Ver la versión completa : Tercer título f1 suerte alonso
neptuno33
31/01/2015, 22:06
Grande Alonso,
ha hecho siempre más de lo que se podía, no se le puede negar ni su actitud ni su destreza,
cocodriloviejo
01/02/2015, 13:31
Un F-1 de bonito tiene poco, sea la marca que sea. En estos bólidos prima la aerodinámica sobre cualquier licencia de belleza. Fernando es a juicio de toda la gente que está metida en ese "circo" el mejor piloto de esta época, pero cuando la competición depende en más de un 70% de la máquina y apenas un 15% del piloto, o tienes máquina o estás condenado a hacer bulto. Lo mismo pasa en el resto de las especialidades, sean rallis sean motos... Si Honda ha logrado un buen conjunto motriz y la aerodinámica acierta, volverá aganar carreras y puede que su tercer título, pero los años van pasando y la edad te va haciendo consciente de que te juegas la vida cada vez que te subes a un aparato de esos, y como es una figura, su cuenta corriente va en proporción al riesgo, y todo eso mezclado y el derecho a disfrutar de una vida más tranquila acaba (estamos hablando de una persona inteligente) haciendo mella. No olvidemos que si no hubiese ganado dos títulos mundiales, los otros pilotos españoles que pasaron por la F-1 serían casi héroes, pero casi no les damos mérito porque Fernando es un campeonísimo.
Por cierto: A-3 sigue dando en directo la F-1 y Lobato también. No estoy seguro de que la productora sea de Lobato... como dice algún forero, más bien lo que tengo entendido es que Lobato está contratado por la productora, que es de Alonso. Pero claro, eso ya es meterse en profundidades empresariales.
Y ya, para terminar esta intervención, unas preguntas: ¿Qué tal tractor resultaría un MacLaren-Honda y qué caravana sería la óptima para rutear? ¿De más o de menos de 750 kilos? ¿De dos o tres ambientes? ¿Nueva o de segunda mano? ¿Qué ficha técnica necesitaría para desplazarse por todos los países? ¿Se puede aparcar en las áreas reservadas para AC?
Cocodrilo, me temo que no podra ni con carro tienda.... Por problema de poco peso en el tractor..... Je je
cocodriloviejo
01/02/2015, 22:35
¡Pues ya ves, Taer... yo estaba pensando en comprar uno para esta temporada estrenarlo en SS! De todas formas tenía muchas dudas por no tener claro dónde colocarle la bola...
Las cosas no parece que estén bien, esperemos que cambien pronto, ya queda poco para comenzar.
Un Saludo.
ilusiones 13
21/02/2015, 19:36
Hay que ser positivos chicos y el mc laren tiene buenas criticas, a ver los demás lo que hacen, esto se pone muy interesante........
Parece ser que la perra no caza, je,je,je,
El tercero llegará fijo.
Un Saludo
Parece que todo ha sido un susto, haber si lo confirman.
Un Saludo.
Todo bien.
125918
Un saludo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/02/23/mclaren-culpa-viento-racheado-impredecible-accidente-fernando-alonso/00031424707284988283536.htm
lo que mal empieza, mal acabará. Este año esta perdido con McLaren. Y Alonso cada vez mas viejo, que pena
muchabeer
24/02/2015, 11:04
lo que mal empieza, mal acabará. Este año esta perdido con McLaren. Y Alonso cada vez mas viejo, que pena
También hay un dicho que... No es como empieza, si no cómo acaba...
Esperemos que solucionen los problemas, y sean competitivos...
No sólo ellos... También Ferrari, Lotus, etc... Que puedan luchar medianamente con Mercedes... Que siguen siendo los más aplicados... Jejeje...
Saludos
es verdad http://formula1.autobild.es/noticias/resumen-final-tests-f1-jerez-2014-1842
los q ganan los test se lleban el campeonato luego
No quería yo decir tanto y tan claro pero se ve venir, ademas que estos de F-1 están politizados y sino lo están manda mucho el dinero, lo mismo tenemos suerte y nos sale el Sainz......
https://www.youtube.com/watch?v=Fe9Mgc6C4FI
muchabeer
26/02/2015, 12:52
Que pongan a éste tío en el pit-lane, para que simule el ruido de los motores gordos...
Bueno... Habría que poner a uno por cada coche, y un altavoz en cada coche...
jejeje
Yo tambien me lo creo.
http://www.elmundo.es/debate/deportes/2015/03/03/54f5b285268e3efe4c8b4570_results.html
Se rumorea que hay problemas entre Alonso y el equipo, como hace años.
Seni saliste esta mañana de viaje?
Un Saludo.
Se rumorea que hay problemas entre Alonso y el equipo, como hace años.
Seni saliste esta mañana de viaje?
Un Saludo.
No, fuí a castellanos a pasar la ITV. Yo soy de MOTO GP, el Formula 1 no me gusta, esta muy politizado.
Un Saludo
No, fuí a castellanos a pasar la ITV. Yo soy de MOTO GP, el Formula 1 no me gusta, esta muy politizado.
Un Saludo
Y con esa política han conseguido que la F1 sea aburrida en la mayoría de las carreras. Yo las veo todas, pero reconozco que en algunas echo una cabezada...Fui varias veces a Montmelo, pero ya ni me lo planteo
En cambio las motos... eso son carreras. Para este año tengo dos entradas para Motorland. Nunca he visto en vivo carreras de motos y me apetece un montón.
Por cierto, he reservado una parcela en el camping Alcañiz. Voy con mi hijo y vamos con la caravana. ¿Conocéis ese camping? Lo hemos elegido porque desde el camping podemos ir andando al circuito.
Y con esa política han conseguido que la F1 sea aburrida en la mayoría de las carreras. Yo las veo todas, pero reconozco que en algunas echo una cabezada...Fui varias veces a Montmelo, pero ya ni me lo planteo
En cambio las motos... eso son carreras. Para este año tengo dos entradas para Motorland. Nunca he visto en vivo carreras de motos y me apetece un montón.
Por cierto, he reservado una parcela en el camping Alcañiz. Voy con mi hijo y vamos con la caravana. ¿Conocéis ese camping? Lo hemos elegido porque desde el camping podemos ir andando al circuito.
No te arrepentiras de ver motoGP, eso es emoción y más en vivo y en directo, es un subidón de adrenalina que te durará todo el año. No conozco el camping.
Mejor en Castellanos la ITV? , el momento se acerca............
La F1 para mi todavía está interesante, Moto Gp, también.
Un Saludo
Mejor en Castellanos la ITV? , el momento se acerca............
La F1 para mi todavía está interesante, Moto Gp, también.
Un Saludo
Mejor el Plasencia, hace 2 años me coincidió allí, mas barata y mejor.
