PDA

Ver la versión completa : quien ha conectado ya webcampista con su perfil de facebook

webmaster
16/11/2010, 22:32
Una de las mayores novedades del cambio de versión de programa es la posibilidad de concetar webcampista con nuestro perfil de facebook, de forma que una vez conectado podemos publicar de forma directa en nuestro muro de facebbok nuestras posts y blogs de webcampista.

Tambien existe la utilidad de facebook "me gusta" para cualquier hilo o blog del foro.

Para usuarlo primero tendremos que establecer la conexión, pulsando sobre el boton "f connect" que aparece al lado de la petición de usuario y contraseña. Una vez que lo hagamos ya no es necesario hacerlo cada vez que entremos en webcampista.

Una vez establecida la conexión, cuando respondamos en un hilo al lado de "responder" nos aparece un cuadrito "publicar en facebook" , si lo marcamos nuestro posts tambien se publica en nuestro muro de facebook. Es más sencillo de lo que parece.

Yo ya estoy empezando a utilizarlo... pero me pregunto cuanto de vosotros ya lo está haciendo

rocinante
16/11/2010, 22:36
yo lo tengo...http://blogs.clarin.com/blogfiles/el-pensar-del-corazon/sonrisa.jpg

rocinante
16/11/2010, 22:37
asi en la pagina principal del foro, aparece un enlace a mi perfil, y se ve la fotito...

webmaster
16/11/2010, 22:40
asi en la pagina principal del foro, aparece un enlace a mi perfil, y se ve la fotito...

???? ahí no te pillo

webmaster
16/11/2010, 22:40
por cierto que haces que no estás en el grupo webcampistas de facebook...

webcampistas | Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=67722785249)

rocinante
16/11/2010, 22:45
???? ahí no te pillo

en la pagina principal del foro, donde pone bienvenido rocinante, hay un enlace directo al perfil con la foto del perfil, y le pinchas y te lleva a tu pagina del facebook

webmaster
16/11/2010, 23:00
en la pagina principal del foro, donde pone bienvenido rocinante, hay un enlace directo al perfil con la foto del perfil, y le pinchas y te lleva a tu pagina del facebook

vale.... te pone tu foto de facebbok, ahora te he entendido.

manufer55
16/11/2010, 23:27
Yo lo siento pero no me gustan estas redes sociales como la que nombráis en especial, sobre todo después de que vendieran todos los datos de los que se dieron de alta a empresas , no guardando la privacidad establecida por ley.

manufer55
16/11/2010, 23:38
Si animo de polemica y desde mi humilde opinion. Leiteis esto

Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.

Citemos textualmente: “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”.

De hecho, resalta el experto, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”.

Los términos de lo aprobado al hacer click, sin generalmente leer nada, le reservan a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo “el contenido del usuario” a otros negocios.

Así es como a muchos usuarios les han convertido sus fotografías en publicidad.

De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, sus intereses individuales y hasta la dirección de su casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

11666
16/11/2010, 23:56
Si animo de polemica y desde mi humilde opinion. Leiteis esto

Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.

Citemos textualmente: “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”.

De hecho, resalta el experto, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”.

Los términos de lo aprobado al hacer click, sin generalmente leer nada, le reservan a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo “el contenido del usuario” a otros negocios.

Así es como a muchos usuarios les han convertido sus fotografías en publicidad.

De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, sus intereses individuales y hasta la dirección de su casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

Webmaster ¿¿¿¿ una contestación.

karmen
16/11/2010, 23:59
Pienso que si tu no haces públicos tus datos y fotos nadie las ve. Eso lo decides tú.

Belenga
17/11/2010, 00:00
Pues yo también lo tengo

11666
17/11/2010, 00:05
yo lo tengo...http://blogs.clarin.com/blogfiles/el-pensar-del-corazon/sonrisa.jpg
No se asusta la gente con esa foto.....:toothy7:

11666
17/11/2010, 00:07
He de decir que yo comparto en Facebook desde hace tiempo y no pasa nada . saludos.

