Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Se acabo cnn + y llega gran hermano 24 h

MARIUKA
29/12/2010, 02:08
Me produce una tremenda tristeza ver como acaba de desaparecer hace minutos CNN+ ,,,, para mi el mejor canal de TV que he visto en muchos años,,, de un rigor informativo exquisito ,, con unos profesionales como la copa de un pino , tanto para informar como para los debates o entrevistas y con unos documentales estupendos ,,,,,,

Y pensar que en este mismo segundo lo cambian por un canal de Gran Hermano 24 horas ,,,,, me da hasta mareos .

Pero el dinero es el dinero y parace ser que daba pérdidas y la expectativa económica para los próximos tres años no era tampoco buena ......

pues bueno,,,,,,
lo siento por mi país , que es el que sale perdiendo y ha ganado Berlusconi con la fusión de Tele5 y Quatro

no puedo decir más.

GH expulsa de la casa a CNN+ - ABC.es (http://www.abc.es/20101228/medios-redes/abcm-expulsa-casa-201012281740.html)

Tinin
29/12/2010, 02:37
Lo he leído y no me lo creo, comprobado, que triste.

MARIUKA
29/12/2010, 02:44
destaco de la noticia de ABC cuyo enlace puse arriba, y que no tiene desperdicio dos cosas :
- «si empeoran los medios, empeora la democracia»
- «La ignorancia es la fuerza», advertía proféticamente George Orwell en su novela «1984», origen intelectual del polémico «reality» televisivo.

Y visto lo visto queda preguntarse ¿a quien hace fuerte la ignorancia de la gente ?

el caso es que estamos asistiendo al cambio de la tele-realidad entre comillas, por la información casi en tiempo real .....
no entiendo nada ya

Castilla
29/12/2010, 02:44
Lástima que no sea una inocentada, lo triste es que es una cacicada!

MARIUKA
29/12/2010, 02:52
No ,, no es una inocentanda ......pon en canal y escucharas la sintonía de Gran Hermano ; solo les deseo a Berlusconi y a Vasile una catástrofe económica con su nuevo cutre-canal .

Por cierto me llama la atención que estoy siguiendo Facebook y Twiter y es tremendo el movimiento de comentarios a cada segundo quejándose del cambio ....

marta
29/12/2010, 02:53
Me dejas alucinada!!!

Mákina de Regañá
29/12/2010, 03:20
La verdad es que me parece muy fuerte, aún siendo seguidora del formato GH, no puedo entender tal cambio; creo mucho mas necesario, un canal de noticias como CNNPlus, que un 24 horas de dicho Reality.....seguro que no es una broma???? no tiene nada que ver un canal con el reality GH, y ademas van por mas de la mitad, cuando acabe, que van a poner ahí??? además quien quisiera seguir GH tiene el 24 horas de la pagina de internet.

Indi99
29/12/2010, 03:34
Es muy triste la noticia, un canal con información de calidad por otra "tele-basura". Ademas si el cambio es por motivos económicos, me pregunto...¿Que viabilidad tendrá un canal 24 horas de un programa que dura sólo unos meses al año? ¿Cual será su programación durante la época que no hay programa?... puede ser que lo reciclen en un 24horas Salvame...

Dragui
29/12/2010, 09:22
En principio y segun oi en la radio cuanto termine este programa, pondrian Operacion Triunfo, tanto en la version que estuvieran haciendo en aquel momento, como versiones anteriores, y despues remakes de antiguos programas del GH

JIMENA
29/12/2010, 11:01
la verdad es que es una noticia triste, mucha gente se ira a la interminable lista de parados de este pais que no para de crecer

monica mondarina
29/12/2010, 11:31
yo creo que no merece la pena perder un canal informativo por un rality que tambien soy seguidora de gh, y han pensado la de gente que han echado de su puesto de trabajo para meter en ese hueco por poco tiempo, que queda poco ya para que termine,aparte para eso estan los resumenes diarios de 1 hora y el programa que lo resume todo de la semana en una noche,no se si se lo han pensado bien,pero aun asi siendo fan de gh no me parece justo

Indi99
29/12/2010, 11:41
Seguramente, el objetivo es rellenar una canal que ahora tienen con algo, para que no se lo quiten... y ya llegaran tiempos mejores... y si no es así, no hacen falta tantos canales con la tdt, ya que el aumento de audiencia se lo va a llevar Internet.

rhisto
29/12/2010, 12:09
Cuanto mas desinformado este el pueblo mejor para los politicos asi podran seguir haciendo de las suyas

paquij
29/12/2010, 12:14
Eso mismo he sentido yo esta mañana al hacer un rodeo y ver que ya no existía cnn+ me ha invadido una tristeza y rabia porque cada día tenemos que tener mas telebasura.¿ahora yo me pregunto otra cosa que va ha pasar con cuatro ?
A fin de cuenta también lo han comprado va ha desaparecer la mitad de los programas porque ya no interesan.

zeta
29/12/2010, 12:16
Lo que queda claro es que Gran Hermano, Gran Primo y la Leche arrugada..............vende, da audiencia. Nadie admite verlos pero se ven y producen beneficios.
La llamada telebasura, idem. de lienzo
Al final, las leyes inexorables de la libre oferta, nos obligarán a suscribirnos a un canal -pagando- que nos proporcione seriedad, rigor y programas que nos interesen a algunos/as, y con el tiempo; aparecerá una tasa anual para poder conectarse a las televisiones ¿públicas?

