PDA

Ver la versión completa : Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

Páginas : [1] 2

pplu
17/11/2010, 14:20
Hola. Nos vamos a juntar un grupo de amigos para pasar el Fin de año en Gavín (Huesca), en principio no es una webcampada como tal, es una reunión de amigos, los cuales hemos sido siempre abiertos y todos consideramos que de la misma manera que nos hemos conocido en encuentros varios, ahora abrimos a que alguien más si quiere venir con nosotros lo pueda hacer, somos amigos y conocidos de otras veces, pero no un grupo cerrado, y por ello abro este hilo para si alguien se anima, y espero nadie se moleste de sacar de entrada una lista creada con poco espacio para más gente.

Sera en el Camping Gavín:

Camping Gavín en el Pirineo Aragonés (http://www.campinggavin.com)

La cena de fin de año la haremos en salón social de dicho camping, y cada uno pondrá lo que más guste, o al igual incluso ponemos un bote para cosas básicas de uso general, esto lo iremos hablando.

Como tampoco queremos que sea algo "bestia", vamos a poner un grupo máximo de 10 elementos, contando los que estamos ya en el grupo actualmente.

Rogamos, que los que se apunten, tengan la certeza de que van a asistir, dado que son fechas que mucha gente necesita hacer planes con antelación... y si a ultima hora se borra alguien, estamos fastidiando a posibles interesados de antes. (salvo causa mayor que a cualquiera nos puede pasar).

En principio la llegada sera el dia 31 de Diciembre de la mayoría, aunque alguno igual podemos asistir un dia antes, y de la misma manera la mayoría se ira el día 1 de Enero del nuevo año, aunque alguno al igual también se puede quedar otros dias.

Sobre actividades, no hemos pesando nada, organizaremos algún cotillón para niños, y el camping en el bar de encima del salón social casi todos los años se pone música y fiesta para celebrar el nuevo año, pero si el tiempo lo permite, igual hacemos alguna salida a Ordesa un dia o tal vez a pistas de sky, pero de esto lo iremos hablando y no sabemos na de na, aunque cada uno de la misma manera puede ir a su libre albedrío y hacer lo que más le guste.

Esto lo voy a poner en otro foro, para ser un poco más plural. :santa:

Lista:

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)
2. Bittor 2 Adultos + ?? - CV - Vitoria
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona)
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua
7.
8.
9.
10.

Un saludico.:cheers:

aguado
17/11/2010, 14:36
Que pena, ya estamos apuntados al de Graus
Espero que lo paseis bien

pplu
17/11/2010, 15:17
Que pena, ya estamos apuntados al de Graus
Espero que lo paseis bien
Os deseamos lo mismo.

Un saludico.

jolupage
17/11/2010, 16:39
Pues ya me gustaria a mi poder apuntarme y volver a ver a toda esta cuadrilla de impresentables jejeje,pero me es imposible la contraria trabaja esos dias y me tocara quedarme en casa,espero que lo paseis muy bien,y por si acaso se me olvida FELIZ AÑO NUEVO 2011,para que no se me haga tarde jejejejejejeje.

saludos.

jolupage.

cabanillas
17/11/2010, 16:57
Bueno, de momento me vas apuntar, pero ya hablaremos un poco mas adelante vale? te iba a llamar por tf pero no me has dado tiempo.

un abrazo

pplu
17/11/2010, 17:00
Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)
Hola. Nos vamos a juntar un grupo de amigos para pasar el Fin de año en Gavín (Huesca), en principio no es una webcampada como tal, es una reunión de amigos, los cuales hemos sido siempre abiertos y todos consideramos que de la misma manera que nos hemos conocido en encuentros varios, ahora abrimos a que alguien más si quiere venir con nosotros lo pueda hacer, somos amigos y conocidos de otras veces, pero no un grupo cerrado, y por ello abro este hilo para si alguien se anima, y espero nadie se moleste de sacar de entrada una lista creada con poco espacio para más gente.

Camping Gavín en el Pirineo Aragonés

La cena de fin de año la haremos en salón social de dicho camping, y cada uno pondrá lo que más guste, o al igual incluso ponemos un bote para cosas básicas de uso general, esto lo iremos hablando.

Como tampoco queremos que sea algo "bestia", vamos a poner un grupo máximo de 10 elementos, contando los que estamos ya en el grupo actualmente.

Rogamos, que los que se apunten, tengan la certeza de que van a asistir, dado que son fechas que mucha gente necesita hacer planes con antelación... y si a ultima hora se borra alguien, estamos fastidiando a posibles interesados de antes. (salvo causa mayor que a cualquiera nos puede pasar).

En principio la llegada sera el dia 31 de Diciembre de la mayoría, aunque alguno igual podemos asistir un dia antes, y de la misma manera la mayoría se ira el día 1 de Enero del nuevo año, aunque alguno al igual también se puede quedar otros dias.

Sobre actividades, no hemos pesando nada, organizaremos algún cotillón para niños, y el camping en el bar de encima del salón social casi todos los años se pone música y fiesta para celebrar el nuevo año, pero si el tiempo lo permite, igual hacemos alguna salida a Ordesa un dia o tal vez a pistas de sky, pero de esto lo iremos hablando y no sabemos na de na, aunque cada uno de la misma manera puede ir a su libre albedrío y hacer lo que más le guste.

Esto lo voy a poner en otro foro, para ser un poco más plural.

Lista:

5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
7.Cabanillas 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
8.
9.
10.

Un saludico.

pplu
17/11/2010, 17:03
Pues ya me gustaria a mi poder apuntarme y volver a ver a toda esta cuadrilla de impresentables jejeje,pero me es imposible la contraria trabaja esos dias y me tocara quedarme en casa,espero que lo paseis muy bien,y por si acaso se me olvida FELIZ AÑO NUEVO 2011,para que no se me haga tarde jejejejejejeje.

saludos.

jolupage.
Seria un placer el poder volver a coincidir con vosotros..., para otra ocasión sera, un saludico.

Bueno, de momento me vas apuntar, pero ya hablaremos un poco mas adelante vale? te iba a llamar por tf pero no me has dado tiempo.

un abrazo

Ya! pues estas apuntada...me llamas y las dudas que tengas las pulimos.

Un saludico.

cabanillas
17/11/2010, 17:16
y en navidades el camping admite camping cheque o acsi? o depende de los dias?

Mireim
17/11/2010, 17:35
Os deseamos una buena webcampada, como sabeis muchos de vosotros este año nosotros lo celebraremos en Graus!!!!

pplu
17/11/2010, 17:51
Os deseamos una buena webcampada, como sabeis muchos de vosotros este año nosotros lo celebraremos en Graus!!!!

Hola, esto como ya digo, es un encuentro de amigos y conocidos, la verdad que esto se planteo esta semana pasada entre unos y otros, nosotros pensábamos salir más lejos porque tenemos dias, pero al final vamos a pasar casi con seguridad la nochebuena y navidad en VilanovaPark, y fin de año en Gavín, todo por estar entre amigos. De cualquier forma, todos lo hemos de pasar bien, una llamadica para felicitar el año tendremos entre ambos encuentros. :D

y en navidades el camping admite camping cheque o acsi? o depende de los dias?

Este año, Camping Gavín acepta campingcheque, aunque para fechas de fin de año creo que no, y ACSI es para el año que viene.

Los precios son según tarifa vigente, salvo excepciones para clientes míos que tengo un trato preferente, aunque esto no es lo importante.

Un saludico.

jimmy01013
17/11/2010, 17:57
Muy buenas pplu, Que no se te pase apuntarme, que sino a ver que hago yo esta nochevieja. Somos 2 ad y 2 niñas y un perrito con CV desde ABETXUKO-VITORIA. Espero nos veamos en Madrid. Agur

rhisto
17/11/2010, 20:17

Camping Gavín en el Pirineo Aragonés

Sobre actividades, no hemos pesando nada, organizaremos algún cotillón para niños, y el camping en el bar de encima del salón social casi todos los años se pone música y para celebrar el nuevo año, pero si el tiempo lo permite, igual hacemos alguna salida a Ordesa un dia o tal vez a pistas de sky, pero de esto lo iremos hablando y no sabemos na de na, aunque cada uno de la misma manera puede ir a su libre albedrío y hacer lo que más le guste.

Lista:

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuartel (Zaragoza)
8.
9.
10.

Un saludico.

rhisto
17/11/2010, 20:25
Si el cuerpo aguanta y el tiempo nos respecta algun dia podiamos subir a ordesa, aunque la mayoria andamos justos de dias

pplu
17/11/2010, 21:45

www.campinggavin.com

Sobre actividades, no hemos pesando nada, organizaremos algún cotillón para niños, y el camping en el bar de encima del salón social casi todos los años se pone música y para celebrar el nuevo año, pero si el tiempo lo permite, igual hacemos alguna salida a Ordesa un dia o tal vez a pistas de sky, pero de esto lo iremos hablando y no sabemos na de na, aunque cada uno de la misma manera puede ir a su libre albedrío y hacer lo que más le guste.

Lista:

8. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
9.
10.

Un saludico.

rhisto
17/11/2010, 21:56

Camping Gavín en el Pirineo Aragonés (http://www.campinggavin.com)

Lista:

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuartel de la benemerita (Zaragoza)
9.
10.

Un saludico.

pplu
17/11/2010, 22:04
Rhisto, como vuelvas a cambiar el pueblo de Cuarte de Huerva que es donde resido actualmente, por lo que te de la gana, directamente te voy a cortar los webos, ok? Es necesario que te llame y me lo escuches por teléfono y de viva voz, o es suficiente por aquí escrito? ein? :twisted::confused5:

rhisto
17/11/2010, 22:10
Rhisto, como vuelvas a cambiar el pueblo de Cuarte de Huerva que es donde resido actualmente, por lo que te de la gana, directamente te voy a cortar los webos, ok? Es necesario que te llame y me lo escuches por teléfono y de viva voz, o es suficiente por aquí escrito? ein? :twisted::confused5:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sp0.fotolog.com/photo/32/35/113/benimulem_x/1232825103817_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/benimulem_x/42659108úsg=__wc5d5log4-S_IXbMZIO3Fx9_uUw=&h=377&w=500&sz=22&hl=en&start=0&sig2=ySOlZmar_ZlAv-UhPTUpVA&zoom=1&tbnid=ea2zmgaWLmXjxM:&tbnh=146&tbnw=194&ei=pCjkTObpDJOGswaeodm2Cw&prev=/images%3Fq%3Dhe%2Bsido%2Byo%26hl%3Den%26biw%3D1024%26bih%3D617%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=724&vpy=83&dur=1415&hovh=195&hovw=259&tx=162&ty=111ó
ei=pCjkTObpDJOGswaeodm2Cw&esq=1&page=1&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:0

rhisto
17/11/2010, 22:14

http://sp0.fotolog.com/photo/32/35/113/benimulem_x/1232825103817_f.jpg

elberronberrando
17/11/2010, 22:28
Paquito subete a Gavin que seguro que lo pasamos bien.
Joder,ya veras como el dia 3 no llego a currar,seguro que me quedo tirado en la nieve.jejejeje.

pplu
17/11/2010, 22:42

saludos.

jolupage.
NHW

Si el cuerpo aguanta y el tiempo nos respecta algun dia podiamos subir a ordesa, aunque la mayoria andamos justos de dias
Si el cuerpo aguanta...muy bien expresado...jajajaja

Joder,ya veras como el dia 3 no llego a currar,seguro que me quedo tirado en la nieve.jejejeje.
NHW, no sube Paquito...:D

rhisto
17/11/2010, 22:57
9. er tuercas de vilafranca 2 adultos + 2niños -BCN
10.

anamar
17/11/2010, 23:06
Aupa Chavalotes:
Buscando donde pasar una Nochevieja alternativa, nos topamos con vosotros. Agradecemos la oportunidad y la queremos aprovechar. Aunque somos relativamente nuevos en estos mares, ya hemos estado en alguna webacampada (Etxarri, Lekeitio, iremos a Madrid...). Soy ANA (la cuñada de JIMMY de Abetxuko) e iremos con una autocaravana dos adultos con 4 txikis. Si hay que preparar movida para la fiesta fin de año, estamos listo para ello, salidas montañeras o demas... estaremos en contacto.
Un saludo para todos/as. ARABA.
Llegaremos el 31 al mediodia y marcharemos el domingo 2 de Enero.

5 Estrellas
17/11/2010, 23:17
Hola a todos, este fin de año tiene buena pinta, lastima que nosotros no podamos ir, suerte y que todo salga bien.
Saludos.

pplu
17/11/2010, 23:22
9. er tuercas 2 adultos + 2niños - CV -BCN
10. El de Chamberi 2 Adultos + 1 niño - Zaragoza

Sufridores:

1. Anamar 2 Adultos + 4 niños - AC - Vitoria

jolupage
17/11/2010, 23:30

Ya sabes que si pudiera subiria pero Geli dice que no puede cambiarse esos dias,nadie se los quiere hacer.
Llevate las cadenas para el coche y para la caravana que seguro que te haran mucha falta.
Muerto me tienes ya.

saludos.

jolupage.

pplu
17/11/2010, 23:32
Ya sabes que si pudiera subiria pero Geli dice que no puede cambiarse esos dias,nadie se los quiere hacer.
Llevate las cadenas para el coche y para la caravana que seguro que te haran mucha falta.
Muerto me tienes ya.

saludos.

jolupage.

Tienes plaza VIP, cuando quieras me llamas, o NHW

jolupage
17/11/2010, 23:36
Tienes plaza VIP, cuando quieras me llamas, o NHW

PPLU lo que no hay son dias libres,pero wuess muchos jejejejeje.

saludos.

jolupage.

Valbi
18/11/2010, 01:00
Pasadlo bien, aunque estoy segura de que será así!

garoppa
18/11/2010, 01:07
Hola PPLU y compañía, os deseo que paséis una velada estupenda y por supuesto que intentaremos esa llamadita, y digo intentaremos porque la cobertura en el Camping no es muy buena.
A, se me olvidaba, un abrazo para el "Eunuco" ¿Porque le vas a cortar los webs no? que lo ha vuelto a hacer. jijiji

pplu
18/11/2010, 10:08
Pasadlo bien, aunque estoy segura de que será así!
Al menos lo vamos a intentar :D. Gracias.

