Ver la versión completa : Vuelven los incendios a Galicia
Se acaban las vacaciones y vuelven los incendios. Parece que los pirómanos y los que les pagan se han tomado un respiro en agosto y ahora vuelven a la carga.
Yo por mi parte voto por quemarle los coj-nes con un splete a todo el que pillen. :angryfire:
Con soplete no,atarlos a uno de los arboles ardiendo para que sientan lo que hacen.
Son unos MALNACIDOS.
Sin palabras nos quedamos cuando llegamos de las vacaciones, todo lo que era verde es ahora negro, y por encima, ahora hasta los rios tienen que contaminar, en fin, es una autentica pena, no salimos de ellas.
Normal ya han empezado los del PP el curso político y si no no tendrían nada de que hablar.
Coño me parezco a Cocodrilo
Cocodrilo feliz
06/09/2006, 13:16
No, a mi no te pareces: yo no soy de la ultraderecha ni de la ultraizquierza, ni de la ultranada. Los pitorreos te los guardas para cuando te mires a un espejo; comprobarás que te pareces a un esperpento. Y, metidos en sarcasmos, pregunto: ¿Por qué ahora no vemos a Rajoy y al otro de la maguera? ¿Se agotó el asunto mediático? ¿Se acabaron las vacaciones y se acabó el problema de Galicia? ¿Han salido escaldados de la mala calificación que en Galicia obtienen en las encuestas? Pues eso es lo que hay: elecciones a la vuelta de la esquina.
Con todo, en Galicia queda "por quemar" el 98% del monte, o lo que es lo mismo: ardió sólo el 2%. Esto quiere decir que, cabreados, seguirmos viviendo en un paraiso que ofrecemos a los que nos visitan con la cordialidad de los gallegos, una gastronomía sencilla y de calidad, y una cultura propia. Sólo pedimos que, al menos, dejéis que nos quejemos cuando alguien nos está haciendo daño: más de 1.000 incendios en un día no es posible atribuírselos a dementes, gamberros, borrachos y venganzas vecinales... aunque todos estos coincidiesen; todos sabemos que "hay una mano que mece la cuna", y, si algo, al menos a mi me duele, es que no haya prosperado la comisión de investigación parlamentaria que propuso el PP.
Y concluyo: procura no volver a pitorrearte de mi, ni de mi derecho a expresar mi opinión en libertad, porque no es mi costumbre enrollarme con un cobarde que "larga" pero desde el anonimato. Naturalmente, puedes seguir "largando", pero conmigo no vas a debatir nada, ni siquiera de campismo... por cierto ¿tú eres campista o qué?
Así me gusta Cocodrilo que me sueltes el mitin, ahora podrán aplaudirte y obacionarte.
En fin yo también me dedico a los mitines, como tu, pero a mi no me hacen la ola.
sinpiquetas
08/09/2006, 19:35
... por cierto ¿tú eres campista o qué?
¡Oñó!... curiosa pregunta... ¿vés?... ya me has levantado la curiosidad... :dontknow:
En fin yo también me dedico a los mitines
Muni, que equipo te gusta más... ¿tienda?... ¿carro?... ¿caravana? ó ¿quizás autocaravana?... “ejque” la duda me “korroe”...
Te explico, en 25 mensajes solo has tocado de “refilón” el campismo y ha sido para criticar al “baranda” con lo de la “ley” Chacón, aparte de eso solo has tocado temas políticos y ojo no tengo nada en contra de compartir inquietudes entre amigos, no me asusta discutir (en su acepción pura) de política, pero en este foro principalmente hablamos de campismo y le damos “caña” a quien sea por temas de campismo... por eso te rogaría que te ciñeses a temas campistas... más que nada por el ambiente. :shock:
:occasion5:
A mí me daban miedo los
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/ac8d6d9577.jpg
pero de pequeña, ahora de mayor no los hago ni caso....
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html