PDA

Ver la versión completa : Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Páginas : [1] 2

Glory
09/12/2010, 00:09
Bueno amigos, esta webcampada ha sido genial, nos lo hemos pasado TAN BIEN, que no queremos que se acabe, asi que esta mañana, cuando nos disponiamos a desmontar los avances con lagrimas en los ojos, hemos decidido que no queríamos ni teniamos porque dar por zanjada esta quedada, asi que, hemos dejado alli las caravanas, y ya vamos a preparar la segunda parte:

Webcampada de fin de semana en Camping la Puerta de Moratalla, los dias 10/11/12 de diciembre

Lista de asistentes:

- Glory.....2AD+2NIÑOS+CV
- Andrey...2AD+2NIÑOS+CV
- Zeus390...2AD+1NIÑO+CV
- Achofran...2AD+2NIÑOS+CV
- Sonypa...2AD+2NIÑOS+CV
- Betelgeuse...2AD+1NIÑO+CV

Son las 10, y llegamos a casa a las 7, por lo que no me ha dado tiempo de pensar mucho, pero mañana cuelgo algunas cosillas que ya me van pasando por la mente, asi como la lista con los ingredientes para las comidas y las cenas...

Andrey
09/12/2010, 00:29
a ver si alguien se anima , a participar en este fin de semana,solo con apuntarse estara en la lista.

Andrey
09/12/2010, 00:33
Que bien consegumos montar nuestro local social, somos cojonudos.

http://lh3.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TP_gdgmFa9I/AAAAAAAAETg/7_e_wW6CoAY/s640/IMG_2635.JPG

zeus390
09/12/2010, 14:06
Venga que no he llegado, y ya estoy preparando otra vez, cosas para llevarme. Aunque más ligera que la caravana ya está allí. Cómo nos gusta la fiesta!!! jajajaja

kuchipu
09/12/2010, 16:08
migasssss migasss migas gratissssssss!!!!!
jajajajaja.........
ya quedan horasssssss.........
gloryyyyyyy quiero buñuelosssssss!!!!!
con pocholate hummm

Sonypa
09/12/2010, 19:52
Paco
Vaya tela, esto es un no pararrrrrrrrrrrr.

zeus390
09/12/2010, 20:53
hola. Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a esta seguna parte. Anoche le salieron unas pintas a paula, y esta mañana he ido al pediatra y tiene varicela.

Que ustedes lo pasen igual de bien o mejor que este puente. Nos acordaremos de vosotros.

Seguramente vayamos mañana a por la caravana.

Glory
09/12/2010, 23:54
hola. Pues sintiendolo mucho no podemos asistir a esta seguna parte. Anoche le salieron unas pintas a paula, y esta mañana he ido al pediatra y tiene varicela.

Que ustedes lo pasen igual de bien o mejor que este puente. Nos acordaremos de vosotros.

No sabes cuanto os vamos a echar de menos, pero lo primero es Paula, dale un besito y ojala la pase leve.

Glory
10/12/2010, 00:21
Bien, para no liarnos mucho con las comidas y las cenas, hemos pensado hacerlas comunitarias,si os parece bien, asi que aqui va el menu y los ingredientes que teneis que traer:

Viernes noche:
Ensalada murciana:
- tomate natural en conserva (yo me llevare unos cuantos botes, si no tenéis no pasa nada, ya me llevare de mas)
- olivas
- cebolla tierna
- huevos
- atún
- y no se si alguien le hecha algo mas pues que se lo lleve

Chocolate calentito y buñuelos:coffee2:

Sabado comida:
Migas: como han sobrado ingredientes de las anteriores pues que cada uno traiga lo que le haya quedado, harina no hace falta traer.

Sabado cena:
Catalanas y alpargatas: ingredientes:
- pan en rebanadas(mercadona)
- tomate rayado para untar
- jamon serrano
- sobresada para untar
- queso para untar tipo philadelfia

Domingo comida:
Para los adultos fajitas mexicanas:
- una caja de fajitas old el paso
-pechuga de pollo
- pimiento rojo natural
- cebolla
Para los niños tortelini:
- una bolsita de tortelini
- queso rayado
-tomate frito

Y deciros tambien que celebraremos el cumpleaños de Marisa y de Candela

Glory
10/12/2010, 00:30
Las actividades:
No he tenido mucho tiempo para organizar, pero creo que se debe de acabar lo que se empieza, asi que:

Sábado mañana:

preparacion del teatrillo de marionetas, para lo que tendreis que traer:
- lapices, ceras, rotuladores, temperas....todo lo que queráis para colorear

Sábado tarde;

los niños representaran una obra de marionetas asi que no olvideis traer las que hicisteis

Y para los papas el viernes noche y el sabado noche..tatan

risoterapia

achofran
10/12/2010, 00:53

Siento mucho lo de Paula. Espero que se mejore pronto (eso son cuatro o cinco días).
Ya nos veremos en otra.

P.D.: Si quieres te envío a Andrea y Abel para que la cuiden que ellos ya la han pasado.

kuchipu
10/12/2010, 02:21
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS.....
HAY CANDELAAAAAAAA PREPARATEEEEEEEE!!!!!!!!
A la menda .........se aceptan todo tipo de regalicos varios......me conformo con poca cosa.......jajajajajaja
VALEEEEEEEEEEE de todo menos tirones de orejassss que cumplo muchiiiiiisissimossssssss

mialu
10/12/2010, 11:03
Jooooeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cab..... digoooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

betelgeuse
10/12/2010, 12:16
Buenos días gente.
No quiero ser agorero, pero Ana y yo no nos encontramos bien desde ayer, estamos con sintomas de enfriamiento, resfriado o lo que sea, la cuestión es que no sabemos si irá a más o no. Si no avanza nos iremos aunque sea con alguna molestia pero lo bueno superará a lo malo, la cuestión es que si alguno de los dos empeora, logicamento no podriamos ir.
Bueno ya os cuento a lo largo del día.
Tenemos esperanza en que SI.

zeus390
10/12/2010, 13:10
Fran, pues me vendrian bien, porque menuda noche. Pobre mia, tenia sueño y no podia dormir de lo que le picaba. Seguro que con ellos lo llevaba mejor.

Vaya Betel, espero que no sea nada.

FELICIDADES CANDELA!!:cheers::cheers::cheers:

FELICIDADES MARISA!!:cheers::cheers::cheers:

betelgeuse
10/12/2010, 14:12
Pobre Paulita. Pero que vas ha hacer cuando toca pasarlas, pues eso a jod.........
Yo siempre que me dicen que algún niño las tiene, por un lado pienso que no quiero que le toque a candela y por otro que si se le han contagiado, mira mejor, así las pasa de pequeña y en este caso en invierno que dicen que es "menos molesto". No se sabe lo que es mejor.

betelgeuse
10/12/2010, 14:20
Por cierto Reme, dile a Alfonso que en la foto "Abatar" vuestra caravana parece más joven. Jajaja. No parece que sea un año más vieja que la mía. Jajajaja.

Sonypa
10/12/2010, 14:24
Paco

Qué pena Reme, cuida mucho a Paula, eso es lo primero. Nos acordaremos de vosotros y nos tomaremos una a vuestra salud.
Abrazos y besos para toda la familia.

Sonypa
10/12/2010, 14:28
Paco

Buenos días gente.
No quiero ser agorero, pero Ana y yo no nos encontramos bien desde ayer, estamos con sintomas de enfriamiento, resfriado o lo que sea, la cuestión es que no sabemos si irá a más o no. Si no avanza nos iremos aunque sea con alguna molestia pero lo bueno superará a lo malo, la cuestión es que si alguno de los dos empeora, logicamento no podriamos ir.
Bueno ya os cuento a lo largo del día.
Tenemos esperanza en que SI.
Os tenéis que veniiiiiiir, Betel, que ya tenemos bastante con la baja de Zeus. Si no estamos para hacer nuevas rutas, pues nos quedamos en un avance tomando algo calentico y ya está, que seguro que no faltan risas, jejeje.

kuchipu
10/12/2010, 15:20
yo lo tengo clarisimo!!!! este finde voy a DESCANSARRRRRRRRRRR!!!!!!!
a tomar buñuelicos y pocholate, el que esté enfermo caldico calentico pero quiero a todo el mundo alliiiiiiii!!!!
Por mucho que nos llueva jajajajaja como yo ya tengo mi avancé recogíiiiiiiiiio.........---------
ni la nevera voy a sacar a la calle.
REMEEEEEE veniosssss jolines que si paula está alli le va a picar mucho menos ya verás!!!
BETELGEUSEEEEEEEEEEE ........mas de lo mismo! quiero celebrar el cumple de Candela en Moratallaaaaaaa!!!!!

Sonypa
10/12/2010, 15:51
Paco

Reme, Kuchi tiene razón. Paula no se va a curar antes por estar en casa, se toma las medicinas en la caravana y ya está.

Sonypa
10/12/2010, 15:55
Paco

No va a hacer nada de viento ni de lluvia, y poco frío, con mínimas de 5 ó 6 grados.

betelgeuse
10/12/2010, 15:55
Migas, catalanas, ensalá murciana, fajitas,...
Eso es vida.

Sonypa
10/12/2010, 16:33
Paco

Al que le queden ganas de salidas, tenemos a unos minutos (y en coche, sentadicos) el Centro de Arte Rupestre. Es un antiguo monasterio que hoy conserva una ermita, un museo y una hospedería con bar y restaurante. Desde allí las vistas son espectaculares. Hala, echadle un vistazo, a ver qué os parece:
:::...El Centro...::: (http://www.museosdemurcia.com/rupestre/centro.php)

Sonypa
10/12/2010, 16:56
Paco

¡¡BUEEEEEEEEN VIAJEEEEEEEEEEEE!!

Glory
10/12/2010, 18:57
Nosotros saldremos a las 6:30 mas o menos así que estaremos allí para las 7

Melenas
10/12/2010, 19:19
A pasarlo bieeeeeeeeeeeeen.

mami
11/12/2010, 03:57
:occasion7::occasion7:Muy buenas!!!! No os conozco, pero me dais una envidia... Este es el camping que mas le gusta a mis niños y es donde queremos pasar la nochevieja, os estoy leyendo y pensando...¿por casualidad se os ha pasado por la cabeza despedir el año alli????? Ya me gustaria ir este finde y apuntarnos a la fiesta (con vuestro permiso por supuesto) ,pero mi marido trabaja el sabado, asi k nos kedamos con las ganas... Si os da pereza desmontar, ya sabeis, echais la cremallera al avance y organizais la tercera pal fin de año!!!!!!!! jajajaja >No estaria mal...:occasion5::occasion5::occasion5::occasion7::occasion7:
Por cierto: :occasion4: (pal cumpleañer@)

ulises71
12/12/2010, 13:08
Hola a todos, lo vuestro si que es un no parar de hacer kdds, que lo paseis muy bien y muchas felicidades para las cumpleañeras, zeus espero que la peque se erecuper pronto en un par de dias no tendra nada y betel espero que se recuperasen a tiempo para asistin a la kdd, ademas como dice el dicho que no hay dos sin tres, para cuando teneis la próxima?.