Hola PPLU y compañía, os deseo que paséis una velada estupenda y por supuesto que intentaremos esa llamadita, y digo intentaremos porque la cobertura en el Camping no es muy buena.
A, se me olvidaba, un abrazo para el "Eunuco" ¿Porque le vas a cortar los webs no? que lo ha vuelto a hacer. jijiji
Ya intentamos la llamadica, aunque casí a chillos podemos escucharnos mejor que por teléfono...jajajaja

PPLU lo que no hay son dias libres,pero wuess muchos jejejejeje.

saludos.

jolupage.Mira, enganchas la caravana al AVE y en la curva que va a 300km/h la desenganchas cerca de Zaragoza, con la inercia llegara hasta Gavín, si es que solo ves problemas...:D

perliz
18/11/2010, 19:38
¡Que calladico lo tenias eh! Ya hablaremos que me he enterado esta mañana de la movida que preparais ,

pplu
19/11/2010, 10:07
¡Que calladico lo tenias eh! Ya hablaremos que me he enterado esta mañana de la movida que preparais ,

Ha sido pensarlo y hacerlo..., como de costumbre yo no tengo nunca planes con anticipación...:D

fuoristrada
20/11/2010, 16:14
pues que lo paseis de coña,y a disfrutar pplu,yo no puedo asirtir plego sobre las 18 30 y me va muy justo,me borro de la de graus por lo mismo,saludos.

pplu
20/11/2010, 17:59
pues que lo paseis de coña,y a disfrutar pplu,yo no puedo asirtir plego sobre las 18 30 y me va muy justo,me borro de la de graus por lo mismo,saludos.
Y no te da tiempo de desplazarte? pues si tiene la mujer todo preparado...o es que no sabes mandarle bien? jajajaja

Venga, fuera coñas, que disfrutes del fin de año y un abrazo Ramón and family.

Los pacos
20/11/2010, 18:09
Gracias pplu.
Lo mismo os deseamos a vosotros una buena despedida y entrada de año. Que os lo paséis muy bien, que estamos seguros que así sera.
Abrazos.

cote
20/11/2010, 18:12
jo pues ya me da rabia ya pero yo para esas fechas tengo que quedar bien con la familia de las cataluñas si podemos escaparnos aunque sea un dia ya os lo dire :wave::wave::wave:

pplu
20/11/2010, 20:13
Gracias pplu.
Lo mismo os deseamos a vosotros una buena despedida y entrada de año. Que os lo paséis muy bien, que estamos seguros que así sera.
Abrazos.
La cuestión es pasarlo bien, y entre buenos amigos actuales y futuros que conoceremos.
Un saludico.

jo pues ya me da rabia ya pero yo para esas fechas tengo que quedar bien con la familia de las cataluñas si podemos escaparnos aunque sea un dia ya os lo dire :wave::wave::wave: Siendo que le conozco, y se de sus formas serviciales y sumisas, ruego no haga más comentarios, lamento de que como siempre haga lo que le mandan, y este donde le obligan, porque usted no merece más, es un "bien mandao", y eso, saludicos casí hermano...jajajaja

Aupa Chavalotes:
Buscando donde pasar una Nochevieja alternativa, nos topamos con vosotros. Agradecemos la oportunidad y la queremos aprovechar. Aunque somos relativamente nuevos en estos mares, ya hemos estado en alguna webacampada (Etxarri, Lekeitio, iremos a Madrid...). Soy ANA (la cuñada de JIMMY de Abetxuko) e iremos con una autocaravana dos adultos con 4 txikis. Si hay que preparar movida para la fiesta fin de año, estamos listo para ello, salidas montañeras o demas... estaremos en contacto.
Un saludo para todos/as. ARABA.
Llegaremos el 31 al mediodia y marcharemos el domingo 2 de Enero.Hola, te he puesto en lista de sufridores, para el tema de salidas y demás, esto tenemos buenos montañeros que estamos pendientes de ellos y el tiempo, yo?, bueno..., intento montar y poco que me dejan...(jajajaja)

pplu
20/11/2010, 20:38
Sobre el tema de cena Fin de Año:

Sobre el tema de cotillón de Fin de Año:

Sobre el tema de acampada para fin de año:

Sobre salidas Fin de Año:

Sobre entradas y salidas de Fin de Año:

Debemos de poner cada uno su opinión y ver como podemos hacerlo, tenemos que tener en cuenta que esto es un encuentro de campistas, los cuales debemos de respetar cierta libertad de montaje y disfrute, sin quitar por ello la complejidad que todos campistas tenemos entre la mayoria para poder terciar y pasar unos buenos días.

Un saludico.

pplu
20/11/2010, 20:45
Por mi parte he pensado, que podemos hacer "grupos de trabajo", que en pocas palabras viene a ser que se compre y se hagan las cosas entre ciertas familias, para con ello, trabajar, preocuparse, y no cargar a uno o dos solo para todos en el trabajo de por ejemplo hacer gambones (por poner un ejemplo), si con esto, hacemos varios grupos de trabajo, los hacemos, creamos una cena para todos entre todos, seguro que todos disfrutamos.

A todo esto, podemos añadir algo general en grupo, pueden ser bebidas, postres, o dulces navideños, aunque sin obligación, y ello aportando un "bote" de antemano.

Debemos de pasarlo bien, y preocuparnos que todos lo vamos a pasar bien y estar unidos, porque el hacer "grupos de trabajo", no significa separar, significa repartir el trabajo, luego, y al final como siempre, tendremos cosas y aportaciones particulares e individuales las cuales son las que hacen que sea una cena familiar total

Espero que esto se entienda con el fin que quiero darle, de cualquier manera, de no ser asi, por favor ruego comentarios y aportaciones, seguro que entre todos hacemos un Fin de Año digno del mejor gusto de todos.

Un saludico.

perliz
20/11/2010, 22:30
Aupa maño tu si que sabes,siempre metido en berenjenales de estos.

Bueno desear a todos que lo paseis bien el fin de año ,o mejor dicho que lo pasemos bien el fin de año como lo llevamos haciendo ya varios años
en gavin con la familia gunila , asi que este año coincidiremos con vosotros en el camping .
Asi que aunque no estemos en la lista estaremos en Gavin para navidades como de costumbre ,esperando conocer a los nuevos y volver a compartir
ratos buenos con los ya conocidos.

Saludos a todos desde Iruña

elberronberrando
20/11/2010, 22:41
Por mi parte he pensado, que podemos hacer "grupos de trabajo", que en pocas palabras viene a ser que se compre y se hagan las cosas entre ciertas familias, para con ello, trabajar, preocuparse, y no cargar a uno o dos solo para todos en el trabajo de por ejemplo hacer gambones (por poner un ejemplo), si con esto, hacemos varios grupos de trabajo, los hacemos, creamos una cena para todos entre todos, seguro que todos disfrutamos.

A todo esto, podemos añadir algo general en grupo, pueden ser bebidas, postres, o dulces navideños, aunque sin obligación, y ello aportando un "bote" de antemano.

Debemos de pasarlo bien, y preocuparnos que todos lo vamos a pasar bien y estar unidos, porque el hacer "grupos de trabajo", no significa separar, significa repartir el trabajo, luego, y al final como siempre, tendremos cosas y aportaciones particulares e individuales las cuales son las que hacen que sea una cena familiar total

Espero que esto se entienda con el fin que quiero darle, de cualquier manera, de no ser asi, por favor ruego comentarios y aportaciones, seguro que entre todos hacemos un Fin de Año digno del mejor gusto de todos.

Un saludico.

Joder macho.Pues si que le das a la cabeza y bien dada.Mira que yo tengo cabeza,en cuanto a volumen me refiero,pero a mi esas cosas pues como que no me salen.
Me parece lo de los grupos una muy buena idea.

Creo que es cuestion un poco de organizarse.

Como dice un colega mio,a mí,mi madre me dio la inteligencia justa para pasar el dia y como hoy no he pensado mucho,pues aun me queda algo para pensar.Y digo yo:
-¿Por que no proponemos unos menus tanto para la cena como para la comida del dia siguiente y luego los votamos entre todos?

Las tareas que hay que hacer son las siguientes:

-comprar
-poner y retirar la mesa
-cocinar
-fregar

No se me ocurren mas tareas.

A partir de ahora a aportar cada uno sus ideas

Si somos 10 familias,5 familias hacen TODO la cena de nochevieja y las otras 5 hacen TODO el dia de añonuevo.
Luego esas 5 familias es mas facil organizarse para hacer las tareas.

¿que os parece?ir aportando ideas

elberronberrando
20/11/2010, 22:44
Una cosa que hay que tener en cuenta es que no estamos solos en el salon social y no disponemos del fuego solo para nosotros.

pplu
21/11/2010, 01:55
Aupa maño tu si que sabes,siempre metido en berenjenales de estos.

Bueno desear a todos que lo paseis bien el fin de año ,o mejor dicho que lo pasemos bien el fin de año como lo llevamos haciendo ya varios años
en gavin con la familia gunila , asi que este año coincidiremos con vosotros en el camping .
Asi que aunque no estemos en la lista estaremos en Gavin para navidades como de costumbre ,esperando conocer a los nuevos y volver a compartir
ratos buenos con los ya conocidos.

Saludos a todos desde Iruña

Nos vemos por allí, ya es seguro que Gunila y familia subirán???. Un saludico.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que no estamos solos en el salon social y no disponemos del fuego solo para nosotros.

El tema de realizar un menu particular en general a mi no me parece mal, aunque, dependiendo de las familias, de los niños, unos haremos una cosa, y otros otra, por ejemplo, no es lo mismo yo que tengo tres niños y no mayores, los cuales no comen la mayoría de cosas, que los que son o van solos, o con zagales mayores.

Además, el menú, esta bien, pero hay que contar como bien dices, que el fuego sera compartido por mucha gente, que unos prefieren cenar en plástico para no fregar, y otros no, que algunos comerán a una hora el dia de Año Nuevo, y otros al igual ni están porque han podido realizar una salida..., yo, estoy dispuesto a todo, pero tal vez es más fácil el tema de una vez en el camping, y haber realizado grupos de cena y trabajo, ir avanzando las cosas que cada cual aporta.

Por ejemplo, yo los gambones me llevare una paella para hacerlo que están genial, y la vez poder realizar algún frito, otros los harán con planchas, otros igual los comen cocidos..., y yo particularmente los hago, pero no los como...jajajaja.

Mi opinión entonces es el dia de Nochevieja hacer la cena organizados en grupos de trabajo, aunque luego podamos estar en la misma mesa sentados y se pasen platos de un lado a otro como siempre se hace cuando estamos varios, pero mejor realizar esos grupos sus compras y gastos, aportaciones y demás..., y para el año nuevo, yo, pensaba hacer algo de comida tipo una paella para 4 ó 5 familias, aunque igual no es viable...y podemos hacer carne a la brasa, o al igual me voy al restaurante porque no puedo ni mover un dedo...jajajaja.

Por cierto, tener todos en cuenta, que las mesas están ya ajustadisimas en espacio, las que me reservan son exclusivamente para nosotros, pero entramos más que justos, me consta que hay un grupo de momento de sky que han reservado también, y el camping no se compromete a dejar más espacio de mesa reservado, dado que como es muy lógico tiene que dejar para la gente que pueda venir de normal al camping o los propiamente fijos que allí están.

Perliz, tú que has ido varios años a Fin de Año después de aquella que se organizo en 2005 (creo, no?), podrás dar más detalles del reparto de mesas. No quiero que nadie se enfade si viene por su cuenta o no esta en la lista y no entra en las mesas reservadas, QUE CONSTE EN ACTA :d

pplu
21/11/2010, 02:01
elberronberrando, como veo que estas por la labor, tú y yo, ya que vamos a estar juntos desde Nochebuena y Navidad, podemos estar en un mismo grupo de trabajo, y además la Nochevieja te encargas de la cena y su realización, me gusta comer en plato de cristal y copa de bohemia, cubiertos con hilo de oro marcado, el Fairy te lo dejo en tu caravana y un nanas nuevo, necesitas guantes???.

El dia de Año Nuevo ya me preocupo yo de todo :lol:, reservo mesa en Restaurante, y eligo y te pongo comida, postre y bebida, fregar ya consigo que lo hagan y también que nos sirvan, eso sí, no olvides la VISA amigo :bounce:

pplu
21/11/2010, 02:04
Por último, os comento:

Nosotros compraremos la mayoría de las cosas en Mercadona y comercio de Sabiñanigo que esta cerca del Camping.

El tema de carnes en Carniceria de Biescas que la dejare encargada unos dias antes, lo que tengo que mirar, es si es viable llevar un horno para hacer Ternasco de Aragón...

No olvide nadie que hay que llevar los que quieran hacer fuego, carbón, o leña, el camping tiene en supermercado en venta de todos modos habitualmente.

elberronberrando
21/11/2010, 04:55
elberronberrando, como veo que estas por la labor, tú y yo, ya que vamos a estar juntos desde Nochebuena y Navidad, podemos estar en un mismo grupo de trabajo, y además la Nochevieja te encargas de la cena y su realización, me gusta comer en plato de cristal y copa de bohemia, cubiertos con hilo de oro marcado, el Fairy te lo dejo en tu caravana y un nanas nuevo, necesitas guantes???.

El dia de Año Nuevo ya me preocupo yo de todo :lol:, reservo mesa en Restaurante, y eligo y te pongo comida, postre y bebida, fregar ya consigo que lo hagan y también que nos sirvan, eso sí, no olvides la VISA amigo :bounce:

Gracias amigo,no se como voy a pagarte todo lo que haces por mi.Bueno si lo se,cuando se acuesten todos te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima,goloson.jejejejejeje

elberronberrando
21/11/2010, 04:59
.

.......es si es viable llevar un horno para hacer Ternasco de Aragón...

Llevar un horno?como un horno?joder,nunca acabare de entender a estos maños,luego dicen de los de bilbao.
Seria de cine,pero¿quien tiene un horno?y si alguno tiene alguno por ahí¿como lo lleba?

elberronberrando
21/11/2010, 05:04
elberronberrando, como veo que estas por la labor

Ya sabes que yo soy poco de este tipo de eventos con tanta gente,pero cuando me pongo me gusta colaborar y que estemos todos a gusto.
De todos modos antes de irme por primera vez hoy a la cama,digo por primera vez por que ya he hecho un par de intentonas de dormir,pero esto es lo que tiene cuando uno trabaja de noche,que duerme de dia ,ya me ha hechado una pequeña bronca la maquina de regañar.Que si yo siempre tengo que estar metido en el ajo,que si a ver que dice la gente que si patatin patatan.Entonces me echare un pasito para atras y dejare que hable el resto de la gente.

pplu
21/11/2010, 11:14
Llevar un horno?como un horno?joder,nunca acabare de entender a estos maños,luego dicen de los de bilbao.
Seria de cine,pero¿quien tiene un horno?y si alguno tiene alguno por ahí¿como lo lleba?

No me pongas a prueba, y yo estaba pensando en enpei, seguro que tiene algo por el trastero, y con eso que lleva furgonetica...:D

Ya sabes que yo soy poco de este tipo de eventos con tanta gente,pero cuando me pongo me gusta colaborar y que estemos todos a gusto.
De todos modos antes de irme por primera vez hoy a la cama,digo por primera vez por que ya he hecho un par de intentonas de dormir,pero esto es lo que tiene cuando uno trabaja de noche,que duerme de dia ,ya me ha hechado una pequeña bronca la maquina de regañar.Que si yo siempre tengo que estar metido en el ajo,que si a ver que dice la gente que si patatin patatan.Entonces me echare un pasito para atras y dejare que hable el resto de la gente.

