PDA

Ver la versión completa : Felicitación A Mireia Belmonte

manufer55
16/12/2010, 00:01
Muchas felicidades a Mireia Belmonte doble Campeona del Mundo.

La nadadora española Mireia Belmonte se proclamó esta tarde campeona del mundo de los 200 mariposa y 44 minutos después ganó la final de los 400 estilos en los Mundiales de piscina corta que comenzaron hoy en Dubai.

Son las dos pruebas mas duras de la natación.

Estas cosas al alcance de muy pocos

itogrillo
16/12/2010, 02:38
Española y Badalonesa. uno de mis hermanos era su entrenador en el CNB (Club Natació Badalona) donde dio sus primeras brazadas hasta ser campeona de España en categorias inferiores. Felicidades Mireia y felicidades Fernando (my brother).

Si es que en webcampista habemos de tó!!!

rocinante
16/12/2010, 11:42
da gusto desayunarse con noticias como esta !!!

FELICIDADES también a sus padres,que por experiencia propia, seguro que han pasado muchas horas en las gradas

manufer55
16/12/2010, 12:29
da gusto desayunarse con noticias como esta !!!

FELICIDADES también a sus padres,que por experiencia propia, seguro que han pasado muchas horas en las gradas

Ni que lo digas , es de la edad de nuestra pequeña 20 añitos recién cumplidos , mi hija compitió con ella en dos campeonatos de España Junior en 400 estilos ella ya era una gran nadadora , la nuestra era su especialidad la braza y los estilos pero Mireia era y es muy completa , muy buena en todo .

Mira si Habremos pasado horas en las gradas , la nuestra lo tuvo que dejar hace dos años por el mismo problema que lo hacen la mayoría de las brazista , las rodillas.

Pero lo fundamental es lo que hace y esta logrando Mireia , hace que muchos estemos muy orgullosos de gente como ella.

Catalunya y España en general se tienen que sentir muy orgullosos de tener gente tan capacitada como Mireia , todo un ejemplo.

Al final no todo va a ser Fútbol, digo yo .

Un saludo

marta
16/12/2010, 12:33
Enhorabuena!! una estupenda noticia!!

itogrillo
16/12/2010, 13:04
Impresionante después de ganar 200 mariposa, los 400 estilos. In-creible!!!!!!

Ilustremos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ih2SQ47VmJM

manufer55
16/12/2010, 13:52
Impresionante después de ganar 200 mariposa, los 400 estilos. In-creible!!!!!!

Ilustremos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ih2SQ47VmJM

Con una diferencia de una Final a la otra de 44 minutos , sencillamente I M P R E S I O N A N T E

masi
16/12/2010, 14:51
BUUUUUUUFFFFFFFF.....!!!!!

Yo que de joven también nadaba (no a ese nivel eh?) se lo duro que es. Horas y horas de piscina y muchos sacrificios.
Pues nada, sólo felicitarla y más ganando dos finales con 44 minutos de diferencia.
Chapeu !!!!

itogrillo
16/12/2010, 18:52
BUUUUUUUFFFFFFFF.....!!!!!

Yo que de joven también nadaba (no a ese nivel eh?) se lo duro que es. Horas y horas de piscina y muchos sacrificios.
Pues nada, sólo felicitarla y más ganando dos finales con 44 minutos de diferencia.
Chapeu !!!!

¡¡Y mucho cloro!!

Decian que el gran Vladimir Salnikov nadaba 25km al día...

masi
16/12/2010, 19:44
¡¡Y mucho cloro!!

Decian que el gran Vladimir Salnikov nadaba 25km al día...

Y que lo digas, creo que en la vida me pondré moreno..... jajajajaja

manufer55
16/12/2010, 23:09
Y hoy Mireia volvió a disputar una final inedita para ella , y quedo Subcampeona del Mundo en 800 libres por detrás de otra Española Erika Villaécija.

Futboleros no sabeis lo que os perdeis de ver y admirar a esta niña mujer , pocas en el mundo pueden hacerlo como ella y en España todavia estamos en Babia .

itogrillo
17/12/2010, 03:36
Aúpa Mireia!! Que lo vea toda la peña. Olé Erika!! Chicas al poderrrrrr.

