Iniciar sesión

Ver la versión completa : Certificado instalacion gas

tonan
17/12/2010, 18:40
En Repsol Butano me piden el certificado de la instalación de gas de la caravana, sobre todo me han dicho que no aceptan que este en aleman, ingles, etc. ¿Sabeis si te deben de dar el certificado de instalacion cuando compras una caravan nueva?
Saludos.

copa1949
17/12/2010, 20:00
Si cambias de distribuidor igual no te piden nada del certificado y te lo legalisa

diligencia
17/12/2010, 20:04
creo que a partir del año 2006 es obligatorio que te lo den con la cv
saludos desde madrid

copa1949
17/12/2010, 20:15
Yo estaba en un camping en sitges vino el distribuidor de vilanoba me hizo la revicion y el contrato y no me pidio ningun papel

SCUBA
17/12/2010, 21:46
En Repsol Butano me piden el certificado de la instalación de gas de la caravana, sobre todo me han dicho que no aceptan que este en aleman, ingles, etc. ¿Sabeis si te deben de dar el certificado de instalacion cuando compras una caravan nueva?
Saludos.

Seria lo correcto que si compras una caravana nueva te la dieran con el certificado de gas , en un domicilio hasta que no se da de alta algun cliente no tienen gas.
Posiblemente tendras que contratar el butano y te pediran un certificado de gas , ellos han realizado la instalacion y te deberian emitir un certificado a tu nombre.

tonan
17/12/2010, 22:01
Me respondo. Como dice correctamente SCUBA, me han dado el certificado de instalación sellado por Burstner. Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

fccontreras
17/12/2010, 23:03
Tengo una Burstner Averso de 2008 y cuando me la entregaron no me lo dieron. Al ver algunos hilos sobre el tema he llamado al concesionario y me dijeron que lo tenían que pedir a Burstner. El pasado lunes me llamaron para pedirme la dirección de mi domicilio para enviarmelo. Así que debes pedirlo al vendedor de tu caravana, aunque lo normal es que venga con la documentación de la misma. Saludos.