PDA

Ver la versión completa : 2 cumpleaños webcampista.

Páginas : [1] 2

webmaster
05/09/2006, 22:42
Pues sí, el proximo diciembre es el segundo cumpleaños de webcampista y lo pienso celebrar a lo grande: con la maxima asistencia de foreros, así que ir reservando el puente de la constitución para compartir esa mini-vacaciones con el resto de la familia webcampista, no direis que no aviso con tiempo....

Para celebrarlo tenemos dos opciones de camping:

Camping el escorial (madrid) y Camping cabopino (Marbella)

Los dos son lo suficientemente grandes para que nos sintamos agusto, los dos tienen un gran salón social para que podamos reunirnos, los dos nos ofrecen toda su colaboración para que hagamos de este tercer cumpleaños un encuentro memorable.

Ahora os toca a vosotros decidir si quereis buena temperatura y playa o preferis hacer menos kilometros.

p.d. Se admiten todo tipo de sugerencias.

P.d. Por cuestiones de organización las votaciones se cerraran el próximo 1 de noviembre

Moucha
05/09/2006, 23:00
Nosotros ya tenemos reservada esa fecha para el evento, asi que, contar con representacion gallega.

meseguer
05/09/2006, 23:07
Espero que la gente no se raje como paso con Cuenca que se apuntaron a miles votando por cuenca y luego fuimos 4 gatos.

Manu Elviria
05/09/2006, 23:14
Uffffff para mi el Escorial esta muy lejos, ya que podria asistir solo el Sabado y Domingo, y el Cabopino me queda excesivamente cerca, vivo detras!!!!!!.

Bueno como la caravana la tengo a 1,5 km del Cabopino espero que (como en las concentraciones de motos) me den el premio al más cercano.

Sea donde fuere la Webcampada 3º cumple, espero que la asistencia sea masiva y las cervezas tambien.

Manu

papi2
05/09/2006, 23:16
Yo ya estoy apuntaito, prefiero cabopino, aunquesté atomal pol .... de mi casa.
Puente reservado

Chibuli
05/09/2006, 23:19
Esta no me la pierdo,ya tengo ganas yo de conoceros a tooooos,y que mejor que en el cumple.Voi pidiendo puente.
saludos.

almag
05/09/2006, 23:27
Yo prefiero buena temperatura y pocos kms así que he votado por Cabopino.

papi2
05/09/2006, 23:29
De todas formas, pienso como meseguer.

Tó lo que sigue es mi opinión soltada a voces, sin madurar:

Creo que crea mas "adicción" y mas llamada, si se hace una lista con los (copiright razpita) asistianos a uno u otro sitio

Incluso deberías delegar en dos Webanimadores pa que "achuchen a la peña" :wav:

Yo no puedo ser, por que no conozco cabopino y no quisiera ir a El Escorial, salvo si sale mayoria.....

Señores foreros, opinen sobre su webcumpleaños, pero con marcha :bounce:

Mar
05/09/2006, 23:36
Pues yo por si no tengo el puente prefiero el escorial, pasa por la puerta un autobus que me deja en la puerta del curro en 15 min.Si tuviese puente cabopino .Estoy echa un lio no se que votar.

diva
05/09/2006, 23:42
El puente ya lo tengo pillao,yo personalmente temo mucho al frio,y me decanto por Cabopino....pero voy donde ustedes digan.Cuenta con nosotros....

palambre
06/09/2006, 02:04
¿digo yo?
esos son los únicos campings que podemos votar?
con el tiempo que queda?

palambre
06/09/2006, 02:06
fe de erratas:
creo que sería el segundo cumpleaños no el tercero

razpita
06/09/2006, 06:55
A ver veamos,

El escorial me queda a 5kms de casa

Cabopino lo tengo a 250 km

En esa epoca en el centro tenemos seguramente frio y Malaga seguira con su fabuloso microclima.

Por razones fuertes me decanto por Cabopino

Reservo ese puente para ir a donde sea, sea Madrid o Malaga.

susi
06/09/2006, 10:23
Al ver las fechas he ido directamente a mirar el calendario de mi contrario....... trabaja justo en medio, el 8 asi que creo que no podremos ir..... si fuera en el Escorial por supuesto, pero pienso que para esas epocas con el frio y no digo nada si llueve.... pues como que no ..... En fin..... " Os estare observandooooooo" :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: je,je.

myriam
06/09/2006, 11:00
Pues yo también me apunto, este MEGACUMPLEAÑOS no me lo pierdo, en cuanto a lo del sitio:

Yo seguro que tengo puente, Superratón no lo sé = prefiero Madrid por si acaso pues si solo tuvìéramos tres días podemos ir

Distancias : Madrid 350 Km. 5 horitas de viaje
Marbella: 670 kms. 10 horitas de viaje = prefiero Madrid

Clima: Madrid :frío ¿lluvia?
Málaga: De maravilla = Prefiero Marbella

Me esperaré a votar a saber si los dos tenemos el puente, pero ir si que voy. ¡ Esto promete! :bounce: :bounce: :bounce: :flower: :flower: :bounce: :bounce: :bounce:

webmaster
06/09/2006, 12:59
Joer Emilio, tienes razon es el 2 cumpleaños... en que estaría pensando yo ???? enfin está claro que no pienso dejar este proyecto que es webcampista que cada día me ilusiona más, seguro que celebramos todos el 3 cumpleaños... pero el año que viene. De momento ya he corregido el título..

respecto a si podemos poner más campings .. se admiten propuestas... pero creo que están muy bien repesentadas las dos opciones: un camping "centrado en el mapa" y un camping de buen clima.

respecto a la propuesta de papi2.... ok quien se apunta a hacer de animador ???

Yo por mi parte prefiero el camping cabopino, aunque aceptaré la decisión de la mayoría. Marbella tiene un microclima especial, incluso dentro de la misma costa del sol, el motivo es que está rodeada de grandes montes que impiden normalmente el paso de nubes y vientos. Basta con moverse uns cuantos km hacia la derecha o izquierda para comprobarlo, tanto en verano y en invierno.

Además el camping cabopino es grande y espacioso, con buenas parcelas e instalaciones. El salón social es muy grande y tiene incluso una cocina industrial donde preparar y/o calentar platos. Hay además una pisicina climitazada cubierta y es bastante tranquilo. Nos acomodarían a todos en una zona común. En el camping el escorial no permiten que comamos en el interior del salon social, con lo que si llueve ...... se haría bastante complicado.

Además existe la posibilidad de que Javier, el cocinero que estuvo en la pasada webcampada de Cortes de la frontera, venga para encargarse de hacernos las comidas y cenas comunes lo que supone un gran descanso para "los/las que cocinan". Ya probamos esta formula en Cortes y todos salimos encantados, tanto por lo buenos que estaban todos sus guisos, como por el relax adicional que supone no tener que estar pendiente de preparar comidas, que para ciento y pico de personas... no es fácil. Además el precio fue mucho más que razonable.

Es cierto que en la quedada de Cuenca hubo mucho más votantes que asistentes. Para que no ocurra eso se me ocurre que cambiemos el sistema. Podíamos establecer que los votos sean por correo electronico a mi persona y yo los reflejo posteriomente. Enfin si se os ocurre algo ... soy todo oidos

Fernandocasa
06/09/2006, 13:01
Yo opino igual que Papi2 aunque está un poquito más retirado prefiero conocer Cabopino, tengo malos recuerdos de El Escorial.
Así que apunta dos adultos dos niños caravana y coche.

Saludos.

peter_mlg
06/09/2006, 16:32
Me apunto como me perderia yo esto jajajajajajajajaj

ni de coña.

pd: hay cerveza ???????? jajajajajajajajaja

Visitante 69
06/09/2006, 19:22
Pues para mi pillar ese puente es una quimera, imposible del todo, eso si, si se heciese en el Escorial en vez de ir a casa después de currar me iria para el camping a seguir la juegar con el mono lleno de serrin y de tintes jajajajaja.

Yo, si la decisión es El Escorial, enredo y animo lo que me digais, si es en Cabopino me temo que este año me lo vuelvo a perder.

bruce799
06/09/2006, 21:01
bueno,otro año.El año pasado fue un sitio genial.Yo por cercania y porque a lo mejor trabajo nos hemos decidido por cabopino.Es un buen camping,y un salon magnifico para estar.yo estuve el año pasado en el camping de despeñaperros y me encanto,y a lo mejor esta mas centrico para mas gente.en pleno campo y muy cerca del pueblo Santa Elena.Un saludo a todos.Adelante Websmaster.
:cheers: :cheers: :cheers:

papi2
06/09/2006, 21:39
Os animo a que sugirais y animeis en estas u otras posibilidades.

Yo deseo de todo corazón armar un fiestorro inolvidable.

Los que no puedan ir donde decida la mayoria, debeis montar una webcampada alternativa, el trabajo, la distancia, el clima... son causas mas que justificadas.

Animo a Visitante a que jalee al personal para ir a EL Escorial :wav:
Animo a los Gallegos a lo mismo (no sé donde) :wav:
Animo a Los de Levante a organizarlo en Marjal, La Marina, o donde sea...:wav:
y si no podeis ir donde decida la mayoria, celebrad con nosotros, cerca de vuestra tierra. Lo importante es el espiritu

De Guiness: "webcampada masiva en toda España, Suecia y Chamonix" de una familia del mundo mundial..... asistentes dos mil y pico.......

Y yo animo a tó perro quisque que se baja a Cabopino http://www.campingcabopino.com/

a pazahlo dabuten

aunque yo iré donde vaya la mayoría

A CABOPINO

Lista Cabopino:

papi2, cocinero si, 2 adolescentes, hago full monty (si me deja mi costilla)
Fernandocasa, cocinero ?, 2 niños (tambien hace full monty)
almag, cocinero ?, ?, (tambien full monty)
Meseguer y diva, cocinero?, 1 niño mú majo, ( meseguer hace full monty como que yo me llamo alberto....)

Los demas a retratarsen

Una última maldad.....
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/2c7165f9fe.jpg

meseguer
06/09/2006, 23:44
Te corrijo Papi2

meseguer y diva, cocinero si, 2 niños (mi costilla no me deja hacer full monty)

"Si los hombres hacen full monty las mujeres tienen que hacer el anuncio del Guaraná"

Visitante 69
07/09/2006, 00:21
Pues yo con el permiso de todos voy a escribir un pensamiento en voz alta.............

Creo que dado el caracter Nacional de webcampista lo razonable seria un lugar lo más equidistante para todos, ya sé que salta a la vista que el gran beneficiado seria yo por vivir al lado, pero esa es una cuestión que ahora sinceramente no me planteo, los que me conoceis bien sabeis que doy un brinco de la silla donde estoy sentado, engancho la carreta y salgo disparado a tragarme los kilómetros que hagan falta.

Pensemos en nuestros amigos vascos, asturianos, cántabros, catalanes, gallegos.... ellos son también parte y muy importante de esta gran familia, un lugar mas o menos céntrico les brindaria la oportunidad de poder celebrar este encuentro. De la misma manera y a distancias muy similares que nuestros amigos andaluces, extremeños, valencianos, murcianos....

Por supuesto que las temperaturas en invierno en El Escorial son... fresquitas. ¿ Y que? es lo normal, es Diciembre, pero yo personalmente es algo que no tengo en demasiada consideración... es para juntarme con una gran familia que tengo, ¡¡¡que me importa el frio!!!, seguro que al calor de mi gente, de mis amigos de webcampista, de todos esas personas que residen en lugares tan dispares de la geografia, al calor de esta mesa camilla que es este fantástico foro, no hay invierno que se haga notar.

Por eso rompo una lanza en favor de un lugar como digo más arriba, más justo para todos, y perdonarme la expresión si no es la adecuada.

La idea de juntarnos todos los foreros o al menos una gran cantidad de ellos para celebrar un cumpleaños tan especial, es algo que me cuesta creer que no os apetezca hacerlo en común, es decir todos juntos de la mano y arropados por las faldas de la mesa camilla.

