PDA

Ver la versión completa : Cuantos saliis este fin de semana

piratas de la mora
23/12/2010, 16:24
yo quiero hacer un escapada pero no se donde ir soldriamos el sabado por la mañana y bolberiamos el lunes
somos de barna y nos gustaria ir a algun sitio no muy lejos entre 1-2 horas de viaje
gracias

rhisto
23/12/2010, 17:33
si te gusta la montanya tienes el repos del pedraforca acepta camping cheque, tambien habra foreros en el vilanova park estos dias PPLU, berronberreando y alguno mas seguro

piratas de la mora
23/12/2010, 21:56
que me podeis contar del vilanova park que tal esta para estas fiestas tiene piscina cubierta gracias

manula
23/12/2010, 22:51
si, tiene piscina climatizada y aceptan camping cheques.

piratas de la mora
23/12/2010, 23:26
si, tiene piscina climatizada y aceptan camping cheques.

gracias que mas opciones ofrece este camping

gendou
23/12/2010, 23:56
Y porque no bajais un poquito hacia abajo, como 2 horas desde barcelona hacia abajo y yo subo las 4 restantes hacia arriba???? asi provecho el viaje para llevarte eso y nos juntamos un rato para reirnos.
Mi mujer dice que vaya destapando la caravana que le hace ilusion.
Si es por piscina climatizada tenemos el spa natura resort en peñiscola a 2 horas y media de bcn y 3 horas y media desde aqui. Sale a 17 euros dia y luego la piscina aparte.
Dime algo si puedes, que vayamos preparando nosotros tambien si os animais

piratas de la mora
24/12/2010, 00:02
Pues no es mala idea, ahora t llamo y hablamos

gendou
24/12/2010, 00:42
Te pongo el link a la pagina del camping:

Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA (http://www.spanaturaresort.com/es/)

Ya sabes que llegar es tan facil como a la salida en el peaje de Peñiscola-benicarló, desde las mismas cabinas de peaje estarás viendo un camino a la derecha con un rotulo en alto donde indica el mismo camping: "Azahar residencial, Spa Natura Resort".

Coordenadas: GPS 40º 24' 04" N/ 00º 22' 53" E

Y la distancia desde barcelona son 200 km, asi que es un par de horas y poco... todo depende de lo que le pises... No corras que es navidad...

piratas de la mora
24/12/2010, 00:45
Te pongo el link a la pagina del camping:

Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA (http://www.spanaturaresort.com/es/)

Ya sabes que llegar es tan facil como a la salida en el peaje de Peñiscola-benicarló, desde las mismas cabinas de peaje estarás viendo un camino a la derecha con un rotulo en alto donde indica el mismo camping: "Azahar residencial, Spa Natura Resort".

Coordenadas: GPS 40º 24' 04" N/ 00º 22' 53" E

Y la distancia desde barcelona son 200 km, asi que es un par de horas y poco... todo depende de lo que le pises... No corras que es navidad...

gracias segun via michelin me sale unas 2h 30m con las correspondientes paradas para el pipi
la velocidad entre 90-100 el coche no da mas (bueno si pero es forzarlo)

gendou
24/12/2010, 00:54
Aviso importante:

Para el sabado hay riesgo importante de vientos en la provincia de Tarragona. Asi que te recomendaria que si vais por autopista mejor ir despacio, y si vais por la nacional desde tarragona, casi que mejor, ya que aunque se tarda un poco mas (no tanto), vais mas resguardados y con caravana se nota. Yo muchas veces, con viento fuerte en tarragona, me he salido de la autopista buscando la nacional para poder seguir viaje, ya que por la autopista se nota mucho más, sobre todo por su trazado que va mas alta y en zonas menos pobladas.

SWIFT
24/12/2010, 01:05
aviso importante:

Para el sabado hay riesgo importante de vientos en la provincia de tarragona. Asi que te recomendaria que si vais por autopista mejor ir despacio, y si vais por la nacional desde tarragona, casi que mejor, ya que aunque se tarda un poco mas (no tanto), vais mas resguardados y con caravana se nota. Yo muchas veces, con viento fuerte en tarragona, me he salido de la autopista buscando la nacional para poder seguir viaje, ya que por la autopista se nota mucho más, sobre todo por su trazado que va mas alta y en zonas menos pobladas.

y por qué no nos vamos a pineta los 3 que ahora por allí se está calentito...jajaja
espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en alguna que tenemos ganas de conoceros a los dos...

gendou
24/12/2010, 01:10
y por qué no nos vamos a pineta los 3 que ahora por allí se está calentito...jajaja
espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en alguna que tenemos ganas de conoceros a los dos...