Un saludo

Andrey
12/12/2010, 22:22
Hola familia, a las 19,30 he llegado de orihuela.todo muy bien .

Sonypa
12/12/2010, 22:46
Paco

Nosotros también hemos llegado bien. Ya estamos duchaditos y listos para cenarrrrrr, aunque después del finde a base de comilonas que nos hemos pegado, creo que picaré algo y a dormir.
Ante todo dar las gracias a Glory por los ratos tan buenos que nos ha hecho pasar en esta mega webcampada, que ha durado una semana y un día (como las condenas, jejeje, pero todo lo contrario), con el paréntesis de jueves y viernes por curro. Glory has demostrado mucho durante la preparación de la quedada y durante los días en el camping. Has estado atenta a todo y a tod@s y te has tomado con inmejorable humor las bromas que te hemos gastado, siempre para reirnos todos y de buen rollo. De verdad que con la risoterapia me he reído a carcajadas y me ha servido para cargar las pilas.
Espero que tengas ya mejor el estómago. Abrazos y besos para toda la familia, en especial para tu crío mayor, que le deseo esté ya recuperado de su experimento con la piedra.
Ojalá nos volvamos a ver muy pronto.

Sonypa
12/12/2010, 22:49
Paco

Zeus, cuida mucho a tu chiquilla, que la varicela se pasa en dos días. Para variar, he conseguido que Alfonso se ría con un chiste mío, jejeje, vamos progresando.
Betel, os hemos echado mucho de menos en esta segunda parte, pero seguro que pronto volveremos a vernos.

Sonypa
12/12/2010, 22:53
Paco

Andrey, Achofran (y toda la familia de los dos), ha sido un finde diferente, con un ambiente diferente, algo muy especial.
Ya estamos deseando salir de nuevo con vosotros.

Sonypa
12/12/2010, 22:58
Paco

¿Alguien ha perdido un paraguas de estrellitas?

Sonypa
12/12/2010, 23:06
Paco

:occasion7::occasion7:Muy buenas!!!! No os conozco, pero me dais una envidia... Este es el camping que mas le gusta a mis niños y es donde queremos pasar la nochevieja, os estoy leyendo y pensando...¿por casualidad se os ha pasado por la cabeza despedir el año alli????? Ya me gustaria ir este finde y apuntarnos a la fiesta (con vuestro permiso por supuesto) ,pero mi marido trabaja el sabado, asi k nos kedamos con las ganas... Si os da pereza desmontar, ya sabeis, echais la cremallera al avance y organizais la tercera pal fin de año!!!!!!!! jajajaja >No estaria mal...:occasion5::occasion5::occasion5::occasion7::occasion7:
Por cierto: :occasion4: (pal cumpleañer@)

Hola mami, estupendo que te guste La Puerta, a mí también me gusta mucho. Mucha tela lo de dejar allí las caravanas hasta fin de año, pero seguro que volveremos porque se está muy bien, aunque para nochevieja me parece que va a ser que no, tenemos otros planes.
En fin, espero que coincidamos, en Moratalla o donde sea

Sonypa
12/12/2010, 23:12
Paco

Hola a todos, lo vuestro si que es un no parar de hacer kdds, que lo paseis muy bien y muchas felicidades para las cumpleañeras, zeus espero que la peque se erecuper pronto en un par de dias no tendra nada y betel espero que se recuperasen a tiempo para asistin a la kdd, ademas como dice el dicho que no hay dos sin tres, para cuando teneis la próxima?.

Un saludo
Ulises, lo hemos pasado de miedo. Ha sido mucho más tranquilo que la primera parte, pero hemos disfrutado un montón igual. Los críos han hecho un decorado para teatro guiñol y han hecho una obra con las marionetas del taller del puente pasado. Estoy cargando la batería de la cámara para descargar las fotos y colgarlas. A ver si mañana lo dejo todo hecho y las veis.
Abrazos y besos para toda la familia de parte de los sonypa.

achofran
13/12/2010, 00:13
Nosotros, ya también duchados, crios durmiendo y todo correcto.
Muy buena kdd. y con ganas de volver a vernos.

achofran
13/12/2010, 00:15
Por cierto Paco. ¿Tu recogedor es pequeñito de esos de mano?. Creo que al final te lo ha guardado Juan.

Glory
13/12/2010, 00:19
Bueno pues nosotros llegamos a las 7 mas o menos, no sin percances, pues sacando la caravana de alli le hemos dado a un árbol y hemos roto la aleta delantera donde va la luz de posición, un desastre... después de duchar a Alex, lo he llevado al medico, y después de esperar casi una hora, pues resulta que me dicen que hasta dentro de unos días no le pueden hacer nada pues lo que le he puesto crea una película que no deja penetrar nada, aunque me han dicho que la lleva bien, no esta infectada ni nada, así que por esa parte bien. Y bueno ahora a descansar que estamos hechos polvo, y a pensar en la siguiente enseguida.

kuchipu
13/12/2010, 01:40
Bueno pues nosotros llegamos a las 7 mas o menos, no sin percances, pues sacando la caravana de alli le hemos dado a un árbol y hemos roto la aleta delantera donde va la luz de posición, un desastre... después de duchar a Alex, lo he llevado al medico, y después de esperar casi una hora, pues resulta que me dicen que hasta dentro de unos días no le pueden hacer nada pues lo que le he puesto crea una película que no deja penetrar nada, aunque me han dicho que la lleva bien, no esta infectada ni nada, así que por esa parte bien. Y bueno ahora a descansar que estamos hechos polvo, y a pensar en la siguiente enseguida.
pero buenooooooooo.........no me lo puedo creer gloryyyyyyyy!!!!!
como ha podido pasar?ha sido al salir?.........espero que solo haya sido un restregoncico............pero ya sabessssssss pa los reyes EL MOVERRRRRRRRRRRR!!!!!!

Glory
13/12/2010, 12:03
pero buenooooooooo.........no me lo puedo creer gloryyyyyyyy!!!!!
como ha podido pasar?ha sido al salir?.........espero que solo haya sido un restregoncico............pero ya sabessssssss pa los reyes EL MOVERRRRRRRRRRRR!!!!!!

Pues al salir, yo me puse en un lado, porque la caravana pasaba muy justa, y en el otro lado había otro árbol que no podía ver, y Juan no se dio cuenta acelero y el lateral choco contra el árbol. La pasta que lleva donde va la luz delantera de posición, lleva un agujero del tamaño de una naranja y por debajo una gran grieta, así que hay que cambiarla entera. El mover va a tener que esperar pues ahora veremos a ver lo que nos cuesta la broma.

zeus390
13/12/2010, 12:46
Glory me alegro de que Alejandro vaya bien, porque menudo golpe llevaba el pobre.
Vaya, siento lo de la caravana.

Bueno la kdd, ha sido genial, te lo has currado mucho Glory .Estamos deseando repetir.

Por cierto, gracias a todos por tratarnos tan bien el sábado.

Betel tenemos tu toldo, cuándo podáis quedamos y os lo damos. Nosotros queremos ir a lo de Antonio para que nos vea una cosa de la caravana, cuándo vayamos os damos un toque por si os viene bien y os lo damos.

A currar, que con tanto día de fiesta, hay pocas ganas.

Sonypa
13/12/2010, 12:58
Paco

Por cierto Paco. ¿Tu recogedor es pequeñito de esos de mano?. Creo que al final te lo ha guardado Juan.

Siempre nos dejamos algo, ay.

Es que lo que le has puesto es lo mejor que hay. La herida en sí no es lo más importante, creo yo, lo bueno es que no le duela la cabeza y no tenga daño por dentro.

Pues al salir, yo me puse en un lado, porque la caravana pasaba muy justa, y en el otro lado había otro árbol que no podía ver, y Juan no se dio cuenta acelero y el lateral choco contra el árbol. La pasta que lleva donde va la luz delantera de posición, lleva un agujero del tamaño de una naranja y por debajo una gran grieta, así que hay que cambiarla entera. El mover va a tener que esperar pues ahora veremos a ver lo que nos cuesta la broma.
Qué pena Glory. Bueno, esas cosas pasan, yo ya llevo varias cicatrices en la caravana. Al salir de Gandía le pegué un restregón a la parte de atrás y también me cargué una aleta. Me lo arreglaron en caravanas murcia por 150 euros, aleta nueva y mano de obra.

Glory
13/12/2010, 13:07
Paco

Siempre nos dejamos algo, ay.

Es que lo que le has puesto es lo mejor que hay. La herida en sí no es lo más importante, creo yo, lo bueno es que no le duela la cabeza y no tenga daño por dentro.

Qué pena Glory. Bueno, esas cosas pasan, yo ya llevo varias cicatrices en la caravana. Al salir de Gandía le pegué un restregón a la parte de atrás y también me cargué una aleta. Me lo arreglaron en caravanas murcia por 150 euros, aleta nueva y mano de obra.

La verdad es que si que es bueno el producto ese, pues ha evitado que le entrara el polvo, pues imagínate si no allí, jugando en el parque y con la tierra se le podía haber infectado, por cierto dile a Sonia que me diga como se llama para tenerlo para próximos chichonazos.
Y lo de la caravana, pues fue mala pata, pero que le vamos a hacer, como tu dices son cosas que pasan, ya ha llamado Juan para que nos pidan la pieza pues con ella así no podemos salir a ni ningún sitio.

Glory
13/12/2010, 13:10
Glory me alegro de que Alejandro vaya bien, porque menudo golpe llevaba el pobre.
Vaya, siento lo de la caravana.

Bueno la kdd, ha sido genial, te lo has currado mucho Glory .Estamos deseando repetir.

Por cierto, gracias a todos por tratarnos tan bien el sábado.

Betel tenemos tu toldo, cuándo podáis quedamos y os lo damos. Nosotros queremos ir a lo de Antonio para que nos vea una cosa de la caravana, cuándo vayamos os damos un toque por si os viene bien y os lo damos.

A currar, que con tanto día de fiesta, hay pocas ganas.

La verdad es que sin todos vosotros, esta quedada, no habría sido lo mismo, nosotros lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía y estamos deseando que llegue la próxima, ¿quien se anima a organizarla? Espero que Paula ya se encuentre mejor, dale muchos besitos.

Sonypa
13/12/2010, 13:13
Sonia,
hola a todos, la verdad es que lo pasamos de maravilla esta semana tan larga en Moratalla, Lorena se marchó enfadada del camping porque quería quedarse más días con sus amigos, pero lo que le dijimos, lo bueno se acaba y ya quedaremos para otra. Glory no te preocupes por el toquecito, como ya te ha dicho Paco la cosa se arregla y aqui no ha pasado nada. Reme , tengo tus platos, el miércoles te los llevo, me imagino que Paula ya estará bien, hoy han ido doce niños a su clase. Bueno, me despido a ver si descanso un poquito, que esta noche he tenido pesadillas, ¡¡¡¡me perseguían un montón de buñuelos gritándome....cómeme, cómeme...!!!!!!, je, je, je.

