PDA

Ver la versión completa : II Webcampada Taurina

Páginas : [1] 2

el maestro
16/12/2010, 16:25
Hola compañer@s, abro este hilo para ir tanteando cuánta gente está interesada en asistir a la II Webcampada Taurina.

Tenemos 2 fechas en mente, aunque todavía no son oficiales:

Semana Santa - 21,22,23 y 24 de Abril -

Puente de Mayo - 29,30,1 y 2 de Mayo -

Los que esteis interesados apuntaros y me indicais la fecha que mejor os parece, si os dá igual os pondré en ambas fechas. Ésta no va a ser la lista oficial, la oficial será una vez que cuelgue la webcampada.

Estamos negociando un sitio en Madrid en el cual pondríamos un catering para comer, ahí no hay problemas de espacio, ya se irá informando. El precio intentaremos que salga como el año pasado mas o menos, aunque tenemos que tener en cuenta que algo puede subir de un año a otro. Lo único me ha dicho que las vacas son un poco gordas, así que tendré que ir a elegir el ganado para que nos suelte unas pequeñitas. El sitio tiene buena pinta pero tengo que ir a verlo para ver si está todo bien.

Un saludo.

Valbi
16/12/2010, 16:27
Pues apúntanos 2 adultos con caravana desde Valladolid. Preferimos Mayo (aunque no tengamos puente)...

gipi
16/12/2010, 16:32
Jorge, como ya te he comentado por telefono,yo prefiero el puente de mayo
De todas maneras, pensando en lo de las vacas gordas,digo yo que si las dejan sin comer desde ahora hasta mayo,ya estaran flaquitas y nos pueden valer.
Total,nos van a dar los mismos revolcones,Ja,ja,ja
saludos

sidra
16/12/2010, 16:32
Hombre maestro ya te has animado en ponerte manos a la obra con el listado,jajjajajaj

el botijero de la cuadrilla con sidra 2 ad ac Toledo, prefiero el puente de Mayo.

el maestro
16/12/2010, 16:41
Voy poniendo la lista de futuribles asistentes, yo también prefiero el puente de Mayo pero dejamos la otra fecha para ver cómo terminan todas las negociaciones.

II WEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial)

SEMANA SANTA (21,22,23 y 24 de Abril):

PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 DE Mayo):

El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid
Valbi...........2 adultos, cv y Valladolid
Gipi.............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
Sidra...........2 adultos, ac y Toledo

polilla64
16/12/2010, 17:03
Bueno bueno bueno, esto ya empieza a tomar cuerpo..... me apunte por favor, aunque aún no sé cual de los dos podrá la jefa. 2 adultos + 1 adolescente + cv desde Madris.

Un saludo.

aguado
16/12/2010, 18:08
Apuntanos a las Navarricas

Aguado 2 + 1 AC
Cabanillas 2 + 2 CB
Enpein 2 + 2 CB

polilla64
16/12/2010, 18:11

Aguado 2 + 1 AC
Cabanillas 2 + 2 CB
Enpein 2 + 2 CB

Anda, y me decias que no lo encontrabas y ya estais apuntados,,,, aqui el que no corre vuela.
Un saludo.

el maestro
16/12/2010, 18:13

Aguado 2 + 1 AC
Cabanillas 2 + 2 CB
Enpein 2 + 2 CB

¿Qué fecha os cuadra mejor?.

aguado
16/12/2010, 18:13
Tambien puedes apuntar a las primas jajaja.....

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

No se si me dejo a alguien
Gracias

aguado
16/12/2010, 18:14

Me da igual semana santa que Mayo
Lo que salga aceptaremos
Gracias

aguado
16/12/2010, 18:16
Anda, y me decias que no lo encontrabas y ya estais apuntados,,,, aqui el que no corre vuela.
Un saludo.

Pero podias habernos apuntado , menos mal que estoy al quite y todavia no han empezado las vaquillas jajaja...

polilla64
16/12/2010, 18:17
Me da igual semana santa que Mayo
Lo que salga aceptaremos
Gracias

Aguado, a ti te da igual las fechas, pero ahora los demas se tendrán que manifestar en que fechas les va mejor, asi que ya se lo estas comunicando para que den señales de vida.
Un saludo.

polilla64
16/12/2010, 18:17
Pero podias habernos apuntado , menos mal que estoy al quite y todavia no han empezado las vaquillas jajaja...

Tranqui que ta to controlao, que ésta no se nos escapa.

el maestro
16/12/2010, 18:18

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

Gracias

Aunque la fecha va a depender fundamentalmente del sitio que cojamos, si podeis ponerme la fecha que mejor os viene.

el maestro
16/12/2010, 18:24

Polilla64..........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
Aguado........2 adultos,1 niño, ac

Polilla64...........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid

el maestro
16/12/2010, 18:25

Aguado 2 + 1 AC
Cabanillas 2 + 2 CB
Enpein 2 + 2 CB

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

Gracias

Según me pongais las fechas que mejor os vienen, os voy actualizando en la lista (no oficial).

thornberry
16/12/2010, 18:25
Yo voy, y mi "mujé" también, "Maestro"... La cuadrilla no puede faltar... "Mejó" el puente de mayo, eso si... Saludos.

el maestro
16/12/2010, 18:27
Yo voy, y mi "mujé" también, "Maestro"... La cuadrilla no puede faltar... "Mejó" el puente de mayo, eso si... Saludos.

Como poco a poco va apareciendo mi cuadrilla, sabía que no me íbais a dejar solo jejeje

Un abrazo Javi.

polilla64
Jorge, me has apuntado para Semana Santa y aún no lo sé si en uno u otro,,,,,, la jefa manda, pero para no liarte si quieres dejalo así.
Un saludo.

el maestro

Thornberry.....2 adultos, cv y Madrid

cabanillas
16/12/2010, 18:30

pues depende de cuando sea la navarra, porque mas o menos barajamos las mismas fechas.... Nosotras si podemos la haremos en semana santa, si el camping se abre a tiempo, sino seria a partir de mayo, pero sin fecha concreta. Buscariamos un puente o algo asi.
Como coincidamos tendremos un problema, bueno los apuntados, ya que creo que muuuuchos coincidimos para las dos.

saludicos

polilla64
16/12/2010, 18:30

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

Gracias

Jorge te falta meter en la lista a todos estos.
Un saludo

thornberry
16/12/2010, 18:31
Allí estaremos, al pié del cañón... jaajajjaajajaaaa....

el maestro
16/12/2010, 18:38
pues depende de cuando sea la navarra, porque mas o menos barajamos las mismas fechas.... Nosotras si podemos la haremos en semana santa, si el camping se abre a tiempo, sino seria a partir de mayo, pero sin fecha concreta. Buscariamos un puente o algo asi.
Como coincidamos tendremos un problema, bueno los apuntados, ya que creo que muuuuchos coincidimos para las dos.

saludicos

Ok os apunto sin fecha concreta.

Yo también estoy a la espera de la fecha de la vuestra para ver si podemos subir y así nos volvemos a ver.

Un saludo.

el maestro
16/12/2010, 18:39
Jorge te falta meter en la lista a todos estos.
Un saludo

Voy a esperar a ver si me dicen qué fecha les viene mejor, sino les apuntaré sin fecha concreta.

javivan25
16/12/2010, 18:41
Tienes que hacerla para Mayo , para que no haga tanto frio ya qu nosotros vamos un una bebe.

apunta 2+2 cv toledo

dapedre
16/12/2010, 18:44
Haber Maestro, apunto 2+2 con CV desde Valladolid y con preferncia para Mayo. :):):)

el maestro
16/12/2010, 18:52
Tienes que hacerla para Mayo , para que no haga tanto frio ya qu nosotros vamos un una bebe.

apunta 2+2 cv toledo

Haber Maestro, apunto 2+2 con CV desde Valladolid y con preferncia para Mayo. :):):)

Ahora os incluyo, la verdad es que va ganando Mayo, en teoría hará algo mejor de tiempo aunque realmente va a ser una semana después de Semana Santa.

aguado
16/12/2010, 18:55

saludicos
Gracia te e mandado un privado,

el maestro
16/12/2010, 18:55

Javivan25.......2 adultos,2 niños, cv y Toledo
Dapedre.........2 adultos,2 niñas, cv y Valladolid

SIN FECHA CONCRETA:

Cabanillas........2 adultos,2 niños, cv y Navarra
Enpei..............2 adultos,2 niños, cv y Navarra

diligencia
16/12/2010, 19:03
Siguiendo la recomendacion del amigo polilla,apuntame a mi tambien,2 adultos + cv,a poder ser para el puente de mayo

enpei
16/12/2010, 19:33
aiiiiiiiba si me han apuntado jajajaj, bueno pues como a dicho cabanillas, a la espera de la nuestra, la nuestra tiraria mas a semana santa pero hasta febrero no sebremos nada, de momento duda.......

ferpoza
16/12/2010, 19:41

Ferpoza 2 + 2 CB Madrid
Anclar 2 + 1 CB Madrid
Luis 1960 2 + 1 Madrid
Scuba 2 + 1 AC Zaragoza

Gracias

¡Gracias prima por apuntarnos!

Nosotros Nos da igual el puente o semana santa... allí estaremos...

Reapúntanos Maestro: Ferpoza, 2+2, cv, Madrid

Gracias

thornberry
16/12/2010, 19:50
¡Gracias prima por apuntarnos!

