Ver la versión completa : hemos visto la luz
Despues de tanto tiempo en dique seco..... por fin hemos visto la luz.
Ya tenemos nuestra flamante niña, esperamos con ella hacer muchos km y disfrutarla tanto como con nuestra antigua cv.
40388 40389 40390
ya se que las fotos no son muy buenas...... pero mas adelante pondre mas.
Ya era hora querido amigo,enhorabuena familia y que la disfruteis mucho
Un fuerte abrazo
Enhorabuena Xose. Que la disfruteis un monton.
Pues vaya con el Gordito de rojo, menudo regalazo!!!
enhorbuena y a disfrutarla con salud.
Para todo lo demas,,,master card.
Se la ve guapisima.
Juan Pelaez
28/12/2010, 10:50
Xoseroooooo ........ que hoy es 28 de diciembreeeeee........ pon las fotos buenas !!!!
Jose Luis
28/12/2010, 12:31
Si, esa matricula que comienza por GIC, no es muy Gallega que digamos... :) :)
Coño, que ya estais a la que salta..... igual no es el dia mas apropiado para ponerlo, pero de ahi a que no sea.....
Lo de la matricula tampoco sera problema jejjeje.
Xoseroooooo ........ que hoy es 28 de diciembreeeeee........ pon las fotos buenas !!!!
cuando acabe de limpiarla, ya pondre fotos mejores...
Enhorabuena, quien la sigue........la consigue, deseo que la disfrutais al máximo con ella.
Joder, melenas, no sé si creérmelo, menudo día para decirlo. Por si acaso yo también te felicito. No te digo que la disfrutes por que estoy seguro que lo harás, al fin y al cabo, si con la caravana hacías "off road", no me quiero imaginar ahora, jejejejejejeje.
Saludos.
rocinante
28/12/2010, 17:30
que la disfrutéis muchos kilómetros !!!
Mejor prueba mañana y nos lo creeremos mas. Que la disfrutes mucho
GOLFIÑOS
28/12/2010, 18:19
enhorabuena y que la disfruteis un monton.un abrazo.
que la disfrutéis muchos kilómetros !!!
Hombre Roci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................muchos no........................no seas malo...................solo unos cuantos....................que Dios le dé salud para que pronto se compren otra.......................................vamos............digo yo..............
Feliz día.
Enhorabuena a los dos, realmente es mal día para decirlo, jaj aja, parece una broma, pero yo si lo me lo creo, tengo mucha fé..................... ja jaja.
Ahora en serio, esperamos verla lo mas pronto posible, sería una buena ocasion para veros a vosotros también, ja jaja.
Unos abrazos y besos.
Pd. ¿ves como también te vendrían un año, los mismo Reyes Magos?, ja jaja, si todo llega.
Xosero!!!!! antes de nada Feliz Navidad y muy muy feliz año nuevo a todos!!!
Si que te ha costado encontrar lo que buscabas, si, pero mira tu que ahora no va a haber quien te pare, he de decirte que tu antigua CV ya es mi antigua CV, nos ha dado lo mejor de todo, nos ha dado nuestros inicios, experiencia y conocer este mundo en su plenitud, pero en vista de que mis hijos han decidido crecer y no parar hasta que tengan 25 años, pues nos hemos tenido que replantearnos la caravana y la hemos vendido..... oooooh, pero los reyes magos nos traen la nueva, una de 3 ambientes, con sus literas para cada enano, jejejeje.
Mil besos y muchas felicidades por esa peasso AC, ahora a recorrer el mundo, porque la peninsula se te va a quedar pequeña, espero que la disfruteis muchisimo y ponernos fotos cuando le deis vuestro toque.
Angelguitar
28/12/2010, 19:34
Muchisimas felicidades familia, espero el resto de las fotos ansiosamente.
TERRACAN
28/12/2010, 19:57
Enhorabuena familia, lastima Xosero que no tengas ya la prostata para disfrutar de esa cama en la capuchina
webmaster
28/12/2010, 20:53
Mejor prueba mañana y nos lo creeremos mas. Que la disfrutes mucho
eso eso... mejor mañana... que con la luz del día la cosas cambian y mucho... jejje
Has visto la luz hoy, precisamente, que es 28 y además dicen que se va a poner el recibo de la susodicha por las nubes.
