PDA

Ver la versión completa : Gracias.................Jale....................

VOLUSIA
12/12/2010, 21:39
Ya hemos regresado, depués de unos días por Portugal y tu Tierra...............Badajoz..................

Te doy las gracias por la información que me facilitaste, me ha ido muy bien. Badajoz me ha encantado, La Plaza Alta................La Alcazaba.........La Ermita de la ¿soledad?, sus calles y sobre todo sus Gentes...............muy buenos los desayunos en el Horno de Sta. Eulalia y como no........................comer en el Dosca es un placer..........tienen una restauración de mucha calidad.

http://img221.imageshack.us/img221/9527/fuentebadajoz.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/2401/plazaalta.jpg

Visite Merida y me trajo muy buenos recuerdos, depués de varios años.

Me encantó, Elvas....................y como no podía ser de otra manera, comimos en el Cristho y............como no una "Sapateira", exquisita, igual que el resto de productos.

http://img204.imageshack.us/img204/4230/retauaranteelvas.jpg

También visitamos, Olivenza............bonito pueblo y hemos intentado traernos algo de fortuna económica de ahí..............loteria de Navidad...................me comentaron en el Pueblo que siempre toca algo...................esperemos y sino habrá valido la pena visitarlo.

Ha sido unos dias de descanso y lo mejor, ningún incidente, todo según lo previsto.

Has sido muy amable....................gracias.

almogavar
12/12/2010, 23:30
Hombre Volusia, me alegro que lo hayas pasado bien en Portugal y Extremadura. El próximo fin de semana estaré yo en Mérida. ¡Qué pena no haber coincidido!

Jale
13/12/2010, 02:28
Joooo muchísimas gracias Volusia, me alegro de que os haya gustado y que lo hayáis pasado bien, al final no salimos el puente pues yo trabajé y nos quedamos en casita, no me acordé de que veníais sino hubiera intentado localizarte para tomar unas cervezas en la plaza alta, si volvéis ya sabes...

sidra
13/12/2010, 02:33
Joooo que bien lo habeis pasado.

VOLUSIA
13/12/2010, 11:59
Hombre Volusia, me alegro que lo hayas pasado bien en Portugal y Extremadura. El próximo fin de semana estaré yo en Mérida. ¡Qué pena no haber coincidido!

A mi no me hubiese importado y seguro que me contabas muchas cosas que no sé del Pirineo Oscense..............Le dí, el otro día, una foto tuya al Alcalde de Fago.........................por si te veía por el Pueblo..................te invitara a una cerveza.....................

Joooo muchísimas gracias Volusia, me alegro de que os haya gustado y que lo hayáis pasado bien, al final no salimos el puente pues yo trabajé y nos quedamos en casita, no me acordé de que veníais sino hubiera intentado localizarte para tomar unas cervezas en la plaza alta, si volvéis ya sabes...

Gracias a Tí...............me lo he pasado muy bien y otra vez será, aunque no me gusta "molestar" y "empujar" a la gente a cambiar sus quehaceres...............¡¡¡¡¡que palabro!!!!!!!!!!!!!.
Las cervezas hubiesen corrido por mi cuenta en el Dosca con un buen plato de ibérico......................esta de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me llamaron la atención los pavos por el parque de Castelar..................buenos paseos..........y por el Corte Inglés.........................sino mi compañera sentimental me casca............jajajajaja

Hacía una semana que mi hija había estado en Mérida, en unas conferencias sobre nuevas tecnologías de riegos agrícolas...................la trataron de muerte, me comentó. Fué un intercambio entre el Gobierno de Aragón y Extremeño y se lo pasó muy bien.

Te deseo unos felices días en compañía de los Tuyos.

Joooo que bien lo habeis pasado.

Siempre que salgo por esos y estos mundos, me lo paso muyyyyyyyy.....bien, Sidra. Mi mente sale a eso.....................no me condiciona ni el tiempo ni nada y mi mujer, como dice Ella, llega a casa nueva...................se lo merece.

Ahora, hasta Marzo que, como siempre, nos iremos a la playa...............solo a tomar el sol.........................aunque hay preparada una escapada para el 14 de Febrero...........................

Os deseo unas Felices Fiestas...................al lado de los Vuestros.

almogavar
13/12/2010, 12:24
A mi no me hubiese importado y seguro que me contabas muchas cosas que no sé del Pirineo Oscense..............Le dí, el otro día, una foto tuya al Alcalde de Fago.........................por si te veía por el Pueblo..................te invitara a una cerveza.....................

No sería ésta ¿no?. Porque no me gustaría aparecer en los periódicos de esta guisa... je, je, je.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31682d1281445258-os-propongo-un-jueguecito-ii-p7240418-jpg

VOLUSIA
13/12/2010, 14:52
Almogavar, toda la guisa, que comentas, está ya algo "olvidada" y el actual alcalde en un chaval muy majo. Por la zona no se habla ya del tema.................la justicia ya actuó y dictó sentencia................

La zona me encanta para pasear en moto los veranos.

Saludos.

IbnMarwan
13/12/2010, 17:58
Es que Jale vale mucho!!.
Tenias que haber dado un toque y nos hubieramos visto, pero bueno, para la proxima será.
Las fotos preciosas, te felicito.

VOLUSIA
14/12/2010, 00:43
No es el fotógrafo..................es el paisaje..................precioso.............

Gracias y espero que sea pronto...........

http://img195.imageshack.us/img195/3039/plazabadajoz.jpg