Dragui
17/12/2010, 10:58
Ha demostrado pese al poco apoyo que tienen los deportes que no sean mayoritarios que somos alguien en el mundo del deporte, y que no solo de futbol vivimos.

SCUBA
17/12/2010, 12:03
Pues asi impresionante el video enhorabuena ¡¡¡ , tenemos otros deportes ,no todo va a ser el futbol , deberian de promocionar mas otras actividades y tener mas espacios en la prensa .

manufer55
17/12/2010, 21:34
Pues asi impresionante el video enhorabuena ¡¡¡ , tenemos otros deportes ,no todo va a ser el futbol , deberian de promocionar mas otras actividades y tener mas espacios en la prensa .

La gente es asi , lamentablemente

manufer55
18/12/2010, 22:49
otro Oro mas para Mireia Belmonte hoy , ha ganado en los 200 estilos .

manufer55
19/12/2010, 16:20
En España ya va siendo hora de apreciar las grandes cosas que tenemos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ih2SQ47VmJM[/QUOTE]

manufer55
19/12/2010, 23:34
La nadadora española Mireia Belmonte recibirá el título de "Mejor Nadadora" de los Mundiales de piscina corta de Dubai.

Según declaró el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, a Eurosport, la Federación Internacional (FINA) ha decidido dar este premio a la española que ha sumado tres medallas de oro y una de plata en Dubai.

La nadadora de Badalona (Barcelona) se impuso en los 200 y 400 estilos, los 200 mariposa y quedó segunda en los 800 metros libre.

Ahi queda eso , a ver cuanta publicidad se da a esto

manufer55
18/12/2011, 15:28
Después de los Europeos 2011 y sus CUATRO MEDALLA DE ORO ,y mejor nadadora Europea , Mireia Belmonte , vuelve a demostrar que no todo es los millones del Fútbol en este pais y que para ver un gran espectáculo no hay que pagar 100 euros para ver a Millonarios correr en un Prau.

Ahora ya me vuelvo a mi monasterio.

http://www.abc.es/Media/201012/15/458475845--644x362.jpg

manolofonta
18/12/2011, 15:36
ME ADHIERO TOTALMENTE CONTIGO ( un saludo)

JUASUA
18/12/2011, 16:44
Pues me uno a la felicitación.

Un saludo

superfendt
18/12/2011, 22:29
Pero que grande eres, campeona ¡¡¡ :campeon:

http://www.elpais.com/recorte/20080414elpepidep_16/LCO340/Ies/nadadora_Mireia_Belmonte.jpg

pirineos
19/12/2011, 00:30
Felicidades. Ahora solo falta refrendar estos magníficos resultados en la temporada de verano. Ojalá sea en los Juegos Olímpicos de Londres.

Saludos,

anduriñas
19/12/2011, 12:20
Enhorabuena a ella y a todos los deportistas.

usuario retirado n2
03/08/2012, 22:09
quiero rescatar este hilo de esta gran mujer, gran deportista y grandísima nadadora.

Enhorabuena Mireia Belmonte, que grande eres.

Una mujer que te admira mucho.

http://img01.lavanguardia.com/2012/08/01/La-espanola-Mireia-Belmonte-en_54332592308_54028874188_960_639.jpg

IbnMarwan
03/08/2012, 23:19
Por mi parte mi enhorabuena para Mireia, toda una campeona de raza y tesón.

paquitu
04/08/2012, 00:04
Grandes personajes, Mireia y como no, el creador de este hilo, te sigo apreciando, un afectuoso saludo donde te encuentres.-

Paco.-

usuario retirado n2
04/08/2012, 14:32
Mireia, la primera nadadora española que repite metal en unos Juegos

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/01/LON451-LONDRES-REINO-UNIDO-01-_54332597935_54115221157_400_640.jpg

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/01/Spain-s-Mireia-Belmonte-Garcia_54332581527_54115221152_960_640.jpg

http://www.teinteresa.es/bbtfile/3001_201208010tmCov.jpg

usuario retirado n2
04/08/2012, 21:45
Mireia Belmonte, la sirena de plata, ya es leyenda

La nadadora ha escrito su nombre en los libros de historia del deporte español por la doble hazaña olímpica

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120804150831_500.jpg

peris
05/08/2012, 14:01
enhorabuena campeona gran deportista y mejor persona:ovacion:

Maestrazgo
05/08/2012, 14:37
Y su segunda medalla ilumina la noche londoniana.

