PDA

Ver la versión completa : Admirador@s de Ussía, ver su cara oculta.

imanoltxo
14/12/2010, 21:31
Para los admirador@s de Ussia. Fijaros como le ríe las gracias a este pedazo de (editado por webmaster). Sin comentarios.

Salvador Sostres: vaginas y carne fresca (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/150104/salvador-sostres-vaginas-y-carne-fresca/0/2)

Saludos.

webmaster
14/12/2010, 21:41
hola imanoltxo.

este es un foro campista en el que basicamente buscamos tener un espacio para la comunicación, la amistad y el dialogo. Trata en definitiva de ser un espacio de tertulia y unión.

El tema que propones , por sus claras connotaciones politicas y de género conlleva un debate que casi irremediablemente se convertiría en discusión, algo que está muy lejos de los objetivos de está página. Por lo que te ruego que en lo sucesivo plantees este tipo de temas, claramente conflictivos, en foros de caracter politico o decicados a la actualidad politica.

Como tienes el perfecto derecho a plantear el tema, el hilo no va a ser cerrado pero rogaría a los futuros intervinientes que moderaran tanto sus palabras como su discurso para no verme obligado a cerrarlo. gracias

imanoltxo
14/12/2010, 21:52
Estimado Webmaster,

No pretendo crear polémica ni discusión alguna. Lo único que me gustaría es que el personal vea el video, reflexione y se lo piense 2 veces antes de ensalzar a personajes de este pelaje, como hace bien poco se ha hecho en este Foro.

Para no crear mal ambiente, pediría a todos los foreros que se ahorren respuestas a este hilo. Solo que lo visionen. nada más.

Gracias y un saludo a TODOS.

webmaster
14/12/2010, 22:02
Estimado Webmaster,

No pretendo crear polémica ni discusión alguna. Lo único que me gustaría es que el personal vea el video, reflexione y se lo piense 2 veces antes de ensalzar a personajes de este pelaje, como hace bien poco se ha hecho en este Foro.

Para no crear mal ambiente, pediría a todos los foreros que se ahorren respuestas a este hilo. Solo que lo visionen. nada más.

No tengo la menor duda de que no pensabas crear polemica, pero mi experiencia como webmaster me indica que la probabilidad de que este tema se convierta en batalla campal es bastante grande.

Te agradeciría tanto a tí como a los demás usuarios que cuando veais un tema con las mismas probabilidades que este, me lo reporteis para que pueda intervenir en el mismo sentido en que lo he hecho en este hilo, sea cual sea el sentido del hilo reportado. Gracias

Aunolose
14/12/2010, 22:10
Tal vez podríamos poner diferentes "perlas" de ciertos personajes en el hilo, para reírnos un rato, según donde se mire hay mucho material.

Aunolose
14/12/2010, 22:14
Pero haciendo al caso webmaster, pongo este vídeo que siempre me arranca una sonrisa.

YouTube - "El disfraz de Castor" (http://www.youtube.com/watch?v=Nzsf79c09mk)

pelotas
14/12/2010, 22:18
como bien dices imanoltxo ya lo he visto, como dices que no opinemos... no opino y mi opinión me la reservo, a ver si todos hacemos lo mismo.
Un saludo y valoro tu postura.

almag
14/12/2010, 22:23
Pero haciendo al caso webmaster, pongo este vídeo que siempre me arranca una sonrisa.

YouTube - "El disfraz de Castor" (http://www.youtube.com/watch?v=Nzsf79c09mk)

este también me hace gracia. Al final a la madre se le queda una cara de decir "a ver cuando el mamón del niño aprende a pronunciar bien"

Seni
14/12/2010, 22:43
imanoltxo, visto y me reservo la opinión.

P.D. ¿Porque unas veces si y otras no? no entiendo¡¡¡¡¡¡¡

Felices Fiestas

manufer55
14/12/2010, 22:51
Ya que va en tono distendido y con el permiso de Webmaster , y ya que conocemos como va el primer post , quiero poner algo que creo os puede gustar y que lo tomeis con humor. Si ofende a alguien y se quiere eliminar , por mi sin problemas

YouTube - Dynamite Boobs (World's Most Powerful Breasts) [Taio Cruz - Dynamite] (http://www.youtube.com/watch?v=xG25ky_jHqk)

Aunolose
14/12/2010, 23:02
Siguiendo con el tema distendido, antiguamente los que mandaban buscaban enemigos fuera para que no se enfrentarán a ellos, pues eso, para no dividir, busquemos tontos fuera...

YouTube - ¿Son los norteamericanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado) (http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0)

webmaster
14/12/2010, 23:11
imanoltxo, visto y me reservo la opinión.

P.D. ¿Porque unas veces si y otras no? no entiendo¡¡¡¡¡¡¡

Felices Fiestas

la respuesta es simple, una veces llego a tiempo y otras no, Coincide que este hilo lo he visto a los dos minutos de publicarse, cuando el hilo ya está lleno de respuestas... poco ya puede hacer el webmaster; por eso ha peido multiples veces , pido y seguiré pidiendo que me reporteis aquellos hilos con por su presunta conflictividad, lamentablemente sulen ser los de tipo politico, puedan devirar en absurdas discusiones.

Si quieres encontrar algun tipo de intervencion mia selectiva según el signo... solo tienes que utilizar el buscador para hallar la respuesta.

