PDA

Ver la versión completa : Kaiko y lim por fin... !!!

karme
22/11/2010, 20:07
Vivir con solidaridad

Después de mucha espera, LIM (la mujer de KAIKO) hoy ha sido transplantada. La intervención ha salido bien, según nos cuenta KAIKO.
Desde aquí, le deseamos una buena y pronta recuperación.

KAIKO, tus amig@s del chat os mandamos mucha fuerza.

Un abrazo de parte de tod@s

amanyago
22/11/2010, 20:13
Mucha suerte y una pronta recuperación!!

Un fuerte abrazo

marta
22/11/2010, 20:25
Enhorabuena!!! me alegro que haya llegado el momento tan ansiado, ahora a recuperarse, coger forma y empezar a disfrutar de nuevo de las cosas, de otra manera!!
Mi más cordial abrazo!!

GALILEA
22/11/2010, 20:27
Enhorabuena me alegro mucho por vosotros........... Un besazo muy fuerte a lim

H420
22/11/2010, 20:29
Animo y Salud!!

chamonix
22/11/2010, 20:33
Un abrazo y pronta recuperacion !

cormoran
22/11/2010, 20:35
Por fin, ahora espero que sea una preocupación menos, y pensar que estuve por pasar por el hospital el fine a visitar a la abuela de unos amigos que la operaron de una cadera, tenia que haberlo hecho, me hubiera enterado y la hubiera visitado.

Buyeno un abrazo para los dos

Aunolose
22/11/2010, 20:40
Enhorabuena, que la recuperación sea rápida.

karme
22/11/2010, 20:45
Por fin, ahora espero que sea una preocupación menos, y pensar que estuve por pasar por el hospital el fine a visitar a la abuela de unos amigos que la operaron de una cadera, tenia que haberlo hecho, me hubiera enterado y la hubiera visitado.

Buyeno un abrazo para los dos

Cormoran, ha sido está madrugada... el finde aun no sabía nada. Estas cosas van así de rápido. Esta en A Coruña.
Un saludo

adnalual
22/11/2010, 20:47
bueno pos q te voy a contar que ya no te haya dicho personalmente animo y a disfrutar de la nueva vida que os espera,un beso

ANGEL79
22/11/2010, 20:50
bueno kaiko como a dicho karmen tienes todo nuestro apoyo para lo que quieras y sobre todo toda nuestra fuerza para lim estamos muy emocionados porque todo salio bien, ahora que tenga una buena recuperacion ya sabes que ahora os esperamos con los brazos abiertos en madrid en cuanto lim se recupere bueno un beso grande de parte de angel ,bea y saray

empar de masquefa
22/11/2010, 20:52
Hacia muchisimo tiempo que una noticia no me alegraba tanto .
Muchos abrazos a los dos y Lim sigue asi de fuerte eres una CAMPEONA.

rosaliacortinas
22/11/2010, 20:58
me alegra muchisimo ya te lo decia que todo llega en esta vida,espero que se recupere muy pronto

chicos wepcampistas esto se merece una buena wepcampada en honor a esta familia,por supuesto cuando ella este recuperada que sera muy pronto

Mireim
22/11/2010, 20:59
Enhorabuena! Os deseo una pronta recuperación!!!

chony
22/11/2010, 21:05
Me alegra saber que por fin llegó el ansiado momento.
Desearos una pronta recuperación y mucha salud.
Saludos.

kati
22/11/2010, 21:05
Me alegro que haya ido todo bien, espero que la recuperacion buena Enorabuena.

eva70
22/11/2010, 21:20
He recibido la noticia esta mañana y todavia estoy emocionada, asi que muchas felicidades pareja, me alegro que todo haya ido bien. Lim te deseo una buena y pronta recuperación.
Un besazo y un abrazo para los dos desde Zaragoza.

zeta
22/11/2010, 21:31
Ánimo y a recuperarse pronto.

David Scania
22/11/2010, 21:36
Hola me termino de enterar y desde a qui os deseamos que todo salga bien, que os lo mereceis un fuerte abrazo.

ensu
22/11/2010, 21:39
enhorabuena,espero una pronta recuperacion

fraypepe
22/11/2010, 21:42
Amigo Kaiko, A la buena gente siempre le llega su momento. Espero que todo vaya bien y se recupere pronto del todo. Meu abrazo máis sincero

Cantonet
22/11/2010, 21:59
Kaiko la familia cantonet desea la mejor recuperacion posible un saludo

VICENCHU
22/11/2010, 22:00
No se que escribiros que no os haya dicho ya por telefono, simplemente ENHORABUENA.

Ya era hora de que llegara tan ansiada noticia, ahora toca recuperarse y disfrutar de lo mas bonito que tenemos las personas LA VIDA.

BENGI
22/11/2010, 22:02
kaiko, Felicidades¡¡¡¡.
La famili Bengi os desea que todo salga perfecto y pronto podamos montar una webcampada para celebrarlo.

saludos y un fuerte abrazo

quenita
22/11/2010, 22:13
¡Enhora buena! Me alegro muchísimo. Ahora a recuperarse y coger fuerzas. Un beso

ESTHERCHU
22/11/2010, 22:15
Kaiko, como ya te dije os a tocado el gordo de la loteria antes del sorteo.

No sabes como me alegro. Ahora a recuperarse, y lo dicho, pronto nos conoceremos en la Webcampada especial Lim.

Un beso para los dos.

cortinass
22/11/2010, 22:17
kaiko me alegra un monton leer esta noticia
solo hace 2 dias que hablamos y ahora ya a acabado todo el martirio

un abrazo muy fuerte de vuestra familia murciana

y ahora ya sabes que tienes que hacer lo prometido,la webcampada para lim

sim
22/11/2010, 22:32
Pues yo y mi familia nos unimos a la alegría de la noticia, os deseamos una pronta recuperación. No nos conocemos personalmente, pero nuestro deseo es verdaderamente sincero.
Lo dicho, salud y suerte.

Seni
22/11/2010, 22:36
Cuanto me alegro, que todo haya salido bien,os deseo una pronta recuperacion, Kaiko dale mucho animo a tu esposa.

Saludos

NicoAna
22/11/2010, 22:38
Que notición, cuanto me alegro de que por fin llegara esa donación tan esperada y de que todo haya salido bien, un abrazo para los dos y espero que pronto esté totalmente recuperada.

Carlos
22/11/2010, 22:38
Enhorabuena por tan fantástica noticia, que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible, y me apunto ya a esa webcampada.

hunagui
22/11/2010, 22:42
Enhorabuena y que la recuperación vaya sobre ruedas.

