quiero que gane Fernando y no me conformo con no lo haga Sebastian, eeeehhhhh....!!!!:wink:

Pues yo también quiero que gane Fernando. Conformarme con que frigidedi no gane...... NO, pero para mi sería un gustazo ver al teuton arrastrarse por la pista como ha tenido que hacer Alonso.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

polilla64
07/03/2014, 22:20
Calentando motores.....

http://youtu.be/KyMCa73UL80

monse
12/03/2014, 20:02
Bueno no nos queda nada para empezar la f1 lo unico que tendremos que madrugar pero no nos pesara

carlos

JUASUA
12/03/2014, 20:28
Pues si nos tocará madrugar, pero como es la primera y hay ganas, lo que tu dices, no nos pesará.

monse
14/03/2014, 10:55
Bueno esto pinta algo bien Alonso 1 entrenamientos 1
2entrenamientos 3
A ver mañana en los entrenamientos y clasificacion a ver que hace suerte Alonso

carlos

dbuitre
14/03/2014, 13:47
este año tiene muy buana pinta pa mi q vamos a disfutar mucho

gabi0527
14/03/2014, 15:57
No os fieis hasta que no veamos las cosas. Que algunos se reservan muchas cosas para la calificación y la carrera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Juansinmedio
14/03/2014, 17:30
No os fieis hasta que no veamos las cosas. Que algunos se reservan muchas cosas para la calificación y la carrera.

Me da que este Gran Premio lo va a ganar el más listo, o sea, Alonso...!!!

Se trata de que este año no es una consecución de un año anterior donde muchas cosas son evoluciones, sino que hay "demasiadas" novedades, con lo que hasta dentro de un par de GG.PP. no les veremos las cartas a todos los equipos.

No van a exprimir demasiado para no "romper" y quedarse a medias con las evoluciones. Pienso que es preferible quedar 3º o 4º y salvar los muebles para saber cómo se ha de acometer el siguiente GP, mientras que si rompes o te quedas sin gasofa sigues sin desvelar muchas incógnitas...

También creo que a muchos vencedores habrá que esperarlos tras ganar porque se quedarán tirados a medio circuito tras la victoria...!!!

monse
14/03/2014, 18:30
Yo soy de Málaga

Cada uno puede poner en su perfil el lugar de procedencia, se indica en : ubicación . Despues cada usuario puede examinas el perfil de cualquiera simplimente pulsando el nombre del usuario en un hilo o bien ver a todos entradno en miembros (parte superior del foro, al lado de buscar)

Estoy contigo juan este año puede ser que algunos ganen y no lleguen al podiun

carlos

Tinin
15/03/2014, 00:43
Esperando la clasificación.
Viendo un poco de los entrenos, los coches son un poco dificiles de conducir, muchas salidas de pista.
Parece que los mercedes son los coches a batir, pero los mas fiables ferrari, haber mañana
Un Saludo.

Javi Jbag
15/03/2014, 10:00
Buenos dias, oleeeeee Vettel fuera de la Q3"!!!!

monse
15/03/2014, 10:10
1 Hamilton
2 RIcardo
3 Rosber
Alonso mañana 5 hay carrera
Yyyy vetel. 13 donde esta

carlos

JUASUA
15/03/2014, 10:53
No hay que confiarse, mira el compañero de Vettel, segundo. En cuanto se haga con el coche el Alemán vuelve a estar arriba.

gabi0527
15/03/2014, 13:13
Sabias palabras. Vetel ciasco.

Tinin
15/03/2014, 17:27
lo bueno que tiene los del Red Bul es que desarrollan muy bien los coches, encuanto el motor renault no se cale, cuidaden.
Ferrari al 80 porciento.
Un Saludo.

Juansinmedio
15/03/2014, 17:37
1 Hamilton
2 RIcardo
3 Rosber
Alonso mañana 5 hay carrera
Yyyy vetel. 13 donde esta

carlos

Que nadie piense que ahora no van a saber hacer coches los de RB ni que se le ha olvidado conducir al "Sobrao"; el caso es que Ricciardo está en su casa y va a dar el todo por el todo. Esto es como en los toros, hasta la hora de matar ná de ná...!!!

Espero que la equivocación del equipo o piloto de hoy sirva para que no se equivoquen mañana, aunque Fernando siempre es una garantía y no se derrumba ni aunque salga del pit lane...!!!