Salu2
en moto gp ai un tal marc marquez questa que lo peta
Bueno pos nada, ya estamos en semana de gran premio, esperando que empiece ya.
Aunque no esté Alonso, esperemos ver una carrera entretenida y los nuevos coches en acción y la última en abierto.
Un Saludo.
Bueno pos nada, ya estamos en semana de gran premio, esperando que empiece ya.
Aunque no esté Alonso, esperemos ver una carrera entretenida y los nuevos coches en acción y la última en abiert
Un Saludo.
Como que la ultima en abierto?carrera o temporada?imagino que temporada,no?
Saludos
Temporada.
A partir del año que viene leeré los resumenes.
Nos enganchamos a alguna tv sudamericana con la internet
Efectivamente, es la temporada.
El año que viene a buscar en Internet, pero para eso que da un año, que esperemos que sea el tercer título de Alonsos, si o si.
Un Saludo.
muchabeer
10/03/2015, 11:58
Temporada.
A partir del año que viene leeré los resumenes.
Lo darán en diferido... Como motogp, supongo...
muchabeer
14/03/2015, 12:17
Bueno...
Parece ser que Alonso está de baja... Aconsejado por el equipo de Psicólogos...
Jodó... Como terminen los últimos... Alonso no corre este año ninguna carrera...
Eso es como un neumático, tanta presión... tanta presión... que al final revienta
COMANCHE
15/03/2015, 17:41
Manda cojones, que después del carrerón de un debutante ESPAÑOL, si no está el endiosado en carrera, ninguno hable del tema...como si no existiera la Fórmula 1...
MEJOR CLASIFICACIÓN DE UN ESPAÑOL EN SU DEBUT, Y PRIMERA CARRERA DEL CHAVAL, DONDE A PESAR DE UN ERROR GRAVÍSIMO EN UNA DE SUS PARADAS Y POR CAUSAS AJENAS A ÉL, Y PERDIENDO UN HUEVO DE TIEMPO, TERMINA ENTRANDO EN LOS PUNTOS Y CONSIGUE UNA MÁS QUE MERITORIA NOVENA POSICIÓN Y ENTRAR EN LOS PUNTOS A PESAR DE TODO...
Enhorabuena, Carlos Sainz Jr....y que te vayan quitando lo bailao...a pesar de los "Alonsistas"...
Manda cojones, que después del carrerón de un debutante ESPAÑOL, si no está el endiosado en carrera, ninguno hable del tema...como si no existiera la Fórmula 1...
MEJOR CLASIFICACIÓN DE UN ESPAÑOL EN SU DEBUT, Y PRIMERA CARRERA DEL CHAVAL, DONDE A PESAR DE UN ERROR GRAVÍSIMO EN UNA DE SUS PARADAS Y POR CAUSAS AJENAS A ÉL, Y PERDIENDO UN HUEVO DE TIEMPO, TERMINA ENTRANDO EN LOS PUNTOS Y CONSIGUE UNA MÁS QUE MERITORIA NOVENA POSICIÓN Y ENTRAR EN LOS PUNTOS A PESAR DE TODO...
Enhorabuena, Carlos Sainz Jr....y que te vayan quitando lo bailao...a pesar de los "Alonsistas"...
No le he visto, pero ojala, porque el Alonsito esta más reventao que un neumatico de 10 años en una caravana. je,jej,je
Ha sido una carrera un poco extraña, solo han terminado 11 coches.
Lo de Carlos Sainz impresionante, lo hará cada día mejor.
Mercedes igual y los de Honda, han terminado antes de empezar, que pena. Alonso creo que se ha equivocado.
Un Saludo.
COMANCHE
15/03/2015, 21:55
Y primer podio de Ferrari....ahí es nada...
frangc40
15/03/2015, 22:13
pues aunque no me gusta demasiado la f1(,la considero muy monotona y aburrida con la reglamentacion actual) hoy la vi justamente porque era la primera carrera del sainz.el chaval apunta que va a dar que hablar .buena genetica familiar ,hasta con la mala pata leñe,mira que lo del cambio de rueda fué una putada.
COMANCHE
15/03/2015, 22:15
Coño....como que el chaval iba QUINTO...y quinto podría haber quedado....todo un logro para un debutante...y reitero....también es ESPAÑOL...
JOSE MIGUEL
15/03/2015, 23:38
y también estará Roberto Meri. lo que pasa es que a las escuderías secundarias nadie les hecha mucha cuenta. Es como si mesi jugara en el cordoba, pasaría desapercibido.
muchabeer
16/03/2015, 11:14
Carrerón de Carlos Sainz!!!! Y sí... Podría haber terminado 5º o 6º...
Mala suerte con el cambio de ruedas... Pero no fué el único...
Con Raikonen, la cagaron también... Le soltaron, sin que le hubieran apretado la tuerca de la misma rueda...
McLaren-Honda... Buff... El coche de Alonso (que llevaba Magnusen), petó antes de empezar...
Button... de coche escoba... Aunque si sigue un poco más la carrera, y petan algunos más... Podría haber puntuado.... Jjajaja
El pobre Roberto Merhi, sin poder salir del box... Por lo visto, la Fia les obligó a poner el software de 2015, y a los Manor se les atragantó...
Quitando el mundo Mercedes, el resto era una carrera de eliminación...
Ferrari, parece que ha mejorado... O es que el Vetel da pedales más rápido que Alonso... Jajajaja
Honda tiene que mejorar mucho... Bueno... Mucho no... Mucho más... Lástima que un gran motorista como Honda, no esté donde debería... Que pongan a correr un par de Civic plateaos... A ver si...
A ver la próxima...
Saludos
y también estará Roberto Meri. lo que pasa es que a las escuderías secundarias nadie les hecha mucha cuenta. Es como si mesi jugara en el cordoba, pasaría desapercibido.
Edectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.
JOSE MIGUEL
16/03/2015, 16:55
Edectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.u
Como todos los grandes deportes.
u
Como todos los grandes deportes.
Tienes razón
Aquí si que no había tongo.-http://i57.tinypic.com/2njdmd3.jpg
Lo bueno de todo esto es que hay tres españoles en lo mas alto.
Y es una pena lo de Alonso por que ha llegado a ser el mejor del mundo en un deporte, como otros muchos españoles, que hay que apoyar, igual que a todos.
Un Saludo.
Que el Nano no está a acabado, ( no hablo del coche.... Que simplemente esta sin terminar)
Ignoramos que le pasó realmente, pero correrá de nuevo y aunque quede penúltimo dará guerra.
Yo mismo desde que tengo un problemilla en el pie izquierdo no soy el mismo, pero en cuanto lo solucione.......... Pues Alonso igual.