Cuando querais ya sabeis...

Si os animais ya sabeis donde estamos este finde. Pena de haber cambiado el 306 ranchera, porque juntarnos los 3 coches hubiese quedado muy bien... el mio de antecesor y los vuestros como hijos... Pero bueno, llevo un primo hermano.

piratas de la mora
24/12/2010, 01:16
benga animate bente con nosotros yo prometo cubatas para la noche

piratas de la mora
24/12/2010, 01:18
Aviso importante:

Para el sabado hay riesgo importante de vientos en la provincia de Tarragona. Asi que te recomendaria que si vais por autopista mejor ir despacio, y si vais por la nacional desde tarragona, casi que mejor, ya que aunque se tarda un poco mas (no tanto), vais mas resguardados y con caravana se nota. Yo muchas veces, con viento fuerte en tarragona, me he salido de la autopista buscando la nacional para poder seguir viaje, ya que por la autopista se nota mucho más, sobre todo por su trazado que va mas alta y en zonas menos pobladas.

gracias gendou me saldre en la salida 32 (altafulla) y desde ay cojo la nacional que creo que no cruzo puebros

SWIFT
24/12/2010, 01:25
cuando querais ya sabeis...

Si os animais ya sabeis donde estamos este finde. Pena de haber cambiado el 306 ranchera, porque juntarnos los 3 coches hubiese quedado muy bien... El mio de antecesor y los vuestros como hijos... Pero bueno, llevo un primo hermano.

para este finde es imposible por el trabajo, pero nos habeis dado una buena idea para otra ocasión, y tranquilo que no te discriminaremos, sigues siendo de los buenos... Psa!
Tengo muchas historias autónomas que contaros desde la última vez que hablamos hemos aprendido y disfrutado mucho, hay sitios preciosos

gendou
24/12/2010, 01:27
La autovia gratuita empieza en altafulla y termina en l hospitalet del infant, de ahi sales a la nacional y solo tienes que cruzar primero la aldea, justo antes del ebro, y despues vinaroz y benicarló, pero se tarda poco en cruzarlos. Ojo con algunos radares fijos en la nacional, y ya está. Si quieres te paso hasta una lista de los mejores sitios para tomar cafe, comer, cenar en esa nacional. Es nuestra segunda casa (como el coche), jajajajaja

piratas de la mora
24/12/2010, 01:28
para este finde es imposible por el trabajo, pero nos habeis dado una buena idea para otra ocasión, y tranquilo que no te discriminaremos, sigues siendo de los buenos... Psa!
Tengo muchas historias autónomas que contaros desde la última vez que hablamos hemos aprendido y disfrutado mucho, hay sitios preciososquizas me precipite pero la prosima vez seguro que sera en tarragona depende de gendou

piratas de la mora
24/12/2010, 01:32
La autovia gratuita empieza en altafulla y termina en l hospitalet del infant, de ahi sales a la nacional y solo tienes que cruzar primero la aldea, justo antes del ebro, y despues vinaroz y benicarló, pero se tarda poco en cruzarlos. Ojo con algunos radares fijos en la nacional, y ya está. Si quieres te paso hasta una lista de los mejores sitios para tomar cafe, comer, cenar en esa nacional. Es nuestra segunda casa (como el coche), jajajajaja
joder tio no se te escapa ni una
espero que para cenar nos sentemos los 5 juntos
venga esa lista machote

SWIFT
24/12/2010, 01:42
quizas me precipite pero la prosima vez seguro que sera en tarragona depende de gendou
mi horario laboral es superjodido, necesitaria saberlo con tiempo, así que si quedais en algo despues de este finde, espero que me aviseis... Tambien es muy importante por el trabajao, que el sitio elejido tenga cobertura movistar...
Bueno, ahora os dejo que termineis de organizaros y ya contareis...

gendou
24/12/2010, 01:42
jajajaja, de verdad quieres la lista?

