PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Páginas : 1 2 3 [4]

Juan3618
09/06/2014, 22:09
:wave::wave:
Hola amigos soy Juan de Murcia...Uno mas de este foro
necesito un voluntario de Baracaldo (Bilbao) o proximo para que me de una informacion del estado de una caravana

. Evidentemente caeran unas cervecitas y su correspondientes tapas y pinchos...

GRACIAS

Robskyclad
09/06/2014, 22:32
Puedo intentarlo, pero no te aseguro nada... Cuenta...

Un saludo

pestu
10/06/2014, 07:16
Si necesitas ayuda pidela e iremos a verla

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Maijon
10/06/2014, 19:30
:wave::wave:
Hola amigos soy Juan de Murcia...Uno mas de este foro
necesito un voluntario de Baracaldo (Bilbao) o proximo para que me de una informacion del estado de una caravana

. Evidentemente caeran unas cervecitas y su correspondientes tapas y pinchos...

GRACIAS
Yo no entiendo de cv pero me apunto con Robskyclad a ir a verla si coincidimos en horario que creo que sí.
Habla con él y ya quedaremos nosotros y le acompaño

Juan3618
12/06/2014, 13:56
:hello-bye:Hola de nuevo amigos... hago una nueva intromisión en este foro. Soy Juan de Caravaca de La Cruz (Murcia)
Dar las gracias a todos los que habéis mostrado interés en echar una mano.

Y sobre todo darle las gracias al compañero Robskyclad (http://www.webcampista.com/foro/members/robskyclad.html) que desde el primer momento se ofreció a echar una mano... creo que el mismo día me hizo la gestión... y me pasó un informe muy completo de lo que había visto y lo realmente que habia.

Y como a mí no me gusta dejar las cosas mucho tiempo.... al día siguiente.... ....que fue ayer.... pa Bilabo.....fui a recoger la y ahora se encuentra en casa pendiente de empezar a hacer arreglitos.

Seguro que Robskyclad (http://www.webcampista.com/foro/members/robskyclad.html) tendrá sus defectos, pero por eso cuando haya que ponerle una medalla.. también se le pone a uno... Se portó excepcionalmente conmigo, simplemente por ser compañeros del foro, no me conocia de nada, hasta me acompaño a la salida de Bilbao para no tener ningun problema. Conducta ejemplar, de la cual voy a uno aprende.... Que buen tio.

Bueno....... a EL y los demas,,, ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que os puede interesar.

Un saludo.

Juan3618
12/06/2014, 14:00
Me equivocao...

Juan3618
12/06/2014, 14:02
puedo intentarlo, pero no te aseguro nada... Cuenta...

Un saludo

gracias

alunino
12/06/2014, 14:04
Barakaldo

Robskyclad
12/06/2014, 19:29
Hola Juan, como ya te dije ayer no lo he hecho por las medallas, es mi forma de entender la vida en general y el campismo en particular. Así que no son necesarios los agradecimientos.

Un saludo

Javi33
12/06/2014, 20:39
Hola Juan, como ya te dije ayer no lo he hecho por las medallas, es mi forma de entender la vida en general y el campismo en particular. Así que no son necesarios los agradecimientos.

Un saludo

:aplausos::aplausos::aplausos:

Maijon
12/06/2014, 21:33

Un saludo
Eres un fenómeno Txomin :yes:

Kahn_tauri
12/06/2014, 23:55
:hello-bye:Hola de nuevo amigos... hago una nueva intromisión en este foro. Soy Juan de Caravaca de La Cruz (Murcia)
Dar las gracias a todos los que habéis mostrado interés en echar una mano.

Y sobre todo darle las gracias al compañero Robskyclad (http://www.webcampista.com/foro/members/robskyclad.html) que desde el primer momento se ofreció a echar una mano... creo que el mismo día me hizo la gestión... y me pasó un informe muy completo de lo que había visto y lo realmente que habia.

Y como a mí no me gusta dejar las cosas mucho tiempo.... al día siguiente.... ....que fue ayer.... pa Bilabo.....fui a recoger la y ahora se encuentra en casa pendiente de empezar a hacer arreglitos.

Seguro que Robskyclad (http://www.webcampista.com/foro/members/robskyclad.html) tendrá sus defectos, pero por eso cuando haya que ponerle una medalla.. también se le pone a uno... Se portó excepcionalmente conmigo, simplemente por ser compañeros del foro, no me conocia de nada, hasta me acompaño a la salida de Bilbao para no tener ningun problema. Conducta ejemplar, de la cual voy a uno aprende.... Que buen tio.

Bueno....... a EL y los demas,,, ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que os puede interesar.

Un saludo.

Un saludo

Así da gusto: unos que ayudan y otros que agradecen la ayuda recibida.

En este mundo cada vez mas lleno de ingratitud y "porqueyolovalguismo", reconforta ver que aún quedan personas que merecen llamarse personas.