Otro tema es el material con el que cuente.....
¿Sainz? Pues un ¡Olé! Como un piano. El coche le ayudó ( no así los mecánicos en una de las entradas) y el puso el resto. Circuito nuevo para el, categoría nueva.... Y una excelente actuación.
Edectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.
Personalmente me gusta mas el Paris-Dakar o el Camel Trophic pero eso no vende y no se emite, (el Camel...) hace años que no y el Dakar pues con cuentagotas.La F1 vende mas? Por el epañol o los españoles ahora? vale me apunto a la f1 pero no vale nada ,es aburrida y secuencial;si el año que viene lo pasan a pago no lo veo y como dije en otro post que por internet ,no creo que me tome la molestia de buscar visto lo visto.Una cosa ,un AUPA muy grande a los españoles que compiten en algo .Yo tuve "el honor" o el tuvo el honor de dejarle o que le dejara mi moto (montesa impala) a Ricardo Tormo antes de que tuviese el accidente.No lo conocia pero era una persona normal,de "a pie".Imagino que como todos,un dia de paella y cerveza y somos iguales.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=EVr__5Addjw
Yo quiero este equipo......:aplausos::aplausos:
manu9024
18/03/2015, 01:42
que coraje me da que la peña sin tener ni idea de f1 dude de Alonso. El simple hecho de dudar de su valía como piloto me confirma que no siguen este deporte. ¿Como terminó Raikkonen de Alonso el año pasado??, veremos como termina de este de Vettel.
Genial Carlos Sáinz Jr., apunta maneras.
que coraje me da que la peña sin tener ni idea de f1 dude de Alonso. El simple hecho de dudar de su valía como piloto me confirma que no siguen este deporte. ¿Como terminó Raikkonen de Alonso el año pasado??, veremos como termina de este de Vettel.
Que no tenga la mala suerte de su padre.Y si es por Alonso ,creo que es el mejor piloto hoy por hoy,pues con una escoba da mas barridas que nadie.Pero parece que lleva la misma de Carlos Sainz senior.Alonso lleva espectaculo .Acordaros de Valencia,le levantaron la sancion y las entradas se dispararon en venta.Tambien acudió Summi.
Saludos
muchabeer
18/03/2015, 12:42
Eso de la mala suerte de Sainz senior...
Ya le preguntaron una vez... Supongo que más veces...
Y el contestó, que de mala suerte, nada...
Que en todos los años que llevaba compitiendo, no había tenido ningún accidente grave...
Digo yo, que averías y accidentes sí ha tenido... Pero es lógico... Mecánicas y velocidades al límite...
Diría que al que no le pasa nada, tiene mucha suerte...
Pero bueno... La mala suerte, forma parte de su leyenda... Jejeje... Trata de arrancarlo, Carlos!!! Trata de arrancarlo, por dios!!! Y el extintor a tomar por culo...
Saludeteeeees
Que no tenga la mala suerte de su padre.Y si es por Alonso ,creo que es el mejor piloto hoy por hoy,pues con una escoba da mas barridas que nadie.Pero parece que lleva la misma de Carlos Sainz senior.Alonso lleva espectaculo .Acordaros de Valencia,le levantaron la sancion y las entradas se dispararon en venta.Tambien acudió Summi.
Saludos
Espectaculo.......o presuntas corruptelas, je,je,je,
http://i61.tinypic.com/2vcvrqu.jpghttp://i59.tinypic.com/1y0eqe.jpg
Lo de la corrupcion no se nombra,hombre,que queda feo:inocente:.Donde has visto corrupcion en este pais?:dontknow::dontknow:
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
cocodriloviejo
18/03/2015, 20:49
Hola Seni: Luego dices que soy yo el que le "saco punta a todo" jejeje. Alonso lo va a pasar mal con ese coche...
No quería yo decir tanto, pero los años aquellos se han acabado, se hacían circuitos nuevos y lo que hiciera falta, je,je,je,:wave:
Con tal de llenarse los bolsillos.... algunos....
COMANCHE
19/03/2015, 00:08
Yo NO dudo de Fernando Alonso....ni de CR7, ni de Messi, ni de Rafa Nadal, ni de ninguna eminencia en el deporte....pero tampoco llevo una venda en los ojos y me la quito sólo ante lo que sea distinto a ellos....porque me gusta el deporte, y me gusta ver también la evolución de los deportistas que vienen pisando fuerte por detrás de esas "megafiguras", porque incluso a veces me hace disfrutar más ver la evolución o la explosión de algún joven deportista que sentarme delante del televisor a ver a alguna figura consagrada que no da pie con bola y que lleva atascado no sé cuántos años...
Y lo que tengo muy claro, es que aplaudiré al deportista español cuando crea que lo está haciendo bien, y dejaré de aplaudirle cuando piense que lo está haciendo mal o no lo merece...pero a modo personal, porque cada cual tenemos nuestro criterio, independientemente de que uno u otro considere que tengo más o menos conocimientos para poder opinar....y a día de hoy aplaudo a Carlos Sainz Jr., y NO aplaudo a Fernando Alonso....¿Por qué? Pues no lo sé....será que en su día también aplaudía a Iker Casillas y ahora he dejado de aplaudirle...¿eso también es indicativo de que no tenga ni idea de fútbol? Pues todo puede ser....seguramente no tenga entonces ni pajolera idea de Fórmula 1, ni tampoco de fútbol...probaré con el badminton...:D
... Comanche, te recomiendo Voley femenino, si es Playa mejor. Yo no tengo ni idea de ese deporte, pero....... No se por que.... me gusta.
Creo que se juega con una pelota.... Pero no me he fijado bien. :rolleyes:
Parece que el próximo domingo ya corre Alonso, esperando que no quede penúltimo, por delante de su compañero.
Un Saludo.
muchabeer
21/03/2015, 20:55
Parece que el próximo domingo ya corre Alonso, esperando que no quede penúltimo, por delante de su compañero.
Un Saludo.
Podría ser peor...
Podría quedar el último...
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Pues yo no solo creo que quedará delante de Button,si no que además posiblemente entre los 10 primeros.
Estoy convencidisimo que los de McLaren y los de Honda se han puesto las pilas en estos días y habran dado algun paso hacia delante. Lo suficiente como para que se note la mejoría, unida a las manos de Fernando.
Esa es la actitud. Espero que tengas razón y la anterior carrera le sirva a los de honda para hacer las pruebas que no han podido hacer en pre-temporada.
Un Saludo.
Ya sabes Tinin, la cultura Japonesa es muy obstinada y educada hasta el absurdo..... Y esto se habrá convertido en una cuestión de honor......
tapatin tapatlk
Por lo menos ya está confirmado que corre. Haber que pasa :hello-bye:
Un Saludo.
