Ver la versión completa : Off-topic Regalo de dinero, me toco la bono loto, lo entrego por transferencia.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenosssssssssss dias:
Sras y Sres,,,,me toco la bono loto,,,,queria repartir entre vosotros unos miles de euros, voy a enviar a quien me lo solicite importes de 500€!!!
Iros apuntando a la lista y ya gestionaremos los datos por e-mail.
por favor,,ir haciendo un copia y pega de la lista que vayais haciendo.
jajaja ok me apunto chico jajaj
Si señor,,,de los bin laden, billetitos de 500 pavos.
voy a repartir unos 12.000euritos.
como te pille zapatero lo llevas claro.......
diligencia
28/12/2010, 09:53
me apuntas a mi y a mi mujer jejejeje
apuntame a mi tambien con el nombre de inocente, inocente!!!!!!!!
Apunta apunta que yo tambien quiero pero a mi mandamelos en centimos que ese billete no me lo cambian jajaja
Yo quiero 1 certicado para que no se pierda, y con 1 monigote dibujado en el sobre, como los de los inocentes ejem...
Feliz día.....................................
Mi parte me lo envias en billetes pequeños y sin marcar.
jajajajaj que bueno ,pues sigue repartiendo
INOCENTE ,INOCENTE
sinrumbofijo
28/12/2010, 19:03
http://tanialu.me/wp-content/uploads/2010/01/inocente8.jpg
Yo tambien me apunto, mi marido, mis hijos, mis dos perros y mis dos tortugas...........en total cuatro mil. Por favor, para antes de reyes.
elandarin69
28/12/2010, 19:23
a donde te mando la bolsa de basura, a lo emilio muñoz, jejeje, cuando me toque a mi seguro que soy mas avaro, y no reparto ni un centimo.
jsscarnerero
28/12/2010, 19:43
Ojala fuera cierto que te hubiera tocado, me habria alegrado un monton. Aunque no repartieras... ja, ja, ja....
jejeje, pues no, nada ni un leuro, pero seguire jugando a la primi,,,empece el primer Jueves, cuando costaba 25ptas,,,os acordais?
pues desde ese dia hasta hoy,,,algun reintegro y una vez 11.000ptas y para de contar, nada mas. un desastre.
No tengo la suerte del Carlos fabra, 4 veces en 5 años,,,podiamos hacer una peña con él, aunque me da que ese reparte poco.