Ver la versión completa : webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba
cachalote
23/11/2010, 19:08
Querida familia, ya de nuevo en lios parece que gusta esto y de verdad que si, despues de hablar con algunos amigos: xerez, maremoto ,jjjj , maryfran ,moli, mediterraneo y otros ,hemos pensado la posibilidad de darnos el buen año en persona y que mejor que preparar una webcampada y en un sitio cercano pàra todos y despues de los excelentes comentarios que hemos tenido tanto del camping como de sus instalaciones , y sobre todo de su personal y su gerencia nuestra nueva amiga Ana
hemos decidido reunirnos y darnos ese abrazo en estos dias en el camping benameji ubicado muy cerca de antequera por la carretera vieja Antequera-Cordoba, cerca para todos y bueno ya estamos encaminados asi que comenzamos a preparar esta webcampada.
-1 camping con mucha sombra arboles ya hermosos
-2 salon para reunirnos a nuestra disposicion todo el dia con un porche cubierto
-3 precio muiy solidario 14 euros por instalacion
-4 cabañas para 4 personas a 40 euros y para 6 a 60 euros
-5 brindis de bienvenida osea barril de cerveza pàra mis amigos bebedores
-6 tenemos unas 50 parcelas disponibles no hay problema de hacer fiesta ya saben
ustedes de que hablo.
-7 y sobre todo ganas de parsarlo bien y sobre todo de desearnos que este año
que viene sea por lo menos no peor que el presente que ya es mucho pedir
BUENO MI GENTE A VER QUIEN QUIERE PASARLA CON NOSOTROS, SE HABRE LISTA Y OJALA SEA LA PRIMERA WEBCAMPADA DEL AÑO, Y QUE HABRA LA POSIBILIDAD DE VERNOS MAS A MENUDO.
Lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-reyes-magos-benameji-612/
Dale y dale luis , no paramos, no podemos estarnos quietos.
Deciros q este fin de semana hemos estado en este camping de los Caños en BENAMEJI y de lujo , unas instalaciones cuidadas , limpias, y muy acojedor . El personal ANA, ANGEL del 10, encantadores, para repetir,
No lo penseis mucho q os quedais sin plaza.
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Despues de estar preguntando por ti y echando de menos tus acampadas no podemos hacer otra cosa que apuntarnos, ya sabes 2 adultos en caravana desde marbella
¿ Qué mejor regalo de Reyes que una kedada? ya estas tardando en apuntar. 2+2+c.v.
Si es que no puede ser, que nos gusta una webcampada.
kikoycati
23/11/2010, 23:35
Hola buenas noches, soy el organizador de la 1 quedada en el camping de Benameji en el puente de Diciembre, me alegro de que os haya gustado el lugar, ya os contaremos nuestra experiencia, saludos.
Mu güenas noches !!!!
Apúntanos Luis, aunque no es seguro que podamos ir, pero por si acaso....:D
cachalote
23/11/2010, 23:41
hola buenas noches, soy el organizador de la 1 quedada en el camping de benameji en el puente de diciembre, me alegro de que os haya gustado el lugar, ya os contaremos nuestra experiencia, saludos.
claro que si esperaremos vuestra opinion aunque ya ha estado un grupo de gente y el resultado a sido de primera lastima que vuestra quedada como te dije coincide con el cumpleaños webcampista en cordoba sino ya estariamos apuntados
cachalote
23/11/2010, 23:42
mu güenas noches !!!!
apúntanos luis, aunque no es seguro que podamos ir, pero por si acaso....:d
a ti mi amiga te apunto y no te borro nunca jamas porque te queremos y ya
cachalote
23/11/2010, 23:48
Mafalda ya esta apuntada y reapuntada igual que pepe ( barcelo )
y a mí que ¿no me apuntas?
JuanHobby
24/11/2010, 00:14
Luis que pasa que yo no tengo caravana o que?? Apuntame la cv en la lista que no pienso dormir al aire libre.jejeje.
cachalote
24/11/2010, 00:49
y a mí que ¿no me apuntas?
coñ.... alejandro dichosos los ojos que te leen apuntado estas y con inmenso placer sin llegar a orgasmo
cachalote
24/11/2010, 00:50
Luis que pasa que yo no tengo caravana o que?? Apuntame la cv en la lista que no pienso dormir al aire libre.jejeje.
ya llevas rato apuntado entra en colaboraciones y lo veras te iba yo a degar afuera ni loco
jjjjajaajajajjajaj
Luis, apunta, apunta, que esta vez no te libras de ir de Rey Mago (nos hace falta otros dos voluntarios).
Ya sabes, 2+2+cv
¡Qué grande eres Luis!
cachalote
24/11/2010, 01:07
Que sera lo que pasa enlivo anotado, el rancho ardiendo y como tenemos ganas de juerga la verdad es que estos amigos no paran .
Aaaaahhhhhhhhh se me olvidaba requisito 1 botellita de cava y otra de vinito por cada instalacion a ver si brindamos por el año nuevo.
Y de los reyes magos se solicitan voluntarios el peo va a ser conseguir a baltazar lo dijo por el color aunque con betun negro se arregla
jjjejejj
cachalote
24/11/2010, 01:09
Bueno señores habrimos ya la lista de espera , jjjeejej no no me pegen que es juego no va enserio tranquilos que hay parcelas .
pues apuntanos a nosotros tambien. 2+1+cv. un saludo
cachalote
24/11/2010, 01:37
Un gran amigo me ha regañado con toda razon pido mil veces disculpas a todos los cordobeses ya que puse cordava cuando queria decir
cordoba
perdon ,perdon y otra vez perdon a todos en especial a los cordobeses
Ya vienen los Reyes Magos………… Ya vienen los reyes magos……
Cachalote esto va tomando forma de webcampada. Luis ya solo te queda contratar al estupendo elenco de artistas que asistieron a la zambomba. Eso si………….. te costara un pico…..Pero bueno todo sea por los amigos………..
cachalote
24/11/2010, 01:41
pues apuntanos a nosotros tambien. 2+1+cv. Un saludo
anotado estas pero eso si con las cantantes jjejejejejjjj
cachalote
24/11/2010, 01:42
ya vienen los reyes magos………… ya vienen los reyes magos……
cachalote esto va tomando forma de webcampada. Luis ya solo te queda contratar al estupendo elenco de artistas que asistieron a la zambomba. Eso si………….. Te costara un pico…..pero bueno todo sea por los amigos………..
coño si la acabamos de colgar que pasa tantas ganas de juerga
coño si la acabamos de colgar que pasa tantas ganas de juerga
Luis no sabes tú bien las ganas de guerga que tiene la peña. Yo el primero........
Se nesecitan candidatos para los reyes magos, jajaajajajaj
Juanitooooo el problema será conseguir voluntarios para camello. No sea que algún exgordito le de por prestarse como voluntario para Rey Mago…………
jarcjerez
24/11/2010, 04:31
apuntame luis, que ésta será: "La Gran caravana De Los Reyes Magos"
2+2+CV
38869
cachalote
24/11/2010, 08:28
apuntame luis, que ésta será: "la gran caravana de los reyes magos"
2+2+cv
38869
6 y 30 am y ya estas apuntado mas rapido que corriendo
cachalote
24/11/2010, 08:29
Como gusta el cachoondeo mi madre
recuerden 1 botellita de cava y otra de vino
ismael g
24/11/2010, 11:01
luis porfa apuntame si es posible 2+2+cv muchas gracias un saludo para todos
Hola Sr. Luis puede ser usted tan amable de apuntarme 2+1+cv
y a garbansillo 2+2+cv ésta tampoco me la pierdo joer lo que engancha esto
un saludo y gracias
Apuntanos antes de que nos quedemos de sufridores,como se me pudo pasar esta si ayer estuve toda la tarde viendo fotos.Luis estas guapisssssimo sin bigote y te has quitado unos pocos de años,como sigas asi Maru te va ha tener que atar corto para que no le salgas muy ligon.
Un beso
:banghead::banghead:Hay que cabeza la mia,que ya no la tengo ni para llevar sombrero no te he dicho cuantos somos,aunque tu ya lo sabes 3a+2n+cv.:occasion5::occasion5:
CARAVANISTA13
24/11/2010, 15:06
Hola Luis, nosotros tambien queremos asistir, así que por fa, apuntanos 2+2+CV cadiz, a ver si es posible que no coincida esa fecha con las guardias de Susana,, Un fuerte abrazo, Luis
Centellita
24/11/2010, 15:17
Hola a todos, sintiéndolo mucho creo que a esta no me puedo apuntar por los turnos, así que espero que os lo paséis de escándalo y brindéis un poquito por los que nos quedamos en tierra. En la siguiente espero que nos veamos.
Saludos
¿Y yo que?. Apuntanos por fa, Luis. 2 + CV + 1 perrito. Gracias. Asi empezamos bien el año 2011, ¡viva el cachondeo!
Camping-rafting Benameji
24/11/2010, 16:27
Hola a tod@s!!!
desde el Camping-Rafting Benamejí, os agradecemos las visitas que estamos recibiendo por vuestra parte....GRACIAS MILLLL!!!!! en la medida de nuestras posibilidades intentaremos que paséis una estancia a la altura de las expectativas,....disposición y ganas no nos van a faltar.
Gracias a jjjj y a Cachalote por el interés mostrado....espero veros pronto.
