Iniciar sesión

Ver la versión completa : fotos reforma caravana moncayo

ivan y laura cs
16/11/2010, 00:57
aqui os mando las fotos del cambio que le hemos a la caravana este finde, no se si estan en el orden correcto, hemos quitado la mesa para hacernos la cama fija, si alguien cree que nos hemos dejado algo que nos lo diga, ahora que esta reciente. por cierto seguimos vendiendo la mesa y los cojines. espero que os guste, no queriais fotos?

PEDRUTEBO
16/11/2010, 01:30
Os a quedado bien guay.enhorabuena

monica mondarina
16/11/2010, 01:32
veo que has puesto la cala fija te ha quedado muy bien, es lo mejor y asi tienes mucho espacio para guardar mas cosas debajo de ella, que siempre nos hace falta sitio

GOLFIÑOS
16/11/2010, 03:28
os ha quedado cojonuda.muy buen trabajo.y ahora a disfrutarla,la cama eh,je,je.bueno gracias por las fotos y un saludo desde tierras gallegas.

ZALO L
16/11/2010, 13:03
te quedo muy bien.
la cama grande fija esta muy bien,yo si en vez de literas tuviera otro comedor pequeño tambien lo haria.

belen
16/11/2010, 13:13
Pues te ha quedado muy bien. En mi momcayo pensé hacer lo mismo, pero al final cambie de cv. En el puzzle no se duerme bien.
Lo único que te diria es que compenses los pesos, no vayas a llevarlo todo en el mismo sitio.

H420
16/11/2010, 15:05
primero enhorabuena, ha quedado muy bien.
Yo lo hubiese echo de otra forma, mas ligera,,,con un somier de lamas y el colchon encima, apoyado sobre unos listones o escuadras de madera de refuerzo<( tal como tengo puesto en el blog,,asi van las camas fijas, las fotos son reales, no de una ñapa) , la tapa delantera esta muy bien, me ha gustado mucho.
El somier de lamas no necesitaria el refuerzo en metal que te has currado para el centro, entre arcon y arcon.
El dia que puedas ,,,te buscas un amortiguadores de los que llevan los canapes,,y la cosa queda de lujo, que no quieres calentarte el coco, pues el palo o un mango de fregona recortado a la medida que quieras, los tienes hasta de colores y bien baratito,,,le puedes hacer un taladro y fijarlo a la tapa delantera,,sin apretar a fondo, o con un tornillo pasador y una palomilla, de modo que puedas moverlo y levantarlo.
En fin , ideas y formas hay varias, la tuya ha quedado muy bien.
Digo lo mismo , si en vez de literas tuviese otro saloncillo haria una cama fija, bueno,,la verdad es que tengo la cama siempre montada, rara vez hemos comido dentro,,,y si voy solo en invierno, o como en la encimera de la cocina sentado en un taburete de esos de aluminio que no pesan nada o en la cama en una mesa de esas plegables que anunciaban en la tele y que luego las venden en todos los chinos por 12 euros o menos.( son una birria por cierto,,,como te apoyes muchoo, adios).

Cal Sargantana
16/11/2010, 15:23
Maginifico trabajo, felicidades.

karmen
16/11/2010, 16:00
Me encanta lo mañosos que sois.
Yo además le habría puesto una cortinilla para separar ambientes. Más que nada para cuando cocines que no se metan muchos olores en el dormitorio. Pero si no cocinas en la caravana, pues nada.
También me parece que esa estructura debe pesar bastante.. pero ya te digo que yo no lo sabría hacer mejor.....ni peor, no se me ocurre meterme en esos tinglaos.
Lo dicho...Muy bonita

ivan y laura cs
16/11/2010, 16:34
gracias a todos, h420 estuve mirando los amortiguadores y solo aguantaban 14 julios o algo asi y no me garantizaban que fueran bien, ademas tendria que poner 4, por los 2 arcones, la mujer si que los queria, me puedes recomendar algunos. respecto a lo del peso que dice carmen, la estructura es hueca(upn de 40) y no pesara mas que la mesa antigua.

ivan y laura cs
16/11/2010, 16:37
por cierto se me olvidaba la caravana lleva una puerta en acordeon que separa la cama del resto

karmen
16/11/2010, 16:47
por cierto se me olvidaba la caravana lleva una puerta en acordeon que separa la cama del resto
Pues entonces te ha quedado Ideal. Chula, chula.
A disfrutar!

ivan y laura cs
17/11/2010, 00:30
que suba,que suba,que nuestra faena nos ha costado.

ivan y laura cs
18/11/2010, 01:31
que vuelva a subir

GOLFIÑOS
18/11/2010, 01:55
pues que suba,como no!!un saludo.

Valor
18/11/2010, 02:02
¡¡Qué envidia me dais los mañosos¡¡¡, la caravana por lo que veo es igual que la mía. Os ha quedado estupendamente.

Saludos.

