Iniciar sesión

Ver la versión completa : Felicitación Mañana le hacen el transplante de cornea a Marisol

IbnMarwan
05/12/2010, 23:13
Hola:
Nada, que como hay muchas personas interesadas en saberlo, pues por eso abro el hilo.
Mañana ingresa mi mujer, para hacerle el tan esperado transplante de cornea, pasado mañana martes por la mañana.
Tanto tiempo esperando, y al fin ha llegado el momento.
Mis sinceros agradecimientos a todas las personas que son donantes y que dan vida a tantos-as necesitados.
Desde aqui MILES DE GRACIAS PARA SIEMPRE.
Un abrazo a todos y que todo salga bien. Te lo mereces Chiqui.

Mmariete
05/12/2010, 23:14
Espero que todo vaya bien.

Saludos

miguelito2
05/12/2010, 23:38
Hola IbnMarwan, espero que todo salga bien estaremos pendientes del foro para enterarnos de como va todo.Un saludo

joseluis_alcorcon
05/12/2010, 23:40
Os deseamos que todo salga estupendamente.
Mucho ánimo.
Un abrazo

kaiko
05/12/2010, 23:46
buenas noches ,que te puedo decir ,nose simplemente que todo ahora sera diferente con respecto alas donaciones ,esto cuando pasa es cuando nos damos cuenta, aqui ahora desde el hospital juan canalejo de la coruña mi mujer hace 15 dias se opero de un trsplnte doble pancreas-riño,esta mejorando dia adia ,tu mujer confia que saldra todo genial no pongas nunca en duda la profesionalidad de esta gente y la solidaridad vuelve con tu mujer a estar ahy asique desde aqui veulbo hacer un llamamiento ala donacion ,un saludo y que os salga todo bien un fuertisimo abrazo a tu mujer y ati paciencia y trnauilo un saludo .kaiko-lim.

LAYOLI
05/12/2010, 23:47
Espero que todo salga bien, hoy en día hacen maravillas.
¡Animo! Marisol.

quenita
06/12/2010, 00:40
Espero que todo salga bien. Mucho ánimo para toda la familia y un gran beso.

Mantennos informados.

Besos

11666
06/12/2010, 01:40
Espero que todo vaya muy bien , animos que ya mismo está de vuelta. saludos.

abuelita
06/12/2010, 02:00
Hola:
Nada, que como hay muchas personas interesadas en saberlo, pues por eso abro el hilo.
Mañana ingresa mi mujer, para hacerle el tan esperado transplante de cornea, pasado mañana martes por la mañana.
Tanto tiempo esperando, y al fin ha llegado el momento.
Mis sinceros agradecimientos a todas las personas que son donantes y que dan vida a tantos-as necesitados.
Desde aqui MILES DE GRACIAS PARA SIEMPRE.
Un abrazo a todos y que todo salga bien. Te lo mereces Chiqui.

José Antonio; no sabia nada, le deseo lo mejor del mundo, que se recupere muy pronto. Un abrazo a todos.

karmen
06/12/2010, 02:04
Me da la sensación que estas van ser las mejores navidades, al menos para estas dos familias (IbnMarwam y Kaiko, ejemplos de superación) y eso me hace muy feliz a mi también.
De verdad, me alegra mucho encontrar este tipo de hilos.

trotacaminos
06/12/2010, 02:27
Pues nada Jose, que por fin llego el día.

Ya es tarde, mañana te llamo, no veas lo feliz que se ha puesto Angelines al saberlo, ayer no estube por aqui, y hoy abro el foro, y me encuentro con esta agradable noticia.

Dale un beso a Marisol de cada uno de los dos.

Mapi
06/12/2010, 03:43
Felicidades y enhorabuena , todo saldrá muy muy bien, y si, chapó para los donantes y familiares de donantes, y para las personas profesionales que hacen tan bien su trabajo, ánimo y ya nos contarás que tal todo, que seguro genial.

aminema
06/12/2010, 10:31
Seguro que todo va bien Marisol

Un besote para los dos

alejandrosanlo
06/12/2010, 12:11
os deseo k todo salga bien un saludo

merce
06/12/2010, 12:47
ESpero que todo vaya bien, mucho ánimo y un abrazo.

ANGEL79
06/12/2010, 13:14
espero que todo salga bien un fuerte abrazo y un saludo animo a la familia

antola
06/12/2010, 13:30
Como esta claro que todo va a salir bien espero que pronto nos veamos. Sabeis que os queremos

almogavar
06/12/2010, 13:45
¡¡¡Suerte y felicidad!!!

H420
06/12/2010, 13:59
Animo y a partir de ahora,,como se dice: A ver la vida con otros ojos!!!.

rocinante
06/12/2010, 15:43
que alegria abrir el foro y encontrar esta formidable noticia, se lo merece, lo mereceis !!!

danos noticias mañana Jose Antonio, estaremos atentos a ellas, seguro que seran muy buenas.

Marisol, un fuerte beso desde Alcala, con mucho cariño !!!