COMANCHE
29/03/2015, 15:36
Enhorabuena otra vez para Carlos Sainz Jr...de nuevo en los puntos y una buena carrera...
De lo demás ya no opino...que opinen los expertos
Yo creo que ya va siendo hora de que anuncien su amor y por fin se casen el calvo y fernando.
Enhorabuena a Carlos, apunta maneras y felicidades a Sev a demostrado ser un lince en todos los sentidos.
ilusiones 13
29/03/2015, 17:15
Pues yo creo que aqui hay gatito encerrado 34 carreras sin ganar un ferrari y ahora gana Vetel, yo creo que es algo, de Alonso sin comentarios, raya lo absurdo total. Al resto de Españoles Carlos y Roberto chapeau!!!!!! estos se comen el mundo.
Esta el mundo al reves, ahora tenemos oferta Ferrari...je,je,je, Aiyayai,
Es el segundo año con el nuevo motor y ferrari es lo que tiene dinero para desarroyar el coche. Hoy ferrari un 10 en estrategia per mercedes sigue por delante. Creo q alonso sea equivocado. Espero que el honda rinda lo antes posible.
Un saludo
polilla64
30/03/2015, 00:44
Es el segundo año con el nuevo motor y ferrari es lo que tiene dinero para desarroyar el coche. Hoy ferrari un 10 en estrategia per mercedes sigue por delante. Creo q alonso sea equivocado. Espero que el honda rinda lo antes posible.
Un saludo
Yo también creo que se ha equivodado, por muy mal que le volviera a ir en Ferrari es un equipo puntero y con dinero, y no en uno nuevo que tiene que perfeccionar la maquina,,, ni éste año ni el que viene va hacer nada, pero sus motivos tendría para irse del mejor equipo a uno nuevo.
Pues si el año pasado hubiese sabido Alonso que el motor tiraría y que la aerodinámica seria buena..... Seguro que se habría quedado.
¿ quien narices se lo imaginaba?
Yo no.
tapatin tapatlk
muchabeer
30/03/2015, 10:51
Yo sí me lo imaginaba...
Lo que no sabía era cuándo... Jejejeje...
Ferrari, al igual que Honda, tienen dinero, y medios, para hacer que funcione...
Solo que, tienen que dar con la tecla adecuada...
Mercedes, ha sido la primera marca en empezar a desarrollar la "unidad de potencia"... Hoda acaba de llegar, pero no sabemos si es problema de motor, o que no se lleva bien el motor con el chasis...
Está claro que ahora mismo, para no comprometer mucho la fiabilidad, no está entregando toda la potencia... Y, además, tampoco han podido hacer los Km de test que podían hacer...
Por lo cual, creo yo, que tienen un motor que no pueden exprimir, y encima, puede romper, ya que tendrán que usar cada carrera, como unos test...
Así que, hoy por hoy... Tienen un motor poco fiable, y con menos potencia...
Respecto a Ferrari... Me supongo que creían que son la caña... Tenemos dinero, medios, los mejores ingenieros... Haremos un motor ganador, y un chasis ganador, con los ojos cerrados...
Y... Se equivocaron...
Ahora, parece que va funcionando... Aunque su victoria, parece más un acierto tremendo en la estrategia de carrera... Pero está claro, que ahora están más cerca de los Mercedes...
Y Alonso... Todo parece indicar, que se ha equivocado... Se ha ido de Ferrari, cuando Ferrari empieza a funcionar... Pero no olvidemos que ha colaborado en desarrollar el coche de hoy en día... El, y todos los que hay en Ferrari, claro... De la Rosa, en el simulador, Raikonen y Alonso, en pista...Marc Gené... Y todos los ingenieros que hay detrás...
Pero bueno... Al chico, le hacía ilusión pilotar un McLaren - Honda, como hacía su ídolo Senna... Y no sabemos, después de tanto tiempo en Ferrari, en qué condiciones se ha ido...
Si en plan, quedamos como amigos... O se han mandado todos a tomar por...
En su anterior paso por McLaren, ya sabemos cómo se fué... Y que pudo ganar su tercer campeonato...
Y... Celebrar otra pedazo de carrera de Carlos Sáinz!!!!!
El programa de pilotos de Red Bull, funciona!!!
En un coche como el Toro Rosso, demostrando que tiene un talentazo...
Y Roberto Merhi... Terminando la carrera, y deseando poder seguir, y que les den el coche del 2015... Ojalá pueda continuar...
Saludetes
Buen comentario si señor.
Un saludo
COMANCHE
30/03/2015, 22:46
Con todos mis respetos, pero pensar que Alonso ha colaborado en lo que hoy puede ser un gran coche en Ferrari, es poner ya la guinda a este hilo que ni me acuerdo en qué fecha empezó...
De verdad, no seamos como el calvete de las retransmisiones...leñe...que si el mismo Alonso se huele que con lo que ha "aportado" el último año en Ferrari, hoy tendrían un gran coche, no se va de Ferrari ni con agua hirviendo...
Ufff que tufillo tiene este deporte.
COMANCHE
30/03/2015, 23:42
http://www.marca.com/2015/03/30/motor/formula1/gp-malasia/1427713157.html
Se habla del que ya no está, y no nos enteramos de los que han llegado...
muchabeer
31/03/2015, 13:33
Con todos mis respetos, pero pensar que Alonso ha colaborado en lo que hoy puede ser un gran coche en Ferrari, es poner ya la guinda a este hilo que ni me acuerdo en qué fecha empezó...
De verdad, no seamos como el calvete de las retransmisiones...leñe...que si el mismo Alonso se huele que con lo que ha "aportado" el último año en Ferrari, hoy tendrían un gran coche, no se va de Ferrari ni con agua hirviendo...
Hombre... Claro que ha colaborado... Él y todos...
Y quizás, un ingeniero que no estaba, y ahora sí está, es que que ha encontrado algo...
No quiero decir que Alonso sea el que ha hecho un coche ganador... Ni perdedor...
Sólo me refiero a algo que han comentado ingenieros que han trabajado con él... Que aporta mucho, a nivel de saber explicar dónde falla, dónde mejora, sensaciones... Que hacen que se trabaje en mejorar...
Lo mismo dicen de Vettel...
Y mucha más gente... Hay pilotos probadores... Ingenieros...
De todas formas, parece que Red Bull, todo lo que hagan de "magia" en aerodinámica, Renault no da la talla en motor...
En Ferrari, parece que, hasta ahora, ni lo uno, ni lo otro... Y en algo han debido acertar... Ya están más cerca de Mercedes...
Mercedes, los más acertados...