Nosotros Nos da igual el puente o semana santa... allí estaremos...

Reapúntanos Maestro: Ferpoza, 2+2, cv, Madrid

Gracias

Se sabe ya algo de que tiempo va a hacer...????.... ;-)

el maestro
16/12/2010, 19:51

Ferpoza........2 adultos,2 niños, cv y Madrid

PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 de Mayo):

Diligencia........2 adultos, cv y Madrid
Ferpoza..........2 adultos,2 niños, cv y Madrid

SIN FECHA CONCRETA:

Anclar.............2 adultos,1 niño, cv y Madrid
Luis1960.........2 adultos,1 niña, cv y Madrid
Scuba..............2 adultos,1 niño, ac y Zaragoza

ferpoza
16/12/2010, 19:54
Se sabe ya algo de que tiempo va a hacer...????.... ;-)

Todavía es un poco pronto...

además... la última vez lo dije un poco pronto (aunque no me equivoqué mucho) y casi me "cascan", jajajajaja... así que, de momento, casi que me callo...

A ver si esta vez llegamos juntos también...

Un abrazo

thornberry
16/12/2010, 19:55
No vale... Ferpoza, Aguado y polilla van a las dos Webcampadas... a la de Semana Santa y a la del puente de mayo... Que morro!!!!

luis_1960
16/12/2010, 19:55
Hola pues gracias por el apuntarnos en cuanto a las fechas a nosotros y a anclar son viene mejor en mayo asi q no tienes q tocar nada
¿Otra cosa q sera en Madrid ?

un saludo y suerte

thornberry
16/12/2010, 19:56
Todavía es un poco pronto...

además... la última vez lo dije un poco pronto (aunque no me equivoqué mucho) y casi me "cascan", jajajajaja... así que, de momento, casi que me callo...

A ver si esta vez llegamos juntos también...

Un abrazo

Esta vez será mejor...

JAVMAN
16/12/2010, 20:00
Hola Jorge, apunte ud. a anclar que no se pierde una, preferiblemente en mayo pero si es S. Santa también, estamos a la espera de las navarras......
Un saludo.

el maestro
16/12/2010, 20:02
Hola pues gracias por el apuntarnos en cuanto a las fechas a nosotros y a anclar son viene mejor en mayo asi q no tienes q tocar nada
¿Otra cosa q sera en Madrid ?

un saludo y suerte

Hola Luis y gracias por especificar la fecha que mejor os viene.

Hay un sitio en Madrid con el cual estamos negociando, luego también tenemos que hablar con el sitio del año pasado, que nos trataron muy bien, en cuanto sepa algo más concreto os lo comunicaré.

Un saludo.

JAVMAN
16/12/2010, 20:02
otra cosa, el niño es niña y tiene un par........ vamos adolescente

el maestro
16/12/2010, 20:04

Ferpoza........2 adultos,2 adolescentes, cv y Madrid
Anclar..........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid

Gipi.............2 adultos,1 adolescente cv y Madrid
Ferpoza..........2 adultos,2 adolescentes, cv y Madrid
Anclar.............2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid

SIN FECHA CONCRETA:

polilla64
16/12/2010, 20:04
Hay un sitio en Madrid con el cual estamos negociando, luego también tenemos que hablar con el sitio del año pasado, que nos trataron muy bien, en cuanto sepa algo más concreto os lo comunicaré.

Un saludo.

Osea que lo mismo puede ser en Madrid que en Valladolid???

ferpoza
16/12/2010, 20:06
No vale... Ferpoza, Aguado y polilla van a las dos Webcampadas... a la de Semana Santa y a la del puente de mayo... Que morro!!!!

... con el mono que tengo ahora mismo... me apuntaría a un bombardeo... y si hace otra en marzo casi que también, que lo tengo libre, jajajajaja

Un saludo

el maestro
16/12/2010, 20:08
Osea que lo mismo puede ser en Madrid que en Valladolid???

Andamos negociando, en cuanto sepamos algo os lo decimos. Los precios intentaremos que sean como los del año pasado.

thornberry
16/12/2010, 20:08
aiiiiiiiba si me han apuntado jajajaj, bueno pues como a dicho cabanillas, a la espera de la nuestra, la nuestra tiraria mas a semana santa pero hasta febrero no sebremos nada, de momento duda.......
Hombre, pues a mi me gustaría que vinieras, que me han dicho que haces el "tancredo", delante de las vaquillas, sentado en una silla "crespo" de esas que te han "tocao" en "el cumpleaños de la web"... y eso lo tengo yo que ver...

Saludos...

JAVMAN
16/12/2010, 20:16
Hombre, pues a mi me gustaría que vinieras, que me han dicho que haces el "tancredo", delante de las vaquillas, sentado en una silla "crespo" de esas que te han "tocao" en "el cumpleaños de la web"... y eso lo tengo yo que ver...

Saludos...

En esta el premio será un botiquín de primeros auxilios, y unos pantalones de repuesto que hay algunos que van sin capote.

gipi
16/12/2010, 20:51
En esta el premio será un botiquín de primeros auxilios, y unos pantalones de repuesto que hay algunos que van sin capote.

Que sepas que no me doy por aludido.
Ademas en esta te tocara a ti demostrar tu valia como torero para bien o para mal y si no quieres,te tiraremos al ruedo.
Saludso

gipi
16/12/2010, 20:57
Lo suyo seria hacerlo en el mismo lugar que el año pasado,por que nos trataron fenomenal,pero como sabemos el comedor era pequeño y al paso que va esto no entramos ni poniendonos de lado.
Si se nos garantizara el buen tiempo(eso es cosa de Ferpoza) se podria comer fuera
y cabriamos muchos.
Ademas las damas revivirian aquel momento"hormonas subidas" que tuvieron,con aquel chico,que al unico que beso, fue a mi.
saludos

elandarin69
16/12/2010, 21:02
haber maestro para el puente de mayo 2 adulteros y dos chavalotes, cv, desde la fresneda, madrid, vale y si es en semana santa tambien, que todavia no tengo nada pensado, ok.

extresado
16/12/2010, 21:02
apunta puente de mayo:

2 adultos +2niños +perro salvaje asesino

thornberry
16/12/2010, 21:03
Lo suyo seria hacerlo en el mismo lugar que el año pasado,por que nos trataron fenomenal,pero como sabemos el comedor era pequeño y al paso que va esto no entramos ni poniendonos de lado.
Si se nos garantizara el buen tiempo(eso es cosa de Ferpoza) se podria comer fuera
y cabriamos muchos.
Ademas las damas revivirian aquel momento"hormonas subidas" que tuvieron,con aquel chico,que al unico que beso, fue a mi.
saludos

Ya... y una p....... weno, me voy a callar!!!!! Por cierto, MAMÓN..... Ni se te ocurra volverme a chulear la cartera....

enpei
16/12/2010, 21:05

Saludos...

eso note lo crees tu ni borracho con el miedo que les tengo ahora animar si que os animare

aguado
16/12/2010, 21:09
PEÑA no has recibido mi mensaje ?

chillon
16/12/2010, 21:09
bueno a mi me vas apuntando...................
prefiero el puente de mayo
cv +2 adulto + 2 niños.

Ganadero.............. jejejejeje

LUYPY
16/12/2010, 21:18
apunta 2 adultos y 2 niños 9 años y 12 años con cv desde alcala.prefiero el puente de mayo.

Argi
16/12/2010, 21:47
Hola, Me han hablado muy bien de ésta webcampada así que nos apuntamos...la fecha nos dá un poco igual pero preferir, preferimos Valladolid (que nos pilla más cerca y en Madrid acabamos de estar...)
Somos dos adultos, una niña, un adolescente y un perrito.

Argi

gipi
16/12/2010, 21:50
Ya... y una p....... weno, me voy a callar!!!!! Por cierto, MAMÓN..... Ni se te ocurra volverme a chulear la cartera....

no te preocupes, esta vez se la chulearemos a algunos de los que no asistieron a la 1ª
saludos

JAVMAN
16/12/2010, 21:54
no te preocupes, esta vez se la chulearemos a algunos de los que no asistieron a la 1ª
saludos

yo tampoco me voy a dar por aludido

Basi
16/12/2010, 21:56
Andamos negociando, en cuanto sepamos algo os lo decimos. Los precios intentaremos que sean como los del año pasado.

Jorge, si no quieres que vayamos, me lo dices directamente y no me apuntas, pero si por el contrario, estas dispuesto a verte las caras conmigo, apunta que ya estas tardando.................2 adultos + 1 niña de 11 años, y la fecha nos da igual

RA
16/12/2010, 21:57
¡Hola a todos! Nosotros dependemos de la webcampada navarrica, así que nos apuntamos en "sin fecha concreta". Si no coinciden, iríamos a "la taurina" también. Nuestra preferencia sería ir a Valladolid (nos queda más cerca de casa). Somos 2 adultos + 2 niños + CV desde Bizkaia.

anclar
16/12/2010, 22:11
Madre mía 2 semanas sin planes y estamos con mono buf.......

gipi
16/12/2010, 22:20
Madre mía 2 semanas sin planes y estamos con mono buf.......

Toñi,apunta a Javi a unas clases de tauromaquia que le van a hacer falta.
Tambien vigilale la cartera,no la vaya a perder.
saludos

sidra
16/12/2010, 22:24
saludos

AJJAJAAJJJJ Di le que lleve mas pantalones.

