PDA

Ver la versión completa : Semana Santa en Las Landas. ¿Qué camping recomendáis?



Oskarbi
18/12/2010, 19:49
Preparamos una visita de 6 días a Las Landas. Somos una pareja con dos niños de 4 y 6 años que estamos pensando en pasar 5 ó 6 días de Semana Santa en algún campìng de Las Landas. Somos donostiarras y, aunque parezca mentira, nunca hemos estado. Tenemos una Knauss LKK 400. Por la época del año, imagino que será mejor buscar con piscinas cuboertas, etc. ¿Qué nos podéis recomendar? ¿Qué tal las parcelas? Nos han dico que muchasson de tierra, etc. ¿Qué se puede ver en los alrededores? Esperamos vuestros consejos. Gracias por vuestra atención ...

Ilargi
19/12/2010, 03:27
Mis niñas tienen 8 y 4. Y en semana santa casi en los 3 ulñtimos años hemos estado en el Sylvamar en Labenne, en el camping Le col vert y en el vieux port en vieux bocau. Echale un vistazo a sus paginas web y no tienen desperdicio..... espacios acuaticos increibles, bidegorris por los pinares...... un amaravilla.

MarcosC
23/12/2010, 01:22
Yo estuve a finales de agosto en el Sylvamar. El camping muy bien, pero los baños un asco: muy antiguos y poco limpios. Al menos los que estaban cerca de la piscina ( se llaman Tropical y Andalou) los que están mas alejados son mas modernos y estaban mejor. si vas a este camping te recomiendo que elijas parcelas cerca de los baños llamados Scandinave que es el mas moderno. Bájate el plano de su web y lo entenderás.
Por lo demás el camping está bien, tiene una piscina cubierta y climatizada llena de juguetes, toboganes, cataratas y demas chismes para niños.Mi hija de 5 años se lo pasaba genial y cubre por los tobillos. La playa la tienes a menos de 2 km en linea recta, merece la pena ir a verla
No dejéis de visitar Sant Juan de Luz, es una autentica pasada.
que os divirtáis!!!

omega
27/12/2010, 03:27
Yo te puedo hablar de un poco mas arriba de la zona de la bahia de Arcachon, en Cap Ferret esta el camping mas grande de europa, tiene muy buenas instalaciones y actividades para niños,Como interes en la zona las dunas,y el lago de Cazaux, paseos en bici por bosques,comer ostras baratitas... y vino de burdeos.

Koldo senior
31/12/2010, 15:45
Hola Oskarbi:
Yo también soy donostiarra y suelo ir con relativa frecuencia a las Landas y más arriba al departamento de la Gironde. La última visita estuve en el Camping Municipal de Labenne Ocean que está muy bien situado (muy cerca de Capbretón) con un bidegorri que pasa tangente al terreno, piscina climatizada, barbacoas, zona de juegos infantiles con tirolina, etc. Y además es muy barato como todos los municipales.
Desde ahí tienes excursiones muy agradables a Hossegor, Capbreton, Lagos de Leon, Biscarrosse, etc. y si llevas bicis es el no va más.
Espero que lo disfrutes