VOLUSIA
14/12/2010, 23:15
Pues yo si lo voy a decir.............................................

Existen multitud de enfermedades crónicas................................

Saludos.

Seni
14/12/2010, 23:22
Pues yo si lo voy a decir.............................................

Existen multitud de enfermedades crónicas................................

Saludos.

Cierto......Saludos VOLUSIA.

Felices Fiestas

Seni
14/12/2010, 23:32
la respuesta es simple, una veces llego a tiempo y otras no, Coincide que este hilo lo he visto a los dos minutos de publicarse, cuando el hilo ya está lleno de respuestas... poco ya puede hacer el webmaster; por eso ha peido multiples veces , pido y seguiré pidiendo que me reporteis aquellos hilos con por su presunta conflictividad, lamentablemente sulen ser los de tipo politico, puedan devirar en absurdas discusiones.

Si quieres encontrar algun tipo de intervencion mia selectiva según el signo... solo tienes que utilizar el buscador para hallar la respuesta.

De acuerdo Jefe, pero yo creo que la información siempre es buena, venga de donde venga, repito "Información"

rocinante
15/12/2010, 00:03
gracias imanoltxo.... mejor no decir nada.

veguin
15/12/2010, 01:10
YouTube - Loco con nunchacos (http://www.youtube.com/watch?v=jjFBYpdVvMs)

zeta
15/12/2010, 08:55
Bueno....................ya es un principio, si logramos contenernos como hasta ahora, quedará en "información" y no dará lugar a crispaciones.

Sigo pensando en voz alta......ya tengo la edad suficiente para saber, o suponer, quien es quien, en esto de las opiniones a través de los mal llamados "medios de información" y creo, que al igual que yo, una mayoría "silenciosa" entendemos que un foro campista, sirve para unir; o sea, para buscar lo que nos une y no para exponer opciones políticas, todas ellas legítimas; entre otras cosas, porque ya somos adultos y no necesitamos aclaraciones, puntualizaciones, banderines de enrolamiento, etc.

Y tenemos suficientes lazos -muchos personales- con esta afición común para abrir hilos, aunque sean off topic, donde compartir muchas más cosas, que lo que dijo este; lo que negó el otro, siempre con un trasfondo político.

Y ahora me voy a trabajar, que es de lo que vivo. Mis ideas políticas -que las tengo como cualquier mortal- me las reservo para discutirlas -cara a cara- con mi tertulia de amigos/as de diverss tendencias y................me lo paso pipa...............en ese ámbito, en ese círculo y cara a cara, con un café, una copa de cava, una cerveza, o un vinito.

P.D. Imanoltoxo: No me estoy refiriendo a ti por abrir el hilo, espero que lo comprendas.
Me he tomado la licencia de exponer una idea personal, partiendo de la oportunidad del hilo.

JIMENA
15/12/2010, 11:16
hay muchas caras ocultasssssssss.un saludo

rocinante
15/12/2010, 11:24
Joel, no entiendo porque en el hilo de los controladores se deja decir lo que se quiera,(aunque sean mentiras u opiniones sesgadas) y en este nos pides moderación, cosa que me parece muy bien, pero en todos los hilos...

Aunolose
15/12/2010, 11:59
De nuevo se nota mucho talante por todas partes...

rocinante
15/12/2010, 13:41
aunolose, pues no entiendo tu mensaje, estos post "lapidarios" , crean la duda y siempre permiten al escribiente, desmarcarse de unas opiniones u otras...

VOLUSIA
15/12/2010, 14:21
Pues yo no voy a divagar ni hacer comentarios con embellecimientos gramaticales, correctos o incorrectos, solo lo voy a decir.........................

Que el individuo del susodicho video............................ES UN IMPRESENTABLE DE MORAL CAIDA Y UN.........................................................

Tenía ganas de decirlo....................es que........................casi siempre...............................digo lo que pienso...................................por eso después de "un" lo he dejado en ..........................................................

Saludos a todos y FELICES FIESTAS y que os toque la lotería..............la económica, quiero decir.........

P:D.: Gracias Imanol por darnos a conocer.................una noticia..............de esta manera siempre podemos comparar a.............con.........................

Seni
15/12/2010, 14:59
Joel, no entiendo porque en el hilo de los controladores se deja decir lo que se quiera,(aunque sean mentiras u opiniones sesgadas) y en este nos pides moderación, cosa que me parece muy bien, pero en todos los hilos...

Estoy contigo Manuel al 100x100, es incomprensible, pa unas cosa siiiii y para otras noooo, pues ala somamente campismo.

Un salu2

Seni
15/12/2010, 15:01
Pues yo no voy a divagar ni hacer comentarios con embellecimientos gramaticales, correctos o incorrectos, solo lo voy a decir.........................

Que el individuo del susodicho video............................ES UN IMPRESENTABLE DE MORAL CAIDA Y UN.........................................................

Tenía ganas de decirlo....................es que........................casi siempre...............................digo lo que pienso...................................por eso después de "un" lo he dejado en ..........................................................

Saludos a todos y FELICES FIESTAS y que os toque la lotería..............la económica, quiero decir.........

P:D.: Gracias Imanol por darnos a conocer.................una noticia..............de esta manera siempre podemos comparar a.............con.........................