Amén.

Aunolose
29/12/2010, 12:17
Poderoso caballero es don dinero...
El tiempo nos dirá si hay más seguidores de GH que de CNN+ porque lo que está claro es que en tele5 (y todas en general) si algo no funciona, puerta.

diligencia
29/12/2010, 12:22
luego nos quejamos de como van las cosas,tiene mas interes saber y ver quien se acuesta con quien que como esta el mundo

rocinante
29/12/2010, 12:44
es la crónica de una noticia anunciada, y no por ello, menos dolorosa, no es solo la perdida de un canal magnifico, coincido en que sin duda el mejor noticiero y el mas exquisito lugar para informarse sobre todo, decía que no es solo una perdida, sino ademas como y porque se hace este abominable cambio, poniendo en manos de la telebasura otro canal de televisión.

Es evidente que el poder económico,(porque no nos equivoquemos esto es una maniobra económica, y si no avalada al menos, si consentida por los politicos ) nos quiere borregos, es la mejor forma de hacernos comprar, ver y resignarnos a los mandatos de los grandes intereses...

Apuntabais que hay grandes movimientos en el facebok y el twister... son "movimientos de pantallas", nada mas, estas actuaciones no les da miedo a los amos del dinero, tenemos y lo que es peor estamos criando una sociedad sin inquietudes, sin compromisos comunitarios, sin interés en lo común, y esto si que le interesa a la politica y a los politicos, tener un pueblo manso, un pueblo que no proteste por nada, que no discuta, que no cuestione...

Aquí es donde política y economía aúnan intereses, los unos por cuestiones meramente económicas, los otros para seguir en el éxtasis del poder, sin oposición en la calle,tan solo en las pantallas del ordenador...

Mal vamos si no hacemos, primero cada uno de nosotros , el esfuerzo de protestar físicamente y segundo el enseñar a nuestros hijos, que nada se consigue sin pelea, sin esfuerzo y sin lucha en común...

rocinante
29/12/2010, 12:46
Ahh .. podéis llamarlo banderín de enganche, pero si uno solo de nosotros se activa por este "banderín"... bienvenido sea.

manufer55
29/12/2010, 12:52
Me produce una tremenda tristeza ver como acaba de desaparecer hace minutos CNN+ ,,,, para mi el mejor canal de TV que he visto en muchos años,,, de un rigor informativo exquisito ,, con unos profesionales como la copa de un pino , tanto para informar como para los debates o entrevistas y con unos documentales estupendos ,,,,,,

Y pensar que en este mismo segundo lo cambian por un canal de Gran Hermano 24 horas ,,,,, me da hasta mareos .

Pero el dinero es el dinero y parace ser que daba pérdidas y la expectativa económica para los próximos tres años no era tampoco buena ......

pues bueno,,,,,,
lo siento por mi país , que es el que sale perdiendo y ha ganado Berlusconi con la fusión de Tele5 y Quatro

no puedo decir más.

GH expulsa de la casa a CNN+ - ABC.es (http://www.abc.es/20101228/medios-redes/abcm-expulsa-casa-201012281740.html)

Mariuka cuanta razón llevas en todo lo que pones , es de las noticias mas tristes y lamentables que pueden ocurrir en los medios de comunicación.

merce
29/12/2010, 12:58
Yo he mirado en todos los canales y el que está es CNN internacional... pero claro, todo en inglés. Es que han dejado de hacer el canal o es que lo han quitado del sintonizador y se puede seguir viendo por otros medios??

diligencia
29/12/2010, 13:09
es la crónica de una noticia anunciada, y no por ello, menos dolorosa, no es solo la perdida de un canal magnifico, coincido en que sin duda el mejor noticiero y el mas exquisito lugar para informarse sobre todo, decía que no es solo una perdida, sino ademas como y porque se hace este abominable cambio, poniendo en manos de la telebasura otro canal de televisión.

Es evidente que el poder económico,(porque no nos equivoquemos esto es una maniobra económica, y si no avalada al menos, si consentida por los politicos ) nos quiere borregos, es la mejor forma de hacernos comprar, ver y resignarnos a los mandatos de los grandes intereses...

Apuntabais que hay grandes movimientos en el facebok y el twister... Son "movimientos de pantallas", nada mas, estas actuaciones no les da miedo a los amos del dinero, tenemos y lo que es peor estamos criando una sociedad sin inquietudes, sin compromisos comunitarios, sin interés en lo común, y esto si que le interesa a la politica y a los politicos, tener un pueblo manso, un pueblo que no proteste por nada, que no discuta, que no cuestione...

Aquí es donde política y economía aúnan intereses, los unos por cuestiones meramente económicas, los otros para seguir en el éxtasis del poder, sin oposición en la calle,tan solo en las pantallas del ordenador...