Andrey
22/11/2010, 22:42
No me lo puedo creerrrrrrrr!!!!!!!!
Madre de Dios por finnnnnnnnn!!!!!
No sabes Kaiko cuanto nos alegramos Andres y yo!!!!!!!(KUCHIPU)
Estoy tan contenta que un escalofrio ha recorrido mi espalda cuando he leido la noticia!!!!!! no tenia ni idea de que Lim ha recibido su merecido transplante

http://nihilnovum.files.wordpress.com/2010/06/enhorabuena.jpg

Andrey
22/11/2010, 23:04
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8604&w=l

TE DEO UNA RECUPERACION LO MAS RAPIDA POSIBLE Y DESEAROS LA MAYOR FELICIDAD .

oriental
22/11/2010, 23:36
Animo Kaiko y muchhiiiissssiima suerte.

kakoeta
23/11/2010, 00:02
Kaiko,me alegro enormemente por todos.Lo bueno de la vida esta por empezar.Recuperarse y la acampada esta pendiente.....que no vamos a faltar...no se si vamos a tener suficiente camping para todos,jajajaja.Estareis con los nervios de ilusion,preocupacion....pero ya se acabo a disfrutar la nueva vida y la cv.UN BESAZO Y APOYO PARA LIM,TUS HIJAS Y PORSUPUESTO A TI VALIENTE.Ya saves que aqui se os quiere.FELICIDADES.

ulises71
23/11/2010, 00:05
Hola Kaiko muchisimas felicidades para los dos, me alegra un monton leer que por fin ha llegaso el dia que tanto habeis esperado, ahora paciencia y os deseo una pronta recuperación, a ver si para cuando Lim este restablecida nos podemos conocer en alguna kedada y celebrarlo a lo grande.

Un saludo

@kela
23/11/2010, 00:44
No puedo escribir nada que no hayan hecho ya otros foreros.
Nuestra mas sincera enhorabuena y rapida recuperación.
Saludos

belen
23/11/2010, 01:30
Pero que buena noticia¡¡¡¡ la mejor que nunca se ha leido en este foro¡¡

Ya puedes empezar a preparar esa webcampada de la que tanto hemos hablado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .........todo llega.................me alegro muchisimo.

GOLFIÑOS
23/11/2010, 01:39
enhorabuena y que se recupere pronto.un abrazo.

lagunet
23/11/2010, 01:52
Espero que tengáis mucha suerte y os deseo lo mejor.Animo! y a recuperarse.. que lo peor ya ha pasado!!
Besos.

CLIODIO
23/11/2010, 02:01
Enhorabuena, Amigo ves como todo llega, un abrazo muy fuerte para los dos.
Nos alegramos que haya salido todo bien, un beso de silvia.
Hablamos mas tranquilos, lo dicho, ahora cuida a lim mas que nunca.

rebo
23/11/2010, 02:09
Felicidades y enhorabuena a toda la familia, y ahora a recuperarse bien y a vivir esa vida tan merecida.

correcaminos
23/11/2010, 02:17
Muy buena noticia, los mejores deseos para la pronta recuperación y que toda siga de maravilla.

Un abrazo.

Duneta
23/11/2010, 02:26
Bueno que decirte que no te hayan dicho ya por fin ha llegado ese momento tan esperado ese transplante para Lim nunca me havia emocionado tanto como anoche al enterarme de la gran noticia Lim iva a ser transplantada. me alegro de que toda haya ido bien ahora a cuidar de Lim que lo peor ya esta pasado muchos animos y mimarla mucho un abrazo y un beso fuerte desde tarragona. (recuerdos de Monica)
ANIMOS

Ivan, Noemí y Marina

gardenia
23/11/2010, 02:33
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y espero conoceros algún día.

cuevata
23/11/2010, 09:46
Enhorabuena Kaiko y Lim. Todo llega
Ahora a recuperarse y cojer fuerzas para salir con la cv.............

laox
23/11/2010, 10:01
enhorabuena me alegro un monton besos a los dos

JIMENA
23/11/2010, 11:05
me alegro muchisimo a sido una buena noticia esta mañana,estoy segura que la recuperacion sera magnifica,por que la fuerza que han transmitido a lo largo de este tiempo a sido ejemplar,un beso y un abrazo muy fuerte a esta gran pareja lim y kaiko

astrablan
23/11/2010, 11:40
kaiko y lim, me emociono solo saber que este dia tan llegado para tu esposa se haya producido ya. como veis siempre hay solidaridad y donaciones espero que lim se recupere por la virgen del rocio. chicos y chicas en honor a la valiente lim, por enfrentarse a la operacion debemos hacer una kdd en madrid a su salud. en el momento en que lim este recuperada del todo para que todo el mundo nos solaricemos que donar es dar vida al projimo. saludos kaiko y lim espero tener noticias vuestras pronto un saludo astrablan.

VIAJEROXL
23/11/2010, 12:19
Ha costado pero por fin ha llegado. Mis maximas felicitaciones y sinceramente espero que os recupereis a la mayor brevedad para que todo se quede en el pasado. Un abrazo muy fuerte.

cormoran
23/11/2010, 12:23
Cormoran, ha sido está madrugada... el finde aun no sabía nada. Estas cosas van así de rápido. Esta en A Coruña.
Un saludo

Bueno entonces no me los hubiera encontrado. Solo una cosiña cuidamelos, son buena gente

almag
23/11/2010, 12:50
enhorabuena y ahora a recuperarse lo más rápido posible.

MENCHU
23/11/2010, 12:51
Bueno KAIKO Y LIM ya llego lo esperado y pronto lo malo sera pasado.Me alegro mogollon y os deseo que pronto LIM se recupere.
Y podamos todos juntos celebrarlo en esa web campada de VUELTA A LA VIDA.Un saludo y desde alicante os mando fuerzas para esa pronta recuperacion.

JUASUA
23/11/2010, 13:24
Acabo de enterarme por un compañero, pues eso yo y mi familia nos unimos a la alegría de la noticia, os deseamos una pronta y feliz recuperación. No nos conocemos personalmente, pero nuestro deseo es sincero.
Un abrazo y saludos

karme
23/11/2010, 13:31
Bueno entonces no me los hubiera encontrado. Solo una cosiña cuidamelos, son buena gente

Pues no los hubieras encontrado, pero seguro q tú pronto podrás verlos por Vigo, pues parece que la cosa va muy bien.
Y claro que los cuidaremos, son encantadores los dos, yo este verano tuve el placer de conocerles ya que estuve por tu tierra.
Esperemos que todo siga por buen camino y ojala nos podamos juntar para celebrarlo.
Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte a la pareja.

Mayava
23/11/2010, 13:32
Buenos dias, no nos conocemos personalmente, pero es una noticia que alegra a cualquier persona y a mi en particular. Eso siempre son buenas noticias.
Animo y a recuperarse. A ver si nos conocemos en persona.
Salu2.

anduriñas
23/11/2010, 16:06
Enhorabuena. Es la mejor noticia que se podía tener. Por fin la espera ha terminado y ahora toca reuperarse y coger fuerzas para comerse el mundo que os está esperando.

