PDA

Ver la versión completa : Para quien le pueda interesar..........................................novedades en ACSI y CAMPING-CHEQUE 2011.

hunagui
09/12/2010, 17:36
Dejan de pertenecer al sistema ACSI:

• Spa Natura Resort (Comunidad Valenciana).
• Nautic Almata (Cataluña).
• Playasol (Cataluña).
• Playa Cambrils “Don Camilo” (Cataluña).
• Park Playa Bara (Cataluña).
• Montblanc (Cataluña).
• Valle de Tena (Aragón).
• Monte Holiday (Madrid).
• Rio Mundo (Murcia).
• Playa Mazarrón (Murcia).
• La Hojita, por cierre (Castilla y León).

Se incorporan:

• Armanello (Comunidad Valenciana).
• Benisol (Comunidad Valenciana).
• Marjal (Comunidad Valenciana).
• Riomar (Comunidad Valenciana).
• Torre del Sol (Cataluña).
• Relax-Sol (Cataluña).
• Nou-camping (Cataluña).
• La Fageda (Cataluña).
• La Masía (Cataluña).
• Baliera (Aragón).
• Gavin (Aragón).
• Playa Arenillas (Cantabria).
• A’Vouga (Galicia).
• Cala del Aceite (Andalucía).
• La Sierpecilla (Andalucía).
• Suspiro del Moro (Andalucía).
• Regio (Castilla y León).

Dejan de Pertenecer al sistema Camping-Cheque:

• Moreiras (Galicia).
• Ría de Arosa I (Galicia).
• El Molino (Navarra).
• Kim’s Camping (Cataluña).
• Cambrils Park (Cataluña).
• Playa Tropicana (Comunidad Valenciana).

Se incorporan:

• Maçanet de Cabrenys (Cataluña).

Puede ser que haya algún fallo, pero más o menos queda así (creo).

Seni
09/12/2010, 17:41
muchs gracias por la información.

salu2

correcaminos
09/12/2010, 18:49
Dejan de pertenecer al sistema ACSI:

• Spa Natura Resort (Comunidad Valenciana).
• Nautic Almata (Cataluña).
• Playasol (Cataluña).
• Park Playa Bara (Cataluña).
• Montblanc (Cataluña).
• Valle de Tena (Aragón).
• Rio Mundo (Murcia).
• Playa Mazarrón (Murcia).
• La Hojita, por cierre (Castilla y León).

Se incorporan:

• Armanello (Comunidad Valenciana).
• Benisol (Comunidad Valenciana).
• Marjal (Comunidad Valenciana).
• Riomar (Comunidad Valenciana).
• Torre del Sol (Cataluña).
• Relax-Sol (Cataluña).
• Nou-camping (Cataluña).
• La Fageda (Cataluña).
• La Masía (Cataluña).
• Baliera (Aragón).
• Gavin (Aragón).
• Playa Arenillas (Cantabria).
• A’Vouga (Galicia).
• Cala del Aceite (Andalucía).
• La Sierpecilla (Andalucía).
• Suspiro del Moro (Andalucía).
• Regio (Castilla y León).

Dejan de Pertenecer al sistema Camping-Cheque:

• Moreiras (Galicia).
• Ría de Arosa I (Galicia).
• El Molino (Navarra).
• Kim’s Camping (Cataluña).
• Cambrils Park (Cataluña).
• Playa Tropicana (Comunidad Valenciana).

Se incorporan:

• Maçanet de Cabrenys (Cataluña).

Puede ser que haya algún fallo, pero más o menos queda así (creo).

Hunagui, no se si el que te marco en rojo en realidad es la Sierrecilla que está en Humilladero (muy cerca de Antequera). Los otros dos de Andalucía son el Cala del Aceite en Conil (Cadiz) y el Suspiro del Moro en Granada (a unos km. de la capital).

Gracias por la información.

galgo
09/12/2010, 18:57
Gracias por la informacion,veo que el camping rio mundo que pones de Murcia sera de Albacete y en su pagina lo sigue poniendo como acsi ¿no es ya de acsi? o ¿es un posible error? me e fijado ya que es uno de los que me interesa en la tarjeta acsi.

saludos

hunagui
09/12/2010, 19:11
Hunagui, no se si el que te marco en rojo en realidad es la Sierrecilla que está en Humilladero (muy cerca de Antequera). Los otros dos de Andalucía son el Cala del Aceite en Conil (Cadiz) y el Suspiro del Moro en Granada (a unos km. de la capital).

Gracias por la información.