Manolo y Geles

antola
06/12/2010, 15:46
Hola chicos, como ya sabeis no hace un mes que falleció mi madre en un accidente tonto ,despues de todo el dolor que sentiamos por su muerte tuvimos que decidir si donabamos los organos o no, pero al final decidimos que nuestro dolor se convertiria en alegría para otras 3 personas ya que le extirparon los dos riñones y el hígado, si supierais lo felices que nos sentimos cuando vimos como el equipo de transplante actuaba y salía con los organos de mi madre para hacer felices a otras personas y salvarles la vida fue una mezcla de sentimientos un poco chocante pero bien estamos satisfechos . En estos momentos me siento feliz por ti marisol ,llevas tiempo esperando y a llegao tu momento ,tienes que estar feliz y positiva de que va a salir todo muy bien ya verás mucho animo y a ti Jose Antonio mucha paciencia que nos ponemos muy tontas cuando estamos malitas un abrazo pa los dos .A y ya sabes que tienes la caravana sucia y tienes que limpiarla muy pronto vale nos vemos pronto besitos.

Jale
06/12/2010, 15:47
vaya qué bien!!!! Jose Antonio que estupenda noticia, dale muchos besitos a Marisol, ya nos contarás, verás qué bien sale todo...

antola
06/12/2010, 15:50
A no os he dicho que soy Laura lo dicho besitos

IbnMarwan
06/12/2010, 17:06
Muchisimas gracias a todos-as de todo corazón. Esta tarde salimos ya e ingresa para hacerle pruebas y mañana le hacen el transplante.
Antonio y Laura: Os acompañamos en el sentimiento, que de haberlo sabido antes os hubieramos dado el pesame. Vaya desde aqui nuestra compañía para vosotros. Un abrazo.
Gracias a todos los que nos habéis llamado.
Hasta mañana.

islu
06/12/2010, 19:37
Os deseo toda la suerte y felicidad y le pedire a SANTA QUITERIA para que os acompañe en un día tan importante para vosotros

karme
06/12/2010, 20:00
Abrir hoy el foro y leer esta notícia es algo que te hace sentir que la solidaridad existe.
Ojala día a día la gente se vaya concienciando más de la importancia de lo que es la donación de órganos.
IbnMarwan os deseo que vaya todo muy bien y os envio fuerza y ánimo.
Como bien ha dicho Kaiko hace 15 días estabamos todos pendientes del doble transplante de Lore, el cual a fecha de hoy parece que va muy bien, así esperamos que ocurra con tu mujer.
Antola, aplaudo la decisión de tu familia y como bien has dicho en parte vuestro dolor se convirtió en alegría al saber que tres personas más iban a tener una vida mejor.
Un saludo y un abrazo !!!

manufer55
06/12/2010, 20:26
Que todo os vaya bien , os lo mereceis .

Un fuerte abrazo de Manui y familia

lagunet
06/12/2010, 20:45
Espero que todo salga muy bien.
Saludos.

TOMAS TCP
07/12/2010, 00:33
Hola Jose Antonio y Marisol,ke vaya todo bien,nos vemos pronto en Granada o Extremadura,

saludos de Tomas y Mdolores

CHEMA52
07/12/2010, 00:54
Nuestros mejores deseos para Marisol. La cirujia sana,y en España tenemos muy buenos cirujanos
Saludos. ( Pd Un Urra muy grande para los donantes, que por cierto España está a la cabeza)

pacoteacher
07/12/2010, 01:35
Llevas todos los buenos deseos del mundo campista y de todo el que os conoce.Da por hecho que todo saldra bien.Esperamos tus buenas noticias.un saludo

belen
07/12/2010, 01:43
Un beso guapa¡¡¡...................y eso vamos a tener que celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peter_mlg
07/12/2010, 11:17
no me di cuenta , espero q este muy bien y se reponga prontito , un saludo muy fuerte de mi familia

veguin
07/12/2010, 12:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!

MARIUKA
07/12/2010, 15:31
me alegro que llegara la hora del tan esperado transplante ; un abrazo y que todo salga perfecto

empar de masquefa
07/12/2010, 16:03
Me alegro muchisimo y espero que todo valla muy bien.
Un fuerte abrazo desde Masquefa (Barcelona).

monica mondarina
07/12/2010, 18:37
espero que todo salga bien,saludos

rocinante
07/12/2010, 18:57
A las tres de la tarde Marisol, a salido del quirofano , todo a ido muy muy bien, según me acaba de contar Jose Antonio.

Tanto Marisol como èl, envían recuerdos y gracias a todos.

TODA UNA ALEGRIA y una GRAN NOTICIA !!!!!!!

quenita
07/12/2010, 19:13
A las tres de la tarde Marisol, a salido del quirofano , todo a ido muy muy bien, según me acaba de contar Jose Antonio.

Tanto Marisol como èl, envían recuerdos y gracias a todos.

TODA UNA ALEGRIA y una GRAN NOTICIA !!!!!!!

¡Qué alegría! Si vuelves a hablar con él y si me haces el favor y si te acuerdas, dales un beso de mi parte. Y si puedes mantennos informados. Gracias.

gabi0527
07/12/2010, 19:15
FELICIDADES, me alegro. Ahora que todo siga su cauce.