Pobre camarero, si van las primas no sale de la cocina.jaajjjjjaajaj

anclar
16/12/2010, 22:36
saludos

Angel la cartera la controlo yo, pero si hace falta, practicamos el toreo, por eso no hay problem, eso sí pero sin cuernos

AJJAJAAJJJJ Di le que lleve mas pantalones.

Pobre camarero, si van las primas no sale de la cocina.jaajjjjjaajaj(

Pues si no sale, le echamos una mano dentro jajajaja........(De la cocina)

polilla64
16/12/2010, 22:51
Buenoooo ya salió a relucir el camarero-torero....que es madiquitaaaaa

sidra
16/12/2010, 22:58
Buenoooo ya salió a relucir el camarero-torero....que es madiquitaaaaa

JAAJJAJA cuanta envidia hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.Por el mundo.

los yayos
16/12/2010, 23:49
"" maestro"".-

Apuntanos 2 adultos +la peque+cv, como disponemos del todo el tiempo del mundo ,la fecha que decidas nos viene bien.

Un abrazo para la seño y los peque .

los yayos
16/12/2010, 23:56
""" maestro"" .-

La que manda ( que no es la que tiene la ultima palabra ) dice que ella con la mayoria , uuuusease en MAYO .

polilla64
16/12/2010, 23:58
JAAJJAJA cuanta envidia hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.Por el mundo.

Ya ya, que muchas os estais apuntando para que os sirva ese camariro.:D

sidra
17/12/2010, 00:04
Ya ya, que muchas os estais apuntando para que os sirva ese camariro.:D

JAJAJJ lo que no sabeis es que cuando sepa que vamos ese dia se lo coge libre,ajjaajajjjajajajajaj

sidra
17/12/2010, 00:06
""" maestro"" .-

La que manda ( que no es la que tiene la ultima palabra ) dice que ella con la mayoria , uuuusease en MAYO .

Jose Luis, que la señora Mercedes tiene razon que para esas fechas ya no hace tanto frio.Un beso.

los yayos
17/12/2010, 00:15
Jose Luis, que la señora Mercedes tiene razon que para esas fechas ya no hace tanto frio.Un beso.

JOeeeeer SIDRA , lo que me faltaba que salieras en defensa de mi ""oponente"" , asi dice que donde tu te apuntes ella tambien

oriental
17/12/2010, 00:20
Vamos a ver, no se si apuntarme o no....
A mi los toros no me gustan.... vamos el tema de la tauromaquia, digo, porque el rabo de toro estofado ( javi que veo venir), si que me gusta.
Total que si la webcampada solo es de ese tema... pues como que no.
Pero por otra parte veo apuntada mucha gente maja, así que no se.
Si me explicais un poco de que va el tema......

sidra
17/12/2010, 00:24
JOeeeeer SIDRA , lo que me faltaba que salieras en defensa de mi ""oponente"" , asi dice que donde tu te apuntes ella tambien

JAJAJAJ Jose di le a Mercedes, que yo no tengo problemas ni con el frio ni las lluvias y mucho menos con la nieve, y yo veo que ella des pues del cumple tan poco tiene problemas.jajjjajajajj

sidra
17/12/2010, 00:29
A mi los toros no me gustan.... vamos el tema de la tauromaquia, digo, porque el rabo de toro estofado ( javi que veo venir), si que me gusta.

Fabian tu apuntate y dejate llevar por esta panda de locos que somos,el torero maestro es Jorge, la cuadrilla son Gipi,bienvechu,thornberry,PDH,Gero,Pucela,Rincon,Basi,polilla, Pepe el que lleva el botijo para mojar el capote, fotografos,picapinos,ferpoza.

La mejor torera es Inma,s, y no se da tanta importancia.

sidra
17/12/2010, 00:31
Chicos poner alguna foto que Fabian quiere ver lo buenos toreros que soissssssssss.

polilla64
17/12/2010, 00:33
Chicos poner alguna foto que Fabian quiere ver lo buenos toreros que soissssssssss.

Con que se pase por la I Webcampada Taurina verá lo mal que lo pasamos.

sidra
17/12/2010, 00:34
Con que se pase por la I Webcampada Taurina verá lo mal que lo pasamos.

Pues pon el enlace aqui anda que no tengo ganas de buscarlo yo.

polilla64
17/12/2010, 00:35

Me vas hacer trabajar a estas horas????

sidra
17/12/2010, 00:37
Me vas hacer trabajar a estas horas????

Si que me parece que estas un poco solo,jjajjjajajajaj

polilla64
17/12/2010, 00:39
Yo nunca estoy solo.....además para buscar yo el enlace lo pueden buscar ellos o a quien le interese en Webcampadas realizadas.
Un saludo.

oriental
17/12/2010, 00:43

No te preocupes Angeles, ya lo he encontrado yo.... lo que pasa en que son 80 paginas....

sidra
17/12/2010, 00:44
Yo nunca estoy solo.....además para buscar yo el enlace lo pueden buscar ellos o a quien le interese en Webcampadas realizadas.
Un saludo.

JAJAJAJAJ Polilla que a mi no me sale el enlace, ya se que nunca estas solo siempre muy bien acompañado de tus chicas. Un saludo.

sidra
17/12/2010, 00:44
No te preocupes Angeles, ya lo he encontrado yo.... lo que pasa en que son 80 paginas....

Fabian busca las ultimas paginas que es donde estan las fotos.

polilla64
17/12/2010, 00:45

Con que mires las últimas será suficiente es donde estan las fotos y videos.
Un saludo.

thornberry
17/12/2010, 00:49
Aqui lo tienes...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/30307-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista.html

Te va a llevar un rato...

gipi
17/12/2010, 00:58

Fabian,el tema se trata de juntarnos unos cuantos,a los que no nos va la juerga.
Solo un dia,echamos unas carreras delante de unas vaquillas, para divertirnos un rato,aqui no hay ningun tipo de maltrato ni nada parecido,todo lo contrario los maltratados somos nosotros y te lo digo por experiencia.
Tu apuntate que te lo pasaras bien.
saludos

sidra
17/12/2010, 00:59
Aqui lo tienes...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/30307-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista.html

Te va a llevar un rato...

Gracias Javi, estado viendo el video que puso polilla y me echado unas risas yo sola que pa que.

gipi
17/12/2010, 00:59
Pd.A mi tambien me gusta el rabo.
saludos

oriental
17/12/2010, 01:01
Venga pues me apunto, haber si tengo suerte y Pepe se curra una paellita como aquella... tenía buena pinta.
Eso sí, yo desde la barrera... que no me pase lo que a Gipi.
Somos 2 ad en ac
En cuanto a la fecha, en principio me da igual, pero dependo de la Webcampada Navarra, a la que me he apuntado hace tiempo y si coincidieran no podría asistir a esta, es que si no voy a la de las Navarricas.... me asesinan.
Un saludo

sidra
17/12/2010, 01:01
Fabian,el tema se trata de juntarnos unos cuantos,a los que no nos va la juerga.
Solo un dia,echamos unas carreras delante de unas vaquillas, para divertirnos un rato,aqui no hay ningun tipo de maltrato ni nada parecido,todo lo contrario los maltratados somos nosotros y te lo digo por experiencia.
Tu apuntate que te lo pasaras bien.
saludos

Gipi la mejor faena del la novillada no la perdimos muchos,como te dejo los pantalones y el muslo.Vamos que pena de video para mandarlo a la tele.jajjjaj

sidra
17/12/2010, 01:06
Venga pues me apunto, haber si tengo suerte y Pepe se curra una paellita como aquella... tenía buena pinta.
Eso sí, yo desde la barrera... que no me pase lo que a Gipi.
Somos 2 ad en ac
En cuanto a la fecha, en principio me da igual, pero dependo de la Webcampada Navarra, a la que me he apuntado hace tiempo y si coincidieran no podría asistir a esta, es que si no voy a la de las Navarricas.... me asesinan.
Un saludo

Veras Fabian como sera otra fiesta mas de webcampada.

Las paellas fueron un concurso y gano Picapinos y Inma, a Pepe le salieron buenos concursantes..ajajjajj

thornberry
17/12/2010, 01:08
pd.a mi tambien me gusta el rabo.
saludos
tu ya no eres mas mi compañero de mus...!!!!!!!

sidra
17/12/2010, 01:11

jajajjajajaj

elandarin69
17/12/2010, 01:23
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TI9g1e5D0bI/AAAAAAAACGY/wF6pRyK1vV0/s640/VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20118.jpg

por fin, ya somos los protagonistas, de aqui hasta el mes de mayo, y el papa noel que le zurzan, jejeje

gipi
17/12/2010, 01:27

eso no lo diras en serio.
si es por lo que he dicho del rabo,tranquilo que te guardo un trocito.
saludos

thornberry
17/12/2010, 01:33
eso no lo diras en serio.
si es por lo que he dicho del rabo,tranquilo que te guardo un trocito.
saludos

Weno, si te vas a molestar, sigo siendo tu compañero de mus... Que yo soy muy "liberal"... Pero el que ha dicho que " le gusta el rabo" eres tu... pelusón.

sidra
17/12/2010, 01:39
http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TI9g1e5D0bI/AAAAAAAACGY/wF6pRyK1vV0/s640/VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20118.jpg

por fin, ya somos los protagonistas, de aqui hasta el mes de mayo, y el papa noel que le zurzan, jejeje

Pobre Papa Noel Santi, pero tenemos mas ganas de fiestas con los amigos que de Navidades,jjajajajajajaj al menos por mi parte.

macalote
17/12/2010, 02:02
En mayo es buena fecha, apunta a dos adultos y una niña con caravana desde Palencia.

picapinos
17/12/2010, 02:03
Maestro, apuntanos a la fecha que tu quieras, ya sabes que contigo y tu adorable familia "al fin del mundo" Un adulto, tres chiquillas y a la tosti, saludos.