Y McLaren - Honda... Creo que como ya han dicho ellos mismos... Media temporada de aprendizaje, y de mejoras...
Lo que pueda, o sepa aportar cada piloto... Lo saben ellos, y sus ingenieros...
Pero espero que esta temporada, haya más luchas... Williams, con motor Mercedes... Ferrari, a ver si es verdad que responde... Red Bull, como otras veces, que de repente estén arriba... Carlos Sainz,dando recitales, con un coche de la zona media... Y Honda... Bueno... A ver si al final, empiezan a andar...
Bueno... Y que siga habiendo lucha (con total liibertad) entre Hamilton, y Rosberg...
Saludos
Yo creo que Fernando Alonso no existe... es una ensoñación de Bobato...
Yo creo que Fernando Alonso no existe... es una ensoñación de Bobato...
Como te lo sabes y del ex- monarca larlos I
130040
Buenas
Aquí los nuevos colores del coche de Alonso, esperemos que para la carreta de España, se note una evolución mas importante y siga el buen camino.
Un Saludo.
muchabeer
07/05/2015, 10:35
Podían decorarlo tipo Marlboro, como antiguamente...
Así, seguro que corre más... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Seguro que sale una carrera entretenida... Como me toca currar, y no la voy a ver...
Saludeteeees
130040
Buenas
Aquí los nuevos colores del coche de Alonso, esperemos que para la carreta de España, se note una evolución mas importante y siga el buen camino.
Un Saludo.
A ver si es verdad. Por que sino hay cambios. Va siendo hora de que contraten otros asesores.
A mi es que lis nuevos colores, me recuerdan a esto:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/b8b396a1440352922134f03415b92d48.jpg
Y no me gusta.
tapatin tapatlk
Joder es clavado. Y los tiempos también,jajaja
muchabeer
07/05/2015, 13:44
Jajajjajaj
el negro luto es muy apropiado para el coche, ya que estan haciendo una temporada funesta. Un marron diarrea metalizado tambien iria bien....
Ya puestos, un blanco níveo, mas o menos como están en la tabla de puntos si no lo remedian.
tapatin tapatlk
Que pena lo de Alonso, parecía que entraba en los puntos...parecía.
Un Saludo.
alberto diaz
10/05/2015, 17:49
bueno a ver si llegan pronto las novedades porque sino se nos van a alejar mucho
En los puntos... del carnet de conducir. el padrino ya no apadrina, no hay pelas, je,je,je,
Buenas sensaciones, de momento luchando en la mitad de la tabla.
Un Saludo.
Buenas sensaciones, de momento luchando en la mitad de la tabla.
Un Saludo.
Bueno Tinin, ni siquiera ha terminado.
yo estoy con tinin no nos ovidemos q enpesaron con un año de atrazo con el resto y en 4 carreras se estan acercando hoy uviera estado en los puntos
El motor lleva un año de desventaja, y los progresos son constantes, de momento hay que esperar.
Un Saludo.
Lo peor, es que el abandono por fallo en los frenos fue por culpa de una protección de esas de las viseras de los cascos.
tapatin tapatlk
Buenas.
Parece que mañana tendremos carrera aburrida para Alonso. Esperemos que Sainz nos de un poco de emoción.
Un Saludo.
Pues parece que Sainz tampoco.Sale desde el pit por una sancion, nos queda disfrutar de Hamilton y si no se rompe el coche ,de Alonso.
Saludos
Asombrosa carreta, hasta el final.
Un Saludo.
Que vayan colgando los trastos, je,je,je, al menos eso se decía antes...
muy fragil pero de apoco mejora
Y lo de Hamilton que... Me parece jugarreta del equipo para que Rosberg igualara a Senna.
Haber que pasa hoy con el motor retocao, me parece que lean metido uno de un Civic.
Un Saludo.
pues va mucho mejor...que crack son estos japos
daviding
08/06/2015, 18:44
seguro que el 2.2 de mi accord tira masss jajaj al menos mas fiable fijo jaja bueno seguiremos con la paciencia que vamos hacerle...parece ser que hoy eric boulier hablado con los de Honda ya en plan "se acabo" ahora vamos hacerlo a nuestra manera ..parece que a los britis se le acaba la paciencia..y normal ...porque al menos acabar las carreras..han gastado 2 tokens para nada...y me da que en la proxima carrera le tocará salir por sancion de motores desde pit lane
muchabeer
09/06/2015, 10:34
Desde luego, para la posición que van a lograr este año...
¿¿Qué más dan las sanciones??
Usar hasta un 8º motor... Gastar tooooodos los tokens, y más... Si el año, lo tienen perdido...
Y... Anda que... Decirles que ahorren gasolina nada más empezar... Como dijo Alonso: Dejadme correr, y luego ya veremos... (Total, lo mismo no terminamos la carrera...)
A ver si dan con la tecla, y empiezan a andar... Y que no se rompa nada...
Saludetes
Bueno parece mentira pero ya tiene Alonso el primer punto, espero que siga la progresión.
Un saludo,
Yo solo espero que no este perdida la temporada 2016...y hagan algo mas que el ridiculo de este año
La próxima carrera es la que marcará si siguen con el coche de este año o se dedican al del año que viene.
Un Saludo.
La próxima carrera es la que marcará si siguen con el coche de este año o se dedican al del año que viene.
Un Saludo.
casi deberian centrarse en el 2017...
Hay que confiar un poco...............todo nuevo, tiene que ajustarse, aunque parece que tarda un poco.
Un Saludo.
Pero el principal problema no es el coche, es el motor...... Y ese será el mismo del año próximo.....
tapatin tapatlk
muchabeer
11/07/2015, 02:01
Hay que confiar un poco...............todo nuevo, tiene que ajustarse, aunque parece que tarda un poco.
Un Saludo.
No... si ajustao, ya está ajustao... Muy ajustao...
Le dijo Ron Denis a Alonso que ahora sí le quería... Y Alonso, pálido, se quedó "tó ajustao" (Asustao)
También se ajustó, al darse la piña, en pretemporada...
Joder... tonterías de la 1 de la mañana...
Sorry
Un Saludo.
No es que quiera contradecirse tinin...pero lo que empieza mal acaba....
Te acuerdas cuando apareció los red bull...arrasaron y así durante 3 años...
Recuerdas yamaha con rossi arraso y luego con Lorenzo....
Otra cosa es que estés luchando por la 2 o 3 plaza y pidas un poco de paciencia,el Coxhe o moto es nueva...caso yamaha el año pasado,caso mercedes a principios año pasado...pero hay estaban en el cajón hasta que dieron un empujoncito y ahora yamaha y mercedes están 1 puntito o puntazo por encima de honda o red bull....por ejemplo williams,red bull o ferrari ahí están...en la pomada de subir al cajon....pero el caso de Alonso es que ni Alonso ni button son capaces de luchar contra un forcé india....joder son las carracas de la f1....más bien estorban....parecen tortugas...lo peor de todo es que mc laren no es una escudería nueva sino tiene los huevos pelados de f1....crees que así con esos resultados es para pedir paciencia????yo no lo creó...
