Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y llego el gran dia.

juanjo46
19/12/2010, 00:48
Pues eso, despues de comprar la caravana y esperar casi dos meses a que me la dieran pues pedi que me instalaran una nevera mas grande y como tenia que llegar de Alemania ( no se si la trajeron empujando ) hoy me la an dado, y aunque solo la e llevado hasta el parquing a sido toda una experiencia, eso si todo el rato mirando por el retrovisor interior y solo se veia una pared blanca, la unica situacion de nervios de novato el adelantar por la nacional a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.

HILY & ARMANDO
19/12/2010, 01:10
Pues eso, despues de comprar la caravana y esperar casi dos meses a que me la dieran pues pedi que me instalaran una nevera mas grande y como tenia que llegar de Alemania ( no se si la trajeron empujando ) hoy me la an dado, y aunque solo la e llevado hasta el parquing a sido toda una experiencia, eso si todo el rato mirando por el retrovisor interior y solo se veia una pared blanca, la unica situacion de nervios de novato el adelantar por la nacional a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.

Juanjo, pues nada, a hacerla muchos km, y se pasan los nervios, ¿ la vas a dejar en el camping, fija, ?? que la disfrutes mucho.

VOLUSIA
19/12/2010, 01:19
A disfrutarla...................................................y olvidate del espejo interior.......................jajajajajajajaja

Saludos.

BENGI
19/12/2010, 01:21
A disfrutarla y que no se oxide en el parking,jeje

salu2

Tauro
19/12/2010, 01:46
A drisfrutarla y pasarlo bien. Saludos

Ficus
19/12/2010, 04:03
Felicidades, ahora a disfrutarla. Un saludo.

Casanova
19/12/2010, 09:12
Enhorabuena Juanjo. Que la disfrutéis mucho!

sidra
19/12/2010, 12:29
Enhorabuena por la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo.

hidrorreumatico
19/12/2010, 12:41

Si... Es cierto, las primeras veces te da por mirar por el retrovisor interior y impresiona un poco verla tan "cerquita" del coche.

A medida que vayas haciendo salidas, irán bajando los nervios. Que la disfrutes.

kanute71
19/12/2010, 12:59
Que envidia me das compañero yo todavia con tienda a ver si acaba la crisis y doy el paso,enhorabuena y a disfrutarla

JUASUA
19/12/2010, 13:24
Felicidades y ahora hacerle kilometros y a disfrutarla.

Un saludo

H420
19/12/2010, 15:01
Alaaaaaaaaaaaa para que luego digamos que no se enrolla el Gordito de Rojo ese, te ha traido la Cv con unos dias de antelacion!!
Enhorabuena y a disfrutarla.
sobre esto que has escrito:

a un grupo de ciclistas que marchaban ocupando el arcen y medio carril, es que no pueden ir en fila de dos.
Si, la ley obliga a circular en linea por carretera.
( cosa que a una gran mayoria,,le da exactamente igual).
En una ocasion me encontre yo con un un grupito, cuesta arriba y por una comarcal de tres metros escasos,,,no reduje, ,si paraba o reducia marcha no subia,,pite y dije ,,,madre miaaaaaaaaaaaaaa, alla vamos,,,,no paso nada, pero tambien lo pase fatal.
Que conste que monto en bici por carretera tambien, procuro ir por arcenes o pegado a la dcha si es tramo urbano.
Al principio me acojonaba ver las ruedas de un cinco ejes a un metro de mi,,,,la ruedas son Enormes!!
Con la Cv,,,ya veras como tambien sientes sensaciones cuando te adelante un autocar o un trayler.,,,firme el volante , pero tampoco como si pensaras que alguien te lo quiere robar.

Valbi
19/12/2010, 16:23
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, pero noto que falta algo, ¿donde están las fotos?.

Como te dicen los compañeros/as, con el tiempo impresiona menos circular con ella.

H420, del tema de los ciclistas, si no recuerdo mal, la ley permite circular de dos en dos, y los vehículos al adelantar deben dejar una distancia mínima de 1,5 m, lo que en la mayoría de las carreteras, obliga a invadir parte del carril contrario, si no todo. Esto también hay que hacerlo aunque circulen por el arcén, ya que la mayoría tienen una anchura de 1,5 m que si le restas el espacio ocupado por el ciclista, tienes que separarte por lo menos medio del arcén. Yo también circulo en bicicleta, casi siempre sólo, y por ello, los vehículos no dejan ni medio metro, y como bien dices, impresionan las ruedas de los camiones...

Saludos.

abuelita
19/12/2010, 17:58
Felicidades, y que la disfruteis con mucha salud.

marta
19/12/2010, 18:42
Enhorabuena!!!! a disfrutarla!

juanjo46
20/12/2010, 00:13
Hay va una foto40083

Dragui
20/12/2010, 11:06
Tiene razon Valbi, se permite a los ciclistas ir de dos en dos por la carretera, aunque a los demas nos fastidie por el tema de adelantarlos. Yo tengo que ir muchas veces por una carretera de montaña que a los ciclistas les encanta y siempre van en parejas. Felicidades por la caravana y a disfrutarla.

LAYOLI
20/12/2010, 11:47
Muy chula a disfrutarla, y no te preocupes normalmente tienes un poco de yuyu las primeras veces que sales con ella, a nosotros nos paso, entre la ilusión que nos hacia y el miedillo de tener algún problema, nos temblaban las canillas bueno a mi más que a mi costillo....me acuerdo que la compramos precisamente hace un año en diciembre y nos marchamos a Málaga y yo iba pletórica, no se a los demás.... pero era como si me hubiera tocado la lotería.:cheers:

Todavía recuerdo esa sensación y cada vez que salimos preparo todo con muchisima ilusión.:bounce: Espero que os pase lo mismo.

GOLFIÑOS
21/12/2010, 00:49
enhorabuena juanjo.un saludo.

macalote
21/12/2010, 02:22
A disfrutarla y hacer muchos kilomentros.

Cal Sargantana
21/12/2010, 10:04
Muchas felicidades y a pasarlo muy bien !!! Año nuevo vida nueva !!!

diligencia
21/12/2010, 11:46
enhorabuena y a disfrutarla ,lo demas son sensaciones de novato,con km y mucha prudencia te acostumbras

anduriñas
21/12/2010, 12:46
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.

CALABAZAR
22/12/2010, 23:44
Muchas felicidades. Esa sensación de coger la cv la 1ª vez no tiene precio, si no fuera que primero hay que pagarla, a ver si me entendeis.
A disfrutarla.

Josep de Madrid
22/12/2010, 23:48
Muchas felicidades y disfrutala mucho.

Saludos.

rotia
23/12/2010, 00:06
Cuidala y disfrutala