Ver la versión completa : Pregunta donde puedo reparar la calefacción trumatic en cordoba?
antonioymerce
15/12/2010, 16:41
hola, ¿sabeis donde pueden reparme la calefación trumatic en córdoba? o tambien enviar por mensajeria a algun sitio donde sepan repararla? gracias.
Lagarto Xixo
16/12/2010, 00:33
Pues lo siento antonioymerce ;) yo no te puedo ayudar más que en este up
También puedes hacer alguna consulta en el hospital http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/33128-hospital-de-neveras-y-cocinas-etc-etc.html a ver si hay suerte.
Jose Luis
16/12/2010, 11:01
Yo tampoco te puedo ayudar, pero te subo el hilo, a ver si alguien conoce un buen sitio...
posclaro
16/12/2010, 12:35
Imagino que en herlo hobby, una tienda de caravanas que hay en un polígono, busca en San Google. Venden -o vendían- Sun Roller, Caravelair y, por supuesto, Hobby. Digo yo que arreglarán calefacciones Truma, ¿no?
antonioymerce
16/12/2010, 23:30
muchas gracias a todos, herlo hoby no me vale, pues ya les he pedido varias cosas para comprar y parecen que no tienen ganas de vender, a no ser que sea una caravana o autocaravana... a ver si me entero de otro sitio.