Ver la versión completa : Ultimos dias que fumo un cigarro escribiendo en el foro
rikyfashion73
28/12/2010, 23:39
Hola a todos otra vez y antes de nada desearos felices fiestas y un prospero año nuevo. He querido dedicar este tema a los perseguidos y marginados por todos y deciros que nos quedan 3 dias para dejar de fumar o irnos a las afueras de la ciudad para poder echar un cigarrillo sin que nos metan en la carcel.Un saludo a todos e intentaremos dejarlo y ya veremos como le sienta a las arcas del gobierno. Animo a todos que yo ya estoy concienciado y LO DEJO....
pd: nus vemos por esos rincones de dios escondidos echando un cigarro...¡¡coñio que me quedo ....!!!!
Por las arcas no te preocupes que lo que no deje el tabaco, lo pagaremos de otras formas.
salu2 y que te sea leve
cortinass
29/12/2010, 00:10
no te preocupes que lo tendremos que dejar la mayoria si no queremos ser perseguidos
oriental
29/12/2010, 00:13
Completamente de acuerdo contigo, creo que despues de los terroristas y los pederastas, somos los mas MALOS!!!! del mundo.
Y digo yo si es tan malo, porque no lo prohíben ??
Por cierto yo no lo dejo.... ya es una cuestión de orgullo.
Un saludo
Lagarto Xixo
29/12/2010, 00:47
No sé por qué todo el mundo se rasga las vestiduras porque alguien va a 120km/h con una caravana, "avísame cuando salgas", "no me gustaría encontrarme"... y a los fumadores no se les ocurre pensar que un riesgo parecido corren los que a su lado están, y digo principalmente los que a su lado están, unas veces conocidos, otras amigos, otras familiares, incluso hijos. No es lo mismo que alguien se beba una botella de vino a tu lado, a que alguien se fume la mitad de un cigarro a tu lado, la otra mitad te la fumas tú, a mí no me importa que fumen donde no molesten, yo hago lo mismo con los demás, no estornudo en la cara de nadie, ni me tiro un p...cogiéndole la mano al de al lado.
Muchos restaurantes se quejan del dinero que se gastaron en la separación de fumadores y sufridores, los del Foster lo solucionaron con 2€, lo que costó imprimir media docena de folios prohibiéndolo a todos, sigue igual de lleno que siempre, es más el tiempo de espera seguro que se ha reducido ;)
Lo siento, me cansé de que los irrespetuosos me llamen intolerante.
Ale, como dicen en FC, abro el paraguas.
rikyfashion73
29/12/2010, 01:04
Completamente de acuerdo contigo, creo que despues de los terroristas y los pederastas, somos los mas MALOS!!!! del mundo.
Y digo yo si es tan malo, porque no lo prohíben ??
Por cierto yo no lo dejo.... ya es una cuestión de orgullo.
Un saludo
Has dado en el clavo oriental, si es tan malo como todos sabemos, porque no lo prohiben?, sera por que realmente deja beneficios o de lo contrario estariamos todos en caza y captura. En cuanto a lo del orgullo me parece muy bien pero personalmente creo que voy a dejarlo, no se si vivire mas pero se me va a hacer largo de co...nes...
aqui somos dos con las mismas intenciones , que llevamos dos semanas en fase de reducción a mínimos , a ver si poco a poco llegamos a dejarlo del todo ; en varias ocasiones lo dejamos de golpe y recaímos con el tiempo, así que esperemos que esta nueva técnica de reducción nos dé resultado .
elandarin69
29/12/2010, 01:30
digo yo, de algo abra que morirse, no solo de disgustos, jejeje
IbnMarwan
29/12/2010, 01:34
Dejar de fumar es beneficioso para todos: Para ti, para tu bolsillo y para los que te rodean, que no se llevarán a casa los olores del tabaco sin gustarle.
Cuando hace años prohibieron el tabaco en sitios publicos deberían de haberlo hecho al 100 por 100 como han hecho en Portugal y no ha pasado nada.
El tabaco es una droga muy dura, que come el coco mucho, y muchas de las respuestas que estáis dando aqui algunos compañeros-as son producto de los efectos de la droga.
Yo cuando comenzé a dejarlo hace unos 4 años, los primeros meses hasta me daba tos, y decia que si me fumaba un cigarro se me iba a quitar, al margen de otros efectos sicologicos que produce.
Bueno, os animo a dejarlo que os váis a alegrar como yo me alegro casi todos los dias de haberlo dejado.
SALUDOS Y FELIZ 2011!!!!
rikyfashion73
29/12/2010, 02:13
No si por dejarlo no es, yo precisamente he fumado a intervalos, dos años fumando , dos sin fumar y lo maximo que he llegado ha estar es cuatro años sin probarlo, pero lo bien que sienta cuando juegas al domino o te estas tomando una copa con los amigos, eso para mi es calidad de vida. En fin, creo que soy un poco hipocrita pero bueno algun defecto tendriamos que tener. Buenas noches a todos y mañana veremos que opina el foro, voy a fumarme el ultimo de hoy y ya veremos mañana......¡¡¡NAS NOCHES!!!!
http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/blanca-nieves-hot.jpg
No sé por qué todo el mundo se rasga las vestiduras porque alguien va a 120km/h con una caravana, "avísame cuando salgas", "no me gustaría encontrarme"... y a los fumadores no se les ocurre pensar que un riesgo parecido corren los que a su lado están, y digo principalmente los que a su lado están, unas veces conocidos, otras amigos, otras familiares, incluso hijos. No es lo mismo que alguien se beba una botella de vino a tu lado, a que alguien se fume la mitad de un cigarro a tu lado, la otra mitad te la fumas tú, a mí no me importa que fumen donde no molesten, yo hago lo mismo con los demás, no estornudo en la cara de nadie, ni me tiro un p...cogiéndole la mano al de al lado.
Muchos restaurantes se quejan del dinero que se gastaron en la separación de fumadores y sufridores, los del Foster lo solucionaron con 2€, lo que costó imprimir media docena de folios prohibiéndolo a todos, sigue igual de lleno que siempre, es más el tiempo de espera seguro que se ha reducido ;)
Lo siento, me cansé de que los irrespetuosos me llamen intolerante.
Ale, como dicen en FC, abro el paraguas.
totalmete de acuerdo....y por otro lado tambien destaco la incivilizacion del 90% (por decir algo) de muchos de ellos que nada mas acabar el cigarro lo arrojan al suelo sin mas.........
que nos dejen vivir......................, si una persona quiere dejar de fumar que lo deje y la que no pues que no lo deje, la decision es de la persona no de imposiciones adsurdas de un gb intervencionista como este,que lo unico que traera son problemas,y como lo van hacer van a poner espias por las calles y bares de toda España,cuidadinnnn con el del al lao que te puede denunciar ojooooooooooooo, me parece que vamos de mal a peorrrr,no solo en España sino en Europa.pd creo que voy a ser fumadora a partir de ahora
oriental
29/12/2010, 10:58
totalmete de acuerdo....y por otro lado tambien destaco la incivilizacion del 90% (por decir algo) de muchos de ellos que nada mas acabar el cigarro lo arrojan al suelo sin mas.........
Lleváis razón.... a los fumadores habría que matarlos a todos y así se acababan los problemas del mundo, ya que según los compañeros somos unos yonkies, incivilizados y además presuntos homicidas.
Por cierto, una preguntilla os molestan también otros humos? (coches, fabricas, etc) o solo el del tabaco?
Un saludo, que me voy a echar un cigarrito
Pues yo, en contra de toda lógica, órdenes médicas y sentido común, creo que seguiré fumando.
Y lo haré, donde no esté expresamente prohibido, disfrutando de mi veneno y procurando no molestar a nadie.
Las colillas -como siempre- convenientemente apagadas, iran a una papelera y a falta de esta, me las seguiré guardando en un cenicero portátil, hasta que pueda vaciarlo.
No me preocupa la repercusión; positiva/negativa en el sector hostelero; idem. de las arcas públicas, ni ná de ná.
No me siento culpable de intoxicar a nadie en un establecimiento público. Si hasta ahora quería fumar, elegía un lugar donde lo permitieran, y quienes estaban dentro, era porque voluntariamente habían decidido entrar en ese lugar.
Ahora toca que no habrá lugares para fumar, pues me adaptaré cumpliendo las normas.
La medida es saludable para todo el mundo; soy yo quien debo adaptarme a esta nueva norma y no le busco cinco pies al gato.
Y no necesito acusar, ofender, despreciar a quienes están satisfechos con esta medida legal; entre otras cosas, porque no es mi estilo y porque no me siento culpable, ni marginado, ni apestoso, ni ná de ná.......... sigo siendo el mismo y lo seguiré siendo, el día que libremente deje de fumar, ni seré intransigente, ni tendré el síndrome de "puta arrepentida" con perdón para las Sras y Sres. putas/os.
Pues yo, en contra de toda lógica, órdenes médicas y sentido común, creo que seguiré fumando.
Y lo haré, donde no esté expresamente prohibido, disfrutando de mi veneno y procurando no molestar a nadie.
Las colillas -como siempre- convenientemente apagadas, iran a una papelera y a falta de esta, me las seguiré guardando en un cenicero portátil, hasta que pueda vaciarlo.
No me preocupa la repercusión; positiva/negativa en el sector hostelero; idem. de las arcas públicas, ni ná de ná.
No me siento culpable de intoxicar a nadie en un establecimiento público. Si hasta ahora quería fumar, elegía un lugar donde lo permitieran, y quienes estaban dentro, era porque voluntariamente habían decidido entrar en ese lugar.
Ahora toca que no habrá lugares para fumar, pues me adaptaré cumpliendo las normas.
La medida es saludable para todo el mundo; soy yo quien debo adaptarme a esta nueva norma y no le busco cinco pies al gato.
Y no necesito acusar, ofender, despreciar a quienes están satisfechos con esta medida legal; entre otras cosas, porque no es mi estilo y porque no me siento culpable, ni marginado, ni apestoso, ni ná de ná.......... sigo siendo el mismo y lo seguiré siendo, el día que libremente deje de fumar, ni seré intransigente, ni tendré el síndrome de "puta arrepentida" con perdón para las Sras y Sres. putas/os. bravo zeta has estao de put.......ma......,gracias por seguir siendo un hombre libre
cortinass
29/12/2010, 12:43
y una reflexion?
teniendo en cuenta que no se va a poder fumar en parques y donde halla crios
en los camping podremos fumar o no?
Rickifashion73, con esos argumentos que te rondan por la cabeza, tú no dejas de fumar.
Ni te lo plantees siquiera, vas a estar cabreado y de mal humor, no dejes el tabaco.
Yo te puedo decir y os puedo decir a tod@s que hace algo mas de 7meses y medio, lo deje para siempre, no pienso fumar mas en los proximos 1.000años.
A quien quiera dejarlo le animaria diciendo que no es tan dificil como pensamos,,que en realidad lo unico que tenemos es Miedo a vivir sin tabaco.
Ese miedo se supera en unos dias.
yo ya ultimamente me fumaba unos 15 cigarrilllos, no podia mas, me ahogaba.
Empece a fumar a los 12 años mas o menos, cuando un paquete de Celtas Cortos costaba un duro y por una peseta te vendian 3 cigarros y te daban caramelito de menta Saci, nunca te daban los 10 centimos.
Acabe fumando dos paquetes durante años,,,ahora tengo 53 y medio,,,asi que calcular , y sin dejarlo ni un solo dia.
Que como estoy? pues mal, no de ganas ,ni ansiedad, ni deseo,,,estoy chungo porque no respiro bien, 40 años enganchado a una droga no te dejan indemne ni sus efectos se pasan en unos meses.