Es correcto, se me ha descabalado una letra, es La Sierrecilla.

hunagui
09/12/2010, 19:15
Gracias por la informacion,veo que el camping rio mundo que pones de Murcia sera de Albacete y en su pagina lo sigue poniendo como acsi ¿no es ya de acsi? o ¿es un posible error? me e fijado ya que es uno de los que me interesa en la tarjeta acsi.

saludos

Llevas razón. Tenía este camping en una lista y lo tenía en ambas provincias, al mirar las posibles novedades para el año que viene, vi que ya no salía en Murcia y me he liado.

Sigue estando en la guía Acsi 2011 y lo que es mejor, sigue estando en Albacete, jejejejejeej.

Gracias por vuestra ayuda.

Inesita
09/12/2010, 19:38
Gracias por la información wapo, ya he visto que en mi casita también está el Regio, asi que otro sitio baratito donde quedarte para venir a verme, que ya va siendo hora.

astrablan
09/12/2010, 19:49
muy buena informacion saludos.

zeta
09/12/2010, 19:53
¡Que haríamos sin ti! pues en mi caso.............ni enterarme.
Gracias Pedro

hunagui
09/12/2010, 22:35
Gracias por la información wapo, ya he visto que en mi casita también está el Regio, asi que otro sitio baratito donde quedarte para venir a verme, que ya va siendo hora.

Ahhhhhhhhh, pero si yo estaba esperando a que nos invitases a visitar tu ciudad, total, si solo hace un par de años que lo estas proponiendo, para eso ya estaba El Quijote ¿o no?. Espero volver a ser digno de tan excelsa distinción.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Carlos
09/12/2010, 22:49
Pues olé y olé, por la parte que nos toca a los valencianos, pues el camping que perdemos en el camping cheque (Playa Tropicana) lo tenemos cubierto con la ACSI y con esta ganamos cuatro campings más. Por otra parte el que perdemos con la ACSI (Spa Nature) lo tenemos cubierto con la tarjeta de otro foro..., bien, bien...

Brinin
09/12/2010, 22:52
Me parece muy interesante. Gracias por el adelanto.

swed
09/12/2010, 23:37
Hola hunagui!
Muchas gracias por la información aportada. ¿Podrías decirme donde la puedo encontrar?

Saludos y Gracias.

.

11666
09/12/2010, 23:41
Compañeros estoy muy interesado en tener la tarjeta ACSI , soy de Sevilla, y en temporadas bajas no puedo irme muy lejos, hay asociados buenos campings por la zona sur para esta tarjeta. Gracias.

hunagui
09/12/2010, 23:55
Hola hunagui!
Muchas gracias por la información aportada. ¿Podrías decirme donde la puedo encontrar?

Saludos y Gracias.

.

Aqui te lo dejo:

Descubra nuestros 603 campings en Europa (http://www.campingcheque.es/nuestros-campings_16.php)

Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/)

En el enlace de Camping-Cheque, pinchando en el mapa de España, deben salirte los campings. A mi ahora no me salen y no sé por qué, pero es ahí.

Un saludu, Manolo.

ivan y laura cs
10/12/2010, 00:10
respecto al spa natura, me despedi de ellos el martes,con camping cheque y les dije que volveria en marzo con acsi y me dijeron ok.

sinrumbofijo
10/12/2010, 00:27
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/sa/ng/sanguinario/channels/lataverna/images/2641233gracias.gif

Dragui
10/12/2010, 11:38
Gracias por la informacion, yo esperaba ir este año al montblanc para ver la poblacion y asi estrenar la ACSI, pero veo que se ha incorporado La Fageda en Olot. Este esta mejor.

Casanova
10/12/2010, 12:09
respecto al spa natura, me despedi de ellos el martes,con camping cheque y les dije que volveria en marzo con acsi y me dijeron ok.

Nosotros también estuvimos este puente en el spa natura! Al final no cargamos la tarjeta camping cheque porque si vas sin tarjeta te hacen el mismo precio.

Motero
10/12/2010, 12:34
Ahhhhhhhhh, pero si yo estaba esperando a que nos invitases a visitar tu ciudad, total, si solo hace un par de años que lo estas proponiendo, para eso ya estaba El Quijote ¿o no?. Espero volver a ser digno de tan excelsa distinción.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Que suerte tienes Pedro, yo estoy deseando que alguien me invite a mostrarme con detalle tan magna ciudad, y nadie ha tenido la delicadeza.....

Por otro lado, y sobre el tema que nos ocupa, supongo que si el Gavin se incorpora a Acsi, dejará de admitir Camping Cheque.