Con toda la energía positiva que os enviamos seguro que todo irá genial. Un fuerte abrazo.

Jale
23/11/2010, 16:15
madre mía qué noticia más buena!!!, pues muchísimos ánimos y a recuperarse prontito. Un saludo desde extremadura.

MARIUKA
23/11/2010, 16:31
Enhorabuena LIm y kaiko ; ya veís que todo llega y ahora toca desearos lo mejor para que la recuperación sea rápida y sin complicaciones.

Un saludo desde Asturias.

LULINA
23/11/2010, 16:54
Enhorabuena y que la recuperacón sea rápida. Saludos

Glory
23/11/2010, 17:32
El primer regalo ha sucedido ya, por fin ese transplante tan esperado y anelado, y ahora toca recuperarse y date cuenta que vais a contar con toda la energia positiva y todos los deseos de 62 personas(de momento) que han pensado en vosotros, que os quieren y que desean desde lo mas hondo del corazon que esa recuperacion sea otro gran exito. El contar con toda esta gente que os apoya, tambien es un regalo.
Muchos besos para ambos y ya sabes que puedes contar conmigo para preparar esa gran webcampada-sorpresa para esa valiente que tienes por mujer.

xoseanxo
23/11/2010, 19:03
como me parece acertado he copiado de una respuesta:
Hacia muchisimo tiempo que una noticia no me alegraba tanto .
Muchos abrazos a los dos y Lim sigue asi de fuerte eres una CAMPEONA.
Bien, bien, bien.
"Cando era tempo de inverno, coidaba donde andaria, agora no tempo de vran coido meu amor que me querias."
Trad a castellano.
Cuando era tiempo de invierno, pensaba donde andaria, ahora en el tiempo de verano, pienso amor mio que me querias
(nota.- insp. Ros. Cast)

Rosenyland8
23/11/2010, 19:59
Noticias como esta nos hará reflexionar lo importante de las donaciones;Somos el país donde hay más donantes ¡Sigamos así por mucho tiempo!
Enhorabuena pareja ¡Lim eres una auténtica campeona claro ejemplo de superación!
Un fuerte abrazo para los dos y pronta recuperación.
Bikiños

rhisto
23/11/2010, 20:16
Ánimo y a recuperarse pronto

POKE
23/11/2010, 20:54
Enhorabuena, a partir de ahora todavía será todo más agradable; como decía francisco de quevedo es más importante la calidad que la cantidad....

ELISABETE
23/11/2010, 21:24
Ánimo y a recuperarse pronto

Un saludo Eli

karme
23/11/2010, 23:29
Acabo de hablar con KAIKO y me pide por favor que os diga a tod@s, que LIM evoluciona favorablemente y que están muy emocionados y contentos.
KAIKO en estos momentos no puede conectarse pero dice que en cuanto pueda lo hará.
Tanto KAIKO como LIM nos dan las gracias y nos mandan un saludo para tod@s.

karme
23/11/2010, 23:42
Noticias como esta nos hará reflexionar lo importante de las donaciones;Somos el país donde hay más donantes ¡Sigamos así por mucho tiempo!
Enhorabuena pareja ¡Lim eres una auténtica campeona claro ejemplo de superación!
Un fuerte abrazo para los dos y pronta recuperación.
Bikiños

Estoy contigo, es muy importante donar.

http://2.bp.blogspot.com/_onEqHxxPci0/SPTzuo75TVI/AAAAAAAAAEs/eHlfUdr6NcY/s320/donar+organos.jpg

empar de masquefa
24/11/2010, 00:04
Kaiko tu como siempre tan atento y preocupado por todos sois un encanto los dos que ganas tengo de veros y daros un achuchon.
un abrazo .

ANGEL79
24/11/2010, 00:14
bueno kaiko te digo lo mismo que amparo que gracias por ser tan atento y tengo muchas ganas de verte a ti y a lim mucho animo que todo va sobre ruedas bueno un besote muy grande a los dos y animo

aurresku
24/11/2010, 13:20
Felicidades y a recuperarse!!!

kaiko
24/11/2010, 15:01
bueno,bueno,estube leyendo e foro y me quedo sin palabras,me emociono,me caen las lagrimas de emocion aunque tengo pocas despues de todo esto que e pasado .pues si fueron unas horas muy duras para los dos ella mas claro ,lim estab muy nerviosa,emocionada con miedo una mezcla de sentimientos que creo que no son inesplicables,entro en quirofano el lunes de madrugada alas 2 de lamañana y salio alas 8,30 en ese momento rompi allorar ella entraba en quirofano ,entre lagrimas solo pensaba en que saliera otra vez ,en mitristeza alegria me venia constantemente la famila donadora como dios mio podia darle las gracias ,ellos estarian destrozados yo pensaba en darle un abrazo a esa gente que hizo esta ahciendo posible la vida de entre 6 u 8 personas que bonito la soidaridad pensaba yo ,lim esta recibiendo vida que despcio pasaban las horas gracias a alguno de vostros que estubo mantenieedo me enpie si por vuestro apoyo estube ahy ,y se mehizo la espera muy amena ,estoy en estos momento emocionado hablo desde mi corazon enserio os lo digo me caen denuebo las lagrimas y tengo que parar ,ya esta esto es un foro y estoy viendo las muestras de cariño y apoyo darlas gracias me parece poco quisiera darlas en persona y lo hare seguro algun dia ,este lunes ala tarde le di muchos recuerdos y apoyo vuestro a lim ,ella rie , me apreta la mano y llora no dice nada mas .pero este martes por la tarde mas animada mas despierta se lo repeti ,y me dijo que os dijera palabras testuales de lim.OS APRECIO ESTE ANIMO Y APOYO QUE ME DAIS SIN ESCEPCION ESTOY EMOCIONADA CON LO QUE ME CUENTA KAIKO(BERTO) DE VUESTRO ANIMO Y APOYO GRACIAS ALGUN DIA OS LO DARE EN PERSONA .llora y ya no puede mas se emociona muchismo .yo so digo desde lo mas profundo de micorazon GRACIAS por avernos apoyado desde el principio y ahora GRACIAS por estar ahy .ahora solo que da esprar la evolucion que es muy positiva .ahora mismo me llaman me dien que lim pasa para la plnta me emociono de nuevo estoy emocionado .solo decir en grito muy alto .TE QUIERO LIM VIVA LIM y preparanos para la acampada de vuelta al vida en honor a lim .no escribo mas porque ya no puedo muchas gracias -kaiko-lim.

cortinass
24/11/2010, 15:07
me alegro mucho de leerte kaiko,tenia muchas ganas de que nos contaras como esta lim y como salio todo de primera mano
sabes desde el principio que mi familia os a apoyado en todo,para lo que nos necesiteis aqui nos tienes

un abrazo muy fuerte a los dos
ahora a preparar la webcampada

kakoeta
24/11/2010, 15:32
Me alegro muchisimo.Muy bien asi de positivo.Ya pensando en la acampada(eres una maquinita).BESOS Y ABRAZOS.OS ESPERAMOS VER PRONTO.

sidra
24/11/2010, 15:35
Hola Kaiko, me has emocionado con tus palabras que te salen de lo mas profundo de tu corazon,te deseo muchas fuerzas para que Lin te vea muy fuerte.Un fuerte abrazo.