Insisto es un pensamiento en voz alta que creo que además está en la mente de todos, la diferencia es que no he tenido un buen dia y lo expreso aqui, pese a las consecuencias que pueda tener.

Un abrazo familia.

Saltabalates
07/09/2006, 00:44
Yo estoy de acuerdo con visi, quizá un lugar más centrico sería más justo, sea El escorial u otro, de todas formas iremos al que se decida, no nos perdimos el primero y tampoco nos perderemos el segundo, si no pasa ná.

Un saludo a tós desde Graná.

lucía
07/09/2006, 10:03
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Visitante 69, para tener todos la misma oportunidad, debe ser lo más céntrico posible. :flower:

susi
07/09/2006, 14:12
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Yo estoy con VISI, como dije antes, para nosotros seria mucho, mucho mas asequible el poder ir al Escorial, aunque me tuviera que quedar un dia sin costillo, pero asi tendriamos la posibilidad de que fuera a trabajar y volviera al dia siguiente,
je,je :cheers: :cheers: :cheers:

ignatius
07/09/2006, 16:01
Vivimos en Almeria y pienso como el resto de esta familia.Lo mas justo seria un punto centrico geograficamente hablando, para dar igualdad de oportunidades a todos.A mi me coge mas cerca Marbella, pero no tengo problemas en desplazarme a los madriles si con ello facilitamos el que asista mas gente y conoceros a todos los que pueda.
Que si hace frio...Pues mas vino.

jeronimo
07/09/2006, 21:49
Entiendo que lo mejor es un lugar lo mas equidistante posible de los posibles asistentes.

Y creo que para ello las cercanias de Madrid cumple con esos requisitos, aunque yo siempre he dicho que cuando decidieron poner la capital del pais en Madrid, porque estaba en el centro, creo que se equivocaban.

Al menos a mi me parece que Madrid está más párriba que pábajo, amos que los de arriba del mapa llegan antes que los que estamos pabajop del mapa. jajajaja :flower:

Mariquechu
08/09/2006, 09:07
Creo que habría que buscar una alternativa al camping El Escorial ya que no tienen un trato nada bueno y recuerdo que las parcelas dejaban que desear y no por espacio sino por altura y me imagino que si llueve estarán llenas de barro, amén de otras cosas.

En el mes de diciembre hay que buscar el buen tiempo y en Madrid los niños hacen puente por lo que podríamos tener 5 días seguidos para desplazarnos un poco más lejos.

razpita
08/09/2006, 23:32
Yo no soy del centro, pero pienso que no tiene por que ser en camping, buscando siempre se encuentran sitios con encanto y acondicionados para este tipo de encuentros, particularmente yo y como todos sabeis la dos razpitadas, la del muriano ya hecha y la del cerezo aun por hacer, son fuera del camping y los que vinisteis a la del muriano podeis comentar vuestra experiencia, un lugar para nosotros solos y con las reglas que nosotros impusimos.

En la siguiente razpitada tenemos hasta servicios completos, y zonas de acampadas en un lugar inmejorable, ya tengo visto el sitio donde voy ha hacer la tercera razpitada y otra vez es fuera de camping, y ahora pienso como visi, en voz alta, si yo he encontrado tres sitios por el sur, ¿por que no se puede localizar un lugar en el centro con esas condiciones?
Creo que seria cuestion de buscar, e intentar involuclar a algun ayuntamiento con ganas de dar a conocer su zona, solo necesitamos un lugar con sitio para colocar los cacharros, algun servicio y si no tenemos alternativa para esas fechas alquilar una campa cubierta.

Si yo viviera mas al centro ya estaria manos a la obra.

Bueno insisto ha sido un pensamiento en voz alta, pero imaginaros que todos los elementos fueran nuestros, y todo el personal andante fueramos nosotros, la convivencia seria total.

rowainito
10/09/2006, 20:27
Nosotros pensamos con visi, a los del norte nos queda muy lejos malaga, demasiado lejos. Con un poco de suerte podriamos bajar a madrid un par de dias, pero a malaga seria completamente imposible.De todas maneras aunque no pudieramos bajar estariamos celebrandolo de espiritu con todos vosotros.
Un saludo

sinpiquetas
10/09/2006, 22:24
Para mí es excesivamente pronto... quien tuviese una bola de cristal, no obstante, y teniendo en cuenta el carácter nacional del evento sería lo más lógico elegir el centro, Cabopino está muy bien... para los que somos de “por aquí abajo”... pero para alguien del norte es una “pechá” de kilómetros para un puente.

También sería interesante ver el grueso de los Asistianos®, para mí -si puedo para esas fechas- tampoco sería mala opción El Escorial, por frío tampoco, ¿no nos fuimos a Granada con nieve y todo?.

:occasion5:

JAvITOMBILLY
10/09/2006, 22:38
yo no se si tendre el puente pero si no lo tengo a lo mejor puedo pillar el fin de semana y al escorial si podria acercarme.

FernandoMarbella
10/09/2006, 23:04
Yo he votado por el Cabopino por que no sé si tendré puente y si no lo tengo, me será imposible ir a Madrid.

De todas maneras y a parte de lo dicho, pienso que si en el salon que nos dejan en el escorial no podemos comer... la verdad, no se para que nos lo dejan. Si hace mal tiempo, que lo normal es que lo haga, que hacemos? Nos vamos a comer cada uno a su caravana y nos reunimos en el salon para jugar al domino?

Ademas, no es que tengamos garantizado que en Marbella no va a llover, pero desde luego tenemos muchas mas papeletas de tener buen tiempo que en Madrid y con el salon que nos dejan en el Cabopino tendremos asegurada la estancia agradable para comer, tertulias, etc. haga el tiempo que haga.

Respecto a lo de hacerlo en un lugar mas equidistante para todos. Tengo que reconocer que me parece lo mas justo. Pero para eso pienso que es mejor la webcampada nacional que se hace en Semana Santa ya que en esa epoca el tiempo está mucho mas templado y se aprovechan como minimo cuatro días que los tenemos libre casi todos.

Por otro lado, me gusta mucho lo que dice Razpita, la verdad es que si no fuera en camping, sería mucho mas way.

En fin, son opiniones muy personales, respeto todas las demas.

ambordu
11/09/2006, 00:14
Creo que aun es pronto y disponemos de pocas opciones. Cabopino tiene un excelente salón y un clima maravilloso pero hay que pensar en todo el mundo.

almag
11/09/2006, 00:24
A CABOPINO

Lista Cabopino:

papi2, cocinero si, 2 adolescentes, hago full monty (si me deja mi costilla)
Fernandocasa, cocinero ?, 2 niños (tambien hace full monty)
almag, cocinero ?, ?, (tambien full monty)
Meseguer y diva, cocinero?, 1 niño mú majo, ( meseguer hace full monty como que yo me llamo alberto....)

Yo por mi parte te puedo comentar que de cocinero poquito, voy con 2 niñas y al full monty por supuesto que me apunto :geek:

xosero
11/09/2006, 16:47
Saludos

Bien como dijo la Moucha por nosotros no habria problema, pero como dice el visi lo mas logico seria hacerla en un punto equidistante, tambien estoy deacuerdo con Razpita, si se pudiese encontrar el sitio seria genial, en fin yo ire de buena gana a donde mande la mayoria.

abur

andypau
11/09/2006, 19:07
Pienso, que lo ideal es saber la gente que verdaderamente puede ir, y una vez que mas o menos se sepa, buscar una distancia equidistante para todos los asistentes.

es a caracter nacional, y no se puede dejar a catalanes, gallegos, asturianos sin tener la oportinidad de ir.,

de momento me abstengo de votar, puesto que no se si podre asistir, por lo consiguiente, aceptaremos cualquier lugar.

E necesario recordar a todos, que solo voten los que tengan intencion de asistir, porque si no corre el peligro de que se haga en algun lugar, al cual asistan los que no han votado el mismo.

SALUDITOS :colors:

Josep de Madrid
11/09/2006, 20:39
Hola familia, yo con todos los respetos opino igual que Visitante, es decir no ya por los que tengamos puente o no, sinó porque tengan todos los amigos foreros la posibilidad de asistir desde donde sea.

Un abrazo, todavía no se si podre asistir, pero se la debo al webmaster. :bigsmurf:

papi2
12/09/2006, 11:02
Pienso, que lo ideal es saber la gente que verdaderamente puede ir, y una vez que mas o menos se sepa, buscar una distancia equidistante para todos los asistentes.

es a caracter nacional, y no se puede dejar a catalanes, gallegos, asturianos sin tener la oportinidad de ir.,

de momento me abstengo de votar, puesto que no se si podre asistir, por lo consiguiente, aceptaremos cualquier lugar.

E necesario recordar a todos, que solo voten los que tengan intencion de asistir, porque si no corre el peligro de que se haga en algun lugar, al cual asistan los que no han votado el mismo.

SALUDITOS :colors:

Mas razón que un sant@, tiene (no sé si él o ella, que parece que siempre es Juan, pero me da a mí que no...)

No dejeis que se enfríe :bounce:

Podríamos hacer una rotación mas turistica (recordad que somos viajeros, por lo menos yo soy mas viajero que comilón)

Si hacemos un cuadrante virtual en cinco zonas, NE, NO, SE, SO y Centro, cada año rotamos y los webcampistas de esa zona la organizan donde crean conveniente.

A mí me encantaría que fuese así.

Reconoced conmigo que organizar un fiestón de estos, cuando no vives cerca, es muy dificil y costoso ¿verdad Visi? ¿verdad gallegos?

Aparte de esto, las estructuras necesarias para albergar a mucha gente, condicionan. El clima a mi no me condiciona, pero reconozco que a los chicos sí, y las comidas también.

En cuanto a lo de Razpita, cojo nudo, pero reconozcámoslo, hay pocos Razpitas :king: . Yo puedo conseguir algo parecido en el centro, pero no tenemos techao, es un campo de fútbol. Si quereis visitad mi página y en album de fotos (Acampada de la Miel) veis el sitio. Estuvimos 55 instalaciones (en Mayo)

Yo creo que lo principal es hacer una lista con quien va a ir seguro, como dicen algunos antes, lista por instalación. Imaginaos que mi familia y yo votamos a X (4 votos) y luego no vamos :bounce: .

Y cuando se comprenda que es una fecha razonable, Noviembre, por ejemplo, se propone un sitio.

:drunken: El otro problema surgirá cuando el punto equidistante no esté dotado de sitio para acampar :drunken:

En resumen, me gusta mas como una webcampada, alguien propone el sitio y la fecha, los que pueden se apuntan......

Una última reflexión mas... los que tengan puente, les da igual (hala lo que he dicho) donde sea, son 5 días. Los que no tengan puente, tienen 3 y no cuento la tarde anterior. A Galicia subí yo con esos días (730), y a Cadiz (725)..... y mereció la pena y me lo pasé pipa. Seguramente soy egoista........

VAYA Peazo rollo sus he soltao :pale:

Aunolose
12/09/2006, 11:30
Yo no voy a votar, por que con el panorama de trabajo de mi regañadora no creo que tenga ni 5 ni 3 días, pero independientemente del camping elegido no quita para que se pueda hacer otra webcampada en el otro, o en muchos otros campings, ojo, no se trata de "divide y venceras" sino de celebrar el cumpleaños "en todas partes". Esto tiene la pega de que hace falta más gente que se preocupe de ello, que a mi me parece la mayor, y luego el tomar la decisión de ir "a la grande" o a la que te pilla más cerca. Y es solo una opinión, por que ya digo que casí seguro que no podré ir a ninguna, asi que decidid vosotros.

Mariquechu
12/09/2006, 13:12
Apoyo la propuesta de Papi2 :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

marta
12/09/2006, 13:27
Vaya acabo de subir la caravana de cabo pino... de saberlo la dejo alli :drunken: :drunken:

Ahora en serio...es complicado encontrar un destino que complazca a todos...

De momento me mantego a la espectativa ya que tampoco puedo asegurar si voy o no...