Que te ofrezcas es lo normal, lo que ocurre, que la maquina de regañar sabe muy bien, que te lias, te piras, y no te ve en dos dias...jajajajja, la mia por lo menos sabe que soy responsable y estaré siempre a su lado y ayudando con los niños :D

perliz
21/11/2010, 15:09
En principio con el tema de las mesas no ha habido problemas los ultimos años que hemos estado ,
hay un par de mesas de esas largas que las tienen para unos grupos de esquiadores que tambien van todos los años
y que coincidimos con ellos siempre,luego a los que estan acampados van preguntando si vamos a cenar en el salon social y numero de personas
para preparar las mesas de forma que nadie se quede fuera.
De momento no ha habido problemas de espacio salvo aquella que comentas que fue la mayor en cuanto a numero de personas y que se
soluciono poniendo algunas mesas de las nuestras ya que hubo sitio suficiente espacio para todos.
En cuanto a las cenas y comidas nosotros hacemos compra conjunta ya que estamos siempre un grupo de 3 o 4 familias ,para mi es la mejor manera
de organizarse.
Aver si catamos esos gambones de los que habla pplu por que hasta ahora solo los ha catado el ,traete alguno mas para los amigos joder.

elberronberrando:Ya que tienes tantas ganas de trabajar te dejaremos la fregona y la limpieza del local para que no te duermas ,ja ja ja

pplu
21/11/2010, 15:49
perliz, los gambones, se compran en Mercadona, no te preocupes..., y si hay que darte alguno se te da, pero contados, que la crisis es la crisis...jajajaja.

Lo de la compra conjunta lo veo bien, pero como bien dices tú, para 4 familias +/-, una vez que se pase de esa cifra es mucho trabajo para algunos y disfrute para otros, y por ello comente lo de los "grupos de trabajo", y eso lo mismo para comprar y otras cosas.

Lo de que Ruben este más involucrado que nadie también me parece bien, me consta que lo desea y se siente identificado en sus fantasias sexuales vestido de sirvienta...aunque voy a dejarlo que igual estoy contando demasiadas cosas...jajajaja

cote
21/11/2010, 16:30
ya que decis de horno y no se si sera el caso pero en los pueblos pequeños los panaderos tanbien utilizan los hornos del pan para hacer asados bosotros lo preparais en una bandeja o asador y lo llevais y luego lo recojeis no suelen cobrar mucho ah y acordaros de echar algun bocau de mas por que suele pasar que metas en el horno un cordero con cuatro patas y y salga solo con tres en esos hornos la carne mengua mucho:confused5::confused5: preguntarlo lo mismo lo podeis hacer

pplu
21/11/2010, 16:48
ya que decis de horno y no se si sera el caso pero en los pueblos pequeños los panaderos tanbien utilizan los hornos del pan para hacer asados bosotros lo preparais en una bandeja o asador y lo llevais y luego lo recojeis no suelen cobrar mucho ah y acordaros de echar algun bocau de mas por que suele pasar que metas en el horno un cordero con cuatro patas y y salga solo con tres en esos hornos la carne mengua mucho:confused5::confused5: preguntarlo lo mismo lo podeis hacer

Eso es lo que tenia yo pensado el hacer, pero en el camping, no se si tendrán horno para este menester, porque bajar a Biescas a que te lo hagan y luego ir a por el es un coñazo, dado que se enfria.

Un saludico

cote
21/11/2010, 16:57
Eso es lo que tenia yo pensado el hacer, pero en el camping, no se si tendrán horno para este menester, porque bajar a Biescas a que te lo hagan y luego ir a por el es un coñazo, dado que se enfria.

Un saludico
en ese caso solo te queda la opcion de llebarte la paleta y unos ladrillos y fabricarte uno te puedes cojer de peon al empei que me an dicho que es un fenomeno

pplu
21/11/2010, 18:08
en ese caso solo te queda la opcion de llebarte la paleta y unos ladrillos y fabricarte uno te puedes cojer de peon al empei que me an dicho que es un fenomeno

Perliz, esto que comenta cote no lo había pensado, mete cemento y reflectarios a la picasso :D. Ya de paso un poco de leña de encina o roble.

Un saludico.

enpei
21/11/2010, 20:11
bueno, me meto pero estoy un poco resacosa y habeis escrtyo la leche de palabras y se me estan torciendo de tanto leer, es que son las fiestas de mi pueblo jejjej
a ver, lo que dice pplu y cote del horno no es mala idea en mi pueblo y alrededores se lleva el asao preparado y el panadero lo asa, eso habria que saber si en biescas hacen eso y por mi parte no seria mala idea, los gambones como los hace ppplu exquisitos y como dice en una sarten de esas asi que de momento no nos haria falta el hogar, se podria hacer algun revuelto de seticas y gambas que se puede hacer antes y luego llegar y calentar y ya esta o unas croquetas de picoteo, bueno esto son ideas,o unas gambicas de estas ya peladas con ajicos no se........sobre la bebida lo que es alcohol pues llevar cada uno lo que bebe habitualmente y por ejemplo champan zumo de naranja y eso para recibir año de un bote, asi como cotillon para niños, si se quiere, el dulce pues lo mismo si la gente es golosa por supuesto, se va al mercadona y ya esta.
el dia siguiente pufffffffff que cuerpo jejej pero claro nosotros igual no tenemos estomago pero los niños tienen que comer y ........nosotros tambien que leches jejeje ollevamos cada uno un quiso preparado de casa o aprovechamos ese dia y utilizamos el hogar para hacer brasa de carne y si sobra algunas gambicas o lo que se tercie, sin que se nos haga tarde para los niños, ellos mandan luego una buena siesta y cumplidos jajjajaj
bueno pues esas es mi opinion a ver los demas que dicen.
mientras unos hacen una comida otros a la vez otra y luego alli mismo se reparten tareas de limpieza puffffff que tocho, estoy inspirada jajjaja, bueno os dejo que me voy otra vez a fiesticas de mi pueblo que encienden la hoguera a l a noche tiran nueces desde el balcon del auntamiento y reparten vino cuanto se desee, por cierto son las fiestas en honor a mi nombre jejejej

elberronberrando
21/11/2010, 20:31
...... se siente identificado en sus fantasias sexuales vestido de sirvienta...aunque voy a dejarlo que igual estoy contando demasiadas cosas...jajajaja

Ya sabes que siento atraccion sexual hacia ti y tus deseos son ordenes para mi.Pero llevate unas rodilleras para que te las pongas mientras friego los cacharros que tu vas a estar comiendo gambones o gambitas,no se.mua mua mua mua,jejejejeje

enpei
21/11/2010, 20:36
Ya sabes que siento atraccion sexual hacia ti y tus deseos son ordenes para mi.Pero llevate unas rodilleras para que te las pongas mientras friego los cacharros que tu vas a estar comiendo gambones o gambitas,no se.mua mua mua mua,jejejejeje
ya me estoy imaginando la peli jajajjaja

elberronberrando
21/11/2010, 20:37
Siendo el dia que es me parece raro que esté el panadero a la tarde para asarnos a nosotros algo,no se, sera cuestion de informarse.
Lo mejor seria que lo hicieran en el camping,de esa manera nadie tiene que coger el coche.

pplu
21/11/2010, 21:49
Siendo el dia que es me parece raro que esté el panadero a la tarde para asarnos a nosotros algo,no se, sera cuestion de informarse.
Lo mejor seria que lo hicieran en el camping,de esa manera nadie tiene que coger el coche.

Lo del camping, a no ser que tengan horno de pan, que lo dudo, el des restaurante seguro que no lo hacen, bastante tendrán con el menú que ellos tienen que servir, de todos modos ya he mandado un email con las diferentes dudas y puedan darnos luz.

POr cierto, enpei, muchas gambicas y gambones veo en tu texto...jajajaja

enpei
22/11/2010, 00:30
Lo del camping, a no ser que tengan horno de pan, que lo dudo, el des restaurante seguro que no lo hacen, bastante tendrán con el menú que ellos tienen que servir, de todos modos ya he mandado un email con las diferentes dudas y puedan darnos luz.

POr cierto, enpei, muchas gambicas y gambones veo en tu texto...jajajajapues no me habia dao cuen jejejej seran los efectos festivos

enpei
22/11/2010, 00:32

en mi pueblo si que asan los panaderos en nochebuena y nochevieja por lo menos hasta hace poco, pero seria conveniente llevarlo alli pues para cuando llegara a gavin estaria el asao como un churro jajajajaj

enpei
22/11/2010, 00:33
en mi pueblo si que asan los panaderos en nochebuena y nochevieja por lo menos hasta hace poco, pero seria conveniente llevarlo alli pues para cuando llegara a gavin estaria el asao como un churro jajajajaj

perdon queria decir que no seria conveniente jejeje

pplu
22/11/2010, 00:40
enpei, estas bien?, creo que necesitas descansar la "mona" jajajaja

pplu
22/11/2010, 14:55
Hola.

Después de comentar con el Camping:

Tenemos 3 mesas reservadas en exclusiva para nosotros, y la capacidad de estas para estar cómodos entre niños y adultos es de 10/12 por mesa, por tanto vamos a poner un máximo de 36 personas, las cuales hasta ahora va bien con los 10 elementos de acampada que tenemos reservado.

El tema del horno, me han comentado que ellos tienen uno de hacer pan, pero que no nos hará bien la carne, por tanto, tendremos que tirar de barbacoa...

Le he preguntado de menú para el dia de Año Nuevo, me comenta que habría que reservar, y en principio puede rondar el cubierto sobre los 20€, a mi igual me interesa esto.

El espacio, para los que conozcan el camping, vamos a estar en la parte baja de este, para poder estar juntos todos.

Cualquier duda, solo deben de dejarla en el buzón de sugerencias de su mano derecha...jajajaja :D

elberronberrando
22/11/2010, 15:19
Pues a mi tambien me interesa lo del menu.Y si seria para nochevieja igual tambien.

cabanillas
22/11/2010, 20:55
:lol:Hola gente, bueno yo creo que ninguna opcion se debe descartar a priori. Se pueden estudiar todas, si el sr. pplu quiere puede pedir presupuesto para comer el dia de año nuevo, incluso para el dia de noche vieja, aunque yo me inclino más por esa idea que he leido por ahí de preparar tapas, cada uno una especialidad o dos que le guste para el "dia despues", siempre, eso si, acompañadas de un caldito calentito calentito de los que arreglan el estómago y que lo podemos llevar hechito de casa. Es cuestión de organizarse. he dicho.:D

elberronberrando
23/11/2010, 08:52
Cuando estemos allí tendremos que hablarlo todo y luego decidir.
Ahora,a mi la opcion de el dia de añonuevo comer en el camping o fuera del camping en algun sitio que nos pongan algun menu arregladito me parece buena idea.Si se encuentra algun sitio majo,que seguro que por esa zona los hay. Y si alguno quiere o queremos ir ,pues que valla y los que se quieran o los que queramos quedarnos que se queden en el salon social.Tampoco creo que tengamos que ir a todos los sitios en manada.Cada uno tiene que hacer lo que le apetezca.

pplu
23/11/2010, 09:50
Buenos días Ruben, madrugador! :D

Lo que comer el dia de Año Nuevo fuera del camping o en el restaurante del camping, lógicamente sera algo libre, al igual incluso alguien le apetece ir de viaje a ver algo de la zona y no esta para comer, ese dia lo del tapeo para el salón social seria interesante, y los que quieran de restaurante. Yo como dice elberronberrando, si el menú es apañado en precio...me inclino por mesa puesta.

Un saludico.

bittor
23/11/2010, 14:15
Buenas señor@s, que parece que no estoy metido en esta, asi que procedo a comentar algunas cosillas.
Con respecto a la cena de noche vieja, he pensado que como estare de vacaciones, podria preparar unos chipirones en su tinta. Con los gambones que dice el maño, alguna otra cosilla de picar que saquemos (pate, esparragos, jamon etc) luego los chipirones y un solomillo o chuleta del pais que se hace en un momento en las planchas acompañado con unas salsitas (hongos, pimienta, roqueford ) tenemos la cena lista. El que este por la labor que lo diga.
La idea de comer en el restaurante el dia de año nuevo me parece bien, yo me apunto.
Abrazos y besos para todos-as.:cheers:

pplu
23/11/2010, 15:44
Buenas señor@s, que parece que no estoy metido en esta, asi que procedo a comentar algunas cosillas.
Con respecto a la cena de noche vieja, he pensado que como estare de vacaciones, podria preparar unos chipirones en su tinta. Con los gambones que dice el maño, alguna otra cosilla de picar que saquemos (pate, esparragos, jamon etc) luego los chipirones y un solomillo o chuleta del pais que se hace en un momento en las planchas acompañado con unas salsitas (hongos, pimienta, roqueford ) tenemos la cena lista. El que este por la labor que lo diga.
La idea de comer en el restaurante el dia de año nuevo me parece bien, yo me apunto.
Abrazos y besos para todos-as.:cheers:

Ya es hora de que usted se pronunciara, yo estaba a la espera de su gusto y pensamiento para proceder a tal efecto y anunciar cambios..., dicho queda, y estudiamos su petición, gracias compañero!!! jajajajaj :D

enpei
23/11/2010, 15:46
Ya es hora de que usted se pronunciara, yo estaba a la espera de su gusto y pensamiento para proceder a tal efecto y anunciar cambios..., dicho queda, y estudiamos su petición, gracias compañero!!! jajajajaj :D
pelota

pplu
23/11/2010, 16:27
pelota
No me seas mala...

Resulta que este buen hombre nos hace chipirones a la tinta esa, luego dice que esta de vacaciones, y al igual de esa manera nos puede preparar, barrer y limpiar, y tú me llamas pelota? no...no..., soy interesado...!!!! jajajajaja

enpei
23/11/2010, 16:34
No me seas mala...

Resulta que este buen hombre nos hace chipirones a la tinta esa, luego dice que esta de vacaciones, y al igual de esa manera nos puede preparar, barrer y limpiar, y tú me llamas pelota? no...no..., soy interesado...!!!! jajajajajavale.........pues entonces cambiamos de palabras.......interesado jajajaja
yo tambien jejejej interesada

pplu
23/11/2010, 16:39
Resumo, y todo esto con posibles cambios, e ideas, ruego las hagan ustedes llegar para beneficio de todos :cheers:

Nochevieja:

Menú común, con "preparción grupual".

Chipirones en su tinta (bittor, cantidad ajustada a la mitad aproximada de gente)

Entrantes (diversificados por varios, revueltos de gambas, fritos variados, etccc...)

Gambones a la plancha

Carnes: Posibilidad de chuletón a la brasa o solomillo a plancha o brasa, las salsas pueden ser tipo: hongos, roquefort, pimienta...

Para acompañar patatas alioli, o con salsa acorde a la carne, también setas variadas.

Postre por determinar...

Dulces navideños y Champagne o Cava.

....

cabanillas
23/11/2010, 17:11
No me seas mala...