Contrariamente,,,,fumando , montaba en bici a diario y hacia unos 25kms,,,sin fumar, solo hago 12kms y hoy no he salido.
Asi que podeis daros cuenta de como el tabaco te va machacando,lo hace despacito,,tomandose su tiempo, uno fuma y deja de toser por la mañana,( la nicotica es anestesica) , fuma y se serena( como cualquier drogadicto cuando se mete una dosis,,,o un copa de alcohol,,,bueno esto es otro tema, pero tambien es otra droga).
pero lo bien que sienta cuando juegas al domino o te estas tomando una copa con los amigos, eso para mi es calidad de vida.
Amigo mio,,,que equivocado estas, no sabes cuanto.
A mi tambien me engañaron y me parece que mas que a ti, fumar era de hombres, beber era de Hombres y vi montones de anuncios de lo fascinante que era el Tabaco y el Alcohol.
Socializar las drogas es muy comun, y hasta es un buen sistema de ventas, tanto que hasta el propio consumidor piensa que Eso es Calidad de Vida.
Asi que fumando todo es maravilloso, porque te estas drogando tan ricamente, sin ser ni siquiera consciente del daño que estas causando.
Yo era tan burro, que le decia a mi doctora,,,: Mientras pueda fumar, hay esperanza!!y esto rogando que me recetara Dacortin( cortisona) y algun inhalador( Terbasmin) para poder seguir fumando.
El tabaco me ha hecho polvo, me doy cuenta ahora y espero al menos que no sea demasiado tarde.
pdta: esta es la semana de las promesas, es una idiotez, no os planteis dejarlo el dia 1 de Enero, fracasareis, mejor sobre el 15 o a primeros de Febrero, pero que sea una decision firme.
Bueno,,hacer lo que querais, yo no coarto la libertad de nadie a morir de lo que quiera, pero me da pena ver a la gente joven( tengo un hijo con 18 años y ya fuma el cabroncete, me pongo enfermo de verlo, sin embargo el mayor de 22, ni fuma ni bebe y es el conductor oficial entre sus amigos cuando salen).
y una reflexion?
en los camping podremos fumar o no?
Ostrassss, es verdad!! Espero que sí se pueda (y soy un no fumador bastante tocapelotas) a excepción de las zonas de columpios.
Yo sólo digo: cada uno es "libre" de hacer lo que quiera siempre que no perjudique a los demás:
- Si yo bebo, sólo perjudico a los demás si soy el que conduce y no les digo -ni ellos se percatan- que voy borracho
- Si yo fumo al lado de otras personas, estoy obligando a los demás a fumar. Y no, fumar no es como obligarles a ver mi jersey verde, que es muy hortera, u obligar a alguien a escuchar la canción que a uno le apetece en el coche. Fumar, no nos olvidemos, es MUERTE. Muerte con mayúsculas, basta ya de eufemismos, la relación tabaco-cancer-MUERTE está más que demostrada.
- "cada uno es libre de hacer lo que quiera", qué gran expresión. Nadie que sea adicto a una droga es libre. Y el tabaco, en lo que a adicción se refiere, es de las peores, independientemente de que sea legal o no.
Por último, se me olvidaba: soy no fumador, y me fastidia bastante que me fumen al lado, pero reconozco que la ley anterior era más que suficiente -salvo para los pobres camareros-.... SI SE HUBIESE HECHO CUMPLIR.
Conozco infinidad de bares de más de 100m2 en los que se fuma impunemente, salas de espera de hospitales en las que no se fuma pero con una puerta de emergencia al lado abierta con verdaderos enfermos inhalando muerte sin parar, conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid (espacio cerrado) en los que se fuma sin ningún problema, e incluso despachos en empresas bastante grandes en los que sus propietarios deciden fumar y punto, y algunos de ellos con la puerta abierta porque a los señores no les apetece cerrarla (y te lo dicen así), con lo cual ahuman -y MATAN- a los de alrededor.
Tranquilos.
Todas las drogas se dejan algun dia!! aunque lo bueno es hacerlo en vida.
yo soy ex-fumador y os tengo que decir... que el que quiera dejar de fumar tiene que salir de el. Si te gusta y no quieres dejar de fumar.. no vas a dejar de fumar y eso de poquito a poco lo voy a dejar .. ¡¡ mentira !! tienes que estar mentalizado y lo dicho ¡¡ querer tu !!
Nota: Opinión... esto va a ser lo mismo que la anterior ley... una caca de la vaca=no va a servir para nada.
y una reflexion?
en los camping podremos fumar o no? buena pregunta
cortinass
29/12/2010, 13:44
buena pregunta
es que segun la regla de 3 de no poder fumar donde hallan crios,no se yo que pasara con los camping
cabanillas
29/12/2010, 13:58
Pues yo soy una "fumadora que no fuma" desde hace 5 años, pero os puedo decir que me siento "maltratada". Sigo pensando como fumadora, y aunque ya no fumo me sabe fatal este tipo de prohibiciones. Yo llamaria a los fumadores que siguen fumando que dejen de comprar tabaco durante un mes, o una semana a ver que pasaba con las arcas, ya que todos sabemos que la gran parte del precio del tabaco son impuestos. Que pasaria con los estancos? a ve si la gente se empieza a movilizar. Me parece muy bien que en sitios públicos no se pueda fumar, pero los bares son de Propiedad privada, y debería ser el dueño el que deje o no deje fumar en su local, que pongan un cartel bien grande de que se permite o no y los demas nos atendremos a si queremos o no entrar. Si a mi no me gustan las discotecas no entro y ya está, y si no quiero entrar en un bar de fumadores no entraré, pero que sea el dueño el que elija si quiere que se fume en su bar o no. Y si no que se prohiba la venta. Pero eso no eh?
saludos y feliz navidad. oriental, sr. zeta, fumaros un cigarrito a mi salud, que yo ya no fumo. jeje
cabanillas
29/12/2010, 14:00
es que segun la regla de 3 de no poder fumar donde hallan crios,no se yo que pasara con los camping
pues yo tengo entendido que en los campos de futbol y el las plazas de toros si que se puede fumar, ¿van a prohibir la entrada de menores?
Esta ley es de doble moral......yo voy al medico el dia 10 de enero, pero porque necesito que me hace falta dejar, despues de tantos años.
Tambien agradeceré el dinero restante al cabo del mes, aunque no es mucho, porque fumo poco, pero para comprarme unos pantalones tendré......jeje
Remarco lo que habeis dicho, prohibición sería lo apropiado, pero claro........el estado dejaría de ingresar mucho dinero, que despues incrementaria en el alcohol, diciendo que es malisimo, gastandose millones de euros en campañas publicitarias.......esto es el cuento de nunca acabar.
El tabaco no es bueno, eso lo sabemos.......pero tener una fundición en la población dejando particulas de acero por el ambiente y tragandolas los de las poblaciones cercanas si, no??? en fin........dejo porque me da la gana y lo necesito, pero no porque me lo imponga nadie.
Siempre he sido muy tolerante, en un restaurante he preguntado a los de al lado si molestaba que fumara.
En casa de amigos no fumadores no he fumado..... y un largo etc.
Por eso no aguanto a los no fumadores no tolerantes.......pienso que le comen la cabeza los medios informativos. Porque yo, personalmente no conozco a nadie que tenga o haya tenido cancer de pulmón por ser fumador pasivo.
Vamos señores, seamos serios. Mi padre ha fumado toda la vida dos cajetillas de ducados negros y ninguno de mis hermanos ni mi madre, gracias a dios, hemos tenido semejante dolencia.
No sé si me explico bien, pero basta ya de mentiras y tonterias.
Hablemos mejor del tiempo..........
Feliz añooooooooo
cortinass
29/12/2010, 14:29
Pues yo soy una "fumadora que no fuma" desde hace 5 años, pero os puedo decir que me siento "maltratada". Sigo pensando como fumadora, y aunque ya no fumo me sabe fatal este tipo de prohibiciones. Yo llamaria a los fumadores que siguen fumando que dejen de comprar tabaco durante un mes, o una semana a ver que pasaba con las arcas, ya que todos sabemos que la gran parte del precio del tabaco son impuestos. Que pasaria con los estancos? a ve si la gente se empieza a movilizar. Me parece muy bien que en sitios públicos no se pueda fumar, pero los bares son de Propiedad privada, y debería ser el dueño el que deje o no deje fumar en su local, que pongan un cartel bien grande de que se permite o no y los demas nos atendremos a si queremos o no entrar. Si a mi no me gustan las discotecas no entro y ya está, y si no quiero entrar en un bar de fumadores no entraré, pero que sea el dueño el que elija si quiere que se fume en su bar o no. Y si no que se prohiba la venta. Pero eso no eh?
saludos y feliz navidad. oriental, sr. zeta, fumaros un cigarrito a mi salud, que yo ya no fumo. jeje
totalmente de acuerdo
yo tengo una tienda que es mia,
nunca me a gustado fumar dentro pensando en el cliente,pero ahora es que aunque quiera no puedo y es un local que es mio.que deveria de hacer dentro de el lo que me diera la gana no lo que me diga el gobierno
respecto a lo de estar un mes sin comprar tabaco,lo mismo tendriamos que hacer con la gasolina
cortinass
29/12/2010, 14:33
Esta ley es de doble moral......yo voy al medico el dia 10 de enero, pero porque necesito que me hace falta dejar, despues de tantos años.
Tambien agradeceré el dinero restante al cabo del mes, aunque no es mucho, porque fumo poco, pero para comprarme unos pantalones tendré......jeje
Remarco lo que habeis dicho, prohibición sería lo apropiado, pero claro........el estado dejaría de ingresar mucho dinero, que despues incrementaria en el alcohol, diciendo que es malisimo, gastandose millones de euros en campañas publicitarias.......esto es el cuento de nunca acabar.
El tabaco no es bueno, eso lo sabemos.......pero tener una fundición en la población dejando particulas de acero por el ambiente y tragandolas los de las poblaciones cercanas si, no??? en fin........dejo porque me da la gana y lo necesito, pero no porque me lo imponga nadie.
Siempre he sido muy tolerante, en un restaurante he preguntado a los de al lado si molestaba que fumara.
En casa de amigos no fumadores no he fumado..... y un largo etc.
Por eso no aguanto a los no fumadores no tolerantes.......pienso que le comen la cabeza los medios informativos. Porque yo, personalmente no conozco a nadie que tenga o haya tenido cancer de pulmón por ser fumador pasivo.
Vamos señores, seamos serios. Mi padre ha fumado toda la vida dos cajetillas de ducados negros y ninguno de mis hermanos ni mi madre, gracias a dios, hemos tenido semejante dolencia.
No sé si me explico bien, pero basta ya de mentiras y tonterias.
Hablemos mejor del tiempo..........
