PDA

Ver la versión completa : Pregunta Otra novata que no sabe por donde empezar y que su coche da para lo que da.

pajarua
05/12/2010, 02:34
Sun roller 49 cp

Hola, buenas, soy nueva en éste foro y en el mundillo de las caravanas, así que como estoy muy perdida he decidido pediros consejo.
!!!!!SOCORRO!!!!!
Tengo una Scénic 115 caballos, 16v y motor 1.600 y ya me había decidido por una Knaus 500 qdk de segunda mano, hasta que me dí cuenta que el peso MMA de la caravana es mayor que el de mi coche (cosa que no me dijeron en el concesionario, sino que me dí cuenta a través de éste foro) , pero el tema es que tengo dos enanos y por eso prefiero una caravana que tengan 3 ambientes, bueno pues viendo anuncios de caravanas, me he encontrado con dos de las que mi coche podría tirar perfectamente (según TowCar.eu) pero como no tengo ni idea, me gustaría si alguien pudiera ayudarme sobre qué marca de caravana comprar, mis dudas están entre STERCKEMAN Starlett 470 Pe y Sun Roller 49 o 50 cp ¿cuál de éstas marcas es mejor? ¿O sino, podrías recomendarme otra marca? Os lo agradecería porque me estoy volviendo loca con el tema de los pesos y estoy flipando porque en los concesionarios no merece la pena ni preguntar, sólo les importa vender. Mil gracias si a alguien se le ocurre contestarme.;-)

itogrillo
05/12/2010, 04:00
¿Cual es el peso máimo que puede remolcar el coche? A partir de ahí hacer encaje de bolillos, que no sea un "tanque" osea una 3 ambientes ligera la Steckerman a mi me gusta, tambien la Caravelair 426... Las Sun Roller pués ni idea pero porqué no.
¿Nueva o de 2ª mano? Para dejarla fija o rular, presupuesto, equipamiento, etc
Entra en las caravanas, curiosealas bien, que todo funcione, que te apañe y te guste. Leete el mundo de la Caravana, está arriba en un cuadrito que pone "Caravanas y autocaravanas". En fin dejo sitio pal que venga detrás y entre todos te echamos un cable.

Un salud-ito!!

Paddy
05/12/2010, 04:35