Ver la versión completa : Feliz Navidad
Pues si , hoy es un dia especial , mañana aun más , si cabe , y siguiendo los pasos de un buen amigo , tambien yo quiero desearos a todos , y sin excepción , que paseis una muy buena noche de paz y amor , en compañía de los seres queridos y amigos .
Felices fiestas....
Igualmente Kiko ,,,, te deseamos lo mismo para la Navidad y un feliz año 2011 con lo típico de salud, dinero, amor y todo lo bueno que se pueda añadir .
Feliz Navidad para ti tambien Kiko
cortinass
24/12/2010, 21:38
igualmente kiko,se te hecha de menos
monica mondarina
24/12/2010, 21:40
kiko yo tambien te deseo una feliz navidad,saludos
Sun Roller
24/12/2010, 21:47
Felices fiestas para todos!!!!!!!!!
Felices Fiestas y un año nuevo lleno de salud y prosperidad, para ti y tu familia, y para toda la familia Webcampista.
Piolinycocoliso
25/12/2010, 20:46
Feliz Navidad!!
Espero que lo hayas pasado bien,no te pases hoy con la celebración de aniversario y felicita a Ana también de mi parte.
Un beso.
Feliz Navidad para tí y tu familia, Kiko!!
Muchas felicidades para ti, toda tu familia, y todos los que forman esta familia de Webcampista-
Que lo pases de maravilla Kiko. FELIZ NAVIDAD.
thornberry
26/12/2010, 00:30
Feliz Navidad, Kiko... Te deseo unas felices fiestas....
felices fiestas para ti y tu familia un saludo a -7 bajo cero pero un sol radiante
pacoteacher
26/12/2010, 19:27
feliz..navidad.....apañero
felices fiestas kiko esperamos que tengais unas navidades preciosas en compañia de tu familia un abrazo