CarmenALC
12/09/2006, 17:08
yo he votao cabopino!!!!! Por lo de conocer otra zona y que karajo que en el escorial tiene que hacer un frio del carayo en diciembre.

Y nos apuntamos los de alicante ya sacaremos días de andeeeee seaaaaa.

Carmen (2 A y 2 N 14 y 12 años)

P.d. Se nota que nos lo pasamos bien en segovia que ya queremos repetir.... dice mi marido que esto es motivo de despido del trabajo, no sé si se refiere a estar enganchao a internet o a querer apuntarnos a las acampadas, jejejeje

joseluis_alcorcon
12/09/2006, 17:53
Nosotros tampoco votamos porque con tanto tiempo por delante no podemos asegurar nuestra asistencia, pero sí doy mi opinión:

Como otros muchos han comentado creo que debe ser también en un lugar equidistante para todos. A nosotros en particular no nos importa bajar a Málaga a Cabopino en caso de que podamos ir pues posiblemente que el tiempo sea más agradable y es un camping estupendo.

De hacerse en la zona centro, creo que El Escorial no sería un lugar idóneo por varios motivos: puede hacer un frío que pela (más que puede,.... seguro que lo hará) y no disponemos de salón social para tertulias y comidas con lo cual sería una pena tener que comer en tu caravana. Por otro lado hicimos una kedada en este camping varios del foro y la verdad es que salimos bastante desilusionados del mismo por varias razones.

No se me ocurre en la zona centro ningún lugar para hacerlo, pero si decidimos en la zona de la Comunidad Valenciana es posible que a lo mejor pueda acercar a los catalanes y algunos del norte en detrimento de mis queridos paisanos los extremeños pero también tendríamos "más seguro el tiempo" que en Madrid.

Bueno, después del rollo seguiremos a la espera de acontecimientos y de la posibilidad de ir. :bounce: :bounce: :bounce:

choquero
12/09/2006, 18:49
Bueno estoy en casa por un momento, y no puedo dejar de leeros, a mi me da igual un lugar que otro, pero quiero significar que el Camping de El Escorial al parecer no trata bien a los campistas( segun he leido en varios escritos) por lo que pienso que se podria buscar otro lugar, si es cierto lo que dicen los compañeros, Salu2 desde la capital del choco

FernandoMarbella
12/09/2006, 19:20
Ahhh, se me olvidaba.

Yo también me apunto al full monty y a todo lo que se organice. :cheers:

papi2
12/09/2006, 19:29
Ahhh, se me olvidaba.

Yo también me apunto al full monty y a todo lo que se organice. :cheers:

En cuanto se decida el sitio, nos ponemos de acuerdo para elegir el vestuario :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Creo que me pido de Romano :monkey:

peter_mlg
12/09/2006, 20:23
fernando de full monty???????????? la ostia me borro ahora mismo jajajajajajajajajajajajja

pd: es coña lo de borrarme pero q ese individuo no se entere

almag
12/09/2006, 22:22
Peter no te puedes borrar porque ya te he apuntado para el full monty :geek:

PADRE FRAN
13/09/2006, 02:38
los asturianos logicamente votamos por El Escorial , y en su defecto cualquier otro camping o no camping al que podamos llegar en tiempo razonable pa tan pocos dias.

De hacerlo por el sur entendereis que no podemos ir,
pero seguiremos vuestra fiesta :

llevaos portatil con webcam y toos conectaos: os vemos y veis a Fran en directo escanciando sidrina

Webcampada virtual

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

palambre
13/09/2006, 10:27
votado cabopino, aunque si al final sale otro sitio ya vere si me da tiempo llegar

cpsv
13/09/2006, 10:57
mi voto pá el capobino, haremos un esfuercillo pá bajar por esas tierras andaluzas,saludos. :cheers:

pintiño
13/09/2006, 16:49
Para gustos......... los colores. Veo que hay diversidad de opiniones y aunque yo he votado por El Escorial, por que está mas cerquita de Pamplona, el año pasado estuvimos en el Cabo Pino y es un Camping fenomenal, amén del buen tiempo que tuvimos. Pernoctamos en la provincia de Toledo, heló por la noche y al llegar al mediodía a Marbella, en pantalón corto y camiseta. Todo una gozada.
Yo no me comprometo a ir hasta no confirmar si me puedo coger fiesta en el curro, pero haré todo lo posible para acudir se haga donde se haga. Conozco a muy poquitos de la comunidad Webcampista y hay que ir poniendo imagen a los nombres.
Saludos y hasta pronto.

papi2
13/09/2006, 22:42
Ya somos seis para el full monty, falta uno (da igual donde se celebre)

(el sexto es webmaster)

¿algún voluntario?

Juanito
13/09/2006, 22:51
De verdad que me da igual el sitio.Pero si me gustaria conocer a webamigos de los que solo se el avatar.Pienso que seria mas noble buscar un sitio al que podamos ir tod@s aunque nos hagamos unos kilometros de mas.Y como dicen por ahí,si hace frio,pos mas vino,guisqui o lo que se tercie.

Lo principal es el buen rollo que tenemos.Feliz segundo aniversario webcampista,gracias por lo que nos has dado.
Un abrazo para tod@s desde Marbella,Cristina y Juanito. :cat:

pozoymary
14/09/2006, 00:05
yo si fuera en el escorial podria acercarme a cabopino imposible

Serrano
14/09/2006, 00:22
Yo al igual que algunos aun no se si podre tener puente, pero tambien creo que deberia hacerse en algun lugar mas centrico, aunque el comportamiento que esta teniendo cabo pino me hace tenerle un especial cariño, tambien me parece muy buena idea la de papi 2.
Yo si puedo voy donde sea, el que me conoce sabe que no me importa hacer kms.

pepote
14/09/2006, 13:26
Nos apuntamos. Dos adultos y una niña. Con caravana y coche.
Saludos para tod@s.

papi2
14/09/2006, 13:46
Nos apuntamos. Dos adultos y una niña. Con caravana y coche.
Saludos para tod@s.

Pepote, das el perfil perfecto para el 7º bailarín

¿te animas?

enga no seas vergonzoso :bounce:

almag
14/09/2006, 19:06
papi2 ya tenemos el 7º bailarín. Apunta a fjcerralba que ya he hablado con él.

FernandoMarbella
14/09/2006, 21:37
Una cosa.

Parece que lo de que los chicos hagamos FULL MONTY ya es un hecho...

Y las chicas??????????????
Que harán las chicas????????????????

Se admite striptease colectivo (auque sea simulado) jajajajaja

VENGA ANIMARZENNNNNNNNNNNN

Jale
14/09/2006, 22:14
nosotros también vamos, y como nos cae poco mas o menos, preferimos cabopino, somos dos adultos, niño de 10 años y caravana. Lo del fulll monty campista no me lo pierdo :cyclopsani:

pepote
15/09/2006, 10:12
Papi2, ya estais al completo. Pero no os preocupeis que estaré allí para retrataros. Un Saludo.

pepote
15/09/2006, 10:14
Jale. Cuanto me alegra que os animeis. Espero que antes del Cumple-Webcampista tengamos ocasión de vernos. Me encato la Knausita, es una preciosidad, jejeje. Saludos para tod@s.

almag
15/09/2006, 10:46
Papi2, ya estais al completo. Pero no os preocupeis que estaré allí para retrataros. Un Saludo.

Ah no, de fotos nada que esto de internet es muy malo para esas cosas. :geek:

primo
15/09/2006, 13:42
a dar una gran caña,juntito a la mar ME A APUNTO, cobo pino por su puesto

pintiño
15/09/2006, 16:10
Como en todo matrimonio que se precie, la contradicción ya la tenemos montada :cheers: . Yo vote por hacer la concentración en el centro por tener mas oportunidades de asistir :brilsmurf: , pero cuando se lo comenté a mi "santa", al oir el camping Cabo Pino que estuvimos el año pasado, se le encendieron los ojos y ella voto por dicho Camping :bounce: .
Se nota que ella no tiene problema con su calendario laboral y como el que se pega la pechada de conducir es el tonto, pos al Cabo Pino, asi que me da igual, que igual me da, si tengo fiesta iremos a donde mande la jefa y decida el grupo.

joseluis_alcorcon
15/09/2006, 17:15
Allí estaremos en CaboPino si no hay contratiempo:
Caravana+ 2 adultos + chaval de 17.
:bounce: :bounce: :bounce:

Jale
15/09/2006, 19:42
Jale. Cuanto me alegra que os animeis. Espero que antes del Cumple-Webcampista tengamos ocasión de vernos. Me encato la Knausita, es una preciosidad, jejeje. Saludos para tod@s.

ya he visto que os habeis apuntado a la razpitada, mimanolo tiene muchas ganas de ir, pero yo no tengo el puente y eso me para un poco, ya veremos. un besito pa tos.

larios
17/09/2006, 15:12
Yo voto por cabo pino,por que dispone de un salon social y por el clima de la zona.Tambien creo que deberiamos ir votando los que realmente esten seguros de asistir,podriamos colgar una lista con los asistentes y el lugar que prefieren y a si ir viendo mas o menos las preferencias de los webcampistas.
cv.dos adultos ,dos niños y si cocinero

vampirella
18/09/2006, 12:35
Espero que sea en El Escorial por que si es mas lejos, no creo que podamos ir. :geek:

Tambien me ha parecido leer que si habria otra opcion al Escorial, y si las hay, por ejemplo el Kiko park esta muy bien.
De todos modos, que el lugar donde se celebre sea equidistante, favorece a que muchos mas podamos asistir. :flower: :cheers:

rocinante
19/09/2006, 12:27
se va a liar una buena ... o al menos eso parece...

pero se nota el peso de Andalucia :drunken: :drunken: :flower:

ardibeltz
20/09/2006, 11:59
:cheers: :cheers: En breve os contesto despues de consultar con la familia y el calendario laboral( que me quedan dias por disfrutar y seria emocionante hacerlo con vosotros).

Hasta pronto.

papi2
20/09/2006, 17:40
Cabopino claros:

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
4 Fernandocasa y Mariquechu
5 almag
6 Meseguer y diva
7 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios

¿hasta los 45 ó 50, son, están?

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.....

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
.....

corregid-aumentad vosotros y perdonad que no me lea todo el hilo con pelos y señales....

peter_mlg
20/09/2006, 18:09
de los de cabopino te faltan manu elviria , cuevas y natalie

Saltabalates
20/09/2006, 18:52
Nosotros tambien vamos, a donde sea, estaremos de acuerdo con la mayoría, como si repetimos Aracena, pero que vamos:
dozadurtoz, el buga, la chabola y yastá.

Afueraparte, tambien estamos de acuerdo con lo del cocinero y si no viene tambien, que yo entre perolas me lo monto bien.

Pero lo dicho en el hilo que no nos pase como en Cuenca que mucho votar y al final fuimos solo unos pocos, aunque lo pasaramos bien, pero esperabamos ser más foreros.

Un saludo desde Graná [/b]

peter_mlg
20/09/2006, 19:52
cuando acaba la votacion??????????????????

pintiño
20/09/2006, 19:56
Cabopino claros:

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
5 almag
6 Meseguer y diva
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios

¿hasta los 45 ó 50, son, están?

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.....

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
.....

corregid-aumentad vosotros y perdonad que no me lea todo el hilo con pelos y señales....

Papi2, ya veo que en tu casa también mandan las mujeres y lo mas jodido es que en mi casa estamos tres hombres y una mujer y también manda ella, je, je,
Yo ya estoy metiendo caña en el curro pa cojerme toda la semana vacaciones, así que si todo va bien y nada se tuerce, el viernes 1 por la noche salgo pa Cabopino, je, je, .... aunque haré alguna paradita pa no llegar el primero que me da lacha.
Hasta pronto..........

papi2
20/09/2006, 20:17
Hombre, yo preferiría que cada uno hablara por si mismo.

