Ver la versión completa : Pagais con paypal?
copa1949
30/11/2010, 15:09
Me gustaria saber si utilisais paypal para pagar por internet y comom os ba
owockadoy
30/11/2010, 15:32
Sí, lo utilizo. Y, de momento, me va bien.
Llevo utilizandolo unos 6 años para comprar y sin ningún problema.
Un saludo
Aunolose
30/11/2010, 17:16
Si, no mucho, pero lo utilizo y funciona.
rocinante
30/11/2010, 17:17
yo hice esa misma pregunta hace unas semanas, y al final lo he usado y muy bien.
Sobre todo para pagar al estranjero, con Pay-pal es muy sencillo, pagas y ya esta, sino tienes que andar con el numero IBAN y el codigo SWIFT
Lo uso mucho y desde hace tiempo y munca tuve problemas, me parece un sistema de pago fenomenal.
Mmariete
30/11/2010, 18:10
pues si lo suelo utilizar, de momento ningun problema
negativo... yo uso la tarjeta en este caso del banco santander e-cash os pongo un enlace Tarjeta de credito SuperTarjeta E-cash de Santander para compras online (http://www.tarjeta-credito-online.es/tarjetacredito-super-tarjeta-ecash-santander-para-compras-online.php) se recarga y se paga on-line sin problemas.
El sistema Paypal, es un sistema seguro, ya que se establece en caso de disputa, el poder arreglarlo, ya que yo tuve un problema con una empresa extranjera y al final me devolvieron el dinero. Es mas seguro que las tarjetas on line.
montañero
30/11/2010, 20:43
negativo... yo uso la tarjeta en este caso del banco santander e-cash os pongo un enlace Tarjeta de credito SuperTarjeta E-cash de Santander para compras online (http://www.tarjeta-credito-online.es/tarjetacredito-super-tarjeta-ecash-santander-para-compras-online.php) se recarga y se paga on-line sin problemas.
el problema de la tarjeta es que no te la aceptan para la mayoría de pagos al extranjero y el paypal
es la unica manera de pagarlos
saludos
A mi parecer el sistema Paypal tiene ciertas ventajas sobre las tarjetas de pago online:
1.- Tiene un sistema de mediación para resolver problemas con las compra/ventas.
2.- Tiene un seguro por el que se puede recuperar el importe de una compra en determinados casos. Yo no he tenido que recurrir al mismo, pero si he tenido noticias de gente que ha recuperado su dinero por no recibir el producto adquirido.
3.- Tiene mucha mayor aceptación internacional que la tarjeta de cualquier banco.
Lo único malo es que no es una empresa española, con la faltita que hace que se creeen negocios aquí.
Saludos :wave:
mondraker
30/11/2010, 21:50
Hola, perdonad mi ignorancia en estos temas.
Que pasos hay que seguir para solicitar dicha tarjeta?
Muchas gracias.
UN SALUDO.
fragar_2
30/11/2010, 21:53
Nosotros lo hemos utilizados varias veces y sin problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Hola, perdonad mi ignorancia en estos temas.
Que pasos hay que seguir para solicitar dicha tarjeta?
Muchas gracias.
UN SALUDO.
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/SellerProtection_full&locale.x=es_ES
:wave:
Yo también la utilizo y me va muy bien. Sin problemas.
Un saludo.
copa1949
01/12/2010, 17:38
Gracias a todos por la informacion ahora me registre un saludo
el problema de la tarjeta es que no te la aceptan para la mayoría de pagos al extranjero y el paypal
es la unica manera de pagarlos
saludos
Yo creo que si debe de funcionar, no te lo puedo decir, puesto que no he comprado online a una empres del extranjero, pero si te puedo decir que es una master card.
mondraker
01/12/2010, 20:56
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/SellerProtection_full&locale.x=es_ES
:wave:
Muchas gracias Kiyo.
UN CORDIAL SALUDO.
montañero
01/12/2010, 20:57
Yo creo que si debe de funcionar, no te lo puedo decir, puesto que no he comprado online a una empres del extranjero, pero si te puedo decir que es una master card.
yo empece a utilizarlo por que solo admitían pagos con paypal en algunas tiendas, sobre todo en ebay o andorra de todas maneras este sistema de pago va asociado a una tarjeta que tu poseas y que tienes que dar de alta con lo que paypal es un intermediario para el comercio electrónico