Hasta la próxima, besos a todos. Se me olvidaba, Betel, espero que esteís mejorcitos.

betelgeuse
13/12/2010, 13:57
Hola a todos.
Ya veo que aunque algo accidentado pero solucionable, os lo habeis pasado genial en la segunda parte, de verdad tenemos envidia sana, peo bueno para la proxima se nos habrá calmado.
Nosotros estamos bien, gracias por preocuparos, pero esto se soluciona con una buena dosis de sofá y algo de medicación.
Glory los niños son durisimos y curan muy bien, espero que esté bien pronto. Y por lo de la cv, pues eso es lo más facil de curar un poco de "pasta" y solucionado, no hay otra.
Respecto a ver quien se anima con el "Relevo organizacional", pues creo que te volverá a tocar, lo has hecho todo tan bien y con tanta dedicación que estaría mal que nos abandonaras a la primera, tienes que hacerlo a la tercera, por lo menos. Jajajaja.
La verdad es que reconozco que lleva trabajo y que estamos muy cómodos empleandonos tan solo en la asistencia y "Aquí me lo den tó" pero que quieres que te diga no haber tenido tan buen resultado. "Ah se sieeeeeeteeeeee".
Nosotros las navidades las pasamos en casa, pero cuando se esfumen hay que organizar otra, eh.

betelgeuse
13/12/2010, 14:01
Sonia. Lorena es todo terreno, me acuerdo cuando bajabamos de la rutas del Alarbe (No se como se escribe), a cada piedra que tenia que saltar lo hacia como decia ella "SALTO GIRO" o algo así, pero que saltaba sin avisar, no tenia ni la menor pizca de miedo, eso que es todo terreno.

zeus390
13/12/2010, 14:27
Paula ya está bien, yo creo que el miércoles o jueves ya vuelve al cole. Así que sonia no te lleves los platos hasta el jueves. Bueno, aunque no me hacen falta. Ya me los das. Por cierto el avance estaba seco? Porque si no ya sabes nosotros te lo podemos guardar.

Glory como dice Betel, lo has hecho tan bien, que te va a tocar repetir. Como las natillas, repetimos.

Sonypa
13/12/2010, 15:00
Paco

Paula ya está bien, yo creo que el miércoles o jueves ya vuelve al cole. Así que sonia no te lleves los platos hasta el jueves. Bueno, aunque no me hacen falta. Ya me los das. Por cierto el avance estaba seco? Porque si no ya sabes nosotros te lo podemos guardar.

Glory como dice Betel, lo has hecho tan bien, que te va a tocar repetir. Como las natillas, repetimos.
Hola Reme, cuida mucho a Paula y dale un besico de mi parte.
Al final se secó el avance y el suelo, así que lo hemos guardado. Gracias de todas maneras, tomamos nota para la próxima vez, jejeje.

Sonypa
13/12/2010, 15:01
Paco

Glory, ha salido todo tan bien que creo que todo el mundo quiere que repitas, jajaja. Ya sabes que te echamos un cable en lo que podamos.

Sonypa
13/12/2010, 15:03
Paco

En este enlace podéis ver las fotos que tengo de la webcampada entera. Incluye las dos partes:
Picasa Web Albums - Paco Hernández - Moratalla-Dic... (http://picasaweb.google.com/101187656821191633261/MoratallaDic2010)#

Andrey
13/12/2010, 23:23
Bueno la verdad es que para mi gusto, han faltado mas actividades, sobre todo la que mas he echado de menos es la del tumbing, quizas no la conoces GLory? jajajajua
Acabo de poner algunas fotos de la segunda y esta la foto famosa del duende, Fran esto va en serio mira bien tu caravana.............
Hacia tiempo que no me reia tanto, tengo que votar que glory organice la siguiente, la siguiente y la proxima.
Juan que te puedo decir con tantos arboles uno se despista, pero se soluciona.Animo que eso jode pero se arregla.
Glory tengo que decirte que el sr. que nos enseño cehegin ha sido fabuloso ,la parte del final quizas a mi me gusto mas, si lo ves dale un recuerdo en mi nombre aunque he intentado decirle algo en su bloc ,pero no he podido, pasale la foto y ya nos dices que dice.

Amigo Juanjo espero que la proxima te quedes hasta el final, te echamos de menos.

Sonypa
13/12/2010, 23:54
Paco

La verdad es que con Don Francisco tuvimos un lujazo de visita a Cehegín, le doy de nuevo las gracias desde aquí.
Andrey, si quieres hacer comentarios en su blog basta con entrar en un contenido y pinchar donde dice "0 comentarios", se abre una ventana donde escribes lo que quieras. Luego tienes que esperar a que él lo valide para que salga publicado, pero tarda muy poco.

kuchipu
14/12/2010, 01:23
PACO estas hecho un lince! cuanto sabes por diossssss!!!!!!
jejejeje.
Paco

La verdad es que con Don Francisco tuvimos un lujazo de visita a Cehegín, le doy de nuevo las gracias desde aquí.
Andrey, si quieres hacer comentarios en su blog basta con entrar en un contenido y pinchar donde dice "0 comentarios", se abre una ventana donde escribes lo que quieras. Luego tienes que esperar a que él lo valide para que salga publicado, pero tarda muy poco.

kuchipu
14/12/2010, 01:26
estoy hecha una mi........erdaaaaa!!!
no se si estoy incubando algo o es el cansancio acumulado!!!!!!!
bueno a verrrrrrrrrrrr...........
quien se anima para nocheviejaaaaaaaa??????

Sonypa
14/12/2010, 15:57
Paco

estoy hecha una mi........erdaaaaa!!!
no se si estoy incubando algo o es el cansancio acumulado!!!!!!!
bueno a verrrrrrrrrrrr...........
quien se anima para nocheviejaaaaaaaa??????
Cuídate Marisa, no te pongas mala tú también que menuda racha llevamos. Yo creo que es cansancio, a mí también me pesa todo.

kuchipu
14/12/2010, 16:48
alguien se anima a una webcampada de nochevieja?
vengaaaaaaaa.........
seria por crevillente o mas cerca porque yo trabajo por la mañana y no puedo salir muy a mi pesar mas lejos..........
decidme algooooooooo....
pd. Ya somos 2 cv

Sonypa
14/12/2010, 17:02
Paco

alguien se anima a una webcampada de nochevieja?
vengaaaaaaaa.........
seria por crevillente o mas cerca porque yo trabajo por la mañana y no puedo salir muy a mi pesar mas lejos..........
decidme algooooooooo....
pd. Ya somos 2 cv
Yo me temo que este fin de año no saldremos por visitas familiares.

betelgeuse
14/12/2010, 19:04
Buenas amigos.
Pues nosotros tampoco estamos disponibles para estas fechas navideñas, tambien tenemos compromisos familares.
Pero para despues si nos gustaría salir.
Aunque si dejamos que pase un poco el frio, mejor ¿NO?.

Sonypa
14/12/2010, 19:32
Paco

A lo mejor sí podríamos acercarnos un día a pasarlo en el camping, si no es lejos... en fin, aún no lo sé.

Melenas
14/12/2010, 19:45
casi seguro que crevillente Paco.

achofran
14/12/2010, 20:22
Buenas amigos.
Pues nosotros tampoco estamos disponibles para estas fechas navideñas, tambien tenemos compromisos familares.
Pero para despues si nos gustaría salir.
Aunque si dejamos que pase un poco el frio, mejor ¿NO?.

Juanjo, no me digas que ahora el frio te echa pa´tras. Con bien que se estuvo en Moratalla.jejeje

Nosotros tampoco podremos ir de todas maneras.

kuchipu
14/12/2010, 20:35
hay que verrrrrrr........los compromisos son pa la NOCHEBUENAAAAAAAA ..........la nochevieja es pa salir de juerga!!!!!
jajajajaja...........
bueo mariano, nos vamos a hinchar a cenar jajajajaja!!!!!
confirmado:
el camping de crevillente es el elegido, vamos a llamar al campinggggggggg!!!!!!(no creo que esté lleno no? )

Melenas
14/12/2010, 20:51
Espero que no Marisa, además como vamos a ser solo vosotros y nosotros, que ocupamos poquito que nos metan en cualquier sitio

achofran
14/12/2010, 21:09
¿hasta cuándo vais a estar? Es por si hicieramos una visita relámpago.

achofran
14/12/2010, 23:00
Una pregunta para los fotógrafos. Cómo se monta un album en el Picassa. Es para colgar yo las mías. Que yo si tengo del patinaje.

Melenas
14/12/2010, 23:31
hasta el domingo acho....... lo del picasa que te lo digan otros que yo no sé como va eso

betelgeuse
15/12/2010, 13:21
Mira el Sr. Achofran sabe picar migas y no sabe poner fotos en picasa, manda huevos. Pero si lo primero es más dificil.
Por cierto. Buenos días gente.

zeus390
15/12/2010, 15:09
Buenos días.

Nosotros tampoco salimos ya hasta el año que viene. Así que kuchipu y Melenas que ustedes lo pasen bien.

Betel ayer estuvimos en tu casa con tu mujer y tu hija, y te robamos los faldones del avance. ja,aja

Melenas
15/12/2010, 15:16
Buenos días.

Nosotros tampoco salimos ya hasta el año que viene. Así que kuchipu y Melenas que ustedes lo pasen bien.

Betel ayer estuvimos en tu casa con tu mujer y tu hija, y te robamos los faldones del avance. ja,aja
Haremos todo lo posible porque así sea. Gracias Reme.

Sonypa
15/12/2010, 16:04
Paco

Haremos todo lo posible porque así sea. Gracias Reme.
Qué cerquica Crevillente, a ver si la jefa me lo aprueba y nos acercamos aunque sea un ratillo.

Sonypa
15/12/2010, 16:05
Paco

Una pregunta para los fotógrafos. Cómo se monta un album en el Picassa. Es para colgar yo las mías. Que yo si tengo del patinaje.
El maestro es andrey, él me dijo cómo se hace, que haga los honores.

achofran
15/12/2010, 17:37
Mira el Sr. Achofran sabe picar migas y no sabe poner fotos en picasa, manda huevos. Pero si lo primero es más dificil.
Por cierto. Buenos días gente.

Es que picar migas, aunque tiene su truco, no es nada dificil. Pero esto de infromatica y el interné, pos como que no es lo mío.

achofran
15/12/2010, 17:39
Paco

El maestro es andrey, él me dijo cómo se hace, que haga los honores.