PUCELA
17/12/2010, 02:23
Que tal Maestro, como leo ya estas preparando el calendario TAURINO 2011, pues ya sabes que hace mucho que no te veo, eso si por la cercania prefiero mayo . seremos cuatro 2 adultos y dos adolescentes un saludo y suerte en la otra plaza

picapinos
17/12/2010, 02:38
Que tal Maestro, como leo ya estas preparando el calendario TAURINO 2011, pues ya sabes que hace mucho que no te veo, eso si por la cercania prefiero mayo . seremos cuatro 2 adultos y dos adolescentes un saludo y suerte en la otra plaza

Anda Pucela que vas detras de mi en la lista, CHUPA RUEDA.

PUCELA
17/12/2010, 02:56
jajjajjajjajja ya me lo diras en carretera, aunque tengo un buen rival, te acuerdas que pasada me dio pdh jjajjaj

PUCELA
17/12/2010, 02:58
JAJJJA ya me lo diras en carretera, aunque tengo un buen rival ,te acuerdas que pasada me dio pdh

PUCELA
17/12/2010, 03:02
Despues de leerme todo , sigo preferiendo mayo asi podre ir a la navarrica que tengo pendiente esa zona que no conozco asi que ya estais apuntando a ella a quien le corresponda un saludo

Jara y Charly
17/12/2010, 10:58
¿ya estais preparando la segunda? Apuntadnos tambien a nosotros que no nos la queremos perder.
Sólo con que sea la mitad de divertida que la del año pasao...... creo que todavía me duelen los carrillos de tanto reirme.....
somos 2 adultos, con CV desde Madrid.
un saludo para todos.

PDH
17/12/2010, 11:03
Bueno pues apunta a otros mas para Mayo, que el año pasado no estuvo nada mal, nosotros preferimos en Valladolid, que nos trataron de lujo.

Y si no se puede comer dentro, pues se come fuera, no problem o nos arrenjuntamos.

Un saludo.

PDH.

P.D.: El camarero era Mariquita.

el maestro
17/12/2010, 12:17
Hola compañer@s, pues sí que a corrido el hilo desde ayer por la tarde. Ahora voy a descansar un rato, en cuanto pueda actualizo la lista.

Ayer hablé con María Jesús, la mujer de Bienvechu, y me han dicho que también vienen. JUANKIMARTA también.

Como fecha vamos a poner el puente de Mayo, que es el que preferimos la mayoría si os parece bien.

Un saludo.

el maestro
17/12/2010, 12:43
Lista Actualizada, si falta alguno que me lo diga. Finalmente vamos a dejar como fecha de la webcampada el puente de Mayo.

II WEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial):

JAVMAN...........2 adultos, cv y Madrid
JUANKIMARTA...2 adultos,1 niña, cv y Madrid
Bienvechu.........2 adultos,2 niños, cv y Madrid
fuenlabasket......2 adultos,2 niños, cv y Madrid
el andarin69.......2 adultos,2 niños, cv y Madrid
extresado..........2 adultos,2 niños, cv y Madrid
chillón................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
LUYPY................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
Argi...................2 adultos,1 adolescente,1 niña, Bilbao
Basi...................2 adultos,1 niña, cv y Madrid
los yayos............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
oriental...............2 adultos, ac y Madrid
macalote.............2 adultos,1 niña, cv y Palencia
picapinos.............2 adultos,2 niñas, cv y Madrid
PUCELA...............2 adultos,2 adolescentes, ac y Valladolid
Jara y Charly........2 adultos, cv y Madrid
PDH.....................2 adultos,2 niños, cv y Madrid

SIN FECHA CONCRETA:

Rahorajti..........2 adultos,2 niños, cv y Bizkaia

Lostris
17/12/2010, 13:04
Por favor, apuntanos a este evento. En Mayo, fenomenal. Somos 2 adultos y 2 niñas en Cv desde Alpedrete (Madrid).

SCUBA
17/12/2010, 13:07
Maestro , apuntanos para las dos fechas en semana santa o el puente de mayo mayo , aver si no coincide con la de Navarra , yo con mis priimas jay ...

SCUBA
17/12/2010, 13:10
Maestro , rectifico ,como todos estan , en MAYO apuntanos ,que estabamos "sin fecha concreta"

polilla64
17/12/2010, 16:09
No hace ni 24 horas que se abrió el hilo y ya hay 32 taurinos....

javivan25
17/12/2010, 16:53
Hola compañer@s, pues sí que a corrido el hilo desde ayer por la tarde. Ahora voy a descansar un rato, en cuanto pueda actualizo la lista.

Ayer hablé con María Jesús, la mujer de Bienvechu, y me han dicho que también vienen. JUANKIMARTA también.

Como fecha vamos a poner el puente de Mayo, que es el que preferimos la mayoría si os parece bien.

Un saludo.

La que has liado amigo .............................

De esta no te escapas sin Torear

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 17:04
Hola maestro, nos puedes apuntar, dos adultos, ac, en el puente de mayo.
Y Kairo, dos adultos, y 3 niños, de Madrid, con ac.

Que tengas unas felices fiestas, en compañía de tu familia.

JAVMAN
17/12/2010, 17:11

Oye que ami tampoco me gustan los toros por eso corro delante de ellos, si me gustasen correria detrás

JAVMAN
17/12/2010, 17:12
Lista Actualizada, si falta alguno que me lo diga. Finalmente vamos a dejar como fecha de la webcampada el puente de Mayo.

SIN FECHA CONCRETA:

jorge que no quiero clonarme, anclar y javman casi somos los mismos

javivan25
17/12/2010, 17:34
Hola maestro ,

apunta a Patito Carvan 2 cv madrid

BAMBA
17/12/2010, 18:29
otro taurino más que se apunta para el puente de mayo, somos 2 adultos y una niña de 2 años. saludos

RA
17/12/2010, 21:23
Maestro, apúntame para Mayo y me quitas de "SIN FECHA CONCRETA". Sabiendo ya la opción de los días elegidos para la "Taurina" y para la "Navarra". La asistencia a ambas está asegurada.

Un saludo

extresado
17/12/2010, 21:34
jorge me a dicho chanelos que hagas el favor de apuntarla :

mayo- 2 adultos +2 niñas + peazo de mastin

gipi
17/12/2010, 21:35
ja,ja,ja,ja,la que se esta liando

Se hace saber a todos los que estan apuntados a la taurina,que no estuvieron en la 1ª,que tienen que tomar la alternativa,
no vale solo con apuntarse,hay que demostrar el valor
Asi que vayan ustedes preparandose,entrenen,y vayan alquilando o compramdo su traje de luces.
Esto es como el bautizo del que asiste a su 1ª webcampada.
saludos
Pd.obligatorio solo para hombres

paquij
17/12/2010, 23:24
Jorge´s Un fuerte beso para todos os hechamos de menos no acabamos de una y ya nos metemos en otra.
Bueno que tengais unas felices fiestas.
Paqui

HILY & ARMANDO
17/12/2010, 23:53
Hola maestro, nos puedes apuntar, dos adultos, ac, en el puente de mayo.
Y Kairo, dos adultos, y 3 niños, de Madrid, con ac.

Que tengas unas felices fiestas, en compañía de tu familia.

Jorge que me apuntesssss, y a los Kairos.

elandarin69
18/12/2010, 02:09
unos minutos taurinos........
YouTube - El bombero torero en Zacande (http://www.youtube.com/watch?v=_3He-x0_3Ps)

maestro, como estaba la plaza, la plaza estaba a reventar..........

ferpoza
18/12/2010, 08:12
Hola a todos...

SIN FECHA CONCRETA:

Cuanto vicioso junto...

Se hace saber a todos los que estan apuntados a la taurina,que no estuvieron en la 1ª,que tienen que tomar la alternativa,
Asi que vayan ustedes preparandose,entrenen,y vayan alquilando o compramdo su traje de luces.
saludos

Importante:

Hay que llevar cinta americana o en su caso, pantalón de repuesto:

http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZwFDq-PlI/AAAAAAAAA9M/9uwFolo1frs/s512/Imagen0060.jpg

http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZwFOPWFUI/AAAAAAAAA9Q/EpMev56K5Xs/s512/Imagen0061.jpg

Y vamos a calentar un poquito más el ambiente (si se puede...):

El Maestro dirigiéndose a los asistentes:

http://lh5.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZWt8frqfI/AAAAAAAAA5E/U_emyNvYO2k/s512/DSC_6096.JPG

Bienvenchu y Fuenla, calentando antes de la "corrida":

http://lh6.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZdQP7ToII/AAAAAAAAA5Y/F4_Nr3H2M0Q/s512/DSC_6104.JPG

A esta no hace falta ponerle título... esta es para vosotras, chicas:

http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZtozeZjhI/AAAAAAAAA8s/5TTCyTno19A/s640/DSC_6260.JPG

El Maestro en plena Faena:

http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6ZlBd1bIpI/AAAAAAAAA6o/HJ74KiVh89k/s640/DSC_6176.JPG

Y uno de los momentos de entrega de Diplomas, a la mejor cogida para nuestro amigo Polilla:

http://lh3.ggpht.com/_zF04giD7Scc/S6Zr9E1IqaI/AAAAAAAAA8Q/cF0OXA76sQM/s640/DSC_6252.JPG

Dios... qué lejos está mayo todavía...