A lin la deseo de todo corazon, que tenga muchos animos, energia positiva para que se reponga muy pronto. BIENVENIDA DE NUEVO A LA VIDA.Un fuerte beso Angeles.

JIMENA
24/11/2010, 18:58
creo que sobran las palabras ENHORABUENA Y BIENVENIDA A AL VIDA LIM,espero conoceros algun dia creo que una vez hablamos de vernos en puebla de sanabria,cuando lim este con fuerzas lo haremos,un saludo y un besoooo grande para los 2

empar de masquefa
24/11/2010, 19:12
Jo kaiko me has echo llorar leyendo tu escrito y mas sabiendo como eres y k lo dices de corazon, pero ahora a recuperarse a ser el tio cachondo que tu eres y a vivirrrrrr. y a LIN que es la protagonista un besazo muy fuerte te admiro muchisimo eres muy valiente.
Y ya me puedes apuntar en esa webcampada.
Un besazo a los dos.

marta
24/11/2010, 19:21
Kaiko, me has emocionado... se te lee tan ilusionado!!! y tan enamorado... tieens razon, en esos sentimientos encontrados, los de la familia donante y los tuyos...
Me alegro que Lim esté en plknata, de nuevo, abrazos para los dos!! y muchos ánimos!!

teluro
24/11/2010, 20:05
Muchas felicidades, ahora a cuidarse y por fin hacer vida normal. Saludos

ANGEL79
24/11/2010, 20:13
bueno kaiko me has dejado sin palabras, me emocionado mucho al leerte y se me han saltado las lagrimas,ahora como te hemos dicho que se recupere lo mejor posible sabes que todos estamos con vosotros, ahora esperaremos esa kedada asique como dice mi amiga amparo apuntame ya si quieres bueno enhorabuena y un besazo enorme para lim de parte de tus amigos Angel,Bea y Saray

adnalual
24/11/2010, 20:29
bueno kaiko acabamos de hablar por telefono y ahora q he le¡do tu escrito creo q te quedas corto,hemos sufrido ,pasado nervios ,llorado contigo,y ahora otra vez, aunque sea en la distancia,y por supuesto no podiamos dejar de apoyaros ,solo queda que LIM se recupere lo mas pronto posible y hagamos esa kdd tan ansiada por todos y si quieres como dicen, apunatame por favor que no me la quiero perder.un beso .

karme
24/11/2010, 21:20
KAIKO, no sé que decirte más que no te haya dicho...
Estoy muy contenta de que LIM esté ya en planta, pues eso es muy buena señal.
Tengo muchas ganas de volver a veros y reir de nuevo con vosotros.
LIM ahora tiene otra vida, gracias a ese donante, que también ha ayudado a otras personas con sus otros órganos.
Respecto a esa webcampada "por la vida" quiero estar incluida ya en la lista...

LIM, sigue así de fuerte que todo va muy bien !!!

Un abrazo muy fuerte para los dos

http://img.kimensajes.com/abrazos/26.gif

cote
24/11/2010, 22:08
eso si es una loteria os deseamos que todo se desembuelba con buen final que seguro que asi sera besicosss corazonessss
ah y a mentalizaros eee que de la quedada no te salva ni el palio jajjajjajja saludicos

tazzmali
24/11/2010, 22:30
nos alegra saber que todo ha ido bien y ya mismo estareis en casa disfrutando de todo lo bueno que la vida nos ofrece un beso para los dos, cuidaros mucho.

ESTHERCHU
24/11/2010, 23:58
Kaiko, al igual que muchos de los que han escrito, a mi tambien me has emocionado, nos estas dando un ejemplo a todos.
Lim es muy afortunada por haber recibido esos organos tan necesarios para ella, pero aun lo es mas por tenerte a su lado.
Sois una pareja estupenda, y estoy contando los dias que me faltan para poder daros un fuerte abrazo.

Mano.
25/11/2010, 02:09
Bueno Kaiko, después de leer tu post y ver los enormes apoyos que estáis teniendo tu y Lim durante estos días, que han sido muy duros para tod@s, solo deseo que la recuperación de Lim sea rapida y que pronto podamos volver a vernos para daros un abrazo y juntos tomarnos unas tazas de café y si se tercia algo mas.
Deseo que pronto esteis en casa descansando juntos y mirando al futuro con nuevas fuerzas.
Salu2 de Mano

Maremoto
25/11/2010, 02:45
Enhorabuena, no sabeis cuanto me alegro de que llegara al fin el dia. Deseo que todo salga bien, y la recuperación sea lo mas leve posible.
Un saludo.
M. Mar

kaiko
25/11/2010, 18:08
bueno estoy preparado ya para irme de nuebo a junto de lim ,esta super bien le an quitado hoy la sonda de la nariz esta dolorida pero ya menos todo funciona como ellos esperan y en general todo bien ,yo me imagino cuando miro al firmamento que brilla una estrella mas que no pidio y dio mucho acambio de nada .asi me imagino yo una estrella mas que brilla y un angel en la tierra con ganas de vvir .DE NUEBO GRACIAS AMIGOS .kaiko-lim.