Ya me llamó ayer y me dijo como se hacía. Ahora sólo me hace falta tener un ratico para ponerme. Es que, aunque estoy de vacaciones, las estoy empleando para pintar habitaciones, escaleras, ......

betelgeuse
15/12/2010, 20:51
Pues a mi casa tambien le hace falta una mano.
Reme, crees que eso de ir robando faldones de avance está bien?.
Cuidadín que se donde tienes la 2ª residencia............

achofran
15/12/2010, 21:18
Pues a mi casa tambien le hace falta una mano.

Que pena que se me acaban las vacaciones. Sabes que si no fuera por eso me acercaba y pintaba aunque fuera el hueco de una ventana.

kuchipu
16/12/2010, 09:25
Buenos días chicos!!!!
Al final no vamos a Crevillente, nos vamos a Torrevieja a los Florantilles (creo que se escribe asi).........asi pues el que quiera pasar un ratico con nosotros pues alli estaremos con mariano y compañia.......por lo menos pasaos a tomar alguna copica de anis del mono jajajaja!!!!!
venga vamos a trabajar

zeus390
16/12/2010, 13:20
Buenos días!!

Marisa si podemos nos acercamos a veros. Aunque está difícil, con los compromisos familiares. En nochevieja viene la tía de Alfonso que vive en Badajoz, y claro tenemos que estar con ella, que tampoco es que la veamos mucho. Pero vamos, si hay hueco el domingo que a lo mejor ellos se irán, pues nos pasamos.

Achofran mi casa también necesita un repaso, aunque Paula ya se encargó la otra noche, y pintó un buen trozo de pared con ceras. Y su padre viendo la tele!! Es que os quedáis alelados con la tele.

Melenas
16/12/2010, 14:08
Buenos días,,
Reme a ver si es verdad y os acercais un momentito
Y quien quiera ir será bienvenido.

Glory
16/12/2010, 17:34
Hola a todos, me alegro de que os haya gustado tanto la webcampada, y gracias por vuestras felicitaciones. Como veo que no me va a quedar otro remedio, pues ya veremos el año que viene que se puede hacer, estaba por ahí pendiente el tema de los caballos del vino de Caravaca...en fin ya iremos mirando.
Marisa nosotros tampoco salimos ya hasta pasado reyes, pues ahora nos vamos a Barcelona a pasar la nochebuena con mis hermanos, y la noche vieja la pasamos aquí con la familia de Juan, pero bueno, enseguida pasan estos días y estamos quedando para otra cosa.
Por cierto la aleta de la caravana nos cuesta 200€ sin mano de obra, así que mirar que gracia la del arbolico de los co....es

Sonypa
16/12/2010, 18:39
Paco

Vaya, Glory, pues sí que es cara, se ve que tenéis que cambiar también la luz de posición ¿no?. Cuando yo me cargué mi aleta no tuve que cambiar ninguna luz, a lo mejor por eso me salió más barata, o porque era la de atrás. En fin, que este año ya tenéis algo que pedirle a los reyes ¡y que no falte salud!

kuchipu
16/12/2010, 20:05
Glory, eso se soluciona talando toooodos los arboles que nos estorben al paso!!!
jajajajaja
bueno en serio .......es una putada ahora el gastazo en las fechas que entran grrrr
enseguida nos vemos en otra kedada ok ?
espero que lo paseis muy bien en barcelona.

Melenas
16/12/2010, 21:27
Marisa, ya están las reservas echas de las dos parcelas.

Andrey
16/12/2010, 22:51
Marisa, ya están las reservas echas de las dos parcelas.

Gracias mariano ,espero saber llegar jajaja

Melenas
17/12/2010, 12:18
mira que si te pierdes,,,

zeus390
17/12/2010, 12:24
Pues vaya gracia Glory, pero bueno, eso es algo que tiene solución.

Todos los que váis a salir éstos días llevad mucho cuidado, y pasarlo muy bien. Que los que nos quedamos por aquí en casa también lo vamos a pasar bien. :wave::wave::wave:

betelgeuse
17/12/2010, 12:42
Hola buenos días.
Glory, a pagar toca. Esque tu no sabes que siempre en estas fecha caen imprevistos?. Si me hubiera pasado a mi, Ana diria "Adios a la Wii", todos los años sale algo que nos impide comprarla.
Bueno para los que salen que lo disfruten y para los que nos quedamos "Calenticos, al lado de la estufa, ...." que lo disfruten también.

Glory
17/12/2010, 14:14
Pues si, adiós al monitor-tele que queríamos comprar y a la mesa cocina para la caravana, que se le va a hacer, los imprevistos tienen estas cosas, pero bueno que todo lo malo que nos tenga que pasar sea eso.

kuchipu
17/12/2010, 16:14
Pues si, adiós al monitor-tele que queríamos comprar y a la mesa cocina para la caravana, que se le va a hacer, los imprevistos tienen estas cosas, pero bueno que todo lo malo que nos tenga que pasar sea eso.

como es esa mesa-cocina?

kuchipu
17/12/2010, 16:15
mira que si te pierdes,,,

la verdad es que eso de confiar siempre en el camping-killo...............este camping no aparece en el grrrrr a ver como me las apaño

kuchipu
17/12/2010, 19:04
buenas tardesssssss........os quiero hacer partícipes de mi alegría, hoy hemos recogido un premio al mejor belén viviente en mi trabajo, espero que os guste.
40015

kuchipu
17/12/2010, 19:08
40017otra fotico mas de cerca pa que veais como lo lavo toooooooo!!!! jajajajaja
40016

Melenas
17/12/2010, 21:22
tenías que haber estado de cocinera no de lavanderaaaaa, chaqueteraaaaaaa. jajajaja,
chulas las fotitos marisa. Enhorabuena por el premio

Melenas
17/12/2010, 21:23
el camping no tiene pérdida marisa, está en la carretera de orihuela a torrevieja, de todas formas si no sabeis como ir dime la dirección de donde recogeis la caravana y te saco la ruta.

Sonypa
17/12/2010, 23:32
Paco

Marisa, ese belén se merece un premio y un aplauso. Hoy he visto a tu andrey y a achofran en la comida, la han celebrado en el mismo sitio que nosotros. Esto es un pañuelo, jejeje.

kuchipu
18/12/2010, 20:39
Mariano, la cv la tengo en Redovan, sacame la ruta desde alli ok?
Tienes razon en lo del belén, yo tenía que haber estado alli haciendo dulces que es lo mío jajajajaja...pero no pasa nada, el año que viene me llevo la harina y la manteca jajajaja.

Paco!!! ya me dijo mi andrés que te vió en la comida de empresa.......alli se come de maravilla!!! a ver si pronto alguien me invita a comer alli!!!!!!

Sonypa
18/12/2010, 21:41
Paco

Mariano, la cv la tengo en Redovan, sacame la ruta desde alli ok?
Tienes razon en lo del belén, yo tenía que haber estado alli haciendo dulces que es lo mío jajajajaja...pero no pasa nada, el año que viene me llevo la harina y la manteca jajajaja.

Paco!!! ya me dijo mi andrés que te vió en la comida de empresa.......alli se come de maravilla!!! a ver si pronto alguien me invita a comer alli!!!!!!
No creas que se come tan bien. Lo que mejor les sale lo hacen con la thermomix, jajajaja.

zeus390
21/12/2010, 13:57
Buenos días!!!

Acabo de llegar del espectáculo navideño del cole de Paula. A alucinado con los reyes magos.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Glory nosotros compramos una mesa-cocina, el otro día en Caravanas murcia, 107 euros, esta muy bien, se monta en un minuto, es plegable y lleva un cesto con una leja, y debajo de la mesa también lleva una leja.

Sonypa
21/12/2010, 19:23
Paco

Buenos días!!!

Acabo de llegar del espectáculo navideño del cole de Paula. A alucinado con los reyes magos.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Glory nosotros compramos una mesa-cocina, el otro día en Caravanas murcia, 107 euros, esta muy bien, se monta en un minuto, es plegable y lleva un cesto con una leja, y debajo de la mesa también lleva una leja.

Espero que sus majestades de oriente no le peguen la varicela a todos los niños del mundo, jajajaja.
No, en serio, supongo que Paula ya se ha recuperado del todo, me alegro... y que los reyes le traigan muchos regalitos.

zeus390
22/12/2010, 12:02
Paco ya hace una semana que ya termino con la varicela. La verdad que en su clase, la han pasado todos. Y Paula la he tenido suave, porque otros niños de su clase, pobres, parecen un mapa de puntos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! No comáis mucho turrón.

Melenas
22/12/2010, 15:23
Me alegro que ya esté bien la nena Reme

Y por el turrón, tranquila que comeré tooooodo el que pueda (pa que coman menos los demás.)

Sonypa
22/12/2010, 21:29
Paco

Paco ya hace una semana que ya termino con la varicela. La verdad que en su clase, la han pasado todos. Y Paula la he tenido suave, porque otros niños de su clase, pobres, parecen un mapa de puntos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! No comáis mucho turrón.
Menos más que la varicela no dura mucho. Ya me imaginaba que hacía tiempo que estaba curada, era por hacer el chiste.
Yo seguro que no como mucho turrón, me gustan más los bombones de licor, jejeje.

zeus390
23/12/2010, 12:38
Paco pero te gustán por el chocolate o por el licor? ja,ja...

Melenas
23/12/2010, 13:24
Eso no se pregunta Reme...... para comerse esos bombones se aparte la parte sólida

Sonypa
24/12/2010, 15:44
Paco

Yo creo que eso de poner chocolate al licor es para disimular.

achofran
24/12/2010, 22:32
Feliz Navidad a todos, que se me pasa el tiempo.

Sonypa
27/12/2010, 19:45
Paco

Feliz Navidad a todos, que se me pasa el tiempo.

Con ese avatar que te has puesto la Irene se me asusta, Fran.

Sonypa
27/12/2010, 19:47
Paco

¡Ah!, que tengáis tod@s una feliz salida y entrada de año.

Melenas
27/12/2010, 21:10
Señores aunque ya lo saben todos,,, si nada lo impide el vierenes 31/12 tenemos una miniwebcampada para dos en el camping los florantilles:
Camping Florantilles - Un lugar en la Costa Blanca donde disfrutar de paz, tranquilidad y de un clima casi perfecto. Abierto todo el año. (http://www.campingflorantilles.com/)

asistentes:
1.Melenas
2.Kuchipu
3.Andrey
4.Zapatera Prodigiosa.

Aquí hay un problema... 4 inscritos y solo dos plazas, habrá que mezclarse... A ver como nos organizamos.

actividad principal....COMERNOS LAS UVAS.
Actividades secundarias....comer, beber, pasarlo bien y meternos debajo de la manta con el radiador a beber mojito y whisky.

El menú....

Algo tendremos para comer, digo yo, no en vano tenemos a las dos mejores cocineras de todo el grupo. Usease Marisa y María José.