Resulta que este buen hombre nos hace chipirones a la tinta esa, luego dice que esta de vacaciones, y al igual de esa manera nos puede preparar, barrer y limpiar, y tú me llamas pelota? no...no..., soy interesado...!!!! jajajajaja

vale, estoy de acuerdo, entonces bittor que esta de vacaciones nos hace los chipirones y friega y limpia, el berron que se aburre, barre y prepara la mesa, y tu haces los gambones, yo me encargo de echar la sal, y de probar si estan en su punto jeje :-P:-P:-P

rhisto
23/11/2010, 20:01
Resumo, y todo esto con posibles cambios, e ideas, ruego las hagan ustedes llegar para beneficio de todos :cheers:

Nochevieja:

Menú común, con "preparción grupual".

Chipirones en su tinta (bittor, cantidad ajustada a la mitad aproximada de gente)

Entrantes (diversificados por varios, revueltos de gambas, fritos variados, etccc...)

Gambones a la plancha

Carnes: Posibilidad de chuletón a la brasa o solomillo a plancha o brasa, las salsas pueden ser tipo: hongos, roquefort, pimienta...

Para acompañar patatas alioli, o con salsa acorde a la carne, también setas variadas.

Postre por determinar...

Dulces navideños y Champagne o Cava.

....

me parece correcto y bueno

Yo tengo una plancha para los gambones o carnes si no se pueden hacer en el fuego

saludos y animo que ya queda menos

pplu
23/11/2010, 20:59
Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Jamón serrano y embutidos variados

Revuelto de gambas con ajos, esparragos trigueros o setas...

Fritos diversos de calidad

Sepia a la plancha

Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote:cheers:)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...:laughing3:)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.

elberronberrando
23/11/2010, 22:28
Todo correcto buena idea.

elberronberrando
23/11/2010, 22:32
¿un sorbetito de limon a media comida estaria bien?
Yo alguna vez lo he hecho,si quereis me lo adjudico.

enpei
23/11/2010, 22:49
Yo alguna vez lo he hecho,si quereis me lo adjudico.ruben yo me apunto a esa buena idea, llevas ya batidora? o la echamos? señor pplukkkkkkk apunte la idea de ruben

pplu
23/11/2010, 23:07
Yo alguna vez lo he hecho,si quereis me lo adjudico.

Totalmente de acuerdo contigo...gracias por la sugerencia. :D

Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Entre platos

Sorbete de limón (se puede modificar antes o después de la carne)

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...:laughing3:)

Un saludo.

Añadido sorbete

ruben yo me apunto a esa buena idea, llevas ya batidora? o la echamos? señor pplukkkkkkk apunte la idea de ruben
Apuntado queda :D

rhisto
23/11/2010, 23:17
ruben yo me apunto a esa buena idea, llevas ya batidora? o la echamos? señor pplukkkkkkk apunte la idea de ruben

yo llevo batidora en la CV a vuestra disposicion

pplu
23/11/2010, 23:38
yo llevo batidora en la CV a vuestra disposicion

Mejor lleva los chuletones, capullo...

rhisto
23/11/2010, 23:49
Mejor lleva los chuletones, capullo...

te estaba esperando................................juas

cote
24/11/2010, 00:08
y.... sobretodo acuerdense ustedes de meter foticos eee pero que sean para todos los publicos que mis chiquillas tanbien las veran je je saludicos a todos

elberronberrando
24/11/2010, 08:39
Yo en la caravana siempre tengo una batidora. Asi que rhisto lleva tu si eso los chuletones que la batidora ya la pongo yo.Joder,es para equiparar,para que todos pongamos algo.jejejeje

elmaese
24/11/2010, 12:57

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Segundo plato

Uvas de la suerte, Cava

Un saludo.

Desde luego cuidaros, lo que se dice cuidaros, os cuidais pero que muy bien.
Que envidia ponzoñosa y rencorosa que me dais.

pplu
24/11/2010, 15:56

Que mala es la envidia...ainsss!!! :D

enpei
24/11/2010, 16:05
Que mala es la envidia...ainsss!!! :Dlo de la envidia lo dira por lo de la comida, porque......tela la cuadrilla que se junta jejeje

pplu
24/11/2010, 17:22
lo de la envidia lo dira por lo de la comida, porque......tela la cuadrilla que se junta jejeje

Sí, tienes razón, vaya gentuza...jajajaja

rhisto
24/11/2010, 17:47
Bueno, bueno bueeeeeno .......... que quede clarito una cosa

Bittor se ha ofrecido a traer chipis con tinta y nadie a dicho NO NO ya los traigo yo
PPlu se ofrece a traer los chuletones de mañolandia y nadie a dicho YA los traigo yo

Por lo tanto la puta batidora la traigo YO, los demas os traEIS CROQUETAS o los que querais

a quedado claro
digo QUE SI A QUEDADO CLARO

AHHHHHH y larga vida al rock and roll

rhisto
24/11/2010, 17:48

envidia y me quieren joder mi parte de menu

saludos y besos a las mujeres de la casa

pplu
24/11/2010, 17:52

Bittor se ha ofrecido a traer chipis con tinta y nadie a dicho NO NO ya los traigo yo
PPlu se ofrece a traer los chuletones de mañolandia y nadie a dicho YA los traigo yo

Por lo tanto la puta batidora la traigo YO, los demas os traEIS CROQUETAS o los que querais

a quedado claro

AHHHHHH y larga vida al rock and roll

Estoooo..., luego que los catalanes tienen fama...:lovestory:

enpei
24/11/2010, 17:55

a quedado claro

AHHHHHH y larga vida al rock and rollno oigo bien, grita un poco mas jejejje

enpei
24/11/2010, 17:58
envidia y me quieren joder mi parte de menu

saludos y besos a las mujeres de la casaa ver que no lo tengo claro, lo dices porke querias traer los chuletones?? y te ha quiteado la idea el maño???????

rhisto
24/11/2010, 18:14
a ver que no lo tengo claro, lo dices porke querias traer los chuletones?? y te ha quiteado la idea el maño???????

bueno bueno queridisima amiga como decirte que los chuletones los trae el maño (eso lo entendemos tod@s) verdad?

tambien han dicho que hay salsas para las carnes y HAY es donde entramos tu , yo y ruben , yo con mi batidora en su cajita eso si y tu y ruben haciendo las salsas

bueno veo que va cojiendo forma la reunion de amigos

besos

pplu
24/11/2010, 19:05
bueno bueno queridisima amiga como decirte que los chuletones los trae el maño (eso lo entendemos tod@s) verdad?

tambien han dicho que hay salsas para las carnes y HAY es donde entramos tu , yo y ruben , yo con mi batidora en su cajita eso si y tu y ruben haciendo las salsas

besos

Te vas a comer un chuletón, de los gordos, cuando me tire encima tuyo en plan barrigazo chuletón, te vas a cagar...vas a necesitar la batidora para hacer tortilla de los huevos rotos, captas chavalote???

elmaese
24/11/2010, 19:27
Me voy a otro hilo, que veo que aquí san juntao lo peorcito de cada comunidad. Me da mucha pena comprobar, que pese a todos los esfuerzos del Pplu, al final lo pasareis bien.

Y un consejito. Cuidado con el elemento ese que responde al nombre de Chirsto o phristo o que se yo, se de buena tinta que pertenece a un grupo radical de derechas, lleva en el armario de la CV fotos del Papa y de Franco bendecido, y además despues de las uvas le gusta entonar un "Cara el sol" pa animar el cotarro. :D
Saludos

pplu
24/11/2010, 20:09
Me voy a otro hilo, que veo que aquí san juntao lo peorcito de cada comunidad. Me da mucha pena comprobar, que pese a todos los esfuerzos del Pplu, al final lo pasareis bien.

Y un consejito. Cuidado con el elemento ese que responde al nombre de Chirsto o phristo o que se yo, se de buena tinta que pertenece a un grupo radical de derechas, lleva en el armario de la CV fotos del Papa y de Franco bendecido, y además despues de las uvas le gusta entonar un "Cara el sol" pa animar el cotarro. :D
Saludos

Como se nota que lo conoces a este elemento..., lo has clavado!!! Se nota que sois grandes amigos y que vais a seguir asi si le tratas tan bien y explicas tan positivamente sus pensamientos y modos de ser.

elberronberrando
24/11/2010, 20:52

besos

¿salsas con la batidora?si en eroski venden salsas de todo tipo!!!!.
Yo la batidora la usa para subir las patas de la caravana,es que es una batidora vasca.

rhisto
24/11/2010, 21:26
¿salsas con la batidora?si en eroski venden salsas de todo tipo!!!!.
Yo la batidora la usa para subir las patas de la caravana,es que es una batidora vasca.

pensandolo bien lleva tu la batidora
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

rhisto
24/11/2010, 21:28

Saludos

ya te pillare y que sea la ultima vez que miras mi armarioooooooooooooorrrrrrrrrr

pplu
25/11/2010, 00:16
Queridos amigos, os informo del menú proporcionado por Balcón Del Pirineo en Buesa (Huesca) para hacer la comida de Año Nuevo.

Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida!

La cazuela Pirenaica

(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad)

*

Ensalada fresca de la huerta

*

Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa

(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)

*

Flan de huevos de gallinas de corral

( Receta de la abuela)

*

Café y chupito de pacharán

(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)

*

Vino de casa y agua Y CAVA

20 Euros (IVA incluido)

MENU INFANTIL

SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS)

LONCHAS DE PAVO CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

pplu
25/11/2010, 00:18
Me han comentado, que se puede añadir en el Vermouth un poco de embutidos, olivas, etc... +2€

En el menú de niños, primero se puede poner macarrones y segundo filetes o costilla corderico también.

Un saludico.

elberronberrando
25/11/2010, 08:35
En el menu de niños se puede añadir vermouth?es para que duerman luego la siesta sin problemas

elberronberrando
25/11/2010, 08:41
Ahora en serio.
Me parece un menu de puting boling.
Apuntame ya,pero ya !eh!.
Un menu para mi,para la maquina de regañar un bocadillo si eso,si no es mucha molestia para la cocina !eh!que si es mucha molestia nada y para la niña un menu de esos de niño con vermouth.

elberronberrando
25/11/2010, 08:51
Apartamento rural duplex con Jacuzzi y chimenea - Apartamento rural duplex con JACUZZI - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA (http://www.balconpirineoruralordesa.com/apartamento-rural-duplex-con-jacuzzi/apartamento-rural-duplex-con-jacuzzi-y-chimenea)

Este sitio es guapo que que pasas.

Yo fui una vez por que hay un chico del foro que vive cerca y la verda que es un sitio muy guapo y en esas fechas mas aun.

pplu
25/11/2010, 09:46
En el menu de niños se puede añadir vermouth?es para que duerman luego la siesta sin problemas
Tienes que mirar ese reloj que lo debes de llevar adelantado y te hace madrugar mucho :D

elberronberrando
25/11/2010, 16:38
¿cuantas veces te he dicho que curro de noche?eres un poco desastre.Eso lo escribo cuando llego a casa mientras desayuno

pplu
25/11/2010, 16:47
¿cuantas veces te he dicho que curro de noche?eres un poco desastre.Eso lo escribo cuando llego a casa mientras desayuno
Ah! me habías dicho que curras de noche???? juassssss

elberronberrando
26/11/2010, 08:26
Buenos dias.
Ya que parece que no se mueve el tema ya lo muevo yo.

LISTA PARA LA COMIDA DEL DIA 1

El berron:2 menus de adulto + 1 menu de un niño.

Yo voy fijo al balcon del piri a comer,aunque sea solo.

bittor
26/11/2010, 12:30
!!!!!!!Joder !!!!!!! alubiada en añonuevo, Ruben ya me estas apuntando que yo de esto no entiendo.
Maño apunta a Gonzalo (Garrami), por si hay un hueco.

pplu
26/11/2010, 16:03
Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Este esta en el exterior...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs946.snc4/73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs700.snc4/61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg

Os actualizo el menú de Año Nuevo:

Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. http://www.balconpirineoruralordesa.com/

LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + ???
pplu 2 Adultos + 2 niños

pplu
26/11/2010, 16:07

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Entre platos

Segundo plato

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote)

Uvas de la suerte, Cava

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...)

Un saludo.

pplu
26/11/2010, 16:11
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria

38 ASISTENTES (Estamos sobrepasado limite máximo, si alguien se da de baja, ajustaremos para siguientes que puedan entrar por asistentes.)

Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

Sufridores:

2. Gonzalo 2 Adultos - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
3. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
4. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN

CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 30/36 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS

enpei
26/11/2010, 16:13
Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Este esta en el exterior...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs946.snc4/73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs700.snc4/61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA (http://www.balconpirineoruralordesa.com/)

LISTA ASISTENTES:

Bittor 2 Adultos + ???
pplu 2 Adultos + 2 niños

ppluuuuuuuuuu no habias dicho nada de un jacuzzi.............hay que pedir vez ?????????????jajajaj ke pintica tiene jejeje

pplu
26/11/2010, 16:19
ppluuuuuuuuuu no habias dicho nada de un jacuzzi.............hay que pedir vez ?????????????jajajaj ke pintica tiene jejeje
Querida..., creo que tú no estas apuntada a la comida, verdad? pues no hay jacuzzi...:D

Esto lo estaba negociando con mi primo, y nos lo cede por cortesía, tener en cuenta que al salir del agua y estar en exterior, hay que secarse rápido, imaginar la estampa, si esta todo nevado, dentro del agua caliente, la nariz roja y disfrutando del entorno...

enpei
26/11/2010, 16:48
Querida..., creo que tú no estas apuntada a la comida, verdad? pues no hay jacuzzi...:D

Esto lo estaba negociando con mi primo, y nos lo cede por cortesía, tener en cuenta que al salir del agua y estar en exterior, hay que secarse rápido, imaginar la estampa, si esta todo nevado, dentro del agua caliente, la nariz roja y disfrutando del entorno...querido amigo...........haga el favor de no encorrerme :flower::flower:estoy sopesando mis pros y contras , gracias majeton

pplu
26/11/2010, 17:19
No se preocupe Peña, lo que usted haga, bien estará, yo incluso había pensado que se podría quedar este día en el Camping con todos los niños, así nos ahorramos algunos padres la comida, y los niños están disfrutando de su agradable compañía...:D

cabanillas
26/11/2010, 17:23
pues a mi si que me vas a apuntar a la comida, (que quiero meterme en el jacuzzi), aunque igual el mio se lo come mario y yo me como el suyo, no se si mi cuerpo serrano estara preparado para comer alubias el dia de año nuevo. buf.

cabanillas comida..... 2 adultos y 2 niños

ahora me voy a quedar pensando que preparo para la noche vieja. hablare con la enpei a ver como nos organizamos vale? de todas maneras en los madriles nos vemos.

rhisto
26/11/2010, 18:37
apunta a la comida en casa de primo jorge, 2 adultos y 3 zagales

En el jacuzzi estrenare mi traje de baño nuevo

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.webcondon.com/images/productos/261203.jpg&imgrefurl=http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php%3Fp%3D14844%26sid%3D093f6885ab4df49f42b8036cacea4d9aúsg=__8eErfN42bqmgDadmqGz2JRTLvq8=&h=333&w=400&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=oiUi6yHHbBvMEM:&tbnh=166&tbnw=198&prev=/images%3Fq%3Dtanga%2Bde%2Bleopardo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D653%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=295&ei=EtTvTIXFJJCh4Qa3qonIAQó
ei=EtTvTIXFJJCh4Qa3qonIAQ&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=122&ty=60

rhisto
26/11/2010, 18:38
http://www.webcondon.com/images/productos/261203.jpg

enpei
26/11/2010, 18:48
http://www.webcondon.com/images/productos/261203.jpg

con ese bañador se mete cualquiera jeeeeeeeeejeeee

elberronberrando
26/11/2010, 19:00
Yo quiero un bañadoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr comooooooooooooooooooo eseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Ufffff con mi cuerpito serrano jajajajajajajajaja

pplu
26/11/2010, 20:26
FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

38 ASISTENTES (Estamos sobrepasado limite máximo, si alguien se da de baja, ajustaremos para siguientes que puedan entrar por asistentes.)

Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

Sufridores:

4. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN

MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping

http://www.campinggavin.com/fotos_view.php?id=70

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Entre platos

Segundo plato

Uvas de la suerte, Cava

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...)

Un saludo.

MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA (http://www.balconpirineoruralordesa.com/)

LISTA ASISTENTES:

Bittor 2 Adultos + ???
pplu 2 Adultos + 2 niños
cabanillas 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños

oskitar
28/11/2010, 21:53
Mañooooooooo. Que estoy pensando, que como no voy a poder subir a Gavín, por lo menos me podías mandar unos menús para comerlos en casa, que tienen una pinta cojonuda. Así que ya puedes apuntar.

Oskitar - 2 menús de audltos - 2 menús de niño. Me los mandas por Seur.

Saludos.

pplu
28/11/2010, 22:41
Mañooooooooo. Que estoy pensando, que como no voy a poder subir a Gavín, por lo menos me podías mandar unos menús para comerlos en casa, que tienen una pinta cojonuda. Así que ya puedes apuntar.

Oskitar - 2 menús de audltos - 2 menús de niño. Me los mandas por Seur.

Saludos.

Ya me fastidia, que ese día los de Seur no curran, jolín que mala suerte...:laughing6:

pplu
29/11/2010, 17:02
Me comentan desde el Restaurante para Año nuevo, que las Judias, para el que quiera se puede sustituir por Sopa de cebolla, que ayuda al calor y buen cuerpo.

Un saludico.

elberronberrando
29/11/2010, 22:31
¿Sopa o alubias?,pues prefiero las alubias,aunque con la cebolla te crece la ,la ,la,la,la,¿la que?bueno,en mi casa preferimos alubias los dos,que de lo otro ya vamos servidos.

pplu
29/11/2010, 22:38
¿Sopa o alubias?,pues prefiero las alubias,aunque con la cebolla te crece la ,la ,la,la,la,¿la que?bueno,en mi casa preferimos alubias los dos,que de lo otro ya vamos servidos.

Se podrá elegir entre uno de los dos platos, unos días antes haremos listado.

Por cierto. Capacidad que nos cede el Restaurante máximo para 25 personas con niños incluidos.

cote
29/11/2010, 22:50

joder lo que se aprende en el foro ahora lo comprendo todo yo es que llevo desde pequeñico cultivando cebollas aqui donde me veis yo le enseñe ese tipo de cultivo a nacho vidal pero si alguno quiere aprender estare encantado en enseñarsela (la cebolla)

pplu
30/11/2010, 23:04

Sufridores:

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Entre platos

Segundo plato

Uvas de la suerte, Cava

Un saludo.

MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS.

elberronberrando
02/12/2010, 08:27
Yo ya me estoy empezando a acojonar

http://campinggavin.dyndns.org:8000/view/index.shtml

pplu
02/12/2010, 10:22
Yo ya me estoy empezando a acojonar

jajajajaja...moooooooolaaaaaaaaaaa, no te preocupes, te aseguro de que la carretera estará perfecta, es más, mis padres suben mucho más arriba hoy.

pplu
02/12/2010, 10:23
Para que te hagas una idea, son las 8:23 y termino de ver en la cam como pasa ya el quita nieves del camping :bounce:

fuoristrada
03/12/2010, 00:13
cuidadin con los seur eh,que semos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu profesionales eh,te lo llevamos donde haga falta ,eso dice el anuncio .

elberronberrando
03/12/2010, 08:28
Para que te hagas una idea, son las 8:23 y termino de ver en la cam como pasa ya el quita nieves del camping :bounce:

!no!,si no es por mi,es por la ido que ya esta resoplando.

pplu
03/12/2010, 09:46
!no!,si no es por mi,es por la ido que ya esta resoplando.
Pues tu sigue enseñandole la cama y te veo cenando en la habitación de la niña junto a la cuna el fin de año...jajajaja

pplu
08/12/2010, 23:14
Buenooooooo, hemos estado algunos de los que vamos a estar en Fin de Año, este fin de semana en La Fresneda.

Os ruego a todos haceros participes, en cuanto a:

Se hablo de comprar parte de la cena conjuntamente, aunque luego cada cual la deba ir haciendo en grupos o particularmente, y otras cosas de la mesa, cada cual que se lleve para el mismo y si quiera comparta. Las cosas que podemos comprar con bote son:

- Langostinos
- Carne
- Sepia
- Pan
- Cava
- Uvas
- Ir dando ideas, por favor, haceros participes o de no ser asi, también podemos hacerlo particularmente cada cual con lo suyo y seguidamente vernos todos en salón social.

El precio lo podemos poner por adulto y por niños.

Yo particularmente me apuntaría a poner bote:

Por bote para parte de la cena de Fin de Año:

1. Pplu 2 adultos y 3 niños

Por llevar cada cual lo suyo de cenar sin bote:

1.

Aquí lo vamos a intentar pasar bien, y al final es lo que cuenta, no estamos obligados ninguno a nada, e incluso se pueden hacer grupos si alguien lo desea particularmente para llevar lo suyo.

Por último, el dia 17 de Diciembre creo que es una fecha justa, para confirmar que los que estamos vamos con seguridad al camping, y además, el tema de si queremos bote para mesa de fin de año o ir por nuestra cuenta.

Un saludico.

aguado
08/12/2010, 23:20
PPLU - nose como lo haces, te da tiempo para todo jajaja......

cabanillas
08/12/2010, 23:23
yo por supuesto soy partidaria del bote para comprar lo grueso de la cena. añadiria el vino o la sidra y el sorbete de limon para el champan o cava.
yo particularmente llevare para el centro unos pimientos del piquillo rellenos de pescado y unas cebollas caramelizadas.

cabanillas.... 2 adultos y 2 niños

por cierto para los niños llevamos algo especial? porque los mayores (ej mario) comera de todo pero los peques (ej sara) no creo. se podria llevar unos fritos para ellos y unas costillicas o que?

cabanillas
08/12/2010, 23:33
y si alguien no quiere poner bote y prefiere llevarse su cena que lo diga para que luego no nos llevemos sorpresas. Incluso yo propongo poner una cantidad de dinero por adelantado para quien vaya a comprar no tenga que adelantar el dinero.

bittor
09/12/2010, 12:56
Apuntarme para el bote, cuantos leuros y numero de cuenta por privado. Si compro algo yo me decis.

enpei
09/12/2010, 13:28
apuntame para el bote ok muchas gracias señor jose luis

cabanillas
09/12/2010, 17:01
Apuntarme para el bote, cuantos leuros y numero de cuenta por privado. Si compro algo yo me decis.

tengo entendido que tu compras la carne no???

cote
09/12/2010, 17:07
apuntame para el bote ok muchas gracias señor jose luis

siiii corazonnnn en ello estamos pero esta mañana el agua no nos a dejado por cierto si sabes de alguien que quiera hacer un curso acelerado de olivero ya sabes cobro precios economicos jijiji besicos

pplu
09/12/2010, 17:35
tengo entendido que tu compras la carne no???

Habiamos hablado de que Bittor comprara solomillo para los que nos apeteciera, y ayer, hablamos por teléfono, yo preguntare a cuanto sale el kilo en Biescas (por la comodidad de no ir kms con la carne) y luego comparar con el Makro y decidimos.

Por cierto, he llamado a tu amado esposo, y no me descolgo.

Un saludico.

pplu
09/12/2010, 17:40

Sufridores:

CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Entre platos

Segundo plato

Uvas de la suerte, Cava

Un saludo.

MENÚ AÑO NUEVO

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos

BOTE PARA CENA FIN DE AÑO:

La cantidad sera un fijo por adulto y otro por niño.
Para el “grueso” de la cena (gambones, carne, cava, pan, sepia, etc…etc…) El precio lo asumimos dependiendo costos.

1. Cabanillas 2 Adultos – 2 niños
2. Bittor 2 Adultos – 2 niños
3. Pplu 2 Adultos – 3 niños
4. Enpei 2 Adultos – 2 niños
5. Rhisto 2 Adultos – 3 niños

CADA UNO ES LIBRE DE LLEVAR SU CENA SI ASI LO PREFIERE Y SIN COMPROMISO NINGUNO.

cabanillas
09/12/2010, 17:42
no se lo tengas en cuenta pplu, eso me pasa tb a mi. se ha dejado el movil en casa y el estaba por ahi. yo tb he visto una llamada perdida tuya, luego te llamo, cuando tenga un ratico para salir de la biblio.

enpei
09/12/2010, 17:44
lo ke a dicho gracia de los pekes, yo igual, irati con unas costillicas y unos fritos va ke sobra.
bueno enrike ya a puesto, poner bote,

pplu
09/12/2010, 17:55
no se lo tengas en cuenta pplu, eso me pasa tb a mi. se ha dejado el movil en casa y el estaba por ahi. yo tb he visto una llamada perdida tuya, luego te llamo, cuando tenga un ratico para salir de la biblio.A el no le tengo nada en cuenta...a tí es a quien te tengo en cuenta...(jodoooo, como estoy...jajajaja)

Enpeiiiiiiii, cuentale que si me pongo, soy pesaooo pesaoooo, vamos...pa darte por "jodido" jajajaja

Oye, lo dicho, que todos tenemos que dar nuestra opinión y dejar algo más o menos "formado", la cantidad de dinero la verdad que no lo se, yo prefiero poner algo de más, y luego devolver si sobra.

También había pensado el poner fecha limite de asistencia y confirmación, por ejemplo para el dia 17 de Diciembre estar todo cerrado, tener en cuenta que algunos, y entre ellos yo mismamente, estaremos de viaje desde el dia 23 de Diciembre.

Un saludico.

enpei
09/12/2010, 18:07
señor Jose Luis le comunico para que usted quede informado que me apunte a mi a la comida de año nuevo o sea enpei 1 adulto sin mas mu chas gracias por todo agur

enpei
09/12/2010, 18:11
señor Jose Luis y sus pequeñas bajo mi punto de vista tambien creo yo se comerian unas costillicas mejor que otras cosas espero su respuesta e incluso algun pequeño mas

cabanillas
09/12/2010, 18:14
a ver que os parece mi propuesta de menu:

CENTROS:

* ensalada templada de gulas
*chipirones rellenos (de bittor)
*sepia
*pimientos del piquillo rellenos (de gracia)
*cebollitas caramelizadas (de gracia)
...............................
*gambas
*solomillo con distintas salsas al gusto
.....................................
postre (pensadlo vosotros, a mi me gustan todos)

MENU INFANTIL

*fritos variados
*gambas
*costillicas de cordero a la brasa o fritas
*patatas fritas
*postre

A esto añadir el vino, sidra, champan, sorbete de limon, uvas, turrones varios y dulces.etc, etc.:hello1::hello1:

si hay alguien que tenga alguna especialidad para los centros y quiera añadir alguno que lo ponga. Todo es hablar.:salute:

cote
09/12/2010, 21:00
yyyyyyyyy aaaaaa nosotrossss se nossss saltan las lagrimas peaso de comilona que lastima solo encuentro un defectillo que el vino no parece de muy buena calidad jijiji saludos y abrazos

cabanillas
09/12/2010, 21:03
jaja cote yo el único vino que bebo es el lambrusco blanco que por supuesto llevaré aunque sea dos o tres botellitas para mi y para compartir con quien quiera.

a ver si la gente esta empieza a meterse y opina algo.

elberronberrando
09/12/2010, 21:14
Yo tambien opino de poner bote y yo lo haria por adelantado.Ingresar al que compre las cosas en su numero de cuenta una cantidad.De esa manera nadie tiene que adelantar dinero de su bolsillo,que encima sera una pasta.

cabanillas
09/12/2010, 21:34
y que opinas del menu, añadirias algo, quitarias algo, cambiarias algo?? aupa ruben que hay que preparar esto. dales un beso de mi parte a tus 3 mujeres, que la peque ya estara grande. Y paula que tal lo lleva?
besos

pplu
09/12/2010, 21:41
a ver que os parece mi propuesta de menu:

CENTROS:

* ensalada templada de gulas
*chipirones rellenos (de bittor)
*sepia
*pimientos del piquillo rellenos (de gracia)
*cebollitas caramelizadas (de gracia)
...............................
*gambas
*solomillo con distintas salsas al gusto
.....................................
postre (pensadlo vosotros, a mi me gustan todos)

MENU INFANTIL

*fritos variados
*gambas
*costillicas de cordero a la brasa o fritas
*patatas fritas
*postre

A esto añadir el vino, sidra, champan, sorbete de limon, uvas, turrones varios y dulces.etc, etc.:hello1::hello1:

si hay alguien que tenga alguna especialidad para los centros y quiera añadir alguno que lo ponga. Todo es hablar.:salute:

A mi me parece muy biene l menú de niños, cordero con patatas, algún frito y para los mios gambas peladas si puede ser...jajajaja, en serio, a los mios con costillas y patatas suficiente, me supongo que va con la edad de los niños y el hambre, pero por ello yo no tengo problema en añadir y pagar...

En los entrantes, podemos añadir una sepia con ajo y demás, si tengo allí un dia antes, la pongo yo y el berron que me la cocina...jejejeje

Sobre el bote, que os parece poner 20/30 € por adulto y 10€ por niño, la verdad que no se muy bien si sera mucho o poco...