Y por supuesto al resto de webcampistas que nos vais a visitar.
Os esperamossssss!!!!!!
Seguimos.....
cachalote
24/11/2010, 16:58
Epale.
Ismael g ; maykel ; garbansillo ; malory; caravanista13; lulina y su perrito; dblanco
todos anotados vean en colaboraciones
os espero para darnos un abrazo de año nuevo
no olviden el vino cava ; el vinito por instalacion para brindar por el año nuevo
mediterraneo-3
24/11/2010, 17:24
Hola a tod@s!!!
desde el Camping-Rafting Benamejí, os agradecemos las visitas que estamos recibiendo por vuestra parte....GRACIAS MILLLL!!!!! en la medida de nuestras posibilidades intentaremos que paséis una estancia a la altura de las expectativas,....disposición y ganas no nos van a faltar.
Os esperamossssss!!!!!!
Seguimos.....
Pues aunque yo no soy el organizador de esta quedada, pero dado que tengo la suficiente amistad con los organizadores, quiero en sus nombres y en el mío propio daros las gracias también a vosotros; gracias porque al poner de vuestra parte la disposición y las ganas, ya ponéis bastante, lo demás fluye solo y con naturalidad. Nosotros por nuestra parte pondremos lo de siempre, es decir, ilusión y muchísimo cariño en cada una de nuestras quedadas, y como no, también pondremos lo que nos acompaña, muchísimas ganas de divertirnos y pasarlo lo mejor posible.
Nos vemos pronto. Saludos.
P.D. Es que no paramos jejeje.
:occasion5::wav::occasion5:
empial49
24/11/2010, 17:25
Buenas tardes; Querido amigo Luis, no es lo mismo un " Cachalote, que un lote de c.....as." Bueno bromas aparte malegro que estés mejor como para hacer una becapanda tan guena y ademas con MUCHA gente idem, casi ná, que de momento, que me apunte usté; El Emilio, la Pili y una cv. regulá que se llama ACE, la lú y el agua.
Un abrazo.
Podanta: Esperemos que no haya problemas.
empial49
24/11/2010, 17:29
Niño que sepa el personal, que nosotros ponemos el ganao.
gonzalo y charo
24/11/2010, 18:35
Hola a todos, visto lo que nos divertimos en la última kedada y que de momento no tenemos problema en ir apúntanos ya sabes 2 adultos, 5 niños y una auto...a ver si la gente se va animando, mis niñas me piden que pongais la lista de asistentes para saber cuantas amigas y amigos van...cuando les he comentado que nos hemos añadido se han puesto muy contentas... pues nada iremos entrando un saludo...
Quedan 38890
Este es mi pae, si es q donde hay poderio , senota. con 2 .....................
cachalote
24/11/2010, 18:52
Buenas tardes; Querido amigo Luis, no es lo mismo un " Cachalote, que un lote de c.....as." Bueno bromas aparte malegro que estés mejor como para hacer una becapanda tan guena y ademas con MUCHA gente idem, casi ná, que de momento, que me apunte usté; El Emilio, la Pili y una cv. regulá que se llama ACE, la lú y el agua.
Un abrazo.
Podanta: Esperemos que no haya problemas.
es una de las alegrias verte que te anotas a compartir con nosotros estos dias
y poderte dar el abrazo de año nuevo como dios manda
ondeanda??
24/11/2010, 19:22
Buenas tardes a todos.
Cachalote.... Ya preparando otra...... pues nos queremos apuntar..... 2 + 2 + cv.
Espero tu respuesta
Hola a tod@s!!!
Os esperamossssss!!!!!!
Seguimos.....
Gracias a vosotros ANA, nos vemos pronto.
cachalote
24/11/2010, 19:36
Ya todo el mundo actualizado vamos 28 instalaciones hasta el momento no se que pasa pero como que tenemos ganas de fiesta todavia no hace 24 horas y ya esta montada que buen comienzo de feliz año
cachalote
24/11/2010, 19:52
hola a tod@s!!!
Desde el camping-rafting benamejí, os agradecemos las visitas que estamos recibiendo por vuestra parte....gracias millll!!!!! En la medida de nuestras posibilidades intentaremos que paséis una estancia a la altura de las expectativas,....disposición y ganas no nos van a faltar.
Gracias a jjjj y a cachalote por el interés mostrado....espero veros pronto.
Os esperamossssss!!!!!!
Seguimos.....
estoy plenamemnte seguro que es el comienzo de una excelente relacion , gracias por acogernos con tanto cariño ya jjjj nos habia hablado y ojala sean de verdad como nos lo han pintado, gracias de antemano por vuestra atencion, y me permito mencionar que somos el colectivo campista mas grande de españa, y de verdad estamos buscando hace tiempo un camping sobre todo bien ubicado y que nos preste el minimo que nesesitamos para reunirnos y pasarla bien.
Ana muchas gracias de antemano
espero llegar a tiempo apunta dima01 2 adultos mas 1 niña mas creo que llevare la caravana que todavia no tengo. espero tenerla para ese dia , si no la alquilo
cachalote
24/11/2010, 21:16
espero llegar a tiempo apunta dima01 2 adultos mas 1 niña mas creo que llevare la caravana que todavia no tengo. Espero tenerla para ese dia , si no la alquilo
asi es un exgordito con dos coj..............
Maremoto
24/11/2010, 21:37
Al amigo Ismael y a mi os cotara un pico contratarnos jejejeje , preparar taco.
Un saludo.
Maremoto
24/11/2010, 21:40
Venga hombre, que este finde la teneis esa pedazo de caravana, al final se sale con la suya kepacha. SUNROLLER.
Un saludo.
Maremoto
24/11/2010, 21:43
Compañero que tal, eres un fenomeno ya nos contratan y to, te lo dije triunfamos en esto del cante y la caja.
Un saludo.
maryfran
24/11/2010, 21:47
buenas tarde luis venga apunta a osca 2 adulo 3 niños
cardana 2 adulto 3 niños
Maremoto
24/11/2010, 21:48
Ya decia yo donde esta esta familia, venga hombre hay que estar mas atentos jejejeje.
Un saludo.
castañuelas
24/11/2010, 21:49
A ver señores, que alguien se lleve una guitarra porque el tio de la caja (ismael) me va a volver loca, la guitarra es para acompañar el cante.
Maremoto
24/11/2010, 21:50
Antonio no te pierdes una , yo me creia que esto no te gustaba, ve enfriando la birra ande, ande, ande la marimorena.
Un saludo.
castañuelas
24/11/2010, 21:51
Maremoto, esta vez abra que llevar un buen repertorio de villancicos no?
Maremoto
24/11/2010, 22:02
Venga hombre, que este finde la teneis esa pedazo de caravana, al final se sale con la suya kepacha. SUNROLLER.
Un saludo.
Perdonarme pero la informatica no es lo mio, esto es para Dima.
Maremoto
24/11/2010, 22:03
Antonio no te pierdes una , yo me creia que esto no te gustaba, ve enfriando la birra ande, ande, ande la marimorena.
Un saludo.
Y esto para Maryfran.
Maremoto
24/11/2010, 22:03
Ya decia yo donde esta esta familia, venga hombre hay que estar mas atentos jejejeje.
Un saludo.
Para Malory.
Maremoto
24/11/2010, 22:05
Maremoto, esta vez abra que llevar un buen repertorio de villancicos no?
LLevo ensayando una semana y no hay manera, no salgo de la campana sobre campana.
Un saludo.
Maremoto
24/11/2010, 22:06
Compañero que tal, eres un fenomeno ya nos contratan y to, te lo dije triunfamos en esto del cante y la caja.
Un saludo.
Para Ismael.
Maremoto
24/11/2010, 22:10
Bueno pues lo dicho, pido disculpas por to lo que e liao.
Un saludo a todos.
castañuelas
24/11/2010, 22:14
maremoto, en la informatica todo es ponerse y no darle al boton equivocado.
tendre que llevarme los villancicos por escrito porque cuando una se toma varias copitas no se acuerda ni de la campana, ni si el niño estaba en la cuna
maryfran
24/11/2010, 22:27
maremoto yo me apunto a un bonbardeo
cachalote
24/11/2010, 22:47
a ver que me liado castañuelas se anota o es la esposa de algun anotado ya.
me permito decirles que quedan 15 plazas despues iremos a sufridores asi que el que quiera ir que hable ahora o calle para siempre
jjejjjejejejjej
que malo soy les aviso que esta webcampada tiene 1 dia montada y ya somos 30 asi que ya sabeis
JuanHobby
24/11/2010, 23:20
Que no se os olvide llevaros mi regalo de reyes eh.
Maremoto
24/11/2010, 23:25
Que no se os olvide llevaros mi regalo de reyes eh.
No te preocupes querido Juan algo pillaras, aunque sea carne membrillo, pero no mucha se te vaya a poner dura, jejejeje.
Un saludo, campeon.
Maremoto
24/11/2010, 23:28
maremoto yo me apunto a un bonbardeo
Eso lo se yo, cuidate que hay que empezar el año comiendonos un buen tocino de beta.
Maremoto
24/11/2010, 23:30
maremoto, en la informatica todo es ponerse y no darle al boton equivocado.
tendre que llevarme los villancicos por escrito porque cuando una se toma varias copitas no se acuerda ni de la campana, ni si el niño estaba en la cuna
Me parece estupendo pero tambien llevate una botellita de whisky pa los cantaores, ya sabes hay que engrasar la garganta,jejeje.