Se aceptan visitas siempre que traigan su comida y alguna para Andrés y pa mí y a falta de comida al menos que traigan pipas pa comerlas con el mojito y el whiskyse.

Ale,,, si falta algo que me corrijan Marisa o Andrés.

Andrey
28/12/2010, 00:36
Vale Mariano, por la comida sin problemas, tenemos a las mejores cocineras , las visitas que traigan alguna botellica y algun dulcesico, pa eso estamos en navidad, eso si que no falte el mojito pa las zagalas y wiskisi pa nosotros .

kuchipu
28/12/2010, 01:22
buenas nochessssssss.........!!!!!
A ver si por una vez os animais andres o tu a cocinar para nosotras jodiosssssssssss!!!!!
Que vamos muertecicas a trabajar joooooeeeeee!!!!

Melenas
28/12/2010, 13:47
Marisa,,, yo solo sé cocinar con la thermomix esa. Si me la quitas no sé ni freir un huevo.

kuchipu
28/12/2010, 14:13
pues llevate la thermomix pal camping mariano!!! asi hacemos pocholate calenticoooooooo..........
Marisa,,, yo solo sé cocinar con la thermomix esa. Si me la quitas no sé ni freir un huevo.

Melenas
28/12/2010, 15:14
ese chisme no es mío es de mi mujer marisa.

Melenas
29/12/2010, 18:37
Kuchi, kuchi,,, dice maria josé que si se lleva la churrera para hacer churros el domingo por la mañana.... El pocholate se hace en la olla

achofran
29/12/2010, 23:47
Que lo paséis bien y tengáis una buena entrada de año.

cortinass
30/12/2010, 11:47
por si se me olvidara

feliz año a todos

Melenas
30/12/2010, 12:36
Que lo paséis bien y tengáis una buena entrada de año.

por si se me olvidara

feliz año a todos

muchas gracias. Igualmente

cortinass
30/12/2010, 12:44
os hecharemos de menos

ulises71
30/12/2010, 18:59
Hola buenas a todos, simplemente saludaros y desearos unas felices fiestas a todos, que despidais el año con mucha fiesta y alegría y que el 2011 sea muchisimo mejor que el 2010, a ver si nos vemos en próximas kdds

Un saludo

Sonypa
31/12/2010, 21:53
Paco

Feliz 2011 a todo el mundo

La familia sonypa os desea que el año que empieza traiga por lo menos lo que quitó el que se va.
A los que os tomáis las uvas de camping, que disfrutéis y que tengáis cuidadín en la carretera.

Sonypa
02/01/2011, 15:13
Paco

Lo pasamos muy bien en nuestra visita de ayer al camping Los Florantiles, un ambiente muy agradable y tranquilo.
Muchas gracias a Kuchipu, Zapatera Prodigiosa, Andrey y Melenas, que nos han dado muy bien de comer y de beber, jejeje, pero sobre todo por su compañía, que la hemos disfrutado como siempre.

zeus390
03/01/2011, 11:39
Buenos días. Feliz año nuevo a todos!!

Nosotros con los compromisos familiares, no pudimos acercarnos. Bueno, y que Alfonso empezó ayer con varicela. Al final la ha cogido.

kuchipu
03/01/2011, 22:30
FELIZ AÑOOOOOOOOO NUEVOOOO!!!!!
Anda que hemos empezado el año con buen pie ehhhhhh?????
Alfonso hijo........como lo siento corazón!!!!
Yo tambien he empezado el año jodidilla..........ayer estuve ingresada en la arrixaca hasta las 8 de la noche por una GEA .......osease........gastroenteritis........
me ingresaron por mi problema de estomago qe ya conoceis y or deshidratacion pero ya estoy mucho mejor.
Sonia, espero que tu tambien estés ya mejor .......esto se pega mas .........pobrecita, aqui hemos caido mis 3 hijos y yo, por el momento se libra andres y mi hija mayor.
En fin ............todo pasaaaaaaaa
la caravana la tenemos en el camping, a cual volveremos el miercoles, asi que animaos a hacernos una visiticaaaaaaaaa

Melenas
04/01/2011, 12:52
me alegro que ya estés corriendo Marisa... Ahora a ver si los rehyes se portan bien y te traen muuuuuchos regalos.

zeus390
04/01/2011, 13:40
Vaya tela Marisa!! Me alegro que ya estés mejor. Nosotros no podemos salir, por lo de Alfonso. El pobre está más chungo. Bueno pero seguro que nos vemos pronto.

Andrey
04/01/2011, 20:12
melenas , como ves solo quedamos los mejores,sin caerrrrrrrrrrrr.

Melenas
05/01/2011, 15:35
Que se note quien vale y quien no andresico.

Sonypa
05/01/2011, 16:51
Paco

Que se note quien vale y quien no andresico.

Pues yo de momento también me libro y mis chiquillas también, a ver si no caemos y podemos hacer otra visitica a Florantiles este finde, aunque ahora estamos metiéndole horarios a la pequeña y tendremos que plegarnos a ella, o sea, que nos volveríamos muy prontico.

kuchipu
05/01/2011, 19:40
bueno, ya tengo las cositas preparadas,mañana nos vamos al camping porque hoy quiero que las pekes vean la cabalgata de mi pueblo,asi puesssssssssssss.........
OS ESPEROOOOOOO!!!!

Sonypa
07/01/2011, 16:24
Paco

Ahora tengo a las dos crías malitas, así que me parece que este finde también toca tranquilidad en casita.

Andrey
09/01/2011, 19:04
Bueno familia, ya estamos en casa, todo perfecto, ayer nos visito nuestro amigo Cortinas y familia .Mariano espero que tu suegra se encuentre mejor,nos habria gustado una visita ayer, y a ti Paco espero que Sonia y las nenas se recuperen pronto y que pronto volvamos a vernos.

achofran
09/01/2011, 21:59
Desde luego, no puedo estar unos dias sin entrar. Todos malos. Me alegro que sea poca cosa y que poco a poco vayais mejorando. Me alegro que también haya ido medio bien lo de Nochevieja.

achofran
09/01/2011, 22:00
Joé no me acordaba de mi avatar. A ver si tengo un ratico me lo cambio.

Melenas
10/01/2011, 11:50
Bueno familia, ya estamos en casa, todo perfecto, ayer nos visito nuestro amigo Cortinas y familia .Mariano espero que tu suegra se encuentre mejor,nos habria gustado una visita ayer, y a ti Paco espero que Sonia y las nenas se recuperen pronto y que pronto volvamos a vernos.
Me alegro que haya ido bien Andrés y que hayais podido disfrutar de ese camping tan 'ameno' de nuevo. Mi suegra sigue ingresada por lo que no pudimos visitaros Andrés.

Por cierto te debo una caja de gambas,, en la próxima me la llevo y nos la comemos.

Sonypa
10/01/2011, 22:37
Paco

Gracias Andrés, ya estamos mejor. Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nos hemos quedado con las ganas de acercarnos.

Sonypa
10/01/2011, 22:39
Paco

Joé no me acordaba de mi avatar. A ver si tengo un ratico me lo cambio.
Hombre, Fran, creía que tu avatar había acabado contigo, jajajaja.

Sonypa
10/01/2011, 22:40
Paco

Me alegro que haya ido bien Andrés y que hayais podido disfrutar de ese camping tan 'ameno' de nuevo. Mi suegra sigue ingresada por lo que no pudimos visitaros Andrés.

Por cierto te debo una caja de gambas,, en la próxima me la llevo y nos la comemos.
Mariano espero que vayan a mejor las cosas, y déjate ya de comilonas, que luego te sale barriga, jajaja.

betelgeuse
11/01/2011, 15:18
Buenos días amigos.
Tiempo a que yo entraba por aquí.
En primer lugar alegrarme por los que estuvisteis malos y lo superasteis y en segundo para los que siguen enfermos que mejoren, animo hombre, venga ya, que tenemos que empezar con buen pie.
Andrés gracias por tu invitación. Al final no pudimos ir, para que voy yo a contar mis penas, si todos tenemos algo. Ahora también te digo que como no fui me echaste una maldición y el sábado por la mañana taladrando en el cuarto de baño, pinché una tubería, tuve que romper pared y llamar al fontanero, si te hago caso y voy no hubiera pasado. Lo dicho es una maldición tulla.
Bromas aparte, me alegro de estar otra vez por aquí.

betelgeuse
11/01/2011, 15:21
Que fino soy "Tulla". Quiero decir tuya. Vamos.

cortinass
11/01/2011, 15:28
Buenos días amigos.
Tiempo a que yo entraba por aquí.
En primer lugar alegrarme por los que estuvisteis malos y lo superasteis y en segundo para los que siguen enfermos que mejoren, animo hombre, venga ya, que tenemos que empezar con buen pie.
Andrés gracias por tu invitación. Al final no pudimos ir, para que voy yo a contar mis penas, si todos tenemos algo. Ahora también te digo que como no fui me echaste una maldición y el sábado por la mañana taladrando en el cuarto de baño, pinché una tubería, tuve que romper pared y llamar al fontanero, si te hago caso y voy no hubiera pasado. Lo dicho es una maldición tulla.
Bromas aparte, me alegro de estar otra vez por aquí.

joer macho que bestia

que harias tu con un taladro en el cuarto de baño?

un saludo

betelgeuse
11/01/2011, 15:36
Hola Jose.
Pues ya ves, que nos compramos un "Bibrator barrenator" y en el momento más álgido pues eso que se me fué hacia la pared.

betelgeuse
11/01/2011, 15:37
Lo compramos pá eso del estreñimiento.

betelgeuse
11/01/2011, 15:38
Por cierto, quiero comprar la ACSI y he oido que un tal Josito las vende.
Sabeis algo?.

cortinass
11/01/2011, 15:46
Hola Jose.
Pues ya ves, que nos compramos un "Bibrator barrenator" y en el momento más álgido pues eso que se me fué hacia la pared.

jejejejejej
que mamon,veo que este año sigues teniendo el mismo sentido del humor que el año pasado

cortinass
11/01/2011, 15:51
Por cierto, quiero comprar la ACSI y he oido que un tal Josito las vende.
Sabeis algo?.

yo la he pedido directamente a acsi,es mas me he suscrito para que me la manden automaticamente todos los años
ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa! (http://www.eurocampings.es/es/europa/)

el otro que dices que es al que siempre se la he comprado yo es jesusete
"Aracat Camping":Accesorios de camping","Artículos de camping","Caravanas","Autocaravanas","Remolques","Remolques tienda""Casa y Jardín" - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/)

ahora me voy a comer que estoy canino

Glory
12/01/2011, 21:44
¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, AUNQUE SEA CON RETRASO !