Pero en fin....haya ellos!!!
En la F1 o haces cosas distintas o seras un segundón.
Un Saludo.
No creó ke sea eso....el cambiar no asegura éxitos!!!!
Cocodrilo feliz
14/07/2015, 11:17
¿Alguien ha pensado que todo deportista de élite tiene su ocaso?
En el automovilismo el piloto define unas décimas a igualdad de montura, pero la montura es el 90% de las posibilidades de ganar. Con un "taxi" no se pueden ganar carreras de F1 ni rallys del Mundial. Los pilotos de Mercedes, cuando Red Bull era intocable ¿dónde estaban, qué ganaban, no eran los mismos? Ahora ¿dónde está Vetel, por qué no saca el dedo a pasear como hace un par de años? ¿Quién fue 4 veces campeón del Mundo, Vetel o el diseñador del Red Bull?
El mérito y el prestigio de Alonso se basa en que cuando Ferrari y Sumaker eran la pera limonera, con un Renault fue 2 veces campeón del Mundo. Lo curioso es que cuando en teoría iba a pilotar el coche más prestigioso de la historia de la F1, Ferrari fabricó una mierda y Alonso perdió varios años. Y ahora, pilota otra mierda y sus posibilidades son remotas y a muy largo plazo. Eso sí, pasta gana la que quiere.
Cocodrilo, ya sabes, como dices; la máquina es la diferencia.
Por eso no me gusta mucho esta F1 de ahora, proceso y por que están limitadas las marcas para hacer "locuras."
Me encantaría ver coches diferentes, que las marcas se arriesgasen con cosas sorprendentes ( turbinas, 6 ruedas etc) pero todo con la máxima seguridad.
Y sobre todo, menos botones, tan sólo un volante, unos cambios y los pedales.
tapatin tapatlk
Cocodrilo feliz
14/07/2015, 20:02
En un par de temporadas los pilotos manejarán los coches desde "boxes", como los "drones". La F1 ha perdido todo el interés.
Bueno, pues parece que algun cambio ha habido.
Al menos no se ha roto el coche y no ha habido que lamentarse de un golpe o similar.
La F1 huele mal....corrompid... etc.
En estos circuitos es donde se notan los buenos pilotos, el coche ha podido terminar y fernando ha puesto lo suyo.
Esperó que en circuitos mas rápidos, no se note tanto la diferencia.
Otra cosa, un 10 para el Movistar y un 11 para el ganador del Tour.
Un Saludo.
Creó que para el año que viene no dejaran entrenamientos para probar mejoras....[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]
Otra cosa, un 10 para el Movistar y un 11 para el ganador del Tour.
Esto si y fíjate que todavía se escapan cosas.
Si Fernándo Alonso en un buen piloto, el conductor de un autobús municipal de Madrid... ¿que es?... un astronauta, je,je,je,:hello1:
muchabeer
28/07/2015, 11:52
Si Fernándo Alonso en un buen piloto, el conductor de un autobús municipal de Madrid... ¿que es?... un astronauta, je,je,je,:hello1:
Gracias, Seni!!!
Alguien que valora nuestros tiempos por vuelta...
Jejeje
Gracias, Seni!!!
Alguien que valora nuestros tiempos por vuelta...
Jejeje
Es la verdad, estamos ton... o el mundo al revés. Estos deportes que te meten en un cajón y teledirigen ni es deporte ni es na... de nada, deporte es el que suda la camiseta.
Hombre, seni, si es por sudar, llegan a perder hasta 2litros (o más de sudor)
Pero esto es como todo.
Yo pienso que por defecto ni el cine ni la televisión es cultura. Pero hay gente que dice que si lo son. Y entonces yo miró supervivientes, o Torrente y no entiendo nada.
tapatin tapatlk
:salute::salute::salute:Por mi parte piensa lo que quieras, yo miro la vida y tampoco la entiendo, trato de pasar el tiempo lo mejor que puedo y me dejan.
muchabeer
29/07/2015, 11:28
Hombre, el automovilismo, y el motociclismo, están englobados dentro del mundo del deporte...
Y, lo que cobren, bien cobrado está... Se juegan la vida, desde que se montan...
Hasta el que termina el último, ya sea en coches, o en motos, es un pilotazo...
Pero... Luego tenemos el ejemplo del ciclismo... También pueden perder la vida, en carrera, o entrenando... Y no está pagado, creo yo... Salvo los líderes de equipo...
Los futbolistas... De ésto ya se ha hablado mucho... Las estrellas, cobran una animalada... Bueno... Si lo piden, y se lo dan... Y lo mismo suda y ama más la camiseta, el que cobra menos...
Y, luego, tenemos otros deportes... Que reciben ayudas ridículas, o incluso ninguna... Pero cuando ganan, representando a España... Salen los políticos a hacerse la foto con ellos... y es para decirles: Oiga, quítese de ahí, que ésto me lo he currado yo...
Pero bueno... Deportes, son...
Tienes razón... pero yo no me lo creo, lo que pasa que cuanto más estudiamos y mejor vivimos dicen ... cada vez nos explotan más y más aborregamos, en el buen sentido de la palabra:D:D:D
Cocodrilo feliz
29/07/2015, 13:22
¡Ojalá lo de Hungría sea el principio de algo bueno! Pero los "Mercedes" pifiaron, Raikonen pifió... quedaron el Ferrari de Vetel y los Red Bull, y Alonso, por méritos entre los 10 mejores, y por pifias de los demás, 5º. A mi me gustó y me alegró ver a Alonso ahí, pero sigo diciendo que la "máquina" es el 90% en este deporte que conozco y sigo desde hace muchos años, en las primeras carreras de F 1 del Jarama, en las que acudía como periodista y llevaba mi pequeña caravana Catusa desde el jueves hasta el lunes, y me instalaba en la curva al final de la recta. Eso, ahora, ya no es posible, pero se podían ver los motores de Honda o Ferrari de 12 cilindros, o los Ford y otras marcas de 8, o coches con 6 ruedas, 4 delante y 2 detrás... y con tu acreditación podías entrar en los boxes de todas las escuderías... ahora todo es secreto y excesivamente comercial.