Feliz añooooooooo
no te preocupes ninfa
a partir de la semana que viene esos no fumadores son los que van a llenar los bares como hasta ahora lo hemos hecho los fumadores por no poder fumar en el trabajo,en casa,etc
ahora que van a tener la veda abierta para ir al bar sin coger peste a humo veremos a ver que pasa,porque yo tengo amigos en la hosteleria y estan pensando en cerrar porque saben que de los no fumadores no van a vivir
cortinass
29/12/2010, 14:35
pues yo tengo entendido que en los campos de futbol y el las plazas de toros si que se puede fumar, ¿van a prohibir la entrada de menores?
pues no se,por logica tendrian que prohibirsela si no quieren que esten con gente que fume
oriental
29/12/2010, 15:51
40409
Va a hacer 8 años que deje de fumar ,estoy muy contenta aunque con ello haya engordado bastante ,pro bueno ya me los quitare o no , ya veremos
Pero lo que no entiendo es porque si te vas a tomar una cerveza con unos amigos porque no te puedes fumar un cigarro o dos ,o los que quieras ,no entiendo, que pretenden hacer con nosotros,parece que amargarnos la vida.Lo que creo que deberían hacer es poner buenos extractores de humo y todos tan felices
Ya digo que yo voy a hacer 8 años que deje de fumar ,porque yo quise ,pero quienes son ellos para obligar a nadie a dejar de fumar
rikyfashion73
29/12/2010, 20:43
La verdad es que la reflexion que ha tenido h420 es digna de ser leida, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" y si todo el mundo dice que es malo sera por algo. h420 ha compartido su experiencia con nosotros y debemos de sacar algo de ella. Creo que poco a poco y con la ayuda inestimable de mi mujer y mis hijos y relatos como los de h420 estoy cada vez mas convencido de que es lo mejor. Animo a todos y como se dice por aqui "que cada uno haga lo que crea conveniente sin perjudicar a los demas", pero lo que si esta claro y no puedo dejar pasar es "HERMANO BEBE QUE LA VIDA ES BREVE"
cortinass
29/12/2010, 21:12
el amigo h420 compartio con nosotros su experiencia cuando se dejo el tabaco,y veo que aparte de conseguirlo a seguido sin fumar.
CARAGOL DE LLEIDA
29/12/2010, 22:29
Hola a todos, creo que la gente en general no se acuerda de los que trabajamos en la Hosteleria en general. Trabajamos i fumamos a la vez quieras o no... pues no estamos para dejar el trabajo por el humo.
Si pesais un poco en los trabajadores vereis que fàcil que es dejar de fumar.
También he estado pensando con lo que han dicho de fumar en el càmping, la verdad es que no lo habia pensado, por lógica si hay menores de edad no se puede fumar, como mínimo en los sitios comunes. En tu parcela ya es diferente... creo que se podrà fumar si uno quiere.
salud a todos i feliz año 2011:D
sinrumbofijo
29/12/2010, 23:01
Hola a tod@s.
A mí me parece que el problema durante todos estos años, ha sido que la mayoría de los fumadores se han visto siempre como poseedores de derechos y libertades. Y que el resto del mundo, es decir, los no fumadores (por cierto, la inmensa mayoría de la gente), se tenían que ver supeditados a sus intereses (osea vicio), tachándonos de intolerantes (que paradoja).
Por lo que afirmo que: "Estoy totalmente a favor de esta Ley", es más, creo que ha tardado demasiado en llegar.
Un saludo.
thornberry
30/12/2010, 00:12
Y no necesito acusar, ofender, despreciar a quienes están satisfechos con esta medida legal; entre otras cosas, porque no es mi estilo y porque no me siento culpable, ni marginado, ni apestoso, ni ná de ná.......... sigo siendo el mismo y lo seguiré siendo, el día que libremente deje de fumar, ni seré intransigente, ni tendré el síndrome de "puta arrepentida" con perdón para las Sras y Sres. putas/os.
Pues yo creo que en esta respuesta está la clave...
A lo mejor me equivoco pero yo creo que no se trata de perseguir a nadie sino de "proteger" al que no fuma, que es lo que se hace en toda Europa... El que quiera seguir fumando, que fume, joder, porqué no.
Pero hay mucha, muchísima gente a la que no le gusta el tabaco y no tiene porqué comerse el humo del tabaco de los que fuman. Es el punto de vista contrario al del fumador... Tendrán que buscar sitios donde hacerlo cumpliendo el undécimo mandamiento.
Yo soy fumador, hace 14 años que lo dejé y no pasa un día que no me alegre de haberlo hecho.
Rickifashion73, con esos argumentos que te rondan por la cabeza, tú no dejas de fumar.
Ni te lo plantees siquiera, vas a estar cabreado y de mal humor, no dejes el tabaco.
Yo te puedo decir y os puedo decir a tod@s que hace algo mas de 7meses y medio, lo deje para siempre, no pienso fumar mas en los proximos 1.000años.
A quien quiera dejarlo le animaria diciendo que no es tan dificil como pensamos,,que en realidad lo unico que tenemos es Miedo a vivir sin tabaco.
Empece a fumar a los 12 años mas o menos, cuando un paquete de Celtas Cortos costaba un duro y por una peseta te vendian 3 cigarros y te daban caramelito de menta Saci, nunca te daban los 10 centimos.
Acabe fumando dos paquetes durante años,,,ahora tengo 53 y medio,,,asi que calcular , y sin dejarlo ni un solo dia.
Que como estoy? pues mal, no de ganas ,ni ansiedad, ni deseo,,,estoy chungo porque no respiro bien, 40 años enganchado a una droga no te dejan indemne ni sus efectos se pasan en unos meses.
Contrariamente,,,,fumando , montaba en bici a diario y hacia unos 25kms,,,sin fumar, solo hago 12kms y hoy no he salido.
Asi que podeis daros cuenta de como el tabaco te va machacando,lo hace despacito,,tomandose su tiempo, uno fuma y deja de toser por la mañana,( la nicotica es anestesica) , fuma y se serena( como cualquier drogadicto cuando se mete una dosis,,,o un copa de alcohol,,,bueno esto es otro tema, pero tambien es otra droga).
A mi tambien me engañaron y me parece que mas que a ti, fumar era de hombres, beber era de Hombres y vi montones de anuncios de lo fascinante que era el Tabaco y el Alcohol.
Socializar las drogas es muy comun, y hasta es un buen sistema de ventas, tanto que hasta el propio consumidor piensa que Eso es Calidad de Vida.
Asi que fumando todo es maravilloso, porque te estas drogando tan ricamente, sin ser ni siquiera consciente del daño que estas causando.
Yo era tan burro, que le decia a mi doctora,,,: Mientras pueda fumar, hay esperanza!!y esto rogando que me recetara Dacortin( cortisona) y algun inhalador( Terbasmin) para poder seguir fumando.
El tabaco me ha hecho polvo, me doy cuenta ahora y espero al menos que no sea demasiado tarde.
pdta: esta es la semana de las promesas, es una idiotez, no os planteis dejarlo el dia 1 de Enero, fracasareis, mejor sobre el 15 o a primeros de Febrero, pero que sea una decision firme.
Bueno,,hacer lo que querais, yo no coarto la libertad de nadie a morir de lo que quiera, pero me da pena ver a la gente joven( tengo un hijo con 18 años y ya fuma el cabroncete, me pongo enfermo de verlo, sin embargo el mayor de 22, ni fuma ni bebe y es el conductor oficial entre sus amigos cuando salen).
Lo calco, y pienso que el que quiera que fume pero sin molestar al de al lado. a mas de uno ya le dieron un susto y lo dejo por narices, como un amigo mio a punto de morir por cancer de pulmon. que ORRIBLE ES VER UNAS PERSONAS FUMAMANDO en una casa con niños y otras personas que se tienen que tragar el humo si quererlo, yo tambien fume cuando era joven y incosciente. menos mal que me di cuenta de la tonteria que estaba haciendo.
Un saludo y felizes fiestas.
LLevo 18 mese sin fumar y contentisimo pero me siento perseguido por nuestro gobierno solo hace mas que prohibir (y eso que dicen que son de izquierdas) el que quiera fumar que fume sin molestar pero si vas por la calle que haces viene un niño lo tiro me enciendo otro cuando ya ha pasado y asi todo el rato? pues se morira del estres en vez de cancer de pulmon
oriental
30/12/2010, 00:34
Me voy a callar............
Hola a tod@s.
A mí me parece que el problema durante todos estos años, ha sido que la mayoría de los fumadores se han visto siempre como poseedores de derechos y libertades. Y que el resto del mundo, es decir, los no fumadores (por cierto, la inmensa mayoría de la gente), se tenían que ver supeditados a sus intereses (osea vicio), tachándonos de intolerantes (que paradoja).
Por lo que afirmo que: "Estoy totalmente a favor de esta Ley", es más, creo que ha tardado demasiado en llegar.
Un saludo.
tienes toda la razon.
un video de hace años y que refleja toda la realidad
Dailymotion - Estornudo_tabaco - une vidéo Webcam (http://www.dailymotion.com/video/xnmcg_estornudo-tabaco_webcam#from=embed)
Hola!
Soy ex-fumadora, lo dejé hace ya unos añitos..menos mal porque lo tenéis jodidillo cuando empieze el año nuevo.
Y si es tan malo, que lo es, porqué narices no lo prohíbren...claro al ser casi todo impuestos...no veas lo que ganan!! pero no os preocupéis que ya sacarán el dinero de otros sitios ( Por ejemplo rádares..etc)
Bueno aprovechar el año nuevo y dejar de fumar!! es difícil pero se consigue!!!
Mucha Suerte a todos!! Y mucha fuerza de voluntad!!!
Saludos.
thornberry
30/12/2010, 01:27
En que quedamos? Lo prohiben o no lo prohiben?????
ivan y laura cs
30/12/2010, 01:30
por si alguien quiere dejar de fumar, yo el 12 de enero hara 4 años que deje de fumar. os voy ha explicar mi metodo que es muy sencillo.por la mñana me compre 3 cajetillas, y estube fumando como todos los dias y un poquito mas. a las 6 de la tarde, cuando llegue a casa de currar, me encerre en el balcon con el paquete que me quedaba y otro de liar + una litrona.me puse ha fumar hasta que acabe vomitando de asco. a dia de hoy sigo sintiendo el mismo asco cuando huelo el tabaco. espero que os ayude.SUERTE.
Yo lo dejé con los parches de nicotina, nicotinell, hasta que me entró alergia..es que yo iba pa rica..pero me quedé en el camino!!jajajajajaja.
La verdad que se pasa mal, insomnio, y un largo etc...se cogen kilos...todavía los tengo!jajajaja.
Pero si se quiere se puede! Ánimo que luego os encontraréis muchísimo mejor...eso si igual de pobres eh? eso que se dice que luego tendrás un montón de dinero más...mentira!! te lo gastas en otras cosas...
Saludos.
A lo mejor me equivoco pero yo creo que no se trata de perseguir a nadie sino de "proteger" al que no fuma, que es lo que se hace en toda Europa... El que quiera seguir fumando, que fume, joder, porqué no.
Pero hay mucha, muchísima gente a la que no le gusta el tabaco y no tiene porqué comerse el humo del tabaco de los que fuman. Es el punto de vista contrario al del fumador... Tendrán que buscar sitios donde hacerlo cumpliendo el undécimo mandamiento.
Yo soy fumador, hace 14 años que lo dejé y no pasa un día que no me alegre de haberlo hecho. creo que estas equivocado bajo mi punto de vista claro esta,no se trata de protejer a la gente de lo que se trata es de tocarle las narices a la gente y no dejarla en paz yo pienso que las personas como el compañero h420 lo dejo por que el quiso dejarlo no por que nadie se lo impusiera por decreto,me parece un atropello esta ley y no estoy de acuerdo para nada,saludos
cortinass
30/12/2010, 11:56
por si alguien quiere dejar de fumar, yo el 12 de enero hara 4 años que deje de fumar. os voy ha explicar mi metodo que es muy sencillo.por la mñana me compre 3 cajetillas, y estube fumando como todos los dias y un poquito mas. a las 6 de la tarde, cuando llegue a casa de currar, me encerre en el balcon con el paquete que me quedaba y otro de liar + una litrona.me puse ha fumar hasta que acabe vomitando de asco. a dia de hoy sigo sintiendo el mismo asco cuando huelo el tabaco. espero que os ayude.SUERTE.
jejeje
un metodo muy bueno,habra que probarlo
Lagarto Xixo
30/12/2010, 13:52
A mí me gusta atropellar a la gente cuando pasa por el paso de cebra, pero j..er, lo prohíben todo, también está prohibido, ¿os podéis creer que esté prohibido?, ¿qué más le dará a la gente?, que me dejen tranquilo que yo ya dejaré de hacerlo cuando me dé la gana. Son mis costumbres, y hay que respetarlas.
