Iniciar sesión

Ver la versión completa : El fenix del comando z

peter_mlg
18/12/2010, 22:34
Ez un orgullo y una gran zatifascion y como bien dice el titulo del hilo el abrir el nuevo comando z rezurgiendo de zuz ceninaz con nuevaz incorporacionez :king:

peter_mlg........... capitan general
la pertu............... comandanta
blancanieves....... capitana
manme_mlg....... sargenta
estefania............ sargenta
la ponchera........ cabita
noor................. logistica
bribon.............. comandate de la zona norte
comanche......... comandante de la zona centro
moreno............ suministrador de alcohol
hugogool......... ranchero
morbat........... relaciones publicas
kiko 1.............. cabo corneta
pablo sp.......... ingenieria
yoko..............??????????
veranito.........?????????
caravanista 13....???????????

y laz nuevaz incorporacionez q tendremoz , un zaludo para tod@z

BENGI
18/12/2010, 22:37
Bienvenido a todo el comando Z, se os echaba en falta.

salu2

peter_mlg
18/12/2010, 22:39
Bienvenido a todo el comando Z, se os echaba en falta.

salu2graciaz compañero y con muchaz mas fuerza

chamonix
18/12/2010, 22:45
Buenas noches , sin ànimos de ofender , solo con el ànimo de hablar tranquilamente .... teneis que perdonarme ,pero soy muy cortit@ , no entiendo nada :?:?:?

Crei entender hace un tiempo que "os ibais " hacia otro sitio , para encontraros entre vosotros y arrejuntaros màs , porque os daba otra "dimension " que aqui no se podia tener ..... entonces no lo entiendo !!! para que volver ?? y porqué como "ave fenix" ?? os habeis quemado las plumas en otro lugar y venis aqui para que os hagan el trasplante ??
No entiendo nada :?!!

manme_mlg
18/12/2010, 22:45
biennnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos aqui , q bien ,estamos en todas partes , eso es bueno el comando berdadero , al completo ...........................:cheers:

peter_mlg
18/12/2010, 22:50
Buenas noches , sin ànimos de ofender , solo con el ànimo de hablar tranquilamente .... teneis que perdonarme ,pero soy muy cortit@ , no entiendo nada :?:?:?

Crei entender hace un tiempo que "os ibais " hacia otro sitio , para encontraros entre vosotros y arrejuntaros màs , porque os daba otra "dimension " que aqui no se podia tener ..... entonces no lo entiendo !!! para que volver ?? y porqué como "ave fenix" ?? os habeis quemado las plumas en otro lugar y venis aqui para que os hagan el trasplante ??
No entiendo nada :?!!en el otro foro estamos muy agusto y por q no aki ??? el foro es tullo ??? volvemos como el turron por navidad y si te molesta ya sabes con no entrar to una , un saludo

sidra
18/12/2010, 22:51
Bienvenidos de nuevo a esta casa comando Z.Un saludo y un beso.

manme_mlg
18/12/2010, 22:52
no ofendes para nada , seguimos en el otro sitio tambien , no nos hemos quemado las plumas , tan solo poder compartir con quien quiera , nuestras vivencias y charlar un poco . eso no tiene nada de malo ,vamos creo yo

peter_mlg
18/12/2010, 22:52
Bienvenidos de nuevo a esta casa comando Z.Un saludo y un beso.
gracias wapisima

JJJJ
18/12/2010, 22:54
HOMBRE PETER, BIENVENIDO, de nuevo.

peter_mlg
18/12/2010, 22:56
HOMBRE PETER, BIENVENIDO, de nuevo.
gracias compañero

cuevata
18/12/2010, 22:58
Muy buenas noches. Pues mira, sin ánimo de entrar en polémicas, y si entro ya me da igual. Me callé cuando montasteis el cirio aquel y esta vez no me voy a quedar con las ganas de dar mi opinión
Yo no os he echado de menos. Para nada, es más, estaba la mar de tranquila
La pena es que tengo a la cria llorando y no me va a dar tiempo a más.........y la otra pena es que aqui tan solo soy una parroquiana más que viene a este bar a tomarme algo con unos amigos, y si el dueño no dice nada........
Tampoco lo entiendo, tanto alboroto para ir a otro lado y ahora volver como si no ha pasado nada. Imagino que sin público no es igual
Pues que os vaya bien en vuestra nueva andadura y con vuestra fuerza

peter_mlg
18/12/2010, 23:02
Muy buenas noches. Pues mira, sin ánimo de entrar en polémicas, y si entro ya me da igual. Me callé cuando montasteis el cirio aquel y esta vez no me voy a quedar con las ganas de dar mi opinión
La pena es que tengo a la cria llorando y no me va a dar tiempo a más.........y la otra pena es que aqui tan solo soy una parroquiana más que viene a este bar a tomarme algo con unos amigos, y si el dueño no dice nada........
Tampoco lo entiendo, tanto alboroto para ir a otro lado y ahora volver como si no ha pasado nada. Imagino que sin público no es igual
gracias pero e de decirte q yo nuca me fui de aki y si se cerro el otro hilo del comando z fue por causas ajenas y gracias

chamonix
18/12/2010, 23:02
en el otro foro estamos muy agusto y por q no aki ??? el foro es tullo ??? volvemos como el turron por navidad y si te molesta ya sabes con no entrar to una , un saludo
El foro no es mio Peter y tu deberias saberlo en tu afan de acaparàrtelo para ti solito , con no entràr lo tengo solucionado tienes razon!!! te han nombrado acaso "portero" para saber quien entra sale o postea ??

no ofendes para nada , seguimos en el otro sitio tambien , no nos hemos quemado las plumas , tan solo poder compartir con quien quiera , nuestras vivencias y charlar un poco . eso no tiene nada de malo ,vamos creo yo
hola mamen viendo el tiulo del hilo se puede uno preguntar muchas cosas ....

peter_mlg
18/12/2010, 23:04

ni tu , ni otros tantos pero a mi eso plin

peter_mlg
18/12/2010, 23:06
El foro no es mio Peter y tu deberias saberlo en tu afan de acaparàrtelo para ti solito , con no entràr lo tengo solucionado tienes razon!!! te han nombrado acaso "portero" para saber quien entra sale o postea ??

no es mio es de todos.............

manme_mlg
18/12/2010, 23:13

buenas noches , no se trata de q nos echen de menos ni nada por el estilo , si no de volver a donde ? quien se fue? mi marido nunca se fue y yo nunca entre a si q y en el otro lado seguimos y estaremos , hasta q queramos por q no se puede decir para siempre y no se trato de empezar otra cosa , para dejar esta para nada , y a quien no le guste ..................... y el dueño del bar porq tiene q serrar nada ''?

manme_mlg
18/12/2010, 23:17
chamonix no tienes porq preguntarte nada , no hai nada q preguntar ,ui esto parece un trabalenguas jajajajaj

11666
18/12/2010, 23:26
Bueno pues vereis , yo no soy el mejor consejero, porque todos los que llevamos algunos años en este foro, más o menos nos conocemos, y sabemos que como la vida misma se pasa por unos mejores momentos y otros no tan buenos, y que hay que reconocer que Joel ha hecho de Webcampista, un espacio público, al que tarde o temprano todos echamos de menos, no es mi intención ser un pelota , ni un consejero ni nada por el estilo, quizás más bien un forero que no puede encender la compu y no echar un rato leyendo vuestros post, a mi no me molestais en absoluto, y lo pasado por mi parte se lo llevo el viento, no se puede estar toda la vida con rencores por eso deseo de corazón , una feliz entrada de año 2011 y que ese año sea el de la consolidación de este foro como el punto de encuentro de todos, sin malos rollos.
Bienvenidos a todos si volveis y procuremos darnos un marjen de error, porque somos humanos, no somos máquinas perfectas, y cometemos fallos , pero se pueden corregir , si esa es la intención con la que queremos participar.
Perdonar si me he enrollado mucho, pero pensar en nosotros, en vosotros , en ellos y en Joel.
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS.