VOLUSIA, tambien estoy contigo al 100X100, que pasa que ahora...... nos quieren confundir lo que vemos.......

Aunolose
15/12/2010, 17:18
aunolose, pues no entiendo tu mensaje, estos post "lapidarios" , crean la duda y siempre permiten al escribiente, desmarcarse de unas opiniones u otras...

Lo siento, entre otras cosas, contesté a este hilo antes que en el otro y pensé que podías decir por mi lo de las mentiras (que tampoco sé es eso lo que dices)

Lo del talante, cuando se abren hilos como este, o de algún dirigente "de izquierdas", hay que estar dispuesto a las críticas, y si el webmaster es justo (y me parece que lo es) deja que se critiquen los dos, porque a uno le moleste que se diga que "ZP miente" no quiere decir que no sea justo.

Respecto al personaje que dice eso, es, efectivamente un baboso, pero Ussia... ¿que se puede hacer en esa situación? ¿se ríe de "las gracias" o se ríe del baboso? no sé como se podía escapar de esa situación, y esto no quiere decir que "sea admirador de Ussia" quiere decir que las cosas tienen muchos puntos de vista.

Y si, claro que me desmarco de todas las opiniones de los demás, tengo la mía, y al igual que veo difícil la situación de Ussia y la presentadora y de los que estaban allí, veo "curioso" que el vídeo lo filtre "UGT" y no "un trabajador", le añade un matiz interesante, porque ¿filtraría un vídeo así de un dirigente de UGT?

rocinante
15/12/2010, 17:39
debe ser la hora, querido Aunolose, pero estoy espeso y parte de tu post 26 , no lo entiendo.

Lo de las mentiras o medias verdades, NO iba por tu intervención, creo que en eso no caes nunca.

Lo del post lapidario es por ese que has escrito :

"De nuevo se nota mucho talante por todas partes..."

el cual si me a dejado fuera de juego y por eso de mi intervención, eso si añadiendote que ese tipo de frases lapidarias, siempre nos permite dar una de cal o de arena, según parezca.

Y para entrar en arena con el tema, he intentar dar respuesta a tu pregunta que haría ante la situación de los comentarios del baboso ese.. pues algo muy normal, levantarse y dejar también a la otra elementa con la palabra en los labios, que entre risotada y risotada...le estaba animando a que siguiese, aunque dijese lo contrario. O sino tiene las agallas para eso, callar y no reírse, que los del otro lado de la mesa, al menos estuvieron un poco menos patéticos.

y para terminar.. el video lo filtra la Seccion Sindical de UGT de TeleEspe. Por eso dicen que lo filtra UGT.

Aunolose
15/12/2010, 17:48
Entonces es un baboso como él.

Lo cual no quiere decir que lo que diga sea más mentira o más verdad que lo que dicen otros, una cosa no tiene que ver con la otra. Ayer en la 2 (creo) había un reportaje de "un libertario" no sé quien era, lo vi haciendo zapping, defendía que "Robar a los bancos es obligatorio" (o algo parecido) supongo que todos los libertarios piensan igual, pero un ladrón es un ladrón, lo curioso es que decía sin desparpajo "me costó tanto y tal..." y lo pudo pagar gracias a lo que robaba. ¿porque cuento esto? porque además de ese detalle de los bancos, era escritor, y seguramente tenga buenas obras, pese a ser un ladrón.

Aunolose
15/12/2010, 17:51
Ah, un detalle, si oigo una noticia en Intereconomía y dicen "Los de la Ceja" lo que digan después me lo tomo menos en serio que si no lo dijeran.

Lo mismo me pasa cuando "La sección sindical de UGT" filtró este documento.

Lo que dices en el otro hilo, cada uno tenemos un culo :D

rocinante
15/12/2010, 17:55
ya pero esa filtración es una gravacion en directo, con pelos, señales y babas incluidas... otras veces son informaciones sin contrastar que esta muy bien dejarlas en cuarentena

Aunolose
15/12/2010, 18:15
Lo que pasa (o me pasa) es que muchas veces, por ser como somos, creemos que al añadir la coletilla "los de la ceja" o "la sección sindical de UGT" es más fiable o fácil de creer, eso puede ser verdad para los que piensan como tu, pero otras veces tiene el efecto contrario.

Que son unos babosos, vale, además el vídeo es el vídeo, pero a mi me sobra que digan quien lo filtró, le quita fuerza, porque me lleva a pensar que de haber sido "uno de los suyos" no lo hubieran filtrado, este vídeo no lo pondrán en Intereconomía, ni veremos en otras cadenas otras cosas que si se ven allí. No estoy seguro de explicarme bien.

VOLUSIA
15/12/2010, 18:35

Lo cual no quiere decir que lo que diga sea más mentira o más verdad que lo que dicen otros, una cosa no tiene que ver con la otra. Ayer en la 2 (creo) había un reportaje de "un libertario" no sé quien era, lo vi haciendo zapping, defendía que "Robar a los bancos es obligatorio" (o algo parecido) supongo que todos los libertarios piensan igual, pero un ladrón es un ladrón, lo curioso es que decía sin desparpajo "me costó tanto y tal..." y lo pudo pagar gracias a lo que robaba. ¿porque cuento esto? porque además de ese detalle de los bancos, era escritor, y seguramente tenga buenas obras, pese a ser un ladrón.