PD: Entiéndase el sarcasmo.
cortinass
30/12/2010, 14:24
A mí me gusta atropellar a la gente cuando pasa por el paso de cebra, pero j..er, lo prohíben todo, también está prohibido, ¿os podéis creer que esté prohibido?, ¿qué más le dará a la gente?, que me dejen tranquilo que yo ya dejaré de hacerlo cuando me dé la gana. Son mis costumbres, y hay que respetarlas.
PD: Entiéndase el sarcasmo.
yo no lo he entendido compañero,jejeje
si te quieres pasar este finde por javea,vamos a estar alli celebrando la nochevieja en el camping el naranjal
A ver.....que el tabaco molesta a los no fumadores ya lo sabemos......y mucho, pero por eso se habilitaron restaurantes y bares.
A mi, lo que me molesta es la dictadura de que NO SE PUEDE. Simplemente eso, que es una doble moral en todo.
Yo como dije dejaré de fumar porque quiero, y porque me veo perseguida como una enferma contagiosa cuando no lo soy.
Respecto a la campaña de hace unos años del estornudo y demás, lo ví exagerado antes y ahora.....no comparemos un estornudo lleno de babas y virus con humo de un cigarro que casi nunca se echa en la cara del vecino. Todas estas campañas han sido causantes de que vean el humo como algo "malisimo", olvidando fábricas tóxicas , humos de coches y un largo etc.
A los no fumadores les gusta el humo de los camiones????, porque a mi como fumadora me molesta, y no por eso veo campañas para hacer coches no contaminantes.......si es que es un no acabar....tampoco veo arreglos en fundiciones o fábricas tóxicas......ya que eso lleva por desgracía puestos de trabajo y muchoooooo dinero.
Por eso digo que es una doble moral, que no defiendo el tabaco y defiendo a los no fumadores.......pero que con todas las reformas que hubo el año pasado.....quien nos defiende a nosotros??????
Es que siempre se carga contra el mas débil
Ah!!! y se preveé que dejen de fumar el 4% de los fumadores, pues deberian dejar el 100%, así todas las campañas recaerían sobre el alcohol, y entonces tomarnos una cervecita nos costaría 10 €, como en el resto de europa, y entonces la hostelería y el turismo caería en España como la espuma.
Tienen que sacar impuestos de algún sitio, no?
40434Esta foto, la pusó un compañero de este foro, cuando yo me decidi a dejar de fumar.
A mi me vino muy bien, ya no podia ignorar mas todo este veneno, ni el daño que a mi me habia causado ni el que yo haya causado a los demas con mi enfermedad: TAbaquismo¨¨asi se llama.
Ni es un vicio ni un mal hábito, es una enfermedad, que solo se trata en su fase final por la SS, cuando ya no hay remedio.
Esta es la realidad, quien quiera que la acepte y deje el tabaco, quien no,,pues a seguir fumando, yo no se lo recrimino a nadie.
Mi metodo: Dos cigarros en una pitillera y mechero,,,durante unos dias, sin fumarmelos pero sabiendo que si me daba un ataque de ansiedad , encendia uno y al carajo,,,
No fume en unos dias,,,me compro mi mujer los chicles,,,el primero me supo mal, el segundo mejor y el tercero ya empece a sospechar,,,me gustaba mas que un cigarro ( saben como si te comieras un cenicero de un centro Comercial o el del Hospital de la entrada).
Asi que ya me pase a los chicles de menta,,,a dia de hoy,,con un chicle al dia tengo de sobra.
Tengo claro que estoy jodio y se que lo ha causado y quien ( yo solito).
ASi que no le voy a pedir cuentas a nadie, si acaso a cualquier Estado,,,todos me han ido envenenando sin decirme nada, hace relativamente pocos años que se prohibio la publicidad del tabaco en los medios , y tambien que se prohibio su venta a menores,,,es increible.
cortinass
30/12/2010, 14:41
yo creo que vamos a dejar de fumar mas del 4%
la verdad es que si esta ley sirve para que nos dejemos el tabaco tenian que haberla puesto hace años,jejeje
sevillista
30/12/2010, 15:25
Bueno pués yo,aprovechando un trancazo enorme, he empezado el lunes 27 ha dejar de fumar,haber como termina todo....
Pues muy bien,,,ánimo, que solo los primeros dias son malos, los segundos peor y los terceros ni te cuento,,,pero Se Puede dejar de fumar.
oriental
30/12/2010, 18:05
A ver.....que el tabaco molesta a los no fumadores ya lo sabemos......y mucho, pero por eso se habilitaron restaurantes y bares.
A mi, lo que me molesta es la dictadura de que NO SE PUEDE. Simplemente eso, que es una doble moral en todo.
Yo como dije dejaré de fumar porque quiero, y porque me veo perseguida como una enferma contagiosa cuando no lo soy.
Respecto a la campaña de hace unos años del estornudo y demás, lo ví exagerado antes y ahora.....no comparemos un estornudo lleno de babas y virus con humo de un cigarro que casi nunca se echa en la cara del vecino. Todas estas campañas han sido causantes de que vean el humo como algo "malisimo", olvidando fábricas tóxicas , humos de coches y un largo etc.
A los no fumadores les gusta el humo de los camiones????, porque a mi como fumadora me molesta, y no por eso veo campañas para hacer coches no contaminantes.......si es que es un no acabar....tampoco veo arreglos en fundiciones o fábricas tóxicas......ya que eso lleva por desgracía puestos de trabajo y muchoooooo dinero.
Por eso digo que es una doble moral, que no defiendo el tabaco y defiendo a los no fumadores.......pero que con todas las reformas que hubo el año pasado.....quien nos defiende a nosotros??????
Completamente de acuerdo contigo en todo.Gracias.
Un saludo.
PD. Se que fumar es malo..... como otras muchas cosas en el mundo hoy en día.... y que nadie prohíbe (humo de los coches, comida basura, etc, etc)
Y dejaré de fumar cuando a mi me de la gana, no cuando quieran otros.
Un saludo a todos, incluso a los que en este hilo nos tachan de asesinos, irresponsables, intolerantes, etc etc
thornberry
30/12/2010, 18:05
Me parece que te estás "columpiando"... en este país, como en toda Europa, tanto los vehículos como las fábricas han de cumplir normativas anticontaminación cada vez mas duras.
Que te jode lo del tabaco, pues si, pero antes de decir lo que dices, infórmate...
Como ejemplo decirte que un coche de hace 10 años contamina como 20 de los de ahora...
Saludos.
thornberry
30/12/2010, 18:10
creo que estas equivocado bajo mi punto de vista claro esta,no se trata de protejer a la gente de lo que se trata es de tocarle las narices a la gente y no dejarla en paz yo pienso que las personas como el compañero h420 lo dejo por que el quiso dejarlo no por que nadie se lo impusiera por decreto,me parece un atropello esta ley y no estoy de acuerdo para nada,saludos
Gata, tu punto de vista ya le conocemos todos...
Este gobierno, ni ninguno, trata de tocar las narices a nadie... creo que sólo te persigue a ti.
Por otra parte no creo que quiera que nadie deje de fumar sino que no lo haga en ciertos sitios... en muchos sitios.
oriental
30/12/2010, 18:13
Me parece que te estás "columpiando"... en este país, como en toda Europa, tanto los vehículos como las fábricas han de cumplir normativas anticontaminación cada vez mas duras.
Que te jode lo del tabaco, pues si, pero antes de decir lo que dices, infórmate...
Como ejemplo decirte que un coche de hace 10 años contamina como 20 de los de ahora...
Saludos.
Quizas deberías informarte tú, de que pasó con una serie de coches fabricados en los años 80, capaces de funcionar sin petroleo....
De todas maneras creo que esto es para opinar y para ello no creo que haya que estar informado a 100% de todo lo que se opina..... o es que tu todo lo que dices lo tienes documentado?????
thornberry
30/12/2010, 18:28
Quizas deberías informarte tú, de que pasó con una serie de coches fabricados en los años 80, capaces de funcionar sin petroleo....
De todas maneras creo que esto es para opinar y para ello no creo que haya que estar informado a 100% de todo lo que se opina..... o es que tu todo lo que dices lo tienes documentado?????
Perdón... los coches ya funcionan sin petroleo. Sin derivados del petroleo (Gasóil, gasolina...) de forma viable. Con agua no funcionan ni han funcionado nunca. Que no te engañen.
Ahora funcionan con electricidad, con Glp, con Gnc, etc... Incluso los que funcionan con derivados del petroleo son mucho mas ecológicos y cumplen unas normativas muy duras.
Lo demás son habladurías...
thornberry
30/12/2010, 18:33
Yo creo que si... por lo menos minimamente. Sinó lo que haces es tergiversar la realidad. ¿No te parece?
sinrumbofijo
30/12/2010, 18:59
creo que estas equivocado bajo mi punto de vista claro esta,no se trata de protejer a la gente de lo que se trata es de tocarle las narices a la gente y no dejarla en paz yo pienso que las personas como el compañero h420 lo dejo por que el quiso dejarlo no por que nadie se lo impusiera por decreto,me parece un atropello esta ley y no estoy de acuerdo para nada,saludos
http://thegirlfromtheghetto.files.wordpress.com/2008/02/bravo.jpg
Es digna de admiración tu capacidad para darle la vuelta a las cosas, continúa con tu cruzada contra el maligno (ZP).
Que a gusto debe acostarse cada noche, la gente como tú, capaz de ser inocente de todo y a la vez encontrar siempre el culpable de todo. O era al revés.
Felices Fiestas
oriental
30/12/2010, 22:46
Lo demás son habladurías...
Lo demás son habladurías.... o lo que digan los demás, son habladurías ?
Yo creo que si... por lo menos minimamente. Sinó lo que haces es tergiversar la realidad. ¿No te parece?
No, no me parece.
Una opinión, no puede tergiversar la realidad, ya que como su propio nombre indica es una opinión.... no información.
Otra cosa es que para hablar de algo y no pasar verguenza, es conveniente estar informado, eso es otro tema....
De todas formas, no estabamos hablando de tabaco???
En cualquier caso yo ya me he cansado de discutir - dialogar - lo que sea, así que os deseo a todos:
Fumadores y no fumadores un buen 2011
thornberry
30/12/2010, 23:16
Lo demás son habladurías.... o lo que digan los demás, son habladurías ?
No, no me parece.
Una opinión, no puede tergiversar la realidad, ya que como su propio nombre indica es una opinión.... no información.
Otra cosa es que para hablar de algo y no pasar verguenza, es conveniente estar informado, eso es otro tema....
De todas formas, no estabamos hablando de tabaco???
En cualquier caso yo ya me he cansado de discutir - dialogar - lo que sea, así que os deseo a todos:
Fumadores y no fumadores un buen 2011
A ver si aprendes a distinguir entre lo que es una "opinión" y lo que es una "Aseveración" de una realidad...
Efectivamente, cuando das una opinión, no necesitas estar informado al 100%, solo dices "yo creo que es asi, es mi opinión"... pero cuando dices " en este pais, se persigue a los fumadores y se permite a las empresas y a los vehículos contaminar a placer" no es una opinión, es una "Aseveración" y es FALSO... Y si, efectivamente, para hacer esa afirmación, te tienes que informar primero....