peter_mlg
18/12/2010, 23:30
Bueno pues vereis , yo no soy el mejor consejero, porque todos los que llevamos algunos años en este foro, más o menos nos conocemos, y sabemos que como la vida misma se pasa por unos mejores momentos y otros no tan buenos, y que hay que reconocer que Joel ha hecho de Webcampista, un espacio público, al que tarde o temprano todos echamos de menos, no es mi intención ser un pelota , ni un consejero ni nada por el estilo, quizás más bien un forero que no puede encender la compu y no echar un rato leyendo vuestros post, a mi no me molestais en absoluto, y lo pasado por mi parte se lo llevo el viento, no se puede estar toda la vida con rencores por eso deseo de corazón , una feliz entrada de año 2011 y que ese año sea el de la consolidación de este foro como el punto de encuentro de todos, sin malos rollos.
Bienvenidos a todos si volveis y procuremos darnos un marjen de error, porque somos humanos, no somos máquinas perfectas, y cometemos fallos , pero se pueden corregir , si esa es la intención con la que queremos participar.
Perdonar si me he enrollado mucho, pero pensar en nosotros, en vosotros , en ellos y en Joel.
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS.gracias , pero comO ya e dicho yo nunca me fui de webcampista y al q le moleste q volvamos digo lo mismo de antes a mi PLIN yo estare con mis amigos

11666
18/12/2010, 23:40
gracias , pero comO ya e dicho yo nunca me fui de webcampista y al q le moleste q volvamos digo lo mismo de antes a mi PLIN yo estare con mis amigos
Peter quizas no seas mi amigo , porque para eso hace falta conocerse y tener encuentros y muchos años de amistad , como los que vosotros si habeis tenido el placer de disfrutar, pero desde luego lo que es seguro, es que jamás te consideré un enemigo.

merce
18/12/2010, 23:56
Rebienvenidos comanderos!!

enlivo
19/12/2010, 00:26
Saludos a todos/as del comando y esperemos seguir viéndonos por esas webcampadas. Adelante.

peter_mlg
19/12/2010, 00:56
Peter quizas no seas mi amigo , porque para eso hace falta conocerse y tener encuentros y muchos años de amistad , como los que vosotros si habeis tenido el placer de disfrutar, pero desde luego lo que es seguro, es que jamás te consideré un enemigo.
ni yo a ti , saludos

peter_mlg
19/12/2010, 00:56
merce,gracias wapa

peter_mlg
19/12/2010, 00:57
Saludos a todos/as del comando y esperemos seguir viéndonos por esas webcampadas. Adelante.
gracias por la parte q me toca , un saludo

veruska32
19/12/2010, 01:46
Pues yo aunque no participe muy activamente si que leo el foro todos los dias y la verdad se os echaba en falta, espero que volvais TODOS los que os marchasteis, ya que yo conoci el foro con vosostros y me parecia que se habia perdido algo con vuestra marcha, un saludo.

picapinos
19/12/2010, 02:44
Pues yo tengo que decir que me extraño mucho vuestra marcha de la webcampista a otro foro, pero que me extraña aun mucho mas vuestro regreso, y tan pronto.( si, ya, aunque digais que nunca os habeis ido del todo)

pacoteacher
19/12/2010, 09:59
YouTube - Bienvenidos - Miguel Ríos (http://www.youtube.com/watch?v=CTZL1EiQyOU)

Pues eso pihsa

iogui
19/12/2010, 10:36
Rebienvenidos!!

Nos vemos por aquí y por allí. Los enfados no tienen porque durar siempre, ni nadie tiene la verdad absoluta .No todos se han ido de aquí..simplemente se tomaron su tiempo, se juntaron en otro sitio, no tiene que estar reñida una cosa con otra...

Besos. Nos vemos

fraypepe
19/12/2010, 13:07
Pues na Peter, Ponme una cervezica, pero calentica, que haze mucho frio. saludoz

Rafalillo
19/12/2010, 16:57
Bienvenid@s de nuevo a tod@s y a todas,dicen por hay que rectificar es de sabios y a l@s que que no les guste buestro regreso que les ................

marta
19/12/2010, 17:57
Pues yo también estoy sorprendida.
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.

manme_mlg
19/12/2010, 21:11
hola q tal estais , yo mui bien encantada de estar en tantos sitios:cheers:

peter_mlg
19/12/2010, 21:34
Entendí que el "comandoZ" abría un foro porque en éste no estaban a gusto y lo hacían también en apoyo a la salida de kiko, y que preferian estar en un sitio más de ellos.
Bastantes de sus miembros han seguido leyendo y participando (aunque mucho menos) en webcampista.
Ahora veo que se ha abierto una "sucursal" del foro del Comando z" aquí...yo, perdonad, es que no le encuentro el sentido....es como hacer 2 veces las mismas cosas.
el otro hilo del comando z es cierto q se cerro en apoyo a kiko cosa q el no keria y tambien por otra persona q insistio mucho en ello..........

peter_mlg
19/12/2010, 21:36
perdonad mi ignorancia pero q malo es abrir un hilo del comando z en webcampista....si el webmaster me lo permite lo are y sino q lo cierre ... el decide

pedrocdz
19/12/2010, 22:01
Un grato placer saludar a los miembros del comando Z Y bienvenidos a los que se ausentaron . Como castigo por la ausencia os toca organizar una acampadita para celebrar el reencuentro, brindaremos con vinito de la tierra y cervezas . Aprovecho la ocasion para informaros a algunos que no esteis al dia sobre la creacion de ASCAE de que ya esta legalmente operativa y que necesitamos colaboradores para difundir el proyecto y quien mejor que ustedes que teneis experiencia para regalar. Saludos

rocinante
19/12/2010, 22:03
hay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )

No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...

en fin vosotros mismos,...
imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...

bienvenidos

antola
19/12/2010, 22:03
Vaya sorpresa hombre, bueno a medias ya dije yo lo del turron, en primer lugar hare como algunos foreros, decir lo politicamente correcto y no lo que pienso, asi que bienvenidos.
En segundo lugar a la vista de la lista de jefes te dire en tono de humor que me recuerda mucho a cuando yo era joven(hace ya mucho tiempo) y jugaba a indios y vaqueros y los puestos de importancia los repartia entre primos hermanos y porque no estabamos casados que si no hubieramos nombrado a nuestras esposas y comento esto porque tu lo has publicado a mi entender sin necesidad. Si sigo mirando la lista veo degradaciones y ausencias, ya que nos quieres dar peros y señales porque no explicas el porque de las ausencias porque las degradaciones ya sabemos que son ficticias y lo de las nuevas incorporaciones no lo entiendo.... se hubieran incorporado al otro foro no? y si de alli lo traes aqui estarias atentando contra tu otro foro no? a no ser que tu intencion sea reclutar gente aqui para llevartelo alli.
Tengo mas puntos pero solo te comentare uno mas: es cierto que no te has ido, nunca lo entendi a no ser que la estrategia sea la que tu y yo sabemos. Como te iba diciendo no te has ido pero no has estado, miento si has estado pero oculto y como ya te pregunte en otro hilo, porqué oculto, yo me oculto cuando no quiero que me vean y no quiero que me vean cuando tengo algo que ocultar o me quiero enterar de algo sin que nadie sepa que me entero..... no se yo
Por tu forma de contestar a los que no les agrada pienso que no has cambiado mucho, ya se sabe el dicho "aunque la mona se vista de seda....", enfin que te vaya bonito en tu "nueva" aventura, y para ahorrarte que me lo digas si no me interesa no entrare pero nadie podra evitar ni que entre ni que opine y aceptare que amigos tuyos me digan mentiroso y acosador(el ladron se cree que todo el mundo es de condicion)