MARIUKA
17/11/2010, 00:11
vaya lio

ahora me encuentro que hay un nuevo grupo "WebcampistaS " CON S en facebook de 56 miembros ( hoy )

y otros tres denominados "webcampista" casi sin actividad

este de 8 miembros :
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_156883614347097)

Este de 10 miembros :
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_161981587158095)

y este de un solo miembro :
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_164906436872824)

yo ya estaba en el segundo ......ahora tambien en el primero

Bueno en cuanto al comentario de Manu

solo voy a hacer una precisión : lo mismo en Facebook que en cualquiera otra red social lo importante es la privacidad en el perfil y en los albumes ,, yo la tengo para SOLO AMIGOS .
En el foro también escribimos mucho de nosotros, que puede ser visto por cualquiera; quizás debiéramos tener más precaución al escribir sobre nuestas cosas , familia, costumbres, salidas, lugares de origen etccc....

pero luchar contra lo que se impone ye tontería . Podemos quedar al margen pero eso no quita que crezca y se haga común tener cuenta de facebook o de cualquier otra red.

11666
17/11/2010, 00:17
vaya lio

ahora me encuentro que hay un nuevo grupo "WebcampistaS " CON S en facebook de 56 miembros ( hoy )

y otros tres denominados "webcampista" casi sin actividad

este de 8 miembros :
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_156883614347097)

Este de 10 miembros :
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_161981587158095)

y este de un solo miembro :
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/home.php?sk=group_164906436872824)

yo ya estaba en el segundo ......ahora tambien en el primero

Bueno en cuanto al comentario de Manu

solo voy a hacer una precisión : lo mismo en Facebook que en cualquiera otra red social lo importante es la privacidad en el perfil y en los albumes ,, yo la tengo para SOLO AMIGOS .
En el foro también escribimos mucho de nosotros, que puede ser visto por cualquiera; quizás debiéramos tener más precaución al escribir sobre nuestas cosas , familia, costumbres, salidas, lugares de origen etccc....

pero luchar contra lo que se impone ye tontería . Podemos quedar al margen pero eso no quita que crezca y se haga común tener cuenta de facebook o de cualquier otra red.
OK de acuerdo, las fotos de mi familia en Webcampista , las visteis todos, incluida mis 2 niñas , Facebook es uno más , solo que es una red social que abarca todo, y webcampista pues eso temas de campismo y de amigos que se van conociendo.

pplu
17/11/2010, 00:52
Yo, no lo he utilizado, pero lo veo una herramienta genial.

belen
17/11/2010, 02:28
manufer55, solo se ve lo que tu pongas, yo por ejemplo no tengo nada puesto de datos, alguans fotos si que he puesto, pero nuestras pocas y tampoco pasa nada.
Lo que si ha pasado es que estoy en contacto con mis primos que hace mucho que no veía, que he re_encontrado a mis compañeros del colegio, que hace todavía más que no sabía de ellos. Veo los sitios a los que van mis conocidos, nos permite mandarnos mensajes privados y tambien tienen un chat,. Es una forma más de estar en contacto. A mi me gustan esas cosas. Siempre usadas con cuidado, claro.

JIMENA
17/11/2010, 11:18
a mi me pasa lo mismo que a manu,las redes sociales estas no me gustan nada creo que es una manera para controlar y saber de la gente sin que ella se entere,sera el futuro no lo pongo en duda pero mi intimidad es sagrada y de mi solo decido yo, ya lo que no hacia falta,en los tiempos que vivimos de prohibir y controlar a la gente en todo,lo siento pero el feibu pues como que no,saludos desde tierras del duero

manufer55
17/11/2010, 12:37
Pienso que si tu no haces públicos tus datos y fotos nadie las ve. Eso lo decides tú.

