PDA

Ver la versión completa : Camping comunidad de madrid

La nube negra
08/12/2010, 17:35
Hola buenas
me gustaria si son tan amables, informacion de algun camping en la comunidad de madrid que este abierto por navidad y tenga bungalows,o cabañas de madera.
me gustaria ir por esas fechas para visitar la capital, y luego pasar algun dia tambien por el escorial (para conocerlo).
gracias.........

oriental
08/12/2010, 17:48
Pues tienes:
El Escorial
El canto de la Gallina
Aranjuez
La fresneda (no se si tienen bungalos)
Y algun otro que ahora no recuerdo.

Pero si quieres visitar el Monasterio del Escorial, te recomiendo El Esorial, está a unos 5 min en coche, aunque es el mas caro de todos.
Si necesitas mas info me lo dices y te intento ayudar algo mas.
Un saludo

Mapi
08/12/2010, 17:55
Hola buenas
me gustaria si son tan amables, informacion de algun camping en la comunidad de madrid que este abierto por navidad y tenga bungalows,o cabañas de madera.
me gustaria ir por esas fechas para visitar la capital, y luego pasar algun dia tambien por el escorial (para conocerlo).
gracias.........

Vaya esa frase hacía que no la leia, desde Platoon.

La nube negra
08/12/2010, 18:43
Pues tienes:
El Escorial
Pero si quieres visitar el Monasterio del Escorial, te recomiendo El Esorial, está a unos 5 min en coche, aunque es el mas caro de todos.
Un saludo
pues si que me pilla cerca dicho camping y los bungalows tienen uno (familiar rustico)por 70 aurelios la noche segun he visto en su pagina web.
seguiremos buscando alguno mas por comparar precios y sobre todo el como son por dentro.
gracias Oriental.

hobby 450
08/12/2010, 21:59
vete al escorial que tiene la .Q.de calidad turistica nosotros siempre buscamos esa denominacion en nuestros viajes y hasta ahora no nos a defraudado ninguno de los camping que tiene la .Q.de calidad turistica