Con permiso y discrepo, con la relacion solamente al tema bancos.....................

Cuando alguien no paga su hipoteca, créditos, etc. a un banco se le llama moroso, estafa....................................cuando es la Entidad Financiera la que no paga o estafa..............................le llaman..............CRISIS FINANCIERA........................MANDA COJ...............S

Un salud.

Aunolose
15/12/2010, 18:43
Con permiso y discrepo, con la relacion solamente al tema bancos.....................

Cuando alguien no paga su hipoteca, créditos, etc. a un banco se le llama moroso, estafa....................................cuando es la Entidad Financiera la que no paga o estafa..............................le llaman..............CRISIS FINANCIERA........................MANDA COJ...............S

Un salud.

Bueno, eso lo hacen los que lo hacen, yo a un banco que roba o estafa lo llamo ladrón, y al que roba a los ricos, también.

Ya lo expliqué en otro hilo, a mi modo de ver, sin los bancos viviríamos peor, ¿quien tendría dinero para montar empresas, construir edificios, hospitales, polideportivos, comprar casas, comprar coches? solo los ricos "de verdad". Los bancos son empresas de hacer dinero, si roba son unos ladrones, si no, pues son una empresa (que sabe muy bien como hacer dinero) con más o menos suerte.

Sakia
15/12/2010, 20:50
Hola:

En otro hilo ya se trato el tema y no paso nada.

Saludos.

Seni
15/12/2010, 20:59
Si es verdad, si no hubiera bancos, serias los prestamistas de entonces, anda que no ha llovido, desde entonces, ja,ja,ja,

pelotas
15/12/2010, 22:05
YouTube - Loco con nunchacos (http://www.youtube.com/watch?v=jjFBYpdVvMs)

Veguin................ ES EL MEJOR VIDEO QUE HAY EN TODA LA RED , es el que me he reido mas.................... anda que no es torpe el colega.. jajajajajajaja

fragar_2
15/12/2010, 22:34
Siento verguenza, que una conversación privada entre persona se grabe y se publique en los medios de comunicación, diferente es el caso de ZP e Iñaki, cuando con el micro abierto continuaron hablando, si haberse percatado del que el micro estaba abierto.

Que catadura moral tienen los señores que lo han gravado y lo han regalado a sus amiguetes de siempre para que lo publiquen.Estamos viviendo en una sociedad un poco enferma y aborregada.

Un saludo cordial desde Badajoz

manufer55
15/12/2010, 22:45
Siento verguenza, que una conversación privada entre persona se grabe y se publique en los medios de comunicación, diferente es el caso de ZP e Iñaki, cuando con el micro abierto continuaron hablando, si haberse percatado del que el micro estaba abierto.

Que catadura moral tienen los señores que lo han gravado y lo han regalado a sus amiguetes de siempre para que lo publiquen.Estamos viviendo en una sociedad un poco enferma y aborregada.

Un saludo cordial desde Badajoz

Habría que ver quienes son los enfermos en esta sociedad y me parece que muchos por sus hechos, ya sabemos quienes son.

Que facil es escribir , cualquier cosa.

Joel, ya no entro mas al trapo , es que hay cosas que no se pueden consentir, el hilo iba sin descalificaciones hasta ahora, pero .......

Seni
15/12/2010, 23:35
Ha metidola la cabeza debajo del ala, alguien se ha pasado 3 pueblos, y no miro para nadie, increible......

manufer55
15/12/2010, 23:44
como se puede hablar de catadura moral de los que lo grabaron , cuando las opiniones de las "personajes" es de niñas de 14 , 15 años y de como les gustarían a ellos y no pongo mas cosas que se dicen porque me pongo enfermo , Fragar as visto el video y lo has escuchado , si por un casual una de mis hijas están ese plató de TV a esos dos los espero afuera para enseñarles algo de moral , y creo que mas de un padre haría lo mismo , ¡¡¡¡¡¡ por favor !!!!!! un poco de cuidado cuando se ponen algunos comentarios.

rocinante
16/12/2010, 00:26
tienes razon Manu. No se puede apretar el culo y decir que todo vale, para encubrir a unos depravados .

Sakia
16/12/2010, 02:17

¿ Qué pasaría si todos fueramos a los bancos a sacar nuestro dinero? Seguramente nos quedariamos con las ganas. No andaba por tanto muy desencaminado el viejo Lucio...Persona admirada por gente muy diferente a él. Y al contrario que otros nunca abandono su oficio de albañil. Igual que tantos olvidados, igual que Cipriano Mera...

El programa fue que menciona Aunolose fue estupendo. Lo pueden ver en el Youtube:
YouTube - Lucio Urtubia Anarquista y Albañil 1/9 (http://www.youtube.com/watch?v=MuyqoedA8vM)

Saludos.

zeta
16/12/2010, 08:58
Buenos dias.......solo un apunte y mi última aportación a este tema........

Con todo el afecto y respeto.........una evidencia, es una evidencia y denunciar el aspecto privado de la misma, en una toma filmada y no publicada por ser en off; no es un argumento convincente. Es negar lo que todos hemos visto y juzgado en su justa medida.......se trata de que conozcamos, que muchas veces los que se dedican a "pontificar" desde su óptica -légítima- y que agrada a sus seguidores, mantienen diferentes posturas: una con cámara abierta y cara a la galeria; y otra........diferente.

