PDA

Ver la versión completa : Gomas del arcón agrietadas



thevic
13/12/2010, 01:05
Hola de nuevo.

Después del lluvioso puente que hemos tenido acampados, resulta que me he dado cuenta de que en el único sitio donde entra el agua no es el avancé ni la caravana, es en el arcón.

Mirando detenidamente el motivo de la fuga, he descuierto que la goma que va alrededor del portón, está agrietada y en algunos sitios suelta y picada.

A lo que iba: ¿donde se consiguen esas gomas? ¿son las mismas que las que van en las ventanas?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

thevic
14/12/2010, 13:51
¿Nadie ha tenido que poner unas gomas nuevas a un arcón?

Curioso...

A ver si con una imagen...

Esta es la goma en concreto:

39857

Jose Luis
14/12/2010, 15:37
Hola Thevic, no, no son las mismas que las de las ventanas... son como las que llevan los coches en las puertas... puedes comprarla en un repuestos de coche, o similar.

Un saludo

JuanferCD
15/12/2010, 01:51
Prueba también en carpinterias de aluminio, o incluso algunas cristalerías.

alvora
08/02/2011, 22:34
Una práctica que permite mantener en perfecto estado todas las gomas de nuestra caravana es tratarlas un par de veces al año con aceite de vaselina o, en su defecto y más cara, vaselina. Se mantienen perfectas, elásticas y sin grietas durante mucho, mucho tiempo.