De momento, solo aumento a zartabalateh

Los partidarios de otros sitios que se manifiesten

A ver zi ze va a subir tó el zu parriba y luego noze habla mah quer idioma andalusí.

PADRE FRAN
20/09/2006, 20:43
Copiando de Papi

A CaboPino en Malaga :

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
5 almag
6 Meseguer y diva
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios

Nosotros los asturianos votamos por El Escorial logicamente
y nos incluimos seguidamente que rima :

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.Fran y Mariuca de Asturies ....

Donde sea

webmaster
20/09/2006, 20:46
La verdad es que yo no quiero intervenir demasiado ... por aquello de no influir demasiado en la votación.. pero...

La verdad es que probablemente el lugar más "justo" para todos sea el Escorial. Por la zona centro no veo otro camping que pueda acoger, por instalaciones, un evento de estas caracteristicas. Así se darían posibilidades a que muchos foreros de la Zona Norte pudiesen acercarse. Pero aparte de tener esta gran ventaja yo veo varios inconvenientes:

- El clima. Hay que tener en cuenta que es en diciembre y que estamos hablando de la Sierra del Guadarrama y no solo hay que pensar en los mayores sino tambien en los niños.

- El salon social. Es un serio handicap el que no nos dejen celebrar comidas en el mismo. Si hace buen día podemos celebrar nuestras ya famosas comidas comunes en el exterior pero si la climatología es desfavorable.. y las cenas ????

- La distancia. Puede parecer paradojico por lo anteriormente expuesto pero lo cierto es que hasta el momento y por lo visto en el hilo la mayoría de foreros que han expresado interes por asistir se encuentran en la zona Sur.

Es por ello que desde el principio he propuesto la alternativa del camping cabopino. Lógicamente ello dificultaría la asistencia de algunos foreros de la zona norte, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un puente bastante largo, para él que lo tenga claro está, que posibilitaría hacer largos desplazmientos . Además el sitio es verdaderamente ideal para la celebración del evento, tanto por clima como por instalaciones. Es un camping lo sufucientemente amplio para que todos estemos comodos y creo que su gran salon social , con cocina incluida, juega una baza muy importante. Además la relación que existe entre el camping y webcampista es inmejorable lo que sin duda facilita no solo la organización sino también el desarrollo de la webcampada. Además existe la posibilidad pendiente de confirmar de que venga Javier, el cocinero que se encargó de las comidas en la webcampada de Cortes de la Frontera y sin duda supone una gran ventaja para la convivencia el eliminar la preocupación y obligación de las comidas.

Las votaciones durarán hasta el proximo 20 de octubre, pero tengo que decir que servirá solo de orientación ya que existen varios factores que desvirtuan el valor de las mismas. Uno de ellos es el propio programa que no comprueba que las votaciones sean por usuario sino lo hace por ip, de forma que un ususario podría votar varias veces. Por eso una vez terminada la "votación orientativa" os pediría que los que realmente piensen en acudir a un sitio u otro lo expresen claramente , si se considera necesario a traves de un mensaje privado , y de ahí saldrá elegido el lugar por aquellos que realmente piensan asistir.

almag
20/09/2006, 21:37
Webmaster, toda la culpa de este dilema es tuya. Podías haber inagurado la web en marzo o abril :geek: .

PD: Es broma, no me banees.

peter_mlg
20/09/2006, 21:48
jefe q bien habras jajajajajajajajja te das cuen

PADRE FRAN
21/09/2006, 02:01
nosotros logicamente a CaboPino no podemos ir, pero web tienes toda la razon que dadas las fechas, es mas logico este camping que El escorial que esta en zona fria y ademas es un camping aunque grande muy estirao y rigido para aguantar una webcampada.

Deseo que lo paseis muy bien , y habrá que festejar el dos y medio cumple de webcampista , que será por junio del año que viene, pero esta vez por el Norte ¿VALE?

ardibeltz
21/09/2006, 18:40
:cheers: Bueno, despues de consultar con la familia y viendo que voy a poder disfrutar de cerca de 10 dias, donde diga la mayoria o caiga mejor estaremos.

:bounce: :bounce:¡ ya nos estamos animando ¡

:drunken: :drunken: :drunken:

meseguer
21/09/2006, 23:19
A CaboPino en Malaga :

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
5 almag
6 Meseguer y diva
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
ardibeltz

meseguer
21/09/2006, 23:22
He actualizado la lista porque loli_molina dice que se apunta a cabopino y como no tiene internet me ha dicho que lo comunique.

peter_mlg
22/09/2006, 01:04
te faltan : manu_elviria , natali , cuevas esos votan al cabopino

rhisto
22/09/2006, 07:53
para los q vivimios en cataluña marbella nos queda un poco,lejos asi q votaremos por el escorial

rhisto
22/09/2006, 07:54
A CaboPino en Malaga :

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
5 almag
6 Meseguer y diva
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
rhisto

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
ardibeltz

Juanmaria
22/09/2006, 09:56
Si fuera El Escorial, u otro por el centro, me apu8ntaría, a Marbella, muy lamentablemente, no podría, a pesar de las ganas.Mi voto El Escorial
Suerte

meseguer
22/09/2006, 15:47
Actualizando Lista de asistentes

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
04 Fernandocasa y Mariquechu
05 almag
06 Meseguer y diva
07 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
05 Fran y Mariuca de Asturies
06 rhisto

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz

Saltabalates
22/09/2006, 16:10
Que ya lo he dicho antes que vamos a donde se decida o a donde sea:

2 adultos
1 coche
1 caravana

Un saludo desde Graná

meseguer
22/09/2006, 23:52

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates

Saltabalates
23/09/2006, 23:58
GRACIAS JUAN

UN SALUDO DESDE GRANÁ

meseguer
24/09/2006, 11:17
GRACIAS JUAN

UN SALUDO DESDE GRANÁ

No hay de qué.

Saludos amigo.

feliks
24/09/2006, 14:04
nosotros aunque no tengamos todavía el coche nos apuntamos a un "burgalou"

meseguer
24/09/2006, 19:11
nosotros aunque no tengamos todavía el coche nos apuntamos a un "burgalou"

Pero donde feliks
Cabopino?
Escorial?
Donde sea?

jeronimo
25/09/2006, 14:49
a el escorial por solidaridad con los de mas paya de despeñaperros

saludos :flower:

feliks
25/09/2006, 15:36
perdon, en cabopino, porque esta mas cerca de donde vivo y el coche que tengo ahora "emprestao" tiene 5 plazas y nosotros somos 6, de manera que mas lejos no puede ser

meseguer
25/09/2006, 15:40

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates

JVB
25/09/2006, 18:06
Si para entonces tengo mi chisme ya, pues también voy, me he cansado de ver vuestras fotos y vuestros videos, estas cosas hay que probarlas en carne propia, que lo virtual ta muy bien, pero donde se ponga la realidad...

En principio he votado por el escorial, si tenemos la caravana, seria seguramente mi primer viaje largo y no esta el horno para hacer experimentos lejanos. Sino tengo el carakol todavia me ire en coche y buscare bungalow o lo que sea, en este segundo caso me daria lo mismo donde se celebrase porque el coche lo conocemos bien :joker:

Resumiento otra pa la fiesta con la pareja y dos enanos una de seis y uno de 12

Un saludo
Julia

principelipa
25/09/2006, 18:29
Hemos votado por el Cabopino por cercanía y demás razones que ya se han comentado. Somos dos adultos y dos niños de 9 y 5 años, con CV.

Sería nuestro primer encuentro ya que a la razpitada no podremos ir., lo acabamos de comunicar :pale:

Saludos. :flower:

meseguer
25/09/2006, 20:25

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates

peter_mlg
26/09/2006, 20:37
jefe segun esta la cosa me parece q tienes q luchar por el cabopino

Manu Elviria
26/09/2006, 23:15
Feliks si para entonces no tienes coche, podemos ir a buscaros, si no Peter te manda un bono de Autobuses Portillo, aunque yo estoy hablando mucho que mi coche todavia esta desguazao en el chapista.

Un saludo

Manu

feliks
27/09/2006, 19:12
Muchas gracias.

Ilis
29/09/2006, 21:49
BASTA YAAAAAAAAAA

Joé, con la de tiempo que no me deja la timofonica entrar por estos lares y nos encontramos con esto.

¡¡PUES QUE SE JOA TIMOFONICA PORQUE NOS APUNTAMOS!!

Un abnegado piloto
Una comandante de vuelo

Es pronto, pero haremos lo posible y, puestos a votar..............¿Que tal Nordcapp? (si es retiraó, pues donde se diga)

Lo de hacer de amenizador..................NA DE NAAAAAAAAAA que seguro me endosais hacer de maryorett.

Nos vemos en la "Fira" el día 5.

Por la vida, Ilis

meseguer
30/09/2006, 02:28

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

@ntonio
30/09/2006, 15:00
Contad con nosotros.

meseguer
30/09/2006, 18:31
Contad con nosotros.

Donde a CaboPino, Escorial o donde sea

@ntonio
01/10/2006, 16:38
Preferiblemente a Cabopino ya que no tendremos el puente como el año pasado.

meseguer
01/10/2006, 20:04

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

Juanito
03/10/2006, 23:29
Meseguer como ya dije con anterioridad,me da igual el sitio,pero que sea un poco mas arriba de cabopino.Me gustaria conocer a gente que por Km. lo tienen un poco mas lejos y de los que solo conozco su avatar.Un abrazo amigo. :cat:

LOREN
04/10/2006, 11:26
Al no saber si tendremos puente, y por distancias, apuntanos a Cabo Pino.

peter_mlg
04/10/2006, 22:17
cuando se dara por sanjado el tema????????????

meseguer
05/10/2006, 00:10

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

moreno
05/10/2006, 17:05
a nosotros nos apuntas somos 2 adultos y 1 niño, nosotros preferimos por cercania y por climatologia cabopino, no es lo mismo hacer 180 km que 700 km que hay al escorial. felikx si te hace falta llevar a alguien yo pasaria de paso por algeciras es solo cuestion de recoje a uno, tengo sitio ya que somos 3 personas.

meseguer
06/10/2006, 15:54

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

ambordu
07/10/2006, 13:59
por razones obvias voté por Cabopino. Salu2.

meseguer
08/10/2006, 00:44

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

verdolaga
08/10/2006, 01:10
Y yo, por no conducir demasiado, prefiero Cabopino

Un saludo

Paco

meseguer
08/10/2006, 01:16

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

papi2
08/10/2006, 14:54
Joer, Juanito meseguer, te has hecho el amo de la lista negra :geek:

meseguer
08/10/2006, 19:31
Espero que esa lista negra se cumpla y no pase como en la de Cuenca

mariade
08/10/2006, 21:03
hola somos cuñados de bruce 799 y espero que conteis con nosotros para celebrae el aniversario.
Ah! somos mariade y pope.
Un saludo desde Mälaga :flower:

meseguer
08/10/2006, 22:39

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

SÁHARA
09/10/2006, 14:11
Nosotros votamos por Cabopino para poder conoceros .

PEPE-GRACE
09/10/2006, 19:27
POR KILOMETROS NOSOTROS VOTAMOS POR EL ESCORIAL PERO TRATAREMOS DE NO FALTAR SEA DONDE SEA UN SALUDO A TODOS

elyma
09/10/2006, 19:39
No sé por cual decidirme, El Escorial lo conozco y no me gusta(pero eso es lo de menos, lo importante es la compañía). Por temperatura a Cabo pino y por distancia El Escorial. Por si no tuviera puente, que es posible que no prefiero el Escorial porque así podría venir a trabajar los días que no son fiesta, bueno me turnaría con mi media naranja. Una pregunta, hasta cuando está no de las votaciones?

meseguer
09/10/2006, 23:08

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis

pericales
10/10/2006, 19:23
pensabamos que no podiamos asistir al cumple pero probablemente sera que si,el lugar nos es indiferente y encima no conocemos ninguno de los dos.osea donde digais enganchamos y salimos :occasion7:

meseguer
11/10/2006, 00:01

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales

MARILO
11/10/2006, 12:47
Pues.... si me preparo carromato pronto... yo voy al cabopino tambien!!!!!! :geek:

peter_mlg
11/10/2006, 16:22
hombre marilo q alegria ya me contaras eso de vender la super caravana

meseguer
11/10/2006, 23:12

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales

Centellita
14/10/2006, 22:30
Ufffff, estoy tentado de apuntarme ya, pero este año he perdido muchos puentes a causa del trabajo y prefiero esperar a que la fecha esté más cerca, que luego me llevo un chasco muy grande.