Y ahora, yo también os deseo feliz 2011, aunque yo no me he cansado de discutir porque yo no discuto con nadie. No tengo necesidad.
rikyfashion73
30/12/2010, 23:37
Vamos Thornberry que estamos en nochevieja. Espero que sigas opinando y afirmando en temas como este por que da gusto leerte, seguro que eres de letras. Lo que debemos hacer es una webcampada para fumadores y practicantes de deportes de mesa, usease, domino, ajedrez y demas deportes al los cuales podamos añadirle un vaso de birra y un buen cigarro, que ya tenemos bastante con la crisis. !!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡
http://pokermaestros.es/wp-content/uploads/2008/09/perrospoker.jpg
oriental
30/12/2010, 23:45
A ver si aprendes a distinguir entre lo que es una "opinión" y lo que es una "Aseveración" de una realidad...
Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
Aseveración: Acción y efecto de aseverar.
Creo que esa ya la he aprendido, alguna lección más, doctor ????
Lagarto Xixo
30/12/2010, 23:51
http://musicaarabe.danzarinas.com/templates/default/css/bbcode_sets/default/images/smilies/palomitas.gif
thornberry
31/12/2010, 00:27
Creo que esa ya la he aprendido, alguna lección más, doctor ????
Muy bien, hombre....Jajaa...
Escríbelo 1.000 veces para que no se te olvide nunca y luego ponlo en práctica.
Y no te enfades, que es Navidad...
Besos... ;-)
thornberry
31/12/2010, 00:29
Vamos Thornberry que estamos en nochevieja. Espero que sigas opinando y afirmando en temas como este por que da gusto leerte, seguro que eres de letras. Lo que debemos hacer es una webcampada para fumadores y practicantes de deportes de mesa, usease, domino, ajedrez y demas deportes al los cuales podamos añadirle un vaso de birra y un buen cigarro, que ya tenemos bastante con la crisis. !!!!!!!FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡
http://pokermaestros.es/wp-content/uploads/2008/09/perrospoker.jpg
Weno... la birra la pongo yo... Sin problemas...
oriental
31/12/2010, 00:39
Muy bien, hombre....Jajaa...
Escríbelo 1.000 veces para que no se te olvide nunca y luego ponlo en práctica.
Y no te enfades, que es Navidad...
Besos... ;-)
No me enfado en absoluto.... y no porque sea navidad... que me da un poco lo mismo, porque además de fumador, soy ateo y del Atleti..... es que me pilla todo lo malo macho, que le vamos a hacer.
Por cierto yo también me punto a la cerveza de rikyfashion73, si se puede ?, yo pongo algo de picar y el tabaco.
Un saludo
thornberry
31/12/2010, 00:43
No me enfado en absoluto.... y no porque sea navidad... que me da un poco lo mismo, porque además de fumador, soy ateo y del Atleti..... es que me pilla todo lo malo macho, que le vamos a hacer.
Por cierto yo también me punto a la cerveza de rikyfashion73, si se puede ?, yo pongo algo de picar y el tabaco.
Un saludo
Mira... que seas ateo...bien. Que seas fumador..................... pase. Pero que seas del Aleti... mira!!! Tu no tienes perdón....:laughing6::laughing6: jajaajaajaa...
Lagarto Xixo
31/12/2010, 00:46
jaja en cachimba y tragando el humo está permitido, pero que no se escape nada entre trago y trago. ;)
PEDRUTEBO
31/12/2010, 00:56
segun la abuela de mi mujer,fumar es de guarras.pero yo deje de fumar porque me comia mucho la cabeza,pero en ningun caso porque me dieran la taba con lo malo que es.saludos.
rikyfashion73
31/12/2010, 01:05
Todavia queda gente del atleti?jajajaaja. Yo creia que mi cuñado era el ultimo y lo hacia por joderme a mi. Por cierto, lo de las borrachonas ha sido idea mia y las primeras las pongo yo, solo hace falta lugar y fecha que eso esta hecho....tengo por aqui unas alambras 1929 que estan cojas.... es decir cojasnudas....
oriental
31/12/2010, 01:15
Todavia queda gente del atleti?jajajaaja.
Es que quitarse del Atleti es mas difícil que dejar de fumar.
thornberry
31/12/2010, 01:20
Es que quitarse del Atleti es mas difícil que dejar de fumar.
Para eso ni siquiera hay "parches"...
Saludos.
Creo que no has entendido bien mi opinión. Y es mi opinión, no debe ser la tuya ni intento cambiarla.
En absoluto me estoy columpiando, sé perfectamente de lo que hablo, pues tengo una fundición muy cerca de casa que deja particulas de acero en el ambiente. ( con todas las normativas europeas en vigor).
Respecto al humo de camiones y coches, no has visto humo negro en camiones y coches.........la gente no pasa la itv. Y circulan miles de coches de mas de 15 años. ( si, circulan).
Pero no es el tema del que hablamos.
Te diré que no me jode, es mas, me da igual....repito , simplemente doy una opinión. Y mi opinión aunque sea dispar con la tuya, es mi opinión.
No tienes que poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin saber si estan informados o no.
Saludos y feliz año.
he escrito mi mensaje sin leer el final del hilo, y la verdad me duele leer el duelo de a ver quien sabe mas. A veces la humildad es mas grande que la inteligencia.
Y yo en este caso, me voy a quedar con la humildad de que no sé nada ni quiero saber de según que temas, ni según que gentes. Y sin tergiversar nada, de esto si que tengo total información.
Mi gran felicitación,por lo que has conseguido.
Yo luche muchisimo con mi padre,desde que le dijeron 10 años atras que tenia una mancha en el pulmón izquierdo.Para mi desgracia y toda la de mi familia cáyo en saco roto.Por otra parte me parece una gran medida la tomada de no fumar en sitio cerrado,a pesar como empresario de la hosteleria me perjudique hasta no saber todavia hasta que extremo.Animo y sigue así no vuelvas a caer en esa droga los que te quieren lo pasarian mal como a mi me toco sufrirlo y vivirlo.Un saludo
thornberry
31/12/2010, 01:55
Creo que no has entendido bien mi opinión. Y es mi opinión, no debe ser la tuya ni intento cambiarla.
En absoluto me estoy columpiando, sé perfectamente de lo que hablo, pues tengo una fundición muy cerca de casa que deja particulas de acero en el ambiente. ( con todas las normativas europeas en vigor).
Respecto al humo de camiones y coches, no has visto humo negro en camiones y coches.........la gente no pasa la itv. Y circulan miles de coches de mas de 15 años. ( si, circulan).
Pero no es el tema del que hablamos.
Te diré que no me jode, es mas, me da igual....repito , simplemente doy una opinión. Y mi opinión aunque sea dispar con la tuya, es mi opinión.
No tienes que poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin saber si estan informados o no.
Saludos y feliz año.
Bueno, veras...
Tu opinas que en este país, como norma general, la gente circula con coches de mas de 15 años, y con camiones que expulsan humo negro y que no pasan la ITV... repito, COMO NORMA GENERAL... Entiendo que dices esto o entiendo que dices que hay quien lo hace?
Entiendo que tu opinas que las empresas de este país, como norma general, expulsan al medio ambiente materias contaminantes por encima de, digamos, la norma permitida... repito, COMO NORMA GENERAL... Entiendo que dices esto o entiendo que dices que hay quien lo hace?
Es una simple pregunta aclaratoria...
Buenas noches ( y esto sin norma general)
thornberry
31/12/2010, 02:16
Buenas noches ( y esto sin norma general)
Buenas noches... y gracias por tu respuesta.
Angelguitar
31/12/2010, 02:29
Bueno como veo que aqui se esta hablando de futbol, pues............................
AUPA ATLETI.
pues que aupe,,,,,
y respecto a las prohibiciones,,, y los bares y restaurantes.... ¿ no sería más lógico que les hubiesen obligado a poner sistemas de extracción de humo eficaces sobretodo en la zona de fumadores , que permitirles aislar estas como se hizo hace dos años ? es que realmente creo que ahora van a notar y mucho la bajada de clientes y creo que no estamos para eso
Ya se que en los demás paises de Europa incluido Portugal no se puede fumar en ningun establecimiento hace años y la gente se acostumbró a las terrazas,,, pero aqui en este año de tanta crisis,, igual no era el mejor momento para igualarnos .
http://thegirlfromtheghetto.files.wordpress.com/2008/02/bravo.jpg
Es digna de admiración tu capacidad para darle la vuelta a las cosas, continúa con tu cruzada contra el maligno (ZP).
Que a gusto debe acostarse cada noche, la gente como tú, capaz de ser inocente de todo y a la vez encontrar siempre el culpable de todo. O era al revés.
Felices Fiestas jejejejejejejejejejejejej,si tengo mi particular cruzada en contra de los que quieren cortar la libertad de las gente te parace biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, y ti parece que te gusta que te diga lo que tienes que hacer o decir yo me vendo a nadie soy como dicen politicamente incorrecta.feliz año
yo creo que España está en la CEE y no hay manera de eludir las normas de la Comunidad; para bien o para mal que nadie dude que acabaremos como los demás países de Europa, gobernados por derechas o izquierdas da igual,, y que se dicen avanzados,,, es decir pagaremos cada vez más impuestos como ellos , sobre todo en combustible, restauración, alcohol y tabacos, hasta que nos igualemos , que de momento todavía es notoriamente mas barato aqui todo lo relacionado con el ocio
¿ porque creéis que España sigue siendo la segunda potencia mundial en turismo ?
España sigue siendo la segunda potencia mundial en ingresos por turismo, destaca la OMT | Tu Noticias (http://www.tunoticias.com/espana-sigue-siendo-la-segunda-potencia-mundial-en-ingresos-por-turismo-destaca-la-omt/)
porque sol y hoteles los hay en muchos paises mediterraneos ,,, pero la manera de vivir de aqui la calle , los bares y las fiestas no se da tanto en otros paises ; por eso digo que quizás por la crisis, no es ahora el mejor momento para prohibir fumar en los bares,,, que no estamos pa recortar ingreso alguno por el momento , y poner extractores potentes no creo que sea más caro que perder clientes y cerrar.
Otra opción válida sería lo de locales para fumadores y locales para no ,,,,pero claro...eso no funcionó.
Yo pienso como tu Mariuka, que quienes los sufriran seran los bares y restaurantes.
Veremos como sale el asunto, total.........quedan horas, para la normativa.
rikyfashion73
01/01/2011, 03:48
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡ estoy acostando a los niños y me voy de marchamen a la fiesta del pueblo. Yo se que es jodido, por la distancia, pero un cubata y un malboro teneis seguro.......hasta mañana si quiere el whisky....
ELISABETE
01/01/2011, 17:55
Hola y feliz año nuevo a todos,bueno pues yo decidi dejar de fumar el dia 21 de diciembre por la noche que era el cumple de mi marido y me quedaba solo un cigarro y dije se acavo ya no compro mas tabaco esto es una ruina no solo por lo que se esta poniendo de precio pero pense si cada dos dias me cuestan dos paquetes de ducados de 25 uno rubio y uno negro nueve euros con diez centimos cuanto me estoy gastando al mes pues un paston si con esos tendria un fin de semana pagado en el camping y lo disfrutaria mejor con mis amigos que poniendome los pulmones negros luego tambien soy bastante tolerante y no me gusta molestar con mi humo a nadie ahora ya no molestare,tambien que no lo deje por ahorrarme una pasta pero si estas en el paro pues tambien acompaña el dejarlo pues no da para cohetes lo que se cobra y primero es lo primero con eso tienes el recibo de la luz del mes por ejemplo no es que lo este llevando muy bien ya veis solo llevo diez dias y tengo un mono que no veais y mi marido aun se fuma alguno que otro y delante de mi osea que en ese momento muchas veces piensas que le den `por saco y quieres cojer uno otra vez y al mismo tiempo digo y un jamon lo he dejado por que he querido pues sigue que tu puedes,espero seguir con la misma conviccion que empece y que me dure mucho tiempo y pueda llegar a decir que soy exfumadora.