Xosero, como se entere él dueño de la auto de que te la estás apropiando..... Galicia se te va a quedar pequeña.
Felices fiestas.
:wave:
Hombre Roci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................muchos no........................no seas malo...................solo unos cuantos....................que Dios le dé salud para que pronto se compren otra.......................................vamos............digo yo..............
Feliz día.
Otra??????
No me negaras que esta es " Preciosa".... ya veras cuando termine de tunearla.....
Terracan, que coño sabras tu de prostata???? seras.. xgdxyxaos, recuerdame que te lo traduzca cuando nos veamos......
Las demas afotos en cuanto pueda..... no me extresar, que me queda mucho curro por delante....
chamonix
28/12/2010, 22:39
Muchas felicidades por el "alumbramiento" , que disfruteis mucho "de la peque" y que la lleveis a muchos viajes :cheers::cheers::cheers:
alex fresneda
28/12/2010, 23:00
No se , no se.....
Me da que cuando este limpia va a cambiar mucho .............................. pero mucho mucho.
Hombreeeeeeeeeee ya tocaba, que jodio que callado lo tenia.
Ahora a disfrutarla a saco.
Me ha gustado lo de la tapa-cocina = tapa-ventana
Y lo de la matrícula guiri también.
A ver si pones más fotos
Que leches te vienes por aquí y me la enseñas para que le hagas el rodaje, mejor dicho, para que le cargues las baterías porque para mi que tiene más de un rodaje.
Venga va ni pa ti ni pa mi quedamos en medio que a mi tampoco me importa hacer más rodaje.
Hazle sitio al Nunca Mais
A disfrutarla
abuelita
28/12/2010, 23:06
Querida Familia; en primer lugar Felices Fiestas! y enhorabuena por la adquisición, que la disfrutéis con mucha salud y que yo lo vea. Un besazo a todos. Toni i Pepita.
Enhorabuena y a disfrutarla pero con matricula inglesa no sé, no sé...
Xosero, yo sé que por esta esquina es por donde primero entra todo, lo que no sabía era que ya habían llegado los Reyes Magos.
Enhorabuena a los dos, realmente es mal día para decirlo, jaj aja, parece una broma, pero yo si lo me lo creo, tengo mucha fé..................... ja jaja.
.
yo también me lo creo ,,,,, ¿¿como no creer al serio de Xosero ?? además con lo manitas que es, ya veréis cuando la pinte , cambie las tapicerias , le quite la capuchina, y algun brico más .....
!!! va a quedar como nueva !!! .
pero bueno, qué estupenda cacharrita!!!, a disfrutarla mucho, mucho, y cómo dice abuelita, que nosotros lo veamos....Felices Fiesta y muchos besitos.
ainss es verdad, qué mal día...creo que nos la ha colao...
mouchaaaa di algo!!!!
xosero, mañana te felicito ¿vale?. Un abrazo.
Este tio es un mentiroso, esa no es su auto, si es verdad que ya la tiene pero no tiene nada que ver con ese trasto que ha puesto.
Rulos, pon las fotos reales o de lo contrario me veré obligado a ponerlas yo.
TROLERO
Acorveira
29/12/2010, 02:28
Pues nada, nada, de momento no te felicitamos.
O lo hacemos a medias?
jejeje... yo también espero las fotos tuneadas...las buenas... a ver si las pones pronto!!
Este tio es un mentiroso, esa no es su auto, si es verdad que ya la tiene pero no tiene nada que ver con ese trasto que ha puesto.
Rulos, pon las fotos reales o de lo contrario me veré obligado a ponerlas yo.
TROLERO
Oye tu, fofo que me llames mentiroso tu tiene delito..... ya me diras de donde sacas las fotos tuuuuu???
A todos los demas GRACIAS por vuestros buenos deseos, en cuanto acabe de tunear la cacharrita, os pondre el resultado......
Aprovechar tambien para desearos a todos un buen Fin de año y Prospero y Feliz Año nuevo. Vale y que los Reyes se porten.
Muchas felicidades por la compra famila!!
A disfrutarla y a gastar muchas ruedas...
Ya nos pondras las fotos guenas
Abrazos.
Que la disfrutes mucho haciendo muchos kilometros.
Aprovecho para decir FElIZ NAVIDAD
Josep de Madrid
30/12/2010, 02:03
Jejejejeje, al decir que habias visto la luz pense que te habias cortado el flequillo, jejejejeje.