peter_mlg
19/12/2010, 22:10
Un grato placer saludar a los miembros del comando Z Y bienvenidos a los que se ausentaron . Como castigo por la ausencia os toca organizar una acampadita para celebrar el reencuentro, brindaremos con vinito de la tierra y cervezas . Aprovecho la ocasion para informaros a algunos que no esteis al dia sobre la creacion de ASCAE de que ya esta legalmente operativa y que necesitamos colaboradores para difundir el proyecto y quien mejor que ustedes que teneis experiencia para regalar. Saludosgracias

peter_mlg
19/12/2010, 22:10
hay que reconocer que no deja de ser una sorpresa, la reaparición del grupo, como ya te han dicho, después del pitote que montasteis, no hace ni dos meses, es cierto que alguno no habéis dejado de aparecer por el foro, (pero también es cierto que habéis utilizado herramientas "raritas", entrando en el modo oculto etc )

No molesta que volváis, ni mucho menos, seguro que al resto de compañeros que a mostrado su extrañeza en este hilo tampoco se sienten molestos, ni incómodos, tan solo extrañados, y desde luego tampoco creo que merezcan las contestaciones que les das contestando a sus intervenciones... " al que le moleste a mi plin "...

imagino que tendréis vuestras razones para este regreso al igual que las tuvisteis para vuestra marcha ,tan solo deseo que seáis un grupo mas de los que intervienen en el foro, sin ánimos de protagonismo y sabiendo que todos somos iguales en este foro, aunque no pertenezcamos a ningun grupo...

bienvenidosgracias

peter_mlg
19/12/2010, 22:14
Vaya sorpresa hombre, bueno a medias ya dije yo lo del turron, en primer lugar hare como algunos foreros, decir lo politicamente correcto y no lo que pienso, asi que bienvenidos.
En segundo lugar a la vista de la lista de jefes te dire en tono de humor que me recuerda mucho a cuando yo era joven(hace ya mucho tiempo) y jugaba a indios y vaqueros y los puestos de importancia los repartia entre primos hermanos y porque no estabamos casados que si no hubieramos nombrado a nuestras esposas y comento esto porque tu lo has publicado a mi entender sin necesidad. Si sigo mirando la lista veo degradaciones y ausencias, ya que nos quieres dar peros y señales porque no explicas el porque de las ausencias porque las degradaciones ya sabemos que son ficticias y lo de las nuevas incorporaciones no lo entiendo.... se hubieran incorporado al otro foro no? y si de alli lo traes aqui estarias atentando contra tu otro foro no? a no ser que tu intencion sea reclutar gente aqui para llevartelo alli.
Tengo mas puntos pero solo te comentare uno mas: es cierto que no te has ido, nunca lo entendi a no ser que la estrategia sea la que tu y yo sabemos. Como te iba diciendo no te has ido pero no has estado, miento si has estado pero oculto y como ya te pregunte en otro hilo, porqué oculto, yo me oculto cuando no quiero que me vean y no quiero que me vean cuando tengo algo que ocultar o me quiero enterar de algo sin que nadie sepa que me entero..... no se yo
Por tu forma de contestar a los que no les agrada pienso que no has cambiado mucho, ya se sabe el dicho "aunque la mona se vista de seda....", enfin que te vaya bonito en tu "nueva" aventura, y para ahorrarte que me lo digas si no me interesa no entrare pero nadie podra evitar ni que entre ni que opine y aceptare que amigos tuyos me digan mentiroso y acosador(el ladron se cree que todo el mundo es de condicion)
no te preocupes q de mi no teneis q temer nada yo solo kiero segir por aki tambien y no le buskeis 100 patas al gato en cuanto al ocurto ya te conteste pero vamos si asin os kedais mas contentos me pondre en modo visible , asin q segir alo vuestro q yo segire con lo mio , un saludo

Carlos
19/12/2010, 22:27
A veces alucino con este foro, se supone que esto es un lugar de encuentro en Internet sobre una afición, hoby, pasatiempo o como queramos decirlo. Un FORO nada más.

¿Porque estamos siempre a la que cae, sea en el tema que sea?

¿No nos estaremos tomando Webcampista demasiado a pecho?

hunagui
19/12/2010, 22:37
Vaya por Dios. Parece ser que no se entendió al Webmaster en el hilo de la Magia y en el de la Arena y el Sol, y eso que estaba bastante claro, mecachissssssssssss.

Ya vereis en cuanto vea esto y pueda, tocho al canto, os lo habeis buscado, je, je, je.

marta
19/12/2010, 23:06
perdonad mi ignorancia pero q malo es abrir un hilo del comando z en webcampista....si el webmaster me lo permite lo are y sino q lo cierre ... el decide

No sé dónde has visto que sea malo que se reabra un hilo del comando Z ( 2ª parte).... más bien mostramos la sorpresa de que se haga aqui teniendo ya el otro foro....
Todo el mundo tiene la puerta abierta, lo sabes , y teneis todo el derecho a tener vuestro punto de reunión, como cualquier otro grupo....pero repito... me ha sorprendido que querais tener 2 espacios para lo mismo en distintos foros.

LAYOLI
19/12/2010, 23:29

bienvenidos

:hello1::hello1::hello1:

Me quitaste lo que pensaba Roci.

Me dio mucha pena cuando os marchasteis, y la forma de como lo hicisteis.

Siempre me reí mucho con vuestras intervenciones, aunque a veces hubiera alguna metedura de pata en algún hilo serio...pero bueno, no somos perfectos.

No entendí vuestra marcha, y si alguien ahora os reclama algo, mejor es pedir disculpas, que contestar de mala forma, como ha dicho Roci.

Sinceramente Peter, me sentí como si fuéramos foreros de segunda....:( pero bueno veo que buscáis otra vez nuestra compañía y eso no me entristece al contrarío, me alegra pero siempre con una actitud positiva de compartir de reír y pasar un buen rato:D

Así que bienvenidos.:wave:

Mireim
20/12/2010, 00:18

A mi me pasa igual, tampoco entiendo la cosa... Ahora me voy porque no estoy de acuerdo con el hacer en este foro, ahora vuelvo......

MARIUKA
20/12/2010, 01:11
Hola Peter y Manme....porque sois los únicos que veo que estáis en este tema ; no iba a entrar a daros la bienvenida puesto que no os habéis ido del foro en ningun momento y al resto de foreros que citas en el primer post,, no los leí aún por lo que doy por supuesto que no han regresado al foro como dices .