Esto promete y mañana veremos al guaje líder de nuevo...!!!

ilusiones 13
15/03/2014, 17:46
Señores no se olviden de los consumos este año van ha hacer mella........eso de ir todo el rato pie a fondo se a acabado.......por cierto suenan como las motos jejejeje

TAER
15/03/2014, 20:19
Para mi esta clasificación no me dice nada, o más bien poco.
Ha sido en mojado, la primera clasificación con coches de paquete, y un sin fin de cosas nuevas.....
En poco más de 12 horas sabremos más.
De momento parece que en RB le dieron el coche equivocado a Fingerman, que el Ferrari de Ray tenía hambre de muro y que Fernando no se ha dado de baja de salir el quinto.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

TAER
19/03/2014, 18:30
Pues parece que Fernando sigue igual que el año pasado, con un coche mediocre.
No me gusta nada esta Nueva F1, no es solo el sonido a coche de Slot, son las normas estupidas que ponen.
En fin como siga igual y me siga aburriendo (por que me aburri soberanamente) iré dejandolo de ver poco a poco.

polilla64
19/03/2014, 18:45
Taer,no eres el único que se aburrió, y ademas es descafeinada esta nueva F1, he leído por algún lado que los dueños de la retransmisiones de la F1 están estudiando el contrato a fondo porque tampoco le gusta esta nueva F1 para ver si pueden hacer algo o rescindir contrato....

TAER
19/03/2014, 19:00
Es que no es normal que el deporte REY del motor sea tan Light.
Yo entiendo que está bien tener un sistema electrico de ayuda, y entiendo que pongan un limite de consumo total al final de la carrera, pero lo que no entiendo es que pongan un limite de consumo instantaneo (cosa por la cual le han quitado el podio a Richiardo)
No es un asunto menor, si el propio piloto no puede exprimir en contadas ocasiones el motor (por que sobrepasaria ampliamente flujo fijado por la FIA DE 100L/hora) estan limitando los adelantamientos a laminima expresion.

Por mí, podrian dejar que cada constructor pusiera el tipo de motor que quisiera, tanto V12, V10, V8 y V6 y todos con o sin turbo, pero limitando el gasto de gasolina por carrera. ya serian los propios contructores los que decidirian el tipo de motor que usarian y se adecuarian naturalmente para poder llegar al final de la carrera. Limitaria el Ers, como lo tienen, pero dejaria libre el uso del numero de ruedas que les diese la gana (me refiero a qeu si quieren usar 6 ruedas en lugar de 4 pues adelante) y asi muchas cosas.
La F1 es innovacion, pero no como la entienden ellos, es inspiracion, no todos iguales. por que se supone perseguian minimizar el gasto, pero con tancto cacharro y tanto limitador y tanto control que le tienen que adquirir a los mismo... al final el gasto es casi mas.

11666
19/03/2014, 22:59
Formula 1 2014 = aburrimiento total

polilla64
19/03/2014, 23:18
Y con tantos cambios en la F1 que hay últimamente no es ahorro, es todo lo contrario más gastos en investigación y desarrollo.

Chewaka
19/03/2014, 23:43
Cuanta razon teneis, han conseguido convertir la F1 en un scalextric gigante.Ya seria hora de que el señor ecclestone y toda su banda de abueletes carcas
se jubilaran y dieran paso a gente mas joven con nuevas ideas.

TAER
20/03/2014, 00:09
No es culpa de Tito (al menos esto no) es culpa de Todd y de la FIA

Tito= Tito Bernie :lol:

Tinin
31/03/2014, 00:32
Bueno pues ya el según gp y las cosas esperando a que cambien, algo les pasa a los ferrari al empezar las carreras, luego, cuando ya es algo tarde, reaccionan. 3º en el Mundial, sin haber echo gran cosa.
Esperemos que espabilen, los mercedes muy fuerte y el Wetel, está hay
Un Saludo.

11666
31/03/2014, 00:37
Es otra carrera que despues de ver el inicio , y lo aburrida que es, me he ido a hacer unos bricolajes que tenia pendientes, superaburrido, o esto cambia o este año solo veo las salidas y me voy. saludos

elanjo
31/03/2014, 01:13
106196

Tinin
19/04/2014, 00:22
Bueno nueva carrera nuevo jefe, haber si cambia algo.
Un Saludo.

monse
19/04/2014, 00:42
Bueno nueva carrera nuevo jefe, haber si cambia algo.
Un Saludo.