- Altafulla: recomendable el restaurante el buffet, algo carillo, pero comida a la brasa 24H, buenos canelones, buen servicio, aseos grandes y limpios, precio medio de la cena 40€ 2 personas.
- Radar fijo a la altura de Tarragona: limite 100.
- A la salida del hospitalet del infant, hay un pequeño puerto de montaña antes de vandellós, ojo que hay un radar fijo a 80 km hora.
- MUY IMPORTANTE, PASADO VANDELLOS A UNOS KILOMETROS HAY UNA GASOLINERA QUE SE LLAMA ALAS, TIENE LA GASOLINA Y EL GASOIL UNOS 3-4 CENTIMOS MAS BARATO QUE EN TODAS LAS DEMAS.
- En la aldea hay un bar que se llama bar sport no recomendable para nada, es caro, mal servicio y me cobraron por una botella de agua cerca 3 euros.
- En la variante de Sant carles de la rapita hay un radar fijo a 100 km hora.
- Justo al cruzar el limite de catalunya con valencia, a un par de kilometros, hay un restaurante que se llama km 184 que se come bastante bien, gran aparcamiento. Los aseos son antiguos pero suelen estar limpios.
¿sigo????????

gendou
24/12/2010, 01:44
Si es con tiempo vamos ya quedando para las vacaciones del verano que viene... asi nos aseguramos que vendreis... Por cierto, con esto de la crisis y el paro, hay mucha gente pidiendome datos de la acampada de pineta para el verano que viene, que como es baratita... asi que me parece que la proxima webcampada sera cosa de ir alli, y de paso a llenar el deposito a francia, que estan mas baratos los combustibles alli que en españa (un punto para ZP).

piratas de la mora
24/12/2010, 01:47
Si es con tiempo vamos ya quedando para las vacaciones del verano que viene... asi nos aseguramos que vendreis... Por cierto, con esto de la crisis y el paro, hay mucha gente pidiendome datos de la acampada de pineta para el verano que viene, que como es baratita... asi que me parece que la proxima webcampada sera cosa de ir alli, y de paso a llenar el deposito a francia, que estan mas baratos los combustibles alli que en españa (un punto para ZP).nos apuntamos este año para pineta pero comfirmo que no buelbo a cruzar a francia con la cv enfanchada

piratas de la mora
24/12/2010, 01:50
jajajaja, de verdad quieres la lista?

- Altafulla: recomendable el restaurante el buffet, algo carillo, pero comida a la brasa 24H, buenos canelones, buen servicio, aseos grandes y limpios, precio medio de la cena 40€ 2 personas.
- Radar fijo a la altura de Tarragona: limite 100.
- A la salida del hospitalet del infant, hay un pequeño puerto de montaña antes de vandellós, ojo que hay un radar fijo a 80 km hora.
- MUY IMPORTANTE, PASADO VANDELLOS A UNOS KILOMETROS HAY UNA GASOLINERA QUE SE LLAMA ALAS, TIENE LA GASOLINA Y EL GASOIL UNOS 3-4 CENTIMOS MAS BARATO QUE EN TODAS LAS DEMAS.
- En la aldea hay un bar que se llama bar sport no recomendable para nada, es caro, mal servicio y me cobraron por una botella de agua cerca 3 euros.
- En la variante de Sant carles de la rapita hay un radar fijo a 100 km hora.
- Justo al cruzar el limite de catalunya con valencia, a un par de kilometros, hay un restaurante que se llama km 184 que se come bastante bien, gran aparcamiento. Los aseos son antiguos pero suelen estar limpios.
¿sigo????????

sige sige
no es por informarme es por tocar un rato las mmmmmmmmm jijijiji

piratas de la mora
24/12/2010, 01:54
gendou te dejo que la jefa me llama a filas
dice que ya es hora de cama te llamo el sabado ok

gendou
24/12/2010, 01:55
Anda y tocate... bueno, que conste que te he dado la informacion mas importante. Y no os preocupeis, que a cenar estaremos alli de sobra. saldremos sobre las 3 y media o 4, asi que a las 8 mas o menos allí. Justo para montar el avance y a cenar.