Cordiales saludos

http://checkdonc.ca/wp-content/uploads/2012/08/1344088397-320x320.jpg

rocinante
05/08/2012, 14:46
que grande es esta chavala !!!

usuario retirado n2
29/08/2014, 12:57
Voy a subir este hilo de esta gran nadadora , en honor a la persona que inicio este hilo manufer.
Yo tambien admiro a Mireia Belmonte no solo como mujer sino como gran nadadora un ejemplo para la juventud.

El legia
29/08/2014, 13:22
hasta me he emocionado viendo el video, joder, joder, joder.vaya pedazo de nadadora

syoya
29/08/2014, 13:23
Y encima tocaya mia....jijiji...

enviado desde mi er peaso movis

usuario retirado n2
01/09/2014, 15:08
Se puede comprobar que como el tema no va de 24 multimillonarios, corriendo detras de un balon que haya grandes deportistas en otras disciplinas no interesa a la ciudadanía de esta España.

Asi no va

Sakia
01/09/2014, 18:16
Se puede comprobar que como el tema no va de 24 multimillonarios, corriendo detras de un balon que haya grandes deportistas en otras disciplinas no interesa a la ciudadanía de esta España.

Asi no va

Pues sí. La gente no tiene mucha inquietud. Suele contentarse con lo que les pone la telebasura. Es lo que tenemos...

Me alegro por Mireia y por la chica campeona de badminton:

Carolina Marín, la reina del (http://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2014-09-01/carolina-marin-la-reina-del-crowdfunding-que-hace-mas-grande-la-marca-espana_183559/)

España es así. Los deportistas buscándose la vida y los dirigentes deportivos viviendo a todo tren...

usuario retirado n2
04/12/2014, 22:45
Que gran deportista eres Mireia Belmonte , como mujer , me siento muy orgullosa de Deportistas como tu .

La pena es que no eres como esos super Millonarios que corren detras de un balon en calzoncillos para que te pongan en primera página y hablen de ti como te mereces.

Enhorabuena por los tres titulos Mundiales y ser la mejor nadadora de todos los tiempos .

mireia belmonte

TAER
05/12/2014, 01:51
Hilo iniciado hace años y se pone de nuevo de moda por que,,,,, ¡Batió dos records mundiales ayer! ¡¡¡¡¡EN 15 MIN!

rikytau
05/12/2014, 20:35
IM. PRESIONANTE
La mejor deportista española de todos los tiempos.

imanoltxo
05/12/2014, 21:10
Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar.

No estoy de acuerdo en que sea la mejor deportista de todos los tiempos. Acordaros cómo, en 2.008, a Esperanza Aguirre le pilló un tiroteo en Bombay, escapó de él, atravesó Pakistán, Afganistán y Oriente medio a pie. Nadó desde Israel a Valencia por todo el Mare Nostrun y recaló en Madrid en MENOS DE 24 HORAS. ¡Eso si que es una marca!.

Todo ello con un botellín de agua, una bata de casa y un par de pantuflas. No se dio ninguna importancia a la hazaña y ella. . . . . tan pancha. Eso si que es una campeona.

Saludos.

usuario retirado n2
06/12/2014, 11:33
Y van

http://bodyart.batanga.com/sites/bodyart.batanga.com/files/Diccionario-de-simbolos-cuatro-cuchillos-cuernos-cueva-y-cuervo-1.jpg

Y hoy a por la quinta .

Aunque este hilo parezca antiguo es muy actual cada vez que Nada, Mireia Belmonte

muchabeer
06/12/2014, 12:08
Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar.

No estoy de acuerdo en que sea la mejor deportista de todos los tiempos. Acordaros cómo, en 2.008, a Esperanza Aguirre le pilló un tiroteo en Bombay, escapó de él, atravesó Pakistán, Afganistán y Oriente medio a pie. Nadó desde Israel a Valencia por todo el Mare Nostrun y recaló en Madrid en MENOS DE 24 HORAS. ¡Eso si que es una marca!.