Esperemos porque pinta poderio de mercedes este año

carlos

JUAN.H
19/04/2014, 01:28
Los libres esta claro que nadie saca los tiempos reales....veréis como mañana cambia mucho el cuento y desgraciadamente andamos entre el 8 y 10...
Ojalá me equivoque

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

monse
19/04/2014, 18:13
Bueno estamos abonados al 5
lugar de salida este año a ver como se nos da mañana
carlos

ivanydena
20/04/2014, 13:37
bueno parece que el Ferrari empieza a parecer un Ferrari, aunque aun queda mucho hasta llegar a el nivel de los Mercedes

LUJOANA
20/04/2014, 14:06
yo fichaba al Bale para que empuje al ferrari, jejejejejejjeje

Tinin
20/04/2014, 15:19
Tres semanas hasta el GP de casa. Red bull se pondrá a tono, y el Ferrari como no espabile pa tras.
Un Saludo.

11666
20/04/2014, 23:00
Fernando 3º con un coche mediocre, para que despues se hable mal de él , y su compañero Raikonen , un pilotazo y mirar donde queda con ese coche, y el gran Vettel vaya paliza se está llevando hasta de su compañero de equipo, el mismo reconocía en la entrevista que el coche dá más de si , que lo que el demuestra en la Pista , ya que su compañero le saca más rendimiento y eso es bueno comentó, por dentro se tiene que sentir fatal , por culpa suya relantizó a su compañero en el adelantamiento y no pudo quedar 3 por delante de Alonso , desobedeciendo incluso las ordenes de equipo una vez más., que pena de 4 campeonatos de Vettel donde el 80% era su coche y un 20% sus manos, haber si se le quitan las tonterias del dedito que no es el numero 1 de la parrilla ni de coña, saludos

monse
20/04/2014, 23:16
Fernando 3º con un coche mediocre, para que despues se hable mal de él , y su compañero Raikonen , un pilotazo y mirar donde queda con ese coche, y el gran Vettel vaya paliza se está llevando hasta de su compañero de equipo, el mismo reconocía en la entrevista que el coche dá más de si , que lo que el demuestra en la Pista , ya que su compañero le saca más rendimiento y eso es bueno comentó, por dentro se tiene que sentir fatal , por culpa suya relantizó a su compañero en el adelantamiento y no pudo quedar 3 por delante de Alonso , desobedeciendo incluso las ordenes de equipo una vez más., que pena de 4 campeonatos de Vettel donde el 80% era su coche y un 20% sus manos, haber si se le quitan las tonterias del dedito que no es el numero 1 de la parrilla ni de coña, saludos

Cuanta razón tienes aun que hoy a vetel le podemos dar gracias
por no dejar adelantar a Ricardo y retenerlo esas vueltas
carlos

COMANCHE
21/04/2014, 00:51
Mucho forofismo...demasiado...

Juansinmedio
09/11/2014, 18:53

104719

Va para ocho meses de este post y cómo cambia el cuento donde Caperucita ahora se come al lobo....!!!

Está clarísimo que Fernando ha probado la unidad del año próximo y ve que es más de lo mismo y al final se le pasa el arroz. Supongo que Vettel habrá hecho lo mismo, aunque el Red Bull no está tan atrás, sino que es él quien lo está.

Alonso está contemplando las diferentes combinaciones donde es muy probable que al equipo que vaya será mucho mejor que donde está, más si cabe donde "parece" que lo empiezan a putear como le pasó en Renault (Briatore) cuando dijo que iba a Mc Laren.

Pues opino que muchas cosas no son seguras y que si gana Hamilton el mundial no tiene porque quedarse en Mercedes. Ya lo hizo Alonso al abandonar Renault tras su 2º título. Así que gane Lewis o Nico puede que haya una plaza para el español.

Por otro lado, en Red Bull puede tener lo que tanto ha ansiado, Adrian Newey, que es el mago que puede volver a hacer un coche campeón.

Mc Laren ( mejor dicho Ron Dennis ) ansía a Lewis, que los dejó cuando éste dejó el equipo de forma activa. Así que si Fernando firma con ellos podría ser el 2º piloto de esta escudería. Vaya tela...!!!

Williams....??? Si Alonso se viera chungo podría contemplarlo y no es mala opción, que su ex compañero Massa ha hecho cosas que ni podía soñar con un Ferrari estos últimos años.

No sé, a ver qué opináis y a ver si la margarita deshojada le permite una opción a ese ansiado 3º título para nuestro "fuera de serie"...!!!

Saludos

Tinin
10/11/2014, 00:39
Yo creo que lo mas cerca es Mc Laren, pero por que los de Honda quieren a Alonso, pero enfrente tiene a Ron Dennis, a Mercedes es un poco complicado, por que para eso se tenía que ir uno de los dos pilotos dejando el mejor coche. Como dice Alonso, puede ir a cualquier equipo, pero el quiere ganar y hoy por hoy, equipo motor mercedes, Honda se lo tiene que poner muy bien.
Un Saludo.