Antola me has hecho repacitar nunca lo habia visto asi, me quito el sombrero.

enlivo
07/12/2010, 20:36
Nos alegramos de que haya salido bien y esperemos verla pronto.
Saludos.

chony
07/12/2010, 22:45
Jose y Marisol,cuanto me alegra saber que todo ha salido bien.
Estamos pendientes de vosotros.
Un abrazo y un beso para ti y para tu "CHIQUI"

cuevata
07/12/2010, 22:52
Enhorabuena Marisol, nos alegramos mucho por estos lares
Besos desde Córdoba a los dos de parte de Gardenia, Belen, Prado, y consortes

Tauro
08/12/2010, 03:09
Hola.
Aunque no nosconocemos me alegro mucho que todo haya salido bien. Saludos

manufer55
08/12/2010, 12:46
Nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo bien .

Un saludo

Manu y Familia desde Asturies

hunagui
08/12/2010, 12:51
Vaya, otra buena noticia para la gente del foro. Espero que todo vaya estupendamente en la recuperación.

Saludos.

IbnMarwan
08/12/2010, 13:59
Muchsimas gracias a todos-as de todo corazón de parte de los dos.
Ya estamos en casita con el alta. Le han transplantado con una nueva tecnica, que consiste en solo transplantar parte de la cornea, osea, algunas capas y el botón corneal, (más o menos esto es así, que no entiendo nada), pero si os aseguro, que ha sido una autentica virguería lo que le han hecho. El lunes iremos a revisión.
Daros las gracias a todos por vuestro animo en interés que tanto nos ha llegado. A quienes nos habéis llamado, escrito en el foro y hasta los que seguís esto con interés y no habéis dicho nada. UN ABRAZO FUERTE.
La familia webcampista muchas veces nos comportamos como tal, y este es un reflejo de ello.
GRACIAS DE NUEVO!!!!!

choquero
08/12/2010, 14:06
Jose Antonio,acabo de leer lo, de la operacion de Marisol, y de que ya este bien en casa, recibid toda mi alegria y muchas felicidades, espero veros en Caceres para fin de año, muchos abrazos de vuestros amigos Rosario y Manolo

manufer55
08/12/2010, 14:09
Un abrazo, Para vosotros, de esta Familia Asturiana

quenita
08/12/2010, 14:19
¡Qué alegría, ya en casita y todo bien! El lunes nos cuentas. Besos

aminema
08/12/2010, 14:23
Nos alegramos de que todo haya salido bien y de que esteis ya en casa

Saludos y besos

IbnMarwan
08/12/2010, 14:24
Jose Antonio,acabo de leer lo, de la operacion de Marisol, y de que ya este bien en casa, recibid toda mi alegria y muchas felicidades, espero veros en Caceres para fin de año, muchos abrazos de vuestros amigos Rosario y Manolo

Choquerito padre, muchas gracias. Esperamos que estéis bien vosotros. Seguramente que iremos al menos un dia a Cáceres.

IbnMarwan
08/12/2010, 14:26

Hola Marta!! Ya te contaré el lunes. De todas formas mañana quizás vayamos a ver al oftalmologo a que la vea.

Un saludito Angelito, ya estamos por aqui!!!.

Un abrazo, Para vosotros, de esta Familia Asturiana

Muchas gracias. Un abrazo.

antola
08/12/2010, 14:34
Marisol me alegro mucho de que estes bien, yo no he podido estar al tanto pues ayer por desgracia estuve de nuevo en el tanatorio, esta vez para enterrar a mi tia, hermana de mi padre, asi que entre uno y otro se ha llevado cinco dias pero siempre que tras una mala noticia venga una buena todo va bien. Nos vemos y salud y en cuanto podais limpieza de caravana a "tutti plen"

IbnMarwan
08/12/2010, 14:37
Marisol me alegro mucho de que estes bien, yo no he podido estar al tanto pues ayer por desgracia estuve de nuevo en el tanatorio, esta vez para enterrar a mi tia, hermana de mi padre, asi que entre uno y otro se ha llevado cinco dias pero siempre que tras una mala noticia venga una buena todo va bien. Nos vemos y salud y en cuanto podais limpieza de caravana a "tutti plen"

Madre mia, menuda racha!! Lo siento de verdad Antonio. Un abrazo.

alca
08/12/2010, 14:39
Aunque no nos conozcamos, da lo mismo. Es una alegría leere noticias de este tipo. Y poco que decir a lo dicho por los compañeros,muchas Felicidades y sobre todo mucho ánimo para seguir peleando.
Un abrazo.

Mákina de Regañá
08/12/2010, 15:35
Nos alegramos un montón de que la operación haya sido todo un éxito, saludos de mi familia.

Piolinycocoliso
08/12/2010, 15:35
Me alegro que todo haya salido bien.