Si haces o no tus datos públicos eso no quiere decir que tu hayas aceptado, darlos gratuitamente a Facebook de por vida y aun después los herederos no podrán hacer que no se puedan difundir, cuando aceptamos algo hay que leer bien lo que hacemos , es como la letra pequeña de los bancos, tu pide que te den de baja y ya veras como no te dan , lo de poner publico o privado solo es para los que entran , pero Facebook puede hacer lo que quiera con tus imagenes pues tu o cualquier que se de el alta con ellos asi lo aceptaron.

Creo que tampoco hay que darles mas vueltas a estas cosas , solo es una información que mucha gente no quiere admitir y que esta ahi. Ademas cada uno es libre de aceptar lo que quiera , aun sin leerlo.

manufer55
17/11/2010, 12:51
manufer55, solo se ve lo que tu pongas, yo por ejemplo no tengo nada puesto de datos, alguans fotos si que he puesto, pero nuestras pocas y tampoco pasa nada.
Lo que si ha pasado es que estoy en contacto con mis primos que hace mucho que no veía, que he re_encontrado a mis compañeros del colegio, que hace todavía más que no sabía de ellos. Veo los sitios a los que van mis conocidos, nos permite mandarnos mensajes privados y tambien tienen un chat,. Es una forma más de estar en contacto. A mi me gustan esas cosas. Siempre usadas con cuidado, claro.

Tienes razón Belen solo se ve lo que tu pongas pero como ya comente las fotos que tu subes , da igual que pongas en modo publico o privado pasan a ser de dominio de Facebook y ellos despues hacen lo que quieran con ellas .

A ver vamos a matizar alguna cosa y con esto que quede claro que no estoy en contra de cada uno haga lo que quiera con su vida y su cosas privadas (faltaba mas) .

1º el escrito no es mio es de unos abogados que están reclamando que a un conjunto de afiliados a Facebook los den de baja y anulen las fotos que cedieron a esta empresa.

2º no estoy en contra de nada ni de nadie solo es una información que hay y esta en los tribunales de los EEUU.

3º Si yo subo una foto a traves de Webcampista , no la estoy diciendo de por vida , porque cuando yo quiera desaparece sin mas. En Facebook no podreis recuperarla Nunca Mas , la borrareis de vuestros enlaces pero ellos ya son propietarios de ella por el que se dio de alta asi lo acepto.

Mariuka tu que estas cerca de tanto abogado preguntales . Yo estoy muy a favor de todos los avances y la tecnologia , pero no a favor de que me utilicen y vendan lo que yo les escribo o subo.

Espero no haya ninguna mala interpretación, solo es con animo de Informar.

manufer55
17/11/2010, 13:01
Joel lamento si esta información pueda perjudicar en algo a Webcampista , pero esta sobradamente contrastada.

Si tu ves que perjudica a Webcampista puedes eliminar todos mis post con referencia este asunto . Solo trate de informar.

MARIUKA
17/11/2010, 13:10
Manu si que me llegó ese correo en que el indican que facebook hace estudios sociales a través de los comentarios de sus usuarios y se apropia de las fotos y videos que se cuelgan , pero la verdad es que ignoro la realidad de los términos de esa apropiación . Tengo por norma no creerme todo lo que me llega por email, puesto que como sabeís hay muchas campañas de desprestigio de la competencia por ese medio .
Habréis leido los emails escandalosos sobre lo perjudicial de la Cocaola pero no se nombra Pepsi o sobre la venenosa carne de MacDonals pero no se menciona Burguer King

En todo caso que cualquier foto que cuelgo aqui mismo la puede copiar otro/s usuario/s , y por tanto tambien se la apropia sin que yo me entere .......