VIAJEROXL
26/11/2010, 11:32
Me alegro saber que todo avanza a excelente ritmo. Gracias a ti Kaiko. Un fuerte abrazo para los dos. Chao

empar de masquefa
26/11/2010, 15:46
Kaiko que cosas mas bonitas dices de esta sales poeta.
Sabes que pensaba yo hoy en lim con lo que a ella le gusta ir de tiendas ahora cuando salga del hospital y este mas recuperada ya te puedes preparar a recorerlas todas, ya te veo detras de ella cargado de bolsas pero feliz.
Un abrazo.

xoseanxo
26/11/2010, 23:26
Cuando este verano conocí a Berto y Lore (xq 1º conocí a Berto), no pensaba yo, que hoy estaría escribiendo esto. Cuando me encontré con Lore, ciertamente su aspecto no era muy bueno, no sé si muchos de los que escriben la conocieron entonces. Cuando nosotros nos íbamos a la playa, cuando disfrutábamos las vacaciones, ellos, cada dos días, CADA DOS DÍAS, tenían que ir a diálisis (levantarse tremprano, calor, espera, tratamiento, cansancio, etc.), al regreso, su aspecto era duro, (Berto, siempre con buen ánimo), recuerdo, amigo Berto, las conversaciones que manteníamos con Xurxo, tomando algun "chupito", del licor que Ana, mi mujer había hecho.
Tu, Berto, siempre con ánimo, siempre correcto, siempre amable, templado, y te recuerdo esperanzado. La situación era, creo, dificil, pero tu, mantenías el ánimo y la esperanza.
Yo me entere, en primera persona, de lo que era eso de la donación.
Por eso, cuando como hoy, las lágrimas brotan sin control por mis ojos, al hablar contigo por telf., me siento feliz. Lágrimas de alegría, lágrimas de todos los que escriben en el foro, y que hacen pensar que, ciertamente la vida merece la pena, entre otras cosas por que, a veces entre nosotros existe SOLDIDARIDAD. ¡FELICIDADES LORE, FELICIDADES BERTO!
Un saudo. Anxo

alejandrosanlo
27/11/2010, 00:11
kaiko me alegro k valla todo bien
un fuerte abrazo

kakoeta
27/11/2010, 11:10
Me alegro que todo este bien,ya en planta ,fantastico.Os ha llegado el mejor regalo de navidad que hay,LA VIDA.Un fuerte a brazo,y todo nuestro cariño.Eres un valiente.Recuerdos para Lim.Y un abrazo.Ya sabes donode estamos.

VICENCHU
27/11/2010, 12:13
Buenos dias, que alegra que todo vaya tan bien, dentro de nada para casa a seguir la recuperación.

Un besazo para Loren y un abrazo para kaiko.

Mac-Lula
27/11/2010, 15:18
Me alegro muchísimo que todo haya salido bién y también espero que si a mi me pasa algo pueda dar vida a alguien ya que tengo dicho a toda mi familia que cuando eso suceda donen todos los órganos que puedan ayudar a otros como vosotros.
A ver si algún día nos conocemos en persona.

UN SALUDO

Ángel Bouza
28/11/2010, 02:31
Como de costumbre me entero el último. Llevaba tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver la noticia. Nada puedo añadir que ya no os hayan dicho, Alberto, tan sólo daros un gran abrazo cuando os vea y transmitiros con él un montón de cariño. No dejes de avisar cuando vengas para Vigo. Un beso a Lore.

kaiko
28/11/2010, 15:23
buenos dias atodos aqui desde la coruña ,juan canalejo os saludamos ,lim cada dia estamejor mas animada mas alegre en buena sintonia ,dolorida aveces pero buen camino lleva ,en momentos en los que lim esta dormida me pregunto lo bien que va pero seguro que es en parte gracias avosotros por vuestro apoyo,esta mañana mas despejada estubo leyendo el hilo este otra vez desde lejos yo la miraba ella reia y se lesalian las lagrimas de emocion cuando me ve medice que no os va defraudar y qeu saldra adelante por ella ,por mi , por todos porque eso lo creo yo en parte de esta mejora es por ver al cantidad de gente que la sigue y la apoya ella medice entre lagrimas BERTO NO ESTAMOS SOLOS ,yo ledigo claro lore hay mucha gente pendiente .eso a ella la esta animando mucho amigos gracias ..desde aqui un saludo a todos viva lim .kaiko-lim .

Maremoto
28/11/2010, 15:31
Claro que no estais solos Loren. Tienes aqui muchos amigos, esperando noticias tuyas. Esperando que tu recuperacion sea lo mas leve y llevadera posible. Deseandote todo lo mejor para ti, y como no, para Kaiko que también se lo merece. Venga mucho ánimo y esperamos verte muy pronto fuera de ahí y empezando a vivir tu nueva vida. Un besote muy grande desde Cordoba.
M.Mar

H420
28/11/2010, 15:38
Venga, a pelear.
Yo soy donante de sangre y tengo previsto que lo que puedan aprovechar de mi...> para quien lo necesite!!,
tengo un higado fenomeno, riñones de buten, corneas chachi, necesito solo gafas para ver de cerca, por lo demas veo de miedo, estomago en buen estado, ( todo demostrable con una analitica,,esto me esta resultando parecido a una ITV,,,la paso sin problemas) pulmones,,,,ejem ejem,,,casi que no, aunque llevo ya mas de 6 meses sin fumar,,,vamos que lo dono todo,. ah ,,, y los huevos al flan Dhul. ( que se queden en España).
Mucho animo, fuerza y a confiar en la medicina y en los medicamentos que ultimamente funcionan muy bien.

ANGEL79
28/11/2010, 17:19
bueno kaiko no se que mas deciros me emociono cuando os leo solo daros mucho animo que lim siga para delante como lo esta haciendo que es muy fuerte y a nosotros nos queda nada mas que seguir dandoros muchos animos ya sabes que estamos aqui para lo que quieras un besote enorme de angel,saray,y la chula madrileña jajaj animo LIM.

astrablan
28/11/2010, 21:11
sobesosy la mujer de ivan muchas felicidades lim,espero que te recuperes pronto ,y te vayas a disfrutarlo con kaiko.

karme
28/11/2010, 23:02
Kaiko, no tenemos palabras para deciros lo contentos que estamos cuando día a día nos dices que Lim va mejor. Ya sabes que momentos antes de la intervención te dije que no estabas solo y tú contestaste que ya lo sabías, pues así es y seguirá siéndolo, os acompañamos y estamos cerca a pesar de la distancia. Pues ánimo a los dos y que siga todo tan bien como hasta ahora.
Estas navidades seguro que son especiales y a vosotros los reyes se han adelantado jejeje.
Un besazo muy grande de Karme y Mano.

empar de masquefa
29/11/2010, 01:54
Hola parejita como me alegra ver que cada dia va todo mejor.
I Lore no lo dudes un momento en que vas a salir adelante eres una mujer muy valiente y ya te lo he dicho muchas veces que te admiro mucho, y solos ya sabeis que no estais somos muchos los que hos queremos.
Estoy deseando daros un abrazo a los dos ya queda menos, ahora a recuperarse coger fuerzas y vivir.
Un besazo a los dos desde Masquefa.

astrablan
29/11/2010, 11:49
lim, te admiro con la fuerza en que tienes. espero que te recuperes rapido para poder disfrutar lo que tanto anhelas el poder hacer una vida normal sin problemas de salud. kaiko cuidala con cariño hermenito que si no te doy candela fina jejejejeje saludos a los dos astrablan.

