PDA

Ver la versión completa : Otra duda

Keops
22/11/2010, 17:10
Hola a tod@s, aqui estoy con otra de mis preguntitas.
¿Que es más recomendable el enganche con bola fija o el de bola extraible?
Le tenemos que poner el enganche y estamos dudando.
Muchas gracias y un saludo.

rocinante
22/11/2010, 17:16
yo siempre he tenido fijo, salvo en este ultimo coche que me lo pusieron extraible por los sensores de aparcamiento, y creo que el coche queda mejor con el extraible, y por seguridad sin problema alguno.

Dragui
22/11/2010, 18:31
Me da la sensacion que hay dos preguntas iguales, porque acabo de contestar lo mismo hace un momento.

rocinante
22/11/2010, 18:33
pues ya somos dos.... jejejejje lei antes el otro mensaje y me estaban entrando dudas de mi memoria...

Carlos
22/11/2010, 22:56
A mi me han dado el coche recientemente y tambien me lo han puesto extraible por los sensores de aparcamiento y la verdad es que queda mucho mejor, pues hasta la conexión de la piña es retractil, se esconde y no se ve nada de nada.

aussie46
22/11/2010, 23:31
Pues yo he tenido de los sistemas y me gusta muchísimo más el desmontable (o extraible, como lo queráis llamar)...

Lagarto Xixo
23/11/2010, 01:23
Por ahí creo que he leído, que es ilegal ir con una desmontable si no llevas el remolque, con lo que tienes que montar y desmontar cada vez que enganches.

MATES
23/11/2010, 01:28
Por ahí creo que he leído, que es ilegal ir con una desmontable si no llevas el remolque, con lo que tienes que montar y desmontar cada vez que enganches.

Yo no sé si es ilegal. Apenas cuesta 15 segundos ponerlo y otros 15 quitarlo, por lo que yo lo tengo siempre quitado si no tiro de la caravana y, sobre todo las espinillas (en mi pueblo canillas) lo agradecen bastante.

Saludos.

vicente Ibi
23/11/2010, 01:58
Yo he llevado de las dos clases, y prefiero la desmontable se pone y se quita en nada, la guardo en el arcón de la caravana, y hasta la próxima vez.

Nos vemos.