Ver la versión completa : Tdt
Torroles
25/11/2010, 22:59
Hola, una pregunta: Si te desplazas a un país como ejemplo Portugal , sin televisión de imagen digital ¿como ver la tele si lleva incorporado el TDT?
Saludos y gracias
oriental
25/11/2010, 23:13
Todas las tv que se fabrican, por lo menos hasta dentro de poco, llevan sintonizador digital TDT y analogico, así que donde no hay tdt debes usar el sintonizador de toda la vida , vamos, un saludo
tazzmali
25/11/2010, 23:24
hola compañero imagino que debes sintonizar la tele y buscar el canal del pais donde estes, la mia te pone el pais y occion de tele digital etc. no se busqueda manual o otra occion, suerte y un saludo.
aussie46
25/11/2010, 23:46
Normalmente las televisiones que tienen el TDT integrado, te dan la opción de búsqueda de Digital solo o Digital y analógico... por lo menos las mías sí.
Hola si viajas con crios hazte a la idea que no veras las cadenas nacionales,solo las portuguesas,te lo digo porque yo estuve alli
y un matrimonio vallisoletano con crios lo pasaron fatal,estaba lloviendo asi que los crios dentro y sin television imaginate
saludos desde huelva
sinrumbofijo
26/11/2010, 10:35
Hola si viajas con crios hazte a la idea que no veras las cadenas nacionales,solo las portuguesas,te lo digo porque yo estuve alli
y un matrimonio vallisoletano con crios lo pasaron fatal,estaba lloviendo asi que los crios dentro y sin television imaginate
saludos desde huelva
Hola.
Yo para esos casos, llevo un disco duro multimedia con películas, series, dibujos, etc.
Un saludo.
Lo mejor llevarse un dvd. De todas maneras, hay que volver a buscar las emisoras y automaticamente te busca las digitales, las de radio y las analogicas. Tan solo deberas despues escoger el tipo que quieres ver.
Torroles
27/11/2010, 01:04
Gracias a todos por las respuestas, ya habiamos pensado en la opcion de llevar alguna peli en el disco duro por si no vemos na de na, jejejeje.