Perdon por el rollazo , creo que he empezado el año con buen pie espero terminarlo igual.
Un saludo Eli
thornberry
01/01/2011, 21:56
Hola y feliz año nuevo a todos,bueno pues yo decidi dejar de fumar el dia 21 de diciembre por la noche que era el cumple de mi marido y me quedaba solo un cigarro y dije se acavo ya no compro mas tabaco esto es una ruina no solo por lo que se esta poniendo de precio pero pense si cada dos dias me cuestan dos paquetes de ducados de 25 uno rubio y uno negro nueve euros con diez centimos cuanto me estoy gastando al mes pues un paston si con esos tendria un fin de semana pagado en el camping y lo disfrutaria mejor con mis amigos que poniendome los pulmones negros luego tambien soy bastante tolerante y no me gusta molestar con mi humo a nadie ahora ya no molestare,tambien que no lo deje por ahorrarme una pasta pero si estas en el paro pues tambien acompaña el dejarlo pues no da para cohetes lo que se cobra y primero es lo primero con eso tienes el recibo de la luz del mes por ejemplo no es que lo este llevando muy bien ya veis solo llevo diez dias y tengo un mono que no veais y mi marido aun se fuma alguno que otro y delante de mi osea que en ese momento muchas veces piensas que le den `por saco y quieres cojer uno otra vez y al mismo tiempo digo y un jamon lo he dejado por que he querido pues sigue que tu puedes,espero seguir con la misma conviccion que empece y que me dure mucho tiempo y pueda llegar a decir que soy exfumadora.
Perdon por el rollazo , creo que he empezado el año con buen pie espero terminarlo igual.
Un saludo Eli
Enhorabuena ELISABETE.
Mucho ánimo y mucha suerte. No tires tu esfuerzo de estos días en saco roto y sigue adelante.
Un saludo.
Eli, muy bien!!!!
Sigue así........me parece estupendo lo que dices, yo te sigo , pues el dia 10 voy al medico para que me dé ayuda.
Adelante, y sin bajones
Feliz año
enhorabuena Eli
para quien pueda ser útil, ya que cualquier ayuda es buena en estos casos,, dejo el enlace al famoso libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar, si sabes como "
yo estoy en ello y lo tengo impreso ya , para leerlo y releerlo en casos de debilidad :
http://www.maderolum.com/es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como.pdf
Ni se va a hundir el mercado, ni se arruinará el Estado, ni cerraran los establecimientos de Hosteleria -al menos por esta causa- Pasará lo que siempre ha pasado......contentos unos, jodidos y cabreados otros y.............a otra cosa mariposa.
Todos nos adaptaremos a esta nueva moda, sin sangre, ni suicidios colectivos, ni ná de ná.
Los no fumadores............encantados
Los fumadores -servidor de Vdes. incluido- a cambiar de método, a cumplir la norma y a plantearse -con esta nueva disculpa- otro nuevo intento para dejarlo definitivamente.
Tranquilos, dentro de unos cuantos meses............todos contentos; o como mínimo adaptados.
Hace algunos años decían.............que éramos la reserva espiritual de Occidente.
Ahora dicen.........que somos el país con medidas más duras contra el tabaco
Espero leer, algún día........que somos igualicos que el resto de la Europa Occidental en: salarios, prestaciones sociales, educación, sanidad, calidad de vida y por supuesto en impuestos.
No me quedan muchos telediarios pero.............me encantaría.
Joer que regañinas mas tontas..................Yo como Alvarez Cascos me borro y se acabao.
Joer que regañinas mas tontas..................Yo como Alvarez Cascos me borro y se acabao. jajajajjajajaj feliz año seni que razon tienes
Un apunte Zeta ,,, no entiendo que digan en algún medio que somos el pais con medidas más restrictivas con el tabaco ,, porque de lo que anduve por Portugal, Francia e Italia no se podía fumar en NINGUN local , y esto no es de ahora . Usan las terrazas aun en invierno , algunas con calefacciones de gas,, que menudo derroche . En Holanda me dijo mi hijo que ponen hasta mantitas a los clientes en la terraza de algún local para que puedan estar en ellas los fumadores en invierno . Y medida más restrictiva que el paquete a 5,60 € no creo que haya y por ahí andan los precios en Francia e Italia.
rikyfashion73
02/01/2011, 13:18
Hola a todos de nuevo, ya me he recuperado de la fiesta y llevo casi 36 horas sin fumar. Queria compartirlo con vosotros por si hay por ahi alguno que se apunte conmigo y lo llevamos juntos. Esto es duro pero creo que compartido sera mas ameno, por eso creo que voy a abrir un hilo a ver que pasa.....
Hola a todos de nuevo, ya me he recuperado de la fiesta y llevo casi 36 horas sin fumar. Queria compartirlo con vosotros por si hay por ahi alguno que se apunte conmigo y lo llevamos juntos. Esto es duro pero creo que compartido sera mas ameno, por eso creo que voy a abrir un hilo a ver que pasa.....
Enhorabuena riky, sigue así!!!!
Un apunte Zeta ,,, no entiendo que digan en algún medio que somos el pais con medidas más restrictivas con el tabaco ,, porque de lo que anduve por Portugal, Francia e Italia no se podía fumar en NINGUN local , y esto no es de ahora . Usan las terrazas aun en invierno , algunas con calefacciones de gas,, que menudo derroche . En Holanda me dijo mi hijo que ponen hasta mantitas a los clientes en la terraza de algún local para que puedan estar en ellas los fumadores en invierno . Y medida más restrictiva que el paquete a 5,60 € no creo que haya y por ahí andan los precios en Francia e Italia.
Pues es posible, que sea como tu dices...............al final...............ajo, agua y a..........................
Todo es cuestión de ver la botella medio llena; o medio vacia.
Hoy es el primer día de prohibición.................y sigo vivo, frecuentando la cafetería del Camping Ciudad de Cáceres, con vinillo, tapitas, tertulia, etc. etc.......y pienso que llegaré a la noche. Cuando he salido, he disfrutado de mi dosis de veneno, sin un comentario de reproche por la medida.
Hemos superado el timo del "redondeo" del euro; nos hemos adaptado a la nueva moneda, etc. aguantamos declaraciones y afirmaciones ¡que ni te cuento!, nos han "distraido" un 5% de nuestros ingresos en el 2010 y en el 2011, están retocando la edad de la jubilación, están retocando el periodo para el cálculo de la pensión. Con fondos públicos, se prejubila e indemniza, a empleados de Cajas de Ahorro que se fusionan ......
¿nos va a cojonar ahora, que nos prohiban fumar en lugares públicos?
ILEGALES
02/01/2011, 17:30
Juer ZETA, me quedo anonadada de tu verborrea. ¿Podrias ayudarme en la práctica de filosofia que me tiene ya loca y atacada?????
Por cierto MARIUKA, no nos conocemos, bueno, concretamente vosotros a nosotros porque ya estamos informados de la bendición del padre Fran, como buenos ateos creientes campistas, nos emociona la idea de que Padre fran nos bendiga con su más sofisticada bendición campera. Esperamos recibirla lo más pronto posible. Saludos.
Ni se va a hundir el mercado, ni se arruinará el Estado, ni cerraran los establecimientos de Hosteleria -al menos por esta causa- Pasará lo que siempre ha pasado......contentos unos, jodidos y cabreados otros y.............a otra cosa mariposa.
Todos nos adaptaremos a esta nueva moda, sin sangre, ni suicidios colectivos, ni ná de ná.
Los no fumadores............encantados
Los fumadores -servidor de Vdes. incluido- a cambiar de método, a cumplir la norma y a plantearse -con esta nueva disculpa- otro nuevo intento para dejarlo definitivamente.
Tranquilos, dentro de unos cuantos meses............todos contentos; o como mínimo adaptados.
Hace algunos años decían.............que éramos la reserva espiritual de Occidente.
Ahora dicen.........que somos el país con medidas más duras contra el tabaco
Espero leer, algún día........que somos igualicos que el resto de la Europa Occidental en: salarios, prestaciones sociales, educación, sanidad, calidad de vida y por supuesto en impuestos.
No me quedan muchos telediarios pero.............me encantaría.
Ja ja ja, que bueno eres Zeta, veo que este 2011 empezamos igual, ja jaja, no cambies ; un besazo y Feliz Año, ahhhhhhhhhhhh y a MARIUKA, ni caso, yo no la veo sin su paquetito de Ducados ni este año ni los venideros, ja jaja, ya no sería la misma Mariuka, además si hay que pasar frio ; se pasa.
Pd, y los telediarios, tranquilo, eso solo lo sabe "el de arriba" y yo me llevo bien con EL.
jajajajjajajaj feliz año seni que razon tienes
Si, Cris.... no te rias que no esta el asunto para risas y la deuda de estas navidades ¿Quien la Paga?, mira las Visa hechan humo.
El gasto navideño con tarjeta batirá hoy récords | MuyPymes. El portal más completo sobre pymes y autónomos en español | (http://muypymes.com/actualidad/sociedad-digital/6796-se-prevee-que-el-gasto-navideno-bata-records.html)
J
Por cierto MARIUKA, no nos conocemos, bueno, concretamente vosotros a nosotros porque ya estamos informados de la bendición del padre Fran, como buenos ateos creientes campistas, nos emociona la idea de que Padre fran nos bendiga con su más sofisticada bendición campera. Esperamos recibirla lo más pronto posible. Saludos.
Bienvenido al foro ,,,, ya vi tu presentación a la vuelta de Cáceres ; supongo que si te animas a de ser bautizao por Fran, las referencias de los cotorros de Cáceres no serían muy malas ........lo cual es un consuelo ya que no pudimos ir .
Y en cuanto al tema.....Zeta deja ya de hablar de telediarios como dice Inesita,,,, que me recuerdas a los viejos y tu aún no estás en ese grupo ni queremos que lo estés,,,,
!! anda, que vaya dos tournes que hiciste en menos de un mes !! estás hecho un perico.
y en cuanto a la prohibición ,, ayer salimos por aqui y quizas tengas razón ; vimos las cafeterias, sidrerías y bares llenos como siempre pero sin humo ,,,, eso si ,, había gente en las terrazas aguantando el frio por fumar , y varios bares nos comentaron que están a la espera de recibir estufas de gas para colocar fuera y manparas pa cortar el aire,,,,, que se agotaron en las fábricas esas estufas y antes de un mes no esperan recibirlas.