Un saludo para los dos, y al amigo de Caravaca, que disfrute mucho de la CV

yolandamonalisa
20/06/2014, 18:47
Yo de Portugalete pero vivimos en Matiena (Abadiño)
Un saludo a tod@s

astrablan
20/06/2014, 21:01
bueno yo aqui haciendo camino al andar, espero que todos esteis bien hace mucho tiempo que no paso por esta pagina y por mi tierra. ahora ya no tengo excusas para no ir a mi tierra osea que como veis la firma ruteare por bilbao pero eso mucho mas adelante que ahora tengo otros planes saludos.

BALDORBA
21/06/2014, 11:11
Egunon y feliz fin de semana a todos , de nuevo escribo para pedir consejo a esta nuestra comunidad, .
Como este año por motivos laborales no nos podemos escapar de vacaciones , vamos a dejar la caravana en un camping , tenemos dos occiones el de Sunbilla que no tiene piscina, pe cerca de la playa y el de Riezu por lo tanto necesito vuestra ayuda , seran bien acogidas todas opiniones.
A la a pasar buen fin de y saludos desde Tafalla
Baldorba.

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

gurutz
22/06/2014, 12:56
Egun On-Buenos días,bueno eso lo tienes que valorar un poco tu,Navarra es diferente por lo siguiente,la zona del baztan y Malderreka que es donde esta Sumbilla es todo verde y la zona sur de Urbasa o Tierra Estella pues secano,las temperaturas distintas,si lo que te interesa es camping con piscina tienes el camping baztan en Errazu que dista del de Sumbilla poco mas de 15 minutos y es una zona interesante y muy buen camping y en 45 minutos y como máximo 1 hora por los accesos a las playas bien sean las de Hondarribia o Hendaya,asi que resumiendo esta zona te da mas juego para todo.
Saludos

Robskyclad
22/06/2014, 23:53
Coincido con Gurutz... Ademas desde Erratzu puedes ver Zugarramurdi y su museo de las brujas, el parque del Señorio de Bertiz, con rutas de diferentes dificultades...

Un saludo

alacran
23/06/2014, 08:54
De Gasteiz Matrimonio y nilña de 2 añitos:rendido:

senguiyeva
06/07/2014, 23:34
Buenas pues otros nuevos desde santurtzi ....4 en total...y este año estrenamos la tienda...
Nos leeremos por aquí..
Un saludo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Maijon
07/07/2014, 00:28
Bienvenidos a los nuevos que hay varios.

Senguiyesa, estrenas tienda pero eres nuevo en el tema del camping o ya eras campista.
De Santurtzi, muy cerquita 8).
Aqui estamos para lo que necesiteis.

senguiyeva
07/07/2014, 09:47
Bienvenidos a los nuevos que hay varios.

Senguiyesa, estrenas tienda pero eres nuevo en el tema del camping o ya eras campista.
De Santurtzi, muy cerquita 8).
Aqui estamos para lo que necesiteis.

Pues si, soy nuevo en el tema ya que se ha olvidado lo que sabia, solo recuerdo cuando era pequeño que con mis padres nos íbamos de camping todos los veranos y nos hemos recorrido España entera......bueno eso dice mi padre jeje.
Así que nada haber si a los peques les gusta y a disfrutar...
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buffon
20/08/2014, 10:21
Nosotros nos apuntamos quer somos novatos!!! Estrenamos nuestra vieja caravana el 1 de septiembre!!!! (QUE GANAS TENEMOS)

Somos de Abadiño.

Un saludo,

Sermarcele
20/08/2014, 10:51
Nosotros de Durango y nos acabamos de estrenar en el camping de Bañares en tienda quechua 6.2. Con dos niñas de 7 y 3 años. Una experiencia Genial!!!

Robskyclad
20/08/2014, 10:53
Bienvenidos a ambos. Buffon, no te comas todas las uñas...

Un saludo

Buffon
20/08/2014, 11:14
JA JA JA, YA no me quedan!!!!! Que esto de currar en agosto....:martillo:

Buffon
20/08/2014, 12:54
Una pregunta mi roller aloha 410 no trae rueda de repuesto, sabe alguien donde lo puedo conseguir? LAs llantas son de 13.

Gracias

Robskyclad
20/08/2014, 13:10
Da una vuelta por el foro mediante el buscador, hay unos cuantos hilos referentes a ruedas, que datos hacen falta para conseguir llantas y cosas asi...

Un saludo

Maijon
23/08/2014, 19:30
Hombre Txomin cuanto tiempo....
Tendremos que hacer un dia de estos uan cervecita o qué? Igual alguno de estos nuevos se apunta jajaja. :cervezas:
Eso sí lo tendremos que dejar hasta el 8 de septiembre al menos porque yo vuelvo a salir con la tienda del 31 al 7 jajaja.

Edito: bienvenidos a los nuevos que se me olvidaba saludarles y decir que Txomin= Robsckyclad
:smile::smile::smile:

dakota jefe
23/08/2014, 20:17
Buenas tardes un saludo d la familia dakota d donosti

enviado desde mi dakota movil

Javi33
24/08/2014, 02:33
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, un saludo a todos/as

rober1971
24/08/2014, 06:37
hombre maijon,tiempo sin leerte como va la lucha contra el tabaco.saludos

Maijon
28/08/2014, 21:54
Robert, si la verdad es que ando mu perdido por el foro, jajaja.
Mi lucha con el tabaco... el 5 de septiembre haré 8 meses sin el hasta entonces mi mejor amigo jajaja.
Que sensación de liberta!!!

