Iniciar sesión

Ver la versión completa : acampada puerto vega

JR CCC Asturias
09/12/2010, 12:07
Acampada Puerto Vega

Este puente hicimos mi esposa y yo, nuestra segunda salida con el Club Caraváning , y por supuesto que lo hemos pasado bastante mejor que en la Maricastaña, claro que también nos acompaño algo mas el tiempo , ha existido un gran compañerismo y colaboración , parecíamos todos una gran familia, y no os digo nada de las actuaciones improvisadas, hay grandes artistas en el club, sobre todo Dña Rogelia, la directiva impresionante , no se puede destacar a nadie, porque cada uno lleva su parcela impecable, forman un gran equipo que hacen que el club también sea grande , y ahora a esperar a la nacional , porque de las salidas nuestras asta mayo no hay ¿ Que tendrán preparado?.
En breve se pondran las fotos, os invito a que visiteis nuestra pagina
Un saludo

JR CCC Asturias
15/12/2010, 17:36
Ya puso nuestro informatico y compañero Galastur, las fotos de la acampada , visitar nuestra pagina y vereis la marcha que tenemos y lo bien que lo pasamos

Galastur
15/12/2010, 18:38
Con algo de retraso, pero ya podéis ver las fotos en Camping Caravaning Club de Asturias (http://www.cccasturias.com)

Galastur
15/12/2010, 18:43
Os invitamos también a la cena anual el sábado 8 de Enero, especialmente a todos los asturianos, por proximidad. La diversión esta asegurada y el precio es muy bueno. En la misma web citada arriba, la tenéis en el apartado "actividades próximas".

JUASUA
16/12/2010, 22:45
Los que hemos tenido la ocasión de participar en vuestras acampadas, ya sabemos de sobra que soy un gran club. Yo pertenezco al de Castellón y hemos estado en dos acampadas vuestas, una en la Santina en Villadangos del Páramo y la otra para el puente de octubre en Asturias en el 2009.

Desde aquí quiero mandarle un abrazo a Jaime y su mujer, bueno y en general a toda la gente que compone vuestro club, ya que nos acogisteis de maravilla, espero volver a veros pronto.

Un saludo desde Castellón, y Feliz Navidad

Galastur
17/12/2010, 01:11
Los que hemos tenido la ocasión de participar en vuestras acampadas, ya sabemos de sobra que soy un gran club. Yo pertenezco al de Castellón y hemos estado en dos acampadas vuestas, una en la Santina en Villadangos del Páramo y la otra para el puente de octubre en Asturias en el 2009.

Desde aquí quiero mandarle un abrazo a Jaime y su mujer, bueno y en general a toda la gente que compone vuestro club, ya que nos acogisteis de maravilla, espero volver a veros pronto.

Un saludo desde Castellón, y Feliz Navidad
Un abrazo, Juan Carlos, y un beso a tu esposa de parte mía y de Rosana.

JUASUA
17/12/2010, 10:12
Me alegra el poder saludarte Jaime. Espero que coincidamos pronto en alguna acampada.

Lo dicho saludos, besos y abrazos

JR CCC Asturias
17/12/2010, 15:52
La próxima si dios quiere en la nacional de pontevedra

JUASUA
17/12/2010, 16:54
A ver si nos podemos ver allí.

Un saludo

Mari C Asturias
19/12/2010, 19:13
Yo tambien soy del Caravaning, me alegra mucho que se incorpore gente nueva y que lo pasarais tambien en la acampada, nos conoceremos en la cena. un saludo