Una opinión, que por supuesto no tenéis que tener en cuenta , pero aquí queda puesto que todos podemos opinar :

Vistos los comentarios anteriores y para no crear más suspicacias ¿ a estas alturas no sería mejor que expliquéis clarito el motivo de la vuelta del Comando Z a este foro teniendo uno propio ?
es que creo que muchos malos rollos en el foro son por no decir las cosas claras , lo cual es muy fácil porque con respeto y buenas maneras todo se entiende.

picapinos
20/12/2010, 01:27
Yo opino lo mismo que Mariuca, me gustaria saber el motivo, aunque solo fuera por "cortesia" a la webcampista.com y todos sus foreros.

joselu
20/12/2010, 01:34
Pues rebienvenidos a todos.

No entendí nunca porque os fuisteis, así es que ahora no me disgusta que volváis, sobre todo algunos amigos que echo de menos en el foro.

Un abrazo Pedro, y un beso para mamem, a manolo ya le mandaré otro abrazo cuando lo vea por aquí.

peter_mlg
20/12/2010, 08:19
Hola Peter y Manme....porque sois los únicos que veo que estáis en este tema ; no iba a entrar a daros la bienvenida puesto que no os habéis ido del foro en ningun momento y al resto de foreros que citas en el primer post,, no los leí aún por lo que doy por supuesto que no han regresado al foro como dices .

Una opinión, que por supuesto no tenéis que tener en cuenta , pero aquí queda puesto que todos podemos opinar :

Vistos los comentarios anteriores y para no crear más suspicacias ¿ a estas alturas no sería mejor que expliquéis clarito el motivo de la vuelta del Comando Z a este foro teniendo uno propio ?
es que creo que muchos malos rollos en el foro son por no decir las cosas claras , lo cual es muy fácil porque con respeto y buenas maneras todo se entiende.
mariuca el hilo del comando z lo abri sin consultalselo a los demas miembros por q en su dia lo cerre por apoyo a kiko y por q otras me lo insistieron fallo mio ya q me deje llebar por estas ultimas.....en cuanto abrirlo es simplemente por estar en aki tambien, ya q todavia tengo muchos amigos en el .un saludo para ti y padre fran

peter_mlg
20/12/2010, 08:24
Yo opino lo mismo que Mariuca, me gustaria saber el motivo, aunque solo fuera por "cortesia" a la webcampista.com y todos sus foreros.
ya sabes los motivos , pero no los detalles ya q no vamos contando nuestras intimidades y menos con falcedades y engaños.
ahora mismo soi el malo de la pelicula lo se y lo comprendo pero el tiempo lo pone todo en su sitio ò eso espero

peter_mlg
20/12/2010, 08:25
:hello1::hello1::hello1:

Me quitaste lo que pensaba Roci.

Me dio mucha pena cuando os marchasteis, y la forma de como lo hicisteis.

Siempre me reí mucho con vuestras intervenciones, aunque a veces hubiera alguna metedura de pata en algún hilo serio...pero bueno, no somos perfectos.

No entendí vuestra marcha, y si alguien ahora os reclama algo, mejor es pedir disculpas, que contestar de mala forma, como ha dicho Roci.

Sinceramente Peter, me sentí como si fuéramos foreros de segunda....:( pero bueno veo que buscáis otra vez nuestra compañía y eso no me entristece al contrarío, me alegra pero siempre con una actitud positiva de compartir de reír y pasar un buen rato:D

Así que bienvenidos.:wave:

Pues rebienvenidos a todos.

No entendí nunca porque os fuisteis, así es que ahora no me disgusta que volváis, sobre todo algunos amigos que echo de menos en el foro.

Un abrazo Pedro, y un beso para mamem, a manolo ya le mandaré otro abrazo cuando lo vea por aquí.gracias

peter_mlg
20/12/2010, 08:27
Vaya por Dios. Parece ser que no se entendió al Webmaster en el hilo de la Magia y en el de la Arena y el Sol, y eso que estaba bastante claro, mecachissssssssssss.

Ya vereis en cuanto vea esto y pueda, tocho al canto, os lo habeis buscado, je, je, je.
otro cuento mas ????? pues nada a leeerlo jajajaja

peter_mlg
20/12/2010, 08:28
No sé dónde has visto que sea malo que se reabra un hilo del comando Z ( 2ª parte).... más bien mostramos la sorpresa de que se haga aqui teniendo ya el otro foro....
Todo el mundo tiene la puerta abierta, lo sabes , y teneis todo el derecho a tener vuestro punto de reunión, como cualquier otro grupo....pero repito... me ha sorprendido que querais tener 2 espacios para lo mismo en distintos foros.
coma ya e dicho la desicion fue solo mia , un saludo wapa y mandame un poco de jamon de navidad

peter_mlg
20/12/2010, 08:30
A veces alucino con este foro, se supone que esto es un lugar de encuentro en Internet sobre una afición, hoby, pasatiempo o como queramos decirlo. Un FORO nada más.

¿Porque estamos siempre a la que cae, sea en el tema que sea?

¿No nos estaremos tomando Webcampista demasiado a pecho?la verdad es q tienes razon , un saludo

cortinass
20/12/2010, 11:45
rebienvenidos comando Z

picapinos
20/12/2010, 14:39
ya sabes los motivos , pero no los detalles ya q no vamos contando nuestras intimidades y menos con falcedades y engaños.
ahora mismo soi el malo de la pelicula lo se y lo comprendo pero el tiempo lo pone todo en su sitio ò eso espero

Hombre Peter, el malo, malo pues tampoco lo veo yo asi en absoluto, solamente esclarecer el porque del vaiven del comandoz y tambien que solo se te ve a ti por aqui, aun asi te digo a ti personalmente que me caes bien y me pareces un tipo normal dentro de una tormenta, lo unico que hay que hacer es buscar la puerta adecuada para salir de ella, saludos y bienvenido Peter_mlg.

Dragui
20/12/2010, 14:45
Bienvenidos de nuevo y feliz navidad al comando z.

webmaster
20/12/2010, 15:54
pues me toca hablar aunque no va a ser a todo el comando z, el cual está formado por muchas personas y sería injusto decirles a todas lo mismo, cada cual que aplique su propio parche, es más considero un tanto injusto que peter se esté llevando todas las contestaciones, tal vez tenía que haber hablado por si mismo en lugar de por todo un colectivo.

Creo que son tan importantes las formas como el fondo, y hay que preocuparse de ambas cosas.

muchos en el hilo expresan no haber entendido las razones que os llevaron a abandonar este foro, porque aunque muchos hayan seguido aquí, se proclamó a los cuatro vientos el abandono de webcampista, incluso a webcampista se le ha llegado a llamar, "el otro foro" algo que deja meridianamente claro cuales eran las sensaciones hacia este portal.

Yo sí entendí las razones por la que muchos se marcharon, la amistad es una razón suficientemente fuerte y loable para hacerlo. Lo que no entendí, y sigo sin entender, fue la razón de la andanada kamikaze que precedío, y al parecer motivó, la marcha de este foro. Lo que no entendí, y sigo sin entender, es porqué miembros de este foro, con la suficiente antiguedad para saber que es webcampista, decidieran de pronto emprender un campaña que claramente iba a tener como resultado, por más paciencia que tuvieran el webmaster y los usuarios de este foro, la creación de una tensión inaceptable que, por simple lógica, iba a desembocar en una escisión de parte de los usuarios. Ese sigue siendo el fondo de la cuestión, aunque, realmente ya no tenga importancia. En cuanto a las formas, se disparó a todo lo que se meneaba, olvidandose de que en este foro hay otras muchas personas, a las que se les ignoró y se les hizo daño innecesariamente.

Siendo ya esto agua pasada es necesario relatarlo para entender que de nuevo son importantes tanto el fondo como las formas.