Kahn_tauri
29/08/2014, 00:22
Robert, si la verdad es que ando mu perdido por el foro, jajaja.
Mi lucha con el tabaco... el 5 de septiembre haré 8 meses sin el hasta entonces mi mejor amigo jajaja.
Que sensación de liberta!!!

Has pasado lo más difícil. Ánimo y no recaigas!!

EL PANI
29/08/2014, 17:46
Hola somos cuatro, matrimonio con una nina de doce anos y un nino de siete anos desde Irun.
Un saludo para todos.

Jaime donosti
29/08/2014, 19:28
Un saludo a todos desde Chiclana.

dakota jefe
29/08/2014, 21:51
Buenas pani eres d irun nosotros somos d donosti

enviado desde mi dakota movil

hodena
06/09/2014, 12:01
Un saludo el pani, aquí 4 de lezo, nena de 8 recién cumplidos y nene de 9 recién cumplidos.

Saludosssssss

gurutz
07/09/2014, 02:00
117666bueno;quizas algunos empezeis las vacaciones y a otros se les ha acabado;pero traquilos que faltan menos para las del proximo año;bueno nosotros cuando llegemos a irun despues de nuestra estancia en alemania con los hijos y nietos ;comenzaremos nuestras vacaciones;asi que un saludo a todos

pirineos
07/09/2014, 02:12
Pues aunque mi "nick" no lo intuya, soy de Madrid, pero un enamorado del País Vasco y de sus gentes, particularmente de la provincia de Guipúzcoa, donde tengo amigos. Una pena que vaya por vuestra tierra menos veces de lo que quisiera!!!.

Saludos,

hodena
07/09/2014, 19:32
Saludos gurutz y pirineos.

Para donde salís gurutz? ??

Saludosssssss

EL PANI
08/09/2014, 00:30
Hola Hodena, pues estamos al lado, un saludo y ya coincidiremos en algun camping.

EL PANI
08/09/2014, 00:36
Hombre Gurutz, ya queda menos para la Euskal, nos veremos por el barrio, un abrazo.

gurutz
08/09/2014, 01:29
Hodena de momento la semana que viene volvere de alemania y a partir de hay pues no se;tengo ganas de volver a portugal a vistar lo que me falta por ver que es la costa norte.
Saludos desde alemania

lorea80
08/09/2014, 16:54
Kaixo nosotros del goierri de beasain.

Kahn_tauri
08/09/2014, 17:02
Kaixo nosotros del goierri de beasain.

Ongi Etorri

Maijon
19/09/2014, 23:00
Ongi etorri lorea 80.

Siempre que entro hay alguien nuevo, que guapo!!!

Pawy
21/09/2014, 00:39
Aúpa Gabón
Nosotros zona de arrasate

Kahn_tauri
22/09/2014, 02:06
117666bueno;quizas algunos empezeis las vacaciones y a otros se les ha acabado;pero traquilos que faltan menos para las del proximo año;bueno nosotros cuando llegemos a irun despues de nuestra estancia en alemania con los hijos y nietos ;comenzaremos nuestras vacaciones;asi que un saludo a todos

Ahí he estado yo...

Guapísimo el leku. La pena es que cuando estuve en la visita guiada, media factoría se estaba adaptando a la producción del Golf VII y estaba todo tapado...

Pero ver los robots soldando bastidores en directo impresiona

Un saludo

aitorbiga
09/09/2015, 16:19
Aupa

Otros 4 de Urdaibai mi mujer de 34 yo 38 y dos niñas de 7 y 3 años.

alacran
09/09/2015, 18:06
bienvenidos

bittor
10/09/2015, 13:00
Jo..... un año sin un post en este hilo, ya ni me acordaba de el.
Un saludo a todos, un abrazo Gurutz y besos a Conchi.:hello2:

IREBER
11/09/2015, 15:09
Kaixo, cuatro de Orereta-Errenteria, 44, 39, 6 y 3 años.

Jaime donosti
14/10/2015, 01:32
Saludos desde Donosti. Nosotros 39,40,10,8 y 6. Este año nos hemos estrenado con nuestra Autocaravana Hymer del 88,después de pasar por tienda, dos fuegos y tres caravanas. .. Mundo alucinante!!!