La "ética" del filtrado de esa toma, no desvirtua el contenido de la misma. Es una evidencia que retrata claramente -aún en off- las posturas personales de cada actor.

Yo también "filtro" las noticias en función de su procedencia, y las pongo en cuarentena, hasta que puedo verificarlas por otros medios, si me interesa de verdad el tema.

Se puede estar de acuerdo, o en desacuerdo con el método pero la evidencia está ahí y negarla alegando privacidad, no es una respuesta sana.

Y por último.............sigo pensando que todos ya teníamos una opinión formada de cada uno de los actores y dicha opinión, no va a variar por muchos of topic que se abran, tratando de "enseñarnos": a unos les pareceran verdaderos paladines; y a otros, verdaderos malandrines.

En todo caso, estos y otros temas similares, no aportan enriquecimiento personal y solo sirven para jugar a las trincheras, con el riesgo de hacerse daño, manteniendo numantinamente las posiciones.

JIMENA
16/12/2010, 10:58
la verdad es que poner a criaturas en conversaciones de esa indole es penoso venga de donde venga pero mira que casualidad que siempre los malos y los inmorales son los mismos a TODOS se nos va la boca muchas veces en conversaciones privadad y creo que estos no estaban en antena, de todas maneras a los niños ni tocarlos son sagrados y no tienen que ser moneda de canvio de nada ni de nadie, y por desgracia muchas veces lo son,un saludo desde zamora -3 bajo cero

VOLUSIA
16/12/2010, 11:33
la verdad es que poner a criaturas en conversaciones de esa indole es penoso venga de donde venga pero mira que casualidad que siempre los malos y los inmorales son los mismos a TODOS se nos va la boca muchas veces en conversaciones privadad y creo que estos no estaban en antena, de todas maneras a los niños ni tocarlos son sagrados y no tienen que ser moneda de canvio de nada ni de nadie, y por desgracia muchas veces lo son,un saludo desde zamora -3 bajo cero

Abrígate, Cris..............................................

manufer55
16/12/2010, 12:44
[QUOTE=zeta;1072098]Buenos dias.......solo un apunte y mi última aportación a este tema........

Con todo el afecto y respeto.........una evidencia, es una evidencia y denunciar el aspecto privado de la misma, en una toma filmada y no publicada por ser en off; no es un argumento convincente. Es negar lo que todos hemos visto y juzgado en su justa medida.......se trata de que conozcamos, que muchas veces los que se dedican a "pontificar" desde su óptica -légítima- y que agrada a sus seguidores, mantienen diferentes posturas: una con cámara abierta y cara a la galeria; y otra........diferente.

La "ética" del filtrado de esa toma, no desvirtua el contenido de la misma. Es una evidencia que retrata claramente -aún en off- las posturas personales de cada actor.

Yo también "filtro" las noticias en función de su procedencia, y las pongo en cuarentena, hasta que puedo verificarlas por otros medios, si me interesa de verdad el tema.

Se puede estar de acuerdo, o en desacuerdo con el método pero la evidencia está ahí y negarla alegando privacidad, no es una respuesta sana.

Y por último.............sigo pensando que todos ya teníamos una opinión formada de cada uno de los actores y dicha opinión, no va a variar por muchos of topic que se abran, tratando de "enseñarnos": a unos les pareceran verdaderos paladines; y a otros, verdaderos malandrines.

[B]En todo caso, estos y otros temas similares, no aportan enriquecimiento personal y solo sirven para jugar a las trincheras, con el riesgo de hacerse daño, manteniendo numantinamente las posiciones

Te doy toda la razon Zeta , y trasladando al tema campismo, Ac vs. Caravanas,(tantas veces discutido y a veces con malos modos, en este foro) es lo mismo se juega a las trincheras con ese mismo riesgo que tu pones, los intercambios de pareceres no son solo de temas politicos , por habito es en todos los temas que convivimos , pues cada uno tenemos una manera de ver las cosas y así nos expresamos y si nos tenemos que callar y solo decir lo que algunos quieran , por mal camino vamos.

El enriquecimiento personal se hace intercambiando maneras de pensar pero con respeto a los demás y su forma de pensar , sin imposiciones.

Por lo menos eso pienso yo y seguro que me puedo equivocar, pero es mi pensamiento.

manufer55
16/12/2010, 12:46
Se me olvidaba tambien es mi ultima aportación a este tema lo que se habla en el video lo dice todo.

JIMENA
16/12/2010, 14:11
Abrígate, Cris.............................................. igualmente volusia seguro que en Huesca,con una rebequita solo no se va por la calle...............................................

Aunolose
16/12/2010, 17:05
¿ Qué pasaría si todos fueramos a los bancos a sacar nuestro dinero? Seguramente nos quedariamos con las ganas. No andaba por tanto muy desencaminado el viejo Lucio...Persona admirada por gente muy diferente a él. Y al contrario que otros nunca abandono su oficio de albañil. Igual que tantos olvidados, igual que Cipriano Mera...

El programa fue que menciona Aunolose fue estupendo. Lo pueden ver en el Youtube:
YouTube - Lucio Urtubia Anarquista y Albañil 1/9 (http://www.youtube.com/watch?v=MuyqoedA8vM)

Saludos.