Todo ello con un botellín de agua, una bata de casa y un par de pantuflas. No se dio ninguna importancia a la hazaña y ella. . . . . tan pancha. Eso si que es una campeona.

Saludos.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Se te olvida que poco antes... Amante de los deportes de riesgo... Realizó "caída libre con helicóptero desde nosecuantos metros" y sin despeinarse... Venciendo a Rajoy (semifinalista)

Actualmente es campeona del rally urbano "desde la Gran Vía hasta mis casa, tirando la moto de un agente de movilidad" (Semifinalistas, la policía municipal)

Y... Respecto a la gente respetable... Ole por Mireia Belmonte!!!!!!!!!

Un saludete

usuario retirado n2
06/12/2014, 17:37
Para los dos que les gustan los chistes , porque todo eso no lo escribis en los hilos de futbol , dejais a esta chavalina en paz y con sus titulos .
Ya se ve lo que importa los llamados deportes minoritarios .

Ala a rascarla por ahi y dejar este hilo para lo que es leerlo bien

MIREIA BELMONTE

CAMPEONA DEL MUNDO

A DIA DE HOY EN

CUATRO MODALIDADES

DE NATACION 2014

rikytau
06/12/2014, 20:28
No te enfades...

muchabeer
07/12/2014, 11:35

Un saludete

No sé si en tu enfado, llegaste a leer ésto...

Pero vamos...

Ráscate tú, si te pica... Pero ni me he metido con la chavalina, ni me verás defender el fútbol... Ya hace tiempo que ni me va, ni me viene...

Y... Sobre los deportes minoritarios...

No es que me apasionen... Pero sí que tienen más mérito que el fútbol...

Falta de presupuesto, medios, y apoyo mediático...

Por eso, sus logros, para mí, valen 10 veces más... Y sus sacrificios, mayores...

Ahora, me reitero...

Ole, por Mireia Belmonte!!!!

Un saludo, Chus

usuario retirado n2
07/12/2014, 18:00
No sé si en tu enfado, llegaste a leer ésto...

Pero vamos...

Ráscate tú, si te pica... Pero ni me he metido con la chavalina, ni me verás defender el fútbol... Ya hace tiempo que ni me va, ni me viene...

Y... Sobre los deportes minoritarios...

No es que me apasionen... Pero sí que tienen más mérito que el fútbol...

Falta de presupuesto, medios, y apoyo mediático...

Por eso, sus logros, para mí, valen 10 veces más... Y sus sacrificios, mayores...

Ahora, me reitero...

Ole, por Mireia Belmonte!!!!

Un saludo, Chus

Pues si lei eso que resaltas pero tambien todo lo anterior y por su lectura me parece que nada tiene que ver con Mireia , ¿¿o si lo tiene ??.
Y vuelvo a preguntar todo esa parodia politiquilla tiene algo que ver con lo que hace Mireia ??.
Un pelin mas de seriedad
A mi claro que me pica cuando se ponen cosas en un hilo que no tiene nada que ver con lo escrito , a mi entender eso va muy bien para el hilo de Politica , ahi me hubiera hecho gracia en el hilo de los logros de Mireia Belmonte NO .
Un Saludo

muchabeer
08/12/2014, 04:42
Pues si lei eso que resaltas pero tambien todo lo anterior y por su lectura me parece que nada tiene que ver con Mireia , ¿¿o si lo tiene ??.
Y vuelvo a preguntar todo esa parodia politiquilla tiene algo que ver con lo que hace Mireia ??.
Un pelin mas de seriedad
A mi claro que me pica cuando se ponen cosas en un hilo que no tiene nada que ver con lo escrito , a mi entender eso va muy bien para el hilo de Politica , ahi me hubiera hecho gracia en el hilo de los logros de Mireia Belmonte NO .
Un Saludo

Pues vale...

Para tí la perra gorda, la chica, y la de enmedio...

Paso de discutir por una chorrada...

Ahora le pido a Joel que lo borre, para no ensuciar el hilo con una broma...

Coño, que parece que he insultado a alguien...

Adiós

usuario retirado n2
08/12/2014, 12:22
Pues vale...