Mal vamos si no hacemos, primero cada uno de nosotros , el esfuerzo de protestar físicamente y segundo el enseñar a nuestros hijos, que nada se consigue sin pelea, sin esfuerzo y sin lucha en común...
yo no sabria decirlo mejor

Deme
29/12/2010, 13:11
Independientemente de la tendencia política que tenía, perder un canal de noticias (CNN+ o Intereconomía) es muy triste. De todos modos nada se hace porque sí, detrás de los canales hay empresarios, que muy tontos no son porque siguen ganando dinero. Esos empresarios simplemente se ciñen a la realidad, y la realidad es que hoy por hoy, para nosotros los ciudadanos de a pie es más importante Gran Hermano que la información de calidad.
UFFF!! es para echarse a temblar, ¿no?

Inesita
29/12/2010, 14:10

pues bueno,,,,,,

no puedo decir más.

Sabes Mari, que esto lo hemos hablado miles de veces y al final llegamos a la misma conclusión; pero si no es este programa, será "la rubita" y sino puff; quien sabe.

En definitiva lo que más pena me da es pensar en la herencia que vamos a dejar a las generaciones venideras.

Eso sí, un inciso quiero hacer; en ningún momento me quiero meter con las personas que vean estos programas; tan solo critico el cambio de un programa por otro.

rincon
29/12/2010, 14:25
Independientemente de la tendencia política que tenía, perder un canal de noticias (CNN+ o Intereconomía) es muy triste. De todos modos nada se hace porque sí, detrás de los canales hay empresarios, que muy tontos no son porque siguen ganando dinero. Esos empresarios simplemente se ciñen a la realidad, y la realidad es que hoy por hoy, para nosotros los ciudadanos de a pie es más importante Gran Hermano que la información de calidad.
UFFF!! es para echarse a temblar, ¿no?

Pues lamentablemente,tienes mucha razón por desgracia les tiene que dar mas audiencia que el noticiero.Buenos informativos ,aunque como a todos se les ve el plumero. Oye me parece increible que tanta gente siga eso, que por supuesto me es muy respetable,que no por ello deje de llamarme la atencion.

CARAVANISTA13
29/12/2010, 14:27
yo tambien soy seguidor de GH,pero he de reconocer que no es justo, y como bien dice nuestro compañero aunolose """poderoso caballero don dinero"""""",

abuelita
29/12/2010, 14:40
No os dais cuenta que lo han llevado muy en secreto la venta, y solo ha salido la noticia cuando ya estaba bendecido, vete a saber porque las cuentas salían a perder y quien ha puesto la pasta para fusionar estas dos tv, en tiempos de crisis no es bueno para el capital, dar noticias verdaderas de la cuestión, al populacho se le debe de entretener con payasadas, antiguamente cuando había mucha miseria y poca cultura lo que mas había eran títeres, circos y demás chacharacheros, lo importante era que el pobre por un rato olvidara sus necesidades, y ahora en cierto modo volvemos por desgracia a esto, así lo veo yo quizás este equivocada o quizas no.

manufer55
29/12/2010, 16:14
No os dais cuenta que lo han llevado muy en secreto la venta, y solo ha salido la noticia cuando ya estaba bendecido, vete a saber porque las cuentas salían a perder y quien ha puesto la pasta para fusionar estas dos tv, en tiempos de crisis no es bueno para el capital, dar noticias verdaderas de la cuestión, al populacho se le debe de entretener con payasadas, antiguamente cuando había mucha miseria y poca cultura lo que mas había eran títeres, circos y demás chacharacheros, lo importante era que el pobre por un rato olvidara sus necesidades, y ahora en cierto modo volvemos por desgracia a esto, así lo veo yo quizás este equivocada o quizas no.

NO estas equivocada para nada Abuelita, a los que nos toco vivir eso lo sabemos muy bien , pero tambien supimos levantarnos , dar varios puñetazos en la mesa y decir basta , y comprometernos y salir a la calle ,y movilizar a los jovenes, lamentablemente ahora se vive muy acomodado y sin querer saber nada de nada , no te das cuenta que en muchas casas ya ni se habla en la mesa pues esta prohibido hablar de politica , religion , cultura en general , etc , la palabra mas facil es "calla que no escucho la TV" .

Abuelita y familia Felices Fiestas.

de Tere , Manu y familia

Kiyo
29/12/2010, 16:41
Desaparece un canal de noticias y meten un canal de chismorreo, es decir, baja la información y sube el borregueo.

¿A quién habrá jodido CNN+ para que termine así?

:wave:

Kiyo
29/12/2010, 16:51
Recogida de firmas para protestar por el cierre del canal:

Quiero firmar esta recogida de firmas En contra del cierre de CNN+ (http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=CNNPLUS)

Solo se precisa dar nombre y mail.