Ojo que yo no copio fotos de nadie y si alguna me interesa para ponerla de fondo de escritorio como los amaneceres o puestas de sol, que me gustan mucho, siempre la pido primero , no solo por educación sino tambien porque me parece un halago al autor .

manufer55
17/11/2010, 13:30
Manu si que me llegó ese correo en que el indican que facebook hace estudios sociales a través de los comentarios de sus usuarios y se apropia de las fotos y videos que se cuelgan , pero la verdad es que ignoro la realidad de los términos de esa apropiación . Tengo por norma no creerme todo lo que me llega por email, puesto que como sabeís hay muchas campañas de desprestigio de la competencia por ese medio .
Habréis leido los emails escandalosos sobre lo perjudicial de la Cocaola pero no se nombra Pepsi o sobre la venenosa carne de MacDonals pero no se menciona Burguer King

En todo caso que cualquier foto que cuelgo aqui mismo la puede copiar otro/s usuario/s , y por tanto tambien se la apropia sin que yo me entere .......

Ojo que yo no copio fotos de nadie y si alguna me interesa para ponerla de fondo de escritorio como los amaneceres o puestas de sol, que me gustan mucho, siempre la pido primero , no solo por educación sino tambien porque me parece un halago al autor .

Hola Mariuka , a mi no me llego por correo me la dieron unos abogados que están estudiando, como exigir que una foto de un nieto que uno de mis hijos subio a esa red se elimine definitivamente, y hasta ahi te puedo decir de mi asunto.

Yo los correos que me llegan con tonterías los elimino sin mas conmigo mueren .

Yo te recomiendo cuando tengas bastante tiempo te leas la Politica de Privacidad de Facebook que es donde chocan nuestros abogados , es larga pero léela y ya veras que Jamas te podrás dar de baja , que Jamas podras eliminar las fotos subidas , bueno lo eliminaras de tu vista pero nunca de sus archivos , eso lo dice la Politica de Privacidad de Facebook .

En cuanto a las fotos que colgamos aqui , ya se que cualquiera las puede copiar , pero yo tengo el mando y cuando Yo Quiera ya no las ve nadie te lo aseguro y cuando quieras hacemos la prueba con tu guapo hilo de Fotos Estupendas en el cual subi muchas fotos pero cuando lo hago es con seguridad , y no solo las controlo de aqui sino de todo aquel que las copie , pues de repente le desaparecen de su ordenador.

Si te hace falta una mia te envio de modo que no se te borre nunca pero eso lo hacemos de otra manera.

Por cierto me acabo de enterar de vuestro viaje a Roma , ya vi las fotos , están muy guapas , y lo del cafe con leche tambien nos paso a nosotros , jejejeje es que alli son así, luego nos dijeron como eran todas la medidas de cafe .

Argi
17/11/2010, 14:50
Bueno, yo ya me he unido al grupo. Lo cierto es que el face..me gusta aunque no le presto atención por falta de tiempo...
Argi

cherokeex
17/11/2010, 15:39
Yo como soy nuevo nuevo, me registre directamente a través de Facebook,me parece una función muy buena, pero no caí en una cosa EL NICK: la verdad es que lo de aparecer con Nombre y Apellido no me mola mucho :-)

webmaster
17/11/2010, 15:56
Joel lamento si esta información pueda perjudicar en algo a Webcampista , pero esta sobradamente contrastada.

Si tu ves que perjudica a Webcampista puedes eliminar todos mis post con referencia este asunto . Solo trate de informar.

Para nada perjudica a webcampista, no te preocupes, y aunque perjudicaran no veo porque tengo que borrar tus posts.

a ver... explico en que consiste el facebook-connector entre facebook y webcampista.

Lo primero e importante para que nadie tenga dudas, webcampista no comparte ningún tipo de dato con facebook.

El puente (facebook-connect) es al reves se trata de poder acceder a mi perfil de facebook desde webcampista, solo en esa dirección, lo que permite este puente es publicar cosas desde webcampista hacia facebook, no en sentido contrario, no es facebook quien accede a webcampista sino webcampista quien accede a facebook...

como ha podido comprobar el usuario Antonio rodriguez, uno se puede registrar en webcampista desde el perfil de facebook,

Si ya estamos registrados con anterioridad en el foro y en facebook, lo que hace el puente es "unir" mi nick de usuario con mi perfil de facebook, de manera que podamos publicar lo que queramos de webcampista en nuestro muro.