Muchos besitos para los dos.

monica mondarina
08/12/2010, 15:39
pues me alegro un monton de que todo ha salido perfecto y que todo sigua bien,saludos de la familia mondarina

Robskyclad
08/12/2010, 16:10
Aunque no os conozco, esto me da de lleno, pues voy por mi segundo tx de riñon. Animo, ya veras como dentro de poco el pasado sera solo eso, pasado, y que lo mejor esta por llegar (y se de lo que hablo). En cuanto a las donaciones, hoy son mas necesarias que nunca, ya que (por suerte y por desgracia) al descender los accidentes de trafico y haber menos muertes (que es una suerte) tambien se ha generado una falta de organos importante, asi que todo el que pueda que se haga donante (no es publicidad, es NECESIDAD) y siempre que pueda done organos de familiares por duro que sea. Los transplantados agradecemos a nuestros donantes la nueva oportunidad de vida, o en el caso de Marisol de poder ver.

Un saludo

joseluis_alcorcon
08/12/2010, 17:14
Cuanto nos alegramos de que todo haya salido tan bien.
Jose Antnio, ahora muchos mimitos para que esa recuperación sea rápida.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

karme
08/12/2010, 17:53
Me alegra que todo haya salido tan bien. Ahora os deseo q la recuperación sea buena y rápida.
Un saludo

MARIUKA
08/12/2010, 18:35
Aunque no os conozco, esto me da de lleno, pues voy por mi segundo tx de riñon. Animo, ya veras como dentro de poco el pasado sera solo eso, pasado, y que lo mejor esta por llegar (y se de lo que hablo). En cuanto a las donaciones, hoy son mas necesarias que nunca, ya que (por suerte y por desgracia) al descender los accidentes de trafico y haber menos muertes (que es una suerte) tambien se ha generado una falta de organos importante, asi que todo el que pueda que se haga donante (no es publicidad, es NECESIDAD) y siempre que pueda done organos de familiares por duro que sea. Los transplantados agradecemos a nuestros donantes la nueva oportunidad de vida, o en el caso de Marisol de poder ver.

Un saludo

aunque en España se dice que hay muchas donaciones, aún son pocas,, espero que todos nos vayamos concienciando ....

Marisol : me alegro que todo haya salido bien y ahora queda desearte que notes la mejoría muy muy rápido

no se si procede o no que me contestéis aquí , pero pregunto y si no contestáis no pasa nada , pero es que me intriga ¿ porque necesita transplante de cornea una mujer tan joven ?

Robskyclad
08/12/2010, 18:38
aunque en España se dice que hay muchas donaciones, aún son pocas,, espero que todos nos vayamos concienciando ....

Marisol : me alegro que todo haya salido bien y ahora queda desearte que notes la mejoría muy muy rápido

no se si procede o no que me contestéis aquí , pero pregunto y si no contestáis no pasa nada , pero es que me intriga ¿ porque necesita transplante de cornea una mujer tan joven ?

El cuerpo humano es asi, mi primer transplante fue con 17 años, y tengo amigos que les toco antes...

IbnMarwan
08/12/2010, 19:20
El cuerpo humano es asi, mi primer transplante fue con 17 años, y tengo amigos que les toco antes...

Muchas gracias a todos-as.
El transplante es por una deformación congenita de la cornea. Y el primer transplante se lo hicieron hace 30 años en el H. Ramon y Cajal de Madrid.

Y como dicen muchos amigos aqui, gracias a las donaciones se puden dar vida, y luz, y muchas cosas más.

Es de elogiar para siempre a todos los donantes y a todos los profesionales que se vuelcan con las donaciones para que todo salga bien.

Como bien has dicho amigo, eso se sabe cuando te toca. Y como decía Laura, también es bonito para los familiares pensar la vida que han regalado a otras personas necesitadas de ella.

La verdad es que abrí el hilo solo pensando en tantos amigos que se habian preocupado por Marisol tantas veces, y nos habian llamado, y preguntado siempre. Es con esa intención a nivel informativo.

Pero a cambio hemos recibido el cariño de todos vosotros y la solidaridad. Y a la vez, pues servirá para que pensemos en la importancia que tienen las donaciones, como bien han expuesto algunos amigos aqui con su experiencia.
Un abrazo sincero.

Robskyclad
08/12/2010, 19:35
Pues de nuevo enhorabuena, y ahora a disfrutar, que para eso es la vida, para disfrutarla, y a poder ser con muchos amigos y seres queridos... y aqui somos una pequeña gran familia...

Prado
08/12/2010, 20:31
Me alegro muchisimo Jose Antonio que todo haya salido muy bien

Dale un besazo muy gordo de Prado y Nieli y mucha fuerza Marisol ,que tu lo vales y ya sabes lo que te dice laura ,cuando puedas a limpiar la caravana jejejejejj yo me la he traido mas limpiaaaaaaaaaa

Un beso

gipi
08/12/2010, 21:02
Jose Antonio,como hemos estado en el cumpleaños,no me habia enterado.

Me alegro cantidad que todo haya salido bien.

Dale un beso a tu mujer.

saludos

experto
08/12/2010, 21:03
Jose Antonio nos alegramos mucho de que todo haya salido bien ,muchos besos a Marisol y a cuidarla

rincon
08/12/2010, 21:09
Que gran noticia de lo cual nos alegramos.
Dar las gracias tambien,aunque no se pueda hacer personalmente a todas esas personas donantes que hacen posible que se pueda llevar a cabo todos estos adelantos tecnicos.
Un beso muy grande y muchos animos.
Rafa y Mari Carmen( lagones 67).