Bueno, ya estamos por estos lares otra vez, y es que entre el viaje a Barcelona, el regreso y el jaleo que hemos tenido este año con sus Majestades los Reyes Magos, no he tenido tiempo de dejarme caer por aquí.
Me alegro de que esteis todos mejor de salud, y que aunque con pequeñas averias, ya sabeis, Betel con su tuberia, Andrey y yo con la caravana, Kuchi con la gae, Alfonso con varicela....en fin, un poquillo tocaillos, pero nada que no se arregle con una webcampada y una buena sesion de risoterapia...

¿Para cuando la siguiente?

Gaspar Y Ana
13/01/2011, 00:58
feliz año tambien para ti Glory...

kuchipu
13/01/2011, 14:57
vengaaaaaaaaa vamonosssssssss!!!!!!
a ver si mis tripas se arreglan de una vez por todas co´.........ones je je je.
bueno fuera de bromas, glory me alegro de que ya estes de vuelta por tierras murcianas!

por cierto .......cuando son los caballos del vino??

betelhause..............a ver si llevas mas cuidadin con el bibratorrrrr!!!! je je je
¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, AUNQUE SEA CON RETRASO !

Bueno, ya estamos por estos lares otra vez, y es que entre el viaje a Barcelona, el regreso y el jaleo que hemos tenido este año con sus Majestades los Reyes Magos, no he tenido tiempo de dejarme caer por aquí.
Me alegro de que esteis todos mejor de salud, y que aunque con pequeñas averias, ya sabeis, Betel con su tuberia, Andrey y yo con la caravana, Kuchi con la gae, Alfonso con varicela....en fin, un poquillo tocaillos, pero nada que no se arregle con una webcampada y una buena sesion de risoterapia...

¿Para cuando la siguiente?

betelgeuse
13/01/2011, 15:05
Buenos días gente.
Pues si ciertamente tenemos que ir a los caballos del vino.

Sonypa
13/01/2011, 17:29
Paco

Hola a todo el mundo. Qué gusto da ver que esto se anima de nuevo con la gente que vuelve. Ya tengo yo ganas de camping, ya. Me apunto a lo que salga, jejeje, caballos del vino, de la cerveza y del whisky si hace falta.

betelgeuse
13/01/2011, 17:58
Pero Paco si tu no bebes.

Glory
13/01/2011, 18:08
Vale, chic@s habrá que ir viendo el tema de los Caballos del Vino, pero ante todo tenemos que tener clara una cosa, y es que, el dia de la fiesta es el 2 de mayo, por lo que si no nos podemos coger el dia 3 en el curro, va a ser muy complicado hacer una webcampada con motivo de los Caballos del Vino, pues como digo es el 2 de mayo, y no puedes estar en la fiesta y recogiendo a la vez, a si que a ver quienes de los que nos apetece ir, podemos pedirnos ese dia.

betelgeuse
13/01/2011, 20:45
Yo, en principio no puedo tomármelo, pero también se puede aprovechar el evento para hacer la "Quedada" con independencia que lo dejemos todo recogido por la mañana veamos los caballos y a media tarde nos vayamos, está cerca. Que no queremos ir a ver los caballos, pues no vamos, pero tenemos sábado, domingo y lunes para estar juntos y pasear por Caravaca que hay jaleo. ¿No?.
Y digo "Quedada" puesto que no tiene que ser nada oficial, cada uno reserva plaza y se procura que nos pongan lo más juntos posibles, tampoco somos tantos.
Ala esa es mi opinión.

achofran
13/01/2011, 22:18
Joé, esto se vuelve a mover. Nosotros sintiéndolo mucho no podremos ir a la de los Caballos. Ese finde tengo Comunión y el 22 tengo la de mis hijos pero seguro que algo se podrá hacer después. Incluso podríamos intentar una visitica. pero bueno tiempo al tiempo

achofran
13/01/2011, 22:19
joé otro susto a ver si encuentro el ratico pa cambiarme el careto.

Andrey
13/01/2011, 23:43
Bueno ya era hora que esto comenzara a moverse yo he estado viendo algo sobre lo de los caballos ahi va mi informacion.

Las Fiestas Patronales de Caravaca de la Cruz (Murcia) en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Moros, Cristianos y Caballos del Vino, han sido declaradas de Interés Turístico Internacinal.

En estas Fiestas destacan los siguientes actos:
• 30 de Abril: Certamen de Migas del Sureste. "Noche de las Migas".
• 1 de Mayo: Concurso de caballos a pelo.
• 2 de Mayo: Caballos del vino.
• 3 de Mayo: Fiesta de la Santísima y Vera Cruz.
• 4 de Mayo: Desfile de Moros y Cristianos.
• 5 de Mayo: Procesión de la Santísima y Vera Cruz.

SOBRE ESTO SE PUEDE IR VIENDO QUE DIAS PODEMOS TOMAR QUE OS PARECE?

29 DE ABRIL VIERNES
30 DE ABRIL SABADO
1 MAYO DOMINGO
2 MAYO LUNES

Melenas
14/01/2011, 13:25
Ya estamos con otra... No parais joeeee
pero digo yo el lunes 2 de mayo es fiesta????
Que alguien se lo diga a mis jefes que ellos eso no lo saben.

Sonypa
14/01/2011, 16:29
Paco

Yo sí que me apuntaría si no pasa nada. Sería cuestión de ver los días que faltaría al curro y arreglarlo.

Andrey
14/01/2011, 18:37
29 de abril viernes
30 de abril sabado
1 mayo domingo
2 mayo lunes

Vamos a ver el 29 viernes se puede pedir el dia o irse a partir del medio dia cuando se salga de trabajar.
30 sabado sin problemas
1 de mayo domingo es festivo en domingo y pasa al lunes
2 de mayo lunes es festivo en toda españa.

asi que el que quiera puede pedir el viernes y el martes o no hace falta pedir nada.

Glory
15/01/2011, 18:34
La fiesta de los caballos del vino es el 2 de mayo, es muy importante en Caravaca y da comienzo asi a sus fiestas. Los caballistas empiezan a engalanar a sus caballos desde la madrugada, y después se reúnen con la peña para, acompañados de una banda de musica, recorrer las calles hasta la cuesta del castillo, donde se hace la popular carrera por la cuesta, en la que los caballistas suben corriendo al lado del caballo como centellas, y una vez arriba se les dan los premios a los mas rápidos, al mejor manto y no si si algo mas. Durante el recorrido, si la gente quiere se va uniendo a las peñas, y cantan, bailan y sobretodo beben y se tiran mucho vino. Este año, habrá muchísima mas gente, al caer en un día festivo, por lo que hay que tener mucho cuidado con el barullo de gente y con los caballos. La fiesta comienza de madrugada, pero no se sabe cuando termina, pues claro, se puede alargar, pero si no recuerdo mal la gente se va a comer a sus peñas después, por lo que no debe de terminar mas alla de las 3 ó las 4 .El asistir como espectador seria solamente para ver los caballos pasar temprano, y luego si queremos ir a verlos en el castillo, tirar para allá y espera a que lleguen.Para mi que la he vivido no es una fiesta demasiado bonita desde el punto de vista del espectador, se pasa bien cuando estas metido dentro de la peña y vas en la fiesta, para mi gusto son mas bonitos los desfiles de moros y cristianos, en los que se recrean batallas y demás. Lo que si tengo muy claro es que para basar la webcampada en estas fiestas, es impepinable tener el día 3 libre, para poder recoger ese dia pues si no, no se pueden ver los caballos del vino.
Os dejo un enlace para que veáis fotos.

Los caballos del vino (http://www.solorural.com/caballos_del_vino.htm)

kuchipu
15/01/2011, 21:50
A mí ....sinceramente .......paso de esa fiesta, yo lo que quiero es volver a veros a todos y pasar unos dias a gusto en el camping.
Una vez alli, si nos apetece todo ese follon ....pues vamos, pero no me gustan las aglomeraciones y lo mas seguro es que yo no vaya a Caravaca ese día, con lo patosillo que es mi hijo seguro le pisa un caballo je je je.....ya sabeis por lo que lo digo no?
Tengo muchas ganas de volver a veros,la ultima salió genial, pero me quedo con el taller de risoterapia.............fue la leche!!!!!
Glory.....a ver si nos podemos juntar antes de Mayo .......vale?
besicosssssssssssss:flower::flower::flower::flower:

Glory
16/01/2011, 12:22
A nosotros tampoco nos gustan las aglomeraciones, y os aseguro que aquellos es una jauría, por lo que yo miraría otras opciones para ese puente, no se donde, pero otra cosa, y ¡CLARO QUE NOS VAMOS A VER ANTES KUCHI! en cuanto que tengamos la caravana arreglada estamos quedando un finde donde sea, esperamos que en lo que queda de mes se quede la cosa solucionada y para febrero podamos salir con todos vosotros ya, pues la pieza se pidió para el 10 o así de diciembre y tardaba un mes en venir, así que debe de estar ya aquí o a punto de venir, esta semana llamaremos a ver que pasa.

achofran
16/01/2011, 19:47
Ya he cambiado el avatar. Creo que bastante mejor que el anterior.

Andrey
16/01/2011, 22:00
ya era hora macho ,cada vez que entraba me acojonaba con solo mirar ese avatar

kuchipu
17/01/2011, 01:45
fran menudo cambio hijo!!!
je je je...........
preparado para rutear de nuevo???????

zeus390
17/01/2011, 11:48
Hola!!

Nosotros también pasamos de la fiesta, aglomeraciones y niños es imcopatible, pero vamos si hay que ir se va.
El día 3 no nos lo podemos pedir, pero vamos iriamos de viernes a lunes o sábado a lunes todavía no lo sé como le cae a Alfonso el viaje.

Melenas
17/01/2011, 13:14
saludos para todos...
Reme dale un abrazo a ese niño grande que tienes...
Que ya tenemos ganas de veros otra vez.

betelgeuse
17/01/2011, 13:50
Buenos días.
Pues la verdad es que Glory me ha convencido, puede que sea demasiada aglomeración para ir con niños y Marisa tambien la tiene respecto a que lo importante es estar juntos y si queremos vamos a pasear por Caravaca.
Pos nada, que a vuestra disposición.

Glory
17/01/2011, 17:51
Bueno podemos mirar otra cosa, otro destino para ese puente, se aceptan sugerencias....en el puente no creo que haya mucho que hacer en Caravaca hasta el día 2 que empiezan las fiestas, pues durante el fin de semana, habrá fiesta si, pero la gente va a sus propias peñas o barracas que son particulares, lo único es que habrá algo de feria y ya lo otro es pasear por Caravaca, subir a ver el castillo, si es que se puede en esos días, o ver algo de la ciudad caravaqueña, en fin, no se, si se os ocurre otra cosa que podamos hacer para ese puente pues ponedlo.

Sonypa
17/01/2011, 19:13
Paco

Ya he cambiado el avatar. Creo que bastante mejor que el anterior.

Ya era hora, Fran, jejeje.