Un saludico.

cabanillas
09/12/2010, 22:04
yo creo que con 20 € por adulto y 10 por niño es mas que suficiente. A ver que dice esta gente. Cuando sepais mas o menos los precios de las carnes etc nos haremos una idea de las cuentas. pero yo creo que es bastante, y si no siempre se puede añadir.

cabanillas
09/12/2010, 22:10
Yo creo que con 20 € por adulto y 10 por niño es suficiente, si no llegara siempre se puede pedir mas. Lo de las gambas seria un puntazo para los niños comprar peladas y hacerlas friticas con un poco de ajo y perejil, seguro que les encantará. y los mayores no tendremos que estar pelando jeje.

os lo repito por si no habia quedado claro.

cabanillas
09/12/2010, 22:13
señor Jose Luis le comunico para que usted quede informado que me apunte a mi a la comida de año nuevo o sea enpei 1 adulto sin mas mu chas gracias por todo agur

y peña no se apunta? se queda de niñera?

rhisto
09/12/2010, 23:15
Yo creo que el bote sobre los 20€ los adultos y 10 los peques esta bien

Sufridores:

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Sepia a la plancha

Entre platos

Segundo plato

Uvas de la suerte, Cava

Un saludo.

MENÚ AÑO NUEVO

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos

BOTE PARA CENA FIN DE AÑO:

La cantidad sera un fijo por adulto y otro por niño.
Para el “grueso” de la cena (gambones, carne, cava, pan, sepia, etc…etc…) El precio lo asumimos dependiendo costos.

1. Cabanillas 2 Adultos – 2 niños
2. Bittor 2 Adultos – 2 niños
3. Pplu 2 Adultos – 3 niños
4. Enpei 2 Adultos – 2 niños
5. Rhisto 2 Adultos – 3 niños
6. Panda 2 Adultos
CADA UNO ES LIBRE DE LLEVAR SU CENA SI ASI LO PREFIERE Y SIN COMPROMISO NINGUNO.

enpei
10/12/2010, 00:07
bueno pues yo opino de poner 30 y si sobra se reparte,y 10 para niños con el menu que habeis puesto no esta mal,
gracia peña no se apunta se queda de niñera, segun la noche que se pase su estomago se quea un poco delicado jejje,
se admiten replicas

cote
10/12/2010, 00:19
bueno pues yo opino de poner 30 y si sobra se reparte,y 10 para niños con el menu que habeis puesto no esta mal,
gracia peña no se apunta se queda de niñera, segun la noche que se pase su estomago se quea un poco delicado jejje,
se admiten replicas

pero..... que morrrrrrrrro tienes ¿como lo as conseguido? algun metodo nuevo u... que cuenta cuenta

enpei
10/12/2010, 00:23
pero..... que morrrrrrrrro tienes ¿como lo as conseguido? algun metodo nuevo u... que cuenta cuenta
eso te lo contare en privado..........y estando tu y yo solos jejjeje

elberronberrando
10/12/2010, 08:36
Pues hay que pagar carnes,sepias,chipirones,Gambon,cavas,etc etc.Ya me direis con 20e cada uno donde vamos.A mi me parece poco dinero.Yo creo que no llega.Mas vale que sobre que no que farte.
¿cuanto vale por ahí el kilo de solomillo?por que por aqui vale un ojo.

Me inclino mas por los 30e por cabeza y si sobra ,que no sobrara se reparte o se hace lo que querais.
En estas fechas esta tooooo muuuuu caro.

elberronberrando
10/12/2010, 08:41
¿que pasa que a mi no me poneis en lo del bote para fin de año?Ponerme en la lista.

pplu
10/12/2010, 12:29
Hola, la verdad, que tal vez los que dicen lo d elos 30€ por adulto sea más justo, y en caso de que sobre, pues se reparte.

30€ x adulto 10€ x niño:

1. Pplu
2. Enpei
3. Elberronberrando

20€ x adulto 10€ x niño:

1. Cabanillas
2. Rhisto

SI ALGUIEN QUIERE LLEVAR SU PROPIO MENU ES LIBRE DE HACERLO PARA LOS SUYOS.

bittor
10/12/2010, 13:16
Buenas a tod@s, procedo a dar mi opinion al respecto de la susodicha cena.
El bote como querais, 20 o 30 sino llega se pone mas y si sobra nos lo gastamos en el bar.
En cuanto al menu de la cena yo lo simplificaria un poquito, llegaremos tarde y con pocas ganas de trabajar, sugiero prescindir de algunas cosas que se tengan que hacer en el momento como el revuelto y la sepia incluso los fritos y los sustituiria por elaboraciones caseras que llevaramos cada uno, por ejemplo los chipirones que llevare yo o los pimientos rellenos de gracia, añadiria una sopita de pescado o un caldito rico rico los que no puedan o no quieran cocinar podrian llevar los entremese frios; jamoncito, choricito, unos buenos esparragos de navarra (no de chile) un buen pate etc.
Lo pongo en plan menu para que se entienda la idea.

CENA FIN DE AÑO

ENTREMESE FRIOS

Enbutido (jamon, chorizo etc)

Eparragos de navarra dos salsas (mayonesa, vinagreta)

Pates variados (mousse de oca, pate a la pimienta o lo que haya bueno por ahi)

Mejillones en vinagreta (cebolleta, pimiento rojo y verde, tomate natural, todo picadito)

ENTREMESES CALIENTES

Pimientos rellenos

Chipirones en su tinta

Gambas a la cazuela (peladas o sin pelar)

Gambones a la plancha

UNA SOPITA DE PESCADO O UN CALDITO RICO RICO

UNAS BUENAS CHULETAS O ENTRECOT ( 12 euros kg en Macro) O SOLOMILLO DE "BUEY" (20 euros kg en Macro)

salsas roquefor, pimienta, hongos.

SORBETE DE LIMON

POSTRES NAVIDEÑOS (TURRONES, MAZAPANES, TRUFAS ETC.)

CAVA O CHAMPAN.

Con este menu solo tendriamos que hacer en el momento los gambones y la carne, con la plancha o el rosco en un pispas (si hay fuego para la carne mejor) y calentar los entremeses calientes.
A la carne se la podia acompañar con algo de verde, unos cogollos de Tudela o una ensalada templada o del tiempo.
No era mi intencion dar una opinion tan larga pero o me paso o me quedo corto (soy asin) de todas maneras solo es mi opinion.
Abrazos y besos varios.

bittor
10/12/2010, 13:29
En cuanto a los niños, yo creo que ya comeran de lo que haya que tienen variedad (por lo menos Jone, Julen no viene). Pero si hay que hacerles unas chuletillas y unas patatas fritas pues se hacen.

elberronberrando
10/12/2010, 13:29
Bittor yo estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien pienso como tu.Me parece lo mas comodo poner esas cosas frias o algo que puedas tener preparadas con antelacion como un caldo, sopa ,etc,.. a falta de hacer en el momento lo gordo por llamarlo de alguna manera.

enpei
10/12/2010, 14:31
Bittor yo estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien pienso como tu.Me parece lo mas comodo poner esas cosas frias o algo que puedas tener preparadas con antelacion como un caldo, sopa ,etc,.. a falta de hacer en el momento lo gordo por llamarlo de alguna manera.

tu eres un poco pelota noooooo jeeeeeeeeeee soy enrique que tal ruben

pplu
10/12/2010, 16:02
Para ir ajustando el tema del dinero un poco más, vamos a ver, bittor, o alguien que este puesto, cuanto son aproximadamente tres filetes bien de ración de solomillo al peso?, Cuantos gambones se pueden comer por persona?

Podemos contar un botella de vino cada dos personas, una de cava cada cuatro (se aceptan cambios), añadir gaseosa, refrescos, etc...

Para los niños, cuanto da con un kilo de cordero y patatas de estas que se pueden hacer al microondas...

Helado, turrones y embutidos, podemos ver con esto aproximadamente lo que poner por "cabeza adulta y niños", yo prefiero que sobre y repartir, que no que falta e ir luego pidiendo dinero.

Un saludico.

cabanillas
10/12/2010, 16:55
Para ir ajustando el tema del dinero un poco más, vamos a ver, bittor, o alguien que este puesto, cuanto son aproximadamente tres filetes bien de ración de solomillo al peso?, Cuantos gambones se pueden comer por persona?

Podemos contar un botella de vino cada dos personas, una de cava cada cuatro (se aceptan cambios), añadir gaseosa, refrescos, etc...

Para los niños, cuanto da con un kilo de cordero y patatas de estas que se pueden hacer al microondas...

Helado, turrones y embutidos, podemos ver con esto aproximadamente lo que poner por "cabeza adulta y niños", yo prefiero que sobre y repartir, que no que falta e ir luego pidiendo dinero.

Un saludico.

De verdad que te vas a cenar 3 chuletas de solomillo despues de los chipirones, los pimientos, el embutido, la sopa, etc etc ???? :angel10::angel10:

pello6412
10/12/2010, 17:01
Buenas a tod@s, procedo a dar mi opinion al respecto de la susodicha cena.
El bote como querais, 20 o 30 sino llega se pone mas y si sobra nos lo gastamos en el bar.
En cuanto al menu de la cena yo lo simplificaria un poquito, llegaremos tarde y con pocas ganas de trabajar, sugiero prescindir de algunas cosas que se tengan que hacer en el momento como el revuelto y la sepia incluso los fritos y los sustituiria por elaboraciones caseras que llevaramos cada uno, por ejemplo los chipirones que llevare yo o los pimientos rellenos de gracia, añadiria una sopita de pescado o un caldito rico rico los que no puedan o no quieran cocinar podrian llevar los entremese frios; jamoncito, choricito, unos buenos esparragos de navarra (no de chile) un buen pate etc.
Lo pongo en plan menu para que se entienda la idea.

CENA FIN DE AÑO

ENTREMESE FRIOS

Enbutido (jamon, chorizo etc)

Eparragos de navarra dos salsas (mayonesa, vinagreta)

Pates variados (mousse de oca, pate a la pimienta o lo que haya bueno por ahi)

Mejillones en vinagreta (cebolleta, pimiento rojo y verde, tomate natural, todo picadito)

ENTREMESES CALIENTES

Pimientos rellenos

Chipirones en su tinta

Gambas a la cazuela (peladas o sin pelar)

Gambones a la plancha

UNA SOPITA DE PESCADO O UN CALDITO RICO RICO

UNAS BUENAS CHULETAS O ENTRECOT ( 12 euros kg en Macro) O SOLOMILLO DE "BUEY" (20 euros kg en Macro)

salsas roquefor, pimienta, hongos.

SORBETE DE LIMON

POSTRES NAVIDEÑOS (TURRONES, MAZAPANES, TRUFAS ETC.)

CAVA O CHAMPAN.

Con este menu solo tendriamos que hacer en el momento los gambones y la carne, con la plancha o el rosco en un pispas (si hay fuego para la carne mejor) y calentar los entremeses calientes.
A la carne se la podia acompañar con algo de verde, unos cogollos de Tudela o una ensalada templada o del tiempo.
No era mi intencion dar una opinion tan larga pero o me paso o me quedo corto (soy asin) de todas maneras solo es mi opinion.
Abrazos y besos varios.
Hola, saludos a todos totalmente de acuerdo con Bittor , lo del bote me parece un poco excesivo lo de 30 pavos para comer es mi opinion . Yo llevaria por mi parte 6 o 7 botellas de cava o champan ( en mi casa se traen y no bebemos casi nunca mas de una copa ) caducidad no se si tiene ,si alguien entiende que lo diga. Tambien llevaria 2 botellas de bifiter mas mi patxaran y mis cervezas habituales .
Con lo cual opino que si traemos algo de lo que tenemos por casa cubririamos el tema del alcohol y solo abria que comprar unos buenos vinos navarros ,riojanos ,txacoli o ponernos en contacto con COTE para un buen vino aragones.
Saludos

pplu
10/12/2010, 17:06
De verdad que te vas a cenar 3 chuletas de solomillo despues de los chipirones, los pimientos, el embutido, la sopa, etc etc ???? :angel10::angel10: Yo sí, no como gambones. Alguna pregunta más? :D

Yo lo digo, por ajustar un poco más el tema presupuesto.

Hola, saludos a todos totalmente de acuerdo con Bittor , lo del bote me parece un poco excesivo lo de 30 pavos para comer es mi opinion . Yo llevaria por mi parte 6 o 7 botellas de cava o champan ( en mi casa se traen y no bebemos casi nunca mas de una copa ) caducidad no se si tiene ,si alguien entiende que lo diga. Tambien llevaria 2 botellas de bifiter mas mi patxaran y mis cervezas habituales .
Con lo cual opino que si traemos algo de lo que tenemos por casa cubririamos el tema del alcohol y solo abria que comprar unos buenos vinos navarros ,riojanos ,txacoli o ponernos en contacto con COTE para un buen vino aragones.
Saludos

Hola macu, haber si me descuelgas un dia el teléfono por cambiar de costumbre :D

Sobre el presupuesto, desde luego, si quitas cava, si pones tal y cual..., pues claro que se puede bajar, pero que tu ofrezcas el cava que entra en tu casa a los demás, es digno de agradecer, pero lo justo seria poner bote para pagar esos menesteres.

Aunque, también podemos dejar un menu "minimo" como pueden ser los entrantes, la carne y gambones, y luego cada cual que traiga su vino, su cava, sus uvas, su turrón, sus postres, y la comida de los niños, sinceramente, a mi me da igual e incluso estaría más a favor.

A cote yo no le encargo vino, además de que no viene porque es un cocococoooooooooo :D
Un saludico ...y descuelga, que era para el tema rueda :D

pello6412
10/12/2010, 18:05
Aunque, también podemos dejar un menu "minimo" como pueden ser los entrantes, la carne y gambones, y luego cada cual que traiga su vino, su cava, sus uvas, su turrón, sus postres, y la comida de los niños, sinceramente, a mi me da igual e incluso estaría más a favor.
Totalmente de acuerdo , a los niños mas pequeños se les podria dar de cenar antes hacia las 8 , aunque luego estarian con nosotros para celebrar las uvas y dejarian mas sitio en la mesa para la cena de los mayores .

Ruben prepara la bike con ruedas de clavos para hacer un descenso en nieve je,je,je
Saludos:smurf::smurf::smurf:

pplu
10/12/2010, 18:08
Otra opción:

Que os parece poner bote para el grueso de la cena de adultos, y realizar dos turnos, el primero para los niños, y que cada cual le de la cena que prefiera a los crios de ellos mismos, y seguidamente dejar las mesas para la cena de adultos y Fin de Año, de esta manera podemos ampliar un poco el espacio para adultos. A mi me parece buen idea...

Un saludico.

pplu
10/12/2010, 18:09
Totalmente de acuerdo , a los niños mas pequeños se les podria dar de cenar antes hacia las 8 , aunque luego estarian con nosotros para celebrar las uvas y dejarian mas sitio en la mesa para la cena de los mayores .