Un saludo

gipi
18/12/2010, 11:25
Fernando,que haces levantado a las 6 de la mañana,que hoy es sabado.
Tienes mono de ordenador.
saludos

ferpoza
18/12/2010, 11:35
Fernando,que haces levantado a las 6 de la mañana,que hoy es sabado.
Tienes mono de ordenador.
saludos

De ordenador no... que ya me chupo bastante en el curro. Lo que pasa es que tengo cogido el horario de levantarme a esa hora y no lo puedo dejar...

Un saludo

sidra
18/12/2010, 12:07
Buenos dias, calla calla Fernando que no la vean las primas a los camareros, la verdad que no estan nada Mal estos chicos.

thornberry
18/12/2010, 15:41

saludos

El traje, no se, pero lo que si hay que traer es capote... que no nos queda ninguno del año pasado. Se nos jodieron todos. A ver si alguno de los que vienen por primera vez tuviera...

thornberry
18/12/2010, 15:42
de ordenador no... Que ya me chupo bastante en el curro. Lo que pasa es que tengo cogido el horario de levantarme a esa hora y no lo puedo dejar...

Un saludo
y tu, no chupes el ordenador... Que estará muy sucio... Cohones.

el maestro
18/12/2010, 16:51
Hola compañer@s, ando negociando con varias fincas, tengo que ir a verlas por lo que todavía tardaré un poco en iros concretando algunas cosillas. Estoy buscando un sitio donde entremos todos para que nadie se quede fuera, porque donde estuvimos el año pasado no entramos todos en el comedor cubierto, si comiésemos afuera sí pero a saber qué tiempo nos hace en Mayo.

En algunas fincas me han pedido señal económica para reservarla, si me decido por alguna de esas habrá que hacer un pequeño ingreso todo aquel que quiera asistir a la capea para dejar reservada la finca.

Os pongo la lista actualizada:

IIWEBCAMPADA TAURINA (lista provisional no oficial):

SCUBA.................2 adultos,1 niño, ac y Zaragoza
Rahorajti..............2 adultos,2 niños, cv y Bizkaia
Lostris.................2 adultos,2 niñas, cv y Madrid
Hily......................2 adultos, ac y Madrid
Kairo....................2 adultos,3 niños, ac y Madrid
Patito Carvan.........2 adultos, cv y Madrid
BAMBA..................2 adultos,1 niña, Madrid
chanelos................2 adultos,2 niñas, Madrid

SIN FECHA CONCRETA:

Un saludo para todos.

gorrilla1
18/12/2010, 18:49
buenas pues yo el año pasado me quede con las ganas de poder ir.
osea que este año me apunto y espero poder ir eso si espero que sea
para mayo por que en semana santa es imposible.
osea que demomento apuntar ha gorrilla de zaragoza 2+2 cv y perro de zaragoza

Valbi
18/12/2010, 19:49
maestro, y de ser en Madrid, ¿en qué camping sería?

madriles97
18/12/2010, 20:47
Hola Jorge, que bien que te veo con la corrida ( de toros)je,je,je,. Nosotros no se como andaremos pero si quieres apuntarnos por si podemos vernos pues ya estas tardando, 3 adultos desde ARANJUEZ con CV .

Un saludo

el maestro
18/12/2010, 21:01
maestro, y de ser en Madrid, ¿en qué camping sería?

Todavía no lo sé porque dependerá de la finca, porque intentaremos que el camping no esté muy alejado de la finca.

el maestro
18/12/2010, 21:08

1.-El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid
2.-Valbi...........2 adultos, cv y Valladolid
3.-Gipi.............2 adultos,1 adolescente cv y Madrid
4.-Sidra...........2 adultos, ac y Toledo
5.-Aguado........2 adultos,1 niño, ac
6.-Polilla64...........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
7.-Thornberry.....2 adultos, cv y Madrid
8.-Javivan25.......2 adultos,2 niños, cv y Toledo
9.-Dapedre.........2 adultos,2 niñas, cv y Valladolid
10.-Diligencia........2 adultos, cv y Madrid
11.-Ferpoza..........2 adultos,2 adolescentes, cv y Madrid
12.-Anclar.............2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid
12+1.-Luis1960.........2 adultos,1 niña, cv y Madrid
14.-JAVMAN...........2 adultos, cv y Madrid
15.-JUANKIMARTA...4 adultos,2 niños, cv y Madrid
16.-Bienvechu.........2 adultos,2 niños, cv y Madrid
17.-fuenlabasket......2 adultos,2 niños, cv y Madrid
18.-el andarin69.......2 adultos,2 niños, cv y Madrid
19.-extresado..........2 adultos,2 niños, cv y Madrid
20.-chillón................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
21.-LUYPY................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
22.-Argi...................2 adultos,1 adolescente,1 niña, Bilbao
23.-Basi...................2 adultos,1 niña, cv y Madrid
24.-los yayos............2 adultos,1 niña, cv y Madrid
25.-oriental...............2 adultos, ac y Madrid
26.-macalote.............2 adultos,1 niña, cv y Palencia
27.-picapinos.............2 adultos,2 niñas, cv y Madrid
28.-PUCELA...............2 adultos,2 adolescentes, ac y Valladolid
29.-Jara y Charly........2 adultos, cv y Madrid
30.-PDH.....................2 adultos,2 niños, cv y Madrid
31.-SCUBA.................2 adultos,1 niño, ac y Zaragoza
32.-Rahorajti..............2 adultos,2 niños, cv y Bizkaia
33.-Lostris.................2 adultos,2 niñas, cv y Madrid
34.-Hily......................2 adultos, ac y Madrid
35.-Kairo....................2 adultos,3 niños, ac y Madrid
36.-Patito Carvan.........2 adultos, cv y Madrid
37.-BAMBA..................2 adultos,1 niña, Madrid
38.-chanelos................2 adultos,2 niñas, Madrid
39.-gorrilla1.................2 adultos,2 niños, cv y Zaragoza
40.-madriles97.............3 adultos, cv y Madrid

SIN FECHA CONCRETA:

Un saludo para todos.

gipi
18/12/2010, 21:41
Todavía no lo sé porque dependerá de la finca, porque intentaremos que el camping no esté muy alejado de la finca.

Que luego el personal tiene que conducir
Saludos

el maestro
18/12/2010, 22:20

14.-Madriles97........3 adultos, cv y Madrid

SIN FECHA CONCRETA:

Un saludo para todos.

tenere
18/12/2010, 23:21
Hola maestro,
me han comentado que ha este acontecimiento no se debe faltar: apuntenos por favor a 2 adultos+1 adolescente con cv desde Madrid.

picapinos
19/12/2010, 03:02
Han pasado solo dos dias y ya hay apuntados a la taurina 40 elemetos@s.

Pues yo pienso Maestro que, vas a tener que pedir permiso a Ruiz Gardallon para que nos deje aparcar las carretas en la calle Alcala como el Circo Mundial y dejarnos la Plaza de las Ventas para el GRAN ACONTECIMIENTO, HOLEEEEE.

lagunet
19/12/2010, 03:09
A mi es que los cuernos me dan mucho miedo!jejejejje.
Dónde va a ser?
Saludos.

el maestro
19/12/2010, 15:59
Han pasado solo dos dias y ya hay apuntados a la taurina 40 elemetos@s.

Pues yo pienso Maestro que, vas a tener que pedir permiso a Ruiz Gardallon para que nos deje aparcar las carretas en la calle Alcala como el Circo Mundial y dejarnos la Plaza de las Ventas para el GRAN ACONTECIMIENTO, HOLEEEEE.

Me he quedao acojonao con la respuesta de los compañeros al acontecimiento taurino, no sabía que hubiese tantos toreros en el foro.

Un abrazo compañero.

el maestro
19/12/2010, 16:00
A mi es que los cuernos me dan mucho miedo!jejejejje.
Dónde va a ser?
Saludos.

Todavía seguro no se sabe.

Un saludo.

el maestro
19/12/2010, 16:08
NOVEDADES:

Os cuento un poquito las novedades que mas o menos ya hay:

Después de hablar con varias fincas, incluída la de Valladolid del año pasado, va ganando enteros Madrid como ciudad para el evento.

La finca de Valladolid se nos queda pequeño el comedor, si hiciese buen tiempo podríamos comer todos fuera, pero es arriesgarse, pero bueno no está del todo descartada.

En las fincas con las que he hablado hay varias opciones:

1.-Alquiler de la finca con comida.

2.-Alquiler de la finca sin comida, es decir, preparandola nosotros, es decir, mediante contratación de catering, de personal que nos hiciese la comida o la prepararíamos nosotros, que ya tengo voluntarios para ayudarme a prepararla. Ésta es la opción en la que los niños saldrían más económicos y creo que comeríamos muy bien, incluyendo barra libre.

