PDA

Ver la versión completa : Celler modernista



cherra
09/12/2010, 00:14
Hola amigos,

Aqui os dejo una imagen de un celler modernista, espero que os guste y que la pulais, asi yo seguire aprendiendo.

39321

Cherra!

sim
10/12/2010, 20:11
Bueno, la exposición es correctisima, hay detalle en toda la imagen, lo que no tengo muy claro es donde está el punto de enfoque y para mi gusto es demasiado simétrica (para mi gusto eh?).
Por poner algo yo la habria hecho sin sacar esa especie de caja metalica que hay a la izquierda, en primer plano.
Pero es lo de siempre cada uno ve la guerra como le va en ella.
Saludos.

kraus
19/01/2011, 21:41
La iluminación es bonita y da profundidad. A mi este tipo de fotos me gusta que tengan en un primer plano algo desenfocado y algo de asimetría

cherra
19/01/2011, 22:34
Hola,

Si tengo oportunidad de entrar de nuevo al celler, ya probare otro encuadre.
Como se suele decir haciendo y aprendiendo!!!!

Muchas graias a los dos por pasar y comentar.


Cherra!

cherra
20/01/2011, 01:26
Os pongo otra toma que hice i la pase a B/N, A mi personalmente me gusta dado que no es una fotografia normal (vamos la que hace todo el mundo) sino es una fotografia de "diseño", claro mi "diseño",

Bueno es pero que os guste!


Cherra!

kraus
20/01/2011, 23:38
Pues a mi también me gusta. Es curioso pero según la he visto me ha parecido un dibujo de Escher. Sí, me gusta la composición y, aunque "estoy fuera" del blanco y negro tengo la impresión de que la gama lumínica está completa

sim
21/01/2011, 18:36
A mí tambien me gusta, pero creo que le falta que los blancos sean más blancos y los negros más negros, es decir algo más de contraste entre el blanco puro y el negro profundo, pero claro como digo siempre (el arte es muy subjetivo).
Saludos.

cherra
21/01/2011, 19:20
Muchas gracias por el comentario Sim.

Aqui os dejo otra foto de mi cosecha particular del Celler. Espero que os guste, es una foto retocada para que parezca antigua.

Sim, esta tambien tiene una parte que no pega a la foto (un trozo de enlucido realizado posteriormente a la construcció y que resalta más claro en la imagen, pero bueno aun no he aprendido a quitarla con Photoshop).

41239

Cherra!

sim
21/01/2011, 23:40
Date cuenta de como son las cosas que a mí en esta foto no le sobra nada (es la visión de cada uno/a), es más, cuando he mirado la foto por primera vez, se me ha ido la vista a la ventana superior que está muy sobre-expuesta, pero despues, inconscientemente he bajado la escalera y eso me ha hecho ver toda la composición al completo. Quiero decir que la composición de la imagen está (para mi gusto) muy bien y muy problamente yo la habría hecho igual.
Felicidades por la foto, lo que no entro a valorar son los retoques digitales.
Saludos.

cherra
22/01/2011, 00:13
Los retoques digitales han sido un intento de envejecer la foto para darle un toque retro!


Cherra!