Que paseis buena noche y el sabado hablamos

SWIFT
24/12/2010, 02:02
nos apuntamos este año para pineta pero comfirmo que no buelbo a cruzar a francia con la cv enfanchada

ya me contarás que te pasó, más que nada para evitarlo yo...

cortinass
24/12/2010, 11:52
valla trio que os habeis juntao aqui,no teneis peligro ni na

piratas de la mora
24/12/2010, 11:54
valla trio que os habeis juntao aqui,no teneis peligro ni napues ya ssbes donde no encuentran
felices fiestas

SWIFT
24/12/2010, 12:34
pues ya ssbes donde no encuentran
felices fiestas

Nos quedamos reventando, pero bueno, confirmamos ya lo de Pineta pal verano, y os ponemos los dientes largos diciéndoos que nos vamos pa sevilla despues reyes...

cortinass
24/12/2010, 12:42
pues ya ssbes donde no encuentran
felices fiestas

pues cuando os ley anoche se me calento el morro,pero la parienta es de estar en familia estos dias.asi que me toco las narices

cortinass
24/12/2010, 12:43
Nos quedamos reventando, pero bueno, confirmamos ya lo de Pineta pal verano, y os ponemos los dientes largos diciéndoos que nos vamos pa sevilla despues reyes...

josico ya me explicaras de que conoces a estos dos

cortinass
24/12/2010, 14:44
si no me habeis puesto los dientes demasiado largos entre ver a edu y conocer a piratas.ahora me llama edu para ponermelos mas largos todavia
que lo paseis bien,nosotros hasta la semana que viene no podemos salir por la mi....erda de los compromisos familiares

piratas de la mora
24/12/2010, 15:40
si no me habeis puesto los dientes demasiado largos entre ver a edu y conocer a piratas.ahora me llama edu para ponermelos mas largos todavia
que lo paseis bien,nosotros hasta la semana que viene no podemos salir por la mi....erda de los compromisos familiaresnosotros emos quedado para salir mañana por la tarde despues de la comida de Navidad cumples con la famili y te largas

cortinass
24/12/2010, 15:44
nosotros emos quedado para salir mañana por la tarde despues de la comida de Navidad cumples con la famili y te largas

la jodienda por no decir otra cosa es que el domingo tengo otra y cualquiera le dice a la señora que no vamos a la casa de su hermana
nos resignaremos

SWIFT
24/12/2010, 17:29
la jodienda por no decir otra cosa es que el domingo tengo otra y cualquiera le dice a la señora que no vamos a la casa de su hermana
nos resignaremos
yo trabajo, y aunque es a distancia, cuando nos veamos prefiero que sea sin compromisos para poder conoceros bien a todos, menos al corti que ya lo conozco y no me interesa en absoluto...jajajajaja

gendou
24/12/2010, 17:58
Pues si alguien se anima ya sabe donde estamos y donde queda el camping. Asi que ya sabeis.

Yo ya tengo la caravana destapada, el frigo encendido y los depositos preparados, asi como la botella de gas para la calefaccion. Solo nos queda cargar las ultimas cosillas y a la carretera.

Nota importante: si os animais a subir alguno del sureste, ya sabeis que no hay que pagar peaje hasta torreblanca, asi que se puede ir a peñiscola todo autovia gratuita solo con 25 kilometros de nacional, y sin cruzar ni 1 solo pueblo. Simplemente se coge en sagunto la A7 en vez de AP7, luego se sigue por la CV10 (autovia autonomica) y finalmente la CV13 hasta la N340 pasado ya torreblanca.

piratas de la mora
24/12/2010, 18:16
todo listo y preparado jefe depositos llenos navara en marcha la compra hecha a falta de dar una lavailla al coche y llenado de deposito
gendou e cargado la estufa de butano para el abance ok que las mujeres estaras asta tarde 2-4 de la madrugada
manda algo mas mi jefe

SWIFT
24/12/2010, 19:04
todo listo y preparado jefe depositos llenos navara en marcha la compra hecha a falta de dar una lavailla al coche y llenado de deposito
gendou e cargado la estufa de butano para el abance ok que las mujeres estaras asta tarde 2-4 de la madrugada
manda algo mas mi jefe
sOYS MALÍSIMOS, PARAD YA NO LO SOPORTO MÁS POR FAVOR.... SIN PEAJE NI NADA Y SOLO 17 PAVOS AAAAAAAAAAAHHHHHHHH

piratas de la mora
24/12/2010, 19:10
sOYS MALÍSIMOS, PARAD YA NO LO SOPORTO MÁS POR FAVOR.... SIN PEAJE NI NADA Y SOLO 17 PAVOS AAAAAAAAAAAHHHHHHHH
benga no sufras mas y apuntate
e leido de ti lo del cofre para restar resistencia a la cv pues no se yo lo tengo perooooooo

piratas de la mora
24/12/2010, 19:13
benga no sufras mas y apuntate
e leido de ti lo del cofre para restar resistencia a la cv pues no se yo lo tengo perooooooo