Mapi
29/12/2010, 19:16
Nosotros tenemos la culpa.

gregorioelche
29/12/2010, 20:47
Telecinco compro Cuatro y a canal CNN+ lo han eliminado para poner un pograma basura. Espero que los ciudadanos sepan marginar estas cadenas por el bien de la liberta de comunicasion.

mondraker
29/12/2010, 21:04
Tenemos lo que nos merecemos.

http://files.revistadelacarolina.com/200010391-dfe04e0da8/TV%20BASURA.jpg

copa1949
29/12/2010, 21:04
ABUELITA Totalmente de acuerdo contigo

11666
29/12/2010, 21:12
Hoy en dia por desgracia la telebasura es lo que manda, contra más mierda emita la pantalla más personas hay detrás que no quieren perder detalle, cuanto más desinformados estemos mejor para los que tienen el poder , nadie sublevado y todos como corderos a seguir como vamos, por el camino que nos quieren guiar y grandes cadenas como esta no interesan, 1º por la información continua y detallada y 2ºporque el público prefiere ver los cotilleos de los que viven miles de famosos (incomprensible sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoria de ellos se critican, siendo amigos para seguir sacando pasta fácil) y los concurso basura estilo ¨Gran Hermano ( donde conviven gente con la que normalmente ninguno de nosotros estaríamos encuadrados, porque yo no sé vosotros pero yo no me veo metido en esa casa ).
Un adios muy triste a CNN+ y espero que un adios próximo para su sustitución basura.
POSDATA: No me he tragado ni un solo programa concurso de la mamarrachada G.H.

trotacaminos
29/12/2010, 21:16
yo tambien soy seguidor de GH,pero he de reconocer que no es justo, y como bien dice nuestro compañero aunolose """poderoso caballero don dinero"""""",

Eso lo dijo QUEVEDO, hace cuatrocientos años. :D :D :D

Y decimos que entonces había nobles y villanos o plebeyos, si nos paramos a pensar en esto, que poco ha cambiado el mundo en los últimos cuatrocientos años.

sidra
29/12/2010, 21:42
Que fuerte no me lo puedo creer, quitan un buen canal de noticias y documentos, y ponen una panda de mal educados 24 horas al dia viendo como se insultan, se revuelcan bajo los edredones sin importales que reputacion cogen ante sus familias.

11666
29/12/2010, 21:44
Os dejo este enlace de su dura despedida, incomprendida por ellos y por muchos de sus televidentes.

http://www.youtube.com/watch?v=MXlHu5OrumM&feature=player_embedded#!

elandarin69
29/12/2010, 21:48
yo, hace mucho tiempo que no veo telecinco, ni tele madrid, me paracen canales pateticos, y despues de esto mas, que se vallan al cajaro

Kiyo
29/12/2010, 22:47
Lo más sensato que se puede hacer con estos canales basura es eliminarlos de la lista de canales del televisor. Hay muchos de televenta, los tengo todos quitados. Hay otros que se nutren casi exclusivamente de tertulias de chismorreos, también los tengo borrados. Solo vemos aproximadamente la mitad de los canales que emiten actualmente y aún así sigue habiendo un montón de basura.

El canal por el que hasta ayer emitía CNN+ ya está borrado de la lista.

elanjo
29/12/2010, 22:52
Lamentable efectivamente; yo cada vez veo menos televisión, pero a este paso sólo la encenderé para la Play.

Ruteros
29/12/2010, 23:41
Una verdadera pena es un canal que me encantaba para ver las noticias, Pero que te puedes esperar de un canal que cada vez va a pero, Belen esteban, Gran hermano, .... Salvame uf que bodrios pero eso si debe ser que la gente lo ve yo ALUCINO. pero para gustos los colors.

Pero por lo que yo se no toda la gente no se va al paro tengo una amiga que trabajaba de documentalista en CNN + y ahora la han pasado a Tele5

javier y familia
30/12/2010, 00:29
cada vez nos acercamos mas a la españa de charanga y pandereta como diria machado

MARIUKA
30/12/2010, 01:44

es verdad que no había oído ni leído nada hasta ayer mismo respecto al cierre de CNN+ a pesar de que suelo leer un poco de prensa a diario aunque sea por encima , y siempre siempre veo varios informativos distintos ; quizás como dices la operación sea escándalosamente jugosa y no interesa que se note.

picapinos
30/12/2010, 02:03
Que triste noticia, que lastima, y por gran hermano.... solo se me ocurre decir una cosa que" asco de vida" ( bueno, solo a veces)

MARIUKA
30/12/2010, 02:30
A ver ,,, que me da cosa , haber podido molestar con este tema a los seguidores de Gran Hermano que entran en este foro .
Pienso que todos estamos ya acostumbrados a que las televisiones emitan programas sobre las vidas de los demás, aunque sea un guión como es el caso de este programa ( no en su 1º edición ,que la ví ) , y que de ellos saquen las correspondientes tertulias para debatir sus gozos y sufrimientos , sus virtudes y sus mezquindades.

Crero que a nadie molestaría la creación de un canal de 24 horas, 365 dias al año de realitis en una casa, isla o en un submarino , porque si no gusta con no sintonizarlo ...problema resuelto .

Lo que molesta a muchísima gente segun lo que leo , es que hayan cambiado un tremendísimo canal de TV informativo por uno de realiti ,,,,
pero por favor que nadie piense que menosprecio en modo alguno a quienes ven realitis , aunque particularmente no me gusten .