Los conductores de autobuses, y los de camiones, también los taxistas... todos son profesionales del volante y todos acumulan horas y experiencia, de la misma manera que todos somos caminantes, andamos desde niños y de viejos hasta con un bastón, pero sólo unos pocos andan en plan deportistas, corren o saltan, o le dan patadas a un balón, o lanzan un peso o un martillo... y no digamos que si alguno de los que cobran los euros por quintales, no actuase, el estadio no se llenaría. Los Ronaldo y los Messi, los Casillas y los Xavi, llenan estadios de 100 mil personas, pero si en vez de ellos actuase yo, no iría nadie a ver el partido. De la misma manera que si se anunciase un concierto en el que cantase yo no iría nadie, pero si es Plácido Domingo se llenaría Chamartín. Algo hay, por lo tanto, que diferencia a Fernando Alonso de un conductor de autobús, sin restar al conductor del autobús ni una pizca del mérito que como profesional del volante pueda tener... Por cierto, en una conocidísima empresa de autobuses de Galicia, un pasajero ha filmado a una conductora leyendo y escribiendo mientras conducía... y la han denunciado. No me imagino a un piloto de F1 leyendo y escribiendo mientras compite... y es que, al generalizar, podemos ser injustos tanto si consideramos a todos supercompetentes como si los consideramos supercanallas.
En la F 1 hay 22 pilotos de los que apenas la mitad cobra y la otra mitad "paga" por un volante, y todos se juegan la vida, seguro que los que "pagan" se la juegan más por disponer de peor material...
Si señor buena exposición, lo escribes lo cuentas y te lo crees, yo seguiré sin enterarme, no mezclemos churras con merinas, que es muy diferente, tu ultima exposición esta bien es la que mas me gusta, por eso yo no puedo ser piloto de F1, ni de Avión, porque no tengo pelas, pero podía ser mejor, tu mismo lo dices.:salute::salute::salute::salute:
Por desgracia en los deportes de élite pasan cosas raras, llega el que tiene mucho dinero o el que tiene el famoso padrino, con dinero.
El tema es que los deportes te hagan olvidar un poco el día a día, y cada unos sigue el deporte que le gusta porque si lo miramos con lupa, por ejemplo el fútbol.
Como dice el título de este hilo, haber si Alonso consigue el tercero............................cuando toque.
Un Saludo.
Cocodrilo feliz
29/07/2015, 18:25
Todo esto ya es muy antiguo: "Pan y circo."
Hablando de pilotos, desde hace un par de horas están pasando constantemente helicópteros e hidroaviones por encima de mi casa. Tengo un embalse al lado y 3 incendios forestales en un radio de 5 Kms. Como mi casa está en un punto alto, el espectáculo es acojonante. Está nublado pero no llueve y fuera hay unos 35 grados. En esto de los incendios forestales ocurre como en la F 1: Nada es casual; todo intencionado.
Todo intencionado, no me lo puedo creer, fíjate si fue intencionado el circuito de F1 de Valencia, podredumbre pura y dura, desde entonces deje de creer en el F1 y el Alonso, lo siento:salute::salute::salute:
Bueno pues nada, la anterior carrera fue un espejismo, esta de última ha puesto a cada uno en su sitio, ha seguir sufriendo.
Un Saludo.
En mi humilde opinion que es la que le digo a la parienta,que lo que ella me dice que es que este tio esta acabado ya y no hace mas que bulto,yo le contesto que ya esta retirado y lo que hace es poner coches o equipos a punto,cuando acabe con el maclaren se pasara al wiliams o a otro.Hay que dejar paso a otras generaciones con menos miedo(de juventud) .El auto de Vettel de este año lo hizo Alonso?Creo que ya nos queda Carlos Sainz junior y como segundo al señor Merhi.Como españoles.Alonso y Button en un equipo? Joer sueldazos para no puntuar? Creo que lo tienen muy claro.
Saludos
No creo que esté acabado. Simple y sencillamente tiene una castaña Pilonga de coche.
tapatin tapatlk
No olvidemos que esto son carreras de coches y el piloto, aunque algo pone, no es tan diferenciador como queremos creer los fans de uno u otro.
La edad de los pilotos es sólo una cuestión de marketing y ventas, que es lo que mueve el negocio, no hace tanto que los campeones del mundo tenían una media de más de 30 años, y si vamos un poco más para atrás, nos encontramos campeones ya cerca de los 50 tacos, pero eso, a día de hoy no vende porque no son el público objetivo de los patrocinadores, os imagináis a Carlos Sainz (padre) a día de hoy siendo la imagen de marca de una bebida energética cuya mayor venta se produce en discotecas? Curiosamente lo ha sido en el Dakar, pero no como imagen de marca, sino, como ha dicho óptimo, para preparar un coche nuevo que no fue él quien llevó a ganar la carrera por primer vez.
Yo creo que, en el caso de Alonso, es algo más simple, sigue siendo un grandísimo piloto pero ha estado en coches malos, y con esos coches no se gana. Ganó sus títulos con un Renault que llevaba un sistema muy novedoso (Mass Dumper) que el resto no tenía y cuando se dieron cuenta ya era tarde y tenía dos campeonatos en el bolsillo. Y es que es eso lo que ocurre en la Formula 1 actual, Button tiene su mundial por el doble difusor trasero, Vettel sus 4 títulos por los escapes soplados y la flexibilidad de los alerones delanteros (y unos cuantos gadgets más en los paquetes aerodinámicos) y Hamilton tiene su primer mundial porque tenía un coche claramente superior al resto y el segundo por el motor Mercedes que es muy superior al resto de motores. Nadie pone en duda la valía de estos pilotos, pero si los cambias de coche en esos años, cambiará el piloto campeón del mundo, pero no el coche que fue campeón en cada año.
Alonso se la ha jugado a una carta sabiendo que le queda poco tiempo en esta especialidad y que Honda iba a presentar un motor totalmente diferente a lo que había hasta ahora, que es la única manera de desbamcar a Mercedes, porque si copias al ganador no le adelantas, como mucho te pones a su nivel, pero nada más. Y parece ser que le ha salido mal la jugada en cuanto a resultados (no creo que el año que viene estén en una posición mucho mejor si siguen con Honda), eso sí, ha sido una jugada maestra en cuanto a ingresos y quita de responsabilidades. Ojo, que no quiero llamarle pesetero, que lo que gana seguro que se lo ha merecido, pero el dato ahí está y es uno de los pilotos mejor pagados (no es el mejor porque los ingresos por publicidad son más bajos que en otros)
Uffff, ya creia que no lo encontraba, pero al final este hilo todavía estaba.
Pues nada, otro año mas, y otro año menos para poder celebrar el tercer título de Alonso. A falta de la última carrera, esta ha sido un desastre, y el año que viene parece que no va por buen camino, pero ya lo veremos.
Un Saludo.