Para tí la perra gorda, la chica, y la de enmedio...

Paso de discutir por una chorrada...

Ahora le pido a Joel que lo borre, para no ensuciar el hilo con una broma...

Coño, que parece que he insultado a alguien...

Adiós

Si le has faltado el respeto a Mireia Belmonte , no se trata de discutir se trata de sentido comun .
Por lo demas tu mismo, yo vivo en la epoca del Euro , la perra gorda , la perrina o los Belarminos eran cosas de mis abuelos .

muchabeer
08/12/2014, 12:31
Hasta ahí podemos llegar!!!!!

NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE

Tú lo verás, como quieras... Pero creo que te estás confundiendo...

No confundas una broma, con insultar, o faltar el respeto!!!!

Y no me vendas sentido común, que tengo de sobra...

Y sí, empieza a ser una discusión... Y paso...

Adiós

usuario retirado n2
08/12/2014, 21:44
Hasta ahí podemos llegar!!!!!

NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE

Tú lo verás, como quieras... Pero creo que te estás confundiendo...

No confundas una broma, con insultar, o faltar el respeto!!!!

Y no me vendas sentido común, que tengo de sobra...

Y sí, empieza a ser una discusión... Y paso...

Adiós

No hace falta que me grites , y no decias que ya no entrabas mas a ensuciar este hilo , que lo inicio una persona con mucho sentido comun y muy respetado en este foro.

Que te digan los demas que tienes mucho sentido comun lo respetare pero que tu mismo te halabes, jejejejejejeje.

Y no hace falta que le digas al moderardor Joel que elimine tus post y el otro del mismo estilo que el tuyo ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.

usuario retirado n3
08/12/2014, 21:58

Saludos.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Se te olvida que poco antes... Amante de los deportes de riesgo... Realizó "caída libre con helicóptero desde nosecuantos metros" y sin despeinarse... Venciendo a Rajoy (semifinalista)

Actualmente es campeona del rally urbano "desde la Gran Vía hasta mis casa, tirando la moto de un agente de movilidad" (Semifinalistas, la policía municipal)

Un saludete

y poner estas tonterias a cuento de que viene con lo que hizo esta chiquilla .

imanoltxo
08/12/2014, 23:42
Muchabeer, te has pasado un pueblo. Con lo de "¡Olé por Mireia Belmonte!" no lo vas a arreglar. La metedura de pata, por no decir cagada, ha sido de libro. ¡Habrase visto!.

Yo voy a intentar arreglar mi exabrupto. Aunque comencé el mensaje con un:"Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar", luego tuve el desliz de menospreciar a un deporte minoritario como la natación y no meterme con el fútbol.

Pues, ¡qué leches!, voy a meterme con él.

Que sepas estimada Mireia, que acaba te acaba de salir un competidor de los buenos. Con este no tienes nada que hacer. No sé si le viste cómo, el pasado sábado, Ronaldo (sí el mismísimo CR7) se tiró a la piscina. No tienes nada que hacer. Sin traje de baño, ni gafas de buceador. Disfruta de las 4 medallas que ya no tienes nada que hacer. Esto . . .se acabó.

Saludos y un poco menos de estreñimiento forería.

muchabeer
09/12/2014, 04:59
No hace falta que me grites , y no decias que ya no entrabas mas a ensuciar este hilo , que lo inicio una persona con mucho sentido comun y muy respetado en este foro.

Que te digan los demas que tienes mucho sentido comun lo respetare pero que tu mismo te halabes, jejejejejejeje.

Y no hace falta que le digas al moderardor Joel que elimine tus post y el otro del mismo estilo que el tuyo ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.

Vaya...

Así que ahora, también le he faltado al respeto al Sr. Manu...

Coño... Estoy que me salgo...

Y, cierto es que no le conozco en persona, aunque el aprecio que los demás podemos sentir por él, no es una exclusiva tuya... Lo siento...

Seguro que a él no le hubiera sentado tan mal como a tí... Creo que es una persona con sentido del humor...

Y, como tú no me conoces, no eres nadie para juzgar mi sentido común... na-die, repito... na-die...

Eso sí... demuestras que tú andas bajo mínimos...