Siempre recuerdo una amiga que trabajaba mucho y me decía que al llegar a casa solo quería tirarse en el sofá y hacer zaping viendo cosas que no le hicieran pensar , que de pensar tenía el día lleno .

Motero
30/12/2010, 11:07
tengo una amiga que trabajaba de documentalista en CNN + y ahora la han pasado a Tele5
Pues Ruth, mas vale que tu amiga se ponga una pinza en la nariz, porque para trabajar en una cadena que se nutre de mierda y porqueria, despues de haber trabajado en la mejor cadena de informativos......
Un besazo a la enana.

JIMENA
30/12/2010, 11:19
pero bueno telecinco es una cadena privada y pondra lo que le de la gana,y ademas hay muchas cadenas y el que no le guste que no lo vea y punto pero no nos rasguemos las vestiduras y nos pongamos trajico lo peor de todo es que las personas que estaban trabajando se van a la calle por cierto yo lo he visto poco el canal este desaparecido alguna tertulia del Calleja y el que no me gustaba nada el Gavilondo pero pa gustos los colores,saludos y buenos dias

Motero
30/12/2010, 12:45
pero bueno telecinco es una cadena privada y pondra lo que le de la gana,y ademas hay muchas cadenas y el que no le guste que no lo vea y punto pero no nos rasguemos las vestiduras y nos pongamos trajico
¿Y por que sea una cadena privada no se puede opinar sobre ella? Pues solo faltaría. Por supuesto que ademas de la opcion de no sintonizarla, tienes la opcion de criticarla, maxime cuando los movimientos televisivos a nivel de licencias y concesiones, estan superditados a decisiones politicas, que toman personas a las que ponemos nosotros ahí....

JIMENA
30/12/2010, 12:48
¿Y por que sea una cadena privada no se puede opinar sobre ella? Pues solo faltaría. Por supuesto que ademas de la opcion de no sintonizarla, tienes la opcion de criticarla, maxime cuando los movimientos televisivos a nivel de licencias y concesiones, estan superditados a decisiones politicas, que toman personas a las que ponemos nosotros ahí.... pues claro seni que se puede criticar faltaria mas

VOLUSIA
30/12/2010, 14:34
pero bueno telecinco es una cadena privada y pondra lo que le de la gana,y ademas hay muchas cadenas y el que no le guste que no lo vea y punto pero no nos rasguemos las vestiduras y nos pongamos trajico lo peor de todo es que las personas que estaban trabajando se van a la calle por cierto yo lo he visto poco el canal este desaparecido alguna tertulia del Calleja y el que no me gustaba nada el Gavilondo pero pa gustos los colores,saludos y buenos dias

En tu caso, Cris, lo entiendo. que no guste el Sr. Gavilondo...................

Te va más es este.....................................

http://www.maperipe.es/images/noticias/eduardo_garcia_serrano.JPG

Feliz año.

Ruteros
30/12/2010, 14:47
Pues Ruth, mas vale que tu amiga se ponga una pinza en la nariz, porque para trabajar en una cadena que se nutre de mierda y porqueria, despues de haber trabajado en la mejor cadena de informativos......
Un besazo a la enana.

Ya te digo la verdad es que no esta muy contenta, tengo a otra compañera de carrera en Tele5 y en mientras la de CNN + se dedicaba a buscar imagenes de noticias, la de TEle5 se dedica a poner imagenes de la Esteban y compañia ja ja ja ¡que pais!

otro beso a la tuya

kayú
30/12/2010, 15:03
una verguenza.sin palabras

merce
30/12/2010, 15:16
De todos modos, y aunque no me guste que desapareciera CNN+, por lo que conlleva el cierre de una empresa, paro, etc... no creo que la culpa del cierre de este canal la tenga el Gran Hermano, no? Yo no soy seguidora de este programa, pero conozco gente que sí le gusta y son personas respetables como cualquier otra, es como el que le gusta el futbol, o es más culto y más sabio ver el futbol?? Estoy con Mariuka, no creo que a quien le guste un cierto de tipo de programa tenga que ser un indeseable. Ya sabeis lo que piensan muchos de los que viajamos con cv, verdad???
Yo no sé si en todas las televisiones han puesto el Gran Hermano por el CNN, porque yo busco en mi dial y no encuentro el Gran hermano por ningún sitio... Alguien tiene ONO? Que me diga en que canal lo han puesto...

BENGI
30/12/2010, 16:18
Merce, el canal esta en TDT, en el mismo dial que estaba CNN+.

salu2

juanjo46
30/12/2010, 16:32
yo hace tiempo que solo veo el Clan por los niños y los telediarios, para mi el 95% de la TV es basura, cuanto mas canales tengo menos television miro ¿ porque sera ?

superfendt
30/12/2010, 17:00
Ya lo dicen los ecologistas, cadad día hacemos mas BASURA.

JIMENA
30/12/2010, 20:27
En tu caso, Cris, lo entiendo. que no guste el Sr. Gavilondo...................