Maremoto
24/11/2010, 23:34
Bueno que pasa con la peña, queremos opiniones sobre las actividades a realizar, aparte de estar bebiendo y comiendo to el fin de semana que es lo que a mi me gusta.
JuanHobby
24/11/2010, 23:39
Bueno que pasa con la peña, queremos opiniones sobre las actividades a realizar, aparte de estar bebiendo y comiendo to el fin de semana que es lo que a mi me gusta.
Si tanto empeño tienes en hacer actividades te podemos poner a darle vueltas corriendo al camping, jejeje, y asi bajamos las cervecitas y los tocinitos. jejeje
cachalote
25/11/2010, 00:01
cordoba, cordoba , cordoba, cordoba, cordoba , cordoba, cordoba, cordoba , cordoba, cordoba
es que estoy haciendo la plana debo escribir cordoba con b de burro y no con v de vaca
cachalote
25/11/2010, 00:02
señores quedan poca plazas a ver si reservan ya hablen ahopra con callen para siempre
Haber que inventais para las actividades, que los de la zambombada os han puesto el liston muy alto.
Maremoto,es la informatica o que ya te hace falta otra escapada, el dia a dia pasa factura.
Buenas Luis, te confirmo lo que hablamos esta mañana, apúntanos.
Un saludo
Te comento Luis, Castañuelas es la jefa del que suscribe y por tanto ya está apuntado, vamos faltaría plus, y que no se entere de que has dudado si está apuntada, ajajaja.
Ole…ole….ole…. esto se esta animando a una velocidad de vértigo. Luis eres un crack un día después de abrir la webcampada y tienes casi completa la lista de asistentes.
Buenas tardes a todos.
Cachalote.... Ya preparando otra...... pues nos queremos apuntar..... 2 + 2 + cv.
Espero tu respuesta
Que paisana le estas cogiendo gustillo a esto de las webcampada. Si ya te lo dije en su día que esto al final termina encantándote……
Hombre Emilio............ me alegra veros anotado
1 salu2
buenas chicos aver si queda sitio en estaaa apunta 2+2+cv gracias
cachalote
25/11/2010, 10:38
buenas chicos aver si queda sitio en estaaa apunta 2+2+cv gracias
que coj...... tienees estas apuntado hace ya un rato jajjjjajajjaajajjaajj
cachalote
25/11/2010, 10:43
La verdad es que como ha habido tan poca receptividad no se si tendremos que anular esta webcampada la verdad es que no veo hambiente debe ser que la gente no quiere darse un abrazo de año nuevo para mi esa es la principal actividad brindar con mis amigos
que no que es jodda anular nada nos vemos en benameji recuerden la cava y el vino, si no hay cava puede ser champaña si quieren moet chandeuo o don periñon no nos ponemos bravos.
A ver que hay pocos cupos me quedan 15 parcelas nada mas.
Estan buenas , bonitas y baratas
cachalote
25/11/2010, 10:44
Ahhhhhh el camello de baltazar tiene que ser negro para que haga juego
jjejjejjejejejj
castañuelas
25/11/2010, 11:53
Luis, como que no sabes quien soy, después de la pechá de tocar y cantar que me dí en la zambombá a la verita tuya, claró como tenías a Ismael en el otro lado como que no te diste ni cuenta, bueno espero que me recuerdes. Y ya estamos apuntados. Ay Luis con los despistes.....
ismael g
25/11/2010, 12:26
hay que llevarse la caja?
ismael g
25/11/2010, 12:28
ismael estaba que pa que que pecha jajajaja la proxima menos alcohol
Hola Luis!
Para cuando tu intervención???
Si es usted tan amable de apuntarnos, sería un placer poder estar allí para felicitarnos la entrada de año.
Siempre con reservas, ya que queda más de un mes y puede surgir cualquier cosilla (lo digo por la niña)
Saludos.
Hola Luis!
Para cuando tu intervención???
Si es usted tan amable de apuntarnos, sería un placer poder estar allí para felicitarnos la entrada de año.
Siempre con reservas, ya que queda más de un mes y puede surgir cualquier cosilla (lo digo por la niña)
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que somos 2 adultos+1 niña+cv.
Luis esta muy bien que lo principal sea vernos y felicitarnos el año nuevo.
Pero tambien vendria bien pensar un poco en los niños,pues he contado como unos 50 y para que se mantengan ocupados sin dar mucho la lata ha los padres,combendria ponerles algunas actividades.
castañuelas
25/11/2010, 14:05
hay que llevarse la caja?
Ismael, la caja, la zambomba, el almirez y una guitarra, digo para acompañarte hombre, oye que no se te olvide la receta de los borrachuelos que la tenemos que colgar en el foro.
Un saludo
hola un saludo a todos desde grana,con ganas de estar con vosotros luis apuntanos 2+2 cv
cachalote
25/11/2010, 16:38
Pacorro yu, el refa anotados estais , es un placer contar con vosotros, paco ya tengo tiempo sin verte la niña guapisima no? Me opero el dia 2 pero para el 7 de enero estare como un rey nos vemos pronto
garbansillo
25/11/2010, 16:55
marifran, que nos volvemos a ver ¿quieres QUEEESO? tenemos que encargarlo.
castañuelas tus compis de jaen te acompañamos con el coro y ismael con la caja ,
maremoto prepara villancicos que no nos pillan sin canciones ?vale¿ un saludo soy
lola la mujer de garbansillo
cachalote
25/11/2010, 17:40
quedan 12 parcelas antes de comenzar la lista de sufridores, asi mas que se anotan o callen para siempre
uyyyyyyyyyyyyyyyyy como va esta webcampadita la vamos a pasar tres bien.
.
Luis esta acampada esta arrasandoooooooooooooooooooooooooooooooo. vete preparando para abrir la lista de sufridores.
cachalote
25/11/2010, 18:13
Juancito amigo a 45 cerramos y habriremos la lista de sufridores en espera que el camping nos diga algo la semana proxima
Juancito amigo a 45 cerramos y habriremos la lista de sufridores en espera que el camping nos diga algo la semana proxima
Si es que no se puede aguantar, esto va de lujo.
Luis esta muy bien que lo principal sea vernos y felicitarnos el año nuevo.
Pero tambien vendria bien pensar un poco en los niños,pues he contado como unos 50 y para que se mantengan ocupados sin dar mucho la lata ha los padres,combendria ponerles algunas actividades.
A mi me parece una excelente idea!!!
Pacorro yu, el refa anotados estais , es un placer contar con vosotros, paco ya tengo tiempo sin verte la niña guapisima no? Me opero el dia 2 pero para el 7 de enero estare como un rey nos vemos pronto
Luis, que vaya todo muy bien!!!!
No vemos pronto, como tu bien dices.
Saludos.
hola a todos. luis las cantantes tambien se apuntan. seriamos 4+1+cv. aunque no es seguro que vayamos ya que mi mujer trabaja todo el finde y mi cuñada esta embarazada y cumple el dia 8.En principio mi mujer podria cambiarlo pero lo de mi cuñada........bueno aver que pasa de aki a que llegue la fecha. saludos a todos y espero veros pronto
CARAVANISTA13
25/11/2010, 21:14
increible, chic@s, esto promete, que ganas de disfrutar otra vez con vosotr@s, genial
hola un saludo a todos desde grana,con ganas de estar con vosotros luis apuntanos 2+2 cv
Hombre, me alegro de leerte, nos volvemos a ver, hasta pronto
cachalote
25/11/2010, 22:03
Smesa anotado estas recibi tu privado y tus solicitudes son ordenes nos vemos pronto quedan 11 parcelas antes de habrir la lista de sufridores
JuanHobby
25/11/2010, 23:41
Que rapido va todo, esto huele a fiesta y diversion por un tubo.
Maremoto
25/11/2010, 23:53
marifran, que nos volvemos a ver ¿quieres QUEEESO? tenemos que encargarlo.
castañuelas tus compis de jaen te acompañamos con el coro y ismael con la caja ,
maremoto prepara villancicos que no nos pillan sin canciones ?vale¿ un saludo soy
lola la mujer de garbansillo
Lola como estas?, estamos en ello preparando villancicos, pero luego se toma uno unas muchas copitas y se olvidan,jejejeje.
Un saludo, nos vemos pronto.
Hola a todo el mundo, detecto que la gente esta con ganas de fiesta, no teneis arreglo os gusta una acampada mas que una sustanciosa devolución de nuestra querida Acienda.
Nuestra intención es la de asistir si las sircustancias nos lo permiten, asi que apunta: 2 adultos + 2 niños + cv.
Un abrazo..........
cachalote
26/11/2010, 01:30
Juanma corregido ya .
Perkim que bueno tenerte con nosotros apuntado estas tu y toda tu bella familia hasta la caravana la apunte por si acaso
jjjejjjej
nos vemos ya pronto
coñ....... Donde estan almag o empial que no llevan la cuenta de los dias que faltan esto ya esta haciendo falta no creen ustedes .