Eso si sería un buen plante, pero no sería un robo. Así hundimos al mejor de los bancos. El que uno sea "pobre" no le da derecho a robar, el que sea rico tampoco, que ya os veo venir. De todas maneras, no conozco a esa persona, ni a su "personaje", así que no puedo hablar muy alto, hoy, en 2010, robar es robar: hay otras maneras de cambiar las cosas, creo que en ideas no andamos muy enfrentados, (aunque no lo parezca) parece que todo está en los métodos.

Sakia
16/12/2010, 18:55
Aunolose:

Una persona lleva sus billetes a un banco. El banco le hace un apunte en su libreta o cuenta corriente. S todos los que tienen el dinero en el banco retiran su dinero. El banco quiebra o necesita el apoyo del Estado. Yo creo que eso se llama robar. Roban a los clientes o a los ciudadanos que tienen que rescatarlos de la quiebra. Lo de Madoff no fue una simple anécdota.

Espero que mi intervención no moleste a mi "odiador" jajaja. Y no lo digo por Aunolose jajaja

Saludos

Aunolose
16/12/2010, 21:13
Aunolose:

Una persona lleva sus billetes a un banco. El banco le hace un apunte en su libreta o cuenta corriente. S todos los que tienen el dinero en el banco retiran su dinero. El banco quiebra o necesita el apoyo del Estado. Yo creo que eso se llama robar. Roban a los clientes o a los ciudadanos que tienen que rescatarlos de la quiebra. Lo de Madoff no fue una simple anécdota.

Espero que mi intervención no moleste a mi "odiador" jajaja. Y no lo digo por Aunolose jajaja

Saludos

Espera, no mezcles a Madof con "los bancos" Madof les vendió humo, los estafó, entonces es un ladrón, no hay vuelta de hoja,

Pero dime, ¿cual es la alternativa a tener "empresas de credito"? porque sin alguien que preste el dinero, no vamos p'alante, para mi (no es necesario estar de acuerdo) el comunismo real no es posible, y tal y como se ve en los paises que lo tienen, tampoco es justo, pero sería la unica alternativa a que yo pueda pedir dinero para progresar, sin tener que pedírselo al vecino. En el mundo no-comunista los unicos que tendrían dinero son los que ya lo tienen, los ricos, y yo, o le pido el dinero a ellos, o sigo pobre.

Planteemos esto ¿le prestarías dinero a tu vecino? ¿y a ese que pasa por la calle? desde luego yo no, y si lo hago, le pido un interes, porque si le doy el dinero, me quedo sin poder usarlo yo. Hay empresas que se dedican a ello, a prestar dinero: se llaman bancos. y no solo me dan crédito a mi, se lo dan a las empresas y hasta a los gobiernos, sin su crédito no se hacen autopistas, ni aeropuertos.

En nuestro país y en general "en el mundo civilizado" tenemos detrás una serie de leyes, normas, etc, que nos protegen de la usura que puedan hacer, poco a poco las clausulas abusivas se van quitando, cosa que no se puede hacer cuando el dinero te lo presta el vecino.

Los que vendieron humo son unos ladrones, si lo hizo un banco pues es un ladrón, pero si te cobra por dejarte dinero... entonces es lo justo. Creo que esto es una de las posturas en la que no estamos de acuerdo.

Mac-Lula
16/12/2010, 21:15
Estimado Webmaster,

Me tienes que perdonar pero,,,,,eres poco original ya que el video con el que nos ilustras ya en el hilo que mencionas fué puesto y desde luego fueron nada afortunadas las risas de Ussia a las manifestaciones del impresentable Sostres.
Si lo que buscabas era volver a otra polémica que ya había pasado dado que el hilo ya se había perdido,,,,pues tu mismo.
Cuando nos va la marcha........................

UN SALUDO

VOLUSIA
16/12/2010, 23:51
igualmente volusia seguro que en Huesca,con una rebequita solo no se va por la calle...............................................

Pon una foto..........................¿............................?

Sakia
16/12/2010, 23:58
Estimado Aunolose:

Espero que no te molestes pero eres un ingenuo. ¿ Te parece creíble la versión oficial del asunto Madoff? A mi no. Es increible que las mayores empresas financieras del mundo metieran su dinero en una firma auditada por ¡ Una sola persona! Dicen que el dinero es muy asustadizo. La versión oficial es una patraña. Algún día nos enteraremos, si nos enteramos, de lo que ocurrió.

Las entidades financieras son un estorbo para el crecimiento económico. Hoy un conocido me ha comentado que le han concedido un crédito para su negocio al ¡12% de interés! Y todo sabemos cual es el precio del dinero en la actualidad. Y si te vale de algo te pongo un ejemplo que acabo de vivir yo: Voy a una caja de la que no soy cliente pero si lo es la persona a la que quiero ingresar un dinero en su cuenta. Al ingresarlo les comento que quiero que figure un determinado concepto. Me dicen que vale pero que lleva una comisión de 0,60 céntimos. Me he negado a pagarla y he tenido que escanear la hoja de ingreso y enviar un correo al destinatario del ingreso. LLámalo robo, usura o lo que quieras. Pero al final las cosas son lo que son.

Saludos.

Seni
16/12/2010, 23:58
Raro.. raro... el hilo este, el autor y algun otro, han desaparecido como una barra de hielo al sol, a mi me da que pensar, pero no me sale.