A mí la verdad es que me gusta más Cabopino para esas fechas.

Salu2

santiski
15/10/2006, 23:00
pues creo que podamos asistir, aunque estas cosas ya se saben.

somos dos adultos y dos niños, coche y caravana.

Por mi ansia de juntarme con tantas y tan buenas personas que se dedican a este mundillo, prefiero una zona donde todos podamos ir.

El sitio me da igual, si puedo ayudar y veo algun camping que pueda reunir esas caracteristicas , te lo comunico webmaster.

meseguer
16/10/2006, 00:16

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski

peter_mlg
16/10/2006, 21:42
entonces k ???????????????? donde ??????????????????

feliks
16/10/2006, 22:59
peter, habla bien. no es adonde sino
"aonde" :cheers:

feliks
16/10/2006, 22:59
[ :cheers:

Antonio Jesús
17/10/2006, 18:04
Hemos votado por Cabopino tras las razones esgrimidas por el webmaster. Es cierto que Cabopino está más lejos de los de arriba y que algunos no podrán venir, pero también lo es que utilizar un salón de una manera restringida sin poder comer ni cenar nos va a limitar muchísimo a la hora de compartir ratos con los demás asistentes.

JAvITOMBILLY
17/10/2006, 19:10
!!!oye¡¡¡ juanito desde la pagina dos falto yo en el escorial, he pensado no voy a decir nada para ver si ahora que me conoce me pone, leñeeeeeee :cheers: :cheers:

meseguer
17/10/2006, 22:00
Mil perdones Javi enseguida lo pongo bien

meseguer
17/10/2006, 22:03

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo
32 Antonio Jesús

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma
12 JAvITOMBILLY Y QUITI

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski

MAPEPE y MARISE
17/10/2006, 22:27
Hace tiempo que no entro en el foro (trabajar mucho en malo) y no tengo puente pero al vivir en Fuengirola pienso que puedo dejar el AC en Cabopino y todos los dias ir al trabajo, asin que mi voto es para C A B O P I N O

meseguer
17/10/2006, 22:29

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo
32 Antonio Jesús
33 MAPEPE y MARISE

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma
12 JAvITOMBILLY Y QUITI

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski

JAvITOMBILLY
17/10/2006, 22:44
asi me gusta lord juan :faroah:

Juanmaria
18/10/2006, 13:28
Falto enm la lista del Escorial, que toy aqui.

Porqué no se hacen dos Kedadas?, una enm cada punto y en un momento nos comunicamos via ................ (el web sabrá?), verdad
y así todos contentus.

Venga ya

JoseAranjuez
18/10/2006, 20:21
La edad no perdona :bigsmurf: o no lo pone o yo no lo he visto, que será lo más probable, y digo yo:
QUE DIAS SON LA KEDADA?

peter_mlg
18/10/2006, 20:25
sino me eskiboco del 6 al 10

JoseAranjuez
18/10/2006, 20:39
Fale, lo supunia pero mi falta confinmanlo

meseguer
18/10/2006, 22:49

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo
32 Antonio Jesús
33 MAPEPE y MARISE

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma
12 JAvITOMBILLY Y QUITI
13 Juanmaria

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski

elyma
19/10/2006, 12:55
Yo voto para que puedan hacerse las dos. El Escorial y Cabopino.

Juanmaria
19/10/2006, 13:22
Eso, Escorial y Cabo Pino

webmaster
19/10/2006, 13:39
pues no me parece mala idea... alguien se atreve a organizarla en el escorial ????

Motero
19/10/2006, 22:33
Yo como no se si podre acudir,todavia no me he pronunciado,pero es que el camping del Escorial...

MARIUKA
20/10/2006, 00:39
yo de hacer dos cumpleaños , uno de ellos en el centro

""voto por TORREVAL mejor que El Escorial """"
( que ademas rima )

(Torreval para quienes no fuisteis es el de la webcampada Segoviana y su dueño Luis , es todo un forero , y así lo demostró allí y creo que en la Razpitada tambien )

pozoymary
21/10/2006, 03:07
yo me apunto tambien a torrevallllllllllllllllllllllllllll

santiski
21/10/2006, 18:06
mira no me parece mala idea, si entramos todos.

Juanmaria
22/10/2006, 17:44
Pos ponemos mas equidistantes, asín vienen de todas partes:
- Sur CaboPino
-Resto: Quintanar de la Sierra (Burgos sur-este)
Aque la liamos

zalteras
23/10/2006, 12:38
Yo si puedo estare en Cabo pino

MARINA
23/10/2006, 13:04
Nosotros a El Escorial si que podemos ir, o sea, apunta:

2 Adultos (Jesús y Marina) y un niño (Adrian)

Un saludo

Mariquechu
23/10/2006, 15:31
Menudo lío si hay dos celebraciones el mismo día. Hay una a la que no puedo asistir y además tu costillo tiene que querer ir a la misma. :bom: :bom: :bom:

meseguer
23/10/2006, 15:49

A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
05 almag
06 Meseguer y diva
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas
22 feliks
23 principelipa
24 @ntonio
25 LOREN
26 moreno
27 ambordu
28 verdolaga
29 mariade
30 OLIMPIA
31 marilo
32 Antonio Jesús
33 MAPEPE y MARISE
34 zalteras

A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
06 rhisto
07 jeronimo
08 JVB
09 Juanito
10 PEPE-GRACE
11 elyma
12 JAvITOMBILLY Y QUITI
13 Juanmaria
14 MARINA

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
05 Ilis
06 pericales
07 santiski

Visitante 69
23/10/2006, 17:53
Nosotros no disponemos del puente, la "makina de regañar" curra ese viernes y el sábado. :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

Pero echo una mano en lo que sea.

pozoymary
23/10/2006, 23:53
nosotros tampoco la jefa curra hasta el sabado a medio dia pero en cuanto salga vamos "palla" a toda lese

MARIUKA
24/10/2006, 01:14
Visi y Pozo no sabeis ir solos y que vengan ellas cuando puedan???? lo digo por los neños de verdad, que lo agradecerían mucho, no por vosotros .....jejejejeje

yo sigo en mis trece con Torreval pal puente la Constitución , ya convenceré a Luis ,que viene a la de Leon ,para que nos abra el camping.

PADRE FRAN
24/10/2006, 11:59
Pos ponemos mas equidistantes, asín vienen de todas partes:
- Sur CaboPino
-Resto: Quintanar de la Sierra (Burgos sur-este)
Aque la liamos

la verdad es que mas centrado en la mitad norte de la peninsula sí que está Quintanar de la Sierra en Burgos .

Podría abrirse un hilo donde la gente votase sí o nó a un cumple en el sur y otro en el norte , y saber cuantos podríamos ser por arriba para ver si merece la pena y concretar un camping adecuado y sobretodo que tenga superpantalla como el de Torreval para concectar un ordenador y una camara web con Cabopino .

santiski
25/10/2006, 02:21
BUENO, VAMOS A VER.

como antes comente, no me parece justo, hacer de dar un monton de km. a los del norte, y desde luego la mejor zona para todos es la zona centro, pero observando tambien que hay posibilidad de hacer dos celebraciones en dos sitios diferentes.
me comprometo a:

hablar con un par de campìngs para comenterles el evento y que ellos me den contestacion de hasta lo que estan dispuestos poner a nuestra disposicion.(me refiero al salon, restaurante si hay que hacer comida, etc...)

mirar uno de ellos esta ubicado en madrid , es el camping ALPHA, no es un lujo pero para lo que queremos hacer nos vale.

otro es el de quintanar de la sierra CAMPING ARLANZA, tampoco es un gran lujo pero los dueños son estupendos y muy amables, y tambien puede valer para el evento, ademas este cuenta con una gran diversidad de sitios donde hacer escursiones y pasear tranquilamente por la zona.

os comento mas, voy a intentar de involucrar un poco a los dueños para que nos ayuden a conectarnos con los de cabo pino, se pueden poner unas horas de conexion para comunicarnos con ellos via videoconferencia, teniendo internet solo es cuestion de algunos programillas y poco material mas.

empezad a decirme algo y sigo con la propuesta, asi como el agradecimiento del que quiera colaborar exponiendo ideas para desarrollar el evento.

PADRE FRAN
25/10/2006, 09:57
aplausos a Santiski , buena idea

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

webmaster
25/10/2006, 14:21
a mi me parece estupendo santiski... y además te comento que nos han echo una muy buena oferta desde el camping monfrague, no he dicho nada porque tampoco es un sitio centrado , pero la oferta es realmente buena ...

ya sé que no es lo ideal celebrar dos cumpleaños.. sería lo ideal celebrar solo uno en un sitio donde nos venga bien a todos, pero soy conciente que sea donde sea siempre habrá alguien que no acuda por culpa de la distancia y a lo mejor por tratar de hacerlo centrado hay menos asistentes. Por eso he puesto sobre la mesa dos lugares... uno "centrado" y otro "ideal" para que la mayoría decida y seamos el máximo posible de webcampistas los que celebremos el evento.

Por eso no me parece mal el que pueda haber varias celebraciones, de esa manera estaremos todavía más foreros celebrando el cumpleaños de esta vuestra web, aunque pueda parecer extraño y no sea lo ideal.

Cada vez somos más webcampistas repartidos por todo el terrirorio nacional y quizás nos debamos de ir acostumbrando a que se puedan celebrar varios eventos en fechas coincidentes pero en lugares distintos. España para bien de los viajeros y para mal de los desplazamientos es muy grande.

Las fechas se van acercando y deberiamos ir concretando ya tanto para poder empezar a organizar como para que todo el mundo pueda planificarse. Creo que deberíamos tener algo concreto a más tardar el próximo día 1 de noviembre.

Solo me queda ofrecerte mi ayuda en todo lo que puedas necesitar, desde hablar con los camping hasta ayuda informática para el tema de tratar de unir las dos celebraciones. Por supuesto no hace falta hablar de las facilidades de la web, pagina de webcampada , album de fotos etc.

Jose Luis
25/10/2006, 18:10
Santiski, si llegaras a algun acuerdo con el camping Alpha y necesitas ayuda, yo vivo a 3 km, osea a tiro de piedra, no tienes mas que decirmelo.

elyma
25/10/2006, 19:07
Me parece que nos estamos saliendo un poco del hilo. No era una votación?.Yo propuse lo de hacerlo en los dos lugales en Cabopino y en el Escorial porque se comentó entre algunos que fuimos a la razpitada. Si cada uno que escribimos deciomos un camping diferente me parece que será un jaleo, digo yo.

santiski
25/10/2006, 23:00
Me parece que nos estamos saliendo un poco del hilo. No era una votación?.Yo propuse lo de hacerlo en los dos lugales en Cabopino y en el Escorial porque se comentó entre algunos que fuimos a la razpitada. Si cada uno que escribimos deciomos un camping diferente me parece que será un jaleo, digo yo.

elyma, comprendo el que digas que nos salimos un poco de lo que propuso joel david, el como organizador propuso dos campings y asi deberiamos de acatarlo, pero creo que el camping del escorial no nos deja la utilizacion del salon para el evento, cosa comprensible porque hay demas gente acampada en el, y otra de las cosas es que una gran mayoria de gente no esta muy contenta con el trato que les han dado en ese camping.

con esto no quiero entrar en polemica ninguna, solo pienso lo que joel david ha dicho amtes, que se hecha la hora encima y hay que ir concretando.Es por eso por lo que he propuesto estos dos camping, porque los conozco y pienso que nos sirven para lo que queremops hacer.

joel david, yo voy a hablar con estos dos camping, y voy a ver hasta donde se comprometen, y segun me digan asi os lo hare de saber, luego podemos decidir mas concretamente con cual nos quedamos y empezamos a funcionar.