Parece que como siempre, a rio revuelto ganancia de pescadores,,y esta vez seran los fabricantes de las estufas los beneficiados.
http://www.solostocks.com/img/estufa-de-terraza-ideal-hosteleria-mod-soria-mormobel-spain-4932463z0.jpg
Inesita,,,, te garantizo que lo del paquetito de Ducados es historia......o al menos eso pienso ahora que estoy hartita de humo y lo cambié por mandarinas .
y una cosa que yo me pregunto por que no quitan el tabaco de vende que lo prohiban y resulta que ahora van a permitir venderlo en mas establecimientos.el que hace la ley hace la trampa, saludos y que quiera fumar que fume y el que no que lo deje esto esto es vergonzoso que falta de libertad hay en este pais ultimamente
Lo que yo no veo logico es que para"respetar",la libertad de unos,haya que coartar la de otros.
no lo veo justo.
saludos
picapinos
03/01/2011, 15:29
Gipi, no es una ley prohibitiva, es reguladora, no prohiben fumar tabaco, si en sitios publicos y o cerrados, y mi libertad esta tambien esta donde tu echas el humo para que yo ( o cualquiera ) me lo trage, y eso si que no es logico, saludos.
yo opino como Picapinos,,, porque siendo fumadora ,, me molesta el humo y el olor ( que cosas más raras ) ,,,, y nadie me está prohibiendo fumar donde no haya personas a quien pueda molestar , es decir en espacios abiertos ; además creo que es un aliciente tremendo para dejarlo de una vez ( que en ello estamos )
pensé que los bares y restaurantes lo iban a notar mucho,, que es lo que más me preocupaba porque de paro vamos bien,, pero parece que no va a ser así,,,
sí en el resto de Europa sobrevivieron hace años a esta prohibición ¿ porque aqui va a ser de otra forma ?
y una cosa que yo me pregunto por que no quitan el tabaco de vende que lo prohiban y resulta que ahora van a permitir venderlo en mas establecimientos.el que hace la ley hace la trampa, saludos y que quiera fumar que fume y el que no que lo deje esto esto es vergonzoso que falta de libertad hay en este pais ultimamente
Por mi que lo prohiban, ahora lo que no estoy de acuerdo contigo es sobre lo que dices de la libertad, que libertad tengo yo que no fumo y tengo que aguantar al que fuma, los establecimientos públicos son para todos no solo para fumadores.
Saludos Cris
thornberry
03/01/2011, 18:10
Yo soy fumador, hace 14 años que lo dejé y no pasa un día que no me alegre de haberlo hecho.
Gipi, no es una ley prohibitiva, es reguladora, no prohiben fumar tabaco, si en sitios publicos y o cerrados, y mi libertad esta tambien esta donde tu echas el humo para que yo ( o cualquiera ) me lo trage, y eso si que no es logico, saludos.
De acuerdo Santi... Es una ley reguladora para proteger al no fumador...
El que quiera fumar, que fume, pero sin molestar al que no quiere fumar. Por eso se prohíbe fumar en ciertos lugares.
De acuerdo Santi... Es una ley reguladora para proteger al no fumador...
El que quiera fumar, que fume, pero sin molestar al que no quiere fumar. Por eso se prohíbe fumar en ciertos lugares.
Pues claro......
pues entonces por que no hacen bares para fumadores,creo que lo que dice gipi si es cierto y es una ley totalmente antidemocratica recordar que es la mas dura de la union europea, y yo no fumo y en mi casa nadie fuma excepto mi hija la mayor,mi marido fumaba muchisimo 2 paquetes diarios y penso antes de que me lo prohiban lo dejo yo por mi mismo,creo que prohibir por sistema es peligroso
thornberry
03/01/2011, 20:12
pues entonces por que no hacen bares para fumadores,creo que lo que dice gipi si es cierto y es una ley totalmente antidemocratica recordar que es la mas dura de la union europea, y yo no fumo y en mi casa nadie fuma excepto mi hija la mayor,mi marido fumaba muchisimo 2 paquetes diarios y penso antes de que me lo prohiban lo dejo yo por mi mismo,creo que prohibir por sistema es peligroso
Weno, que se pongan bares de fumadores sería una iniciativa "privada"... Ánimo...
Por cierto... Tu prohibirias el aborto, los matrimonios gays... ???? .... Ya que dices que prohibir es peligroso....
Que no chica, que no es prohibir, es proteger , Bueno Cristi, tu que estas metida en politica ¿ahora que hacemos en Asturias?
Cuanto dura la conferencia, ja,ja,ja,ja.
Weno, que se pongan bares de fumadores sería una iniciativa "privada"... Ánimo...
Por cierto... Tu prohibirias el aborto, los matrimonios gays... ???? .... Ya que dices que prohibir es peligroso.... creo que estamos hablando de otro tema estos no vienen a cuento creo yo es liar la madeja para nada un saludo
Que no chica, que no es prohibir, es proteger , Bueno Cristi, tu que estas metida en politica ¿ahora que hacemos en Asturias?
y lo de cascos me da igual no estoy al tanto me interesa el pais entero no asturias concretamente
thornberry
04/01/2011, 17:47
creo que estamos hablando de otro tema estos no vienen a cuento creo yo es liar la madeja para nada un saludo
ya... ;-)
y lo de cascos me da igual no estoy al tanto me interesa el pais entero no asturias concretamente
Y...:flower:
Santi,porque dices que no es prohibitiva,en todos los los carteles en la entrada de establecimientos publicos,pone
PROHIBIDO FUMAR,no pone nada de regular.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRW_reCQ0CHXGXb2JrBXHCpJt_ch94VMsINIgdgNldNHm614wd8
Creo que todo seria tan sencillo como habilitar lugares para fumadores o no fumadores,asi tu libertad y la mia estaria por igual.De momento la tuya esta por encima de la mia.
Llegara el momento que tambien molestaremos en la calle y sino tiempo al tiempo.
saludos
Quiero empezar a decir que solo hablo de bares restaurantes y similar,no otros lugares publicos
A nadie obligan a entrar en un bar, restaurante etc en el que se este fumando.
Si no le gusta el ambiente que no se entre,al igual que yo no entraria en uno en el que no me gustara el ambiente
Todo es cuestion de elegir
un bar, restaurante etc,no es un lugar de 1ª necesidad,como puede ser un hospital un colegio etc.
Sabemos que tenemos la guerra perdida,pero ahbra que dar guerra.
saludos
PD,gatazamorana,no me metas en tu guerra, no es la mia.
Gipi ,,, entiendo que a los no fumadores, el que un local este cargado de humo les molesta y por tal motivo no pueden entrar o si lo hacen estan incómodos . A mi nunca me gustó molestar a nadie .
Desde las agresivas campañas anti-tabaco , incongruentes con los millones de Euracos que se embolsa el Estado en impuestos , todos hemos escuchado o padecido gente incluso en nuestra familia quejarse a nuestro alrededor , y te he de confesar que en las ocasiones que dejé de fumar me molestaba mucho el humo de los demás , pero fumando tambien me molesta un bar cargado.
Yo también creo que debería haber locales de fumadores y de no fumadores , y cada cual que elija donde quiere entrar , pero como dice Zeta, ajo y agua porque aquí seguimos los pasos de los demás paises de Europa que se dicen más avanzados y es lo que hay .
thornberry
05/01/2011, 00:58
Quiero empezar a decir que solo hablo de bares restaurantes y similar,no otros lugares publicos
A nadie obligan a entrar en un bar, restaurante etc en el que se este fumando.
Si no le gusta el ambiente que no se entre,al igual que yo no entraria en uno en el que no me gustara el ambiente
Todo es cuestion de elegir
un bar, restaurante etc,no es un lugar de 1ª necesidad,como puede ser un hospital un colegio etc.
Sabemos que tenemos la guerra perdida,pero ahbra que dar guerra.
saludos
PD,gatazamorana,no me metas en tu guerra, no es la mia.
Angel, no va a ver quien te aguante jugando al mus y sin fumar... Solo falta que nos quiten el "pelotazo"... juas.
picapinos
05/01/2011, 01:32
Fumadores pasivos, unos 1400 fumadores pasivos mueren al año por causa del tabaco ( que por cierto, no fuman)esta es unas de las razones por la que se ha aplicado la reforma legal de la ley del tabaco,junto con las 50.000 personas que fallecen directamente y o por enfermedades relacionadas con el tabaco, en España el 95% de las muertes de cancer del pulmon, asi como el 90% de lo mismo con bronquitis o el 30% de los problemas coronarios, estan vinculados, según los especialistas que han aportado los datos al Ministerio de Sanidad, a una treintena de enfermedades, entre ellas, 10 tipos de cáncer -pulmón, esófago, vejiga, cavidad bucal y laringe son los más frecuentes- y es la principal causa de la mitad de las enfermedades cardiovasculares. La mortalidad por tabaquismo es muy elevada en España: uno de cada cuatro varones fallecidos anualmente lo es por fumar.
No es por chafar el dia a nadie pero yo pienso que habria que dar las gracias por poner mas y mas veces mas obstaculos para que la gente dejasen de fumar por su bien, los datos que hay por ejem en España de las muertes y enfermedades, en especial el P. cancer son terribles, pensar que por fumar te puede pasar algo de lo que acabo de poner es para echar a correr y no mirar atras nunca mas, la vida puede ser corta y dura si no los proponemos, yo solo quiero dar animos a la gente para que lo deje, que no va de nada y que siempre es pronto para empezar una nueva vida.
Fumadores pasivos, unos 1400 fumadores pasivos mueren al año por causa del tabaco ( que por cierto, no fuman)esta es unas de las razones por la que se ha aplicado la reforma legal de la ley del tabaco,junto con las 50.000 personas que fallecen directamente y o por enfermedades relacionadas con el tabaco, en España el 95% de las muertes de cancer del pulmon, asi como el 90% de lo mismo con bronquitis o el 30% de los problemas coronarios, estan vinculados, según los especialistas que han aportado los datos al Ministerio de Sanidad, a una treintena de enfermedades, entre ellas, 10 tipos de cáncer -pulmón, esófago, vejiga, cavidad bucal y laringe son los más frecuentes- y es la principal causa de la mitad de las enfermedades cardiovasculares. La mortalidad por tabaquismo es muy elevada en España: uno de cada cuatro varones fallecidos anualmente lo es por fumar.
No es por chafar el dia a nadie pero yo pienso que habria que dar las gracias por poner mas y mas veces mas obstaculos para que la gente dejasen de fumar por su bien, los datos que hay por ejem en España de las muertes y enfermedades, en especial el P. cancer son terribles, pensar que por fumar te puede pasar algo de lo que acabo de poner es para echar a correr y no mirar atras nunca mas, la vida puede ser corta y dura si no los proponemos, yo solo quiero dar animos a la gente para que lo deje, que no va de nada y que siempre es pronto para empezar una nueva vida.
Santi,todo eso me parece correcto y estoy de acuerdo contigo,pero por prohibir fumar en lugares publicos, nos vamos a librar?
Si de verdad todo eso le interesase a quien le tiene que interesar, prohibirian el p... tabaco,el problema es que hay que ser politicamente correcto.
saludos
Angel, no va a ver quien te aguante jugando al mus y sin fumar... Solo falta que nos quiten el "pelotazo"... juas.
Javi, si yo no tengo problema,cuando hay que fumar,se sale fuera y punto.
los pelotazos que los quiten cuando quieran,eso si la cerveza que no la toquen.
saludos
Lagarto Xixo
05/01/2011, 09:49
Como se dice, nunca llueve a gusto de todos, cualquier norma, ley o medida va a gustar a unos y no a otros. A todos nos prohiben ir sin casco en la moto y sin el cinturón de seguridad en el coche, y no le estamos "tirando ningún humo" a nadie en ese caso, ¿y?, pues nos comemos la prohibición y punto.
Es más también nos condenan por adelantado, por un delito que todavía no hemos cometido pero que cometeremos en el futuro, yo no tengo accidentes desde hace más de veinte años, en cambio si me tomo dos cervezas y cojo el coche, aunque no haga absolutamente nada, si me pillan, se me cae el pelo, ¿por qué? por peligroso, por lo que pueda llegar a hacer en ese estado en un futuro.