Salu2

VOLUSIA
17/12/2010, 00:01
Raro.. raro... el hilo este, el autor y algun otro, han desaparecido como una barra de hielo al sol, a mi me da que pensar, pero no me sale.

Salu2

A mi tampoco...............................Cris, con al foto de la rebequita...................

Felices hornazos.

Seni
17/12/2010, 00:28
A Rio revuelto ganancia de pescadores.- http://i55.tinypic.com/2mkwvp.jpg

Si VOLU... si

Seni
17/12/2010, 00:39
Yo como soy Catedratico Campista y me jubilo a los 70 años sin problemas, ja,ja,ja,

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/01/29/economia/1264750019.html)

JIMENA
17/12/2010, 11:05

Salu2 a mi tambien......................volusia......me tengo que hacer la foto no tengo ninguna con rebequita,hoy te saludo a -7 grados hoy los pinguinos por la calle con bufanda

VOLUSIA
17/12/2010, 11:28
a mi tambien......................volusia......me tengo que hacer la foto no tengo ninguna con rebequita,hoy te saludo a -7 grados hoy los pinguinos por la calle con bufanda

Me los imagino por la Avenida del Cardenal Cisneros..........................jejejeje

No he puesto lo que me sale por el google como REBEQUITA.......................porque se escandalizaría el foro.................................

Un saludo y abrigate...........................

http://blstb.msn.com/i/D8/A319E9755189AB27752EFB68F4159.jpg

rocinante
17/12/2010, 12:02
como para pasear por la Avenida del Mengue, !!!

Aunolose
17/12/2010, 12:44
Estimado Aunolose:

Espero que no te molestes pero eres un ingenuo. ¿ Te parece creíble la versión oficial del asunto Madoff? A mi no. Es increible que las mayores empresas financieras del mundo metieran su dinero en una firma auditada por ¡ Una sola persona! Dicen que el dinero es muy asustadizo. La versión oficial es una patraña. Algún día nos enteraremos, si nos enteramos, de lo que ocurrió.

Las entidades financieras son un estorbo para el crecimiento económico. Hoy un conocido me ha comentado que le han concedido un crédito para su negocio al ¡12% de interés! Y todo sabemos cual es el precio del dinero en la actualidad. Y si te vale de algo te pongo un ejemplo que acabo de vivir yo: Voy a una caja de la que no soy cliente pero si lo es la persona a la que quiero ingresar un dinero en su cuenta. Al ingresarlo les comento que quiero que figure un determinado concepto. Me dicen que vale pero que lleva una comisión de 0,60 céntimos. Me he negado a pagarla y he tenido que escanear la hoja de ingreso y enviar un correo al destinatario del ingreso. LLámalo robo, usura o lo que quieras. Pero al final las cosas son lo que son.

Saludos.

Donde estoy no puedo extenderme mucho.

Tal vez peque de ingenuo, no creo que halla solo una persona detrás de la movida, es más, creo que ya hay que ser "ingenuo" para creerse lo que contaba el Madof.
En cualquier caso me parece a mi que hay muchos ingenuos más, de nuevo te pregunto ¿cuanto interés cobrarías tu? ¿que otro método crees que funcionaría? me fijo en los países que no funcionan así, Cuba, por ejemplo, que además no está ni "globalizada" (otra ingenuidad) por el embargo, y mira como están, por cierto ¿allí cuantas personas mandan? (lo digo por lo de la única persona de Madof) y tenemos otros países como ejemplo, donde no mandaban muchos...
Del desaguisado en el que estamos solo se sale con dinero, y ese dinero se genera, aquí y en Sebastopol, con trabajo, no sale de las piedras, es decir, que lo vamos a pagar los que trabajamos, esto incluye a los que recogen naranjas y a los que trasplantan caras, los "fondos basura" solo se limpian con dinero limpio.

El "liberalismo" o como lo quieras llamar tiene muchos defectos, pero hasta los pobres de los países "liberales" son menos pobres que los pobres de los países "no-liberales", la gente no muere de hambre en ellos, ni de enfermedades "tontas", ejemplo de que se vive mejor es que si no, los pobres de otros países no estarían deseando venir a los "liberales" (notense las comillas)

Hablando de reportajes, no estoy seguro que lo fuera pero recuerdo una frase de un lider tipo Ghandi, "En los países ricos la renta per capita de las mascotas es de 100 euros (no recuerdo la cifra, es ilustrativa), en este país la renta per capita de las personas es de 10, así que llevennos a su país, tratenos como perros y se acabará el hambre"

ah, antes de "cortar" eso de cobrar por poner el concepto se arregla cambiando de banco, es lo único que entienden, es como elegir un coche u otro, según lo que te aporta.

Mac-Lula
17/12/2010, 14:45
Ya que haceis referencia a los bancos y financieras,,os dare mi opinión.
Son una banda de chorizos,,,,recuerdo haber leido en la prensa antes de la crisis los beneficios de los bancos hablando de muuuuuchos millones de euros y ahora resulta que hay que inyectar dinero a estos especuladores.¿Que han echo con todos esos millones?.
Los bancos y cajas en general cuando hace sol te dejan un paraguas y cuando "llueve" te lo quitan.
Al que tiene mucho dinero lo atiende el director y al que tiene lo normalito o anda jodidillo,,,,total indiferencia.

