Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Navegación silenciosa.

itogrillo
20/11/2010, 04:53
Visitante 01:42 Viendo Tema Cuidadin con lo que anunciamos en internet (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40875-cuidadin-con-lo-que-anunciamos-en-internet.html)

Visitante 01:22 Viendo Tema Felicidades a los nuevos abuelos (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20729-felicidades-los-nuevos-abuelos.html)

Visitante 02:01 Viendo Tema Restaurando mi caravelair (http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/38150-restaurando-mi-caravelair.html)

Visitante 02:40 Viendo Perfil de Usuario

Pués trasteando por el foro me he encontrado esto. No me parece muy sano que un visitante pueda chafardear perfiles de Usuario navegando invisiblemente. :downtown:.

Se que normalmente no pasa nada, pero mejor registrarse.

Aunolose
20/11/2010, 14:22
Los usuarios no registrados no ven lo mismo que los registrados, además, los que tienen activada la "navegación invisible" figuran en esa ventana como invitados, aunque ya estén registrados.

H420
20/11/2010, 15:27
Navegacion Silenciosa,,,,es la efectuada por un submarino, para maquinas, y evita ser detectado por un sonar.-
El dia que yo me entere que a esto de estar horas con un ordenador,,se le llamaba ..navegar¨¨ me estuve riendo tres dias, y hace años cuando salio la palabra chatear,,,chateo, chateando,,,estuve riendome 5 dias.
Cuanta tonteria.
Chafardear-->Cotilllear?. pues vaya entretenimiento. que mal esta la peña.En finssss.

Valbi
20/11/2010, 22:52
Pues yo creo que la palabra se usa hace bastante tiempo y para mi, chatear se refiere a beber vasos de vino. Lo he consultado en el diccionario y me lo ha confirmado, ¿es que hay otro significado?...

Saludos

MARIUKA
21/11/2010, 01:59
muy bueno Valbi; igual el chatear tiene algo que ver con el chatear vinos,, por lo de charlar pero sin vaso

En cuanto a los visitantes,,,, pues,, cuidadin con lo que escribimos ( la primera que se pasa yo misma ya lo sé ) pero ¿ como evitar que nos lea quien no deseamos ? además es que puede hacerlo cualquiera registrándose

itogrillo
21/11/2010, 02:18
Los usuarios no registrados no ven lo mismo que los registrados, además, los que tienen activada la "navegación invisible" figuran en esa ventana como invitados, aunque ya estén registrados.

Bueno yo he entrado sin mi nick y si se ven cosas...

itogrillo
21/11/2010, 02:23
Navegacion Silenciosa,,,,es la efectuada por un submarino, para maquinas, y evita ser detectado por un sonar.-
El dia que yo me entere que a esto de estar horas con un ordenador,,se le llamaba ..navegar¨¨ me estuve riendo tres dias, y hace años cuando salio la palabra chatear,,,chateo, chateando,,,estuve riendome 5 dias.
Cuanta tonteria.
Chafardear-->Cotilllear?. pues vaya entretenimiento. que mal esta la peña.En finssss.

Sí, y sin hacer ruido con las ollas, sartenes, aunque en un caso desesperado puedes cantar el himno de la URRS.
Sip cotillear, la ventana indiscreta.
Bueno voy a cerrar las es-cotillas y navegar silenciosamente... ¡Periscopio abajo! ¡Inmersión!