Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bricolaje Precio de la revision de gas

@ntonio
03/12/2010, 13:20
Hola.

Acabo de recibir una llamada de tf. el servicio técnico que me efectuó la revisión del gas en mi caravana, informandome que esta a punto de caducar, mi sorpresa viene cuando le pregunto el precio y de informa que sobre los 90,00€, una pasada, me ha insistido de su obligatoriedad y le he comentado aque en el mes de Junio pase la ITV y del gas nada de nada, asi que me buscare un técnico con unas tarifas mas económicas y si no botella azul,
La caravana esta en Málaga, algun forero sabe de otro servicio técnico.
Saludos.

Valor
03/12/2010, 13:40
Antonio, nosotros tenemos botella azul y nunca hemos pasado revisión.

Saludos.

itogrillo
03/12/2010, 15:15
Mas o menos me han pedido eso a mi, además de que tengo ¿? que comprar una botella de butano, en este caso llamé a Repsol. País!!

Tinin
03/12/2010, 17:49
Llevo un par de semanas con la cv nueva, + de 750 Kg, !!!!!!!!Me agobio!!!!!!!!!!!!!!!, con lo agusto que estaba yo con mi moncayo de -750:
-Matriculación
-Seguro
-Carnet si te pasas de pesos
-Pruebas de estanqueidad
-Revisión del gas
-ITV
¡Que mas! hay algo más?, Explicarme un poco lo de la revisión del gas.

sim
03/12/2010, 18:20
La revisión del gas es obligatoria lleves el tipo de botella que lleves (por nuestra seguridad) ya sea azul, butano, k-6 o cepsa. Es como la de casa, dependiendo de la comunidad autónoma será cada 4 ó 5 años.

Un saludo.

Mac-Lula
03/12/2010, 23:35
La revisión del gas es obligatoria lleves el tipo de botella que lleves (por nuestra seguridad) ya sea azul, butano, k-6 o cepsa. Es como la de casa, dependiendo de la comunidad autónoma será cada 4 ó 5 años.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,,,,¿que es que una botella azul no contiene gas?,,¿si hay en la instalación una fuga no explota?. seguridad ante todo.
Compramos CVS de miles de euros y luego nos duelen ¡¡4 perras!!, para nuesta seguridad y la de nuestra familia.

UN SALUDO

itogrillo
04/12/2010, 09:13
Si. 90€ no es por seguridad. Es por hacer caja. Si es necesario revisión. Me duelen 4 perras y 8 perras también.
Fin del telegrama.Stop.

Mac-Lula
04/12/2010, 16:02
Si. 90€ no es por seguridad. Es por hacer caja. Si es necesario revisión. Me duelen 4 perras y 8 perras también.
Fin del telegrama.Stop.

Si el tecnico comprueba que no haya fugas, te cambia la goma y te lo deja en orden, no considero que sea hacer caja,,,si no cobrar su trabajo.
Un tecnico de antenas me vino a casa y por cambiar el número de canal el el deco me cobró 50 euros,,,¡¡eso si es hacer caja!!,,estubo en casa como 3 minutos.

Psdta. yo pensé que los telegramas se enviaban en correos.

@ntonio
04/12/2010, 16:18
Hola.

Esta mañana he recibido otra llamada y si le cambio el regulador y la goma, la revisión se queda en 40,00€, esta semana, me pasaré por el servicio ténico y concretaré la cita.

El regulador que le tengo instalado es uno de repsol que en la parte superior tiene una rosca y le acoplo el regulador que tra de origen la caravana.

Saludos

itogrillo
04/12/2010, 17:34
Mac-Lula lo digo por Repsol, pequeña multinacional .Stop.Lee que digo si es necesaria revisión.Stop.
Fin telegrama.

P.D. También puedes enviar telegrama por teléfono.

Adios-ito.