TAER
11/11/2014, 05:35
Creo haber leído que no iría a una escudería con motor Mercedes el próximo año.
Sigo pensando que ira a McLaren.

enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.

sagunto26
11/11/2014, 08:30
Yo creo que va a McLaren y como compañero de equipo Button, por su experiencia para desarrollar entre los dos el nuevo coche con motor Honda.

TAER
11/11/2014, 11:57
Dijeroneste fin de semana que Butrón ya estaba fuera. Incluso dijeron la disciplina a la que iría.

daviding
11/11/2014, 12:56
asi es, Button se va a las carreras de resistencia donde esta Weber, el problema es que parece ser que Hamilton quiere volver a MC laren y a su vez algunos miembros del equipo mercedes dijeron que Hamilton no era buena imagen para ellos...sobre todo por disciplina e imagen chulesca...por lo que igual rompían el contrato antes de 2016 que es hasta cuando lo tienen firmado...esto lo lei en el confidencial creo que fue,...por eso Alonso aunque ya tiene apalabrado el contrato con McLaren le han dado hasta el gran premio de Abudabí como fecha limite para decidirse...porque cree que aún tiene posibilidad de entrar en mercedes..se mueven muchos intereses alrededor de Alonso ya que para mc laren/ honda supone una buena entrada de dinero ya que Movistar es el interesado en patrocinar Alonso si entra en Mc laren....además de la evolución del coche...lo que esta claro es que no vamos a ver a Hamilton y Alonso en el mismo equipo...

daviding
11/11/2014, 17:30
bueno pues parece que por fin ya esta confirmado que Alonso correrá en MCLaren por dos años, según el diario el economista....será el mejor pagado de la parrilla y se llevará con el a gente de su actual equipo en ferrari, como su ingeniero de pista Andrea Stela y dicen que hasta De la Rosa volverá con el a Mclaren....ademas uno de los diseñadores era la mano derecha de Newey ( redbull) ...pues a mi me parece genial, ya ha tardado , a ver si consiguen un buen coche y así por fin conseguimos ese tercer titulo y porque no, un cuarto, porque opino que Alonso esta en su mejor momento...

Juansinmedio
11/11/2014, 18:03
bueno pues parece que por fin ya esta confirmado que Alonso correrá en MCLaren por dos años, según el diario el economista....será el mejor pagado de la parrilla y se llevará con el a gente de su actual equipo en ferrari, como su ingeniero de pista Andrea Stela y dicen que hasta De la Rosa volverá con el a Mclaren....ademas uno de los diseñadores era la mano derecha de Newey ( redbull) ...pues a mi me parece genial, ya ha tardado , a ver si consiguen un buen coche y así por fin conseguimos ese tercer titulo y porque no, un cuarto, porque opino que Alonso esta en su mejor momento...

Pues me alegro por él y por nosotros...!!!

Lo curioso sería que ganara el mundial que dejaron perder después de dar bastantes bandazos para darle la re-bienvenida a quien lo trataron tan mal y por capullos.

Cuanto me gustaría oír elogios de Mr Dennis sobre Fernando y trague tanta tinta como pasta que ha de darle...!!! 121928

No comparto que Alonso está en su mejor momento sino que han tardado en darse cuenta de la importancia de su talento, como muchos incluso participantes de este hilo que no lo veían como tal... :rolleyes:

Recaló en Ferrari después de su regreso a Renault porque era la esperanza tras no tener una alternativa ganadora y casi les da 2 mundiales. Pero era tan bueno en su regreso a Renault como ahora. Pero entonces, tras caer al abismo, nadie creía en él y es que hasta muchos españoles, si no ganas y de calle, eres una pm...!!!

No le deseo mal a nadie, pero la vanidad te pasa factura antes o después, y veremos si tanto Vettel como Hamilton pueden esta a punto de ello.

Saludos

TAER
11/11/2014, 20:53
¿Que se lleva parte del equipo?..…..
Lo mismo eso es un problema visto lo visto.......:p

daviding
12/11/2014, 23:54
Juan opino lo mismo con lo que Alonso ya era bueno claro que si..pero el mismo dice que esta en su mejor momento de su carrera....yo creo que es aun mejor que antes...en fin que es un fenomenoooo jjaja lo malo es que Lobato se pasa con su productora a movistar y antena tres ya no lo va a retrasmitir....que putada...

