PDA

Ver la versión completa : camping en valencia

fabiola
20/12/2010, 23:25
hola a todos me gustaria que me recomendarais un camping en valencia para ver la ciudad de la ciencias,oceonografic,si es posible lo mas cerquita posible y que este bien gracias.a y FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD:smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf:

cuevata
21/12/2010, 01:07
hola a todos me gustaria que me recomendarais un camping en valencia para ver la ciudad de la ciencias,oceonografic,si es posible lo mas cerquita posible y que este bien gracias.a y FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD:smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf:
Hola Fabiola, a ver........camping cerca........pues a unos 7 km está el Camping el Saler, justo, justo al lado de una rotonda por donde sales a una carretera directa a la Ciudad de las Ciencias.
En cuanto a estar bien.........en Valencia no son muy buenos los campings. Este verano estuvimos mirando uno para unos amigos, y este fue el que más cerca de la ciudad encontramos
Feliz navidad a vosotros tambien. Que disfruteis con la visita

Carlos
21/12/2010, 20:08
Tienes también un poco antes el Coll-Vert, que admiten ACSI, pero como bien te dice cuevata, no esperes grandes lujos en estos campings. Saludos.

fabiola
21/12/2010, 20:39
gracias por responderme,ya hemos decidido que vamos al devesa gardens ya os contare cuando vuelva como me han ido las fiestas besitos

C@rmen
21/12/2010, 23:21
Si te sirve de consuelo el camping está bien ubicado para visitar Valencia más en concreto la Ciudad de las Artes, y creo recordar que tiene parada de autobús para ir a Valencia.

Felices fiestas.