Y, sobre ensuciar el hilo.... Bastante lo estás pringando tú, con tu cabezonería, y con creer que tienes razón...

Y... ¿Quién te crees que eres, para pedir que se eliminen esos 2 post? ¿Sin haber insultos a nadie? ¿Sin provocar altercados?

Que borren los tuyos, que son los que están liando todo... Eres tú, quien está provocando el lío...

Mejor, pide que me baneen, porque no te caigo bien...

Menos mal que tu no mandas aquí... Si no, andaría el foro con la mitad de la plantilla expulsada...

Y ya he descubierto en quién se fijaron para el papel de Paco Martínez Soria en Don erre que erre... Solo que él, tenía razón...

Y ahora, con Malena, os montáis un despachito de abogados... De abogados de pleitos pobres, para más señas...

Hala... A rascarla!!!!

ferpoza
09/12/2014, 19:27
Pues a mí me ha hecho gracia... y no veo por ningún lado el insulto ni la falta de respeto...

No hay que ser más papistas que el Papa...

Saludos y haya paz

PD: Felicidades Mireia... eres muy grande

Motero
10/12/2014, 00:02
ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.

Anda anda.... con lo que hemos criticado el intervencionismo del webmaster, ahora recurrimos a "papa Joel" para que borre posts que no me gustan en "mi hilo". Nada nuevo bajo el sol... la ley del embudo seguimos pensando que nos ampara.
Ahora ponme a parir por desvirtuar "tu/vuestro" hilo, pero te aseguro que, como al resto de personas, a Mireia Belmonte la tengo mucho mas respeto que tu/vosotros.

usuario retirado n2
12/12/2014, 00:33
Solo me queda dar las gracias a los que han entrado mas que nada a fastidiar un hilo de La MEJOR NADADORA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Que pena que encima tengais seguidores de las tonterias que poneis en un hilo de NATACION , os felicito sois lo mas parecido a los inutiles que hay en este y anterior gobierno.

Señor Motero no te pongo a parir tu solo te descalificas, tu no le tienes respeto a Mireia sino no hubieras entrado a poner chorradas , y del Webmaster mejor me voy a callar , siempre defiende o borra lo de una parte , no me extraña que se haya marchado tanta gente buena.

Viendo lo que hay , por mi ya podeis seguir poniendo las tonterias que siempre poneis para fastidiar buenos hilos .

Os dejo con vuestra Esperancita , Rajoycito y demas amigos vuestros.

ferpoza
12/12/2014, 09:06
Ahora sí que veo insultos y falta de respeto...

Sin comentarios, jajajajaaa

:Drogar-Laugh(LBG):

Motero
12/12/2014, 10:45
Solo me queda dar las gracias No las des.... el mérito es tuyo. a los que han entrado mas que nada a fastidiar un hilo Todo lo que sea no poner lo que a ti te gustar, es fastidiar.... muy lógico todo. de La MEJOR NADADORA DE TODOS LOS TIEMPOS .

Que pena que encima tengais seguidores de las tonterias que poneis Sigues en tu linea de respeto en un hilo de NATACION , os felicito sois lo mas parecido a los inutiles mas de lo mismo que hay en este y anterior gobierno pero no querias que se hablara de una nadadora????

Señor Motero no te pongo a parir tu solo te descalificas incorrecto , tu no le tienes respeto a Mireia sino no hubieras entrado a poner chorradas Tu si tienes respeto, como siempre. , y del Webmaster mejor me voy a callar No te cortes... todos te conocemos y sabemos de lo que eres capaz , siempre defiende o borra lo de una parte , no me extraña que se haya marchado tanta gente buena seguro???? algunos si, otros estan bien donde estan... sobre los que no están pero están, mejor no opinaré.

Viendo lo que hay , por mi ya podeis seguir poniendo las tonterias que siempre poneis para fastidiar buenos hilos juzgas foreros, juzgas al webmaster, juzgas los hilos... háztelo mirar.

Os dejo con vuestra Esperancita , Rajoycito y demas amigos vuestros Nadadores???? ooooootra vez caes en lo que reprochas al resto.

Nivelazo, tal como se esperaba.

webmaster
12/12/2014, 13:03
tema cerrado por peticion del usuario que lo inició