PDA

Ver la versión completa : Bueno, pues otro que ya está de vuelta...

hunagui
30/08/2006, 15:15
Aunque aún quedan algunos dias, la carreta ya está aparcada, ¡¡que depre!!, menos mal que solo quedan 8 dias para la WEBCAMPADA SEGOVIANA.

Un saludo.

Pedro.

susi
30/08/2006, 16:28
Pues............... bienvenido y andale con la depre.......

Nos vemos en Segovia.............. ¡¡¡ que ganitasssssssss !!!!!!!!!

joseluis_alcorcon
30/08/2006, 19:50
Bienvenido a la triste realidad. menos mal que nos queda Segovia. Nos vemos. :bounce: :bounce: :bounce:

FernandoMarbella
30/08/2006, 21:41
Bienvenido a casa...

rocinante
31/08/2006, 10:55
me alegro de saludarte Pedro... :cheers: :cheers:

el barrio no era lo mismo sin ti!! :blackeye: :blackeye:

NOS VEMSO EN LAS SEGOVIAS .. (si no tomamos un cafelillo antes)

saludosssssss :flower: :flower:

Jose Luis
31/08/2006, 11:11
Bienvenidos de nuevo a casa :hello2: y ahora a planear la siguiente salida :bounce: :bounce:

jalega
01/09/2006, 01:00
Me alegro que estéis de vuelta y bien, lo de la depre es pasajero.Que tal el viaje ¿bien?... me alegro. A ver si nos vemos, que en la última no pude estar...
Saludos

hunagui
01/09/2006, 09:57
Saludos amigo,

He estado unos dias en El Escorial y no vi por ningun lado tu "bicho", me pensé que estarias apurando hasta el último minuto o igual eres como uno que yo me sé , que dice que duerme mejor en la capuchina que en casa y de vez en cuando se sale a la auto a dormir :joker: :joker: . Me imagino que el viaje de los del "inserso" sin problemas ¿no? :geek: :geek: .

Un saludo y un besito a Celia.

Pedro.

TITO
01/09/2006, 11:55
Bienvenido y a vigilar esas depresiones post-vacacionales que son muy traicioneras y solo se curan volviendo a salir otra vez por ahí.

Un saludo.

Aunolose
01/09/2006, 16:03
Yo también he vuelto (por eso puedo conectarme :( ) sanos y salvos, bueno, parte de nuestro corazón se quedo en Asturias, en Valladolid,... pero el resto sano y salvo.

jalega
01/09/2006, 23:02
Buenas noches amigo Pedro. Tienes razón hemos apurado hasta el último día.
El viaje del "inserso" genial, entre Jose y mi hija se hicieron cargo de nosotros tres, pero te habrás dado cuenta que te dejamos la France en perfectas condiciones. A la vuelta nos fuimos a Mallorca a ver a la pequeña, estaba allí trabajando. Despues hemos hecho un recorrido por Galicia (época de incendios), Asturias y Cantabria. En este viaje hemos estado Celia y yo solos, y a la vuelta una semana por las playas de Valencia para descansar un poco de tanto viaje.
Espero que nos veremos pronte, ya he visto que vas a Segovia, pero nosotros no podemos ir.
Un saludo a la famili.

hunagui
01/09/2006, 23:24
Me alegro que hayais disfrutado de esas pedazo de vacaciones, a ver si nos vemos pronto.

Moucha
02/09/2006, 11:56
Bienvenido, no te deprimas que ya no queda nada para la de segovia.