Ahhhhhhhhh por cierto recuerden llevar los paraguas que va alejandro y ya saben ustedes que no falla seguro que llueve bueno no importa tenemos el salon
hasta ahora y buenas noches
Luis, espero que te recuperes bien de tu operación, y nos hagas una visita a córdoba.
cachalote
26/11/2010, 01:42
Gracias amiga muchas gracias por tus deseos
Nosotros con el cambio, en el trabajo de Alfonso no sabemos si podemos hasta última hora, así que si podemos y quedan plazas pues iremos, pero siempre que no haga mucho frio o llueva , que despues de este fin de semana le temo.
Nosotros con el cambio, en el trabajo de Alfonso no sabemos si podemos hasta última hora, así que si podemos y quedan plazas pues iremos, pero siempre que no haga mucho frio o llueva , que despues de este fin de semana le temo.
frio ten en cuenta que es enero en Benamejí y lluvia voy yo así que....
antola un saludo desde grana,tenemos muchas ganas de pasar un finde con vosotros dale recuerdos a laura
cachalote
26/11/2010, 18:27
bueno donde esta la gente que todavia trabajando no lo puedo creer que gente esta trabajando un viernes en la tarde o mejor dicho un sabado chiquito
cachalote
26/11/2010, 18:28
frio ten en cuenta que es enero en benamejí y lluvia voy yo así que....
no importa almag tenemos salon y tu compañia vale la pena un poquito de lluvia
cachalote
26/11/2010, 18:30
Epa niños cuanto falta?
Mucho
gonzalo y charo
26/11/2010, 19:00
Epa niños cuanto falta?
Mucho
Un saludo a todos, no hombre no queda tanto, ayer no pudimos entrar asi que quedan :laughing3:
38944
Eh Luis que pasa hombre como va eso?
pues nada resulta que todavía tengo el coche averiado, se fue el turbo ha hacer puñetas y ya llevo un mes liao con el tema. Es por eso por lo que no pude asistir a los caños.
Referente a esta webcampada apúntame por si las moscas ya que todavía no ha salido el calendario de mi trabajo para el año que viene y no se si estare libre o no. Bueno y ya sería el colmo si tampoco tuviera coche pero bueno, confiemos en que sí.
Venga saludos a todos.
P.D.: Pos si pos si que os gusta una juerga, ojuuuuuuuuu
Maremoto
26/11/2010, 22:25
bueno donde esta la gente que todavia trabajando no lo puedo creer que gente esta trabajando un viernes en la tarde o mejor dicho un sabado chiquito
Pues si, currando, los pobrecitos no nos queda otra que trabajar, pero cuando llega la webcampada me escapo el jueves jajajajajaja.
Un saludo Luis.
Maremoto
26/11/2010, 22:30
Bueno bueno bueno, no me puedo callar, los amigos Antonio y Manoli (Dima) ya tienen una gran caravana nueva, ya nos diran algo.
Enhorabuena.
Maremoto
26/11/2010, 22:37
Perkin que bien, cuanto me alegro que vengais. Tengo muchas ganas de veros. Ademas a vosotros tambien os pilla cerquita.
Un saludo y un besote para toda la familia.
JuanHobby
27/11/2010, 00:08
Habla habla que es gratis.Toma ai los DIMA01, vamos que se creian que se iban a kedar sin caravana, jeje. Esperemos verla pronto.
cachalote
27/11/2010, 00:12
bueno señores que hacemos anulamos eta webcampada por falta de resectividad es que parece que la gente no quiere irse de marcha no se que opinan
jjajajjjajaajajaj
garbansillo
27/11/2010, 00:36
nos quedo tan buen sabor de la zambomba, que estamos deseando que llege esta, mi hermana y yo llevaremos
villancicos muchiiiiiiiiisimoooooooos, y panderetas que no se rompan.
por favor las actividades para los niños superimportantes ellos lo disfrutan de lo lindo mafalda se lo curro bien bien bien
un saludo
cachalote
27/11/2010, 00:52
yo la verdad es que ya no tengo peques las mias son ya dolores de cabeza , asi que propogan ideas para los peques recuerden que tenemos un salon para disfrutar , ah por cierto me comento jjjj que las calles estan asfaltadas, es decir que esta bien para montar cualquier actividades.
la verdad es que este camping el cual no conozco personalmente aunque si por comentarios de aquellos amigos que ya han ido y lo conocen me ha creado una perpectivas altas ya que mi ilusion es poder disponer sobre todo de un camping donde nos consideren y nos brinden aquellos servicos fundamentales para nosotros podernos reunir con comodidad, asi que fundamentalmente nos quede a poca distancia para evitarnos esos grandes desplazamientos, sobre todo tan incomodos en invierno
cachalote
27/11/2010, 01:18
www.benameji.es/camping-municipal
Enhorabuena dima que la disfruteis mucho y que nosotros lo veamos. Ponos unas foticos para que nos de envidia sana de tu nueva carreta que de aqui a los reyes nos falta casi un mes para poder verla.
38968
buenos pues gracias a todos los que me habeis felicitatos, estamos muy contentos, (ahora), por que no veas la semanita que hemos pasado sin dormir aqie os dejo una foto para que la podais ver todavia la tengo que limpiar
cachalote
27/11/2010, 11:02
pedazo de caravana
cachalote
27/11/2010, 11:04
me da la impresion que como que teneis antonio y manoli intenciones serias de ir a muchas webcampadas y yo que pensaba que no os gustaba
jjjejejjjejj
me da la impresion que como que teneis antonio y manoli intenciones serias de ir a muchas webcampadas y yo que pensaba que no os gustaba
jjjejejjjejj
no es que me guste, es que nos ha encantado, y a partir de ahora no os vais a librar de nosotros en ninguna kedada
38968
buenos pues gracias a todos los que me habeis felicitatos, estamos muy contentos, (ahora), por que no veas la semanita que hemos pasado sin dormir aqie os dejo una foto para que la podais ver todavia la tengo que limpiar
Ale adisfrutarla mucho
cachalote
27/11/2010, 13:53
dimas ( antonio) recuerda que con maryfran formamos los tres exgorditos, y la webcampada de los exgorditos 3 tiene que ser la bomba hay quye prepararla para pronto y tenemos que quedar de ptm asi que a echarle coco y a ver que se hace que la exgorditos 3 es la de nosotros 3 a no ser que guason se opere pronto y seamos 4 no te jode todo un equipo
gonzalo y charo
27/11/2010, 15:04
Felicidades Antonio y Manoli pedazo de caravana ahora a disfrutarla....
Castañuelas ya veo que te apetece un montón organizar el tema de los villancicos un poquito...recuerdo el sofocón que tenías con el chico de la caja...jajaja... no conseguiamos cantar ni dos estrofas seguidas de uno que ya pasaba a otro parecía que estabamos en una maratón...jajaj...por cierto mis niñas están muy contentas de que os hayais apuntado... conectaron muy bien con tus niños Roberto y Sergio...les mandan un saludo.
Quedan..38975
38968
no veas que pedazo de caravana. Es la más bonita del mundo mundial
no veas que pedazo de caravana. Es la más bonita del mundo mundial
tu que me vas a contar,
ya me diras como funciona todo porque hay cosas que no se como van
hola a todos. luis las cantantes tambien se apuntan. seriamos 4+1+cv. aunque no es seguro que vayamos ya que mi mujer trabaja todo el finde y mi cuñada esta embarazada y cumple el dia 8.En principio mi mujer podria cambiarlo pero lo de mi cuñada........bueno aver que pasa de aki a que llegue la fecha. saludos a todos y espero veros pronto
hombre socio soy antonio dima las chuches no pueden faltar
dima01 felicidades esta genial buena eleccion un saludo desde grana que la disfruteis
Buenas tardes somos las familias Conde y Grizzly, despues de comer y tomar cafe en la Puebla hemos pensado hechar un vistazo a la web y nos apetece apuntarnos a esta quedada, sobre todo viendo que esta apuntado "carabanista13". Apuntanos
Conde 2 + 2 + cv Sevilla
Grizzly 2 + 2 + cv Sevilla.
Maremoto
27/11/2010, 22:48
Amigo Dima, ve preparando pasta pal mover, esta no la movemos como la otra, cuantas cervecitas le caben jejejjejejeejee.
Un saludo.
ismael g
27/11/2010, 23:17
nos quedo tan buen sabor de la zambomba, que estamos deseando que llege esta, mi hermana y yo llevaremos
villancicos muchiiiiiiiiisimoooooooos, y panderetas que no se rompan.
por favor las actividades para los niños superimportantes ellos lo disfrutan de lo lindo mafalda se lo curro bien bien bien
un saludo
ole ole y ole mi amiga lola que ganas tenemos de pasarlo bien , no se si desiros amigos o hermanos o primos porque ya sois parte de nuestra familia un saludo para mi amigo juan o mi hermano juan un abrazo para todos y pa mikel
ismael g
27/11/2010, 23:23
Felicidades Antonio y Manoli pedazo de caravana ahora a disfrutarla....
Castañuelas ya veo que te apetece un montón organizar el tema de los villancicos un poquito...recuerdo el sofocón que tenías con el chico de la caja...jajaja... no conseguiamos cantar ni dos estrofas seguidas de uno que ya pasaba a otro parecía que estabamos en una maratón...jajaj...por cierto mis niñas están muy contentas de que os hayais apuntado... conectaron muy bien con tus niños Roberto y Sergio...les mandan un saludo.