Las formas porque esas personas se merecen una disculpa, se merecen entender porqué, solo por discrepar se convirtieron en objetivos de la campaña. Y esas personas son muchas, son todo el foro, ya que fue toda esta la comunidad la que tuvo que soportar esa tensión.

El fondo es igualmente importante porqué si el motivo de vuestro regreso es volver a contactar con los muchos amigos que siempre tuvisteis aquí, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis decidido formar parte de nuevo de nuestra comunidad, con sus virtudes y defectos, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis entendido que en webcampista tratamos todos de pensar en positivo, tratamos de avanzar en nuestras relaciones de grupo, tratamos de compartir con todos lo más positivo de nosotros, bienvenidos. Si el motivo de vuestro regreso es volver a ser lo que fuistes, unos activos miembros participativos, amables y positivos, adelante, bienvenidos de nuevo.

Si por el contrario los motivos son otros, si se trata de resolver viejas cuentas, o de ajustar cuentas nuevas que no tienen nada que ver con webcampista; si además de fondo hay trasfondo... entonces, muy a mi pesar, webcampista ya no debe de ser vuestro foro. Si este es el fondo entonces me vais a permitir que os pida, desde el más absoluto de los respetos, que nos ahorreis, a mi y al resto de los usuarios, los problemas y tensiones que llegarían de nuevo a este foro.

peter_mlg
20/12/2010, 17:23
pues me toca hablar aunque no va a ser a todo el comando z, el cual está formado por muchas personas y sería injusto decirles a todas lo mismo, cada cual que aplique su propio parche, es más considero un tanto injusto que peter se esté llevando todas las contestaciones, tal vez tenía que haber hablado por si mismo en lugar de por todo un colectivo.

Creo que son tan importantes las formas como el fondo, y hay que preocuparse de ambas cosas.

muchos en el hilo expresan no haber entendido las razones que os llevaron a abandonar este foro, porque aunque muchos hayan seguido aquí, se proclamó a los cuatro vientos el abandono de webcampista, incluso a webcampista se le ha llegado a llamar, "el otro foro" algo que deja meridianamente claro cuales eran las sensaciones hacia este portal.

Yo sí entendí las razones por la que muchos se marcharon, la amistad es una razón suficientemente fuerte y loable para hacerlo. Lo que no entendí, y sigo sin entender, fue la razón de la andanada kamikaze que precedío, y al parecer motivó, la marcha de este foro. Lo que no entendí, y sigo sin entender, es porqué miembros de este foro, con la suficiente antiguedad para saber que es webcampista, decidieran de pronto emprender un campaña que claramente iba a tener como resultado, por más paciencia que tuvieran el webmaster y los usuarios de este foro, la creación de una tensión inaceptable que, por simple lógica, iba a desembocar en una escisión de parte de los usuarios. Ese sigue siendo el fondo de la cuestión, aunque, realmente ya no tenga importancia. En cuanto a las formas, se disparó a todo lo que se meneaba, olvidandose de que en este foro hay otras muchas personas, a las que se les ignoró y se les hizo daño innecesariamente.

Siendo ya esto agua pasada es necesario relatarlo para entender que de nuevo son importantes tanto el fondo como las formas.

Las formas porque esas personas se merecen una disculpa, se merecen entender porqué, solo por discrepar se convirtieron en objetivos de la campaña. Y esas personas son muchas, son todo el foro, ya que fue toda esta la comunidad la que tuvo que soportar esa tensión.

El fondo es igualmente importante porqué si el motivo de vuestro regreso es volver a contactar con los muchos amigos que siempre tuvisteis aquí, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis decidido formar parte de nuevo de nuestra comunidad, con sus virtudes y defectos, adelante, bienvenidos. Si el motivo es porque habeis entendido que en webcampista tratamos todos de pensar en positivo, tratamos de avanzar en nuestras relaciones de grupo, tratamos de compartir con todos lo más positivo de nosotros, bienvenidos. Si el motivo de vuestro regreso es volver a ser lo que fuistes, unos activos miembros participativos, amables y positivos, adelante, bienvenidos de nuevo.

Si por el contrario los motivos son otros, si se trata de resolver viejas cuentas, o de ajustar cuentas nuevas que no tienen nada que ver con webcampista; si además de fondo hay trasfondo... entonces, muy a mi pesar, webcampista ya no debe de ser vuestro foro. Si este es el fondo entonces me vais a permitir que os pida, desde el más absoluto de los respetos, que nos ahorreis, a mi y al resto de los usuarios, los problemas y tensiones que llegarían de nuevo a este foro.
tienes razon por ello me voi a tomar unas vacaciones para reflexcionar ya q por culpa de una van a pagar otras.
siento todo lo originado y pido perdon sobretodo al comando z q sin beberlo ni comerlo los meti en el ajo .

un saludo para todos y felices fiestas

pd: borra este hilo , gracias

antola
20/12/2010, 17:29
Feleces fiestas para ti y tu familia Peter

sidra
20/12/2010, 17:34
Felices Fiestas y prospero año nuevo, Peter y Mamen.

HILY & ARMANDO
20/12/2010, 17:54
De cínicos, vamos ( sobraos )

Galastur
20/12/2010, 18:03
Yo no me complicaría tanto, y sabes lo que te aprecio a tí y a muchos de los colegas comanderos, que para eso hemos compartido tantas veces mesa, mantel y muchas otras cosas. ¿No sería todo más sencillo si no tuviésemos la "necesidad" de dar todos nuestros pasos a bombo y platillo? Quiero decir: mientras hagamos de cada una de nuestras decisiones y circunstancias personales un acontecimiento público anunciado en el foro (ahora me encuentro mal, ahora cerramos, ahora volvemos...)estaremos poniéndonos a provocar mil y una opiniones y como es lógico, unas serán a favor y otras desfavorables y hasta agrias pues muchos tenemos un gen rebelde contra aquello que nos parezca afán de protagonismo. Sé que no es tu caso y por eso nunca te has ido, pero las formas... no siempre dan a entender lo que pretendemos.
Yo me alegro un montón de volver a leeros por aquí, de donde pienso que nunca os debísteis borrar (me refiero al hilo). Cada palo que aguante su vela y cada amigo debe ser él y sólo él el que apechugue con las consecuencias de sus actos. El hombre sólo aprende en cabeza propia, nunca en cabeza ajena, y por eso no me parecen productivas las adhesiones inquebrantables, sino aquellas que son razonadas y acordes con las circunstancias. Muchas veces un buen amigo no me apoya y no por eso es menos amigo que otro que lo hace, sino más bien, en muchas ocasiones, al contrario.
Ojalá os quedéis todos, y no hace falta anunciarlo; simplemente, hacedlo.

chamonix
20/12/2010, 19:31
tienes razon por ello me voi a tomar unas vacaciones para reflexcionar ya q por culpa de una van a pagar otras.
siento todo lo originado y pido perdon sobretodo al comando z q sin beberlo ni comerlo los meti en el ajo .

NO SOLO PIDO QUE NO SE BORRE ESTE HILO .SINO QUE PIDO QUE TE EXPLIQUES CLARITO .SE PUEDE SABER QUE ES ESO DE UNA Y QUIEN ES "UNA" y quien son las otras que van a pagar ???? ESTARIA BIEN QUE POR UNA VEZ SE PUSIESEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA .PORQUE DE INSINUACIONES Y MISTERIOS VAMOS SOBRAOS.

rocinante
20/12/2010, 19:44
Chamonix, creo que no va por ti el "UNA", debe ser de alguna del comando, tengamos calma, porque no es lo mismo escribir que hablar,... y esto puede terminar como el rosario de la Aurora.