YouTube - testing the aerodynamic of a caravan part 2 . with a box on the top of the car (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sweZltfD-no) Hecha un ojo

SWIFT
24/12/2010, 19:29
YouTube - testing the aerodynamic of a caravan part 2 . with a box on the top of the car (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sweZltfD-no) Hecha un ojo

Pues el gráfico defiende mi teoría, y más si ves el otro video sin cofre... a mi me funciona, pero solo lo monto para largos trayectos por el follón... no obstante, mi cofre no es que sea la repera pero se ve algo más aerodinámico que el tuyo...

gendou
24/12/2010, 21:20
manda algo mas mi jefe

Compra hecha ok, mi mujer se ha comprado hasta una silla mas comoda para aguantar mas horas... como este plan siga asi me veo durmiendo los hombres en una caravana y las mujeres de velada en el avance hasta el amanecer... es mas, ha comprado 2 botellas de ron, asi que sera cuestion de paciencia.. lo de la estufa de butano perfecto, porque nosotros solo llevamos un pequeño calefactor electrico, que no se si sera suficiente.

cortinass
24/12/2010, 21:35
Pues si alguien se anima ya sabe donde estamos y donde queda el camping. Asi que ya sabeis.

Yo ya tengo la caravana destapada, el frigo encendido y los depositos preparados, asi como la botella de gas para la calefaccion. Solo nos queda cargar las ultimas cosillas y a la carretera.

Nota importante: si os animais a subir alguno del sureste, ya sabeis que no hay que pagar peaje hasta torreblanca, asi que se puede ir a peñiscola todo autovia gratuita solo con 25 kilometros de nacional, y sin cruzar ni 1 solo pueblo. Simplemente se coge en sagunto la A7 en vez de AP7, luego se sigue por la CV10 (autovia autonomica) y finalmente la CV13 hasta la N340 pasado ya torreblanca.

edu el frigo casi que lo puedes apagar

no tienen corazon josico

cortinass
24/12/2010, 21:37
Compra hecha ok, mi mujer se ha comprado hasta una silla mas comoda para aguantar mas horas... como este plan siga asi me veo durmiendo los hombres en una caravana y las mujeres de velada en el avance hasta el amanecer... es mas, ha comprado 2 botellas de ron, asi que sera cuestion de paciencia.. lo de la estufa de butano perfecto, porque nosotros solo llevamos un pequeño calefactor electrico, que no se si sera suficiente.
eso me resulta familiar

gendou
24/12/2010, 21:56
edu el frigo casi que lo puedes apagar

Yo creo que si dejo la compra fuera de la caravana ahora mismo estaría mas fria que dentro del frigorifico, desde luego.

cortinass
24/12/2010, 22:07
Yo creo que si dejo la compra fuera de la caravana ahora mismo estaría mas fria que dentro del frigorifico, desde luego.

no te puedes imaginar el mosqueo que pille yo en el puente de diciembre cuando fui a cargar la auto donde la tengo ahora con 0 grados en la calle y 3 dentro de la nave.era sabado y el frigo estaba enchufado desde el miercoles,me dispongo a meter la comida en el frigo y las cervezas que habian en el frigo desde el miercoles estaban calientes

hasta que no salio el sol y subio un poco la temperatura y vi que si que enfriaba,pensaba que estaba roto

esta noche vamos por los mismos pasos,asi que puedes apagar el frigo si quieres

gendou
24/12/2010, 22:16
Eso tiene su explicacion logica:
El frigo de la caravana funciona por una resistencia que se calienta, esa resistencia calienta un gas que es el encargado de absorver el calor dentro del frigorifico (de ahi que sean neveras de absorcion).
Cuando la temperatura fuera es tan baja, la resistencia es insuficiente para calentar el gas, asi que el frigo acaba convertido en un precioso armario mas dentro de nuestros elementos.