Todas las fincas con las que he hablado serían en exclusiva para nosotros.

Ahora mismo entrais todos en la webcampada, pero cierro la lista, todos los que entren a partir de ahora serían en la lista de reserva. El camping nos ha dicho que alrededor de 40 elementos como máximo.

Del tema económico para reservar ya os lo comunicaré más adelante cuando ya tenga todo cerrado.

Un saludo.

polilla64
19/12/2010, 16:20
Jorgen en cuanto a la opción 2ª de preparar la comida nosotros, si necesitas gente para prepararla cuenta conmigo.
Un saludo.

gipi
19/12/2010, 16:29
yo para comer quiero RABO de toro.
algun valiente para cortarselo?
saludos

el maestro
19/12/2010, 16:44
Jorgen en cuanto a la opción 2ª de preparar la comida nosotros, si necesitas gente para prepararla cuenta conmigo.
Un saludo.

Ok muchas gracias.

yo para comer quiero RABO de toro.
algun valiente para cortarselo?
saludos

Yo no me ofrezco voluntario jejejeje

el maestro
19/12/2010, 16:46

40.-Cabanillas...............2 adultos,2 niños, cv y Navarra
41.-Enpei.....................2 adultos,2 niños, cv y Navarra
42.-Tenere...................2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid

LISTA DE SUFRIDORES:

Un saludo para todos.

cuqui
19/12/2010, 18:21
Inaguraremos la lista de sufridores:

2 adultos+ 2 niños (6 y 8 ) + CV, Asturias

el maestro
19/12/2010, 19:30
Inaguraremos la lista de sufridores:

2 adultos+ 2 niños (6 y 8 ) + CV, Asturias

Bienvenido a la webcampada, aunque estés de sufridor no te preocupes porque seguro que alguna baja tendremos.

Un saludo.

el maestro
19/12/2010, 19:31
Para tener todos los datos para las negociaciones, decirme las edades de los niños para apuntarlas en la lista.

el maestro
19/12/2010, 19:40

1.-El Maestro...2 adultos,2 niños, cv y Madrid (6 y 2 años)
21.-LUYPY................2 adultos,2 niños, cv y Madrid (9 y 12 años)
23.-Basi...................2 adultos,1 niña, cv y Madrid (11 años)
37.-BAMBA..................2 adultos,1 niña, Madrid (2 años)

LISTA DE SUFRIDORES:

1.-Cuqui...........2 adultos,2 niños, cv y Asturias (6 y 8 años)

Un saludo para todos.

el maestro
19/12/2010, 19:43
Para tener todos los datos para las negociaciones, decirme las edades de los niños para apuntarlas en la lista.

Las edades que me digais de los niños que sean las que vayan a tener cuando llegue el puente de Mayo, por si alguno cumple los años de aquí a Mayo.

Gracias.

JAVMAN
19/12/2010, 20:39
Las edades que me digais de los niños que sean las que vayan a tener cuando llegue el puente de Mayo, por si alguno cumple los años de aquí a Mayo.

Gracias.

Jorge, por aquí Adolescente de 15 años.

Cuenta conmigo para ayudar al evento culinario.

un saludo

polilla64
19/12/2010, 20:41

La mia para esa fecha 14 años.
Un saludo.

extresado
19/12/2010, 21:17
los mios son 12 y 6 años

extresado
19/12/2010, 22:44
que error son 11 y 6 años

sidra
19/12/2010, 22:55
Buenas, Jorge apunta a Danny en la lista oficial, para el mes de Mayo tendra 10 años.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

el maestro
20/12/2010, 00:11
Jorge, por aquí Adolescente de 15 años.

Cuenta conmigo para ayudar al evento culinario.

un saludo

Buenas, Jorge apunta a Danny en la lista oficial, para el mes de Mayo tendra 10 años.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Muchas gracias.

el maestro
20/12/2010, 00:13

4.-Sidra...........2 adultos,1 niño, ac y Toledo (10 años)
6.-Polilla64...........2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid (14 años)
12.-Anclar.............2 adultos,1 adolescente, cv y Madrid (15 años)
19.-extresado..........2 adultos,2 niños, cv y Madrid (11 y 6 años)

LISTA DE SUFRIDORES:

Un saludo para todos.

thornberry
20/12/2010, 00:15
A ver, Maestro... Esto hay que ponerlo ya en las Web en preparación?...

thornberry
20/12/2010, 00:23
Y en "colaboraciones"...???????????????????

Basi
20/12/2010, 00:31

LISTA DE SUFRIDORES:

Un saludo para todos.

Jorge, si necesitas de mi experiencia culinaria, cuenta conmigo para preparar las viandas

elandarin69
20/12/2010, 00:45
jorge los mios son dos niños de 14 y 11 años y una chavalita de cuarenta y tantos, jejeje

Valbi
20/12/2010, 00:51
jorge los mios son dos niños de 14 y 11 años y una chavalita de cuarenta y tantos, jejeje

Que no, que no... Santi que no te enteras... que tu chavalita tiene 18!!!!!

elandarin69
20/12/2010, 01:01
Que no, que no... Santi que no te enteras... que tu chavalita tiene 18!!!!!

en cada carrillo,jejeje, pero muy bien llevados....esta como una rosa, cada dia mas bella.....

Valbi
20/12/2010, 01:21
en cada carrillo,jejeje, pero muy bien llevados....esta como una rosa, cada dia mas bella.....

Cuídala mucho!!!!! y dale un beso de mi parte

el maestro
20/12/2010, 01:25
Jorge, si necesitas de mi experiencia culinaria, cuenta conmigo para preparar las viandas

Muchas gracias vecino, sabía que podía contar contigo.

Un saludo.

picapinos
20/12/2010, 01:29
Jorge, las mias de 15 y 12 años, HAA y la Tosti 5.

RA
20/12/2010, 02:52
Jorge, mis niños tendrán 6 y 8 años para Mayo. Un saludo.

Lostris
20/12/2010, 12:07
Las nuestras tienen 10 y 5 años. Saludos

el maestro
20/12/2010, 13:09

18.-el andarin69.......2 adultos,2 niños, cv y Madrid (11 y 14 años)
27.-picapinos.............2 adultos,2 niñas, cv y Madrid (12 y 15 años)
32.-Rahorajti..............2 adultos,2 niños, cv y Bizkaia (6 y 8 años)
33.-Lostris.................2 adultos,2 niñas, cv y Madrid (5 y 10 años)

LISTA DE SUFRIDORES:

Un saludo para todos.

el maestro
20/12/2010, 16:29
¿Os apetece viajar?, me explico, tengo un sitio que no tiene mala pinta, pilla a 300 kms. de Madrid y la finca está a 50 kms. de un camping, y a 5 kms. de otro, con los que tengo que hablar, pertenece la finca a Ejea de los Caballeros (Zaragoza), está un pelín más retirado que el año pasado en Valladolid, desde Madrid son 340 kms. mas o menos a Ejea de los Caballeros, ¿qué os parece?. De esta manera también conocemos mundo jejeje

Os informo: 25 euros incluye la comida que me ha dicho que vamos a comer muy bien, creo que es un estilo a la del año pasado, incluye pan, vino, gaseosa, agua, cerveza, refrescos, tarta, café y licores para los adultos.

Los niños y adolescentes 15 euros en un plato combinado de pechuga de pollo con patatas, croquetas, etc., lleva más cosas pero no me acuerdo, me ha dicho que van a comer muy bien.

2 vaquillas a 100 euros cada una que habría que dividirlo entre los adultos, si vamos 60 adultos sale a 3 euros y pico.

Después de comer tendríamos discoteca para bailar y sueltan un cochino (o algo parecido porque no le he entendido bien), para los niños.

Podríamos tener opción a picoteo nada más llegar con bebida a 5 euros el adulto y 2 euros el niño.

Las vaquillas saldrían por la mañana y por la tarde.

Se está estudiando la opción de alojarnos en el camping borja para aprovechar a conocerle, es el que nos pilla a 50 kms. de la finca.

No hay barra libre entre medias de las comidas, el que quiera también cubatas tendría que abonarlos.

Os dejo el enlace de la finca:

Paraje Los Palos | Despedidas de Soltero | Capeas | Bodas | Fiestas infantiles | Ejea | Zaragoza (http://www.parajelospalos.es/)

Un saludo.

Un saludo.

enpei
20/12/2010, 17:13
jorge creo no te lo aseguro pero me suena que en le mismo ejea hay un campig creo que es el bolaso

el maestro
20/12/2010, 17:15
jorge creo no te lo aseguro pero me suena que en le mismo ejea hay un campig creo que es el bolaso

Efectivamente, tengo que hablar también con este camping, gracias de todas maneras.

¿Conoces este camping?.

enpei
20/12/2010, 17:16
si es por mi de primera igual el de ejea que el de borja me caen al mismo tiempo los dos a media hora de casa o sea que por mi de p....m....

enpei
20/12/2010, 17:17
no lo conozco pero podria ir a visitarlo si eso lo tengo muy cerca

cabanillas
20/12/2010, 17:56
Hola jorge, yo tampoco conozco el camping pero he oido hablar bien de el (hablo del bolaso). Y el dueño debe ser bastante majo. Si quieres te digo lo mismo que Enrique, nos podemos acercar un finde a hablar con el y ver el camping y te decimos. A nosotros nos vendria de cine, ya que estamos cerquita.

saludos.