Angelguitar
20/12/2010, 20:03
saludos.

webmaster
20/12/2010, 20:08
NO SOLO PIDO QUE NO SE BORRE ESTE HILO .SINO QUE PIDO QUE TE EXPLIQUES CLARITO .SE PUEDE SABER QUE ES ESO DE UNA Y QUIEN ES "UNA" y quien son las otras que van a pagar ???? ESTARIA BIEN QUE POR UNA VEZ SE PUSIESEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA .PORQUE DE INSINUACIONES Y MISTERIOS VAMOS SOBRAOS.

chamonix.... tambien tengo la impresión de que no va por ti lo de "UNA".

La calma es la mejor consejera en estos casos.

chamonix
20/12/2010, 20:30
Si vosotros lo decis .... , ... pero me quedaria mas tranquila si Peter me lo confirma .

Porque en la vida cada cual que cargue con sus palabras y actos .
Y tampoco me parece justo que por "una" paguen todos .
Ir lanzando "picos" por ahi sin acabar las frases tampoco debe hacerse , de ahi nacen los malentendidos.
Que quede claro QUE NO ME OPONGO AL REGRESO DEL COMANDO , faltaria mas ... Bienvenido@s comand@ Z
y dicho esto , cierro el caso . Pido perdon por las formas , hago el mea culpa y me voy a respirar un poquito ....

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos , al comando Z a peter , a los otros componentes , a Una , y a todos los miembros del foro !!!

11666
20/12/2010, 21:10
Si en el fondo todo son malos entendidos, despues en las webcampadas que habeis realizado lo habeis pasado fenomenal, y esto es solo un sitio para echar un rato, hay que dar tiempo al tiempo como decía el compañero. saludos y ha pasarlo bien.
Un poco de paciencia por parte de todos con humor que estamos en navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4RDoHrgpB0k

kiko1
20/12/2010, 21:44

No tienes porqué , ya sabes que aún no aprovando siempre tus acciones , sé que lo haces desde la parte más amistosa de tu persona . Descansa , no te vale la pena ....

antola
20/12/2010, 22:40
Esto se parece un poco a una obra de los hermanos Alvarez Quintero, esperemos al tercer acto

MARIUKA
21/12/2010, 03:03
Que pena que algunos comandos , con lo divertidos que eran , ya no estén en el foro y entre ellos está el Z con todos sus miembros , sus chistes e ironías que parecía no tener más pretensión que divertirse y divertir .

Y lo digo con nostalgia por encima de todo, porque precisamente ayer alguien me dijo que no le apetecía entrar ya en el foro , y me dió pena , porque aqui somos muchos los que lo hemos pasado muy muy muy bien , y eso me hace pensar que quizás esos que ya no entran tanto echan de menos aquellos tiempos de juergas afables sin malos rollos ( al menos que se notasen ) , aquella sensación de querer llegar a casa corriendo para entrar en el foro ; aquellos calentones para ir a una webcampada a 500 km como poco....etcc.......

¿ como podemos volver a eso ?

Eolox
21/12/2010, 12:04
Si vosotros lo decis .... , ... pero me quedaria mas tranquila si Peter me lo confirma .

Ir lanzando "picos" por ahi sin acabar las frases tampoco debe hacerse , de ahi nacen los malentendidos.
Que quede claro QUE NO ME OPONGO AL REGRESO DEL COMANDO , faltaria mas ... Bienvenido@s comand@ Z
y dicho esto , cierro el caso . Pido perdon por las formas , hago el mea culpa y me voy a respirar un poquito ....

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos , al comando Z a peter , a los otros componentes , a Una , y a todos los miembros del foro !!!

NO tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, porque lo que sí que has sido es muy clara, cosa que otros NO LO HAN SIDO, que vienen a dios rezando y con el mazo dando, y lo peor de todo es que lo negaban; y ellos SI que son los que tienen que pedir perdón (bueno lo han dicho entre dientes, aunque otro les digan que no pidan disculpas) ya que estaban mintiendo descaradamente desde que abrieron este hilo.
Saludos y feliz navidad

LAYOLI
21/12/2010, 12:27

Coincido totalmente con el web.:hello1::hello1::hello1::hello1:

COMANCHE
21/12/2010, 13:36
NO tienes que pedir perdón por nada de lo que has dicho, porque lo que sí que has sido es muy clara, cosa que otros NO LO HAN SIDO, que vienen a dios rezando y con el mazo dando, y lo peor de todo es que lo negaban; y ellos SI que son los que tienen que pedir perdón (bueno lo han dicho entre dientes, aunque otro les digan que no pidan disculpas) ya que estaban mintiendo descaradamente desde que abrieron este hilo.
Saludos y feliz navidad

Creo que no es justo que juzgues así a Peter por su intervención...errónea o no, creo que no deberías tacharle de haber "mentido descaradamente desde que abrieron el hilo"...además de puntualizar que cuando hablas en plural sigues cayendo en un error: es uno, y solo uno, el que ha abierto este hilo, que por otra parte sería mejor dejar caer y que se pierda, ya que las disculpas del compañero que lo abrió han sido aquí expuestas y ha quedado constancia de ello, además de haber pedido al moderador el cierre del mismo.

Creo que si empezamos a hablar de cínicos (aquí también se ha dicho eso, y también en plural) y de mentirosos(vuelvo a repetir, en plural), esto puede desembocar en algo no muy positivo, ni para unos ni para otros, porque tanto en unos como en otros habría muchas cosas que callar y otras muchas que contar.

Feliz día a todos y feliz navidad.

HILY & ARMANDO
21/12/2010, 13:54
Saludos y feliz navidad

Tienes toda la razón, cuando se habla, cara, a cara con personas, y todas saben de que va la conversación, es muy fácil, dejar frases, sin terminar, lo malo es cuando, somos tantos, los que estamos, detrás, de la pantalla, unos escriben, bien pero que muy bien, ( y otros leemos muy bien )por eso no entendemos, que es lo que quieren decir, de quien están hablado ¡¡¡ quien es la otra !!! lo único que yo puedo entender, es que me están llamando borrega, oh que los somos, todos,,,,,, los que intentamos decir cosas,,, y nadie nos ve,,, y eso, sin meternos con unos, ni con otros, solo tenemos ganas, de distraernos, todos, tenemos derecho ha saber de quien oh de quien se esta hablando,, y yo hablo claro, con los comentarios que se dijeron, y se hicieron,, no lo entiendo,, como se puede ser tan cinicoss,,, dando la bien venida,,, si, están, tan contentos, de ser,,,, casi todos protagonistas,,,, y seguimos mintiendo, por que no se dice la verdad.

webmaster
21/12/2010, 14:09
pues... sigo pidiendo calma.. no sería justo que reavivaramos un tema que ya pasó, y menos para Peter que seguro que abrió este hilo con otros fines. Así que pido moderación en las respuestas, sin descalificaciones por favor... gracias.

belen
21/12/2010, 14:25
Pues yo pienso que sería mejor cerrarlo.
Yo por mi parte prefiero no decir nada, que esto estaba muy tranquilo y muy bien.