Felicidades y quedamos a la espera de ver el resultado de tus dulces manitas sobre la auto.
Un abrazo y feliz año.
Yo de momento esperar a la nuevas fotos tuneadas.
Te doy la enhorabuena por la compra.
Tambien os deseo un feliz 2011 lleno de mucha salud, trabajo, y que desgastes las ruedas haciendo muchos km la ac.Un fuerte beso para todos.
Jejejejeje, al decir que habias visto la luz pense que te habias cortado el flequillo, jejejejeje.
Felicidades y quedamos a la espera de ver el resultado de tus dulces manitas sobre la auto.
Un abrazo y feliz año.
Hombre Josep, sabes que de cortar nada..... y menos el flequillo , vamos ..... Buscaremos una fecha, para presentarsela a Mama Lali, y de paso esperamos tambien que este, Mama Lola. Un fuerte abrazo campeon, besos a Laly, Gerard y Ferry, y que paseis una Feliz despedida de año y mejor 2011.
Sidra gracias guapa, te deseo tambien un feliz año y que los Reyes se porten.
bueno despues de unos pequeños retoques la cosa queda asi.....
40433
aun me queda mucho que hacerle, pero poco a poco se irán viendo los resultados.
TERRACAN
30/12/2010, 12:08
Veo que siguiendo mis consejos eliminaste la capuchina.
Dice mucho a tu favor el echo de dejarte aconsejar por un hombre sabio
Joder Xoxero, que digo yo que.... te invito a pasar un fin de semana en mi casa, tengo unos arreglillos pequeños... na... tirar algún tabique, remodelar la cocina, alisar paredes... na! cosita de poco, jajajajajajaja
La verdad que nos habíamos quedado un poco a cuadros con la otra, pero oyes!! nunca se sabe, jejejeje, pero vamos!! guapisima guapisima, ahora porfavor fotos del interior para terminar de ponernos los dientes largos.
Besos familia. Feliz Año Nuevo.
Veo que siguiendo mis consejos eliminaste la capuchina.
Dice mucho a tu favor el echo de dejarte aconsejar por un hombre sabio
¿Y que tal si quito yo mi capuchina?
Solo alguien de tu sabiduria me puede guiar en este dilema que se me ha planteado tras la trasformacion de la auto de Xosero, que has dirigido tan sabiamente desde la lejania.
TERRACAN
30/12/2010, 12:39
¿Y que tal si quito yo mi capuchina?
Solo alguien de tu sabiduria me puede guiar en este dilema que se me ha planteado tras la trasformacion de la auto de Xosero, que has dirigido tan sabiamente desde la lejania.
En el caso de Xosero, el resultado de la ecuación: edad X peso / pelos, estaba claro.
En tu caso siguiendo el mismo complejo sistema matemático, creo que puedes aguantar en capuchina por lo menos mes y medio más
Jose Luis
30/12/2010, 12:43
Jejejjje. ¡Lo que hace un buen lavado por fuera! jejejejejejej...
Hasta se le ha caído la capuchina y todo.... :)
Si ya decía yo que el 28 de diciembre es muy peligroso....
En el caso de Xosero, el resultado de la ecuación: edad X peso / pelos, estaba claro.
En tu caso siguiendo el mismo complejo sistema matemático, creo que puedes aguantar en capuchina por lo menos mes y medio más
deja,deja, que hace mucho que no nos vemos, y tengo el deporte muy abandonado ultimamente..... Eso si, lo del pelo no tiene marcha atras... en mi caso.... en el de Xosero a pesar de que se cree que lucira toda la vida esa "pedazo melena", cualquier mañana la almohada justiciera le hará empezarse a dar cuenta de los primeros sintomas..... todos los alopecicos hemos vivido esa fatidica mañana que pensabamos que nunca nos llegaría.
jejejeje... bonita reconstrucción, un apañao! jjajajaj
sinrumbofijo
30/12/2010, 16:37
bueno despues de unos pequeños retoques la cosa queda asi.....
40433
aun me queda mucho que hacerle, pero poco a poco se irán viendo los resultados.
Pues a mi me parece que si te lo curras un poco más te podría quedar así...
http://www.cochesymotosdelujo.com/wp-content/uploads/2009/10/autocaravana-elan-motorhome-vivir-de-lujo-en-la-carretera.jpg
El remolque si no lo quieres no hace falta, a lo mejor es un poco aparatoso.