Te va más es este.....................................

http://www.maperipe.es/images/noticias/eduardo_garcia_serrano.JPG

Feliz año. jajajajajjajaj volusia tu siempre chistosito precisamente esta persona la he oido poco y se lo de la polemica que se monto con el por cierto pidio perdon a mi el mas para mi ,mi Carlos Herrera me encanta su frescura ante el microfono para mi es lo mas en el periodismo radiofonico.feliz año

merce
30/12/2010, 21:05
Merce, el canal esta en TDT, en el mismo dial que estaba CNN+.

salu2

Aahhh, ya, ya, entonces es que en ONO no han puesto el canal de Gran Hermano, habrán hecho el cambio solo en tdt... no sé... Saludos!!

mondraker
30/12/2010, 21:07
jajajajajjajaj volusia tu siempre chistosito precisamente esta persona la he oido poco y se lo de la polemica que se monto con el por cierto pidio perdon a mi el mas para mi ,mi Carlos Herrera me encanta su frescura ante el microfono para mi es lo mas en el periodismo radiofonico.feliz año

Pues a mi me gusta mas ........ su señora, muy buena por cierto, (me refiero, profesionalmente jejejeje.....)

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20100824152102_800.jpg

merce
30/12/2010, 21:08
jajajajajjajaj volusia tu siempre chistosito precisamente esta persona la he oido poco y se lo de la polemica que se monto con el por cierto pidio perdon a mi el mas para mi ,mi Carlos Herrera me encanta su frescura ante el microfono para mi es lo mas en el periodismo radiofonico.feliz año

Carlos Herrera, me recuerda que le dio un caramelazo a una clienta mía un año que fue rey mago en la cabalgata y le partió las gafas en la cara, hace ya más de diez años y todavía está esperando que se la paguen, pobre...

iogui
30/12/2010, 21:25
Merce lo he estado mirando en Ono, y sí creo que sólo han hecho el cambio en TDT.

Pero tampoco consigo ver Gran Hermano en CNN+, aparece su logo todo el tiempo..yo soy de las que lo miro por lo mismo que comentas Mariuka de tu amiga...es como cuando abro la nevera, de vez en cuando me apetece la hamburguesa y no el caviar (bueno este no puedo ni probarlo :D)...
Aún y así, pienso que es una burrada que hayan quitado CNN.

Si por mi fuera ya firmaría ahora mismo para que quitaran de la programación este sobre el que han bromeado Volusia y Gata: Aquí sí que no hay respeto ni educación ninguna. El video que os pongo son de unos imitadores, para hacerlo más suave (si cabe, buaaaaaaa)

YouTube - TV3 - Polònia - "El gato al agua": política, insults i vi (http://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4&feature=fvst)

fragar_2
30/12/2010, 22:32

Tienes mucha razón, el problema de Cana+, debia a los bancos y a las distintas cajas amigas de los politicos, alrededor de 5.000 millones, en la era Polanco las cajas le dieron muchisimo dinero, que ahora no son escapaz de pagar, la mala gestión de sus consejeros delegados como el señor Cebrian, detras de Canal+, posiblemte seguirá El Pais y acontinuacón la Ser, estos señores hicieron lo que le venian en gana, no respetar ni las sentencia de los juzgado, caso antenicidio Antena 3, ni Felipe ni Aznar, les obrigaron nunca a acatar la sentencia, y devolver los poste de la emisora de la antigua antena 3.
Todo este tema es político, de hecho el batacazo se lo dieron cuando Roure creo la sexta y público con la ayuda del actual gobierno y dieron de lado a los señores de Prisa con el tema del futbul etc.
Lo que más me fastidia de todo, es que muchos de los empleados a la p... calle, ahora se concentran todos los dia delante de la sede de prisa, y mientras el señor Cebrian y el hijo de Polanco, les han hecho consejero delegado en tele 5, cobrando 8 millones de euros anuales,Cebrian que pasó por los servicios informativos de Franco, luciendo camisa azul y demás, ahora se ha vuesto progre, de los que solo miran por su cuenta corriente y a los demás trabajadores, que les den por el c...
Un saludo cordial desde Badajoz

d`galdakao
30/12/2010, 22:43
Hola, a mi ya de por si que vayan 200 personas a la calle ya me parece penoso, independientemente de si lo que hacían era mejor o peor. Desde luego que un canal de noticias y debate siempre puede ser interesante, y la verdad que es una pena que por falta de audiencia tengan que desaparecer este u otros programas.

Lo que esta claro que la culpa es de todos, porque como ya se ha dicho alguna vez, la televisión de un país es el termómetro de su cultura.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es como se está midiendo esta cultura, yo creo que los programas y otras muchas cosas en la vida, las hacemos interesantes nosotros mismos, quiero decir que si yo veo a la Belen que se a separado de su marido por no se que vez ya, igual esto por repetitivo no me interesa, pero igual si me resulta curioso el fenómeno mediático en el que se ha convertido, o si es interesante un programa documental sobre una berrea de ciervos o del comportamiento del mono, ¿Porque no va ser interesante ver gran hermano, si también enseña el comportamiento humano aunque sea en determinadas circunstancias(incluso a veces hasta casi como se reproduce:))? en este caso puede pasar como con Belén, que ya por repetitivo y ademas de haber perdido la inocencia de los primeros programas, seguro que pierde interés, pero creo que en ningún caso es síntoma de poca cultura, y no así tengo el mismo concepto de los programas machistas, de violencia, o falta de igualdad entre las personas que se ven en la televisión entre otras cosas y que pone la balanza siempre en negativo.