Despudete Toñin
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
trankilo tinitn en el 2016 ya estara dando guerra
El año que viene sera parecido, a lo sumo un poco mejor pero nada mas... las mejoras tenían que haberse notado desde el verano...
Ningún equipo pasa de los 10 últimos a los primeros puestos de un año a otro...
Si se reactivara la economía pudiera ser, pero sino imposible. je,je,je,
Uffff, ya creia que no lo encontraba, pero al final este hilo todavía estaba.
Pues nada, otro año mas, y otro año menos para poder celebrar el tercer título de Alonso. A falta de la última carrera, esta ha sido un desastre, y el año que viene parece que no va por buen camino, pero ya lo veremos.
Un Saludo.
Has visto el nuevo uniforme que me a mandado D. Arsenio, je,je,je, y sin cobrar la parte de la extra.
Alonsistas, ¿Y este Año que?, Conseguirá la coordinación coche-conductor o mejor que se jubile.
Pues no lo sé,pero lo cierto es que no voy a pagar un duro por ver la f1.
Para ver el trenecito....
Cocodrilo feliz
27/02/2016, 20:53
Demasiada cera le dais al Alonso... ¿y el Nadal?
Carla acaba de ganar en Qatar... y el Madrí ha perdido con el Aleti... Al Zizú hay que cargárselo. Alrededor de mi casa hoy por la mañana nevó abundantemente... a ratos, y no cuajó la nieve. Pero hace frío. Voy a ver al Celtiña... que igual, también pierde. ¡Jo: qué día llevo!
Eso te pasa por gustarte el deporte,jeje.A mi el sillonbol es el único deporte que práctico.
Saludos
Cocodrilo feliz
27/02/2016, 21:02
Es que, precisamente, estoy en el "sillón bol".... jejeje. Saludos (para todos).
Formula 1 = deporte de pijos, je,je,je,
Buenas noches, ya que sacais el tema:
Parece ser que la cosa va mejor que el año pasado, han empezado sobre el puesto 9 o 10, sigue la cosa con fallos, pero todavía quedan otros test.
Nuevo sistema de clasificación.
Yo creo que mejor que el año pasado pero hasta el año que viene que dejen evolucionar los motores nada.
Si alguien sabe alguna web para ver la f1 gratis que lo diga, por favor, que no doy con ninguna.
Un Saludo.
Por aquí otro que no pagara por ver la F1.
El coche parece mejor, pero como todos andan de tapados, pues lo mismo es que no. Al menos el coche es capaz de dar 5 giros sin estropearse.
De todas formas, yo soy Alonsista, si. Pero también soy Renolista. Y resulta que le tengo un asco a Mc Laren......que no puedo con el.
tapatin tapatlk
Bufff... mal empezamos...https://www.youtube.com/watch?v=wSMCRv_kuE0
polilla64
20/03/2016, 16:07
No se ve el video.
Yo tampoco lo veo aqui,ya lo he visto antes en otro sitio.https://www.youtube.com/watch?v=tap1Gemm2bI
Parece que han bloqueado el video en muchos sitios.El jefe de la formula 1.
Menuda panda los del Formula 1
rocinante
20/03/2016, 17:41
menudo error de conducción....
Pues ahora estoy viendo la f1 en teledeporte,que cambio y que tranquilidad.Sin cortes ni Lobato.Creo que me gusta mas de esta forma,jejeje.
muchabeer
21/03/2016, 11:44
Menuda hostia...
Menos mal, que hay una seguridad tremenda, y no le ha pasado nada...
Como no está acostumbrado a que el McLaren ande... Jejeje....
De todas formas, éstas maniobras las hay a montones... Alguna vez, sale mal...
Saludetes
Increíble lo del Alonso, claro que los circuitos no los vigila la Guardia Civil de Tráfico, pues ocurre lo que ocurre , que lo vaya dejando ....
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Claro... se le acabo el padrino... se acabo la carrera...estos pilotos se hacen no nacen...:hello-bye::hello-bye::hello-bye:
Pa rece q la cosa empieza regular respecto al coche. El accidente impresionante, supongo que este año sera mejor
Un saludo.
La Clave.- http://okdiario.com/deportes/formula-1/el-rey-juan-carlos-da-animos-a-fernando-alonso-en-su-recuperacion-100163
Antes I ahora VI, je,je,je,
Que pena que no participe en el GP.
Un Saludo.
Lo siento, pero discrepo... donde no hay no se puede sacar, se acabo el reinado de don juan primero y se jodió el asunto...
Intereses del F-1 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/04/03/56fffbdce2704e0d238b4595.html
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/03/28/56f6d0f7ca4741b43a8b45b9.html
El Gran Premio de Barcelona es en abierto a los dos por la Primera ,por si le interesa a alguien.
:hello2:
Echa un vistazo a esta:
http://www.actualidadmotor.com/como-seguir-viendo-la-f1-gratis-en-2016/
El Gran Premio de Barcelona es en abierto a los dos por la Primera ,por si le interesa a alguien.
:hello2:
La semana que viene,que no lo he puesto.
Pues GP de España-Cataluña-Barcelona, ya ha pasado y Alonso se ha retirado, las mejoras para otro día, y si cada año suben tres o cuatro puestos, hasta dentro de tres años no lo vemos en el podio. No llegamos.
Un Saludo.
daviding
16/05/2016, 13:50
decían que este año ya lucharían por los podium y alguna victoria en la ultima parte del campeonato...vaya tela!! a ver en que queda ese trueque que Ron Denis ha vuelto a ofrecer a mercedes con Alonso por Hamilton...he leído que ambos pilotos han dado luz verde y es ahora mercedes quien ha de tomar la ultima decisión...yo pienso que es la oportunidad de alonso para conseguir el tercer titulo..en mclaren seguro que acabaran estando arriba...pero no este ni el año que viene y a Alonso se le acaba el tiempo...
Cocodrilo feliz
16/05/2016, 17:22
¡Ostras! Eso del trueque de pilotos no lo sabía... pero seguro que si Mercedes cambia a Fernando por Hamilton es que el coche ya dio de sí todo lo que se esperaba en lo que supone la publicidad, y por lo tanto la inversión de Mercedes en F1 tocó techo. A Fernando se le está pasando el arroz porque además de ser un buen piloto se precisa de un buen coche, y ya es supermillonario, y la edad no perdona: no se tienen las mismas ganas de jugarse la vida a los 20 que a los 30 años, y Fernando ha tenido un par de accidentes que le pudieron costar la vida... En fin, no lo veo con posibilidades de volver a ser campeón del mundo. Basta ver a Vetel, ayer intocable en el Red Bull y hoy vegetando en puestos menores.
Muy cierto
Enviado desde un lugar del mundo