40436
Bueno siguiendo los consejos de sinrumbofijo, le he dado otra vuelta al tema.......
No se, os gusta mas asi????? Es que la verdad estoy indeciso....
sinrumbofijo
30/12/2010, 19:04
40436
Bueno siguiendo los consejos de sinrumbofijo, le he dado otra vuelta al tema.......
No se, os gusta mas asi????? Es que la verdad estoy indeciso....
http://petitemimine.p.e.pic.centerblog.net/0i4m1ag3.gif
He de reconocer que eres un manitas, pero creo que lo puedes superar.
Déjate de tunings y chorradas de esas.
Acabo de recoger la mia del taller y a parte de cámara trasera, microondas y demás pijerías, lo que realmente ha cambiado es que me han tocado la centralita y ha pasado de 160 caballos a 193, no veas como zumba.
Eso si que es un buen tuning
Acabo de recoger la mia del taller y a parte de cámara trasera, microondas y demás pijerías, lo que realmente ha cambiado es que me han tocado la centralita y ha pasado de 160 caballos a 193, no veas como zumba.
Pere ten cuidado en las aceleraciones que dejas las cervezas atraaass jajajaj.
Bueno ahora con tanta caballeria en vez de en Burgos quedamos en Sanabria, mas que nada para que me de tiempo llegar jeje.
Un abrazote, y pasad una despedida de año a lo grande, y el proximo a ver si nos vemos maaaass.
Besos a Marta, Alba y Adriá.
AAAh y ser buenos.
Xosero , ! que manitas eres ! nunca dudé de tu valía, pero esta vez te has superao y mucho ....enhorabuena por el resultado ..... ::thumbright::thumbright:
ten cuidao con los de las fotossssssssss
Que la disfrutéis. Saludos
Mu chula la primera. La segunda una chapuza del carallo.
Pere ten cuidado en las aceleraciones que dejas las cervezas atraaass jajajaj.
Bueno ahora con tanta caballeria en vez de en Burgos quedamos en Sanabria, mas que nada para que me de tiempo llegar jeje.
Si una autocaravana sale de Santigo y una HOMER sale de Hospitalet ¿donde se encuentran? en Sanabria
Cuanta razón tienes.
Un abrazote, y pasad una despedida de año a lo grande, y el proximo a ver si nos vemos maaaass.
Besos a Marta, Alba y Adriá.
AAAh y ser buenos.
Igualmente rizos, ya verás con lo poco que nos cuesta hacer kilómetros como nos tendrás hasta en la sopa.
Saluda a Olga y los chavales
ten cuidao con los de las fotossssssssss
Si no lo hago por correr más, es para no gastar tanto que por aquí lo miramos mucho, la pela es la pela.
Besos para ti y un abrazo a Fran
Babarrín
01/01/2011, 11:46
E N H O R A B U E N A F A M I L I A !!!!!!!!!!!
A las buenas, buenaaassss.......!!!!!
Capullo que eres un capullo..... así que lo de la Adriatik iba en serio, así que el otro se te adelantó y te la "mangó" je je je.....
Nos alegramos muxo muxo muxo, je je je, prepara prepara !!!!!.....que ya estamos tardardo pa pegarle el botellazo, ahhh que eso es a los barcos, bueno !!! .....
Ahora puedes tunearla un pelín con algún complemento de IKEA ja ja ja, así que ya os estoy viendo aquí en "La Coru".... je je je.
Un abrazo....
salu2.
anduriñas
02/01/2011, 00:03
Enhorabuena por vuestra casita con ruedas. Si cada dos días consigues ese cambio de imagen, cuando la veamos en vivo no sé qué nos encontraremos.
Un saludo y Feliz Año.
Me alegro de que al final ya tengais la auto. En fin, espero coincidir de nuevo con vosotros pronto y verla en directo. A disfrutarla un montón!!!!!!
joseluis_alcorcon
09/01/2011, 01:02
¡Enhorabuena!. Estamos deseosos e impaciente de ver como queda el tuneado final. Sea como sea seguro que la disfrutaréis mucho.
Y ahora con la auto no os olvidéis de que estaréis más cerca que antes y tendréis menos escusas.
Un abrazote muy fuerte para los cuatro