LULINA
08/12/2010, 21:15
Me alegro que todo haya salido tan bién y por supuesto agradecer a los donantes que hace salvan vidas o calidad de vida.Saludos y abrazos

IbnMarwan
08/12/2010, 21:55
De parte de marisol que muchas gracias a todos los webcampistas que tanto animo le estáis mandando.
Claro, yo le leo todos los mensajes uno por uno, y está emocionada.
Un abrazo.

eszaes
08/12/2010, 22:00
Marisol, animo y ahora toca recuperarse y disfrutar. No te conozco pero te deseo de todo corazon que recuperes la vision akl 150%. Un fuerte abrazo

trotacaminos
08/12/2010, 23:08

Y ahora con lo bien que va a ver, pues seguro que no parara de limpiar la CV, que antes no veía bien el polvo por los rincones, pobre Jose Antonio, con lo bien que ve ahora Marison, lo tendrá todo el día limpiando el polvo y repasando los rincones. :D :D :D

marta
08/12/2010, 23:21
Jose Antonio, me alegro mucho de que todo haya ido bien, dale muchos besos a Marisol.

Baltazar
08/12/2010, 23:25
Nos alegramos mucho que todo haya salido bien. Mucho ánimo y un abrazo para toda la familia. Baltazar.

kaiko
08/12/2010, 23:33
hola me alegra saber que todo a salido muy bien , yo tambien le leo a mi mujer que esta recuerandose de un trnsplnte aqui en la coruña y me dice que te diga marisol ANIMO que ya paso ahora a cuidarse mucho ,lim desea con verdadero animo salir del ospital que lleva ya 15 dias de verdad de corazon de nuebo gracias a las familias donadoras un fuerte abrazo para ellas .Y PARA TI MARISOL UN BESO MUY GARNDE KAIKO-LIM.

belen
09/12/2010, 00:06
Cuanto me alegro prima, que ganas tengo de veros y sobre todo de que nos veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo muy gordo, y espero que te recuperes muy pronto, seguro que si.

alejandrosanlo
09/12/2010, 00:11
me alegro k aya salido todo bien ahora una pronta recuperacion un saludo

IbnMarwan
09/12/2010, 00:37
Muchas gracias a todos de nuevo.
Prima que ya queda menos para vernos!!!

Malinowski
09/12/2010, 01:50
No sabía que necesitase Marisol un trasplante de córnea. Pues me alegra que haya salido todo bien y os enviamos Julián, Álvaro y yo un abrazo muy fuerte.
Que te recuperes pronto, guapa y te veamos y nos veas con tus nuevos ojos en la próxima acampada que coincidamos.
Un besote.

korkiiii
09/12/2010, 02:08
Aunque es tarde quiero enviaros muchisimos animos, en la webcampada hemos estado muy pendientes de todo y nos alegramos mucho de los resultados.

Animo que queda menos ..........

un gran abrazo de nuestra parte especialmente a Marisol..... Estamos con vosotros

guerrera.es
09/12/2010, 12:16
Nos alegramos de que todo haya salido bien, (no puede estar una tanto tiempo sin conectarse que luego no me entero de lo que pasa) y esperamos veros dentro de unos días.
Un abrazo muy fuerte de esta familia manchega.

anduriñas
09/12/2010, 12:32
Nos alegramos muchísimo de que el transplante haya ido bien. Estas cosas me impresionan muchísimo.

Le deseamos a Marisol la mejor recuperación posible. Un abrazo.

IbnMarwan
09/12/2010, 23:55
No me canso de daros las gracias a todos y a todas por vuestras palabras de animo, porque vosotros tampoco os cansais de llamarme y de mandarme mensajes en el foro.
Antes se lo decia a Lola, que somos una familia y demostrado queda.
Un beso para todos y todas.
Marisol.

PUCELA
10/12/2010, 02:17
Nos alegramos mucho que todo saliera bien,un saludo y disculpa que no me enterase antes

Prado
12/12/2010, 01:20
Jose Antonio ¿que tal sigue tu chiqui? cuentanos como va

Mayava
12/12/2010, 01:34
Me alegra mucho que todo haya salido bien, animo y a recuperarse pronto. Saludos y animos desde Castellón.

manufer55
12/12/2010, 14:03
IbnMarwan que tal va Marisol , recupera bien.

Animos

Ruteros
12/12/2010, 14:52
que alegria eso si es buena noticia
Marisol mucho animo que ya veras(nunca mejor dicho) que bine sale todo

Mantennos informados
un fuerte abrazo

H420
12/12/2010, 15:20
Este mensaje es para Ruteros:
Viernes dia 10 de Diciembre,salida por la A1 direccion Burgos,,hora las 17.40m--->
un opel azul astra sw que se os pone a la izqda y os toca el claxon dos veces,
Conductor: un tio con bigote, polar rojo , pelo largo, rubio-
Copiloto: otro tio sin bigote tambien con el pelo largo y rubio-mi hermano
Atras: mujer morena, y dos perrillas. Mi Santa.
Pues el conductor que os saludo con la mano,,ERA yo. Vi la pegatina de Ruteros y dije ...hodstiasss los conozco del foro!!! yo llevo atras en la luna, una pegatina pqña que pone H420, justo encima del brazo del limpia.