gurutz
29/11/2010, 13:25
Enhorabuena y ahora a recuperarse sin prisa y con buenos alimentos

liko
29/11/2010, 14:24
enhorabuena kaiko me acabo de enterar animo y a recuperarse pronto

kaiko
30/11/2010, 10:21
buenos dias desde la coruña,juan canalejo,me emociono al deciros QUE TODO MARCHA GENIAL.lim serecupera rapido todo las organos trnsplntados funcionan èrfectamente hoy ya le daran de comer algo mas solido que una sopa ,desde aqui os damos nuestro mas sinero agradecimiento estmos alegres contentos ilusionados y ahora doble alegria por que dentro de poco os podremos conocer a esta super familia del foro wep campista y os recuerdo que la granparte de la mejoria de lim es gracias a vuestra fuerza qeu le habeis mandado ella al leeros se anima y quiere ya hacer planes esto es bueno para ella,porque en definitiva tiene ya ese brillo en los ojos qeu habia perdido de nuebo desde la emocion gracias gracias a todos por este acto de cariño y amistad .kaiko-lim.

marta
30/11/2010, 10:29
Estupenda noticia para empezar el dia! Me alegro de que todo vaya rodando bien.
Abrazos.

antola
30/11/2010, 10:37
No os conocemos en persona pero igualmente nos alegramos de que todo vaya saliendo bien. Estamos especialmente concienciados con este tema pues recientemente ha fallecido un familiar cercano y hemos donado los organos y tienes que entender lo feliz que nos hace que las cosas salgan tan bien. Mucho animo y suerte

kaiko
30/11/2010, 11:00
me alegraria saber que este hilo aparte de informar y agrdecer atodos los gestos de solidaridad y de cariño para con nosotors nos sirva para reflexionar con la donacion de organos.si con este hilo aunque solo una persona cambie su forma de pensar y ya tenga la opinon de donar me pareceria super genial algo que como veis funciona y cambia la vida delas personas qeu reciben el organo algo que se llama VIVIR CON SOLIDARIDAD.un saludo kaiko-lim y de nuebo gracias .

kakoeta
30/11/2010, 11:18
Muy buena noticia,me encanta oir que esta tan animada y sobre todo hacer planes.Me alegro por los 2,y con muchas ganas de ir a esa macro campada(que vamos a necesitar una provincia,para entrar todos,jajajajja.La verdad que cada dia son mas buenas noticias.Vueatra alegria e ilusion es la de los que estamos alrededor.UN GRAN ABRAZO Y TODA NUESTRA ALEGRIA Y POSUPUESTO APOYO.

cortinass
30/11/2010, 11:40
me alegro de que lim valla recuperandose bien

yo soy donante de sangre y de organos desde hace años

dale un besazo a lim de nuestra parte y un apreton de manos para ti(ya sabes mariconadas las justas)jejeje
espero conoceros pronto a los dos
un abrazo de vuestra familia murciana

astrablan
30/11/2010, 12:54
bueno me avanzo sobre la kdd a fabor de kaiko y lim.

camping el escorial en madrid.

parcela para cv

a= coche
b= cv
c= electrecidad

precio por noche 19,95 euros

precios de bungalows 2010

duplo 124 euros
extra 114 euros
especial 103 euros
clasico 98 euros
rustico 82 euros

todo temporada media

no se admiten animales de compañia.

astrablan
30/11/2010, 12:59
bueno me avanzo sobre la kdd a fabor de kaiko y lim.

camping el escorial en madrid.

parcela para cv

a= coche
b= cv
c= electrecidad

precio por noche 19,95 euros

precios de bungalows 2010

duplo 124 euros
extra 114 euros
especial 103 euros
clasico 98 euros
rustico 82 euros

todo temporada media

no se admiten animales de compañia.

http://img690.imageshack.us/img690/6623/2parcelas1.jpg (http://img690.imageshack.us/i/2parcelas1.jpg/)

astrablan
30/11/2010, 13:01
http://img690.imageshack.us/img690/6623/2parcelas1.jpg (http://img690.imageshack.us/i/2parcelas1.jpg/)

http://img574.imageshack.us/img574/4269/3suite1.gif (http://img574.imageshack.us/i/3suite1.gif/)

astrablan
30/11/2010, 13:04
http://img574.imageshack.us/img574/4269/3suite1.gif (http://img574.imageshack.us/i/3suite1.gif/)

http://img442.imageshack.us/img442/1484/2parcela2.jpg (http://img442.imageshack.us/i/2parcela2.jpg/)

aqui teneis el camping para la prosima kdd a fabor de kaiko y lim un saludoa astrablan.

kaiko
30/11/2010, 19:46
jajajaj me gusta astra megusta pero ajajja callllllmaaaa jajajja lim lo a visto eso jajajja le da la risa claro
pero me gusta de precio genial iremos biendo un saludo.kaiko-lim

cortinass
30/11/2010, 19:49
tambien podria ser en aranjuez que me parece que acepta campincheque y acsi

desastre manifiesto
01/12/2010, 01:07
¿Por qué seré siempre el último en enterarme de las cosas? ¡Menudo desastre! Bueno Kaiko, Lim: Esto creo que nos ha dado, también, vida a todos; porque vosotros sois así. Hay cosas que sientan bien, muy bien en este caso, porque hay gente que sienta bien, o como vosotros, muy bien.

Un saludo.

empar de masquefa
03/12/2010, 13:56
Me alegra que cada dia que pasa lore va mejor y espero que muy prontito esteis en casa y aprovecho para decir a Kaiko:
LEDICIA NO TEU COMPREANOS.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. FELIZ CUMPLEAÑOS KAIKO.

kaiko
03/12/2010, 14:22
si gracias adios todo marcha aveces hay algun paso para atras pero por lo demas tod bien,gracias amparo y a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño os lo agradecemos y recordar que todo lo que escribis anima a lim aseguir a delante ,de nuebo desde aqui desde esta habitacion de la coruña juan canalejo gracias a todos y los qeu os bais de acampada pasarlo muy bien AMPARO GRACIAS DE NUEBO.KAIKO-LIM.

rosaliacortinas
03/12/2010, 15:10
me alegra que tu mujer vaya mucho mejor,dale muchos recuerdos

liko
03/12/2010, 15:41
Me alegra muchisimo que todo vaya bien.
Solo queria decirte que sigas mejorando como asta la presente un gran saludo

xoseanxo
03/12/2010, 22:19
Bien amigo Berto, como he cogido tambien este hilo, aprovecho, FELICIDADES para ti y, por supuesto FELICIDADES para LORE.

rafaela
04/12/2010, 02:33
Me acabo de enterar me alegro un monton, hace mucho que no entro en la web, muchos animos y por cierto Feliz cumpleaños.

empar de masquefa
04/12/2010, 23:55
Lore y kaiko como se que estais muy aburridillos en el hospital ahy va esto para animaros un poquito y sepais que no estais solos.
http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

ANGEL79
05/12/2010, 03:13
jajajaj muy bueno amparo amigos para siempre anda kaiko con nosotras no te aburres jajajjaj

empar de masquefa
05/01/2011, 22:30
Bueno ahora si que podemos decir por fin hoy lore ya a salido del hospital y esta genial valla pedazo de Gallega eres una campeona y ahora a vivir te lo mereces guapa.
Menudo regalo de reyes kaiko.
Un Besazo desde Masquefa.

sidra
05/01/2011, 22:41
Menudo regalo de Reyes para esta familia,os deseo de todo corazon que todo siga muy bien por muchisimossss añosss. Un fuerte abrazo.