CARAVANISTA13
21/12/2010, 17:42
Hola, yo, soy muy nuevo en este tema, pero...... el que en verdad conozca a Peter, que sé que muchos y le conocéis mejor que yo, que le conozco desde la web-campada en la Lantejuela, sabe perfectamente como és, y como bien dice webmaster los motivos que le han hecho abrir este hilo no son lo de resolver viejas cuentas o ajustar cuentas nuevas y... cuando en verdad él, jamas se ha marchado de webacampista, que el participar menos que antes no implica su marcha por que a la prueba está que ha continuado escribiendo post en muchos hilos, yo y personalmente no entiendo que explicaciones tiene que dar, que sí, que habrá muchos foreros que estén de acuerdo con una cosa y otros con otras cosas, pero, bueno para gusto..... colores, a tod@s...... muchas felicidades, lleno de compresión y amor, Feliz año

Seni
21/12/2010, 18:51
No cabe duda ... tanto tanto metimiento.... que al final salen los trapos sucios.

Saludos coordiales para todos y Felices fiestas, paz y libertad .

Rafalillo
21/12/2010, 19:01
Pues yo pienso que sería mejor cerrarlo.
Yo por mi parte prefiero no decir nada, que esto estaba muy tranquilo y muy bien.

Pues yo pienso que si un hilo no me interesa con no entrar ya me vale y asi me ahorro ponerme nervioso y malhumorado.

belen
21/12/2010, 19:10
Pues yo pienso que si un hilo no me interesa con no entrar ya me vale y asi me ahorro ponerme nervioso y malhumorado.

Pues yo pienso que me gusta leerlo todo, así que entro en casi todos los hilos, y se aprende mucho. No te preocupes que ni estoy nerviosa ni de mal humor, esto me da igual. Lo que no me gustaría es que vuelva a pasar otra vez lo mismo.

COMANCHE
21/12/2010, 19:18
Pues yo pienso que me gusta leerlo todo, así que entro en casi todos los hilos, y se aprende mucho. No te preocupes que ni estoy nerviosa ni de mal humor, esto me da igual. Lo que no me gustaría es que vuelva a pasar otra vez lo mismo. Y tienes todo el derecho del mundo Belén, creo, pero no tiene porqué pasar lo mismo cuando el único interviniente hasta ahora ha sido Peter, que nunca se marchó, y a excepción de otra persona y mía, que lo hemos hecho a través de este hilo y con todo el respeto del mundo para intentar que las aguas vayan por buen cauce. No comparto la decisión de Peter al abrir este tema, aunque la respeto, y tampoco comparto le decisión tuya de continuar, más aún si concluyes diciendo que no estás nerviosa, ni de mal humor, y esto te da igual...¿acaso entonces es menos comprensible la acción de Peter que la tuya? Yo, personalmente, pienso que no.

antola
21/12/2010, 21:12
Pues con el mismo respeto yo te digo que si. Como ya llevamos varias páginas te recomiendo que leas el inicio... ademas de anunciar el resurgir del comando hace una relacion de los cargos ls que estan y los que estaran por lo sepuede pensar que lo que se expone es compartido por los alli referidos y si no es asi el que lo lee no tiene culpa. Feliz Navidad para ti tambien

kiko1
21/12/2010, 21:32
Viendo las muestras de aprecio y cariño aqui mostradas ,que son muchas , hacia los miembros del comando Z y sus seguidores... , me dá la impresión que tambien voy a tener que seguir participando yo ...

webmaster
21/12/2010, 21:53
pues, con el debido respeto a los que tengan algo más que decir, creo que casi todos los posibles puntos de vista ya han sido expresados y que alargar más este hilo no conduce a nada positivo. Así que salvo que se pueda aportar un punto de vista diferente a los aportados, me inclino por que dejemos caer ya este hilo, gracias.

COMANCHE
21/12/2010, 21:59
Pues con el mismo respeto yo te digo que si. Como ya llevamos varias páginas te recomiendo que leas el inicio... ademas de anunciar el resurgir del comando hace una relacion de los cargos ls que estan y los que estaran por lo sepuede pensar que lo que se expone es compartido por los alli referidos y si no es asi el que lo lee no tiene culpa. Feliz Navidad para ti tambien
Esas no son más que las conclusiones o suposiciones que tienes o que quieres suponer, ya sea por el motivo que sea. Si en vez de sacar conclusiones o suponer lo que se nos pasa por la cabeza, se molesta alguien en preguntar a los supuestamente implicados en un listado en el cual aparecen sus nombres sin conocimiento suyo, todos saldrían de dudas...oportunidad has tenido durante todo el día de preguntarme a mí a través de este hilo o en privado si mi intención era la de publicar o estar presente en ese listado que inició el tema, y que muy gustosamente te hubiera respondido.

Cada palo que aguante su vela, evidentemente no aguantaré ninguna vela que se me atribuya por una lectura poco objetiva o surrealista.

webmaster
21/12/2010, 22:06
Esas no son más que las conclusiones o suposiciones que tienes o que quieres suponer, ya sea por el motivo que sea. Si en vez de sacar conclusiones o suponer lo que se nos pasa por la cabeza, se molesta alguien en preguntar a los supuestamente implicados en un listado en el cual aparecen sus nombres sin conocimiento suyo, todos saldrían de dudas...oportunidad has tenido durante todo el día de preguntarme a mí a través de este hilo o en privado si mi intención era la de publicar o estar presente en ese listado que inició el tema, y que muy gustosamente te hubiera respondido.

Cada palo que aguante su vela, evidentemente no aguantaré ninguna vela que se me atribuya por una lectura poco objetiva o surrealista.

si antes pido que ya no se intervenga, ....

a ver si empezamos con las contestaciones a contestaciones... no solo no acabamos sino que no acabamos bien. Vuelvo a pedir calma, vuelvo a pedir que no se intervenga si no se tiene nada nuevo que decir respecto al tema que plantea Peter.

Volvemos a empezar con personalizar sobre opiniones, no estoy dispuesto a que vuelva a ocurrir.

COMANCHE
21/12/2010, 22:25
Pues aunque te pueda parecer mentira Joel, he escrito y enviado el mensaje sin haber leído antes tu intervención porque en el justo momento de estar escribiendo he tenido que atender una llamada telefónica durante unos minutos y posteriormente he procedido a terminar de escribir y enviar el texto. Desde aquí te pido disculpas, espero sean aceptadas, pues no hubiera sido de ningún modo mi intención haberlo hecho sin antes haber leído tu mensaje.

oriental
21/12/2010, 23:08
Que pena que algunos comandos , con lo divertidos que eran , ya no estén en el foro y entre ellos está el Z con todos sus miembros , sus chistes e ironías que parecía no tener más pretensión que divertirse y divertir .

Y lo digo con nostalgia por encima de todo, porque precisamente ayer alguien me dijo que no le apetecía entrar ya en el foro , y me dió pena , porque aqui somos muchos los que lo hemos pasado muy muy muy bien , y eso me hace pensar que quizás esos que ya no entran tanto echan de menos aquellos tiempos de juergas afables sin malos rollos ( al menos que se notasen ) , aquella sensación de querer llegar a casa corriendo para entrar en el foro ; aquellos calentones para ir a una webcampada a 500 km como poco....etcc.......

Creo que eso a lo que tu refieres sigue existiendo, pasate por este hilo , haber si es esto a lo que re refieres:

Nuevo camping en navarra (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41543-nuevo-camping-en-navarra.html)

No hace falta que te leas todo el hilo, con leer las 3 o 4 primeras paginas y las 2 o 3 ultimas, te harás una idea.