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk

aitasun
16/10/2015, 22:16
Saludos desde Donostia. Buena experiencia acumuláis.

poyaletes
30/11/2015, 11:37
Hola compañeros
Perdonad meterme en vuestro hilo pero quería haceros una pregunta
Este puente casi seguro que vayamos al camping orio pero no me gustaria coger el coche para moverme a san Sebastián
Se puede coger el tren desde orio para ir a san Sebastián?
Queríamos ir al acuario y luego ver san Sebastián
Iríamos 2 días a san Sebastián en tren
Y si tenéis alguna recomendación para ver estos días con niños tb se agradece
Muchas gracias por adelantado
Y perdonar si este no es el sitio para preguntar

sanluisma
30/11/2015, 11:46
Ahora el camping de odio creo que esta cerrado,el de zarautz abierto todo el año,tendrías que bajar en coche a la estación y cojer el topo,es bastante rapido,cómodo y hay a menudo,tendrías que mirar horarios,un saludo desde donosti.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

poyaletes
30/11/2015, 13:12
Ok muchas gracias
Y la estación por donde cae en san Sebastián
De todas formas si el de orio está cerrado igual miro el de igeldo

sanluisma
02/12/2015, 11:28
La estación esta cerca del centro, el de igueldo esta bastante arriba,habrá autobuses pero no se la frecuencia,puedes mirarlo en dbus.también ahora esta camping igara,aquí te tendrías que mover en coche,esta a 6 km del centro pero perdido entre montes.
Oliden otra opción,si es solo para dormir te podría valer,esta a pie de carrefour,leroy merlín,macro etc,comunicado si pero mala ubicación.

poyaletes
02/12/2015, 15:59
Ok muchas gracias sanluisma
No conocía la existencia de esos 2 camping
El igara tiene buena pinta, el olide lo veo un poco mal ubicado y más caro
Así que creo que el que más se adecua a lo que queremos este puente es el igeldo, he visto que cada media hora hay autobús al centro
Lo que más temo es entrar a el ya que hay que pasar por san Sebastián con la caravana pero bueno me la jugaré
Espero no equivocarme de calle
Sino igual me ves en las noticias jajaj
Un saludo y muchas gracias por la información

sanluisma
02/12/2015, 16:09
No tienes que entrar al centro,de la autovia entras en ondarreta y subes a igueldo,cuando veas el mar cerca a la izquierda y te indica la subida,el centro es para la derecha.no entras para nada,solo tocas una punta de la ciudad y el centro queda en la otra,cuando lo veas me entenderás,ondo pasa.como decimos aqui

sanluisma
02/12/2015, 16:33
Por la autovia sal donde veas ondarreta,luego centro ciudad, cuando veas el mar a la izquierda y luego primera a la izquierda, te indica igueldo, cuando veas funicular pues al lado contrario y para arriba.si cuando veas el mar coges derecha pasas por el túnel que se ve y vas al centro pero tu vas al lado contrario o tendrás que dar la vuelta.al centro ya iréis de paseo.de todas formas esto es pequeño y es dificil perderse,si tomas el mar como referencia es fácil guiarse.cualquier cosa por aquí "andamios". Lo dicho
Ondo pasa

sanluisma
02/12/2015, 18:23
Se me olvido decirte que cuando pases andoain no cojas a la derecha la nueva autovia con cartel azul,sigue por la n1,por la nueva entras por otro sitio y no veras la salida de ondarreta.

poyaletes
02/12/2015, 18:32
Ok oído
Te debo unos potes jajaj

poyaletes
06/12/2015, 21:06
Bueno sanluisma al final en camping igueldo
No tuve problemas para llegar con tus indicaciones
La subida a igueldo un poco heavy pero bien sin problemas
Muchas gracias por todo

sanluisma
07/12/2015, 00:10
Ok,me alegro.
Que disfrutéis.

Mikelmoli
11/01/2016, 10:27
Hola a todos , disculpar por la intromisión. Este verano queremos conocer el pais vasco , estoy un poco perdido y me gustaria saber de un buen camping en la costa , bien ubicado, para conocer lo mas importante de la zona . Dispongo de 15 dias por lo que en la zona estaremos 12 dias , saludos y gracias..

sanluisma
11/01/2016, 18:23
Aupa mikemoli
Si lees el hilo veras los que tenemos por aquí,
Si no tienes perro el de orio también es una opción,a mi no me gusta mucho pero estar al lado de la playa en verano tiene su encanto.luego
Zarautz
Igueldo
Igara
Zumaya
Itziar
Oliden
Faro de higer
Jaizquibel
Zingira(no recomendable)
Puedes ir mirando y pregunta lo que quieras.

bittor
12/01/2016, 13:18
De los que te han puesto, el que esta mas centrado (poca diferencia) es el de Itziar (Deva) con unas vistas espectaculares, esta en un alto, la playa en Deva. El de Zarautz, mas grande, también esta en un alto y tiene muy buenas vistas, debajo, la playa de Zarauz, muy grande y bonita. El de Orio esta al lado de la playa, es municipal y en verano esta lleno, el pueblo cerca y con buen ambiente. El de Igueldo esta cerca de Donosti, también en un alto, hace muuuuuchos años que no voy pero era un buen camping. Los demás no los conozco, en Lekeitio también tienes un buen camping. No te han puesto ninguno de Alava, tienes el Roble verde, en Pobes y el de Angosto, bonito camping y bonito sitio pero mas alejado de las vías rapidas. También el de Ibaia en Vitoria-Gasteiz, no me gusta, pero para visitar Gasteiz esta bien. Desde cualquiera de ellos puedes llegar en poco mas de una hora al punto mas alejado de Euskadi.

