PDA

Ver la versión completa : Relato de un viaje al Perigord



conrad
30/11/2010, 12:01
Buenas;

Aprovechando la cercanía del puente de la inmaculada, y viendo que muchos quieren dirigirse para allí estos días, nos hemos puesto las pilas y hemos terminado un relato del viaje que hicimos en semana santa de este año al Perigord, por si os sirve de ayuda. Aqui os dejo el enlace:

Perigord: El Medievo mas exquisito (http://blog.kampistas.com/eskapadas/perigord/)

Esperamos que os guste y sobretodo que os sirva de ayuda. Si necesitarais algo mas de información no dudéis en preguntar.

Un saludo

marta
30/11/2010, 14:11
Muchas gracias!!! Seguro que me será útil para cuando vaya... que cada día lo tngo más cerca...

danmc12
03/01/2011, 14:41
jejeje. Pues mira que buscando otra info voy y te encuentro también por aqui. Espero que hayan ido bien las fiestas. Nos vemos.

Saludos,

VOLUSIA
24/01/2011, 19:18
Lugar de Francia encantador y maravilloso..........me gusta muchísimo el Perigord. He estado en varias ocasiones y pienso seguir. Una Empleada, su abuela vive en Sarlat......................hablamos mucho del Perigord.

Saludos y me alegro.

conrad
28/01/2011, 22:07
Marta ... dos ruteros y todavia no habeis ido al Perigord??? ;-) ya estais tardando!

Danmc, si es que soy como la mala hierva ... toy en todas partes!

Volusia, cierto, un lugar precioso .... lastima del mal tiempo que tuvimos en alguna ocasión ... pero vaya, una excusa perfecta para volver por allí algun día.

Un saludo a todos