Un saludo Mariuka

oriental
21/12/2010, 23:27
pues, con el debido respeto a los que tengan algo más que decir, creo que casi todos los posibles puntos de vista ya han sido expresados y que alargar más este hilo no conduce a nada positivo. Así que salvo que se pueda aportar un punto de vista diferente a los aportados, me inclino por que dejemos caer ya este hilo, gracias.

Joel, cuando he contestado a a Maruika no había leido tu post.
Pero he de decirte que aunque en el 99 % de los casos suelo estar de acuerdo con tus intervenciones, esta no la entiendo ni la comparto, me explico:
Si el hilo no te parece bien, creo que deberías cerrarlo (lo cual a mi no me parecería correcto)
Pero invitarnos a que no participemos en el ....... me parece una actitud un tanto ambigua, la verdad.
En cualquier caso respeto tus decisiones, que casi siempre son acertadas y por lo tanto no volveré a participar en este hilo.
Un saludo

hunagui
21/12/2010, 23:50

Creo que no podemos volver a eso y tu eres consciente de ello. Podemos hacer algo parecido, pero sabes que nunca conseguiríamos que fuera igual, se ha quedado mucha gente por el camino, algunos, al menos para mi, muy apreciados y que daban su "toque" especial a esas largas noches que pasábamos aqui, creando hilos divertidos de cualquier cosa (algunos de ellos muy especiales).

Otros andan por aqui, pero la propia dinámica del foro ha hecho que ya no crean necesario participar más activamente.

Otros, después de decepciones personales o situaciones, digamos embarazosas o duras, han optado por refugiarse en su circulo más cercano.

Etc.

No creo que a lo que se refiere Oriental, sea a lo que tu te refieres, sin desmerecer las Webcampadas actuales, ni las formas de manejarse por el foro actualmente. Quizá algún dia podriamos abrir un hilo sobre esto y "lamernos las heridas". En fin, que creo que me entiendes.

En otro orden de cosas, el tema principal de este hilo, a mi me hace tener sentimientos encontrados.

He de decir que no me han gustado las formas con las que ha empezado Peter, digamos, para entendernos, le han sobrado las coletillas tipo "a mi plin lo que penseis".

Por otro, me sorprende que ponga un listado de gente, que a lo que se ve, tampoco esta muy de acuerdo, pero tampoco me gustaría que quedase la sensación de que hay fusilarlos al amanecer sin darles el beneficio de la duda.

Se me escapa el por qué, aparentemente ( lo digo por que parece que no todos quieren volver), cuando tienen un lugar de encuentro en el que supongo, están a gusto, quieren seguir en contacto con este foro en el que no sé si todos se sentían lo suficientemente libres.

Yo, como cada uno, tengo mi propia teoría de como sucedieron las cosas hace algunos meses y también tengo mi teoría del por qué de este "tanteo" de ahora.

Como dice Joel, si quieren seguir por aqui, para sumar, pues creo que no pasaría nada, si por el contrario no es así, creo que lo notaríamos pronto.

Entiendo a quien ha expresado aqui sus reservas sobre el asunto, pero mi opinión es que quizá no es eso lo que debamos tener en cuenta, no sé, ya veremos, también es posible que este equivocado.

peter_mlg
21/12/2010, 23:55

kedate traquila q no tengo nada contigo y te lo digo en serio , un saludo

peter_mlg
22/12/2010, 00:00
bueno webmaster te pido q cierres este hilo por q la verdad q no tengo mas ganas de complicaciones , bastante tengo ya con con mis problemas , ya se q meti la pata y vuelbo a pedir perdon a todos ya q no quiero q nadie dicuta y menos por una metedura de pata mia , asin q porfavor cierra el hilo para q no surgan mas conflictos y q pueda reflexcionar trankilo en mis vacaciones foreras , un saludo para todos y espero volver pronto.............

kiko1
22/12/2010, 00:18
Evidentemente y pese a quien pese , eres un tio con clase , para lo bueno y para lo malo , por ello NO debes pedir que cierren ni este ni ningún hilo , simplemente pedir a los participantes que lo hagan adecuadamente , eso evitará que se contaminen otros hilos del foro , y en definitiva , el foro en general .

Joel , ahora soy yo quien te pide que no cierres el hilo , lo ha habierto Peter haciendo alusión a sus compañeros del comando Z y a todos aquellos que deseen participar adecuadamente . Gracias...

chamonix
22/12/2010, 00:27
Lo siento , rompo la promesa de callarme pero no puedo quedarme asi . Conoceis la fabula del escorpion y la rana ?? interesante ....

Peter , leyéndote esta noche no puedo callarme , me gustaria decirte que sin conocerte, debes ser una gran persona , generosa y amigo de tus amigos !!
Lo que en el fondo hace daño es que recaigan sobre ti , cosas que deberian caer en otro sitio .... cada uno que lleve su cruz y tu nunca debes soportar la de otros , cada uno que dé la cara por si mismo y responda por sus palabras !! . A veces los amigos no son tan amigos y los que creemos enemigos no lo son tampoco .... basta con abrir los ojos y ver .Te deseo felices fiestas . :occasion5:

fuenlabasket.
22/12/2010, 00:46
peter
yo me alegro de saber de ti de nuevo..muy pero que muy ,mucho.cuantas veces los del comando del colacao recordamos aquel finde juntos..completito hasta con remos jaajajjajajjaj..............................
siento no poder alegrarme de la vuelta de algunos del comando z que tan ajusto me dejaron al marcharse.un abrazo para ti peter y a tu mujer e hija.

MARIUKA
22/12/2010, 01:00
Creo que eso a lo que tu refieres sigue existiendo, pasate por este hilo , haber si es esto a lo que re refieres:

Nuevo camping en navarra (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41543-nuevo-camping-en-navarra.html)

No hace falta que te leas todo el hilo, con leer las 3 o 4 primeras paginas y las 2 o 3 ultimas, te harás una idea.

Un saludo Mariuka

Oriental discúlpame por no recodar ese tema ya que precisamente en él se ha recobrado el espíritu de webcampista , ...... leí hace días un montón de páginas y como el resto también apunté a Navarra sin camping y sin fecha ....al más puro estilo de webcampista .

Creo que no podemos volver a eso y tu eres consciente de ello. Podemos hacer algo parecido, pero sabes que nunca conseguiríamos que fuera igual,

todo cambia afortunadamente, y digo afortunadamente porque no me gustan las rutinas , aunque es cierto que en todo se recuerdan con nostalgia los momentos buenos .

Otros, después de decepciones personales o situaciones, digamos embarazosas o duras, han optado por refugiarse en su circulo más cercano.

Respecto a esto que dices Pedro , creo y no me lo quiero callar, que uno de los grandes males de los foros públicos son los grupos , comandos , grupúsculos, grupinos o como queráis denominarlos, cuando el verdadero espíritu de un foro público es relacionarse con cuanta más gente mejor
Además en la práctica he ido viendo que los propios miembros se cierran a las relaciones nuevas y aparecen los malestares propios del abuso de confianza o exceso de contacto
Por eso mismo lo de los grupos no me gusta ; me parece desaprovechar la magnífica oportunidad que da Internet en ese sentido , y por tanto puedo decir y digo , hablando en mi nombre y el de Fran , que no pertenecemos ni queremos pertenecer a más grupo que el de nuestra familia y que nos gusta conocer gente nueva e ir a donde más nos apetezca en cada momento sin las obligaciones o compromisos que en los grupos son difíciles de eludir sin quedar mal .

webmaster
22/12/2010, 01:03
hilo cerrado por peticion del usuario que lo abrió