No le deis más vueltas, unas veces nos jo...mos unos, otras, otros, y otras casi todos.
diariovasco.com | Ultimas Noticias de Gipuzkoa | Diario de Noticias (http://www.diariovasco.com/)
muy bueno,eso tenian que hacer todos los hosteleros
diariovasco.com | Ultimas Noticias de Gipuzkoa | Diario de Noticias (http://www.diariovasco.com/)
muy bueno,eso tenian que hacer todos los hosteleros totalmente de acuerdo todas las maquinas al desguace
manolofonta
05/01/2011, 12:47
totalmente de acuerdo todas las maquinas al desguace
que mas quisieran los estanqueros
totalmente de acuerdo todas las maquinas al desguace
Oño Cris que no eso que es esto ¡¡¡ Dejate de desguaces, je,je,jee
«Probido fumar, permitido vapear». diariovasco.com (http://www.diariovasco.com/20110105/mas-actualidad/sociedad/probido-fumar-permitido-vapear-201101051541.html)
thornberry
05/01/2011, 20:15
Santi,todo eso me parece correcto y estoy de acuerdo contigo,pero por prohibir fumar en lugares publicos, nos vamos a librar?
Si de verdad todo eso le interesase a quien le tiene que interesar, prohibirian el p... tabaco,el problema es que hay que ser politicamente correcto.
saludos
Si lo prohiben, porque lo prohiben... y sino porque no lo prohiben. Esto es como la gata flora...
Hay tantas cosas que están prohibidas y seguimos haciendo...
Como dice el compañero..."Nunca llueve a gusto de todos".
Si lo prohiben, porque lo prohiben... y sino porque no lo prohiben. Esto es como la gata flora...
Como dice el compañero..."Nunca llueve a gusto de todos". eso si que es verdad
En parte es cierto, aunque yo discrepo un poco con las cifras, las veo exageradas.
Si, el tabaco es malo, el alcohol tambien, comer en exceso tambien.......hacer vida sedentaria tambien........pero donde está la libertad de cada individuo???
Yo lo único que me aterra es que poco a poco nos cortan nuestra libertad en todos los sentidos. Nos multan por beber por la calle, nos multan por no llevar camiseta por la calle, nos multan por fumar en la calle ( dentro de las normativas), nos multan por ir con patines o patinetes.........
Y esto de las multas es cierto, vivo en Barcelona, y conozco a gente que han multado por lo anteriormente mencionado. (tenemos un alcalde muy cuerdo)
Como dice el compañero..."Nunca llueve a gusto de todos".
Si, pero las prohibiciones hay que cumplirlas, sea o no nuestro gusto.
Es lo que hay, ajo y agua.
thornberry
06/01/2011, 22:56
En parte es cierto, aunque yo discrepo un poco con las cifras, las veo exageradas.
Si, el tabaco es malo, el alcohol tambien, comer en exceso tambien.......hacer vida sedentaria tambien........pero donde está la libertad de cada individuo???
Yo lo único que me aterra es que poco a poco nos cortan nuestra libertad en todos los sentidos. Nos multan por beber por la calle, nos multan por no llevar camiseta por la calle, nos multan por fumar en la calle ( dentro de las normativas), nos multan por ir con patines o patinetes.........
Y esto de las multas es cierto, vivo en Barcelona, y conozco a gente que han multado por lo anteriormente mencionado. (tenemos un alcalde muy cuerdo)
Verás, lo de multar por ir sin camiseta por la calle creo que es en Sitges no?... Tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no va mas allá aunque me parece que cada uno puede ir por la calle como quiera... Lo que si me parece mal es que la gente entre en los bares y restaurantes sin camiseta, a pecho descubierto, me parece una falta de educación, aunque para eso esta el "derecho de admisión". Aunque como aquí somos de educados como somos y nos pasamos todo por donde no nos da el sol, pues seguro que hará falta una Ley para eso también, y ya está liada...
Lo de beber alcohol en la calle, pues que quieres que te diga, quien no se ha tomado unas birras en el parque cuando era chaval, pero como ahora se deriva en los poyos del catorce que se montan, que se llena todo de mierda y se queman hasta los bancos y las papeleras, pues Ley reguladora y prohibitiva al canto... La "educación" que nos rebosa por las orejas....
Lo de ir en patines, pues no lo había oído, pero es tres cuartos de lo mismo, "seguro que vamos por las aceras tranquilos y sin molestar a nadie y teniendo cuidado"... Pues eso...
Y esto de las multas es cierto, vivo en Barcelona, y conozco a gente que han multado por lo anteriormente mencionado. (tenemos un alcalde muy cuerdo) en esto tienes razon cada dia menos libertad y tol mundo callao y tragar y tragaaaaaaaaar por esta regla de tres que
quiten los coches contaminan mucho mas que el fumar, vivimos en una sociedad de paranoicos y lo malo es esta paranoya es contajiosa
Cuanta barbaridad.....................................:blob5::blob5::blob5:
thornberry
07/01/2011, 01:45
en esto tienes razon cada dia menos libertad y tol mundo callao y tragar y tragaaaaaaaaar por esta regla de tres que
quiten los coches contaminan mucho mas que el fumar, vivimos en una sociedad de paranoicos y lo malo es esta paranoya es contajiosa
Si, esta tira de la caravana con dos mulassss....
en esto tienes razon cada dia menos libertad y tol mundo callao y tragar y tragaaaaaaaaar por esta regla de tres que
Si, esta tira de la caravana con dos mulassss....
Ya te digo, y algun burroooooooo.......
:blob5::blob5::blob5:
Verás, lo de multar por ir sin camiseta por la calle creo que es en Sitges no?... Tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no va mas allá aunque me parece que cada uno puede ir por la calle como quiera... Lo que si me parece mal es que la gente entre en los bares y restaurantes sin camiseta, a pecho descubierto, me parece una falta de educación, aunque para eso esta el "derecho de admisión". Aunque como aquí somos de educados como somos y nos pasamos todo por donde no nos da el sol, pues seguro que hará falta una Ley para eso también, y ya está liada...
Lo de beber alcohol en la calle, pues que quieres que te diga, quien no se ha tomado unas birras en el parque cuando era chaval, pero como ahora se deriva en los poyos del catorce que se montan, que se llena todo de mierda y se queman hasta los bancos y las papeleras, pues Ley reguladora y prohibitiva al canto... La "educación" que nos rebosa por las orejas....
Lo de ir en patines, pues no lo había oído, pero es tres cuartos de lo mismo, "seguro que vamos por las aceras tranquilos y sin molestar a nadie y teniendo cuidado"... Pues eso...
Pues te tengo que dar la razón ,,,, no me gusta ver las calles llenas de basura después de una noche de botellón y no entiendo que tengamos que pagar on nuestros impuestos el servicio de limpieza preciso a las 6 de la madrugada de un domingo , que tiene su coste la cosa
tampoco me agrada estar en restaurante de ciudad comiendo con gente en bañador o bikini , salvo que sea un chiringuito de playa donde sabemos lo que hay
tampoco me gusta que cuando paseo, los patinadores pasen como locos y me tenga que apartar ...
pero hay muchas más cosas de esta nuestra sociedad que no me gustan y como vivo en ella me tengo que aguantar , puesto que la opción de irme a un vivir a a un monte, donde nadie me moleste la tengo ahí .
Se me ocurre, que como a mi no me gustan la telebasura que la prohiban y que como tampoco me gustan las chucherias ni la comida basura ni los refrescos,, que los prohiban también , porque así no hará daño a los niños que tanto demandan todo esto , y además no habrá obesos , y además los horticultores de Murcia o de la conchinchina venderan más, y además pagaremos menos impuestos para salarios de médicos al haber menos enfermos ............pero......reitero que vivimos en sociedad y eso implica aguantar las incomodidades de nuestros congéneres .
Lo de prohibir tanto ,,,, desde luego no me gusta pero vivimos una época en que seguimos los pasos de los demás paises que se dicen avanzados ,sobre todo de Europa,,, y es lo que toca,,,,,
Pues te tengo que dar la razón ,,,, no me gusta ver las calles llenas de basura después de una noche de botellón y no entiendo que tengamos que pagar on nuestros impuestos el servicio de limpieza preciso a las 6 de la madrugada de un domingo , que tiene su coste la cosa
tampoco me agrada estar en restaurante de ciudad comiendo con gente en bañador o bikini , salvo que sea un chiringuito de playa donde sabemos lo que hay
tampoco me gusta que cuando paseo, los patinadores pasen como locos y me tenga que apartar ...
pero hay muchas más cosas de esta nuestra sociedad que no me gustan y como vivo en ella me tengo que aguantar , puesto que la opción de irme a un vivir a a un monte, donde nadie me moleste la tengo ahí .
Se me ocurre, que como a mi no me gustan la telebasura que la prohiban y que como tampoco me gustan las chucherias ni la comida basura ni los refrescos,, que los prohiban también , porque así no hará daño a los niños que tanto demandan todo esto , y además no habrá obesos , y además los horticultores de Murcia o de la conchinchina venderan más, y además pagaremos menos impuestos para salarios de médicos al haber menos enfermos ............pero......reitero que vivimos en sociedad y eso implica aguantar las incomodidades de nuestros congéneres .
Lo de prohibir tanto ,,,, desde luego no me gusta pero vivimos una época en que seguimos los pasos de los demás paises que se dicen avanzados ,sobre todo de Europa,,, y es lo que toca,,,,, por eso Europa en uno años se ira :pottytrain5:
Lo de prohibir tanto ,,,, desde luego no me gusta pero vivimos una época en que seguimos los pasos de los demás paises que se dicen avanzados ,sobre todo de Europa,,, y es lo que toca,,,,,
Exacto.
Porque nunca entenderé que en parques infantiles no dejen jugar al balón a niños o montar en bicicleta.......que aunque me moleste a mi, los niños necesitan hacerlo. Pero donde? si nos molesta en la calle......
A mi en un chiringuito de playa no me molesta que la gente vaya en bañador, y el botellón va ligado a los altos precios de establecimientos. Y si se ensucia la via, pues denuncias a quienes lo hagan. porque la verdad es que cada vez las nuevas generaciones están mas incivilizadas.
Somos un pais rebelde por naturaleza, y aunque se deban cumplir todas las nuevas leyes siempre hay alguien que busca gresca. ( como la nueva ley antitabaco, que hubo agresiones en un bar).
Siempre hay opiniones dispares, y desde luego en mi caso sin acritud. Siempre daré mi opinión pero las cumplo.
Las prohibiciones desde luego no estan al gusto de todos.
Y la telebasura, la comida rápida, y un largo etc. que son tan "contaminantes para esta sociedad", que si esten permitidas.
Lo que digo, somos un pais de doble moral.
por eso Europa en uno años se ira :pottytrain5:
buenooooo....!!!! no seamos tan catastrofistas mujer,,, que en general reconoce que vivimos bien aunque nos fastidie cumplir las normas !!!!
además no olvides lo de la globalización ; por lo que veo todos los paises desarrollados de otros continentes siguen el mismo modelo de montones de normas para regular la convivencia ,,, al menos EEUU, Australia, Japon etcccc...
thornberry
07/01/2011, 18:01
por eso Europa en uno años se ira :pottytrain5:
Y han dicho ya en Libertad Digital exactamente en cuantos???...
Esta Cris le pasa lo que a mi hermano, con el desastre y la ruina, y yo le digo hermano pero si cada dia vivimos mejor, nunca he visto que se retroceda, tenemos 3 coches en cada casa o mas, Internet, telefono fijo, un movil para cada uno, una televisión en cada habitación, calefacción (o no te acuerdas cuando eramos chicos el frio que pasabamos al brasero),los finas de semana a comer de restaurante.... y muchas cosas más... ¿Que pasa que ahora vamos a volver a los año 70....? que no hombre... que... nooooo.
manolofonta
07/01/2011, 23:36
tu eres rico
No es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor vive.
manolofonta
07/01/2011, 23:44
una cosa tiene relacion con la otra creo yo