No sé si ha quedado claro pero , por si acaso, en ningún caso se comparte información personal... solo se establece un "puente" entre mi nick de webcampista y mi perfil de facebook.

webmaster
17/11/2010, 15:57
Yo como soy nuevo nuevo, me registre directamente a través de Facebook,me parece una función muy buena, pero no caí en una cosa EL NICK: la verdad es que lo de aparecer con Nombre y Apellido no me mola mucho :-)

solo tienes que mandarme un mensaje privado (a traves de webcampista) y te cambio tu actual nick (antonio rodriguez) por el que prefieras (que no exista ya), puesto que tu "puente" con facebook ya esta "establecido" no se pierde por cambiar tu nick en webcampista.

webmaster
17/11/2010, 16:10
en cuanto a lo que comentas sobre la privacidad en facebook manu... no tengo la verdad muchas referencias, sé que hay muchas quejas, sobre todo por no poder exigir la baja definitiva y borrado de datos, El problema de internet es que esta en todo el mundo y no se sabe muy bien a que legislación puede recurrir, pero creo que en el caso de España, la ley de protección de datos reconoce claramente el derecho de un usuario a exigir el borrado de datos de un fichero de una compañia, así que ... denunciandolos en territorio nacional, se supone que ganariamos el juicio.

El otro tema que preocupa a muchos es la fagocitación de la red que están haciendo entre facebbok y twiter, algunos expertos dicen que en un par de años no existirán páginas web, solo grupos de facebbok, De momento el twiter se ha cargado los blogs y el facebook millones de pequeñas páginas web.

Pensar que estás páginas son verdaderos monstruos, con 600 millones de usuarios (cada una) en todo el mundo y creciendo. Los servicios que ofrece facebbok son multiples, de forma directa o a través de aplicaciones de terceros, las industrias del vidoejuego por ejemplo ya están gastando más tiempo y dinero en desarrollar juegos para facebook que para las consolas.

Y la tendencia crece, si escuchais la radio vereis que los programas dedican ya varios minutos de su programación a leer los mensajes de su pagina en los facebook, los peridicos, los programas televisivos, los nuevos modelos de coches... etc.. literalmente facebook está comiendose internet, tanto que hasta la todopoderosa google... está nerviosa.

A las páginas modestas, no nos queda más remedio que unirnos a esta "nueva moda"... ya sabes, si no puedes con él... unete a él, así que webcampista es la primera página de campismo que ofrece facilidades a los usuarios de facebook para registrarse y compartir.

Para los que lo quieran usar... ahí está. Para los que no... pues tambien

manufer55
17/11/2010, 16:29
en cuanto a lo que comentas sobre la privacidad en facebook manu... no tengo la verdad muchas referencias, sé que hay muchas quejas, sobre todo por no poder exigir la baja definitiva y borrado de datos, El problema de internet es que esta en todo el mundo y no se sabe muy bien a que legislación puede recurrir, pero creo que en el caso de España, la ley de protección de datos reconoce claramente el derecho de un usuario a exigir el borrado de datos de un fichero de una compañia, así que ... denunciandolos en territorio nacional, se supone que ganariamos el juicio.

El otro tema que preocupa a muchos es la fagocitación de la red que están haciendo entre facebbok y twiter, algunos expertos dicen que en un par de años no existirán páginas web, solo grupos de facebbok, De momento el twiter se ha cargado los blogs y el facebook millones de pequeñas páginas web.

