Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opinion marca canada

roditru
13/12/2010, 14:10
Hola me gustaria saber algo sobre las caravanas marca canada que tal son y si son de buena calidad, gracias, espero vuestro consejo

rocinante
13/12/2010, 14:22
originalmente eran CV robustas y pesadas , creo recordar que las hicieron en Galicia, y de un acabado correcto. Si la que has visto esta bien cuidada, no debes tener problemas con ella, eso si mírate bien todos los consejos que se dan a la hora de comprar CV veteranas...

H420
13/12/2010, 14:38
yo he visto varias, y estan en buen estado.
Todo depende de quien que las tenga y como las trate, es como todo.
Ahora tienen una cosa que no me gusta,,,esa ventana alargada,,,desde luego fue a los unicos que se les ocurrio,, a mi personalmente, me choca, pero es solo una opinion.
Tampoco me gusta la ventana cuadrada y grande que llevan algunas TAbert y a alguna Sun Roller, tambien se la pusieron.
No digo que ninguna sea mala cv, digo que esas ventanas no me gustan nada.

teluro
13/12/2010, 16:16
Las ultimas que hicieron antes de cerrar, tenian un mobiliario muy endeble, las antiguas eran mejores y más pesadas como las Moncayo. Saludos

roditru
14/12/2010, 00:19
Gracias por vuestro consejo pero ya la vi y estaba en mal estado por fuera, me hizo hacer 300 km para nada las fotos que me mando no tenian nada que ver pero por lo que vi descarto ya las canada, son muy basicas, gracias de todos modos seguire con la busqueda