Bueno, es una opinión mas en defensa de todo tipo de cultura bajo mi punto de vista.

Un saludo

tenere
31/12/2010, 00:34
Desde luego es una gran perdida. Puede ser por motivos económicos, pero no olvidemos que precisamente por eso ...por ser intereses económicos es porque deja dinero y si deja dinero es porque mucha gente lo ve. Lamentable, pero es un indicador del nivel cultural del pais, y ademas como alguien ha comentado: "este nivel cultural interesa a muchos politicos".

ciuatanejo
31/12/2010, 00:35
Mariuka a mi también me sabe mal la desaparición de la cadena de informativos CNN+ pero me imagino que es una cuestión económica, cómo tantas otras que hay y que llegarán.
De todos modos Yo no me siento tan huérfano cómo vosotros pues habitualme.nte sigo el canal 3/24 de TV3. Para completar también sigo algunas veces el Canal 24h de TVE. De todos modos, cada vez me gusta más la radio que la TV en el tema noticias.
Saludos

ciuatanejo
31/12/2010, 01:28
Por cierto, aprovecho para comentar que ahora en TV3 están dando el documental Wikirebels de Wikileaks...realmente interesante.
Obviamente prefiero esto y la información que GH.

http://www.youtube.com/watch?v=HMvOwGhPhNk

MARIUKA
31/12/2010, 03:30
Iogui en TDT queda solo el Canal 24H de información y al ser el público echo en falta otro digerible pa contrastar ; en Tele Asturias poca cosa tenemos

Ciu .... el repor está en ingles,,,,,,,no me entero y tengo en pendientes husmear un poco sobre el dichoso wikilix

Tienes mucha razón, el problema de Cana+, debia a los bancos y a las distintas cajas amigas de los politicos, alrededor de 5.000 millones, en la era Polanco las cajas le dieron muchisimo dinero, que ahora no son escapaz de pagar, la mala gestión de sus consejeros delegados como el señor Cebrian, detras de Canal+, posiblemte seguirá El Pais y acontinuacón la Ser, estos señores hicieron lo que le venian en gana, no respetar ni las sentencia de los juzgado, caso antenicidio Antena 3, ni Felipe ni Aznar, les obrigaron nunca a acatar la sentencia, y devolver los poste de la emisora de la antigua antena 3.
Todo este tema es político, de hecho el batacazo se lo dieron cuando Roure creo la sexta y público con la ayuda del actual gobierno y dieron de lado a los señores de Prisa con el tema del futbul etc.
Lo que más me fastidia de todo, es que muchos de los empleados a la p... calle, ahora se concentran todos los dia delante de la sede de prisa, y mientras el señor Cebrian y el hijo de Polanco, les han hecho consejero delegado en tele 5, cobrando 8 millones de euros anuales,Cebrian que pasó por los servicios informativos de Franco, luciendo camisa azul y demás, ahora se ha vuesto progre, de los que solo miran por su cuenta corriente y a los demás trabajadores, que les den por el c...
Un saludo cordial desde Badajoz

muy buen análisis ; es lo que tienen los ocultos movimientos economico-políticos ....que se hacen a la sombra del pueblo y cuando salen noticias como el cierre de CNN+,, muchos quedamos perpejlos sin entender porque .

en cuando a lo que remarco creo que aplicable a muchos....como dice mi padre de chaqueteros están los bancos llenos ...

Lo que esta claro que la culpa es de todos, porque como ya se ha dicho alguna vez, la televisión de un país es el termómetro de su cultura.
Un saludo

exacto , y esto creo que es irrebatible,,,,,,las televisiones son negocios y programan lo que tiene audiencia para vender espacios publicitarios que es de lo que viven ....y eso es así aqui y en Pekin.

iogui
31/12/2010, 16:58
He encontrado el video de Wikirebels subtitulado en castellano:

YouTube - WikiRebels EN ESPAÑOL El documental de Wikileaks (http://www.youtube.com/watch?v=DikiLizFjAU)

MARIUKA
01/01/2011, 15:28
gracias Iogui ,,, me pongo a verlo yaaaaa

y aquí os dejo una noticia que corre por el facebúk, sobre la CNN .

Lo que Prisa ocultó del cierre de CNN+ :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/12/17/prisa-cnn-periodismo-television-prisa.shtml)

CHEGUEVARA
01/01/2011, 15:53
Interesante el tema por el cual me habéis hecho entrar de nuevo a escribir, existe una peli la cual lo resume de maravilla,si tenéis la ocasión de verla no dudarlo es estupenda sobre este sentido.Lo que cambia la sociedad con la tele basura....."juego de inteligencia" espero os guste,a mi personalmente me hizo comprender la realidad de la tv.