IbnMarwan
12/12/2010, 17:11
Prado, Mayava, Ruteros y Manufer y a todos los amigos-as y componentes de la familia webcampista.
Marisol está de maravilla, aunque con las molestias normales ya que todo es muy reciente. El lunes vamos a revisión, y espero que las noticias sean buenas.
Pero tiene el ojo muy clarito y muy bien, y cada dia va viendo mejor.
Un Abrazo a todos.
Tenemos que celebarlo!!!! con un buen vino un un buen jamoncito. Estáis invitados!!!

belen
12/12/2010, 17:15
Prado, Mayava, Ruteros y Manufer y a todos los amigos-as y componentes de la familia webcampista.
Marisol está de maravilla, aunque con las molestias normales ya que todo es muy reciente. El lunes vamos a revisión, y espero que las noticias sean buenas.
Pero tiene el ojo muy clarito y muy bien, y cada dia va viendo mejor.
Un Abrazo a todos.
Tenemos que celebarlo!!!! con un buen vino un un buen jamoncito. Estáis invitados!!!

Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje, y cuidaito con lo que dices que voy payá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IbnMarwan
12/12/2010, 17:40
Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje, y cuidaito con lo que dices que voy payá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos venirossssssssss primaaaaaaaaaa jajajajaja.

Prado
12/12/2010, 17:47
Que alegría Jose Antonio ,cuanto me alegro de la mejoría

Un beso para los dos, pero mas gordo para Marisol

IbnMarwan
12/12/2010, 17:59
Que alegría Jose Antonio ,cuanto me alegro de la mejoría

Un beso para los dos, pero mas gordo para Marisol

Muchas gracias Prado y saludos a Jose Manuel.

antola
12/12/2010, 19:15
Tened mucho cuidado ahora con los repullos y respingos, no limpieis la caravana hasta que todo este en su sitio, mucha suerte

abuelita
12/12/2010, 19:23
José Antonio, me alegro muchísimo que toda haya ido de maravilla, y se este recurando muy bien, os deseo toda la salud y felicidad del mundo dale un beso de mi parte. Un abrazo.

H420
12/12/2010, 20:58
Bueno, pues nada, lo dicho, es una buena noticia .
Enhorabuena.

Robskyclad
12/12/2010, 21:36
Es una fantastica noticia, enhorabuena:hello1:

fuenlabasket.
12/12/2010, 22:14
animo amigo, estar mas guapa no ,por que eso es muy dificil ,pero no le van hacer falta zanahorias .un beso y despues a celebrarlo por todo lo alto.

chamonix
12/12/2010, 22:25
Estupendo que todo haya salido bien , pronta recuperacion !!!!!!:cheers::cheers:

VICENCHU
12/12/2010, 22:39
Enhorabuena, espero que todo siga bien, una gran noticia. Saludos.

mediterraneo-3
12/12/2010, 23:29
Pues nosotros también nos hemos encontrado con este hilo sin esperarlo, será por eso de que entramos poco.
José Antonio, nos alegramos muchísimo de que la intervención haya salido bien y que la recuperación sea buena.
Dale recuerdos a Marisol de nuestra parte y un fuerte abrazo.

ilusiones 13
12/12/2010, 23:59
Hola Jose me acabo de dar cuenta del hilo y ya veo que ha salido todo bien un abrazo y que haya una buena y gran mejoria.....................

IbnMarwan
13/12/2010, 00:25
Muchas gracias a todos en nombre de Marisol. Y lo que más le gustaría en el mundo es dar las gracias a la familia del donante y a todos aquellos que donan sus organos para que como en mi caso podamos recuperar visión, y otros más importantes la vida.
Gracias a todas las familias de webcampista.

gardenia
13/12/2010, 00:27
Hola Jose Antonio, nos alegramos de que Marisol se vaya recuperando poco a poco .Estabamos con Belén cuando llamasteis para dar la noticia de que os habían avisado para el trasplante y todos nos alegramos mucho.Dale un besito a Marisol y que siga la mejoria.

VOLUSIA
13/12/2010, 00:31
Le deseo un pronta recuperación a tu Esposa y desearos Felices Fiestas.

quenita
13/12/2010, 01:01
¡Qué alegria! Espero que todo siga marchando como hasta ahora. Y que felices fiestas vais a tener. Besos

juanmamadrid
13/12/2010, 15:27
Jose Antonio,nos alegramos mucho de que todo haya salido bien, y perdona que no no lo hayamos visto antes.
Un abrazo y un beso para Mari Sol.

IbnMarwan
13/12/2010, 17:13
Marta, Gardenia, Volusia, muchas gracias por todo.
Juanma un abrazo y saludos a tu mujer y cuñada. Espero que estéis bien todos. Hasta pronto.

IbnMarwan
24/12/2010, 01:52
De parte de Marisol:
Felices Fiestas a todos, que lo paséis de maravilla.
Se está recuperando poco a poco. Hoy le han quitado 4 puntos, y aunque con el ojo hinchado todo va bien.
Muchas gracias a todos.

sidra
24/12/2010, 02:04
Jose Antonio cuanto me alegro que Mª Sol este muy bien. Feliz Navidad y prospero año Nuevo 2011 para vosotros y toda la familia.Un fuerte beso de esta familia.Pepe y Angeles.