VICENCHU
05/01/2011, 22:47
Kaiko, como bien dice Empar el mejor regalo de reyes.

Ahora a terminar de recuperarse y a disfrutar de la vida, que os lo mereceis.

Un besote para los dos.

cote
05/01/2011, 23:12
40678esto merece un trago, a buestra salud,felicidades muchas felicidades.

marta
05/01/2011, 23:26
Estupenda noticia!! pedago regalazo!!
Pues nada, a seguir deseandoos suerte y que dure mucho tiempo este tranasplante!

MENCHU
05/01/2011, 23:32
Bueno desde Alicante un saludo y animos para seguir adelante.feliz cumple kaiko y me alegro muchisimo por ese regalo k habeis recibido los dos.yo ya me conformo aunk me traigan ami carbon por k vuestra alegria es mia tambien. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

seeiko
05/01/2011, 23:38
pues eso que tengas una pronta recuperacion

un saludo

Seni
05/01/2011, 23:43
Kaiko, cuanto me alegro de esta noticia, os mereceis eso y mucho mas, saludos y a seguir con la recuperación.

belen
05/01/2011, 23:57
Pues que bien¡¡¡ Hoy me acordé mucho de Lim, si por fin saldría.......que buena noticia.¡¡¡

ANGEL79
06/01/2011, 00:35
bueno kaiko no hay mucho mas que decir que estamos super contentos y ahora en casa a recuperarse que paseis una buena noche de reyes y hay teneis el mejor regalo un besazo grande de la chulita madrileña

David Scania
06/01/2011, 00:39
Hola nos alegra mucho leer buenas noticias os lo mereceis los mejores regalos que os podian hacer un fuerte abrazo

quenita
06/01/2011, 02:15
¡Qué alegría! Feliz noche de Reyes.

lagunet
06/01/2011, 02:41
Aupa Lore!!! eres una campeona!!!
Saludos a los dos!!!!

LaBea
06/01/2011, 10:26
Bueno,aunque un poco retrasada,mi mas sincera enhorabuena,cuidaros mucho,es una noticia de las buenas,buenas y estoy deacuerdo con algunas personas que he leido,que la mejorcita que he leido en este foro,un saludo y animo.

kaiko
06/01/2011, 10:57
buenos dias y feliz dia de reyes espero que se portaran bien amigos desde luego con nosotros se portaron super genial,bueno deciros que despues de muchos dias y algunas compilcaciones por fin lim salio del hospital la verdad no sabia qeu yo tenia esos sentimientos tan profundos yo sufri lim sufrio al salir del hospital y notar el aire la lluvia en su cara se echo bueno nos echamos a llorar los dos como dos tomtos qeu sensacion ms agradale llorar de alegria y lo que antes paracia algo normal ahora lo vemos como algo espectacular fantastico todo gracias ala donacion no mecanso de decirlo ,subimos al coche siempre con la emocion en nuestros dos corazones y recordando ya como algo pasado el mal trago del hospital y mirando ya al futuro inmediato la vida la vuelta ala vida ,agradecer a los foreros mejor dicho a vosostros grandes amigos que desde la lejania y al mismo tiempo tan cerca estuvisteis hay me emociono pero ahora es de alegria por eso pornto os queremos conocer a todos y reirnos y por fin pasarlo bien ,estas muestras de apoyo a lim cuando la primera vez las leyo lloro pero lucho con mas fuerza por ella por mi por vosotros GRACIAS AMIGOS GRACIAS AMIGOS .bueno sin mas deciros qeu lim por fin a vuelto ala vida .LIM ----- TEQUIERO .BIEN VENIDA A CASA . un beso fuerte a todos .kaiko-lim.

adnalual
06/01/2011, 12:19
enhorabuena familia os deseo lo mejor del mundo y sobretodo, a lore, BIENVENIDA A LA NUEVA VIDA, un beso para los dos y mucha fuerza y ahora pasito a pasito acabarse de recuperar.ANIMO LORE eres muy fuerte y un ejemplo para muchos y por supuesto tienes un marido excelente que se ha portado como un campeon un beso familia.

JIMENA
06/01/2011, 12:33
desde tierras de zamora desearos muchisima felicidad en esta año que entra que os la merecis un beso muy fuerte

Juan Pelaez
06/01/2011, 12:52
Saludos desde Vigo,

Nos alegramos MUCHO de que todo haya salido PERFECTO. Más adelante ya hablaremos.

Duneta
06/01/2011, 20:15
Por fin a llegado el dia tan deseado hos lo mereceis, Bueno a disfrutar de esta nueva vida. Lim a ponerse fuerte que pronto tenemos que vernos.
Kaiko ya tengo preparado lo que te dijimos jajaja

cote
06/01/2011, 20:19
por cierto kaiko,¿a que quedada te apuntamos? a la de semana santa en el vilanova park,a la del nuevo camping en navarra,¿a una a otra a las dos a la vez? je je vennnngaaaa que no se digaaaa jijijiji saludicos.

rober1971
06/01/2011, 20:50
enhorabuena y que vaya todo bien saqludos

Ángel Bouza
06/01/2011, 23:42
Me alegro mucho pareja, espero veros pronto.

oriental
06/01/2011, 23:51
Enhorabuena... un beso grande para ambos.

mantra123
07/01/2011, 00:10
Hacia tiempo que no entraba por aqui y que tan feliz sorpresa acabo de leer, espero y os lo digo de todo corazon aunque no os conozco, me siento tan feliz que gracias a las donaciones anonimas se puedan salvar tantas vidas y se de lo que hablo.
Animo y hacia adelante que lo mas dificil ya ha pasado.

rebo
07/01/2011, 02:52
Felicidades familia, FELIZ AÑO y que a partir de ahora la vida os dé todo lo bueno que os mereceis,que seguro que sera mucho.

cortinass
07/01/2011, 13:04
me alegro que esteis ya en casa kaiko

un abrazo para los 2

JUASUA
07/01/2011, 14:19
Muchas felicidades y espero conoceros pronto.