cortinass
24/12/2010, 22:46
si hasta hay llego,y eso es lo que pense
pero mientras no lo vi que funcionaba los hu..vos se me pusieron de corbata

piratas de la mora
25/12/2010, 03:01
pues eso que mañana una lavadita al coche y listos

piratas de la mora
25/12/2010, 03:21
ufff no se si esta noche podre dormir que ilu que ganas de enganchar ufffff

SWIFT
25/12/2010, 13:07
eso tiene su explicacion logica:
El frigo de la caravana funciona por una resistencia que se calienta, esa resistencia calienta un gas que es el encargado de absorver el calor dentro del frigorifico (de ahi que sean neveras de absorcion).
Cuando la temperatura fuera es tan baja, la resistencia es insuficiente para calentar el gas, asi que el frigo acaba convertido en un precioso armario mas dentro de nuestros elementos.

pues a gas no se si el funcionamiento cambia, porque yo tuve -3ºc y dentro tenía hielo... Supongo que la llama del gas hará algo, y por cierto, puse el selector del gas al mínimo, o si no me salia el hielo por la puerta...

gendou
25/12/2010, 13:51
Esque la anecdota es que el modo donde más enfría el frigorifico es a gas, me lo confirmó el tecnico de Dometic en Murcia, no es lo mismo calentar un gas con una resistencia electrica que con una llama de gas (ahora que lo pienso, como los calentadores de casa).

gendou
26/12/2010, 23:13
Aqui dejo una foto del campamento que tenemos montado...

que bien se esta de camping... del spa al avance, del avance al castillo hinchable... y entre medias alguna cerveza...

por cierto, hemos descubierto un nuevo modelo de avance sin piquetas que no se vuela con el viento :)

40335

gendou
26/12/2010, 23:35
Aqui dejo una foto del campamento que tenemos montado...

que bien se esta de camping... del spa al avance, del avance al castillo hinchable... y entre medias alguna cerveza...

por cierto, hemos descubierto un nuevo modelo de avance sin piquetas que no se vuela con el viento :)

40335soy pirata escribo con el ordenata de gendou que razon tien gendou que bien estamos jijijijijijije

SWIFT
27/12/2010, 01:38
soy pirata escribo con el ordenata de gendou que razon tien gendou que bien estamos jijijijijijije
No me dais envidia en absoluto, hoy mi dia ha sido interesantísimo,... he cambiado los calentadores al 307... y me lo he pasado 100 veces mejor...

no, no me dais envidia, no no me dais envidia... muaaa muaaa... y por lo que veo no teneis conexión ni na... mua mua

además yo allí no podría estar quieto, me pondría a desmontar esos dos hdi de arriba abajo...

Ahora en serio, que disfruteis...

cortinass
27/12/2010, 13:00
No me dais envidia en absoluto, hoy mi dia ha sido interesantísimo,... he cambiado los calentadores al 307... y me lo he pasado 100 veces mejor...

no, no me dais envidia, no no me dais envidia... muaaa muaaa... y por lo que veo no teneis conexión ni na... mua mua

además yo allí no podría estar quieto, me pondría a desmontar esos dos hdi de arriba abajo...

Ahora en serio, que disfruteis...
a mi tampoco josico
yo fui a lavar la auto y no la pude lavar porque las pistolas de la gasolinera estaban rotas,despues todo el dia con la familia
con ese plan,quien piensa en el camping?

piratas de la mora
27/12/2010, 23:53
piratas de la mora ya en casa todo bien fantastica salida la de este finde

gendou
28/12/2010, 02:08
Gendou llegado a casa ok. Viaje bien,paramos a cenar. Fin de semana buenisimo. No escribo mas que cuesta caro el telegrama.

piratas de la mora
28/12/2010, 02:11
Gendou llegado a casa ok. Viaje bien,paramos a cenar. Fin de semana buenisimo. No escribo mas que cuesta caro el telegrama.me alegro que lo agais pasado bien que pena no aber podido asistir a este encuentro jijijijij
saludos

piratas de la mora
28/12/2010, 04:55
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43342-prueva-del-tan-comentado-spoiler.html
espero tu opinion gracias Gendou