IbnMarwan
24/12/2010, 02:33
Jose Antonio cuanto me alegro que Mª Sol este muy bien. Feliz Navidad y prospero año Nuevo 2011 para vosotros y toda la familia.Un fuerte beso de esta familia.Pepe y Angeles.

Muchas gracias Sidra. Un abrazo para los dos y Felices Fiestas.

PUCELA
24/12/2010, 03:13
Jose nos alegramos de la mejoria de Marisol aunque no hace falta que te lo diga ,cuidala mucho un saludo y feliz navidad

IbnMarwan
24/12/2010, 18:31
Jose nos alegramos de la mejoria de Marisol aunque no hace falta que te lo diga ,cuidala mucho un saludo y feliz navidad

Muchas gracias amigo.

pajaro loco
24/12/2010, 21:07
hola jose antonio y marisol no sabiamos nada de lo de marisol dale recuerdos que todo termine bien y un saludo dela familia pajaro loco y un abrazo y un besaso a esa pedazo de enfermera de las acampadas y feliz navidad y prospero año 2011 ya nos veremos en alguna acampada en 2011 adios

LORANS
25/12/2010, 19:21
Deseamos que Marisol se esté recuperando estupendamente y nos alegramos mucho de que así sea os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011. Nos vemos cuando queráis. Un besazo para los dos.

IbnMarwan
26/12/2010, 17:41
hola jose antonio y marisol no sabiamos nada de lo de marisol dale recuerdos que todo termine bien y un saludo dela familia pajaro loco y un abrazo y un besaso a esa pedazo de enfermera de las acampadas y feliz navidad y prospero año 2011 ya nos veremos en alguna acampada en 2011 adios

Muchas gracias Antonio. A ver si nos echamos algo pronto en alguna webcampada. Un abrazo y besos a tu mujer y tu hijo.

IbnMarwan
26/12/2010, 17:42
Deseamos que Marisol se esté recuperando estupendamente y nos alegramos mucho de que así sea os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011. Nos vemos cuando queráis. Un besazo para los dos.

Muchas gracias Lorenzo. Un abrazo. Y ya mismo nos tomamos alguna cosita. Veniros una tarde y la pasamos por aquí en Badajoz.

Robskyclad
27/12/2010, 23:15
Me alegra saber que la cosa va viento en popa (aunque no sea a toda vela) y que Marisol mejore. Un saludo a ambos.

IbnMarwan
28/12/2010, 00:17
Me alegra saber que la cosa va viento en popa (aunque no sea a toda vela) y que Marisol mejore. Un saludo a ambos.

Muchisimas gracias. Un abrazo y que tengas una feliz entrada de año. Hasta pronto.

GOLFIÑOS
28/12/2010, 00:31
Os deseo animo,que todo vaya bien y que se recupere lo mas próximo posible.Un saludo y felices fiestas.

GRAN KIKE
28/12/2010, 01:07
Nos alegramos de que todo vaya saliendo como se mereceis,un fuerte abrazo para Marisol y para todos vosotros,felices fiestas y una feliz salida y entrada de año nuevo 2011, llenas de buenas acampadas,vesos de Paulina y mios,,,,,

IbnMarwan
28/12/2010, 01:10
Os deseo animo,que todo vaya bien y que se recupere lo mas próximo posible.Un saludo y felices fiestas.

Muchas gracias y un abrazo.

IbnMarwan
28/12/2010, 01:11
Nos alegramos de que todo vaya saliendo como se mereceis,un fuerte abrazo para Marisol y para todos vosotros,felices fiestas y una feliz salida y entrada de año nuevo 2011, llenas de buenas acampadas,vesos de Paulina y mios,,,,,

Muchas gracias Gran Kike de Puerto Real. Muchos besos para Paulina, que esperamos que ya se haya recuperado bien de la gripe que tuvo. FELIZ 2011 PARA TODOS VOSOTROS.

belen
28/12/2010, 01:15
Feliz año primo, besitos para toda la familia.Hayyyyyy, que ganas de coincidir en alguna¡¡¡

IbnMarwan
28/12/2010, 01:18
Feliz año primo, besitos para toda la familia.Hayyyyyy, que ganas de coincidir en alguna¡¡¡

Pos es verdad!! Ya para el próximo 2011. QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO. UN ABRAZO A MIGUEL.

MARIUKA
28/12/2010, 01:24
¿ que tal va Marisol ? algo leí por detras de un ojo morado ¿¿¿???

IbnMarwan
28/12/2010, 01:59
¿ que tal va Marisol ? algo leí por detras de un ojo morado ¿¿¿???

