PDA

Ver la versión completa : prblema con la antena

kaesar
22/11/2010, 01:55
me he comprado una cv de segunda mano y tengo una antena direccional y no cojo señal de nada,¿hace falta algun aparato para el tdt?para el q tenga alguna,¿cojeis pronto señal?o cuesta un poco.gracias.

jsscarnerero
22/11/2010, 11:31
A mi me paso igual, al fina descubri que el amplificador estaba roto. Pruega a enchufar la antena derecta a la TV y mira si tienes señal, si fuera asi sustituyes el amplificador y a correr, de todas formas revisa cableado y conexiones, porque si hay señal no tendrias porque tener problemas para pillar canales, intenta tambien copiar la direccion de las antenas que tengas alrededor.
Saludos.

Dragui
22/11/2010, 11:36
Lo de coger señal con la caravana, es un tema muy comun. Esta el vecino que la coge a la primera y tu con toda la tecnologia, no pillas ni una. Creo que sera el amplificador casi seguro. Si la tele es nueva con tdt incorporado, a veces interfiere con el amplificador de la caravana. Lo mejor siempre es probarlo con una television de las antiguas con tdt aparte, y por supuesto preguntar a los vecinos como lo ven ellos. Revisa todas las conexiones y si puedes cambia el cable de la antena por uno blindado. Cogen menos parasitos.

kaesar
23/11/2010, 01:12
ok,probare haber q pasa,gracias.