Mikelmoli
12/01/2016, 22:02
Buenoooooo! Menudos camping que podeis disfrutar por la zona , muchas gracias por la informacion a los dos .
Hay tres camping ( itziar, igueldo y zarautz ,entre otros) que son del tipo a lo que busco , nuestra idea es estar en un solo camping y desde ahi movernos y si es un camping verde,agradable y buenas vistas mejor, nunca miro el precio tanto como el valor añadido que nos pueda aportar y valoro mucho el paisaje ,la tranquilidad y los servicios. Me ha gustado mucho el de itziar y en esa linea de camping me inclinare...
Gracias por la aportacion ya preguntare cosillas , voy a mirar los pros y contras de todos pero el que comento veo que esta bien ubicado para no moverme del camping y visitar todo lo que pueda... muchas gracias

sanluisma
12/01/2016, 22:14
Igueldo esta en donosti en una subida muy heavy como decía un compañero,itziar tiene piscina y zarautz no,si lo que buscas es visitar todo lo que te de tiempo y usar el camping para dormir yo te recomiendo zarautz, bien comunicado,cerca de autopista a todas direcciones, eso si en julio agosto suele estar bastante poblado.

Asima
12/01/2016, 22:37
el de itziar también tiene la entrada de la autopista al lado

sanluisma
12/01/2016, 22:47
Tienes razón,el de itziar lo visite hace años en mis tiempos de tienda,ya llovió.

Mikelmoli
13/01/2016, 09:39
Tengo una duda ,el camping itziar e itsaspe ,es lo mismo? . Veo que este camping esta muy bien para visitar san sebastian, bilbao, vitoria. Tambien me pilla cerca san juan de gaztelugatxe y los acantilados de flysch, tambien tiene muy buenas opiniones , si lo veis bien voy a planificar las vacaciones desde este punto y si creeis otro mejor os agradeceria que lo comenteis, pero me gusta el tipo de camping y las ubicación por supuesto. Abrazos

sanluisma
13/01/2016, 11:30
Si,es el mismo,itziar es el pueblo
Ittsaspe el camping.

sanluisma
13/01/2016, 11:31
Es una buena ubicación para visitar los sitios que comentas.

aitorbiga
13/01/2016, 18:03
es una buena ubicacion para visitar la costa vasca en general pero san juan de gaztelugatxe y el flysch no estan precisamente uno al lado del otro

ARBELAITZ
13/01/2016, 20:26
Mi chica y yo de Eibar , residentes en Mendaro.

Un saludo

Asima
13/01/2016, 20:44
Y porque no divides los días en dos zonas, por ejemplo una en gipuzkoa y otra en bizkaia?
Si tienes ganas de subir al gaztelugatxe, y si quieres ver Bilbao, el puente colgante. ..etc todo el mismo día no vas a poder .
Y desde itxaspe no queda tan cerca como para andar yendo y viniendo más de un dia
Veo que vas a hacer muchos kms y las carreteras aquí no son muy rectas

sebitas
13/01/2016, 20:53
Huy, que raro, juraría que había otro hilo de gente vasca

apato
13/01/2016, 21:07
Mi chica y yo de Eibar , residentes en Mendaro.

Un saludo

Yo también eibarrés y vivo en Parla, Madrid. Casado con una guapa madrileña campista. :oops:

Un saludo a tod@s y otro para vosotros dos.

apato
13/01/2016, 21:17
Huy, que raro, juraría que había otro hilo de gente vasca

webcampistas vascos (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83266&highlight=vascos) Se te había hecho de noche!!! :thumbup: Es que hay dos.

Un saludo.

ARBELAITZ
15/01/2016, 01:15
Yo también eibarrés y vivo en Parla, Madrid. Casado con una guapa madrileña campista. :oops:

Un saludo a tod@s y otro para vosotros dos.

Aupa Eibar

Saludos

Mikelmoli
15/01/2016, 10:34
Y porque no divides los días en dos zonas, por ejemplo una en gipuzkoa y otra en bizkaia?
Si tienes ganas de subir al gaztelugatxe, y si quieres ver Bilbao, el puente colgante. ..etc todo el mismo día no vas a poder .
Y desde itxaspe no queda tan cerca como para andar yendo y viniendo más de un dia
Veo que vas a hacer muchos kms y las carreteras aquí no son muy rectashola asimo ,voy a estar dos semanas, lo de hacer dos camping me parece bien pero prefiero abarcar la zona desde un mismo punto y desde ahi moverme . Me gusta disfrutar de todos los pueblos y rincones que me encuentro a mi paso ya que todo es desconocido y pretendo ver a lo que den las vacas , te gusta el camping itxaspe o ves otro mejor ?
Estoy recopilando informacion de zonas o sitios que si tengo interes de conocer ( por ejemplo he leido la historia del puente colgante de bilbao y quiero disfrutarlo entre otras cosas .
Sabes si desde el camping tendria buena convinacion de servicio publico de transporte para visitar las grandes capitales como Bilbao , Vitoria o San sebastian ya que para mi es la mejor forma de integrarme en la vida cotidiana de a gente.
Cuando viajo suelo hacer turismo desde temprano , como o tapeo fuera , cafelito y por la tarde disfrutamos del camping en plan relax por eso quiero un camping agradable buenas vistas y tranquilo...abrazos