UN SALUDO

Dragui
17/12/2010, 14:52
Eso y ser el unico pais que si no puedes pagar la hipoteca, se queda el piso el banco, lo pone a subasta que se lo queda una empresa filial de ellos y el resto lo has de continuar pagando tu. Ellos se quedan con el piso y la hipoteca. Negocio redondo. Si es que la unica manera de sacarles el dinero es a base de estafarlos o con otro sistema mas expeditivo.

Dragui
17/12/2010, 14:54
Hace años detuvieron a un delincuente que atracaba bancos. Cuando le preguntaron porque lo hacia respondio:
¿Hay alguna otra manera de sacarles dinero a los bancos?

JIMENA
17/12/2010, 14:56
Me los imagino por la Avenida del Cardenal Cisneros..........................jejejeje

No he puesto lo que me sale por el google como REBEQUITA.......................porque se escandalizaría el foro.................................

Un saludo y abrigate...........................

http://blstb.msn.com/i/D8/A319E9755189AB27752EFB68F4159.jpg buenisima la foto.................asi van los pinguinos por zamora jajajajajjajajajajajaj

VOLUSIA
17/12/2010, 14:58
http://farm1.static.flickr.com/137/325022931_ca4767c130.jpg?v=0

JIMENA
17/12/2010, 15:00
como para pasear por la Avenida del Mengue, !!!
hombre roci conoces mi pueblico,pues esta mañana por esa avenida pues con unos patines a lo mejor hemos amanecido con una capita de hielo telaaa telaaaaaaaaaa

JIMENA
17/12/2010, 15:01
http://farm1.static.flickr.com/137/325022931_ca4767c130.jpg?v=0volusia y este niño es tu hijo

VOLUSIA
17/12/2010, 15:16
No, Cris...............................los míos ya han pasado de esa época................

Podría ser cualquier persona...................................atenta..........a las explicaciones económicas........................................jajajajajajaja

Un saludo y repito............abrígate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunolose
17/12/2010, 16:02
Hablar claro de las cosas parece que lleva detrás que estás de acuerdo con algunas, o que tienes la razón de las cosas, y no es así, es hablar claro.

Con la llegada del euro, los cafés que costaban 90 pesetas pasaron a costar 90 centimos, 150 pesetas, un incremento del 66% -> los de los bares son unos ladrones, y sigo yendo al bar.
Voy al mecánico porque se me enciende la luz del aceite, delante de mi echa el aceite que le falta y por escasos 20 minutos me cobra más de 30 euros -> los mecánicos son unos ladrones, y sigo yendo a los mecánicos.
Voy a la peluquería y me siento al lado de un chaval "muy mono" que quiere el pelo de determinada manera, después de un rato atendiéndolo a él, me atienden a mi, que como solo quiero que me lo corte "al 3", acaban en diez minutos, cuando voy a pagar me cobran 12 euros, y a él, que ha estado más del doble de tiempo que yo, también 12 euros -> los peluqueros son unos ladrones, y sigo cortándome el pelo
Siguiendo con los peluqueros, esto fue en diciembre, vuelvo en enero y habían hecho reformas porque la peluquería se la queda el hijo y le quiere dar un nuevo enfoque. los 12 euros del mes pasado se han convertido en 13'5, y ha estado 10 minutos -> los peluqueros son muy ladrones, y sigo yendo a que me corten el pelo.
Voy a reparar un ordenador pejiguero de los que fallan ahora si, ahora no, entre pitos y flautas, desde que llego, hasta que me voy, tardo una hora y pico, y le tengo que cambiar la tarjeta gráfica, total unos 100 euros, -> soy un ladrón, por un poco más tienen uno nuevo. -> si se compran uno nuevo, no me quieren pagar la hora y pico que estuve allí -> ¿seré ladrón? cobrar por nada...
Voy al banco a pedir dinero, y solo me lo dan si pago un 12,5% y hasta me cobran por poner algo en concepto -> efectivamente, son unos ladrones, pero si quiero el dinero, tengo que pagar el 12'5%, ya veré si me compensa.

La alternativa es que me voy a otro bar, a otro mecánico, a otro peluquero, llaman a otro informático, o voy a otro banco, pero al final todos unos ladrones.

Sigo esperando alternativas.

PD: Esto no tiene que ver mucho con ideas, para mi: como todo. En este país la mayoría vota a la izquierda porque "Franco me hizo esto y lo otro" y se vota a la derecha... "que se yo, porque se vota a la derecha" :dontknow: , eso no se va a cambiar, ni yo lo pretendo, pero hablemos claro.

AngelDavid
17/12/2010, 21:05
Vamos a ver, se ríe porque la cara de Isabel San Sebastián lo dice todo, está pasando un mal rato la mujer , Ussía aquí se comporta como un señor, a veces hay que reirle las gracias a la gente, para no violentar

Seni
17/12/2010, 22:25
hombre roci conoces mi pueblico,pues esta mañana por esa avenida pues con unos patines a lo mejor hemos amanecido con una capita de hielo telaaa telaaaaaaaaaa

Cris, no lo dudes.... tu pueblo es el mas grande de Salamanca, ja,ja,ja,

Salu2

JIMENA
18/12/2010, 12:56
Cris, no lo dudes.... tu pueblo es el mas grande de Salamanca, ja,ja,ja,

Salu2 jajajajajaja que gracioso,un saludo seni