Quedan..38975
manoli te pido mis disculpas si fui yo el que no te dejo cantar con la caja y un saludo y felicidades por la carabana nueva
frio ten en cuenta que es enero en Benamejí y lluvia voy yo así que....
ya lo se alejandro, me di cuenta el sábado, es que tienes una fama que no veas....saludos a tu mujer
yo la verdad es que ya no tengo peques las mias son ya dolores de cabeza , asi que propogan ideas para los peques recuerden que tenemos un salon para disfrutar , ah por cierto me comento jjjj que las calles estan asfaltadas, es decir que esta bien para montar cualquier actividades.
la verdad es que este camping el cual no conozco personalmente aunque si por comentarios de aquellos amigos que ya han ido y lo conocen me ha creado una perpectivas altas ya que mi ilusion es poder disponer sobre todo de un camping donde nos consideren y nos brinden aquellos servicos fundamentales para nosotros podernos reunir con comodidad, asi que fundamentalmente nos quede a poca distancia para evitarnos esos grandes desplazamientos, sobre todo tan incomodos en invierno
Luis,como te dijo juan , el camping esta muy bien, el entorno muy bonito, y algunas cosillas que vimos se lo comunicamos al encargado y tomo nota.Nosotros estamos pensando en dejarla en la parcela a partir de primavera, tiene un precio muy bueno. Cobran 40 euros por la parcela,e incluye el coche al mes , solo hay que pagar cada vez que vas las personas y la luz. Os lo digo por si os interesa alguno.
jarcjerez
28/11/2010, 02:13
Maremoto, éste seguro que llega a Benamejí antes que tú...je,jeje je
http://www.youtube.com/watch?v=MJXNLjW65JI
JuanHobby
28/11/2010, 02:38
Antonio, Manoli, Dimas, enhorabuena por esa peaso de carreta, si que si, eso ya son palabras mayores, ahora a disfrutarla muxo muxo muxo y a ser posible con nosotros,jeje. U n saludo.
manoli te pido mis disculpas si fui yo el que no te dejo cantar con la caja y un saludo y felicidades por la carabana nueva
ismael creo que te has equivocado , creo que pone que fue a castañuela a la que no dejábamos cantar , yo soy manoli la que tocaba la caja contigo , y salgo bailando en una foto contigo . para la próxima tocamos mas fuerte y ya esta
cachalote
28/11/2010, 13:21
Conde y grizzly ya estas anotados bienvenidos a esta juerga no se si sera vuestra primera vez como como le dijo a todos esto engancha asi que ya sabeis despues no digais que no me lo dijeron, los esperamos con una cervecita en la mano .
mediterraneo-3
28/11/2010, 13:56
Pues yo también os doy la enhorabuena por la compra de la caravana, pedazo de carreta, sí señor. Así que ya sabéis, a disfrutarla con salud, y hacerle muchísimos kms. Antonio...Manoli, desde aquí, un brindis virtual para que esto que digo se haga realidad. Nos vemos pronto.
:occasion5::occasion5:
38968
Dima01 enhorabuena que buen cambio …………… Buena carreta te has marcado, que la disfrutéis
cachalote
28/11/2010, 14:22
Bueno familia muy pronto voy a cerrar la lista y habrir la siempre desagradable lista de espera o de sufridores, y a medida que alguno se de de baja iran entrando es por eso que os pido de veras que claro con las siempres inesperadas de ultima hora tengamos siempre por lo menos la intencion seria de asistir esto ha ido muy rapido y espero que siendo la primera webcampada del año 2011 sea muy exitosa.
Se nesesitan camellos si alguien tiene alguno por favor que lo diga ya buscaremos los reyes magos
........mmmmmmmmmmmmmmm..................................................yo me lo sigo pensando.............
Son fechas muy estresantes de trabajo, de cumpleaños y de demasiadas comidas, por eso todavía me lo estoy pensando...........
cachalote
28/11/2010, 19:52
........mmmmmmmmmmmmmmm..................................................yo me lo sigo pensando.............
Son fechas muy estresantes de trabajo, de cumpleaños y de demasiadas comidas, por eso todavía me lo estoy pensando...........
no lo pienses tanto y te vienes con tu adcesorio que ya te echamos en falta
gonzalo y charo
28/11/2010, 21:28
Quedan
38998
Que lio...con las cantantes, Ismael hijo no tienes porque pedir disculpas... nos lo pasamos muy bien con el mano a mano que tenían los tres grupos..:laughing6:.
Visto que conocemos a la gente en las webcampadas y luego no nos acordamos del nombre o del nick, o de los dos o no los relacionamos o como me pasa a mi... que descaso y caso a la gente con otra persona por puro despiste... :cry:
Se lo he comentado al jefe y me ha dicho que se ofrece para hacer unas pegatinas con el nick y el nombre de cada uno... solo habría que poner cuando hagais la lista al lado del nick que utiliceis vuestros nombres y los de vuestros niños...si os apetece eah me lo decis... :salute:
ismael g
28/11/2010, 21:44
ismael creo que te has equivocado , creo que pone que fue a castañuela a la que no dejábamos cantar , yo soy manoli la que tocaba la caja contigo , y salgo bailando en una foto contigo . para la próxima tocamos mas fuerte y ya esta
que bueno manoli y creia que era yo bueno de todas formas felicidades por tu caravana nueva a disfrutarla con mucha salud .:wave:
Amigo Dima, ve preparando pasta pal mover, esta no la movemos como la otra, cuantas cervecitas le caben jejejjejejeejee.
Un saludo.
el mover habra que juntar un poco mientras tanto para que tenemos ese pedazo de ml tuyo
ismael g
28/11/2010, 21:47
quedan
38998
que lio...con las cantantes, ismael hijo no tienes porque pedir disculpas... Nos lo pasamos muy bien con el mano a mano que tenían los tres grupos..:laughing6:.
Visto que conocemos a la gente en las webcampadas y luego no nos acordamos del nombre o del nick, o de los dos o no los relacionamos o como me pasa a mi... Que descaso y caso a la gente con otra persona por puro despiste... :cry:
Se lo he comentado al jefe y me ha dicho que se ofrece para hacer unas pegatinas con el nick y el nombre de cada uno... Solo habría que poner cuando hagais la lista al lado del nick que utiliceis vuestros nombres y los de vuestros niños...si os apetece eah me lo decis... :salute:
a mi me parece genial la idea un saludo
Maremoto
28/11/2010, 21:47
el mover habra que juntar un poco mientras tanto para que tenemos ese pedazo de ml tuyo
Amigos para lo que haga falta, lo importante es estar juntos a cada instante.
Un saludo.
Maremoto
28/11/2010, 21:50
La suerte vuestra es que me he enseñao a aparcar y a sacaros del barro jejjeejejejeje.
Maremoto
29/11/2010, 00:18
Quedan
38998
Que lio...con las cantantes, Ismael hijo no tienes porque pedir disculpas... nos lo pasamos muy bien con el mano a mano que tenían los tres grupos..:laughing6:.
Visto que conocemos a la gente en las webcampadas y luego no nos acordamos del nombre o del nick, o de los dos o no los relacionamos o como me pasa a mi... que descaso y caso a la gente con otra persona por puro despiste... :cry:
Se lo he comentado al jefe y me ha dicho que se ofrece para hacer unas pegatinas con el nick y el nombre de cada uno... solo habría que poner cuando hagais la lista al lado del nick que utiliceis vuestros nombres y los de vuestros niños...si os apetece eah me lo decis... :salute:
Buena idea lo de las pegatinas, y asi quien quiera puede plactificarlas (porque si no cuando no las despeguemos ya no nos serviran). Cuenta con nosotros
spidermax
29/11/2010, 01:10
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DESDE GRANÁ, CACHALOTE APUNTANOS 2A + 2N + CV Y NOS VEMOS EN CORDOBA:occasion7:
spidermax eso esta bien vemos
castañuelas
29/11/2010, 13:26
Señores todos, para que no vuelva a ocurrir como en la zambomba, que algunos villancicos se quedaron a medias y las sevillanas de la primera no pasabamos he decidido poneros unos archivos en pdf que si quereis podeis imprimir en casa con villancicos populares "los de toda la vida" y sevillanas clasicas, así todos podremos cantar al mismo son.
39055
39056
39057
Por cierto, Ismael era yo quien no te cogia el compas,pero lo bueno es que en las manos no tuve frio.
castañuelas
29/11/2010, 15:22
Quisiera mandar un saludo a mis compañeras de cante de Jaen, las cuales por cierto no tuve tiempo (la lluvia nos hizo salir pitando) de conocer, espero que algún alma caritativa me diga sus nombres ya que fue un placer cantar con ellas en la zambomba y decirle a la rubita que se vaya preparando los fandangos de huelva que para la próxima caen.
Un saludo desde Chiclana.
P.D. cuidado con las panderetas que os las cargais
cachalote
29/11/2010, 16:59
un saludo a todos los compañeros desde graná, cachalote apuntanos 2a + 2n + cv y nos vemos en cordoba:occasion7:
anotado estas eres el numero 39 y bienvenido
cachalote
29/11/2010, 17:00
Ya claro que si maykel , ya se quienes sois y ya lo he colocado en la lista
garbansillo
29/11/2010, 18:05
Quisiera mandar un saludo a mis compañeras de cante de Jaen, las cuales por cierto no tuve tiempo (la lluvia nos hizo salir pitando) de conocer, espero que algún alma caritativa me diga sus nombres ya que fue un placer cantar con ellas en la zambomba y decirle a la rubita que se vaya preparando los fandangos de huelva que para la próxima caen.