MARIUKA
25/10/2006, 23:00
vamos a ver

Cabopino está claro yá como lugar de celebracion valida para la mitad sur de la peninsula ,

y ahora queda escoger para la mitad norte ,
que puede ser como deciis , Arlanza en Burgos, Escorial en Madrid o Monfrague en Caceres

¿en los tres nos pueden poner medios audiovisuales pa conectarnos en videoconferencia con Cabo PIno un ratito al día y confraternizar al menos virtualmente el cumpleaños ?

sí es así sometedlos a votacion webmaster.

meseguer
25/10/2006, 23:11
Vamos a ver, en un principio el webmaster propuso 2 sitios cabo pino y el escorial.
se descartó el escorial porque no se podia utilizar el salon social
si ahora el camping ALPHA dispone de salon.
Ya tenemos un camping en el centro con salon con lo cual no hay razon de ser de hacerla en 2 sitios se deberia de hacer en madrid que nos queda a todos a la misma distancia ya que es el centro.

MARIUKA
25/10/2006, 23:15
pero donde queda el camping Alfha ???

meseguer
25/10/2006, 23:22
El camping Alpha se encuentra situado en la carretera de Andalucía (N-IV) a 12 kms de Madrid.
PARADA DE AUTOBUS A 50 M DEL CAMPING.
(AUTOBUS Nº 447 DIRECTO A MADRID, SERVICIOS CADA MEDIA HORA)

hunagui
25/10/2006, 23:30
http://www.campingalpha.com/

MARIUKA
25/10/2006, 23:31
para los asturianos como centrico PERFECTO

santiski
25/10/2006, 23:34
hola de nuevo, acabo de hablar con el camping arlanza en quintaner de la sierra.

De momento , me han dicho que tienen sitio suficiente para celebrar el evento, o sea que disponemos de sitio suficiente para todos, estan tambien dotados de sistema wifi, otro tanto mas para poder videoconferenciarnos con los de abajo(si así lo decidimos), y dispone de un salon social que nos dejan utilizar.

todo esto lo he hablado con el encargado, pero tengo que matizarlo con el dueño.No creo me pongan ninguna pega, puesto que el dueño es un chaval joven y mas majo que las pesetas, y ademas conocedor y con ganas de entablar todo este mundo del camping con las nuevas tecnologias como es ionterneet.

en cuanto sepa algo mas , que sera mañana, os comento, ok???

decirme cosa que se os ocurran, lo que sea , esto se esta empezando a amasar y queda mucho hasta tener algo claro, por eso las opiniones ahora.

otra cosa mas que os comento, la zona es un encanto, con posibilidad de muchisimas rutas para hacer excursiones y ver naturaleza, lagunas de neila, picos de urbion, cañon de rio lobos, una zona de rocas erosionada muy parecida a la ciudad encantada de cuenca, solo que mas pequeña con unas vista excelentes, etc...

voy a ver si contacto ahora con los del camping alpha de getafe.

santiski
25/10/2006, 23:47
bueno, pues acabo de hablar tambien con el camping alpha, y en principio tampoco hay p`roblema de sitio y de disponibilidad de salon y restaurante, ademas hacen comida para llevar, etcc.

lo unico es que por el motivo de ser casi las once de la noche, pues no he podido contactar con las personas que mas me pueden informar del tema, pero ya hay notificacion para ponernos en contacto.

en cuanto sepa mas os digo lo que sea, ok??

un saludo a todos, y a mis colegas de malagaaaaaaaaaa, seguramente podremos vernos durante la celebracion a traves de videoconferenciaaaaaaaaa.

todo esto esta aun en el aire, ehhhh!!!!!!

MARIUKA
25/10/2006, 23:48
Santisiki y los demas , nosotros vamos a donde querais siempre que sea en Madrid o pa arriba, que la cosa no ta en perder dos dias enteros en viaje ..

A mi particularmente quizas me atraiga más Arlanza primero porque Alpha no lo conozco y segundo porque de Arlanza he leido mucho y bueno en el foro , y además si tiene conexion wifi mejor que mejor pa lo de la videoconferencia con Cabopino .

Os echaremos de menos en Leon , besos a Ana y a los niños .

Meyi
26/10/2006, 09:46
Bueno aunque no he leído las tropecientas paginas por falta de tiempo, ya me podra MARIUKA AL DIA, en León.
Pero para mi el Arlanza genial, porque ya estuve en Agosto y tienen caravanas para alquilar y unas cabañitas de madera seguidas que son habitacíones, para los que no llevamos CV o AC.
La unica pega de ese camping es que yo comi muy mal en el Restaurante, fue hace dos veranos. Pero era todo muy escaso.
Asi que para el puente de la constitución.
Bueno lo dicho, que ya me explicaran los foreros de León la que pensais montar. Saludos.

elyma
26/10/2006, 11:29
Me he perdido que el Escorial no nos dejan un salón social para nosotros. Santisky no quiero entrar en ninguna polemica. Lo mas céntrico posible así podemos ir algunos mas. Yo comentaba lo del Escorial porque no tengo puente y así podré ir a trabajar los días que no sean fiesta. La cuestión es juntarse y celebrar el segundo cumpleaños de Webcampista. El Alpha es el que está mas céntrico.

Moucha
26/10/2006, 19:58
Si se hace una por el Centro-Norte, casi que lo preferimos, por aquello de no hacernos tantos kms.

Mar
26/10/2006, 20:27
Tu que sabes doblar el mapa entero, en esta ocasion no te quejes que solo tendrias que doblar la mitad.jajjajajjajajjajajja :occasion5:

Moucha
26/10/2006, 20:30
No te creas que el que me iba a enseñar a doblar los mapas se rajo y nunca mas supe de el.

santiski
27/10/2006, 01:35
bueno, pues como lo prometido es deuda!!!!, aqui os pongo los resultados de las conversaciones que he tenido con ambos campings: EL ARLANZA EN BURGOS, y EL ALPHA EN GETAFE(MADRID)

he contactado con las personas responsables de ambos y el resultado asi por encima a falta de matizar muchos puntos, una vez que nos decidamos por uno en concreto,claro esta a sido lo siguiente:

CAMPING ARLANZA --Quintanar de la sierra (BURGOS)

http://www.campingarlanza.com/

1ª /Hay sitio suficiente de parcelas para acampar nuestros modulos de acampada, suelo de hierba, llano, y espacioso, las parcelas son de unos 100mtrs2 aprox.Hay algunas parcelas mas pequeñas que serian ocupadas por las caravanas mas pequeñas y bueno se organizaria un poco el sitio de cada uno.(Todo esto lo digo por si se quiere montar avance).,Pero vamos que tiene como unas 80 parcels, que creo que no llegaremos a ocupar.

2º / El salon social, lo pone a disposicion nuestra para lo que sea. (Aqui tengo que matizar dos cosa principalmente.Es un salon que por costumbre no deja de hacer comidas en el, pero por tratarse del grupo nuestro nos lo permitiria.Otra de las cosas que me ha dichi es que este salon se abre a las cuatro de la tarde habitualmente, pero que a nosotros nos lo dejaria de utilizar desde por la mañana, pero que a las cuatro de la tarde debemos de comprender que no puede negar el acceso al mismo a otros campistas que frecuenten el camping ajenos a nuestro grupo.Y otra de las cosa que creo que es de sentido comun , y que no hace falta que os diga, es que tendremos que procurar de limpiarlo un poquillo despues de su uso.) Todo esto a sido asi a groso modo, admite mas sugerencias.

3º / Dispone de ruter hinalambrico para uso interno de la oficina, pero que si la señal nos llega al salon , que podemos hacer uso de la linea para lo que queramos, que no tiene mucho conocimiento de informatica, pero que se presta en ayudarnos lo que pueda.Esto os lo digo referente a lo de poder contactar con los de cabo pino, via videoconferencia, por aquello de celebrar el aniversario en lugares diferentes y asi poder tener un contacto con ellos.

4º / Los servicios disponen de agua caliente, tiene unos servicios grandes que se usan para verano que tienen puertas (o sea que estan cerrados a la intemperie), pero que no tienen calefaccion.Pero sin embargo hay unos servicios mas pequeños adosados al salon social , que son los que usan en invierno que si disponen de agua caliente y calefaccion, solo que disponen de una unica ducha para cada sexo.(me explico, slo hay una ducha en el de hombres y otra en el de mujeres).Pero los otros servicios tienen muchas mas duchas, aunque no haya calefaccion.

5º / El restaurante puede hacer alguna comida, pero la disposicion del comedor es de unas 50 plazas +-, no es muy grande y no pertenece a la explotacion del camping, pero sin embargo hace algunos descuentos por ser campista, y ademas se compromete a hablar con ellos y sacarles las cosas a mejor precio.Todo esto ya lo iriamos matizando mas, segun deis vuestra opinion!!

6º / Este camping es municipal, este chico(Alberto), lo tiene en concesion, el bar funciona de la misma manera con otra concesion, y al lado del camping, a 20 mtrs y se puede salir por la zona del bar por lo que esta pegado al camping, hay una zona de campamento que funciona en verano y que esta dotada de columpios , zonas de juego , y barbacoas. El camping no tiene barbacoas pero nos deja utilizar las nuestras.

7º / Mas cosas, la zona tiene una diversidad de rutas para ver, impresionantes, el nos proporcionaria informacion de la zona, pero no e visto necesario ningun guia , puesto que las podemos hacer nosotros pòr nuestra cuenta , ya que son faciles de llegar hasta ellas y para ir incluso con los niños, son zonas todas de naturaleza y de inmensos pinares.A las afueras del camping hay un pinar tremendo, para poder pasear y salir con los niños con las bicicletas e incluso visitar una necrópolis si se desea, hay muchas por la zona de soria.

8º / Aver , el tiempo, me a comentado que obiamente es frio, pero que el año pasado sin ir mas lejos durante el dia estuvieron con un jersey fino, luego por la noche refrescaba claro esta, pero claro ningun año es igual.

Bueno pues todo esto en lo referente a este camping, e insisto es a groso modo, si nos decantamos por el , pues habra que empezar a matizar las cosas y los precios.

Ah, se me olvidaba, este camping esta a pocos metros del pueblo, por el tema de la compra y del pan, etc...

CAMPING ALPHA-- Getafe(MADRID)

http://www.campingalpha.com/

1º /Hay sitio mas que suficiente para la acampada, no reserban las parcelas, pero que por esas fechas hay parcelas libres seguro.El camping se hizo en dos zonas, la zona mas proxima a la entrada(que es la zona vieja), estara ocupada por fijos y gente mas habitual al camping, y la zona mas alejada y baja , seria donde acampariamos.Las parcelas estas distribuidas por calles, y el terreno es llano.

2º /No dispone de salon social, tiene una zona de recreativos y la del restaurante que es grande.Sin embargo, disponen de un pequeño local que no utilizan, y que nos lo dejarian a nuestra disposicion y solo para nosotros, por lo que podemos tener alli nuestras cosa y tenerlo cerrado con llave.Esto esta bien por si hace mal tiempo y queremos tener alli algo de bebida yu de comida, para poder juntarnos y no tener que estar subiendo con las cosas.El problema es que no es muy grande como para albergar a mas de 50-60personas, por lo que celebrar alli una comida pòdria ser un poco reducido.
El camping es grande y desde la zona que nos acampariamos hasta donde estoy hablando si podria haber unos 600-700 mtrs, todo hay que decirlo.Me han dicho que nos acampariamos todos juntos.

3º / Una negativa, no disponen de servicio de internet, e incluso no podriamos ni siquiera servirnos del de la oficina.Por lo que lo de la conexion , aqui seria imposible, salvo que existiera algo de wifi perdido por ahi que pudieramos pillar, dado que al lado hay un poligono induistrial.