TAER
18/11/2010, 04:46
Buen trabajo, yo le puse esto: quité todo, y fabriqué un bastidor de madera, encima le puse el somier de laminas. Por delante una tapa (esto muy parecido a lo que has puesto tu)

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2313/dsc01009.jpg

Son los de los arcones normales de casa, no solo el hidraulico. No sé los que has buscado (en tiendas de repuestos de coches los tienes y de mucha fuerza) pero estos que he puesto yo, al final puse dos (uno a cada lado) y he desenganchado uno de ellos por que en el primer bache la cama se levantaba sola :pale:

marta
18/11/2010, 12:30
Os ha quedado muy chula!! Enhorabuena!!

ivan y laura cs
18/11/2010, 13:28
valor, es una mondayo prisma 400, si es igual, me puedes decir donde esta el transformador

franbu957
19/11/2010, 14:40
Hola Ivan ,buen trabajo ,yó te sugiero en un segundo empujón ,colocar hidráulicos como los que se ven en la fotografía de Taer ,eso a la hora de manipular en los arcones ,es muy comodo .Nosotros tenemos una Moncayo Prisma 495CP y el transformador esta situado en el cajoncito donde van los fusibles y la pia/interruptor, general.
Por cierto aprovechando este post ,yó en tú lugar iría cambiando los tornillos que sujetan los perfiles ,por unos de acero inóxidable.
Saludos.

Valor
19/11/2010, 18:15
La mía es una Prisma 450DD, pero el suelo y la tapicería son iguales. El transformador donde te ha dicho Frambu957.

Saludos.

ivan y laura cs
20/11/2010, 00:50
a que perfiles te refieress? gracias

arua
20/11/2010, 11:39
Hey!!! Te ha quedado genial!!!
Espero verlo en directo en el puente de Peñíscola para poder criticarte (je, je, je, qué mala es la envidia).
Saludos,
Toni

ivan y laura cs
20/11/2010, 12:16
hombre!!! ya te has hecho webcampista!!!:bounce::cheers: ya hablaremos del puente.

querfer
21/11/2010, 23:47
Felicidades por lo bien que os ha quedado, estoy maravillado de lo mañosos que sois.

Saludos.

ivan y laura cs
26/11/2010, 00:37
estais seguros que lleva transformador?

Valor
27/11/2010, 18:49
Claro que lleva transformador, y está en el cuadro de los fusibles. Yo que no sé nada de electricidad le he preguntado a mi marido y dice que si no llevara transformador la caravana no funcionaría, la electricidad, se entiende.

Saludos.

ivan y laura cs
01/12/2010, 00:40
tendre que buscarlo este finde

ivan y laura cs
14/12/2010, 01:39
se me ha jodido el portafusibes de 220, le he puesto el de 12v. me podeis decir donde comprarlo?

navegante 420
14/12/2010, 01:47
Si señor un gran trabajo..... muy chulo......

JUASUA
14/12/2010, 14:03
Hey!!! Te ha quedado genial!!!
Espero verlo en directo en el puente de Peñíscola para poder criticarte (je, je, je, qué mala es la envidia).
Saludos,
Toni

Hola Toni, bienvenido a esta gran familia que es webcampista. Por cierto Ivan buen trabajo.

Saludos

lagunet
14/12/2010, 17:36
Qué bien te ha quedado!! Mi cv también tiene cama fija, el que me la vendió se la puso, y debajo de la cama podemos guardar mogollón de cosas, es una ventaja!
Además da sensación de más espacio,tenemos un salón en forma de u, que también se hace cama de matrimonio pero que de momento no necesitamos, yo desde luego estoy encantada con mi cv. Se nota?
Saludos.

manme_mlg
14/12/2010, 19:39
buen trabajo ,me encanta q la disfruteis

H420
14/12/2010, 21:37
Bueno bueno,,,aqui sigues con el hilo, eso esta bien.
Yo te indique lo de los amortiguadores de los canapes de casa,,,supongo que en cualquier colchoneria los podras comprar, ahora el precio,,ni idea majo.
Los de coche de los capot,,,como te decia Taer,,,me da que no van a valer, un colchon pesa bastante mas que un capot de coche, aunque pusieras dos no se si daria resultado.
Lo mismo sale mas caro el collar que el perro.
Transformador?? que si lleva? claro que si y rectificador tambien. Piensa que cuando conectas a un camping te llegan 230v, si no llevara transformador y rectificador para transformar esos 230v en 12v y un rectificador para variar la corriente de Alterna a continua, no funcionaria la bomba de agua.

ana-
14/12/2010, 23:02
Yo le hubiera puesto porton en el lateral, o en los dos laterales y la cama con laminas de madera, el interior partido en dos, desde fuera es mas facil meter las cosas y no necesitas levantar la cama cada vez que quieres algo, el armazon metalico es muy pesado y al final te dara mucha pereza levantar la cama cada vez que quieres algo.
De todas formas te lo has currado un monton.
Saludos

pituchiquitu
16/01/2013, 12:50
una maravilla, ha quedado estupenda

jorge zaragoza
16/01/2013, 13:02
buen trabajo

Cal Sargantana
16/01/2013, 15:21
Magnífico trabajo !! Felicidades.

cieloverde
18/01/2013, 17:57
Buenas tardes, buen trabajo, ahora a disfrutarla.
saludo.