PDA

Ver la versión completa : Pregunta ACSI alguien ha pedido dos a Holanda?

chillon
17/12/2010, 20:52
hoy he recibido la tarjeta ACSI de holanda y había pedido dos............ sorpresa solo he recibido una con una factura de 15 aprox cuando pague en su día 25, alguien ha pedido dos y se las han enviado en dos envíos distintos?

WillyFoch
17/12/2010, 21:17
Este año no, pero otros años las he pedido y me han llegado correctamente.
Enviales un E-Mail y se la reclamas, verás como te atienden.
SALUDOS

hunagui
17/12/2010, 23:22
hoy he recibido la tarjeta ACSI de holanda y había pedido dos............ sorpresa solo he recibido una con una factura de 15 aprox cuando pague en su día 25, alguien ha pedido dos y se las han enviado en dos envíos distintos?

Entra en la página de ACSI, pincha en la pestaña "webshop" y luego en "Mi ACSI". Ahí puedes comprobar el estado de tu pedido.

chillon
17/12/2010, 23:51
ya lo he mirado, pero solo he recibido una.........

Dragui
18/12/2010, 19:23
En la seccion de preguntas frecuentes, expone un caso como el que tu dices y pone que debes esperar 7 dias laborables a partir del que has recibido la primera tarjeta. Si no es asi entonces debes reclamarla.

JUASUA
19/12/2010, 13:38
Yo el año pasado pedí dos y me entregaron una y me toco llamar y hable con una señorita que habla español, compraboron el tema y me comento que fue una equivocación de ellos, a los pocos días me llegó la guía. En la factura que recibí con la primera guía venía el importe de las dos.

Un saludo

Casanova
19/12/2010, 21:31
Yo estoy mirando para hacer el pedido en la web, pero no me aparece la guía en castellano. ¿Se puede conseguir en castellano, o hay que conformarse con la inglés?

Y otra pregunta. ¿La pedís de año en año, o cogéis la suscripción?

Gracias!

osoyogui
19/12/2010, 21:47
Hola jaume, la guía en castellano no la hacen jo la pedí en francés me aclaro un poco mejor que en ingles , no he pedido suscripción eso ja depende de cada uno, saludos

Dragui
20/12/2010, 11:19
Yo la he pedido tambien en francés. La empresa es holandesa. No la hacen en castellano. Me explico un señor holandes que conoci que en su pais cuando quieren meterle miedo a los niños, les dicen que van a venir los españoles a buscarlos. Debe ser por lo de Flandes. Cosas curiosas de la vida.

rocinante
20/12/2010, 11:23
jajajja es cierto lo que dices JosepJoan, a nosotros también nos lo dijeron unos vecinos, nos usan de "coco", aunque también es cierto que tanto en Bélgica como en Holanda, nos tienen un aprecio muy especial

Casanova
20/12/2010, 12:26
Me explico un señor holandes que conoci que en su pais cuando quieren meterle miedo a los niños, les dicen que van a venir los españoles a buscarlos. Debe ser por lo de Flandes. Cosas curiosas de la vida.
:D
Muy bueno!

Pues entonces me olvido de tenerla en castellano. Me la pediré en inglés que a mi se me da mejor que el francés.