Asima
15/01/2016, 15:34
Hola Mikel
el itxaspe está en un sitio tranquilo, encima de un acantilado pero no tiene buena combinación para el transporte público
para eso está mucho mejor zumaia que tiene euskotren y lurralde bus, combina capitales y pueblos de alrededor pero del camping no te puedo hablar porque no lo conozco

Asima
15/01/2016, 20:14
También puedes visitar el santuario de loyola, está a 15 minutos de zumaia y de paso el museo del tren en azpeitia

Mikelmoli
15/01/2016, 23:10
Muchas gracias , ya voy viendo color al viaje , he apuntado el santuario y demás. Cuando buenamente puedas ,podrias decirme que pueblo con encanto puedo visitar el dia que me desplaze a san juan de gaztelugatxe o sea estar toda la mañana en el acantilado y para ir a comer al pueblo o viceversa.
Probablemente abra otro hilo en el foro general por no usurpar este con tantas preguntas, jeje , saludos

sebitas
15/01/2016, 23:15
Mira, el camping de zumaia es nuevo... Se que no tiene sombras... Porque es nuevo, no se que tal estará. Yo miraría también la opción de Orio o zarautz, desde ahí te puedes desplazar tanto a donosti como a Bilbo, la parte alavesa no la conozco tanto.

Asima
15/01/2016, 23:48
Tienes cerca Bermeo, a mi me gusta Mundaka, puedes volver por la costa visitando Elantxobe, Lekeitio, ....Los pueblos costeros todos son bonitos

Asima
16/01/2016, 00:27
puedes mirar www.euskaditurismo.eus
ó en Facebook Visit Euskadi

para marearte un poco más.

enaienai
22/01/2016, 23:55
Kaixo! Saludos desde tolosa. Acabamos de estrenar caravana! Aun falta mucho para el verano pero nuestro plan es irnos por ahi julio agosto, segun vacaciones, y aprovechar mayo junio para dejar la caravana en un camping para que podamos aprovechar los fines. No se seria rioja, landas...algo cerca. Alguien me podia dar ideas? No se cuando me saldria el mes... alguna propuesta? Muchas gracias y perdonarme los fallos ortograficos... es que escribo desde el movil...

Albertimer
23/01/2016, 04:17
Kaixo enaienai! Yo también estoy valorando dejar la caravana fija en algún camping en temporada baja, para luego moverla en agosto. Los mejores que conozco son el de Haro (Rioja), campinglizarra ( navarra) itsasmendi ( san Juan de luz) y le vieux port ( vieux boucau).
El precio no creo que varia demasiado (cerca de 200€ el mes) pero Haro creo que puedes alquilar por meses, y los demás por temporadas ( es decir abril- mayo- junio o sino septiembre-octubre).
Si alguien tiene mas información se agradecería.

enaienai
23/01/2016, 10:35
Ok! Gracias por contestar. Y luego seria los fines pagar dis personaz y electricidad no? A ver tendre q hacer una visitilla a los campings mas cercanos... aunque el de haro me tira mucho por lo de que se pueda coger por meses...

sebitas
23/01/2016, 10:37
Hola albertimer, te acuerdas de mi?.El año pasado estuve en lizarra y salía a 192 al mes todo incluido, con una estancia de 3 meses cuando tu quieras, menos julio y agosto.
Este año tiramos para viux port, landas. Sale por el estilo pero lo amortizas desde semana santa, que es temporada baja allí.

enaienai
23/01/2016, 10:52
Todo incluido que quieres decir? Es para hacer calculos... tu pagas eso de base y luego cuando vayas que pagas? Aver si nos vemos por alli

Albertimer
23/01/2016, 11:13
Kaixo Sebitas! Claro que me acuerdo! Estamos valorando diferentes opciones para dejar la caravana en temporada baja. Creo que nos decantaremos por Haro, aunque seguimos dandole vueltas. Recuerdos a la familia Sebitas!

Albertimer
23/01/2016, 11:15
Enaienai todo incluido quiere decir que no pagas nada mas aparte, ni luz, ni personas cada vez que vayas...

sebitas
23/01/2016, 23:20
Todo incluido que quieres decir? Es para hacer calculos... tu pagas eso de base y luego cuando vayas que pagas? Aver si nos vemos por alli
Eso es, todo es pues Cv,coche, luz y unidad familiar.... Seas 3 4 o 5,es el mismo precio.
Es una manera de sacar partido a la Cv bastante durante el año.

aitorbiga
01/02/2016, 19:44
Aupa

estamos preparando las vacaciones de semana santa. Como no son muchos dias y no queremos perder la mitad en viajes estamos pensando en ir a las landas.
Hemos estado en sylvamar e itsasmendi...
Nos recomendais alguno para esta epoca? y que este relativamente cerca

sebitas
01/02/2016, 21:01
Yo voy un poco mas arriba, al le viux port.... Es tipo sylvamar pero el entorno fuera del camping es mucho mejor para mi. Tienes el pueblo cerca y hay ambientillo.Hacen también mercadillo,...los paseos en los lagos, tanto dentro del camping como el del pueblo. La playa pegada, paseos a caballo....

itismyway
05/10/2016, 12:34
No he encontrado un tema específico para las presentaciones así que usaré este que por temática también me alcanza.