Un saludo desde Chiclana.
P.D. cuidado con las panderetas que os las cargais
castañuelas, las de jaen somos pili la de los fandan gos
y lola la que rompia panderetas me carge 2 y la tercera se quedo a medias
nosotros nos vinimos por la mañana porque teniamos muchas horas de camino y ya vimos lo feo que se puso el dia
y la verdad que no sabiamos por donde andabais toda la gente que conocimos por eso no nos despedimos, pero nos volveremos a ver
si dios quiere y mi marido puede cambiar el turno de trabajo en esta proxima que pintsa muuy pero que muy bien
un saludo.
garbansillo
29/11/2010, 18:11
ole ole y ole mi amiga lola que ganas tenemos de pasarlo bien , no se si desiros amigos o hermanos o primos porque ya sois parte de nuestra familia un saludo para mi amigo juan o mi hermano juan un abrazo para todos y pa mikel
ismael da igual como nos llames, lo importante es que tanto unos como otros estamos ahi cuando hace falta estarlo
la verdad que lo pasamos muyn bien, y por supuesto que tienes que llevar la caja, me ha dicho juan que has estado
enfermo espero que ya este bien, un beso para susana y los niños y otro para tí. lola
hola a todos cachalote apuntanos 2adultos 1ac,un saludo gracias.
gonzalo y charo
29/11/2010, 21:10
No se yo, no se yo...si sacar unas fotocopias en el curro de las sevillanas y los villancicos para repartirlos entre todos y si hay algún despistado que se pueda enganchar... :tongue3:
Nosotros tampoco pudimos despedirnos de todo el mundo, con la lluvia la gente se desperdigó un poco... además entre una cosa y otra no nos dió tiempo material de conocer a todo la gente que nos hubiera gustado... :cheers:
Maremoto... las pegatinas normales las puede hacer Gonzalo en el trabajo o sea que son gratis, las plastificadas ya cuestan dinerito...tendría que encargarlas a una empresa externa, siempre queda la opción de que cada uno se lleve los tarjeteros de plastico que necesite...o bien se la pega o bien se la coloca en el tarjetero con un imperdible y listo...un saludo
Quedan
39075
cachalote
29/11/2010, 22:05
hola a todos cachalote apuntanos 2adultos 1ac,un saludo gracias.
enseguida os anoto pero de donde sois para ponerlo bienvenidos seais
enseguida os anoto pero de donde sois para ponerlo bienvenidos seais
Luis como va la cosa, esta completo o no . esto va de LUJO.
cachalote
29/11/2010, 22:11
Bueno querida familia estamos ya en 40 instalaciones pienso en 2 o 3 mas y comenzaremos a habrir la siempre atractiva , comoda , hermosa lista de espera , hasdta ver cual es la situacion real ya que el camping me ofrecio entre 40 a 45 instalaciones y ya estamos en eso asi que segimos pendientes y gracias por acoger esta webcampada con tanto aprecio
spidermax
30/11/2010, 00:24
Hombre tapimay me alegro de leerte por estos parajes, un saludo y nos vemos en cordoba. Cachalote tapimay es paisano mio, del pueblo los piononos (Santa Fe), un saludo tambien para EL REFA y ANTOLA:occasion5:
Maremoto
30/11/2010, 02:40
No se yo, no se yo...si sacar unas fotocopias en el curro de las sevillanas y los villancicos para repartirlos entre todos y si hay algún despistado que se pueda enganchar... :tongue3:
Nosotros tampoco pudimos despedirnos de todo el mundo, con la lluvia la gente se desperdigó un poco... además entre una cosa y otra no nos dió tiempo material de conocer a todo la gente que nos hubiera gustado... :cheers:
Maremoto... las pegatinas normales las puede hacer Gonzalo en el trabajo o sea que son gratis, las plastificadas ya cuestan dinerito...tendría que encargarlas a una empresa externa, siempre queda la opción de que cada uno se lleve los tarjeteros de plastico que necesite...o bien se la pega o bien se la coloca en el tarjetero con un imperdible y listo...un saludo
Quedan
39075
Pues estupendo, si el las puede sacar ya nos la averiguamos los demas de como conservarlas. Por mi parte fenomeno.
M.Mar
Un cordial saludo spidermax
las pegatinas que me parecen buena idea, así que te dejo mi nick y nuestros nombres
dima01..........manoli + antonio + diana
cachalote
30/11/2010, 18:51
familia esta mañana pase por el camping es decir que os puedo hablar con propiedad ya que lo pasee completo, debo desiros que de verdad es pequeño pero vamos a estar de ptm no mas de 40 o 45 instalaciones ya que hay algunas caravanas fijas y me van a hacer el recuento total de las parcelas que hay.
el salon para reunirnos esta genial con yna barra enorme para colocar todo ya tiene mesas y sillas, tenemos enfriadores me prometieron un equipito de musica para la fiesta y me van a colocar dos carpas en la zona exterior para que estemos mas comodos, los baños de primera de lo mejor que he visto. las parcelas estan bien tienen que podar los arboles para evitar que choquen las cv , las mas grandes las colocaremos en sitios amplios para que esten comodos , tenemos el problema de que los muritos estan un poquito altos para hacer entrar las cv, pero han preparado unas rampas para que entren con mayor comodidad de todas formas hara falta moden o un empugon de los amigos para colocarnos en las parcelas , cada 2 parcelas tenemos toma de agua los enchufes son de los normales .
Lo otro que vi muy pero muy bien son los bungalos estan muy bien y son muy comodos .
Lo que mas me gusto fue el salon , los baños y duchas que estan de primera del resto tenemos un amigo de mantenimiento ANGEL el cual me parece excelente la verdad es que me dio muy buena impresion , con relacion al hielo , pan y otras cositas como es mi estilo estoy piediendo que nos lo traigan todos los dias con la finalidad de tener siempre pan frescos y hielo como tenemos enfriadores no tenemos problemas.
esta noche cuando venga maru lñes pòndre algunas fotitos tomadas con el movil para que os deis idea de las instalaciones de este pequeño pero acogedor camping.
gonzalo y charo
30/11/2010, 19:09
Pues tomamos nota Maremoto... quedan
39103
cachalote
01/12/2010, 00:08
donde esta mi gente donde dios mio que no los leo , se olvidaron del foro o que?
Maremoto
01/12/2010, 00:13
Pues tomamos nota Maremoto... quedan
39103
Charo te dejo los nombres y mi nick.
Maremoto.... Antonio- Maria del Mar- Maria y Celia.
Muchisimas gracias
cachalote
01/12/2010, 01:38
Estas son las fotos del camping de BENAMEJI
Picasa Web Albums - luis - BENAMEJI (http://picasaweb.google.com/cachalote6/BENAMEJI?authkey=Gv1sRgCLv4n8jXr_DlsQE&feat=directlink)
cachalote
01/12/2010, 02:34
Es increible me falto de fotografiar el salon que fue lo que mas me gusto, pero bueno ya sabeis que esta bien muy bien
Cachalote la verdad es que el camping tiene muy buena pinta.
Maremoto
01/12/2010, 14:27
Luis, por lo que he visto en las fotos pinta bien el camping. Oye como que has estado aqui tan cerquita y no nos visitastes? ay, que valor tienes. jejejeje
M.Mar
VIAJEROXL
01/12/2010, 15:28
Si es que no paraissssssssss. Que envidia mas sana me dais. Que lo paseis de escandalo. Un saludo.
CARAVANISTA13
01/12/2010, 17:51
pues sí, amigo Xerez, que tiene una pinta de escandalo, yo no lo conozco, pero espero disfruta de él,
cachalote
01/12/2010, 18:57
ARPAGOFITO, ( AURELIO) amigo que bueno que quieras venir enseguida que hable contigo te anoto eres el ultimo en la lista y comienza ya la lista de sufridores quizas pueda meter alguno mas pero debo estar seguro de las instalaciones que disponga el camping
Me gusta el camping, he visto rampas¡¡¡¡¡
gonzalo y charo
01/12/2010, 20:06
39133
cachalote
01/12/2010, 20:59
me gusta el camping, he visto rampas¡¡¡¡¡
si belen hay unas rampas hechas en madera bien para meter las cv , hay cositas que faltan pero el interes es tan grande en solucionar los detalles que creo que vamos a estar super bien.
Te dijo algo mas hoy he cerrado la lista pero para la andaluza del año siempre habra cupo el campin g no es grande y quiero que estemos bien asi que decidete pronto
si belen hay unas rampas hechas en madera bien para meter las cv , hay cositas que faltan pero el interes es tan grande en solucionar los detalles que creo que vamos a estar super bien.
