PDA

Ver la versión completa : Juncos



cherra
06/12/2010, 13:46
Hola foreros,

Os dejo esta foto que tome tiempo atras para ver si os gusta y para que la pulais un poquito y asi seguir aprendiendo.

39224


Cherra!!

sim
06/12/2010, 22:29
Hola, a mí me distrae mucho lo que me parece el reflejo de un puente, quizás debiste abrir el diafragma al máximo para tener menos profundidad de campo y que salga mucho más desenfocado.Por otra parte la composición de los juncos está bien pero me dirigen la mirada de derecha a izquierda, cosa que según algunos expertos debería ser de izquierda a derecha ya que leemos y escribmios en esa dirección (es más natural).Se podría corregir con un programa de edición dandole la vuelta a la foto, lo que si encuentro muy bien es el foco, estan bastante bien enfocados, al menos es la impresión que me da a mí.Hablando de composición, los elementos que configuran una foto deben ser casi siempre en número impar, por lo tanto es un punto a tu favor.
Saludos.

cherra
07/12/2010, 12:57
Gracias por los comentarios Sim,

Esto de la lectura de izquierda a derecha no lo sabia (siempre se aprende alguna cosa, gracias).
Lo del puente esta puesto ex proceso (creo que se escribe asi), me gustaba como quedaba el reflejo en el agua, a lo mejor tienes razon y tenia que estar más desenfocado para que no distraiga la atención.
Enfocar los juncos fue la tarea más dificil dado que hacia una ligera brisa que los movia todo el rato, pero bueno al final con paciencia (y unas cuantas tomas) ya ves.

Gracias por pasar y comentar.


Cherra!!

sim
07/12/2010, 18:55
No hay de que, quizás deberías haber hecho una foto solo al puente con su reflejo y si te gustaban los juncos se podían fotografiar desde otro punto de vista, me explico, normalmente enfocamos y disparamos estando de pie, a lo mejor si te agachas, cambias la perspectiva y puedes aislar los juncos, no sé es una suposición eh? De todas formas cada uno de nosotros vemos las cosas de una manera y lo que a tí te parece genial a mí no o viceversa, esto del arte (porque la fotografía es arte) es muy subjetivo y cada uno lo vé de una manera diferente y nadie está en posesión de la verdad absoluta.
Si vieras la foto que ganó el último concurso que participé ¡fliparias! ERA UNA MIERDA (perdón) pero es que me caliento.
En fin ya nos leemos por aquí.
Saludos.
Salva.

kraus
19/01/2011, 21:34
Estoy con sim, aunque no tengo tanto prejuicio por la lateralidad. Yo la hubiera dejado algo de espacio (desenfocado) por arriba.

cherra
19/01/2011, 22:36
Hola Kraus,

El problema es que si dejaba más espacio por arriba ya cogia el puente que pasa por delante.

Este es un sitio m uy chulo para tomas fotos, ahora cuando venga el buen tiempo volvere alli y probare diferentes encuadres.


Cherra!