MATES
10/12/2010, 12:57

Pues yo conozco dos churumbeles que tampoco conocen Salamanca y están deseando de volver a coincidir con otros dos chavales de esa magna ciudad, de iniciales C. y A. e hijos de I. y T.

Espero haber sido claro.

CALABAZAR
10/12/2010, 13:21
Hola a todos,

Para los más veteranos. ¿Cual de las dos tarjetas tiene más salida, la del camping cheque o a la tarjeta ACSI?.

Gracias

picapinos
10/12/2010, 14:02
Muchas gracias Hunagui, muy buena e interesante tu aportacion, que lastima que no se hayan aderido mas camping a la zona centro, saludos.

zoyo
10/12/2010, 15:05
Nosotros hemos estado días antes del puente en el Regio y aun sabiendo que se incorporaban en 2011 a ASCI no nos quisierion hacer un descuentillo. Que le vamos a hacer ellos se lo pierden

hunagui
10/12/2010, 19:14
Que suerte tienes Pedro, yo estoy deseando que alguien me invite a mostrarme con detalle tan magna ciudad, y nadie ha tenido la delicadeza.....

Bueno................ suerte....................pensé que era más fácil, pero parece ser que no hacemos méritos suficientes :clown: :clown: :clown:

Por otro lado, y sobre el tema que nos ocupa, supongo que si el Gavin se incorpora a Acsi, dejará de admitir Camping Cheque.

Gavin aparece adherido a los dos sistemas para 2011.

:thumbup::thumbup::thumbup:

Inesita
10/12/2010, 19:27
Pues yo conozco dos churumbeles que tampoco conocen Salamanca y están deseando de volver a coincidir con otros dos chavales de esa magna ciudad, de iniciales C. y A. e hijos de I. y T.

Espero haber sido claro.

Vaya , vaya, vaya, mira si me han salido tres graciositos, ja ja ja, advierto que Dios me ha dado grandes virtudes; pero la de la paciencia no figura entre ellas.

Por partes:

Mates, contigo no me meteré mucho, realmente no estas metido en el ajo, que se suele decir, por supuesto que mis hijos se acuerdan mucho de los mellizos, y será pronto (espero) cuando vulevan a verse.

Querido Hunagui, ya no se que hacer contigo, realmente no sé si tengo muchas ganas de verte, pero Nieves no se lo merece, y sí, se dijo que quedabamos en Salamanca, pero no ha sido por mi culpa, lelo, que eres un lelo. Y ten por seguro que mi HERMOSA CIUDAD Y CAPITAL, dejará los ojos alucinados a un provinciano como tú.

Y por último voy a contestar al más LISTILLO( mi querido Ruben), o mejor lo dejo, no me hagas hablar, que sabes como me las gasto y saldrías perjudicado; bueno bastante perjudicado.

Pd. Si te parece, Pedrito, luego me dices que he desvirtuado el hilo, pero yo no he empezado.

Ahhhh y que sepáis, que me encanta la Puerta del Sol en Navidad, y meterme en la calle preciados llena de gente y entrar en las tiendas y pasear por la plaza Mayor y ver los puestos que ponen en estas fechas y tomar una cañita y más cosas.........ji ji ji

hunagui
10/12/2010, 19:45
advierto que Dios me ha dado grandes virtudes; pero la de la paciencia no figura entre ellas.

¿y cuales son las otras?

y sí, se dijo que quedabamos en Salamanca, pero no ha sido por mi culpa, lelo, que eres un lelo. Y ten por seguro que mi HERMOSA CIUDAD Y CAPITAL, dejará los ojos alucinados a un provinciano como tú.

Ahhhhhhhhhhhh intuyo que alguna vez tuviste intención y alguna razón te lo impidió, vaya, pobrecica, y encima le echamos la culpa. De tu hermosa ciudad doy fe, tengo un PPS interactivo muy chulo, mandado por un amigo común y de vez en cuando lo miro con esperanza.

Ahhhh y que sepáis, que me encanta la Puerta del Sol en Navidad, y meterme en la calle preciados llena de gente y entrar en las tiendas y pasear por la plaza Mayor y ver los puestos que ponen en estas fechas y tomar una cañita y más cosas.........ji ji ji

Es normal, a los de provincias esas cosas os gustan mucho, bueno, el IKEA tambien.

......

Inesita
10/12/2010, 22:46
Creo que son bastante obvias bonito, y por cierto vaya avatar que te has puesto, ¿no había una foto de los Reyes Magos?.

Por cierto listo el domingo estuve en IKEA ,ja ja ja,

hunagui
10/12/2010, 22:54
Creo que son bastante obvias bonito, y por cierto vaya avatar que te has puesto, ¿no había una foto de los Reyes Magos?.

