Ver la versión completa : Pregunta Cuantos con Bürstner?
Hola a tod@s, sigo a la espera de la entrega de mi caravana nueva (espero que la semana que viene me la den) y quería saber cuantos tenemos Bürstner para compartir experiencias.
Saludos.
Hola a tod@s, sigo a la espera de la entrega de mi caravana nueva (espero que la semana que viene me la den) y quería saber cuantos tenemos Bürstner para compartir experiencias.
Saludos.
Yo acabo de comprar una Bürster City 490 TK con 5 años. Todavía no la he estrenado, sólo el viaje de traerla a casa, unos 200 km. Estoy muy contento, tiene unos acabados estupendos. Lleva la misma distribución que la tuya, aunque sin nevera grande y es un pelín más larga.
Lo que más hemos valorado ha sido el tema de armarios, con muy buena cabida y el ambiente general. Tiene mucha luz, ya que lleva claraboya panorámica y ventana en la puerta. Un comedor en el que caben 4 y, muy importante para mí, con un ancho de CV de 230 cm, ya que quiero hacer ruta con ella.
Que la disfrutes.
Un saludo,
¿Por cierto, alguien que tenga la misma caravana que la mía y la haya pesado...?
Saludos.
Hola tonan, ya hay un hilo abierto con este tema, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33933-cuantos-tenemos-un-b%FCrstner-por-no-repetirme-ya-sabeis.html
Saludos y espero que pronto te llegue esa cv nueva que tanto estás deseando.