Hoy estuvimos en revisión y va todo muy bien, lento pero bien. Comenzarán a quitarle puntos a los 4 meses, osea, que todavía queda.
Feliz año nuevo y saludos a Fran.

antola
28/12/2010, 10:07
Felices fiestas amigo mio. Cuatro meses... o sea que estara bien para el buen tiempo esperamos veros pronto, un abrazo y ánimos

gurutz
28/12/2010, 10:37
Buenos dias familia ,nos alegramos que el pos operatorio vaya bien y que para la primavera Marisol este con ganas de marcha
Os deseamos felices fiestas y un prospero año nuevo 2011
Un abrazo

faliway
28/12/2010, 13:23
Jose, Marisol, espero que todo haya salido estupendamente, felices fiestas y a ver si este año nos podemos ver, que hace un tiempo que no coincidimos y se os hecha de menos.

MATES
28/12/2010, 13:58
Felices Fiestas, paisano.

Dentro de poco, seguro que estará estupéndamente y podrá ir a visitar contigo los Dolmenes de Valencia de Alcántara.

Dale un abrazo de mi parte y a ver si nos vemos (aunque sea en al siguiente webcampada extremeña).

FELICES FIESTAS Y MUCHO ANIMO A TU MUJER.

IbnMarwan
28/12/2010, 17:41
Felices Fiestas, paisano.

Dentro de poco, seguro que estará estupéndamente y podrá ir a visitar contigo los Dolmenes de Valencia de Alcántara.

Dale un abrazo de mi parte y a ver si nos vemos (aunque sea en al siguiente webcampada extremeña).

FELICES FIESTAS Y MUCHO ANIMO A TU MUJER.

Holaaaaaaaaaaa Un abrazo para vosotros tambien y Feliz 2011!!!! Ya mismo vamos a tu pueblo que nos quedan dolmenes por ver. Tengo ganas de ver los de Lanchas I y Lanchas II que están por la zona del cementerio y aun no fui capaz de llegar a ellos. Saludos.

Jose, Marisol, espero que todo haya salido estupendamente, felices fiestas y a ver si este año nos podemos ver, que hace un tiempo que no coincidimos y se os hecha de menos.

Muchas gracias Rafi, eso eso, a ver si nos vemos prontito. Saludos a tu marido y feliz 2011.

Buenos dias familia ,nos alegramos que el pos operatorio vaya bien y que para la primavera Marisol este con ganas de marcha
Os deseamos felices fiestas y un prospero año nuevo 2011
Un abrazo

Hola Juan. Un abrazo para los dos. Que contentos estáis!!! con el nietito. Feliz 2011!!!! Hasta pronto.

Felices fiestas amigo mio. Cuatro meses... o sea que estara bien para el buen tiempo esperamos veros pronto, un abrazo y ánimos

Hola ANtonio muchas gracias. Os llamé el otro día.

sidra
28/12/2010, 17:49
Hola Jose Antonio, cuanto me alegro de leerte que Mª Sol paso muy bien la revision. Un fuerte beso para todos.Feliz 2011.

IbnMarwan
29/12/2010, 01:23
Hola Jose Antonio, cuanto me alegro de leerte que Mª Sol paso muy bien la revision. Un fuerte beso para todos.Feliz 2011.

Muchas gracias Angeles y un abrazo para ti y para Pepe. Saludos. Feliz 2011!!!!

antola
29/12/2010, 10:06
Jode Antonio estabamos con la familia de Laura en Antequera pasando frio

Josep de Madrid
30/12/2010, 02:07
Hola campeon aunque tarde no quiero dejar de felicitaros por que todo haya salido bien.

Un beso a Marisol y un abrazo patí.

IbnMarwan
30/12/2010, 17:13
Muchas gracias Josep. Hoy le han destapado el ojo y va todo muy bien.
Un abrazo para ti y para Lali y que tengáis una feliz entrada de año 2011.
Hasta pronto.

Manu Elviria
30/12/2010, 17:36
Ibn, transmitele a Marisol nuestro deseo de que la recuperación vaya bien, os deseamos un Año Nuevo lleno de salud y que no falte faena, bueno y ya puestos que traiga por lo menos 15 nochebuenas!!!

tazzmali
30/12/2010, 22:02
ibn quiero mandaros mi mas sincera felicitacion por que todo valla evolucionando bien, y marisol pueda estar recuperada pronto, cuidala mucho y os deseo un feliz 2011 lleno de salud, un abrazo para los dos.

quenita
30/12/2010, 23:51
¡Qué alegría! Espero que siga evolucionando así

¡Feliz 2011!

IbnMarwan
31/12/2010, 00:35
¡Qué alegría! Espero que siga evolucionando así

¡Feliz 2011!

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS. FELIZ 2011!!!!

ibn quiero mandaros mi mas sincera felicitacion por que todo valla evolucionando bien, y marisol pueda estar recuperada pronto, cuidala mucho y os deseo un feliz 2011 lleno de salud, un abrazo para los dos.

Muchas gracias Tazzmali. FELIZ 2011 Y MUCHA SALUD TAMBIEN PARA VOSOTROS.

Ibn, transmitele a Marisol nuestro deseo de que la recuperación vaya bien, os deseamos un Año Nuevo lleno de salud y que no falte faena, bueno y ya puestos que traiga por lo menos 15 nochebuenas!!!

Hola Manu. Un abrazo y muchas gracias por todo, y eso, que no falte faena. Feliz año nuevo. Hasta pronto.