Ver la versión completa : Pregunta Camping Gredos
Hola de nuevo,la ultima vez en verano me aconsejasteis muy bien, de nuevo acudo a vosotros para que me aconsejeis un camping, pero esta vez no puedo ir con tienda de campaña, por los enanos,¿hay algun camping con bungalong en la sierra de Gredos?.Es para el puente de la Constitución.A los enanos les gustó mucho el camping y la zona me gusta mucho aunque hace mucho que no voy .Gracias de antemano.
sinrumbofijo
30/11/2010, 23:06
Hola kinisus.
En el pantano del Burguillo en la zona del Valle de Iruelas (Ávila) tienes este: Camping Valle de Iruelas / El Barraco / Ávila (http://www.campingvalledeiruelas.com/index.php) es muy básico, pero tiene cabañas de madera y el entorno es una maravilla. En la provincia de Madrid pero limitando con Ávila y Gredos, tienes El Canto la Gallina Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda (http://www.elcantolagallina.com/inicio.php?language=ES) es mucho mejor camping que el anterior y tiene varios tipos de bungalows.
Un saludo.
Hola sinrumbofijo:
Muchas gracias.Por la situacion parece mejor el primero, pero voy a ver si hay sitio, por que son malas fechas.
Un saludo
sinrumbofijo
01/12/2010, 10:44
Buen...
http://www.pampelune.com/images/rutas/puente_la_reina.jpg
Te dejo alguno más...
Camping Prados Abiertos (http://www.pradosabiertos.com/)
Camping los galayos (http://web.me.com/daser/Camping_los_galayos/Camping_los_galayos.html)
Un saludo.
el maestro
01/12/2010, 12:50
También tienes el camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, tienen 2 bungalows, el camping es pequeñito pero muy acojedor, puedes visitar el pueblo de Pedro Bernardo que es muy bonito, y tienes las grutas del águila en Arenas de San Pedro también para visitar.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.