Ruben prepara la bike con ruedas de clavos para hacer un descenso en nieve je,je,je
Las uvas habra que tomarlas en el bar, abajo no hay TV

pello6412
10/12/2010, 18:20
Salendome del tema , Jose Luis como se pone en la firma una imagen como tienes tu de tu caravana con el coche

cabanillas
10/12/2010, 18:21
hombre si que esta claro que los niños (pensando mas en los pequeños) no aguantan sin cenar hasta las 10 o 10:30 de la noche, se les podria dar antes y luego que se queden jugando hasta las uvas (el que aguante). Los mayores (estoy pensando en Nereida, Jone, Mario...) si que pueden esperar y cenar con nosotros, a mi me da igual, a ver que opinan los demas padres. De esta forma todos los adultos podemos cenar juntos. A ver que dice la mayoria.

cabanillas
10/12/2010, 18:22
Salendome del tema , Jose Luis como se pone en la firma una imagen como tienes tu de tu caravana con el coche

y tu que imagen te quieres poner cariño????? :love6:

pello6412
10/12/2010, 19:24
Mi super caravana y mi auto para que vea BITTOR lo que es un pura sangre y no la patata esa que tiene que se va de lao en las curvas je,je,je

enpei
10/12/2010, 20:21
y tu que imagen te quieres poner cariño????? :love6:jajajaj la de su ser mas querido..............ummmmmmmm.........¿ la bike?????????jejejejje

pplu
10/12/2010, 22:18
Te vas a perfil, a firma, y luego tienes que subir un archivo a la medida que te pone máxima, tienes unos caracteres máximos y le das a guardar, si quieres me pasas la foto que quieres poner, lo que quieres hacer, cambias la contraseña por una sencilla, me lo dices, te lo hago y luego lo vuelves a cambiar (prometo no mandar privados obscenos en exceso)

Yo me supongo que pondra el super mueble de madera con doble cajonera y patas regulables de tu cocina de camping :D

cabanillas
10/12/2010, 22:34
Te vas a perfil, a firma, y luego tienes que subir un archivo a la medida que te pone máxima, tienes unos caracteres máximos y le das a guardar, si quieres me pasas la foto que quieres poner, lo que quieres hacer, cambias la contraseña por una sencilla, me lo dices, te lo hago y luego lo vuelves a cambiar (prometo no mandar privados obscenos en exceso)

mira lo que habia escondido el mamonazo este....... no te fies un pelo

Yo me supongo que pondra el super mueble de madera con doble cajonera y patas regulables de tu cocina de camping :D

a ver si los reyes magos o majos o mahos nos la cambian por otra mas moderna

pello6412
10/12/2010, 22:58
probando firma

pello6412
10/12/2010, 23:01
va otra vez

pello6412
10/12/2010, 23:03
ahora si

pello6412
10/12/2010, 23:05
quiero centrar y escribir ¿ como se hace? ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

cote
10/12/2010, 23:18
quiero centrar y escribir ¿ como se hace? ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

por el amor de dios pello no se te ocurra darle la contraseña a pplu

pplu
10/12/2010, 23:20
quiero centrar y escribir ¿ como se hace? ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....Se realiza con codigos html, por ejemplo para poner negrita y entre medio de eso pones el texto.

elberronberrando
11/12/2010, 08:26
tu eres un poco pelota noooooo jeeeeeeeeeee soy enrique que tal ruben

Enriquito,totalmente de acuerdo contigo tambien.Soy un poco pelotilla.jejejejeje

elberronberrando
11/12/2010, 08:29

Ahora mismo la tengo montadas con las ruedas de invierno,pero de este viaje se queda en casa,que ahora tengo montura nueva y esta no la dejo en la calle ni loco.

elberronberrando
11/12/2010, 08:36
Bueno señores,como parece que no nos vamos a poner de acuerdo con los precios y demas me parece que lo mejor va a ser que cada uno se llebe su comida y a tomar por culo.Yo por mi no tengo problema,si no vamos a llegar a un acuerdo cada uno lo suyo y si alguno quiere compartir pues bien está.

elberronberrando
11/12/2010, 08:45
Me acabo de leer otra vez los ultimos post.Manda webs,no nos ponemos de acuerdo entre 6 que estamos.

Asunto txarra

pplu
11/12/2010, 13:03
Me acabo de leer otra vez los ultimos post.Manda webs,no nos ponemos de acuerdo entre 6 que estamos.

Asunto txarra

Totalmente de acuerdo contigo. No se puede dar libertad, se necesita mano dura...jajajaja.

pplu
11/12/2010, 13:06
Queridos y futuros asistentes / compañeros de Fin de Año en Gavín.

Por mi parte, me desvinculo de cualquier menú compartido, cada cual que haga lo que quiera y con quien quiera. Conste que no me enfado, pero creo que es mejor hacerlo antes de llegar a enfados.

Es difícil el poder contentar a todo el mundo, yo he hablado por teléfono con algunos, y finalmente por ello creo que va a ser mejor que cada familia haga o deshaga su menú al gusto, y se una con las familias que quieran y se pongan privadamente de acuerdo si se desea en hacer algo conjunto.

Un saludico.

enpei
11/12/2010, 15:48
a ver...... ke esto se esta yendo de madre..........no corteis tanjantemente, lo unico que hay aki son unas opiniones ke se han preguntando y ke cada uno a opinado,sin mas, no hace falta ponerse como nos estamos poniendo todos, es una noche en la ke nos vamos a juntar una serie de familias con ganas de pasarlo bien,
MI OPINION: se compra la carne conjunta que creo que era victor o pplu no se........ los gambones.......alli en huesca...... que cada uno si quiere que aporte como dijo bittor chipirones y gracia las cebollicas etc........la bebida, pues no se.....se puede llevara cada uno lo ke beba de alcohol...... y cava pues se mira alli........
lo unico que hay que saber el TOTAL DE ASISTENTES PARA COMPRAR ...........pero no nos pongamos asi venga.....QUE VAMOS A PASARLO BIEN JODERR

cabanillas
11/12/2010, 16:09
yo de verdad, no se donde estan los desacuerdos. Decis que opinemos y cuando opinamos decis que no estamos de acuerdo. En lo unico que creo que hay discrepancias es en el dinero a poner, que a unos nos parece mucho para lo que hay que comprar y a otros no. eso no es discrepar no?
Creo que lo que debemos hacer es hablar, porque en realidad nos da igual cenar una cosa u otra.
Lo que creo que hay que dejar claro es si los niños de 8 años para abajo van a cenar por delante o no. Yo SOY PARTIDARIA DE QUE SEA ASI, pero si alguien no lo es,no voy a dejar de hacer la cena con el o ella por eso. me da igual,lo hago para que haya mas sitio para los mayores.

porque no nos metemos en el mesenger a una hora determinada y lo hablamos TODOS????????

pplu
11/12/2010, 17:09
Hola.

El tema de acuerdos y desacuerdos, yo no los veo como tal, más bien como maneras de ver, y formas de pensar. Como bien dice Peña, lo vamos a pasar de fabula todos juntos, y que el tema de la cena no sea el inconveniente ni postura distante, más bien es porque cada cual pensamos de una manera, y además, tenemos conjuntos familiares diferentes.

Por ejemplo: el menú que para muchos es de gusto, o lo que se podría poner de bote, para otros no lo es asi, a unos les parece mucho, a otros que sobra, a unos que mejor otro menú, y a otros que el suyo particular es el que más les agrada y lo prefieren..., por tanto, sois todos los asistentes libres de uniros, hablar y terciar, realizar y formar un menú, yo, lo tengo ya más o menos formado desde hace un tiempo por lo que hablábamos por este medio y no voy a entrar en poner un fondo, más bien en realizar una compra con algunos cercanos y arreglar cuentas después.

Esto no es una manera de realizar distancia sobre nadie, no es una manera de cerrar entre amigos, no es una manera de formar particularidades, yo lo veo una manera de poder congeniar como en cientos de encuentros de diferentes fechas y formas, que cada cual lleva su menú, aporta lo que quiere, y se come o cena conjuntamente entre risas, cachondeo y armonia..., los que así no lo vean, lo lamento, pero si que respeto.

Por otra parte, e importante, me gustaría por favor saber, los niños o mayores que van a cenar en la mesa de Fin de Año con adultos, y los que vayan hacerlo antes todos juntos. En este caso, también he visto diferencias, dado que muchos piensan en poner a todos niños hasta 12/13 años (desconozco la edad de todos) conjuntamente, y los adultos únicos entre si. Dependiendo de este aparatado, se puede dar lugar y entrada a más elementos de acampada, que alguno de ellos esta a la espera tanto en lista de espera, como en lista "virtual" porque me lo han comentado en persona o por teléfono.

Venga! animo! lo hemos de pasar bien, y brindar por el nuevo año en Paz y alegria! :cheers:

pplu
11/12/2010, 17:23
yo de verdad, no se donde estan los desacuerdos. Decis que opinemos y cuando opinamos decis que no estamos de acuerdo. En lo unico que creo que hay discrepancias es en el dinero a poner, que a unos nos parece mucho para lo que hay que comprar y a otros no. eso no es discrepar no?
Creo que lo que debemos hacer es hablar, porque en realidad nos da igual cenar una cosa u otra.
Lo que creo que hay que dejar claro es si los niños de 8 años para abajo van a cenar por delante o no. Yo SOY PARTIDARIA DE QUE SEA ASI, pero si alguien no lo es,no voy a dejar de hacer la cena con el o ella por eso. me da igual,lo hago para que haya mas sitio para los mayores.

porque no nos metemos en el mesenger a una hora determinada y lo hablamos TODOS????????

El tema de poder hablar por messenger, no se si estamos todos unidos en este programa, de cualquier manera, de los 10 que actualmente estamos en lista, y los 4 que hay de sufridores, estamos hablando y discutiendo cinco.

De veras, no te sepa mal Gracia, lo que te he dicho por teléfono, yo tengo pensado realizar el menú por mi cuenta y con alguna familia más, y luego estar todos en la misma mesa, no se si me equivoco o no, pero pienso particularmente que es lo mejor, de la misma manera lo intente hacer ver de principio intentando realizar grupos de "trabajo". Tenemos muchos ejemplos de kedadas y encuentros, no se han hecho grupos, ni compras conjuntas, nos hemos sentado todos en la misma mesa, hemos reido, y pasado genial, cada uno llevando y aportando su plato, por que debe de ser diferente ahora?. No me gustaría tener enfados, porque de veras que yo no lo estoy, más bien como dije en un post anterior, intento hablar y escribir, antes de poder llegar a estarlo por equivocos que seguro no se van a dar...

Que sirva de ejemplo: Yo soy amigo, lo sabéis muchos de vosotros con Rhisto, es una de esas familias que quiero e intento siempre terciar con ellos, esta vez, ellos prefieren su menú, yo prefiero el mio, y sabéis? nos vamos a sentar en la misma mesa, y si alguien siente desde fuera una distancia entre ambos..., me lo haga saber..., porque lo vamos a pasar igual de siempre, entre el respeto y amiguismo que tenemos y espero seguir teniendo durante mucho tiempo. Aunqueeeeeeee..., mi menú es mejor que es lo los catalans y el vino de ellos es español :D

Un saludico.

rhisto
11/12/2010, 18:07
nosotros llegaremos tarde, ya que saldremos de BCN sobre las 6 de la tarde y por eso por el no poder colaborar, por las cantidades de pasta que nos parecen excesivas (mi economía esta en quiebra,) somos partidarios del menú individual cada cual sabe hasta donde puede llegar

Eso no quiere decir que me levante y coja un solomillo de Bittor y se lo cambie por una croqueta congelada eso si de jamón o a viceversa
Creo que eso ni me molestara a mi, ni a ninguno de la mesa

salud y força al canut

elberronberrando
11/12/2010, 19:06
Lo de que los niños cenen antes no me parece mal,pero yo creo que no tenenemos que ser tontos.Si tenemos mesas "reservadas" para nosotros no creo que las tengamos que librar.Me explico.
Mi niña cena antes,vale,de puting boling.Luego,como su mesa esta libre se coloca mas gente y mi hija me da por saco mientras ceno yo por que no tienen donde estar,una mesa para pintar,jugar o lo que sea.¿que los mandamos a la calle a jugar?.Yo lo siento mucho por esa gente que esta en la lista de espera.Saben de sobra que las plazas del salon social eran limitadas.
Hay que pensar un poco en los niños.

elberronberrando
11/12/2010, 19:10
Joder bittor,que si van a comer de tu chipiron que si te van a probar el solomillo,joderrrrrrrrrrrrrrrrr.jejejejeje

rhisto
12/12/2010, 01:56
Joder bittor,que si van a comer de tu chipiron que si te van a probar el solomillo,joderrrrrrrrrrrrrrrrr.jejejejeje

quien dice bittor dice ruben u pplu u peña u rhisto

pplu
12/12/2010, 19:10
Buf! el tema de los críos, no se, si les dejamos sitio, se irán a jugar al patio, si no les dejamos sitio, se querrán quedar en el salón social..., yo, si que veo mejor que cenen algunos de los pequeños antes.

El problema que veo yo por ejemplo del mio, que si alguno algo mayor quiere cenar en la mesa, y van juntos todos, los "medianos" también querrán hacerlo con ellos, aunque la idea es buena, seguro que cenamos más cómodos los mayores si ellos están ya "listos".

No se si sabréis que en Gavín hay una ludoteca, el problema es que todo lo bien que la han hecho, pues la han ubicado fatal, dado que esta al otro lado de la carretera, fuera del camping, frente a la entrada del camping, y allí de no estar algún adulto, no se les puede dejar solos por el peligro de que salgan y crucen la carretera a su aire. Si que igual pueden tener sitio en el bar encima del salón social, supongo que estará diáfano para la fiesta posterior de Fin de Año.

pplu
12/12/2010, 19:22

9. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria

40 ASISTENTES

Sufridores:

1. Gonzalo 2 Adultos - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
2. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
3.. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
4. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias) ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO Y CENAN EN SU CARAVANA PARA TOMAR LUEGO UVAS JUNTOS

Entrantes / primer plato

Paté Oca

Jamón serrano y embutidos variados ibéricos

Algún plato que cada cual se aporte a si mismo o amigos

Entre platos

Segundo plato

Uvas de la suerte, Cava

Un saludo.

MENÚ AÑO NUEVO

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 22

pplu
12/12/2010, 19:24
Hola.

Se borra er tuercas, entra Anamar :D

Os informo, por si alguien le interesa, he visto una oferta en Carrefour de 6 botellas Marques de Caceres Crianza que sale comprando la caja en 3.29€, por si alguien queréis comprar.

Un saludico.

cote
12/12/2010, 21:07
jooo que bien montau que bien lo bamos a pasar je je

pplu
12/12/2010, 21:38
jooo que bien montau que bien lo bamos a pasar je je

Querido cote, NHW :D

perliz
12/12/2010, 22:09
Joder vaya lios que os estais montando con lo facil que ha sido otros años,Pplu ya sabes que otras veces hemos estado bastantes mas personas y no hemos tenido ningun problema de espacio ni de menus ,cada uno que compre o lleve lo que quiera y con quien quiera.

Ruben:Lo de cenar primero los peques es buena idea para que todos tengamos sitio,pensemos un poco tambien en los demas,ya que todos vamos a lo mismo ,a pasar lo mejor posible el ultimo dia del año.