Buenos días.
Pues la verdad es que Glory me ha convencido, puede que sea demasiada aglomeración para ir con niños y Marisa tambien la tiene respecto a que lo importante es estar juntos y si queremos vamos a pasear por Caravaca.
Pos nada, que a vuestra disposición.
Yo odio las aglomeraciones, con la niña mucho más y con la bebé ni os cuento. A la vista del jaleo que se monta en los caballos no nos acercaríamos. Podemos visitar la ciudad (o lo que sea) con tranquilidad, que salimos a relajarnos, al menos nosotros.

achofran
17/01/2011, 21:33
Viendo el éxito, a partir de ahora me tengo que hinchar a escribir para lucir avatar. jejejej.

Bueno a lo que iba. Nosotros como ya dije no podremos ir. Pero os comento que en los Caballos del Vino, se monta la de San Quintín, y para ir con los críos y más un grupo relativamente grande de gente, pues como que no es lo suyo.

zeus390
19/01/2011, 14:00
Buenos días!!

Mariano nosotros también tenemos ganas de veros, a ver si ya coincidimos.

Betel, vigila mi caravana que todavía no la hemos recogido, a ver si esta semana ya nos llama.

betelgeuse
19/01/2011, 18:08
Reme. Antonio parece ser buena gente pero muy tranquilo para el trabajo.
No te preocupes que esta noche voy y te la pinto de rosa con lunares negros, se va a quedar de coqueta.
Respecto a lo que los Caballos, personalmente me da igual donde quedemos pero lo importante es estar, ya veremos como no aburrirnos.

betelgeuse
19/01/2011, 18:09
Por cierto Achofran, ni una cosa ni otra. Has pasado de un avatar "Terrorífico" a otro de "Los osos amorosos". Jajajajaja.

zeus390
21/01/2011, 11:50
Betel pues casi prefiero que siga con los colores de cuéntame. Ja,ja....

Venga, como dice Glory, otros campings para ir en ese puente.

betelgeuse
21/01/2011, 18:00
"Ande sea" pero hay que ir a algún lado. Veo que todos tenemos momo de enganchar.
Reme los colores dan igual lo que cuenta es la riqueza interior. Jajajaja. Y la vuestra por lo menos tiene litera, que envidia.

Glory
21/01/2011, 22:42
Hola a todos, que apagaillos que estamos, a ver si empezamos a organizar cosas que nos animemos, que parece que entramos por cuentagotas...a ver....sitios para ir en mayo?, aunque aun queda tiempo, y antes que mayo nos tenemos que ver algun fin de no?

kuchipu
22/01/2011, 00:48
podriamos ver el camping de bullas por ejemplo???? ..........lo digo por cambiar de aires un poquico je je je........
pero vamos .........que me da igual...........que no sea mu lejos porfi.............
AHHHHH por cierto!!!!!! yo quiero rutear YAAAAAAAAA!!!!!!!
Ahora lo tengo un poquillo mas dificil porque como sabreis nos han subido las horas a los funcionarios y me toca currar un sabado al mes e incluso mas de uno..........una putadaaaaaaaa!!!!! .........y si a eso le sumo que me toca estar con mi mama un domingo si y otro no..........

achofran
23/01/2011, 14:09
He oído hablar bien del camping de bullas.

Sonypa
23/01/2011, 20:24
Paco

Hola a todo el mundo. El camping de Bullas está bien, tiene cosas buenas y malas. El entorno es chulo y las parcelas son muy grandes. ¿Sabéis si han hecho alguna reforma en los aseos últimamente?

zeus390
24/01/2011, 11:43
Buenos días.

Nosotros no hemos estado en el camping alojados. Hemos estado por la zona.

betelgeuse
24/01/2011, 13:25
Buenos días.
Parece ser que no me entero de las cosas que pasan en mi casa. Resulta que una sobrina mía hace la comunión PRECISAMENTE el día 1 de mayo. Así que no podré ir a la del puente de mayo.
Por lo tanto espero que hagamos alguna salida antes porque si no se me va a caducar la caravana antes de disfrutarla.

zeus390
24/01/2011, 14:19
Ay Betel, si es que vives en otra galaxia. Bueno, pero cómo no nos vamos a ir muy lejos, podéis visitarnos el 31 o el 2 que es fiesta.

zeus390
24/01/2011, 14:20
Paco, cómo va Irene? Que he visto a sonia y dice que iba de nuevo al médico con ella.

betelgeuse
24/01/2011, 15:30
Desde luego Reme. Ayer por la tarde, precisamente al salir de casa de unos amigos me dice Ana: "No te acuerdas que el día 1 de mayo es la comunión de tu sobrina".

Sonypa
24/01/2011, 22:23
Paco

Paco, cómo va Irene? Que he visto a sonia y dice que iba de nuevo al médico con ella.
Estamos haciéndole análisis de orina y el día 31 volvemos al pediatra. Le hemos tenido que quitar la leche de biberón corriente y ponerle una especial. Ahora parece que ya come y le sienta bien. A ver si para de perder peso.
A ver si vosotros no os ponéis malos para el finde que viene, que Sonia me ha contado lo de Alfonso. Cuidaros ¿eh?

Sonypa
24/01/2011, 22:25
Paco

Desde luego Reme. Ayer por la tarde, precisamente al salir de casa de unos amigos me dice Ana: "No te acuerdas que el día 1 de mayo es la comunión de tu sobrina".
Eso nos pasa a todos, jajajaja, pero hay que disimular, hombre, se dice: "pues claro que me acordaba, es que te estaba poniendo a prueba", jeje.

Glory
24/01/2011, 22:49
Paco

Estamos haciéndole análisis de orina y el día 31 volvemos al pediatra. Le hemos tenido que quitar la leche de biberón corriente y ponerle una especial. Ahora parece que ya come y le sienta bien. A ver si para de perder peso.
A ver si vosotros no os ponéis malos para el finde que viene, que Sonia me ha contado lo de Alfonso. Cuidaros ¿eh?

Espero que el cambio de leche sea lo que necesitaba y empiece ya a recuperarse.

Glory
24/01/2011, 22:52
Alguno conoce el camping de Sierra de Maria en Almeria? Una vez Sonia me comento algo de ese camping, y no parece estar mal, tienen muchas actividades, y alomejor podría ser otra opción, no se como sera el camino, que pensais?
Camping Sierra de María (http://www.campingsierrademaria.com/)

Glory
25/01/2011, 00:08
Tambien se ve muy chulo el camping Rio Segura, pero ese parece estar mas lejos no? Camping Rio Segura . Yeste · Albacete (http://www.campingriosegura.com)

zeus390
25/01/2011, 11:35
Gloria a mí me han hablado muy bien del de María, a nosotros nos parece buena opción.
El de Yeste a mí no me gustó mucho cuando estuvimos, hace ya varios años.

zeus390
25/01/2011, 11:44
Betel, que casa será esa y que amigos!! Que sales y te encuentras con que tu mujer te dice eso.
De todas formas cuándo termine la comunión os vénis para allá, que nosotros os hacemos sitio en nuestra caravana. Porque te recuerdo que mi caravana tiene 5 plazas, porque tiene LITERA. jA,JA,JA....

kuchipu
25/01/2011, 16:32
el camping sierra de maria está bien salvo por un detallito!!!!!!! los puñeteros pilares que tienen las parcelas ..........grrrrrrr tengo un detallito grabado en mi caravana de esta estancia.
otra cosa..........hay que fijarse en las parcelas que te den porque si llueve se puede hundir la cv como a alguien que yo conozco je je je
bueno!!!!! deciros que me voy de viaje el findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
ala a chincharse !!! jajajaja

Melenas
25/01/2011, 18:10
Que disfrutes el finde marisa,, por cierto..............

....¿cómo te salió el pulpo?

betelgeuse
25/01/2011, 18:34
Pulpo. Pulpo. ¿Marisa pulpo sin invitarnos?.

betelgeuse
25/01/2011, 18:38
Pues si Reme, si. Unos amigos que conocimos en un camping, que los pobrecicos están pasando calamidades por que no tiene dinero para pagar la reparación de la caravana, por eso no se la arreglan y les dije que si nos invitaban a tomar café les llevábamos unas palmeritas y unas magdalenas de esas pequeñicas para que los pobres comiesen algo.

betelgeuse
25/01/2011, 18:39
Aunque la verdad es que al final el marido pagó las palmericas y las magdalenas por que en la puerta del supermercado atracó a un mendigo que estaba pidiendo limosna.

Glory
25/01/2011, 18:55
Betel que amigos mas raros tienes, jajaja

betelgeuse
25/01/2011, 19:03
Pues si Glory, si. Se me pega cada uno...

Melenas
25/01/2011, 19:14
el camping de maria está bien,,, pero para ir en estas fechas id abrigandose.

betelgeuse
25/01/2011, 19:26
Si es que en estas fechas todo lo que sea montaña...

Melenas
25/01/2011, 19:37
Allí en pleno mes de agosto conozco yo quien sacó la estufa y la manta

betelgeuse
25/01/2011, 20:40
Se comprende. Por la noche refresca.

Andrey
25/01/2011, 21:54
yo tambien conozco a otro que en el mes de agosto se atrevio a darse un bañico en sierra maria y se vino echo una piltrafaaaaa jajajaj y otras se tomaban las botellas de mojito y algunos las de wiski pero era agostooooooo eso si con manta y estufaaaaaa.

Melenas
25/01/2011, 23:25
joe andres que recuerdos.... eso hay que repetirlo, que la última vez no ganamos para enfermos.

Glory
26/01/2011, 00:00
Madre mía, con lo poco que me gusta a mi el frío se me están quitando las ganas de Sierra María, de verdad que sacabais la estufa en agosto? os estáis quedando con el personal¿no?

zeus390
26/01/2011, 13:33
Buenos días!!

Betel vaya amigos más raros tienes, no quedes más con esa gente, por no decir, gentuza. ja,ja..

La caravana todavía está allí y me parece que hasta la semana que viene va a seguir allí, porque esta semana tampoco podemos ir a recogerla. Al final se la va a quedar por tenerla tanto tiempo.

Felicidades Andrés!! A ver que te pagas!!! Con una mariscada nos conformamos.

betelgeuse
26/01/2011, 13:54
D. Andrés................................. FELICIDADES. Disfruta el día con los tuyos. Y no trabajes mucho.

betelgeuse
26/01/2011, 13:58
Reme si quieres le pongo una manta por encima a la cv para que no pase frío.

zeus390
26/01/2011, 13:59
Que se me ha olvidado que hoy es el santo de Paula.

betelgeuse
26/01/2011, 14:07
Ciertamente, lo veo en el almanaque.
FELICIDADES PAULITA. Dile a tu mama que te regale la Wii.

zeus390
26/01/2011, 14:15
Gracias Betel.

Va a ser que la wii no se la compro. Tenemos unos amigos que la tienen nos iremos a su casa a gorronear y usar la suya.

betelgeuse
26/01/2011, 14:25
Seguro que esos amigos están esperando vuestra visita. Me da a mi que si.