Somos de Bilbao y acabamos de comprarnos nuestra primera caravana. Nuestra idea original era algo pequeño y manejable ( sobre los 4 metros) dado que la queríamos sobretodo para viajar por Europa pero tras consultarlo con gente veterana al final nos inclinamos por una de tres ambientes.

Ahora toca aprender todo lo concerniente a este mundillo (con lo controlado que teníamos nuestra tienda de campaña jajaja) pero bueno, la verdad es que con foros como este es más fácil.

Un saludo.

Baku
05/10/2016, 12:45
Enhorabuena por la compra, ahora toca disfrutarla.
Un saludo.

bittor
05/10/2016, 17:05
Bienvenidos al foro, pero cuenta mas que somos muy cotillas, que caravana has comprado, cual es el remolcador..... Y pregunta cualquier duda que tengas. Seria mejor que te presentases en el foro general.

itismyway
05/10/2016, 18:12
Hola bittor,

Nos hemos comprado una LMC 510 Casa Familia. Por lo que he podido leer fue una serie que sacaron a partir del año 2005 (la mía es de 2006) buscando el segmento familiar a un precio contenido.

Al principio teníamos en mente algo más pequeño tipo Knaus Sport 400 o similares con idea de viajar con ella por el centro y norte de Europa. Sin embargo surgió la oportunidad de ésta y nos pareció que podía ofrecernos un abanico de posibilidades mayor. Por supuesto no es tan rutera como una de 4 metros pero a cambio disponemos de una mayor habitabilidad en caso de mal tiempo, que supongo será de agradecer. Por otro lado instalada en un camping el resto de la temporada veraniega en que no viajemos su cama extra permite dormir hasta 6 personas y la experiencia me ha demostrado que si hay sitio los invitados acaban apareciendo jajaja.

Es una caravana con 10 años pero en un gran estado y nuestra idea es que esté con nosotros muchos más.

Nuestro coche es una Zafira 1'9 CDTI de 120 CV. Así como la relación de pesos es buena con esa potencia no nos van a sobrar caballos pero es algo que tengo claro. Como he leído más de una vez por aquí el truco está en disfrutar del viaje en sí, sin prisas ;)

La verdad es que es algo con lo que estábamos ilusionados desde hacía tiempo y que por fin hemos podido hacer realidad.

bittor
05/10/2016, 18:49
Muy bien, bonito conjunto. A seguir "inyourway"

Sondinzeo
14/03/2018, 23:40
Hola, buenas. Pues yo soy Jose y os escribo desde Bilbao. Veo que hace tiempo que nadie escribe en este tema, pero el tema (valga la redundancia) es que estamos en la misma situación que varios de vosotros estabais hace ya 2 años: con una caravana recién adquirida y con idea de buscar un camping para permanecer un par de meses o incluso más después de verano, probablemente septiembre y octubre. Buscaríamos algo no muy caro, con piscina y que quedase no muy lejos de Bilbao y Vitoria. Visto lo visto, parece que bastantes recomendabais el de Haro. Al final habéis ido alguno varios meses allí? Algún otro camping que recomendéis para estancias largas por la zona? (Veo que también recomendabais el de Lizarra o el Itsasmendi pero ya nos queda algo más lejos. Gracias y un saludo

jonan6969
14/03/2018, 23:47
haro no aceptan mas fijos

Baku
15/03/2018, 00:04
El camping Angosto en Vitoria te podría servir, mira a ver.
Saludos y bienvenido.

Baku
15/03/2018, 01:33
Hola, buenas. Pues yo soy Jose y os escribo desde Bilbao. Veo que hace tiempo que nadie escribe en este tema, pero el tema (valga la redundancia) es que estamos en la misma situación que varios de vosotros estabais hace ya 2 años: con una caravana recién adquirida y con idea de buscar un camping para permanecer un par de meses o incluso más después de verano, probablemente septiembre y octubre. Buscaríamos algo no muy caro, con piscina y que quedase no muy lejos de Bilbao y Vitoria. Visto lo visto, parece que bastantes recomendabais el de Haro. Al final habéis ido alguno varios meses allí? Algún otro camping que recomendéis para estancias largas por la zona? (Veo que también recomendabais el de Lizarra o el Itsasmendi pero ya nos queda algo más lejos. Gracias y un saludo

Por cierto pasate por este otro hilo, suele ser algo más activo
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?83266-webcampistas-vascos&p=2546472#post2546472

Sondinzeo
15/03/2018, 11:55
Gracias por las respuestas. Pena lo de que en Haro no acepten más fijos, de todos modos creo que el mes que viene llamaré a ver que dicen.
Baku, gracias, el camping Angosto es otro de los que había valorado. Otro más es el Camping El Roble Verde. Me paso por el hilo que me dices, a ver.