4º /Bueno aqui los servicios son amplios y disponen tambien de agua caliente.

5º /El restaurante es mas amplio , se atreve a hacernos comidas para llevar y se podria conseguir buen precio, aunque ya os digo que bajo mi opinion prefiero seguir con la tradicion nuestra de juntarnos todos al lado de nuestras caravanas y autos y juntar nuestras viandas.Pero bueno, que sepais que hay respaurante ycomida para llevar.

6º /Bueno, el tema de barbacoas aqui no me lo han aclarado muy bien, pero creo que en principio no haya problema.

7º /Otra cosa , contraria al camping anterior, pues es que a parte de un pequeño pinar que hay cerca del camping, no hay tanta diversidad de rutas para ver.Este camping es mas bien para no salir de el, a no ser que alguien prefiera ir a ver madrid, o alrededores.Dispone de autobus en la puerta, pero esto esta en la periferia de madrid y madrid es muy grande, eh!!!!

bueno pues estos es un poco por encima lo que he podido hablar con estos dos campings, a falta de decidirnos por uno u otro y asi poder ir concretando mas a fondo el programa de acampada.

yo solo os lo pongo a vuestro conocimiento y eso si, como dice joel david, esto tiene que estar decidido para el 1 de noviembre.

saludos a todos y a vuestra disposicion.

MARIUKA
27/10/2006, 02:34
VOTO POR EL CAMPING DE ARLANZA :

1º- la conexion via internet con los que van a Cabopino

2º.. un entorno mas bonito y con rutas cercanas ( lo de un camping de ciudad con autobus a la puerta no me atrae particularmente)

3º.- en el campign Alpfa de Getafe lo del salon pa reunirnos a 600 metros de nuestra zona de acampada me parece un serio inconveniente.

4º.- aunque el salon del Arlanza sea pa 50 personas y caso de ser mas !! que seremos!!! , podemos comer primero niños y despues adultos ( caso de que haga frio ) y todo arreglao y encima comemos tranquilos .

5º .- si en Arlanza tenemos pueblo al lado pa comprar sin autobus ni coger coche mejor aún, ademas seguro que siendo tantos hablamos con el carnicero , pescadero y panadero y nos lo llevan, que en los pueblos son muy amables.

en lo demas me da igual incluso en que haya mas o menos duchas, porque nos podemos organizar para esos pocos dias, el caso es estar bien.

papi2
27/10/2006, 09:40
webjefe, dí algo.

Mi familia y yo, salvo complicaciones extratosféricas, iremos a Cabopino. Pero me gustaría ver algo de actividad.

En su día, ya dije que a mí me parecia bien que se celebrara en varios sitios...mejor que no asistir, es celebrarlo con los que no puedan ir a la ¿celebración principal?, no sé como llamarlo

JAvITOMBILLY
27/10/2006, 17:40
bueno decidiros de una vez, que me estais volviendo loco......yo posiblemente no tenga puente pero iria el fin de semana :cheers: :cheers: por lo cual me vendria que te cagas el alpha

joseluis_alcorcon
27/10/2006, 19:55
Pues en mi opinión creo que es mejor el camping de Arlanza que el Alpha de Getafe. Lo digo sobre todo por la gente del norte, pues les quedará aún mejor.

Por otro lado el de Getafe como no sea ver los madriles pues poca cosa ofrece la zona. Y los madrileños.... la tenemos requetevista. Sin embargo la zona de Quintanar en Burgos tiene unos alrededores de lo más atractivos para conocer.

Nosotros, si al final la otra opción es la de Arlanza, puede que cambiemos de opinión y en lugar de ir a Cabo Pino (que nos pilla lejos) iríamos a Burgos, con permiso de los malagueños.

:bom: :bom: :bom:

JAvITOMBILLY
27/10/2006, 21:15
pues nada vamos a decidirnos que se hecha el tiempo encima :cheers: :cheers:

santiski
27/10/2006, 22:03
hola a todos,

mirar en mi caso particular, os lo digo con toda sinceridad, no tendria problema en asistir a cabo pino, pero ya lo dige anteriormente, si fuese una quedada cualquiera me da igual una que otra porque son muchas las que se hacen ,y cuando no estas con gente buena de un sitio lo estas con otras gentes buenas de otro, hay muchos dias. Pero se trata del ANIVERSARIO, y en mi opinon es mejor celebrarlo en dos lugares , que no poder celebrarlo.

Creo que al webmaster, le hubiese gustado tenernos a todos alli juntitos, pero es comprensible y entiende el problema de las distancias que algunos tienen, por lo que acepta lo de hacerse en dos sitios diferentes.

Lo de tomar yo un poco la iniciativa de la zona centro, no es ni mas ni menos porque se echa la hora encima y hay que decidir algo pronto. De todos modos me he comprometido con el asunto y aqui estoy, ademas le he prometido al jefe, que para el dia 1 de nov. tiene una decision.Asi que os pido un poco de ayuda chic@s, vamos a elegir entre todos un sitio y llevemos a cabo este evento.

De todos modos , veo que este hilo prospera poco, ademas he hablado con algunos foreros y ni siquiera sabian que existia este hilo, espero que esto no sea asi y que podamos juntarnos buena parte de amigos.

pues sin alargarme mas, en mi caso propongo el camping Arlanza, por los mismos motivos que decia antes jose luis alcorcon, la zona es mucho mas bonita, recreativa y mas naturaleza imposible.

Otro apunte mas, por lo que llevo leido hasta ahora, la decision esta casi inclinada hacia el arlanza, asi que sera por ese criterio por el que elija el camping donde celebrar el 2º aniversario, si me lo permitis y no os parece mal. Ya os digo que acepto toda clase de sugerencias y no soy mas que uno que trata de llevar un poco el asunto, pero espero vuestra ayuda y colaboracion para sacar adelante este evento .

un saludo.

santiski
28/10/2006, 00:24
Bueno , pues a partir de cuando se decide de elegir entre estos dos camping, el camping ARLANZA, y el camping ALPHA.

las cosas van asi en cuanto a preferencias :

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti

A los demas , os ruego que en la mayor brevedad de tiempo. decidierais por uno u otro , con el proposito de empezar en cuanto antes a organizar el evento y pòder ir concretando con el camping.

Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

Myriam (venga esos valencianos con mucha marcha)
Fernando casa ( a ti no te digo ná)
Visitante 69 (para los dias festivo y el finde??)
Saltabalates (te apetece cambiar de aires, y venir al fresquito??)
Lucia (os apetece venir al centro , aunque esten nuestros
compañeros en malaga??)
Susi ( venga que os queda muy cerquita)
Rowainito (vamos chicos de la rioja a un pasito)
Sin piquetas (Vienen asturianos, gallegos y demas gente del
norte, asi que mejor oportunidad para conocerlos!)
Andypau (bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)
Marta ( de barcelona, menos de la mitad de camino)
Pintiño ( de pamplona, ya se que estasa apuntado en cabopino,
que sepas que estaremos tambien por el centro)
Pozo y mary ( ni que deciros que sepais que os esperamos)
Rhisto (Desde cataluña, tienes menos km, igual que marta)
Pepe-grace (esos gallegos, que se note que vienen)
Juanmaria (creo que te gusta el sitio, no?)
Marina (pues nada poquitos apoquitos seremos muchos)

Espero que os vayais animando y comunicandomelo por aqui, un abrazo a todos.

JAvITOMBILLY
28/10/2006, 13:50
santiski, a mi me da lo mismo uno que el otro si puedo ir voy al que haga falta de los dos :cheers:

santiski
28/10/2006, 17:13
vale javitombilli, se que contigo pidia contar.
apunto el dato y espero que los demas contesten tambien, un saludo

santiski
28/10/2006, 17:37
bueno pues la lista de eleccion de camping zona centro para el 2º aniversario de webcampista, queda asi por el momento:

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti

CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti

si alguno os veis inscritos en las dos listas , es porque os da igual cualquiera de los dos.Esto lo hago para saber en todo momento cuantos hay en cada lugar.

Bueno , a ver , tengo una larga lista de foreros , que han escrito en el hilo que preferian la zona centro.venga aqui teneis zona centro , a que esperais,.........venga .

compañeros en malaga??)
Andypau(bueno a vosotros ni que deciros, voy y os cojo de las
orejas)

JVB
29/10/2006, 13:31
Y yo porque no me veo en los votantes por la zona centro?

Vale que no hablo mucho, pero si encima de perderme la de Leon me pierdo esta me va crear un trauma muy gordo, y no esta la cartera pa gastarsela en psiquiatras :geek:

santiski, he leido casi todo de golpe, asi que estoy medio perdida, pero la referencia que me ha quedado es

uno cerca de Madrid

y el otro con más naturaleza alrededor, pues a ese al de la naturaleza es al que me apunto.

somos cuatro, dos adultos y niño y niña

santiski
29/10/2006, 14:11
jvb, ahora mismo os apunto.
actualizando lista.

santiski
29/10/2006, 14:24
bueno pues la lista de eleccion de camping zona centro para el 2º aniversario de webcampista, queda asi por el momento:

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti
7 Jvb

CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti

si alguno os veis inscritos en las dos listas , es porque os da igual cualquiera de los dos.Esto lo hago para saber en todo momento cuantos hay en cada lugar.

compañeros en malaga??)
orejas)

webmaster
29/10/2006, 22:33
Bueno yo sólo tengo que decir que realmente lo que yo quiero es que cuantas más personas celbren el cumpleaños de webcampista ... pues mejor.. para mí realmente es un orgullo y un honor que todos vosotros esteis deseando celebrarlo.. así que apoyaré cualquier iniciativa que tomeis al respecto. Lo único malo es que no podré estar en los dos sitios así que me quedo con ... el corazón dividido.

Santisiki ya está puesta la chincheta en el hilo, gracias por prestarte a organizar el envento en la zona centro ..

A todos les quiero decir que no hay ningún tipo de compromiso.. así que cada uno vaya a donde mejor le parezca, seguro que en un puente tan largo habrá gente que tambien aprovechará para conocer otros sitios así que... sin compromisos por favor...

Otra cosa quiero decir... lo último que desearía es que la elección de uno u otro sitio fuese motivo de discordia entre los componentes de este foro, el cumpleaños de webcampista es motivo de celebración para todos y no hay que olvidar que .. webcampista somos todos.

webmaster
29/10/2006, 22:39
Una vez que queda definida la celebración en ambos lugares, a partir de mañana lunes comenzaré los preparativos para la celebración en el camping cabopino y como ya he dicho antes.. quedo a vuestra disposición para todo aquello que podais necesitar de mi o de la web.

Motero
29/10/2006, 23:00
Santisky,yo todavia no me he pronunciado porque no sabemos si tendremos el puente o no,y no quisiera inclinar la balanza,y luego no poder acudir,pero te comento mi situacion.Nosotros de celebrarse en Quintanar de la sierra,casi fijo que acudiriamos,sino tuvieramos el puente hariamos por ir por lo menos el fin de semana desde el viernes,eso si de Bungalow,porque hasta Febrero no me entregan la caravana,y por culpa de las prisas en vender el carro-tienda me veo sin elemento.
Otra cosa,puesto que estoy en Madrid,y para que no te heches todo el peso a la espalda,cuenta connmigo para cualquier cosa que te pueda hechar un cable.Si te parece en Almagro hablamos mas despacio.

pozoymary
30/10/2006, 00:00
santiski

estoy mosca

apuntame ya al arlanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no lo pienses

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

santiski
30/10/2006, 01:17

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti
7 Jvb
8 Carlos 7
9 Pozoymary
10 Juanmaria

CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti

compañeros en malaga??)
orejas)

Motero
30/10/2006, 01:29
¿a mi no me apuntas Santiski?

santiski
30/10/2006, 01:48
perdona motero, pero es que ando con varias cosas a la vez.

ahorita mismo te pongo .