Melenas
26/01/2011, 19:20
es tu cumple hoy andresico???????????

pues FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrey
26/01/2011, 20:15
glory no es broma lo de agosto.

gracias a todos y muchas felñicidades a paula.

achofran
26/01/2011, 20:24
Y yo esta mañana de chachara con Andrés y no me dice ná. Felicidades Andresico y a Paula también.

Andrey
26/01/2011, 21:13
tu estas con una pajara, solo vives para el trabajo. graciassss

Glory
26/01/2011, 21:48
...Y que cumplas muchos massssssss.....bieeeennnnn...! Felicidades Andrés ! y felicidades a la pequeña Paula por supuesto.

zeus390
27/01/2011, 13:40
Gracias.

Fran no te ha dicho nada, para no invitarte. Este Andrés!!!!

zeus390
27/01/2011, 13:42
Gracias de parte de Paula.

Desde que ha salido a las cinco del cole, nos ha tenido cantando el feliz feliz en tu día. Y a todo el mundo que veiamos diciendo: Hoy es mi santo, canta mi canción. Ja,ja...

De ahí que lleve toda la noche y todo el día lloviendo.:):):):)

Melenas
27/01/2011, 13:45
no había visto lo de paula... Felicitala de nuestra parte Remee..

Sonypa
27/01/2011, 22:30
Paco

Felicidades a Andrés y a Paula, aunque sea con retraso.
Yo tengo ganas de ir a Sierra María, seguro que el frío no es para tanto. Además, para eso están los avances y yo ya le he puesto abrazaderas con palometa nuevas al mío, jejeje. Un braserico y listo.

Andrey
28/01/2011, 00:20
vale paco pues mira hoy dia 27/01/2011 a ver que te parece. te animassssssssssss es Moratalla no creas que estamos muy lejos.

http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/7/6/1296133044167.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

Melenas
28/01/2011, 12:37
Como llevais las salidas??
Yo estoy con mono ya que este año todavía no me he "estrenao"

Sonypa
30/01/2011, 23:33
Paco

Como llevais las salidas??
Yo estoy con mono ya que este año todavía no me he "estrenao"
Pues este finde hemos ido a visitar a Bernardo y Rosa, a su "cortijillo". Acabamos de llegar. Han sido muchos kilómetros pero la pequeña se ha portado bien. Parece que ya se acostumbra a los viajes.
Muchas gracias por todo a los anfitriones, que además nos han hecho de guías turísticos. Hemos estado como reyes y lo hemos pasado de miedo.
Alfonso, levántate ya del suelo del cuarto de baño, hombre, jajajaja. Por cierto, tengo en el coche vuestra nevera y un tupper. A ver cuando quedamos y os lo paso.
Muchas gracias a todos por lo que hemos disfrutado y a ver cuando nos vemos de nuevo.

bernardo68
31/01/2011, 18:52
Hola a todos! Esperamos que todos llegaseis al destino en perfectas condiciones y que os haya merecido la pena el viaje.Nosotros encantados con estar con vosotros estos días, aunque nos hemos dado cuenta de que nos habeis engañado con la cuenta.¿Es que nosotros no comemos o que? Bueno espero que hayais disfrutado y hasta la proxima.

achofran
31/01/2011, 22:23
Todo perfecto a la vuelta. En cuanto a las cuentas...... pues que con la casa y el trabajo que os habéis pegado con la preparación y lo que queda de recogida, pues eso que no tiene precio

Andrey
31/01/2011, 22:58
bueno quitando que la primera noche casi me mata por falta de luz jejeje, que mas puedo decir me he sentido como en mi casa,que me estoy pensando celebrar la comunion de mis hijas en el cortijo " El Madroño " me ha encantado todo ese pedazo cortijo ,sin dejar de lado en vuestro del que me he sentido uno mas de la casa, darle las gracias a los padres de rosa, por ser tan amables ,Rosa y Bernardo gracias por todo, espero que podamos vernos prontito.
Aunque con el cambio del turno de Marisa tendremos que ver si coincidimos, se me olvidaba llegamos muy bien y cerca de baza empezo a caernos copitos de nieve todo muy bien.gracias.

bernardo68
01/02/2011, 13:03
Cuando se Trabaja para buena gente como todos vosotros, se hace todo encantados.Las niñas ya me están preguntando que cuando vamos a volver a juntarnos , así que anímo y esperamos a que Marisa tenga un sábado libre.

kuchipu
01/02/2011, 15:33
BUAAAAAAAAA!!!!!
QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRR!!!!!!
Lo hemos pasado de miedo!!! he disfrutado mas que un marrano en un charco!!!!!!!
aun babeooooooo..................
Muchisimas gracias bernardo, rosa, padre y madre de rosa............por ser como sois!
Besicosssssssss

zeus390
02/02/2011, 12:21
Buenos días.

Nosotros hicimos el viaje muy bien.

Pues yo no me lo he pasado nada bien, no hemos comido nada, y dormido muy poco, me hicieron hacer un baile que nos pisabamos los pies todos, luego me enredaron con un montón de manos y no había manera de desliarse, y por si fuera poco un vampiro me mordió varias veces en el cuello.
Además las puertas se abrian solas, sino que se lo pregunten a Alfonso. Ja,ja..
Y por si no era suficiente aparecieron unos indios, que tenían unos rollos familiares peor que los programas rosas de la tele.

Así que Rosa y Bernardo, a mía a la próxima también me invitáis que lo pasamos GENIAL.

Gracias.

bernardo68
02/02/2011, 18:36
Bueno me alegro mucho de que esteis satisfechos con el viaje, Glrory tu no dás señales de vida, imaginamos que llegasteis bién o es que todavia no os habeis recuperado de la juerga. BEsoooooos

Melenas
02/02/2011, 21:27
Anda que haceis los viajes sin decir ni pío,, y este nos lo hemos perdido.

zeus390
03/02/2011, 12:36
Mariano es que no nos fuimos con la caravana, fuimos a casa de Bernardo y Rosa, un matrimonio que conocimos en Moratalla, que nos invitaron.

A ver si nos vemos pronto, que hace mucho que no nos vemos.

betelgeuse
04/02/2011, 11:29
Buenos días gente.
Hoy parece que quiere salir el sol.
Esperemos que en buen tiempo empiece ya a dar la cara. Si no, las CV se van ha apolillar.

zeus390
04/02/2011, 13:22
Buenos días.

Pues sí Betel se nos van a apolillar, la mía sigue en Antonio. Ya está terminada pero a ver si podemos ir a recogerla.

betelgeuse
04/02/2011, 13:44
Pues cuando la recojáis, si la a alimentado bien, lo mismo está más grande. Jajajajaja.

kuchipu
04/02/2011, 16:22
Muy buenos dias!!!!
El lunes empiezo ya con el turno rodado, lo voy a tener un poquitin mas complicado para los findes pero .............estoy deseando juntarnossssssssss!!!!!!!:cheers::cheers::cheers: :bounce::bounce::bounce: :cheers::cheers::cheers:

achofran
04/02/2011, 17:47
Muy buenos dias!!!!
El lunes empiezo ya con el turno rodado, lo voy a tener un poquitin mas complicado para los findes pero .............estoy deseando juntarnossssssssss!!!!!!!:cheers::cheers::cheers: :bounce::bounce::bounce: :cheers::cheers::cheers:

Siempre se pueden hacer cambios.

Glory
06/02/2011, 14:43
Hola a todos, perdón por no dar señales de vida antes pero es que hemos y estamos liadillos con un tema que tenemos entre manos, del cual ya os hablare un poco mas adelante cuando sea algo mas firme, y no he tenido tiempo de tocar el ordenador.
Deciros que como siempre ha sido genial, y que como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, pues si no hubiese pasado todo lo que vosotros sabéis, este fin de semana no habría existido, pues no hubiésemos conocido a dos personas maravillosas como son Bernardo y Rosa, gracias por vuestra hospitalidad y gracias como no, a tus padres, Rosa, todavía me estoy relamiendo del aceite y vinagre....jjejejejej.....

La verdad que me ha sorprendido lo bien que os hago hacer el indio...jajajajaj.

Bueno estamos esperando ansiosamente que nos arreglen la caravana para ver si organizamos algo, que ya tenemos mono de caravana y de buenos amigos.

Sonypa
06/02/2011, 20:56
Paco

La verdad que me ha sorprendido lo bien que os hago hacer el indio...jajajajaj.

¿El indio?... yo a los indios me los tomo muy en serio, que luego te muerden en la boca, jejejejeje.

zeus390
07/02/2011, 11:43
Eso Paco, eso!! Que a ti y a mí, los indios nos dieron para el pelo!!! Ja,ja....

bernardo68
07/02/2011, 20:19
Me alegro de saber de Gloria, creía que os habiais perdido por el camino.Bueno ya está bién de alagos, que nos lo vamos a creer. ¿Cuando nos volvemos a ver? que mis hijas me traen loca, dijimos en Marzo y eso ya mismo está aquí y los días ya se están poniendo que apetece salir con las caravanas y no volver para el trabajo.Chaitooooo.

Sonypa
07/02/2011, 21:34
Paco

Eso Paco, eso!! Que a ti y a mí, los indios nos dieron para el pelo!!! Ja,ja....

Debe ser la venganza por haberme mordido los jamones en Moratalla, jajaja, ¡¡dos veces!! jajajaja.

Sonypa
07/02/2011, 21:36
Paco

Me alegro de saber de Gloria, creía que os habiais perdido por el camino.Bueno ya está bién de alagos, que nos lo vamos a creer. ¿Cuando nos volvemos a ver? que mis hijas me traen loca, dijimos en Marzo y eso ya mismo está aquí y los días ya se están poniendo que apetece salir con las caravanas y no volver para el trabajo.Chaitooooo.
Eso, eso. ¿Vamos a Sierra María?

Glory
07/02/2011, 21:42
Paco

¿El indio?... yo a los indios me los tomo muy en serio, que luego te muerden en la boca, jejejejeje.

Calla calla, que aquí desde Flecha con Alas, pasando por Rompetanga, Luz Azul, La Despierta Muertos y alguno mas que me dejo...todos tenían algún que otro mordisco en sitios indebidos, pero eso no es nada si lo comparamos con los escarceos amorosos...jajajaj, Así, a Dios pongo por testigo, de que en la próxima me devanaré los sesos para zamporasla otra vez, eh Fran!?

Parece ser que a finales de semana llega la pieza de la caravana, a ver si es verdad, y podemos quedar pronto con vosotros que ya tenemos mucho mucho mono.

Andrey
07/02/2011, 22:41
Siento decir mucho que me ha defraufado mucho ............muchisimo el enano potente por que encima mentirosooooo,y yo que tenia tanta fe en el.josti......... me has cagao la cara.

Melenas
08/02/2011, 12:04
A ver que día se va sierra maría, que luego a luego me apunto.