Taer lo de parte del equipo son dos o tres mecánicos de confianza, el director deportivo y su ingeniero de pista...y esta en veremos lo de P. De la Rosa...a ver si hacen buena mezcla con los britis...el motor ha dicho Honda que no es aún tan potente como el Mercedes pero si rinde mas que el actual Ferrari y redbul...asi que si aciertan con la aerodinámica tan importante en la actualidad ..seguro que Alonso consigue luchar por el mundial...jijiji

Juansinmedio
13/11/2014, 00:08
Juan opino lo mismo con lo que Alonso ya era bueno claro que si..pero el mismo dice que esta en su mejor momento de su carrera....yo creo que es aun mejor que antes...en fin que es un fenomenoooo jjaja lo malo es que Lobato se pasa con su productora a movistar y antena tres ya no lo va a retrasmitir....que putada...

Taer lo de parte del equipo son dos o tres mecánicos de confianza, el director deportivo y su ingeniero de pista...y esta en veremos lo de P. De la Rosa...a ver si hacen buena mezcla con los britis...el motor ha dicho Honda que no es aún tan potente como el Mercedes pero si rinde mas que el actual Ferrari y redbul...asi que si aciertan con la aerodinámica tan importante en la actualidad ..seguro que Alonso consigue luchar por el mundial...jijiji

Generalmente un piloto tiene talento y, si se juntan todos los ingredientes, puede dar la campanada. Llegar a ser campeón no es un imposible pero mantenerlo es mucho más. La presión del campeón hace que cometas muchos errores con lo que muchos grandes campeones son mejores que otros por eso, por saber mantenerla.

Fernando lo hizo pero las cosas no siempre te vienen de cara. Ha tenido un peor Ferrari que este último, a la vez que peores coches como su 2ª etapa en Renault. La grandeza de Alonso está en mantener la fortaleza, entereza y sabiduría para lograr hacer un pódium o un 10º puesto y salir al siguiente finde a entregarlo todo y sacar el máximo rendimiento, como siempre.

Quizás le pase lo de "...sabe más el diablo por viejo...." y logre centrarse en sacar ese máximo rendimiento sin pensar en que tiene que seguir demostrando que es el mejor. Algo parecido le ha pasado a Valentino Rossi, donde tiene una presión pero sin tener que demostrar que es el mejor de todos los tiempos; eso sí, en un equipo ganador, porque si le dan una Mobylette como que no...

Creo que esa es la cuestión...!!!

Saludos

dbuitre
11/12/2014, 14:03
bien ya enpiesa la ilucion otra ves me parece buen compañero de equipo jenson button aver si la suerte los acompaña

aabm
11/12/2014, 14:36
por fin ha salido de Ferrari, menuda panda...

Tinin
13/12/2014, 18:54
Parece que todo empieza bien. el motor dicen que está hay justo detrás del mercedes, y con el compañero que quería, haber como empieza el año.
Un Saludo.

Tinin
29/01/2015, 22:09
Bueno empezamos el año con las fuerza y la ilusión renovadas. Este año es k si, bueno eso espero. Nueva herramienta

124782

Un Saludo.

javi35
29/01/2015, 22:23
hostras que guapo ese carro esperemos no sea como el ferrari que fallo mas que una escopeta de caña

lolo1977
29/01/2015, 23:52
Ya tenemos el Williams, Forze India, Renault y Maclaren-Honda, mañana el Ferrari.
esperemos que la juventud del motor Honda no acabe con las posibilidades de poder plantar cara a Mercedes, va a estar difícil la diferencia que tenían los alemanes era brutal, veremos como queda la cosa este año.

saludos.

poseidon2727
30/01/2015, 00:11
yo solo voy a hacer un aporte a este hilo:

Para toda persona que critica a Alonso, que recapacite y piense cuando, nosotros, tanto del norte, del sud, del este o del oeste, independientemente de nuestras creencias y mentalidades, nos vamos a encontrar otra vez en esta tesitura, uno de los nuestros haciendo historia en la f1 y no solo eso, sino que no es uno mas, es alguien excepcional, nada de mediocridades o incluso bueno sino un fuera de serie.

Pensadlo cuando podremos volver a disfrutar de algo asi, tu lo sabes? Yo no y por eso no pienso dejar de ilusionarme con el!!

Un abrazo a todos y a ver si este año nos acompaña un poquito la maquina y la suerte!!

Optimo
30/01/2015, 00:28
Pues si. A ver si lo vemos arriba del cajon que ya esta bien,tanto ferrrari para nada.Y un empujon tambien a Sainz que este año debuta.

TAER
31/01/2015, 21:53
A mi el nuevo honda mclaren no me gusta, por delante parece un hispania.
Aunque lo importante es que corra