Pensar que estás páginas son verdaderos monstruos, con 600 millones de usuarios (cada una) en todo el mundo y creciendo. Los servicios que ofrece facebbok son multiples, de forma directa o a través de aplicaciones de terceros, las industrias del vidoejuego por ejemplo ya están gastando más tiempo y dinero en desarrollar juegos para facebook que para las consolas.

Y la tendencia crece, si escuchais la radio vereis que los programas dedican ya varios minutos de su programación a leer los mensajes de su pagina en los facebook, los peridicos, los programas televisivos, los nuevos modelos de coches... etc.. literalmente facebook está comiendose internet, tanto que hasta la todopoderosa google... está nerviosa.

A las páginas modestas, no nos queda más remedio que unirnos a esta "nueva moda"... ya sabes, si no puedes con él... unete a él, así que webcampista es la primera página de campismo que ofrece facilidades a los usuarios de facebook para registrarse y compartir.

Para los que lo quieran usar... ahí está. Para los que no... pues tambien

Gracias Joel , te he entendido muy bien y estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que subrayo arriba y el motivo es que los abogados están como locos porque toda reclamación hay que hacerla a sus oficinas de los EEUU que es por donde se rigen las leyes de Privacidad Facebook , aqui de momento no hay casi nada que hacer a no ser que salga adelante un juicio que hay pendiente por la venta de esta Red de cientos de miles de ficheros , y esto es en EEUU y como se gane alli aqui entonces podremos ir a por ellos , que como bien traen sus cláusulas de Privacidad , al aceptar sus condiciones pertenecen totalmente a ellos y que pueden hacer lo que les de la gana en definitiva.

Asi que a la espera de acontecimientos estamos para poder actuar, y esto puede ir para largo.

manufer55
17/11/2010, 16:38
Se me olvidaba , a los que esten en Facebook , ahora crearon una nueva forma comunicación mediante sms u otros tipos comunicación, que es a traves de tu móvil , en donde la Politica de Privacidad , indica entre otras cosas que al dar tu numero de móvil cedes a Facebook todos sus derechos en cuanto a los números que tu tengas registrados en tu móvil, y el guardar en sus archivos dichos mensajes , para el uso que ellos crean conveniente .

Así que antes de Aceptar por favor leer donde pone Politica de Privacidad, así luego no hay sorpresas

cherokeex
17/11/2010, 17:03
solo tienes que mandarme un mensaje privado (a traves de webcampista) y te cambio tu actual nick (antonio rodriguez) por el que prefieras (que no exista ya), puesto que tu "puente" con facebook ya esta "establecido" no se pierde por cambiar tu nick en webcampista.

Muchisimas gracias, asi lo hare

franbu957
17/11/2010, 18:26
Bueno ,otro más que se engancha al Webcampista-Facebook ,aúnque tengo que reconocer que borre mi perfil del Facebook ,durante una temporada ,me daba la impresión de que uno se queda sin intimidad.
Aprovechando el recuerdo de Joel para unir foro y red social ,he vuelto a reactivarlo ,asi ademas conoceré las caras de los compañer@s y viceversa.
Saludos.

pacoteacher
18/11/2010, 00:44
Bueno,pues yo no tengo facebook porque no me gusta,pero como he visto que Rocinante tiene la direccion de youtube en su firma,yo tambien he puesto la mia por si alguien lo quiere ver.

itogrillo
18/11/2010, 03:12
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_ (http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account)

aquí creo que te puedes dar de baja definitivamente de facebook, yo me bajé las fotos antes a una carpeta... No sé si quedará algún rastro pero ni me deja entrar ni existo para FB. Es lo que quería.

Me borré por temas personales, pero realmente no creo que haga ningún daño porque te da opciones de privacidad (sólo amigos, amigos de tus amigos [ahí ya abres la puerta a la red]) y tú eliges a quien admites y a quien no.

Un salud-ito!!!

MARIUKA
18/11/2010, 03:34

tienes razón que es frecuente ver la gente registrada con nombres completos y apellidos , a pesar de que nos advierten de mantener la privacidad en Internet lo más posible.
Cámbialo si lo puedes hacer aqui .