MARIUKA
01/01/2011, 17:28
gracias por el aporte....que estas cosas no se porqué me llaman mucho .

la peli se titula " UN juego de inteligencia "

y la voy a ver On-line aqui :Un juego de inteligencia 2010 » online - ver pelicula divx o descargar Un juego de inteligencia 2010 (http://www.divxonline.info/pelicula/9191/Un-juego-de-inteligencia-2010/)

CHEGUEVARA
01/01/2011, 20:16

y la voy a ver On-line aqui :Un juego de inteligencia 2010 » online - ver pelicula divx o descargar Un juego de inteligencia 2010 (http://www.divxonline.info/pelicula/9191/Un-juego-de-inteligencia-2010/)

Cuando la veas me cuentas que tal ,un saludico

trotacamping
01/01/2011, 20:30
A mi me parece que en este país como siempre prima más el dinero que la calidad, y es una pena que desaparezca un canal de información por otro canal de gente cortita, perder un canal de calidad, por otro de.... pero bueno ¿qué podemos hacer?
Nosotros cada vez vemos menos la tele.
Feliz año a todos

trotacaminos
02/01/2011, 02:27
A mi me parece que en este país como siempre prima más el dinero que la calidad, y es una pena que desaparezca un canal de información por otro canal de gente cortita, perder un canal de calidad, por otro de.... pero bueno ¿qué podemos hacer?
Nosotros cada vez vemos menos la tele.
Feliz año a todos

Hola, por favor, las cartas boca arriba, nos puedes decir quien eres, y porque sin haber mediado contacto conmigo, quieres aparecer en tu perfil como mi amigo.

Gracias.

iogui
02/01/2011, 12:18
gracias Iogui ,,, me pongo a verlo yaaaaa

y aquí os dejo una noticia que corre por el facebúk, sobre la CNN .

Lo que Prisa ocultó del cierre de CNN+ :: Periodismo :: TV :: Periodista Digital (http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/12/17/prisa-cnn-periodismo-television-prisa.shtml)

Gracias Mariuka! mira, buscándolo también me picó la curiosidad y lo vi..realmente interesante. Gracias por tu enlace, que últimamente ni tiempo he tenido de ver las noticias.

Interesante el tema por el cual me habéis hecho entrar de nuevo a escribir, existe una peli la cual lo resume de maravilla,si tenéis la ocasión de verla no dudarlo es estupenda sobre este sentido.Lo que cambia la sociedad con la tele basura....."juego de inteligencia" espero os guste,a mi personalmente me hizo comprender la realidad de la tv.

Tiene muy buena pinta. Gracias Cheguevara

Este enlace lo tenía también en pendientes para ver películas o descargar. Se pueden ver todas on-line?

En todo caso, ya tenemos peli para descansar hoy de los invitados que tuvimos ayer en casa! Una buena mezcla de sobrinos y familia, cocina y limpieza! :-) Fue divertido pero tengo las cervicales molidas

JIMENA
02/01/2011, 13:07
Merce lo he estado mirando en Ono, y sí creo que sólo han hecho el cambio en TDT.

Pero tampoco consigo ver Gran Hermano en CNN+, aparece su logo todo el tiempo..yo soy de las que lo miro por lo mismo que comentas Mariuka de tu amiga...es como cuando abro la nevera, de vez en cuando me apetece la hamburguesa y no el caviar (bueno este no puedo ni probarlo :D)...
Aún y así, pienso que es una burrada que hayan quitado CNN.

Si por mi fuera ya firmaría ahora mismo para que quitaran de la programación este sobre el que han bromeado Volusia y Gata: Aquí sí que no hay respeto ni educación ninguna. El video que os pongo son de unos imitadores, para hacerlo más suave (si cabe, buaaaaaaa)

YouTube - TV3 - Polònia - "El gato al agua": política, insults i vi (http://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4&feature=fvst) creo que lo mejor es cerrar todo y dejar solo un canal y asi todos contentos,repito el canal este es de una cadana privada y pondra lo que quiera el gh o la vida del leon en la selva el que no le guste que no lo ponga

MARIUKA
02/01/2011, 13:19
si no quieres descargarla , pica en ver pelicula on-line y en la opcion 1 , en la que aparece la ventana de visionado con un triangulo rojo, picas y al principio se te abre una ventana con publicidad, pero ciérrala y vuelve a ella que luego se ve la peli

yo estoy en ello,,

iogui
02/01/2011, 13:34
si no quieres descargarla , pica en ver pelicula on-line y en la opcion 1 , en la que aparece la ventana de visionado con un triangulo rojo, picas y al principio se te abre una ventana con publicidad, pero ciérrala y vuelve a ella que luego se ve la peli

yo estoy en ello,,

Ok..yo estoy chafardeando otras pelis...

QUINO
02/01/2011, 14:14

pues bueno,,,,,,

no puedo decir más.

Gracias MARIUKA por la noticia, con esto de tantas Fiestas no me había enterado.

No entendía que había pasado, cuando buscando la CNN había cambiado y a parecía el GH24 horas, que al que le guste me parece bien. Pero es una pena sustituir noticias por ese programa en concreto y sobre todo por los trabajadores.

Saludos.