Te dijo algo mas hoy he cerrado la lista pero para la andaluza del año siempre habra cupo el campin g no es grande y quiero que estemos bien asi que decidete pronto
Si, ya...............pero es que como te dije el dia antes es mi cumpleaños, y tengo a toda la familia en casa, aparte de que son dias que tenemos mucho trabajo y acabo agotada. Segun como lo vea cuando estemos más cerca, ya decido.
esta muy bien me gusta un saludo , cachalote i el bigote jajjajaj...
cachalote
02/12/2010, 00:50
bueno familia tengo que degaros por unos dias ya que tengo una cita con el quirofano espero que todos esteis bien y si dios quiere nos vemos pronto por esta via gracias a todos por estar ahi y bueno hasta pronto
Maremoto
02/12/2010, 01:01
bueno familia tengo que degaros por unos dias ya que tengo una cita con el quirofano espero que todos esteis bien y si dios quiere nos vemos pronto por esta via gracias a todos por estar ahi y bueno hasta pronto
Luis, esperamos que todo te vaya fenomeno y en unos dias estes ya corriendo jejejeje. Venga un besote .
M.Mar
Que te vaya muy bien con esta visita y esperamos verte pronto por aqui.
El camping me ha gustado mucho,pero no veas tu el bordillo para los que no tenemos mover,tendremos que hechar mano de los compis que simpre estan dispuestos ha hechar una mano.
Cachalote espero que todo salga bien. El camping se ve muy bien.
Aurelio que alegria que te hayas apuntado para poderte ver, cuando se entere grizzly se alegrara tambien.
Luis espero que todo salga bien y nos vemos pronto
Un saludo
gonzalo y charo
02/12/2010, 23:40
Te deseamos lo mejor Luis, esperamos que estes prontito con nosotros, este hilo va a estar huérfano sin ti...un abrazo:hello2:
Quedan
39171
Luis, acabo de entrar y leer tu mensaje, supongo que ya estarás operado.
Espero una rápida recuperación y poder leerte muy pronto!!!
Un saludo
Luis , espero que todo te vaya fenomenal y te puedas dar una escapadita.Ánimo.
luis que vaya todo bien y te recuperes rápido
Un abrazo
cachalote
03/12/2010, 16:21
Bueno querida familia gracias a dios ya fui operado, estoy bien aunque la opercion fue mas complicada d e lo que pensamsos pero bueno en manos de buenos medicos se soluciono todo sin p
percanses anoche sali a las 12 de quirafano y ya estoy en la lucha quiero dar garcias a todos pero siempre a mis amgos.
Xerez, mary fran, maremoto, un profundo cariño a mediterraneo, a dimas,kepacha y juan hoby,manolo y moli , paco yu, mallory a coño mi amigo juan jjjj mi querido juancito siempre pendiente
a todos aquelos muchos que con su palabra de aliento me dieron animos para bueno eso si a todos sin falta ningun sois todos unos tipos cojonudos y doy gracias a dios por considerqarmen vuestro amigo
Que alegria Luis verte por aqui de nuevo y que estes ya en casa. G. A.D. que todo a salido bien a pesar de las pequeñas complicaciones.
Ahora cuidate mucho que estes listo para la kedada y pasarnoslo bien.
Un beso muy gordo.
me alegro que todo valla bien un abrazo del refa y familia nos vemos pronto
Bueno querida familia gracias a dios ya fui operado, estoy bien aunque la opercion fue mas complicada d e lo que pensamsos pero bueno en manos de buenos medicos se soluciono todo sin p
percanses anoche sali a las 12 de quirafano y ya estoy en la lucha quiero dar garcias a todos pero siempre a mis amgos.
Xerez, mary fran, maremoto, un profundo cariño a mediterraneo, a dimas,kepacha y juan hoby,manolo y moli , paco yu, mallory a coño mi amigo juan jjjj mi querido juancito siempre pendiente
a todos aquelos muchos que con su palabra de aliento me dieron animos para bueno eso si a todos sin falta ningun sois todos unos tipos cojonudos y doy gracias a dios por considerqarmen vuestro amigo
Luis, que alegría leerte tan pronto!!!
Nos alegramos de que estés ya de vuelta, ahora a recuperarse rápido para la próxima webcampada.
Un abrazo.
JuanHobby
04/12/2010, 02:50
Luis nos alegramos muxisimo de que todo saliera bien. Ya mismo te vemos dando saltos otra vez. UN ABRAZO MUY GRANDE.
gonzalo y charo
04/12/2010, 17:03
39201
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:cheers:Quedan sólo 33 días..:cheers::cheers::cheers:
Hola Luis, nos alegramos de que te haya ido la intervención bien, un abrazo muy fuerte y que la recuperación sea rapida y pronto nos veamos, animo amigo.
CARAVANISTA13
05/12/2010, 10:55
Luis, nos alegramos de todo corazón que todo haya salido perfecto y que la recuperación sea muy rapida, y.. a ver si nos vemos pronto, un fuerte abrazo, y animo, continua como tu eres,
ismael g
05/12/2010, 11:07
ole ole y ole luis me alegro muchisimo un abrazo y cuidate que te queremos pronto bueno.
cachalote
05/12/2010, 11:48
de verdad y de todo corazon mil gracias a toos por vuestra demostracion de afecto y preocupacion ya estamos de nuevo aqui y pronto seguire con estos rollos los cuales quiero
gonzalo y charo
05/12/2010, 12:17
Buenos dias a todos...aqui lloviendo a mares...quedan
39210
spidermax
05/12/2010, 14:55
CACHALOTE . Me alegro mucho de que tu operacion haya sido un exito, ya es historia. Un cordial saludo de toda la familia SPIDERMAX
cachalote
05/12/2010, 16:16
ya estan algunos compañeros pasandola bien en cordoba, espero de verdad el cumpleaños webcampista sea excelente y pronto estaremos en benameji dandonos un abrazo e año nuevo
CARAVANISTA13
05/12/2010, 20:49
Buenos dias a todos...aqui lloviendo a mares...quedan
39210
Gonzalo, donde andas, estás en el Puerto de Santa Maria?
CARAVANISTA13
05/12/2010, 20:51
yo ando en casa, en Cadiz, y aquí esta cayendo la de San Quintin, uffff, yo tengo la caravana en el Puerto de Santa Maria, uugggghhhhh
gonzalo y charo
06/12/2010, 21:59
yo ando en casa, en Cadiz, y aquí esta cayendo la de San Quintin, uffff, yo tengo la caravana en el Puerto de Santa Maria, uugggghhhhh
Y nosotros también estamos en casa, el El Puerto de Santa María... cuanta aguaaaa.....
Por cierto quedan..
39234
días !!!!! :cheers:
MAIKEL71
06/12/2010, 23:42
Luis acabo de leer que te has operado, por eso no te he visto en las fotos de Córdoba, me alegro de todo corazón que todo haya salido bien, y aunque mi familia y yo no nos hemos apuntado para Benamejí, espero poder pegar un salto para ver a los conocidos y ponerle cara a los que no conozco en persona, así que a recuperarte pronto y como le dije a JJJJ, ir a presentaros a mi pequeño Maikel.
cb600shornet
07/12/2010, 20:31
Hola, somos inma y el otro ismael (el que no hace borrachuelos ni toca la caja ni na de na). La zambomba nos dejó muy buen sabor de boca y estamos pensando en repetir para esto de reyes. ¿quedan plazas todavia? Por donde va la lista?
Un saludo a todos
cachalote
07/12/2010, 22:06
hola, somos inma y el otro ismael (el que no hace borrachuelos ni toca la caja ni na de na). La zambomba nos dejó muy buen sabor de boca y estamos pensando en repetir para esto de reyes. ¿quedan plazas todavia? Por donde va la lista?
Un saludo a todos
bueno eres el primero de la lista de espera asi que seguro entras , al caerse el primero asi que te apunto cuando me digas de donde vienes cuantos son y si es cv o ac
cachalote
07/12/2010, 22:10
Ya son muchos los que quieren ir desde el jueves 6 de nero , vamos a ver que tiempo hace ,aunque al tener el salon no hay grandes problemas ya que siempre tendremos donde covigarnos, y el camping se ve que no hay problemas por el agua si cae que que coño no va a llover , nos va a hacer de ptm asi y todo que va almag ni el amigo alejandro podra con el buen tiempo
CARAVANISTA13
08/12/2010, 13:42
Luissssss, ya queda un poco menos, jejeje
gonzalo y charo
08/12/2010, 14:55
Pués eso digo que quedan sólamente
39301
días :happy7: :cheers:
Mákina de Regañá
08/12/2010, 15:22
!Que penita!!!! tiene muy buena pinta esta kedada, pero yo trabajo ese fin de semana y mi marido ManuElviria, está de viaje.......seguro que os lo paseis genial porque os reunis un montón de buenas gente, a disfrutar, saluditos y hasta la próxima.
!Que penita!!!! tiene muy buena pinta esta kedada, pero yo trabajo ese fin de semana y mi marido ManuElviria, está de viaje.......seguro que os lo paseis genial porque os reunis un montón de buenas gente, a disfrutar, saluditos y hasta la próxima.
Pues si que es una pena que no podais venir,mira que vivir tan cerquita y no conocernos,bueno en otra sera
Luis me alegro de que estes mejor,espero que te hayan quitado ya las vendas.
A ver si sigues asi tan animado para kedada.
cachalote
08/12/2010, 18:40
si ya gracias a dios estoy mucho mejor me repongo rapido, ya me quitaron las vendas la semana que viene las grapas y pts y listo a preparar webcampadas estrenamos bien el año y vendran muchas otras dirante el año
Mákina de Regañá
08/12/2010, 19:35
Pues si que es una pena que no podais venir,mira que vivir tan cerquita y no conocernos,bueno en otra sera
Habrá muchas más y seguro que prontito, así que no te vas a librar de conocerme, ja,ja,ja....saluditos y encantada.
