Ver la versión completa : Ha muerto el padre de juan andypau
Quienes conocemos y apreciamos a Juan , sabemos lo cariñoso que es , y hoy es un dia terrible para él porque esta noche, tras unos meses con problemas de salud, ha muerto su padre al que estaba muy muy unido ; el buen hombre tenía solo 64 años, " a una semana de la ansiada jubilación " ( que injusto) .
Lo siento mucho Juan , y Mari tambien , lo siento por él que estaba a punto de empezar a disfrutar un poco más de la vida, después de tantos de años de trabajo y trabajo , y tambien por todos vosotros , que ahora estais tan mal y logicamente por tu madre y hermano .
Que sepais que os queremos y que nos duele mucho que tengais que pasar por este momento tan duro .
Un abrazo de Fran, Mari y Silvia
Lo sentimos muchisimo.
Laura y Antonio
Nuestro mas sentido pesame a la familia
Aunque no os conozco, me uno y os doy mi mas sentido pesame, es muy duro perder un ser querido............ Animo
anduriñas
26/11/2010, 12:29
También queremos enviaros nuestro pésame. Sed fuertes y acordaros de los buenos momentos.
Nuestro mas sentido pésame.
los yayos
26/11/2010, 12:47
Aunque no nos conozcamos personalmente , os enviamos nuestras condolencias
JOSE LUIS y MERCEDES.
monica mondarina
26/11/2010, 12:48
mi mas sentido pesame en estos momentos tan duro para la familia,que haya alivio,saludos
Nuesto mas sentido pesame
Un abrazo a la familiaç
D.E.P
Os acompaño en el sentimiento
DEP
Aunque no nos conocemos personalmente os acompañamos en el sentimiento.
Animo y un saludo.
Pues aunque hace tiempo que no se dejan caer por aqui y ya hace un tiempo que no coincidimos por ahí, quiero dejar mi más sentido pésame para Juan, para Mari y para la familia.
D.E.P. y un fuerte abrazo.
Hace mucho que no os vemos, pero nos acordamos de vosotros.
Nuestro más sentido pésame.
diligencia
26/11/2010, 18:35
aunque no nos conocemos me uno a vuestro dolor,es muy duro perder a alguien tan querido como un padre
muchisimos besos y animo
Lo siento Juan, me uno a vuestro dolor.
Un fuerte abrazo y un beso para Mari y las niñas
joseluis
Aún muy joven para marcharse.............................lo siento.
chamonix
26/11/2010, 19:36
Dep
cortinass
26/11/2010, 20:00
mi mas sentido pesame a la familia
Mi mas sentido pesame. Dezcanse en paz
VIAJEROXL
26/11/2010, 20:12
Mi mas sentido pesame y mucha fuerza y animo para la familia
Aunolose
26/11/2010, 20:21
Descanse en paz.
Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.
Rafalillo
26/11/2010, 21:35
Mi mas sentido pesamen para toda la familia.
me uno al dolor de todos vuestros familiares y amigos , D.E.P.
Dalmarox
26/11/2010, 21:51
Descanse en Paz. Mucho ánimo.
Señor:concedeme serenenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduria para reconocer la diferencia Mi familia y yo nos unimos en vuestro dolor y os damos el mas sincero pesame
RED WOLF
26/11/2010, 22:41
mi mas sentido pesame
tazzmali
26/11/2010, 22:48
mi mas sentido pesame, en estos momentos tan dolorosos mucho animo y fuerza, un abrazo compañero.
abuelita
26/11/2010, 23:44
Mi mas sentido pesame a la familia.
Me uno a vuestro dolor, ya que es duro perder a un ser querido. Mi mas sincero pesame.
GOLFIÑOS
27/11/2010, 01:33
D.e.p.
gardenia
27/11/2010, 01:42
Mi más sincero pesame.
Lo sentimos muchísimo, un fuerte abrazo y muchos ánimos en estos difíciles momentos.
Manolo y Jale.
mi más sincero pésame. D.E.P
Lo siento mucho, mi mas sentido pesame.Animo familia en estos momentos tan duros.
VICENCHU
27/11/2010, 11:10
Mi mas sincero pesame, a los familiares, descanse en paz.