Me acabo de poner navideño y entrañable, tal y como yo soy.

Por cierto listo el domingo estuve en IKEA ,ja ja ja,

¿El domingo?, que mentirosilla, tu sabes que no.

....

Castilla
10/12/2010, 22:57
Nosotros hemos estado días antes del puente en el Regio y aun sabiendo que se incorporaban en 2011 a ASCI no nos quisierion hacer un descuentillo. Que le vamos a hacer ellos se lo pierden

Con Asci y en Salamanca también está el Ruta de la Plata con unos dueños muy amables, calefacción en los baños y autobus en la misma puerta del camping que agradecerán todos los que vengan si no quieren mover el coche y pagar parking!

hunagui
10/12/2010, 23:01
Con Asci y en Salamanca también está el Ruta de la Plata con unos dueños muy amables, calefacción en los baños y autobus en la misma puerta del camping que agradecerán todos los que vengan si no quieren mover el coche y pagar parking!

¿Ruta de la Plata con ACSI?, creo que solo acepta Camping-Cheque. Con ACSI, en Salamanca , el Don Quijote.

TANA
10/12/2010, 23:11
Gracias por la informacion

rotia
10/12/2010, 23:42
Gracias por tu informacion, aunque esperaba alguno mas en Aragon

ferbuil
11/12/2010, 00:28
hunagui.- Muchas gracias por la información que nos das.
.11666.- Si te interesa obtener la tarjeta ACSI en inglés o en francés, me
lo indicas.

Calabazar.- Sin lugar a dudas la ACSI.

Saludos a todos desde Logroño

Dragui
11/12/2010, 19:01
Por cierto, revisad tambien las fechas de aceptacion de las tarjetas acsi en algunos campings que tambien han cambiado.

swed
12/12/2010, 11:53
Veo que tendré que hacerme con el Camping-Cheque, ya que uno de los campings habituales alos que voy lo han quitado de ACSI para pasarlo al otro.

¿Podría alguien indicarme algún listado por provincias de campings en España que admiten Camping-Cheque? He intentado mirarlo en su web y solo salen unos poquitos.

Saludos y Gracias.

.

1274m
12/12/2010, 12:52
pues yo dejo caer por mi parte que en navarra hay unos 21 campings, cosa que no está mal pero, y ahora viene lo mas duro, no hay ninguno inscrito a ninguna asociación, ni ACSI ni camping cheque, con lo cual, estamos bien jo------di------dos.
haber si esto lo lee alguien y puede hacer algo al respecto, porque no están las cosas como para muchos gastos.
un abrazo a todos.

ferbuil
12/12/2010, 15:23
Swed..Yo tengo una guia de camping cheque del 2008. Te puedo indicar donde la puedes
comprar.En esta hay recogidos aprox. 50 campings. la dirección es la siguiente:
Camping El Astral, camino de Pollos,8- 47100 Tordesillas( Valladolid) Telf. 983.770953
www.campingcheque (http://www.campingcheque). es. Saludos desde Logroño.

ferbuil
12/12/2010, 15:27
1274M.- Tengo guia de camping card y en ella vienen recogidos en Navarra
solamente cuatro campings. Si te interesa te losindico.
Saludos desde Logroño

swed
12/12/2010, 16:03
Swed..Yo tengo una guia de camping cheque del 2008. Te puedo indicar donde la puedes
comprar.En esta hay recogidos aprox. 50 campings. la dirección es la siguiente:
Camping El Astral, camino de Pollos,8- 47100 Tordesillas( Valladolid) Telf. 983.770953
www.campingcheque.es (http://www.campingcheque). Saludos desde Logroño.

Gracias ferbuil!
En esa web ya he mirado y no veo el Listado que busco, por eso preguntaba si hay algín Listado completo de España en algún sitio. Compraré los Camping-Cheques y recibiré la Guía, pero quería saber si lo podía ver on-line.

Saludos y Muchas gracias por tu ofrecimiento. :)

.

Lagarto Xixo
14/12/2010, 19:09
¿Sabéis qué reciben los campings de ACSI por aceptar sus tarjetas?

Aparte de publicidad y de que nos decidamos por estos campings y no por otros.

monica mondarina
14/12/2010, 20:43
gracias por la informacion

swed
14/12/2010, 22:23
Hoy me ha llegado la ACSI que encargué en Aracat. :bounce: :bounce: :bounce:

:D

.

Carlos
15/12/2010, 22:37
A mi tambien me llegó ayer. Gracias Jesusete
En la de este año en toda Europa se han agregado 218 campings más