Mákina de Regañá
08/12/2010, 19:38
si ya gracias a dios estoy mucho mejor me repongo rapido, ya me quitaron las vendas la semana que viene las grapas y pts y listo a preparar webcampadas estrenamos bien el año y vendran muchas otras dirante el año
Tras ver las fotos, tiene muy buena pinta el camping, nosotros todavía no lo conocemos, pero nos han hablado muy bien de él.......!que agustito vais a estar!!
Luis Angel. me alegro mucho que estas ya en funcionamiento, y que ¡¡¡ tu operación fuera un un incidente!!!!!. Saludos
Venga q nos vamos , estamos ya mismo de cachondeo.
luis tengo una duda sobre los bungalos, los reservas tu , o hay que hablar directamente con el camping. por que tengo unos amigos que quieren venir y no tienen caravana , pero como hablamos tambien de ustedes estan deseando conoceros.
y la ganaderia va muy bien la hemos dejao encerra en el rocio jajajaja.....
cachalote
08/12/2010, 22:48
luis tengo una duda sobre los bungalos, los reservas tu , o hay que hablar directamente con el camping. por que tengo unos amigos que quieren venir y no tienen caravana , pero como hablamos tambien de ustedes estan deseando conoceros.
y la ganaderia va muy bien la hemos dejao encerra en el rocio jajajaja.....
antonio se hace lo que tu quiras recuerda que tienes enchufe porque eres uno de los tres exgorditos, con los bungalo no hay problema y los de madera son preciosos lo que no se si se lleva sabanas y toallas voy a preguntar lo que si recuerda que con los bungalo hay que tener seguridad pero cuando quieras me das los datos y los anoto
cachalote
08/12/2010, 22:50
el precio para cuatro es de 40 euros y el de seis de 60
Mákina de Regañá
09/12/2010, 13:38
Luissssss, ya queda un poco menos, jejeje
Juan, no hay quien te pare!!!!......saluditos de parte de Manu y mío.
CARAVANISTA13
09/12/2010, 14:48
que ganas tengo de veros, Ines, un fuerte abrazo a Manu y para Alvaro, un besito
cachalote
09/12/2010, 15:39
bueno mi gente lo mas grande de este mundo, ( es una cancion de salsa) vengo de hablar con Ana la jefa del camping varias cositas como sabeis ya hay muchos con la intencion de ir el jueves 6 de eso no hay problema, nos veriamos alli para ir organizando la kedada, me gustaria saber las autocaravanas grandes para ir ubicando mas o menos las parcelas para evitar follones, asi ganariamos tiempo en la ubicacion . Como siempre intentemos pagar a la entrada el camping posee tarjetas de credito por si alguno la nesesita es decir pagar con tarjeta.
lo baño quimico esta resuelto ya ya estubo activo con la webcampada que hicieron los amigos en el puente de ahora .
estamos hablando ya que hay cavas para hielo hacer una sola compra de hielo de 30 o 40 bolsas y olvidarnos de eso bueno eso si hablara asi como el pan intentaremos ubicar la panaderia que por cierto me han comentado que hace un pan excelente para ver la posibilidad de traerlo todos los dias.
Ya esta abierta la lsita de espera pero como siempre se caen algunos es bueno que el que quiera ir se valla anotando por si hay cupo, de todas formas siempre intentaremos que no se quede4 nadie afuera de eso me encargo yo , asi sea encima de la bandera del camping
jjajajjajjaj
bueno mi gente seguimos al loro, y por cierto me han comentado que hay sitios muy guapos para ir , yo no conozco pero si se que han hecho algunos paseitos interesante, de todas formas el sitio es estupendo
CARAVANISTA13
09/12/2010, 16:57
que arte tienes, Luis, jejeje
Hola Cachalote, soy Cati la mujer del que ha organizado la quedada en este camping en el puente, me alegro de tu recuperacion y solo comentaros que nuestra estancia ha sido genial, el camping es muy acogedor y el personal se a volcado con nosotros, los bungalow estan muy bien los mismos lo de 4 que los de 6 y los cuartos de baños aunque no tienen calefaccion se estaba en las duchas muy bien ya que la puerta de entrada estaban bastante retiradas. Espero que se lo paseis tambien como nosotros que ya tenemos pensado volver para primavera a este paraiso que hemos encontrado en mitad de la campiña cordobesa, un saludo.
cachalote
09/12/2010, 18:57
Hola Cachalote, soy Cati la mujer del que ha organizado la quedada en este camping en el puente, me alegro de tu recuperacion y solo comentaros que nuestra estancia ha sido genial, el camping es muy acogedor y el personal se a volcado con nosotros, los bungalow estan muy bien los mismos lo de 4 que los de 6 y los cuartos de baños aunque no tienen calefaccion se estaba en las duchas muy bien ya que la puerta de entrada estaban bastante retiradas. Espero que se lo paseis tambien como nosotros que ya tenemos pensado volver para primavera a este paraiso que hemos encontrado en mitad de la campiña cordobesa, un saludo.
la verdad es que los comentarios han sido excelente hace unos dias estuve jjjj con otro grupo alli en benameji y fue gracias a el que tomemos la decision de hacer esta primer webacampada del año en este camping, ya otros amigos como uno mutuo que es enrique mejor conocido como mediterraneo me ha comentado la buena disposicion de la gente del camping de que estemos lo mas a gusto posible y es eso justamente lo que mas me atrae del camping. Tuvimos en humilladero la oportunidad de estar muy bien el camping es mucho mas grande y la picina es extraordinaria pero la gerencia nunca supo escuchar nuestros consejos y ahi esta que la gente no quiere volver , nosotros nesesitamos un sitio donde podamos estar si llueve o si hace un sol imposible, es por eso que pienso que benameji puede o debo llamar a convertirse ( si la gerencia nos hace caso ) en el camping donde constatem,ente pasamos a visitarlo.
N me dejen hablar porque no paro asi que seguimos viendonos
viva mi gente lo mas grande de este mundo
gonzalo y charo
09/12/2010, 23:56
Luis nos alegramos mucho de que estés recuperándote tan bien... Gonzalo tambien está mejor de su espalda, ya no tiene tantos dolores:hello1:...un saludo
Quedan
39536
gonzalo y charo
11/12/2010, 12:11
Ya queda menos, sólamente
39656
27 días !!!
cb600shornet
11/12/2010, 15:36
Hola de nuevo, perdón por la tardanza en contestarte pero estaba a la espera de saber si en el curro iba a poder librar. Al final tengo que currar. Un saludo a todos y que disfruteis de lo lindo.
la proxima vez será
cachalote
12/12/2010, 10:40
que bien esta webcampada como que va a comenzar un dia antes ya somos muchos que pensamos ir el jueves ya , excelente asi tenemos mas tiempo para compartir, asi que llegariamos a comer el jueves seria bueno saber quienes somos para ir cuadrando todo yo por lo pronto recibo los reyes alli me voy el jueves.
el tiempo va a hacer bueno ademas estoy seguro a almag se le cambia este año la racha y lo que trae es buen tiempo.
jjajjajajajajajajj
Luis nosotros no sabemos aun si saldremos el 6-1-2011 cuando salga el jefe a las 8 de la tarde o el 7-1-2011 si sale a las 8 de la mañana, aun estan viendo como hacen el cuadrante, en cualquier caso llegaremos.
Gonzalo mis hijos tambien llevan la cuenta de los dias que faltan,han apuntado en un folio los dias y los van tachando.
hola cachalote por motivos personales no podremos asistir a esta qdda sera una pena no poder estar con tan buena gente, quedando así un hueco menos para la lista de sufridores.
gonzalo y charo
12/12/2010, 13:13
.......Gonzalo mis hijos tambien llevan la cuenta de los dias que faltan,han apuntado en un folio los dias y los van tachando.
Je, jejejeje, yo lo hago casiii igual....
Por cierto sólo quedan... 39747
días
mediterraneo-3
12/12/2010, 15:41
[QUOTE=cachalote;1068895]que bien esta webcampada como que va a comenzar un dia antes ya somos muchos que pensamos ir el jueves ya , excelente asi tenemos mas tiempo para compartir, asi que llegariamos a comer el jueves seria bueno saber quienes somos para ir cuadrando todo yo por lo pronto recibo los reyes alli me voy el jueves.
el tiempo va a hacer bueno ademas estoy seguro a almag se le cambia este año la racha y lo que trae es buen tiempo.
jjajjajajajajajajj[/QUOTE
Luis, estás poniéndole los dientes largos al personal, un dia más es algo muy atractivo jijiji.
Bueno, ya en serio, tú sabes porque lo hablamos hace unos días, que si te encuentras bien, y quieres irte para el camping después de la fiesta de Año Nuevo (para mi es fiesta con la familia) a partir del lunes día 3 en adelante, nosotros también podemos estar allí una semanita hasta el dia 10; como te comenté hay cositas que ver por los alrededores, y al estar solo a 80 km de Málaga pues mi hijo quizás vendria un dia al camping o viceversa.
En cualquier caso, si el tiempo acompaña tiraré entre el dia 4 o 5 jajaja