Robskyclad
15/03/2018, 12:42
Gracias por las respuestas. Pena lo de que en Haro no acepten más fijos, de todos modos creo que el mes que viene llamaré a ver que dicen.
Baku, gracias, el camping Angosto es otro de los que había valorado. Otro más es el Camping El Roble Verde. Me paso por el hilo que me dices, a ver.Yo he estado todo un mes en Haro, los tres últimos años, y unos amigos está septiembre y parte de octubre... Y en verano hay varios fijos en la campa... Si hay sitio no te dirán que no para estar un par de meses, lo que quieren es llenar...

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Sondinzeo
15/03/2018, 16:04
Yo he estado todo un mes en Haro, los tres últimos años, y unos amigos está septiembre y parte de octubre... Y en verano hay varios fijos en la campa... Si hay sitio no te dirán que no para estar un par de meses, lo que quieren es llenar...

Un saludo

Gracias. Si supongo que llenar será el objetivo. El de Haro nos tira por estar cerca del pueblo (y al estar tanto tiempo tener más cosas que hacer). Por ahora estoy recabando información, en mayo me pondré a llamar y a fijar precios y fechas. También me tenía buena pinta el de Deba (queda cerca de Bilbo y Vitoria, tiene piscina y tiene pueblo cerca, además de ser de ASCI) pero parece que solo abre hasta mediados de septiembre. Gracias

Baku
15/03/2018, 16:18
Pues si lo quieres con población cercana........ el Angosto cerca lo que es cerca no tiene nada así como el de Haro

Robskyclad
15/03/2018, 16:48
Gracias. Si supongo que llenar será el objetivo. El de Haro nos tira por estar cerca del pueblo (y al estar tanto tiempo tener más cosas que hacer). Por ahora estoy recabando información, en mayo me pondré a llamar y a fijar precios y fechas. También me tenía buena pinta el de Deba (queda cerca de Bilbo y Vitoria, tiene piscina y tiene pueblo cerca, además de ser de ASCI) pero parece que solo abre hasta mediados de septiembre. GraciasHaro además suele hacer descuentos por largas estancias y reservas anticipadas...

Un saludo

Sondinzeo
15/03/2018, 17:50
Pues si lo quieres con población cercana........ el Angosto cerca lo que es cerca no tiene nada así como el de Haro

Lo de población cerca no es imprescindible. Sí lo es el que esté no muy lejos de Vitoria y Bilbao e importante que tenga piscina. Creo que con lo que me vais diciendo, cuando compare precios y disponibilidad eligiré lo que pueda con las opciones disponibles. Gracias.

Haro además suele hacer descuentos por largas estancias y reservas anticipadas...

Un saludo

Un poco más adelante les llamaré para precios y disponibilidad. Gracias.

jonan6969
15/03/2018, 20:49
haro te aseguro yo que no quieren mas fijos, xk e preguntado yo dos veces. ahora si les dices que quieres estar todo el mes y que les vas a pagar el precio diario claro que te van aceptar. pero te va salir el mes como si estuvieras en un piso

Robskyclad
15/03/2018, 21:33
haro te aseguro yo que no quieren mas fijos, xk e preguntado yo dos veces. ahora si les dices que quieres estar todo el mes y que les vas a pagar el precio diario claro que te van aceptar. pero te va salir el mes como si estuvieras en un pisoComo ya he dicho, hacen precio especial por largas estancias y reservas anticipadas, y no lo puedo confirmar, pero incluso aceptan acsi... No aceptan fijos de año, pero si de temporada.

Un saludo.

Sondinzeo
16/03/2018, 10:45
Gracias por las respuestas. Llamaré a Haro a ver que me dicen.
¿Y alguna recomendación sobre donde poner el enganche por Bizkaia?

jonan6969
16/03/2018, 17:55
Como ya he dicho, hacen precio especial por largas estancias y reservas anticipadas, y no lo puedo confirmar, pero incluso aceptan acsi... No aceptan fijos de año, pero si de temporada.

Un saludo.

acabo de hablar con ellos y me han dicho que no aceptan ni fijos , ni por temporada de meses. ya tienen esas plazas cubiertas.

Robskyclad
16/03/2018, 17:58
acabo de hablar con ellos y me han dicho que no aceptan ni fijos , ni por temporada de meses. ya tienen esas plazas cubiertas.Pues hasta el otoño pasado los han aceptado, y no te digo yo que en septiembre losvuelvan a aceptar...

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

jonan6969
18/03/2018, 13:33
pues ojala xk yo he llamado varias veces xk tambien estoy interesado en dejarlo en temporada baja algunos meses y no e tenido suerte.

Robskyclad
18/03/2018, 14:07
pues ojala xk yo he llamado varias veces xk tambien estoy interesado en dejarlo en temporada baja algunos meses y no e tenido suerte.Has probado en Castañares, en el camping Rioja? No esta muy lejos de Haro...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

jonan6969
18/03/2018, 21:51
si, alguna vez e estado pero no me convence, tengo pendiente de probar el de fuenmayor, que no se que tal estara.