Bueno,pues yo no tengo facebook porque no me gusta,pero como he visto que Rocinante tiene la direccion de youtube en su firma,yo tambien he puesto la mia por si alguien lo quiere ver.

Muy bueno el video y muy bien el sonido . Un aplauso para el músico

Casanova
18/11/2010, 09:52
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_ (http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account)

aquí creo que te puedes dar de baja definitivamente de facebook, yo me bajé las fotos antes a una carpeta... No sé si quedará algún rastro pero ni me deja entrar ni existo para FB. Es lo que quería.

Me borré por temas personales, pero realmente no creo que haga ningún daño porque te da opciones de privacidad (sólo amigos, amigos de tus amigos [ahí ya abres la puerta a la red]) y tú eliges a quien admites y a quien no.

Un salud-ito!!!

Si lees con detalle lo que ha puesto manufer, verás que no es así. Aunque te des de baja y tus datos no sean visibles, facebook los sigue teniendo. Manufer tiene toda la razón.

Yo también tengo FB, pero me sorprendo de lo celosos que somos de nuestra intimidad para unas cosas, y lo alegremente que volcamos en la red detalles personales.

Llámame conspiracionista, pero yo no me creo que FB sea una inocente web que comenzaron unos estudiantes para mantener el contacto... una red con los datos personales, tendencias, acciones, gustos, amigos.... de 600 millones de personas es algo demasiado goloso como para que no haya "alguien" más grande detrás.

pacoteacher
18/11/2010, 17:16
Muy bueno el video y muy bien el sonido . Un aplauso para el músico[/QUOTE]

Muchas gracias Mariuka.eres muy amable

VIAJEROXL
18/11/2010, 17:21
Yo la verdad que soy muyyy torpe para todo esto de la nuevas tecnologias y si estoy en facebook pero la verdad no me entero muxo, ¿verdad webmaster?, jajaja. sinceramente no lo veo practico será cuestión de ir averiguando cositas. Saludos.

manufer55
18/11/2010, 17:30
tienes razón que es frecuente ver la gente registrada con nombres completos y apellidos , a pesar de que nos advierten de mantener la privacidad en Internet lo más posible.
Cámbialo si lo puedes hacer aqui .

Muy bueno el video y muy bien el sonido . Un aplauso para el músico

En el post 24 te envie un saludo después de tu regreso de Roma , como veo que no lo leiste te lo doy otra vez extensivo para toda tu familia.

MARIUKA
19/11/2010, 02:12
disculpa Manu ,, se me escapó

pues si que fuimos a Roma ; así a lo loco y corriendo pillamos un viaje y sin preparar más que una maletita de mano cada uno nos fuimos pa allá y muy bien ; nos encantó a los tres ,que tiene mérito , y aunque es cansado ver tanto en tan poco tiempo , traemos muy buen recuerdo.

Ya veo que Casanova opina como tu sobre Facebook
¿ alguien ha visto la película ?

manufer55
19/11/2010, 12:36
disculpa Manu ,, se me escapó

pues si que fuimos a Roma ; así a lo loco y corriendo pillamos un viaje y sin preparar más que una maletita de mano cada uno nos fuimos pa allá y muy bien ; nos encantó a los tres ,que tiene mérito , y aunque es cansado ver tanto en tan poco tiempo , traemos muy buen recuerdo.

Ya veo que Casanova opina como tu sobre Facebook
¿ alguien ha visto la película ?

Estas disculpada Mariuka con lo que os apreciamos en esta casa como no te voy a disculpar, lo importante que lo hayais pasado bien estos viajes en avion son asi de rapidos , pero lo importante es lo que hayais disfrutado viendo.