CAMPING ARLANZA
1 Santiski
2 Mariuca
3 Meyi
4 Moucha
5 Jose Luis alcorcon
6 Javitombilly y quiti
7 Jvb
8 Carlos 7
9 Pozoymary
10 Juanmaria
11 Motero

CAMPING ALPHA

1 Elyma
2 Javitombilly y quiti

compañeros en malaga??)
orejas)

santiski
30/10/2006, 02:04
bueno, despues de hablar con el jefe, y visto como van las votaciones, mañana seguramente quede elegido el sitio donde se realizara el evento del 2ºaniversario de webcampista en la zona centro.

Si habeis seguido el listado, creo que salta a la vista el resultado, pero demos un poco mas de tiempo para aquellos que aun no se han pronunciado.Pero como digo, no se puede posponer mucho mas el asunto, debido al escaso tiempo que queda para preparar todo.

lo que si os pido, y sobre todo a los que piensan acudir a bungalows, que no se duerman en decidirse, porque es un puente muy goloso y se alquilan casi todos.Es por eso por lo que este punto os lo ire recordando muy amenudo.

Motero
30/10/2006, 02:16
Santiski,en cuanto confirmes que esta decidido el camping,y el propietario tiene conocimiento del esunto,llamo al camping para reservar "el chabolo".

santiski
30/10/2006, 02:41
no te preocupes que en cuanto eso ocurra , os lo hago de saber a traves del hilo.

MARIUKA
30/10/2006, 02:57
bien bien bien , acabo de llegar de Leon y ya tengo a la vista Arlanza ......

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

alguien debería quitar de arriba la votacion de El Escorial
(digo yo )

marta
30/10/2006, 14:23
Santisky...es que me has tocado la fibra sensible...el Arlanza...anda que no he hecho yo costilladas en el pinar de al lado....ya le estoy dando vueltas a la cabeza para buscar la forma de acercarme, aunque solo sea un dia......pero tengo que intentar camelarme a peremhospi 8mi costilla)...eso si, seria en cabañita....aaayyyy....que liooo......aunque para una noche quizas no alquilen....

xosero
30/10/2006, 14:53
Saludos

Vamos Marta si viniste a Galicia no vas a ir jejejeje, te tengo el albariño fresquito esperandote.

Un besote guapa, y otros pa tus niños, a pere lo espero pa darle el abrazote en persona.

marta
30/10/2006, 14:54
Ummmmmmmmmm...........albariño............

Moucha
30/10/2006, 15:09
Marta animate, tengo ganas de verte otra vez.

marta
30/10/2006, 17:00
jajaja...moucha...en eso estamos...se lo acabo de comentar a Pere...a ver lo que puede conseguir...aunque está más negro que la sotana de un cura.....

gilfer
30/10/2006, 17:17
santiski:

en arlnaza no seran muy estrictos con el horario y demas

pozoymary
30/10/2006, 17:19
santiski:

este c..... de chico lo he escrito yo

Fernandocasa
30/10/2006, 21:10
Apúntame a mí También en el campìng Arlanza.

Un saludo.

Visitante 69
30/10/2006, 21:14

La Makina de regañar curra ese viernes y el sábado de 10,00 a 20,30 los dos dias "puteá"

Me temo que esta vez si que me la pierdo, de todas maneras ya sabeis... si puedo hacer algo... lo decis y "encantao"

Motero
30/10/2006, 22:08
claro que puedes hacer.venirte el sabado por la noche y permitirnos gozar de tu compañia.Venga Juan,que esta aqui al lado,que son para ti un puñado de kilometros.

santiski
31/10/2006, 00:19
bueno, vamos a ver chicos y chicas. que me ponga un poco al dia.

santiski
31/10/2006, 00:24
bueno, antes que nada, dejarme que os diga , que hablando ayer con el jefe, llegamos a la conclusion de no demorar esto mucho mas.Por lo que como anoche anuncie, ya hay decision sobre el sitio donde celebraremos el evento.

este, si nos remontamos a las votaciones que los foreros han hecho, y viendo la lista por mayoria, es:

el camping Arlanza, en quintanar de la sierrra(Burgos), pegado con soria.

dejarme un momento que hable con el camping, y ahora os informo a todos.

MARIUKA
31/10/2006, 00:56
parece precioso tanto el camping como la zona, y las habitaciones a 30E mas IVA se ven muy bien, nosotros iremos del 6 al 10 , todo el puente....ya me entró el gusanillo .

a ver si consigues bajar precios y el salon a disposicion total que en esa zona hace frio

santiski
31/10/2006, 00:59
bueno, pues acabo de tener otro contacto de acercamiento con Alberto(el dueño del camping Arlanza), y antes que nada me a pedido que os de las gracias en su nombre por haberle elegido.Al igual que a dicho que esta a nuestra disposicion en todo lo que este en su mano.

santiski
31/10/2006, 01:03
Santiski,en cuanto confirmes que esta decidido el camping,y el propietario tiene conocimiento del esunto,llamo al camping para reservar "el chabolo".

motero, como ya sabes el camping elegido es el Arlanza

le he comentado el tema de los bungalows, y me a dicho que los que esteis interesado que no os durmais y os pongais en contacto con el camping.

santiski
31/10/2006, 01:04
Saludos

Vamos Marta si viniste a Galicia no vas a ir jejejeje, te tengo el albariño fresquito esperandote.

Un besote guapa, y otros pa tus niños, a pere lo espero pa darle el abrazote en persona.

xosero y moucha, apuntados en la lista quedais.

tengo ganas de veros de nuevo.un abrazo

santiski
31/10/2006, 01:10
Santisky...es que me has tocado la fibra sensible...el Arlanza...anda que no he hecho yo costilladas en el pinar de al lado....ya le estoy dando vueltas a la cabeza para buscar la forma de acercarme, aunque solo sea un dia......pero tengo que intentar camelarme a peremhospi 8mi costilla)...eso si, seria en cabañita....aaayyyy....que liooo......aunque para una noche quizas no alquilen....

hola marta, que???????, es bonito el sitio???, pues en otoño lo es masssssssss.

bueno tu misma bonita, nadie mejor que vosotros para decidirlo, pero si vas a bungalow no te duermas, y habla pronto con ellos.
Creo que coger un bungalow para el finde habiendo puente de por medio sera algo dificil, pero ya le he dicho que estudie un poco el tema.

un abrazo y si os decidis a venir , sereis recibidos con los brazos abiertos.

santiski
31/10/2006, 01:13
santiski:

este c..... de chico lo he escrito yo

pozo, no os preocupeis por eso, porque ya esta todo hablado, y sera tomado en consideracion, de todos modos ocuparemos la zona del camping mas alejada , para no molestar.
un abrazote

santiski
31/10/2006, 01:14
Apúntame a mí También en el campìng Arlanza.

Un saludo.

fernando, ahorita mismo actualizo la lista y con vosotros dentro.

un abrazo

MARIUKA
31/10/2006, 01:16
santiski ¿tenemos que seguir mirando los dos hilos del cumple ????
o empieza lo de Arlanza en el otro ????

santiski
31/10/2006, 01:17

La Makina de regañar curra ese viernes y el sábado de 10,00 a 20,30 los dos dias "puteá"

Me temo que esta vez si que me la pierdo, de todas maneras ya sabeis... si puedo hacer algo... lo decis y "encantao"

juan, tu has visto que ese puente empieza el miercoles??????

o sea martes noche, miercoles entero, jueves entero,viernes y sabado puteao, y sabado noche y domingo !!!!!!!

no te aprieto, ya hablamos en almagro.
un abrazo

santiski
31/10/2006, 01:20
hola mariuca, esa misma pregunta me la hacia yo mismo hace un momento, pero hasta que hable con joel david, de momento creo que lo mejor es quedarnos en este.De todos modos os lo comunicare si hay algun cambio, y bueno que te voy a decir que al obrero que tenias tu , ahora lo voy a contratar yo, para la pagina oficial de la webcampada, espero que no este ocupao mucho tiempo, jejejejejejje,

un besazo .

MARIUKA
31/10/2006, 01:29
yo se poco de paginas, la nuestra nos llevo monton de horas, pero algo aprendimos, asi que si quieres despues de encabezarla que te la vaya haciendo Fran que ta de reposo pues dilo y él te pone al menos los niks y nombres , banderitas u otra cosa, segun se vayan apuntando , tu dices .

Visitante 69
31/10/2006, 01:32
Recuerda Santi.... "pa lo que necesites"

santiski
31/10/2006, 01:37
Gracias a los dos, a mariuca y a visitante 69.

ayer me dijo una gran persona!!.Tu sabes donde te has metido?????, pero en un tono muy cariñoso, me gusto la expresion, y me animo aun mas a llevar esto hacia delante.

Visitante 69
31/10/2006, 01:40
De cualidades vas "sobrao" Santi. ¡¡¡ ANIMO !!!, que estamos aqui.

marta
31/10/2006, 01:47
hola marta, que???????, es bonito el sitio???, pues en otoño lo es masssssssss.

bueno tu misma bonita, nadie mejor que vosotros para decidirlo, pero si vas a bungalow no te duermas, y habla pronto con ellos.
Creo que coger un bungalow para el finde habiendo puente de por medio sera algo dificil, pero ya le he dicho que estudie un poco el tema.

un abrazo y si os decidis a venir , sereis recibidos con los brazos abiertos.

por el bungalow no tengo miedo...ya que tengo casa a 25 km... vamos que me puedo decidir a ultima hora sin problemas...de hecho voy para alla a fin de mes...

santiski
31/10/2006, 01:47
gracias visi,

Motero
31/10/2006, 01:48
bueno,pues acabo de mandar un e-mail al camping para ir tratando el tema del bungalow.Santiski de verdad,cuenta conmigo para cualquier cosa,incluso para secuestrar a Juan y a Mar y llevarnolos a Quintanar de la sierra.

santiski
31/10/2006, 01:49
bueno marta, con eso que me acabas de decir no tienes escusa, ademas como eres conocedora de la zona, nos serviras de guia, jejejejejje.Entonces ya si que cuento contigo!!!!!

santiski
31/10/2006, 01:51
bueno,pues acabo de mandar un e-mail al camping para ir tratando el tema del bungalow.Santiski de verdad,cuenta conmigo para cualquier cosa,incluso para secuestrar a Juan y a Mar y llevarnolos a Quintanar de la sierra.

vamos que si, ademas yo conozco a juan y a mar y se que no se van a estar en casa sentaditos sin mas.

ademas , y nos vamops a quedar sin caimada????????????me niego.jejejeje

Visitante 69
31/10/2006, 01:56
Creo que esta vez... no hay ná que hacer. ¡¡ NO OS HACEIS IDEA DE LO QUE ME JODE !!!!!

santiski
31/10/2006, 01:57
hola mariuca, esa misma pregunta me la hacia yo mismo hace un momento, pero hasta que hable con joel david, de momento creo que lo mejor es quedarnos en este.De todos modos os lo comunicare si hay algun cambio, y bueno que te voy a decir que al obrero que tenias tu , ahora lo voy a contratar yo, para la pagina oficial de la webcampada, espero que no este ocupao mucho tiempo, jejejejejejje,

un besazo .

perdonarme , pero acabo de cometer un error y rectifico.

EN LO REFERENTE A QUE HILO VAMOS A SEGUIR, CREO QUE EL MAS OPORTUNO PARA ELLO Y A NO SER QUE SE RECTIFICARA POR DECISION DEL WEBMASTER (puesto que tengo que hablar con el de ello) ES EL DEDICADO A LA CELEBRACION EN LA ZONA CENTRO.

SIENTO MUCHO EL FALLO COMETIDO, Y EL LIAROS A TODOS UN POCO, ES QUE ASI NO MEZCLAMOS LAS DOS CELEBRACIONES EN EL MISMO HILO.

LO SIENTO

santiski
31/10/2006, 02:01
No te preocupes juan el curro es lo primero.sabes que aunque faltes ,vas a estar en el corazon de todos nosotros.

un abrazo