Un abrazo

@kela
07/01/2011, 23:23
Muchas felicidas a los dos, esperando conocernos cualquier dia en algun camping.
Kaiko tus post estan llenos de sentimientos.
Un abrazo.

karme
08/01/2011, 17:57
Esto si que son unos buenos reyes Kaiko y Lim, los mejores, ya os lo dije por teléfono, me alegro un montón, ahora como bien decís BIENVENIDA LORE, A ESTA NUEVA VIDA. Espero veros pronto de nuevo y aunque estemos en la otra punta de España, estamos a la vez muy cerquita...
Y como dije en en el primer post de este hilo, por fin... !!! ahora y bien alto POR FIN EN CASA ... !!!
Un fuerte abrazo para los dos.

ulises71
09/01/2011, 00:24
Muchas felicidades amigos me alegra que ya esteis los dos en casa

Un abrazo

VIAJEROXL
11/01/2011, 01:09
Llevo mucho tiempo sin entrar en la web pero veo que estais en casita ME ALEGRO UN MONTON, FELICIDADES. Un fuerte abrazo para los dos.

rafaela
11/01/2011, 01:36
Sin dudarlo, los reyes que nunca se os olvidaran. Un saludo.

marta
11/01/2011, 13:51
Kaiko, Lim.... ya sabeis... a poneros las pilas y a disfrutar!!

kaiko
12/01/2011, 09:43
si nos pondremos las pilas seguro de echo tenemos ya planes para ir a burgos y madid unos dias en semana santa por cierto a madird vamos a conocer aunos cuantos foreros mejor dicho amigos si no teneis nada que hacer jajaj venir asta madrid el jueves santo asta el domingo un saludo.kaiko-lim.

anduriñas
12/01/2011, 13:58
Nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien y que ya estéis en casa. Ahora una buena recuperación pasito a pasito y luego a ponerse el mundo por momtera.

Un fuerte abrazo.

correcaminos
12/01/2011, 17:52
si nos pondremos las pilas seguro de echo tenemos ya planes para ir a burgos y madid unos dias en semana santa por cierto a madird vamos a conocer aunos cuantos foreros mejor dicho amigos si no teneis nada que hacer jajaj venir asta madrid el jueves santo asta el domingo un saludo.kaiko-lim.

Nosotros estaremos por Riaza en Semana Santa

kaiko
04/02/2011, 19:38
hola de nnuevo atodos .lim a ingresado de nuevo no es nada grave pero el ingreso le a bajado la moral pero bueno tiene el animo suficiente para poder salir y tener como con iluison tenemos los dos de ira a una miniquedada en madrid eso la anima mucho espero que todo nos salga bien de una vez un saludo a todos amigos kaiko-lim.

GOLFIÑOS
04/02/2011, 19:49
Esperemos eso que no sea nada y que se recupere pronto.Ánimo.Un saludo.

quenita
04/02/2011, 20:46
¡Mucho ánimo! Y que se recupere pronto.

anduriñas
04/02/2011, 22:36
Esperamos que todo vaya bien y que vuelva pronto a casa.

sidra
04/02/2011, 22:41
Muchos animos, ya veras que pronto saldra del hospital. Un saludo lleno de energia.

Josep de Madrid
05/02/2011, 00:48
Nos alegramos un monton y ahora a disfrutar.

Saludos.

Josep de Madrid
05/02/2011, 00:50
Nos alegramos un monton y ahora a disfrutar.

Saludos.

Evidentemente no nos alegramos de que haya vuelto a ingresar sino que haya ido todo bien la operacion, pido disculpas por si se mal interpreta.

Espero que no sea nada.

Saludos.

karme
05/02/2011, 01:26
Kaiko, que todo vaya bien y no sea nada. Ya nos tendrás informad@s.
Un saludo

cormoran
05/02/2011, 02:10
Berto ¿No sera nada grave? espero que salga pronto ya sabes que si necesitas algo tienes mi telefono

kaiko
05/02/2011, 09:31
Ok gracias a todos pero en teoria no es nada pero claro el quirofano inpone pero de neubo gracias a todos pronto nos veremos en madrid a algunos un saludo.kaiko-lim.

adnalual
05/02/2011, 10:44
veras como sale enseguida del hospital y podreis empezar a vivir la vida,animo

lagunet
05/02/2011, 12:43
Kaiko, ya verás como sale todo muy bien.
Animo!!
Muchos besos a Lore!
Y aunque a la de Madrid no vayamos, no te preocupes que nos veremos dentro de poco.
Cuidaros!

kakoeta
05/02/2011, 17:05
Ok gracias a todos pero en teoria no es nada pero claro el quirofano inpone pero de neubo gracias a todos pronto nos veremos en madrid a algunos un saludo.kaiko-lim.

Que mucho animo,que no pasa nada.Y que Madrid esta a la vuelta de la esquina.Un gran abrazo,y LIM animo que eres una campeona.

ulises71
05/02/2011, 23:46
Hola kaiko, espero que todo salga bien y que Lore se ponga pronto mejor y nos podamos ver en madrid, por ahora no puedo confirmar si nosotros podremos ir, ya os dire diciendo mas adalante.

Un saludo

kaiko
06/02/2011, 00:00
gracias amigos de momento desde aqui la coruña estamos bien ella esta genial esta operacion es algo facil pero claro con respeto uff bien ulises ojala podais venir tu y kakoeta un saludo chicos y gracias .kaiko-lim.

NicoAna
06/02/2011, 01:12
Esperamos que no sea nada y que pronto pueda volver para casa de nuevo. Saludos para los dos.

Jale
06/02/2011, 01:23
a ver si prontito estáis de nuevo en casa, muchos ánimos y un saludo desde extremadura..

Seni
06/02/2011, 01:33
kaiko, espero que esta intervencíon no sea nada y que pronto esteis en casa otra vez.

Saludos y mucho animo que todo saldrá bien

empar de masquefa
07/02/2011, 00:31
Hola kaiko y lore muchos animos y a disfrutar muy pronto de esa mini kdd, que os lo mereceis un besazo a los dos.

ANGEL79
07/02/2011, 01:01
bueno kaiko espero que todo salga genial y pronto nos podamos ver en madrid mucho animo para lore dale un beso muy grande de mi parte y para ti paciencia que ya veras como todo sale genial bueno un besazo enorme para los dos y animo

kaiko
07/02/2011, 09:34
gracias chicos si dicen que no es nada es un pequeña intervencion de una hora mas omenos pero claro hay que aguantar la respiracion cuando baja al quirofano pero es asi aguantar y que salga bien y vernos y reirnos de una vez portodas de esto.un abrazo kaiko-lim.

chamonix
07/02/2011, 21:39
Mucho ànimo !!!!!

sidra
07/02/2011, 21:43
Muchos animos, que muy pronto esteis ya de nuevo en casa.