Nosotros ya sacamos para mayo en un crucero al Baltico , o sea que volvemos a algún sitio del verano pasado , como Copenhague y Estocolmo y estaremos tambien en Tallin - Estonia , San Petersburgo - Rusia y Helsinki - Finlandia que por ahi no pasamos , mas una parada donde tambien estuvimos Berlin .

Mariuka hay que moverse que esto se acaba pronto y hay que disfrutar lo mas posible.

Besinos para todos incluido Fran .

La película sobre las redes sociales , si dices esta , no la vi , no me van ese tipo de películas .

anduriñas
19/11/2010, 13:36
Otra más que ha acampado en Facebook con webcampista

MARIUKA
20/11/2010, 04:35
pues bienvenida al grupo Bego, yo no acabo de pillar el truco de la conexión entre esta casa y la face , quizás porque en esta última apenas participo ,,

Manu,,,,, veo que te engancharon las tierras del Norte; me alegro que podáis volver

merce
21/11/2010, 12:54
Si lees con detalle lo que ha puesto manufer, verás que no es así. Aunque te des de baja y tus datos no sean visibles, facebook los sigue teniendo. Manufer tiene toda la razón.

Yo también tengo FB, pero me sorprendo de lo celosos que somos de nuestra intimidad para unas cosas, y lo alegremente que volcamos en la red detalles personales.

Llámame conspiracionista, pero yo no me creo que FB sea una inocente web que comenzaron unos estudiantes para mantener el contacto... una red con los datos personales, tendencias, acciones, gustos, amigos.... de 600 millones de personas es algo demasiado goloso como para que no haya "alguien" más grande detrás.

No subestimes a los estudiantes, ja,ja,ja... Fíjate que la mayoría de hackers que entran y salen de los organismos y empresas y hasta son capaces de arruinarlas suelen ser jóvenes que se conocen al dedillo el mundo de internet y además disponen del tiempo necesario para echarle horas al asunto, vamos que son chavales en apariencia y edad pero con un cerebro muy avanzado para estos menesteres.

Yo en mi perfil de facebook no publico nada que no quiera que vean los demás.

DaBoRi
21/11/2010, 15:28
Yo estoy probando.. saludos!!

Casanova
21/11/2010, 15:57
No subestimes a los estudiantes, ja,ja,ja... Fíjate que la mayoría de hackers que entran y salen de los organismos y empresas y hasta son capaces de arruinarlas suelen ser jóvenes que se conocen al dedillo el mundo de internet y además disponen del tiempo necesario para echarle horas al asunto, vamos que son chavales en apariencia y edad pero con un cerebro muy avanzado para estos menesteres.

Yo en mi perfil de facebook no publico nada que no quiera que vean los demás.

No mercé, no los subestimo!!! Hay auténticos genios, ya lo se. Pero llega un momento que la gran idea requiere muchísimo dinero. Es el momento en el que la idea y "el juego" se convierte en negocio. ¿Imaginas el coste que tienen los servidores que contiene los datos, fotos, videos, conversaciones, etc de 600.000.000 de personas? No se, puede que sólo sean imaginaciones mías, pero es que últimamente cada vez me estoy volviendo más desconfiado!! :)

JIMENA
21/11/2010, 20:09
a mi me pasa lo mismo cada dia mas desconfiada y sobre todo de cosas que no puedes controlar y que esta al alcance de cualquiera

manufer55
21/11/2010, 20:18
No mercé, no los subestimo!!! Hay auténticos genios, ya lo se. Pero llega un momento que la gran idea requiere muchísimo dinero. Es el momento en el que la idea y "el juego" se convierte en negocio. ¿Imaginas el coste que tienen los servidores que contiene los datos, fotos, videos, conversaciones, etc de 600.000.000 de personas? No se, puede que sólo sean imaginaciones mías, pero es que últimamente cada vez me estoy volviendo más desconfiado!! :)

Tienes toda la razón Casanova , cuando les salga el juicio por la venta de millones de datos privados ya sabremos quienes hay detrás de todo esto.