Saludos desde Iruña

cote
12/12/2010, 22:27
que siiiiii que siiiii que lo pasaremos bieeeeeennnnn y cantaremos villancicos y joticas y contaremos chascarrillos y a alguno cuando se marche le colgaremos un condon en la guia de la ventana ya veras ya veras que risas je je

pplu
12/12/2010, 22:36
que siiiiii que siiiii que lo pasaremos bieeeeeennnnn y cantaremos villancicos y joticas y contaremos chascarrillos y a alguno cuando se marche le colgaremos un condon en la guia de la ventana ya veras ya veras que risas je je
Maxo!!! que esto lo leen niños, mira que estas salido, eh! :D

bittor
13/12/2010, 13:45
Macu, borrale a Gonzalo de la lista de espera que va a ser que no.
Cote, no des ideas, no des ideas.....

Dalmarox
13/12/2010, 14:25
Buenos días Señores,
Pues al final también nos animamos a subir a Gavin para fin de año. En este caso y por cuestiones de tiempo, ya que yo trabajo el día 31 por la mañana no iremos con la CV, alquilaremos un apartamento de los que hay en el camping.
Ya que estamos limitados de espacio, nosotros cenaremos en el apartamento y luego nos juntamos para las uvas.
Si hubiera sitio para las alubias del día de año nuevo, si estaríamos interesados en asistir.
Somos dos adultos y dos niños.
Un abrazo a todos.

pplu
13/12/2010, 16:12

10. El de Chamberi 2 Adultos + 1 niño – Zaragoza
11. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
12. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
13. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV - ASISTEN – SIN ESPACIO EN SALÓN SOCIAL
14. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. ASISTEN – SIN ESPACIO EN SALÓN SOCIAL

40 ASISTENTES

LIBRE DE CADA CUAL, ALGUNOS NOS UNIMOS PARA COMPRAR ALGUNA COSA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS LAS COMENTE

MENÚ AÑO NUEVO

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
Dalmarox 2 Adultos + 2 niños
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 26

Sufridores:

pplu
13/12/2010, 16:14
Macu, borrale a Gonzalo de la lista de espera que va a ser que no.
Cote, no des ideas, no des ideas.....

Este cote, que no deja de pasar por el hilo..., pero que como no le "dejan" :D

Actualizo lista sin Gonzalo.

Buenos días Señores,
Pues al final también nos animamos a subir a Gavin para fin de año. En este caso y por cuestiones de tiempo, ya que yo trabajo el día 31 por la mañana no iremos con la CV, alquilaremos un apartamento de los que hay en el camping.
Ya que estamos limitados de espacio, nosotros cenaremos en el apartamento y luego nos juntamos para las uvas.
Si hubiera sitio para las alubias del día de año nuevo, si estaríamos interesados en asistir.
Un abrazo a todos.

Bienvenido macu!!! Me alegro un montón de poder volver a vernos.

elberronberrando
13/12/2010, 16:48
Buenos días Señores,

Un abrazo a todos.

Menuda alegria que me acabas de dar.

elberronberrando
13/12/2010, 16:49
Ruben:Lo de cenar primero los peques es buena idea para que todos tengamos sitio,pensemos un poco tambien en los demas,ya que todos vamos a lo mismo ,a pasar lo mejor posible el ultimo dia del año.

Saludos desde Iruña

Como se nota que tus hijos son mayores

pplu
13/12/2010, 16:51

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)-CONFIRMADO
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria CONFIRMADO
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona) CONFIRMADO
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra) CONFIRMADO
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua CONFIRMADO
10. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
11. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
12. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV CONFIRMADO
13. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. ASISTEN – SIN ESPACIO EN SALÓN SOCIAL CENA CONFIRMADO

LISTA DE NIÑOS QUE CENARAN ANTES Y DEJAN ESPACIO MESA SALÓN
1. Pplu 3 niños
2. Owocladoy 2 niñas

LIBRE DE CADA CUAL, ALGUNOS NOS UNIMOS PARA COMPRAR ALGUNA COSA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS LAS COMENTE

MENÚ AÑO NUEVO

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 26

Sufridores:

POR FAVOR, LOS QUE SUS HIJOS CENEN ANTES ME LO HAGAN SABER PARA DEJAR ESPACIO LIBRE EN MESAS DE SALÓN SOCIAL FIN DE AÑO

FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA 17 DICIEMBRE

pplu
13/12/2010, 16:52
El de Chamberi, que es mi cuñado, se borra, los Apartamentos le resultan mucho dinero para dos dias (115€ x dia). Igual nos visitan un dia, pero ya sin estar para Fin de Año.

Un saludico.

elberronberrando
13/12/2010, 16:54
Pplu,cuenta con mi hija en la mesa de los mayores.

...y sin mas comentarios.Pero sigo diciendo que asunto txarra.Esto va a ser un desmadre total y si no al tiempo.

pplu
13/12/2010, 16:55
Como se nota que tus hijos son mayores

Una cosa Ruben, tu pequeña ira en carro?, lo digo porque de ser así podemos buscar un espacio de esquina para vosotros estar más cómodos y dejar un hueco más para la cena, que me dices?

cabanillas
13/12/2010, 17:47
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
Esperamos que lo paseis bien, y que tengais un año muy, muy feliz

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

elberronberrando
13/12/2010, 21:20
Una cosa Ruben, tu pequeña ira en carro?, lo digo porque de ser así podemos buscar un espacio de esquina para vosotros estar más cómodos y dejar un hueco más para la cena, que me dices?

Te lo agradeceria.

rhisto
13/12/2010, 21:49
Pplu,cuenta con mi hija en la mesa de los mayores.

...y sin mas comentarios.Pero sigo diciendo que asunto txarra .Esto va a ser un desmadre total y si no al tiempo.

Manten el respecto y habla en castellano y me la agarras con la mano

pplu
13/12/2010, 22:24
Manten el respecto y habla en castellano y me la agarras con la manoEso, dale caña al Ruben, que necesita caña según me han contado, tiene que liberar tensiones...:D.

Te lo agradeceria.

Ok, merci.

elberronberrando
13/12/2010, 22:29
Ok.
Pues nada chic@s nos vemos en Gavin.Comienza la cuenta atras.

Hasta el dia 31.

Agur

rhisto
13/12/2010, 22:48
Ok.

Hasta el dia 31.

Agur

Has visto PPLU lo fino que esta ya, no hay nada como el jarabe de palo

pplu
13/12/2010, 23:06
Ok.

Hasta el dia 31.

Agur

Hasta el 31? Cuando piensas subir tú entonces? Yo tenia pensado hacerlo antes, eh? :D

Has visto PPLU lo fino que esta ya, no hay nada como el jarabe de palo

Es lo que pasa..., ahora...que luego en Gavín vas y te pones chulico a su lado, que le llegas a la nuez y de puntilla...jajajaja

pplu
13/12/2010, 23:29

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)-CONFIRMADO
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria CONFIRMADO
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona) CONFIRMADO
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra) CONFIRMADO
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua CONFIRMADO
7. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
8. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria
9. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
10. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
11. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV CONFIRMADO
12. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. CONFIRMADO

LISTA DE NIÑOS QUE CENARAN ANTES Y DEJAN ESPACIO MESA SALÓN
1. Pplu 3 niños
2. Owocladoy 2 niñas

MENÚ AÑO NUEVO

Menú casero típico

La cazuela Pirenaica
*
*
*
( Receta de la abuela)
*
*
20 Euros (IVA incluido)

MENÚ INFANTIL:

MACARRONES

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

LISTA ASISTENTES:

pplu 2 Adultos + 2 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 22

Sufridores:

POR FAVOR, LOS QUE SUS HIJOS CENEN ANTES ME LO HAGAN SABER PARA DEJAR ESPACIO LIBRE EN MESAS DE SALÓN SOCIAL FIN DE AÑO

FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA 17 DICIEMBRE

pplu
13/12/2010, 23:31
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

En otra ocasión nos veremos seguro!. Feliz Año para vosotros igualmente! :)

Un saludico.

Dalmarox
14/12/2010, 01:14
Menuda alegria que me acabas de dar.

Un buen grupo el que se va a juntar en Gavin.
Un abrazo.

Dalmarox
14/12/2010, 01:17
Bienvenido macu!!! Me alegro un montón de poder volver a vernos.[/QUOTE]

Igualmente amigo.

pplu
14/12/2010, 10:07
Si alguien quiere dar de cenar a los niños sobre las 20:30/21 horas a los zagales, lo vais diciendo porfa.

Hoy llamare al camping para saber si les van a dejar encima del salón social estar tranquilamente mientras nosotros cenamos, que encima esta en Bar y ese dia me supongo que lo quitaran todo y dejaran diafano para la fiesta de Fin de Año.

Un saludico.

bittor
14/12/2010, 13:14

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

Siento mucho que no vengais a Gavin, os hecharemos de menos.
Gabon zoriontzuak ta urte berri on.

pplu
14/12/2010, 14:47
Hola.

He hablado con el camping, sobre dejar los niños arriba en Bar, mal, dado que van a estar montando DiscoMovil para la fiesta, y a lo mejor algunos clientes los ponen allí a cenar. De todas maneras, el Salón Social tiene una capacidad de 70 personas en las propias mesas del camping, les he comentado que si los niños que van a cenar antes, por una cosa u otra no quieren salir a la calle, o al "tunel" que hay de entrada al super y salón social a jugar, de subir nosotros un par de mesas de camping y sillas para que estén dentro del salón social, me han comentado que por ello ningún problema..., ok?

Alguien va a dar a los niños de cenar antes que los adultos? Quienes van a dar de cenar a los niños junto a los adultos?

Un saludico.

enpei
14/12/2010, 20:48

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

Hola Gracia y pedro nosotros tambien sentimos que no podais asistir

Espero que paseis un fin de año genial

hasta pronto y en otra nos veremos

elberronberrando
15/12/2010, 18:48
quien dice bittor dice ruben u pplu u peña u rhisto

yo yo yo yo yo yo yo yo ,yo te dejo que comas mi chipiron,pero tu me tienes que dar de lo que traes,que por lo que he oido lo que vais a cenar está pero que muuuuuuuuuyyyy rico.

elberronberrando
15/12/2010, 18:53

Manda webs,aqui esta nevando y en Gavin hace sol.

elberronberrando
15/12/2010, 18:59
Hola.

He hablado con el camping, sobre dejar los niños arriba en Bar, mal, dado que van a estar montando DiscoMovil para la fiesta, y a lo mejor algunos clientes los ponen allí a cenar. De todas maneras, el Salón Social tiene una capacidad de 70 personas en las propias mesas del camping, les he comentado que si los niños que van a cenar antes, por una cosa u otra no quieren salir a la calle, o al "tunel" que hay de entrada al super y salón social a jugar, de subir nosotros un par de mesas de camping y sillas para que estén dentro del salón social, me han comentado que por ello ningún problema..., ok?

Alguien va a dar a los niños de cenar antes que los adultos? Quienes van a dar de cenar a los niños junto a los adultos?

Un saludico.

Yo creo que lo mejor sera hablarlo cuando estemos todos,ya que los crios no sabes por donde te van a salir.Y dependiendo de las necesidades del momento se decide.

elberronberrando
15/12/2010, 20:00
Hola.

Os informo, por si alguien le interesa, he visto una oferta en Carrefour de 6 botellas Marques de Caceres Crianza que sale comprando la caja en 3.29€, por si alguien queréis comprar.

Un saludico.

!!!!3,29!!!!,joder maño,eso esta tirado.Pues compra,compra.A tu cuenta !eh!

jejejejeje yo me meo jejejeje.

pplu
15/12/2010, 20:30
yo yo yo yo yo yo yo yo ,yo te dejo que comas mi chipiron,pero tu me tienes que dar de lo que traes,que por lo que he oido lo que vais a cenar está pero que muuuuuuuuuyyyy rico.

Este se lo tenia todo callado, bien se vale de las informaciones que nos van llegando..., dejalo...lo enborrachamos y le jodemos el menú, además ultimamente es facilón..., en mi casa se quedo en la terraza...eh rhisto? juas...

!!!!3,29!!!!,joder maño,eso esta tirado.Pues compra,compra.A tu cuenta !eh!

jejejejeje yo me meo jejejeje.

A tí, te falto tiempo para ponerlo eh?

Es que hace falta ser cabrón, de la misma manera te lo he comunicado por teléfono...

Para los demás: He ido esta tarde al Carrefour de propio a pillar unas cajas de vino, y bien..., resulta que en la propaganda salen muy guapas y grandes..., pero llegado allí, son botellas pequeñas, le he llemado al "elemento" este, para decir que no pillaba, que vaya corte...y le falta tiempo para vacilar en el hilo...lo dicho, que no he comprado vino, lo comprare en otro sitio, y que Ruben seguramente ha dicho que se desvincula del vino que yo compre :D

elberronberrando
15/12/2010, 20:37
¿cuando uno se esta descojonando de risa?¿como se escribe?por que poner aqui jajajajajaja es poco.
No se,en mayusculas y en grande y en rojo y en todo lo que quieras JAJAJAJAJA.

Yo me meo todo.
Ahora en serio,es una faena,por el Marques de caceres es un vino que esta bien,pero bueno,ya encontraremos algun vino majo para cenar.Y si no ya sabes que yo no tengo ningun problema en cogerlo de la rioja.

pplu
15/12/2010, 21:22
¿cuando uno se esta descojonando de risa?¿como se escribe?por que poner aqui jajajajajaja es poco.
No se,en mayusculas y en grande y en rojo y en todo lo que quieras JAJAJAJAJA.

Yo me meo todo.
Ahora en serio,es una faena,por el Marques de caceres es un vino que esta bien,pero bueno,ya encontraremos algun vino majo para cenar.Y si no ya sabes que yo no tengo ningun problema en cogerlo de la rioja.
Yo creo que mejor comprarlo por allí, no creo que salga más caro, lo digo por no ir a Vilanova con vino, pasearlo para arriba, etc..., no se que opinaran los demás.

El Galerias Primero, que es un supermercado de allí, suelen tener buena oferta de vinos, igual pagas la botella 1lero más como mucho, y eso si lo pagas más cara...

Un saludico.

cote
15/12/2010, 21:37
pues nosotros despues de mucho meditar nos acercaremos por gavin eso si el dia 2 cuando ya haya pasado todo el peligro y las cabezicas esten bien amuebladas eso suponiendo que haya plazas que yo creo que algo habra y como la tengo pequeña la puedo meter en cualquies sitio un saludo a todos

pplu
15/12/2010, 21:39
pues nosotros despues de mucho meditar nos acercaremos por gavin eso si el dia 2 cuando ya haya pasado todo el peligro y las cabezicas esten bien amuebladas eso suponiendo que haya plazas que yo creo que algo habra y como la tengo pequeña la puedo meter en cualquies sitio un saludo a todos:cheers::cheers::cheers::cheers:Que alegria:bounce::bounce::bounce::bounce:Seras bienvenido, el tema de plazas, y más para después de Fin de Año no va a ser un problema.

Un saludico.