PDH
20/12/2010, 18:19
¿Os apetece viajar?, me explico, tengo un sitio que no tiene mala pinta, pilla a 300 kms. de Madrid y la finca está a 50 kms. de un camping, y a 5 kms. de otro, con los que tengo que hablar, pertenece la finca a Ejea de los Caballeros (Zaragoza), está un pelín más retirado que el año pasado en Valladolid, desde Madrid son 340 kms. mas o menos a Ejea de los Caballeros, ¿qué os parece?. De esta manera también conocemos mundo jejeje

Os informo: 25 euros incluye la comida que me ha dicho que vamos a comer muy bien, creo que es un estilo a la del año pasado, incluye pan, vino, gaseosa, agua, cerveza, refrescos, tarta, café y licores para los adultos.

Los niños y adolescentes 15 euros en un plato combinado de pechuga de pollo con patatas, croquetas, etc., lleva más cosas pero no me acuerdo, me ha dicho que van a comer muy bien.

2 vaquillas a 100 euros cada una que habría que dividirlo entre los adultos, si vamos 60 adultos sale a 3 euros y pico.

Después de comer tendríamos discoteca para bailar y sueltan un cochino (o algo parecido porque no le he entendido bien), para los niños.

Podríamos tener opción a picoteo nada más llegar con bebida a 5 euros el adulto y 2 euros el niño.

Las vaquillas saldrían por la mañana y por la tarde.

Se está estudiando la opción de alojarnos en el camping borja para aprovechar a conocerle, es el que nos pilla a 50 kms. de la finca.

No hay barra libre entre medias de las comidas, el que quiera también cubatas tendría que abonarlos.

Os dejo el enlace de la finca:

Paraje Los Palos | Despedidas de Soltero | Capeas | Bodas | Fiestas infantiles | Ejea | Zaragoza (http://www.parajelospalos.es/)

Un saludo.

Un saludo.

A mi me parece genial, y asín conocemos mundo............... y el sitio tiene muy buena pinta.....

Un saludo.

PDH.

thornberry
20/12/2010, 18:27
A MI NO ME MOLA, QUE NO HAY CUBATAS GRATIS NI BARRA LIBRE... ;-s

el maestro
20/12/2010, 18:35
A MI NO ME MOLA, QUE NO HAY CUBATAS GRATIS NI BARRA LIBRE... ;-s

También la ofrecen pero se incrementaría el precio. De todas maneras si dejamos las cv en el camping de Borja hay 50 kms. a la finca, y hay que conducir.

Tendríamos la bebida del aperitivo si lo cogemos y de la comida, si alguien quiere un cubatita tendría que abonarlo a 3,50 euros (creo). En la comida sí que entran licores.

Un saludo compañero.

thornberry
20/12/2010, 19:11
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

enpei
20/12/2010, 20:15
También la ofrecen pero se incrementaría el precio. De todas maneras si dejamos las cv en el camping de Borja hay 50 kms. a la finca, y hay que conducir.

Tendríamos la bebida del aperitivo si lo cogemos y de la comida, si alguien quiere un cubatita tendría que abonarlo a 3,50 euros (creo). En la comida sí que entran licores.

Un saludo compañero.
ten cuenta que en el camping de borja esta muy bien, pero es muy pequeño. son muy pocas parcelas,como te ha comentado enrique y gracia, si quieres se puede mirar el bolaso que esta cerca, ya nos diras

gipi
20/12/2010, 20:52
Yo estoy a favor del camping Bolaso,por lo cerquita a la finca.
A mi eso de 50 km,no me suena.
saludos

gipi
20/12/2010, 20:54
Como es sabido de muchos,tenemos pendiente un campeonato de petanca.
este puede ser un buen momento.
saludos

enpei
20/12/2010, 20:57
Yo estoy a favor del camping Bolaso,por lo cerquita a la finca.
A mi eso de 50 km,no me suena.
saludos
en borja hay un ecocamping, esta muy bien, sobre todo el precio, lo que pasa que el unico inconveniente, que es pequeño, nosotros hemos quedado alli dos veces ya, esta a las faldas del moncayo, y tiene muy buenas vistas, lo que por situacion seria mejor el de ejea que es alli mismo, por lo de conducir, si bebes

JAVMAN
20/12/2010, 21:05
:idea:Yo estoy seguro que voy a beber, y también estoy seguro que si bebo me fallan las piernas y me pilla la vaca, entonces casi voto por la proximidad................. por si tenemos que llegar a gatas:lol:

HILY & ARMANDO
20/12/2010, 21:08
Si bebes y si sacan las barquillas,por la mañana y por la tarde, tendremos que hacer dos viajes.

thornberry
20/12/2010, 21:38
Si bebes y si sacan las barquillas,por la mañana y por la tarde, tendremos que hacer dos viajes.

Si bebes, el viaje ya te lo da la vaquilla, ya...

Pero no te preocupes, que aunque saquen las vaquillas por la mañana y por la tarde no hay que hacer dos viajes. Una antes de comer y otra después... Como en la anterior capea.

oriental
20/12/2010, 21:41
En la comida sí que entran licores.

Un saludo compañero.

Cuantos litros por persona ?.... lo digo porque van Javman, gipi, etc, etc....

gipi
20/12/2010, 21:48

Fabian que veo que te has olvidado en la lista.
Hay que verrrrrrrrrrrrr,como estan los cerebros.
saludos

gipi
20/12/2010, 21:49

Al sacar la barquilla me dijo el barquero etc................
saludos

lakua
20/12/2010, 21:52
Hola, ya veo que aquí las listas de espera comienzan incluso antes de organizar la webcampada.
Hagannos el favor de apuntarnos a la lista de espera de la lista provisional : 2 ad + 1 con c.v. Vitoria.
Saludos a todos

gipi
20/12/2010, 21:52
:idea:Yo estoy seguro que voy a beber, y también estoy seguro que si bebo me fallan las piernas y me pilla la vaca, entonces casi voto por la proximidad................. por si tenemos que llegar a gatas:lol:

La solucion es muy sencilla,NO BEBAS,o deja que te pille la vaca.
saludos

thornberry
20/12/2010, 21:57
Hola, ya veo que aquí las listas de espera comienzan incluso antes de organizar la webcampada.
Hagannos el favor de apuntarnos a la lista de espera de la lista provisional : 2 ad + 1 con c.v. Vitoria.
Saludos a todos

Oido cocina...

elandarin69
20/12/2010, 22:10
haber jorge, que estas preparando la taurina o la navarrica, lo dijo por lo lejos que te has ido, tio joio, jejeje
yo, tengo un primo en cordoba que tiene un cortijo, por si te sirve.

enpei
20/12/2010, 22:18
haber jorge, que estas preparando la taurina o la navarrica, lo dijo por lo lejos que te has ido, tio joio, jejeje
yo, tengo un primo en cordoba que tiene un cortijo, por si te sirve.

de navarrica nada, santi, esta seria aragonesa jejej lo que no tenems la culpa que este tan cerquica jajajaj, de todas maneras no es mal sitio eh????????? y asi ya os vais acercando de diferentes webcampadas

JAVMAN
20/12/2010, 23:20

Fabian lo hacemos para no hacer el feo, ya que entra en el menú, y por cierto también habrá de esa aguita amarilla que bebes tú

JAVMAN
20/12/2010, 23:23
Fabian lo hacemos para no hacer el feo, ya que entra en el menú, y por cierto también habrá de esa aguita amarilla que bebes tú

y a la vuelta conduces, ya verás que bien va mi coche....:occasion5::occasion5:

fuenlabasket.
20/12/2010, 23:28
a mi me van las 2 fechas maestro apunte.
2 adultos 1 niño 1 bebe.cv madrid.

fuenlabasket.
20/12/2010, 23:30
por cierto maestro ,por que no puede ser en el mismo sitio me encanto la hijosa.

extresado
20/12/2010, 23:39

no si tu mientras alla lio te da lo mismo,prepara los cuartos que ya me e echo con los achiperres para las timbas,je,je

thornberry
20/12/2010, 23:42

Jode... pero si yastás apuntao hace rato...

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

thornberry
21/12/2010, 00:46
por cierto maestro ,por que no puede ser en el mismo sitio me encanto la hijosa.

Yo toy de acuerdo... pero depende de los que seamos, claro...

anclar
21/12/2010, 01:48
Bueno por si no puedo conectarme en otro momento, por que ando liadilla con la carta de los reyes, mis mejores deseos para todos vosotros
FELIZ NAVIDAD :santa::santa::santa::santa:

PUCELA
21/12/2010, 03:06
Jo.................er siendo asi prefiero en semana santa que 800km para un fin de semana es mucho tute,claro como vosotros teneis puente viva la virgen

JUANKIMARTA
21/12/2010, 04:14
De parte de la familia juankimarta

feliz navidad y prospero año nuevo

para todos los foreros

un saludo.

el maestro
21/12/2010, 12:49
Buenos días compañer@s, después de estar hablando con varias fincas, creo que he encontrado la ideal. De momento os pongo un avance de cómo sería la fiesta campera, pero hasta que no cierre el trato con la finca y el camping no pongo el sitio donde sería.

-Finca en exclusiva para nosotros.

-El comedor cubierto tiene un aforo para 100 personas.

-Nos soltarían 2 vaquillas pequeñitas y una tercera por 150 euros mas. Las soltarían por la mañana y por la tarde.

-Barra libre todo el día. Si queremos nos ponen un barril de cerveza.

-El camping con el que vamos a hablar está a escasos 2 kms. de la finca.

-La comida o la preparamos nosotros o contrataríamos un catering.

-El día anterior podemos ir a dejar todas las cámaras cargadas con la bebida.

-El precio de la finca son 900 euros.

-Podemos llegar sobre las 10 de la mañana hasta las 23:30 horas.

-En pocos días voy a ir a verla y cerraré el trato.

Continuará..........................

el maestro
21/12/2010, 12:50

Hola compañero, es que se nos queda pequeño el comedor.

Un saludo.

ferpoza
21/12/2010, 13:16
Buenos días compañer@s, después de estar hablando con varias fincas, creo que he encontrado la ideal. De momento os pongo un avance de cómo sería la fiesta campera, pero hasta que no cierre el trato con la finca y el camping no pongo el sitio donde sería.

-Nos soltarían 2 vaquillas pequeñitas y una tercera por 150 euros mas. Las soltarían por la mañana y por la tarde.

Pues no le veo pega por ningún lado... vamos que Bueno, Bonito y Barato... y además muy cerquita del camping.

Entérate si hay algún camarero buenorro que se preste al cachondeo... para las chicas ¿eh? que aquí no se puede decir nada...

Por cierto, mis chicos tienen 15 y 13 años.

Un saludo

el maestro
21/12/2010, 13:22
Pues no le veo pega por ningún lado... vamos que Bueno, Bonito y Barato... y además muy cerquita del camping.

Entérate si hay algún camarero buenorro que se preste al cachondeo... para las chicas ¿eh? que aquí no se puede decir nada...

Por cierto, mis chicos tienen 15 y 13 años.

Un saludo

Si en vez de catering contratamos algún cocinero y camarero les dejamos a las chicas que hagan el casting jejejeje

sidra
21/12/2010, 13:32

Jorge me parece muy bien, espero mas noticias.

VIRGI
21/12/2010, 13:41
Apúntanos por si se diera la circunstancia de poder ir, sobre todo por la distancia que haya a Madrid por temas de trabajo. Somos 2 ad. y 2 niñas de 10 años con cv. desde Madrid. Apúntanos con el nick de mi marido Neyla.

el maestro
21/12/2010, 13:46
Apúntanos por si se diera la circunstancia de poder ir, sobre todo por la distancia que haya a Madrid por temas de trabajo. Somos 2 ad. y 2 niñas de 10 años con cv. desde Madrid. Apúntanos con el nick de mi marido Neyla.

Bienvenidos a la webcampada, ya os apuntará thornberry que es el apuntaor oficial de la webcampada.

Un saludo.

el maestro
21/12/2010, 13:47
Thornberry apunta también a Miguel el mago, que me han dicho que también vienen.

el maestro
21/12/2010, 13:50
De parte de la familia juankimarta

feliz navidad y prospero año nuevo

para todos los foreros

un saludo.

Igualmente compañero, feliz navidad y próspero año 2011.

Un abrazo.

HILY & ARMANDO
21/12/2010, 14:20
Por los camareros no os preocupáis, que para las mujeres tenemos BOIS.

Lobos
21/12/2010, 14:34
Hola maestro, apunta dos adultos y una caravana desde Madrid

Valbi
21/12/2010, 14:49
Pues esperamos noticias...

picapinos
21/12/2010, 14:49
Hola compañero, es que se nos queda pequeño el comedor.

Un saludo.

Y por que no les dices que si pueden acoplar una carpa, las hay de todos los colores y ademas seria solo para comer, si se junta el recinto donde comimos el año pasado y una pequeña carpita, pues eso que alomejor se podia hacer algo, a mi la de Valladolid me gusto mucho. ¡VENGA MAESTRO QUE TU PUEDES!

pps
21/12/2010, 14:52
Hola a todos, Jorge yo no me pierdo tus pases de pecho ni loco,jejejejeje
Apuntame a dos adultos y dos niñas.

sidra
21/12/2010, 15:02
Hola a todos, Jorge yo no me pierdo tus pases de pecho ni loco,jejejejeje
Apuntame a dos adultos y dos niñas.

JAJAJJA Alberto, tu tambien tienes que torerar que todo no lo va hacer el maestro,ajjajaajajjaajaj

Felices Fiestas.

pps
21/12/2010, 15:04
Sidra, fijate si seré fan "der MAEZTRO", que me apunto sin saber donde es
Esto es aficion

pps
21/12/2010, 15:07
Os dejo un rato, que tengo que ir a ver si me dan mi coche, esta mañana nos lo hemos encontrado con una rueda pinchada.
Que bien vienen estos gastitos extra, joer.
AAAAAAAAdios

ferpoza
21/12/2010, 17:53
Y por que no les dices que si pueden acoplar una carpa, las hay de todos los colores y ademas seria solo para comer, si se junta el recinto donde comimos el año pasado y una pequeña carpita, pues eso que alomejor se podia hacer algo, a mi la de Valladolid me gusto mucho. ¡VENGA MAESTRO QUE TU PUEDES!

...dale un poco de tiempo... que además, como mañana nos va a tocar la lotería, vamos a celebrar la capea en Las Ventas, porque ir a menos, ¡pa qué! y habrá que hablar con Gallardón para que nos cierre los espacios de parking de alrededor para poner los elementos... ivan a flipar la jente que pasase por allí...

–¿quien torea hoy? –Es una capea privada... no se puede pasar, señora...

No estaría mal ¿verdad?

Bueno, aprovecho para desear Felices Fiestas a todossss

Un saludo

thornberry
21/12/2010, 18:30
Actualizada la lista...

Si hay algún fallo, por favor, decídmelo... Gracias.

FELICES FIESTAS A TODOS...

gipi
21/12/2010, 20:34

y como nos metamos todos en la plaza,las que van a tener que correr son las vaquillas.
saludos

thornberry
21/12/2010, 21:19
y como nos metamos todos en la plaza,las que van a tener que correr son las vaquillas.
saludos

Si, va a ser como un vagón de METRO de Madrid a la 8 de la mañana, pero con una vaca dentro... juas...

los yayos
21/12/2010, 23:00
Feliz navidad para todos de los yayos

ferpoza
22/12/2010, 09:45
Feliz Navidad a todos, que ya estamos en plenas fiestas.

Que tengáis unas felices fiestas y un prospero año nuevo... ¡y que nos toque la lotería!, ¡a ver si le colapsamos el servidor a Joel con todos los mensajes cuando nos toque!

Un saludo a todos

HILY & ARMANDO
22/12/2010, 16:09
De nuestra parte y para todos FELICES FIESTAS y enhorabuena a quien les haya tocado la lotería

Inmision
22/12/2010, 17:44
FELIZ NAVIDAD a todos.

gipi
22/12/2010, 19:04
Felices Fiestas a todos de parte de mi familia y mia
saludos

polilla64
22/12/2010, 19:09
FELIZ NAVIDAD
http://lh5.ggpht.com/_6oMU76_VVj8/TQb54AbuUPI/AAAAAAAABt8/BKOAPdVeOkM/s800/postal-navidena.jpg

diligencia
22/12/2010, 19:55
feliz navidad para todos.la gran mayoria tenemos salud,no nos ha tocado ni un duro

thornberry
22/12/2010, 20:20
de nuestra parte y para todos felices fiestas y enhorabuena a quien les haya tocado la lotería

gracias.....

extresado
22/12/2010, 23:48
Desearos a tod@s unas felices fiestas y que las paseis con salud y rodeados de todos vuestros seres mas queridos.

¿que mejor loteria hay que esta?

javivan25
23/12/2010, 13:36
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas a tod@s !!!!!!!!!!!!!!

no puedo entrar todos los dias por que no me han puesto el internete aun ,

que lo paseis lo mejor posible todos y que disfruteis de la familia y de los amigos.................

besos y abrazos para tod@s (tod@s)

picapinos
23/12/2010, 16:07
Iniciado por picapinos

Gipi:

¿Y si metemos a los niños a comer en el establo con los caballos y el carnero asesino y las boñigas? ¿ no entrariamos todos?

FELICES FIESTAS A TODOS

el maestro
23/12/2010, 16:30
Que paseis una feliz navidad con todos vuestros seres queridos.

Un abrazo para todos los compañer@s del foro.

sidra
23/12/2010, 16:33
Lo mismo os deseo yo, que tengais una feliz nochebuena rodeados de todos vuestros seres queridos.Un fuerte abrazo.

PUCELA
23/12/2010, 17:51
Desearos que paseis unos felices dias en compañia de vuestra familia feliz navidad

elandarin69
23/12/2010, 18:05
que paséis una fiestas con cara de perro y con mala gana, es por decir algo distinto, jejeje..
que no, que seáis muy felices y que disfruteis de la vida tanto o mas que yo. besos y abrazos para todos.

pps
23/12/2010, 18:11
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S.
Un beso-abrazo

Lobos
23/12/2010, 23:30
Me uno a las felicitaciones para todos sed felices y pasarlo bien

Valbi
24/12/2010, 00:10
Os deseamos una muy feliz navidad... Y que el 2011 nos traiga muchas webcampadas!